SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Once de Once!!


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
9 respuestas a este tema

#1 Buckler

Buckler

    Miembro de honor


  • 3,709 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 marzo 2004 - 07:07

Ya era hora de que reconocieran que el Señor de los anillos era una buena pelicula y la galardonaran como se debe!! doh.gif doh.gif doh.gif doh.gif No creen??? laugh.gif

Deberia haber ganado mas de 11 para superar a Benur y a Titanic xk merecia eso y mucho mas!!!!  doh.gif  Aunke tenemos k recordar k la pelicula e historia es un conjunto de las 3 y entre las 3 no hay pelicula que le supere en oscars!!  hablandoPaja.gif

Contando con los dos Oscar conseguidos por Las Dos Torres y los cuatro por La Comunidad del Anillo, la trilogía completa se ha llevado un total de 17 estatuillas. Ha conseguido en dos ocasiones el premio a la BSO y al maquillaje, y tres veces el de mejores efectos visuales.

Además, El Retorno del Rey se coloca con Titanic como las dos únicas películas que han conseguido superar los 1.000 millones de dólares de recaudación en todo el mundo. Las tres películas de la trilogía superan ya los 2.700 millones de recaudación

Sean Peen gano el del actor y eso esta muy bien, aunque preferia a Jonhy Deep..... pero no se puede ganar todo y menos despues del pleno de Peter Jackson!!!!! doh.gif (doh)Ahora a esperar a que salga la version extendida...... que ganas!!!! doh.gif doh.gif

Pd: que pena que el ultimo samurai se quedara tan mal....  28.gif

s55.gif

ck

Editado por Buckler, 01 marzo 2004 - 07:09 .

buckler_.png

#2 Guest_HIPERION_*

Guest_HIPERION_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 marzo 2004 - 09:20

m1.gif Yo pienso que fue exagerada la cosecha del Señor de los Anillos, creo que influyó el aspecto sentimental, ser el fin de una trilogía, los fans, etc. No me parece mejor película que El último Samurai o Mystic River por ejemplo y tampoco mejor que La Comunidad del Anillo y Las 2 Torres incluso diría que no tan buena como éstas.  m1.gif

#3 Guest_Dark Samurai_*

Guest_Dark Samurai_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 marzo 2004 - 09:45

El señor de los anillos tiene todo para ganar esa gran cantidad de Oscar pero tambien diria yo que otras peliculas tambien deberion recibir meritos, sinceramente la pelicula del Ultimo Samurai es muy buena y para mi pudo haber ganado algun premio de sonido... Pero bueno hay que admitir que el Señor de los anillos las dos torres es muy buena y mas que todo los premios fueron ya que como es la ultima entrega quisieron premiarla y dejarla con una buena cantidad.

#4 Squall Leonart

Squall Leonart

    Libra, señor y maestro de las armas


  • 1,849 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
En mi casa, ande si no... ¬¬
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 marzo 2004 - 09:56

Bueno, aqui pondre los resultados de los oscars, puesto que yo lo vi en directo, jejejejeje.

El Retorno del Rey: (11/11)

-Mejor Película
-Mejor Director
-Mejor Guión Adaptado
-Mejor Dirección Artística
-Mejor Banda Sonora
-Mejor Canción Original
-Mejor Montaje
-Mejores Efectos Visuales
-Mejor Vestuario
-Mejor Maquillaje
-Mejor Mezcla de Sonido

Mystic River: (2/6)

-Mejor Actor Principal
-Mejor Actor de Reparto

Master & Commander: (2/10)

-Mejor Edicion de Sonido
-Mejor Fotografia

Lost In Translation: (1/4)

-Mejor Guion Original

Cold Mountain: (1/7)

-Mejor Actriz de Reparto

Monster: (1/1)

-Mejor Actriz Principal

Buscando a Nemo: (1/4)

-Mejor Pelicula Animada


Y bueno, ha habido muchos perdedores, como:

Seabiscuit: (0/7)
Piratas del Caribe: (0/5)
El Ultimo Samurai: (0/4)
Ciudad de Dios: (0/4)

Y algunas otras que no creo que interesen por aqui, digo yo.

Bueno, al final, lo que yo queria, que se llevara los 11. Aunque estaba de coña, lo ha conseguido al final.

squallkf3.jpg

squallleonartfirmajt2.jpg

cabecera.gif
No hay triunfo sin renuncia. No hay victoria sin sufrimiento. No hay libertad sin sacrificio
Saga de Zeus 1ª Parte: Titan´s Chapter, con mas de 4000 visitas.


#5 Guest_Touma_*

Guest_Touma_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 marzo 2004 - 12:33

El Señor de los anillos merece eso y mucho mas ocmo a dicho Buckler !!! en mi opinion a sido la mejor pelicula de todos los tiempos !!! cuando salga la trilogia en boxset me la comprare y seguro que muchos de ustedes tmb !! jeje todos los oscares que gano fueron dignos a esa pelicula !! lamenteblemente no pude ver los ultimos 2 oscares de la pelicula pero todos los otros si !!  laugh.gif

- Touma

#6 Guest_Anduril_*

Guest_Anduril_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 marzo 2004 - 16:50

LLEGO EL REY LEGO EL REY LLEGO EL REY, LARGA VIDA AL REY LARGA VIDA AL REY, bueno esto era de esperar ya que una pelicula tan pero tan buena tiene que ser premiada de esta maner de pana que yo estba un poco dudoso en cuanto algunas categorias pero gano!!! y gano todos sus nominaciones !!!! bueno espero que sigan sacando peliculas de esta gran categoria ya que de pana es impresionante como se llagan a disfrutar. s83.gif

#7 Guest_Ikki__el__fenix_*

Guest_Ikki__el__fenix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 marzo 2004 - 16:55

QUOTE (HIPERION @ 1 de Mar 2004, 08:20 am)
:m1 Yo pienso que fue exagerada la cosecha del Señor de los Anillos, creo que influyó el aspecto sentimental, ser el fin de una trilogía, los fans, etc. No me parece mejor película que El último Samurai o Mystic River por ejemplo y tampoco mejor que La Comunidad del Anillo y Las 2 Torres incluso diría que no tan buena como éstas.  :m1

Exagerada???? Si una pelicula como Titanic tiene 11, por que no ha de tenerla ERDR?. Bueno, aunque algunos consideren mejor la comunidad o las dos torres, hay que tener en cuenta que seguramente se premiaba a las tres en conjunto, pues eso son, una sola pelicula, no 3.

#8 saga_loko

saga_loko

    Bond We Bond

  • 616 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Desde:
Veracruz
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 marzo 2004 - 22:36

54.gif eja eja yo pienso igual que Ikki__el__fenix yo creo que gano tantos premios por que fue como un tributo a la trilogia  como unaunica pelicula osea es una pelicula de 9 horas de duracion y en estos oscares premiaron la pelicula entera yo pienso que por eso les dieron tantos oscares 

m1.gif  m1.gif 10 mil eorlingas VS  m1.gif  m1.gif 100mil orcos ejejeje god fight
Por Q unOS TEnEMOs EL CONtrOL y Otros SImpLEmenTEn NOs ImiTAn
user posted image

#9 Saouri

Saouri

    ~Oishii Nyan~


  • 4,089 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Desde:
Madrid
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 marzo 2004 - 15:11

Excelente noche para LOTR!!!
Aunque se esperaba que se llevara varias estatuillas, lo del domingo fue "caida y mesa limpia". Arrasó en sus 11 categorías.
Me hacía mucha gracia por los otros ganadores cuando decían: gracias a Dios que LOTR no etaba nominada en esta categoría!

Y sumándo los otros premios de las 2 pasadas entregas, LOTR suman 17 estatuillas en total.



#10 Camus de Acuario.

Camus de Acuario.

    Maestro de Maestros.

  • 5,195 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Acuario
Desde:
Secaucus, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 marzo 2004 - 20:26

Después de la película que sacaron de el retorno del rey no hay duda de que el señor de los anillos se merecía todos esos oscares digo no por nada ha dejado una cantidad de $1000 millones de dolares alrededor del mundo

NADA PUEDE DETENERNOS !
UYpKt.jpg





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·