SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Aioria G Vs Hades


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
29 respuestas a este tema

#21 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 febrero 2015 - 18:49

no van a comparar a Hades con aioria g 

le voy a Hades 


WaoYB6M.png

 


#22 kimilandia

kimilandia

    Plumas sangrientas...

  • 4,475 mensajes
Pais:
Republica_Dominicana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 febrero 2015 - 19:14

Claro que si, Aioria con los power ups divinos le saca el relleno a Hades....



#23 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 febrero 2015 - 23:44

1.-Te digo:¨Esta forma creada con mi cosmos, en la cual derrote a Uranos¨, no se que interpretas tú, pero claramente en ese estado derrotó a Uranos, te dejo otro scan que es FanSub claro está que dice lo mismo, si lo quieres interpretar a tu gusto personal, tu decisión:

s003.jpg

PD: Si no confías, busca un traducctor copias y pegas textual y verás la respuesta.

 

2.-Perfecto, por eso te dije que no te citaba más, para que no pierdas tu apoteosico tiempo.

PD: Las respondiste?, nada convincentes.

 

3.-No se si me entendiste, pero te dije que si fuera un hipotético Hades del Espisodio G tal vez las comparaciones estuvieran equilibradas, se está hablando de Hades MO, y ese Hades no mostró nada en comparación a Japeto por más que lo quieras agrandar con tus interpretaciones planetarias(como te dije no me gustan), en que te basas?, en que Olímpicos y Titanes son lo mismos, en una definición?, gracias pero no, me baso en lo que se vió y se mostró y en eso Japeto y los Titanes mostraron más tanto en habilidades como técnicas.

Sí?, claro que sí, no te veo diciendo que Poseidón le gana a Hyperion. Entonces tú me dices, lo mostrado o tus interpretaciones, ah no verdad que tu preciado tiempo no da para eso.

 

No, no te confundas, no me duele, yo solo repito como loro lo que se dió en el manga, si te afecta pues ya te dije que no te citaba más, no se para que lo has hecho conmigo.

 

Te equivocas, que no te queden argumentos para demostrar tu postura de Hades MO contra Japeto no me hace creador de FanFics, y sí menudo FanFics que te haces diciendo que el Ikki que derrota a Aiacos hace lo mismo con Shaka Saga y Kanon.

 

4.-Y que?, obviamente no me refería a tí, a gente que argumenta bien y conoce no los voy a estar retando de esa manera y a tí te argumento de frente sin indirectas el que tú lances indirectas no quiere decir que yo lo haga, tanto que te gusta decir que busque un detector de sarcasmos y es a tí el que falta uno, anda y comprarlo y si lo consigues me avisas para comprarlo también.

Vamos, bendita reducción!. Con todo y disminución ya era más que Hades, demostró más que Hades!!!!.

 

 

el mismo scan que subis, esta diciendo lo que yo afirmo... "a esta proyeccion creada con el cosmos que asesino a Urano"... ¿de verdad crees que eso es sinonimo de que esta diciendo que 2con esta forma, con que derrote a Urano?

 

Aca te dejo otra traduccion... ¿donde vez que diga "con esta forma, con la que derrote a Urano"? no... solo dice "la figura que cree con el cosmos que ataco a Urano...

 

CyKHHB0.jpg

 

 

Pero bueno, como eso segun vos puede ser "una cuestion de interpretación", mejor pongo la escena en la que Cronos derrota a Urano...

 

SHGkJex.jpg

 

ahi lo resalte con rojo...¿vos vez la forma de seis brazos con la que Cronos se manifestaba espiritualmente? ¿o ves al joven delgado de cabello largo que aparece cuando recupera su cuerpo?

por las dudas, te dejo una imagen de mayor tamaño y mejor calidad:

 

500px-Cronos_blindando_la_Gran_Guardiana

 

 

2_ para vos son nada convincentes, por que estas ultra fanatizado con Japeto, hasta has dicho que su versión mas débil es superior a la manifestacion espiritual de Cronos...

sus habilidades son tremendas, pero su poder, te guste o no, es el que corresponde a un dios con la fuerza sellada.

 

3- ¿interpretaciones planetarias? ¿por que mencionas esas frases tan tontas?

"Hades no logro nada... solo que revolcó a 5 protas con divinas, con solo estar sarandeando su espada de acá para alla...

Japeto, con la fusion con Temis y todo, fue derrotado por Aioria, en su version pre poderes divinos...

hasta ese momento, no contaba con el icchor de Japeto (desde luego), ni con el deunamis y el keuranos de Ceo, ni con el deunamis (segun versiones) ni el brazo de Hyperion... incluso Pontos trato de darle su deunamis, y Aioria lucho con el para rechazarlo...

Japeto, fue vencido por Aioria sin power ups... ¿que Aioria G es fuertisimo? si desde luego, aun sin power ups, pero no para decir que es mas que 5 caballeros divinos a la vez, al menos no en ese momento...

 

"Japeto mostro mas habilidades y tecnicas" desde luego, pero Haruto mostro mas habilidades y tecnicas que cualquier caballero, y por eso no te veo diciendo que le gana a quien sea.

Como te dije, Alberich mostro tecnicas extraordinarias y grandes habilidades combativas, mientras Aldebaran se mostro tosco y con una sola tecnica, pero jamas te vi diciendo que Alberich le ganaria al toro dorado ¿por que? diferencia de poder.

Y eso es lo que hay aca.

Si vos decis que el Hades del G es mas fuerte que el hades del Mo, entonces la brecha se mantendria siempre...

¿por que los dorados G se muestran tan poderosos? por ser capaces de enfrentar a los dioses... por acortar la brecha de poder que existe entre ellos y los seres divinos... pero vos no conforme con eso, queres que la brecha se acorte a la vez que los niveles de ambos se disparan...

¿Si se dice que la guerra duro 10 años, que queres que diga? ¿que no son equivalentes? ¿y despues vos me decis que repetis como loro lo que se dice, cuando estas negando dichos explicitos? ahi mismo Hades dejo scans (un autentico anti G... pero de los que saben como complicar...) de esos dichos, en los cuales se dice en forma explicita, que los titanes no estaban peleando al poder real de los dioses.

 

¿Asi que decir que Ikki de Hades le gana a cualquier dorado es hacer un fan fic? ¿no sera mas bien que tratar de seguir con que los dorados son lo mas, ignorando que en el tramo final del manga original los protas debian despegar en un ultimo nivel de poder, es una excusa para mantener arriba a tu dorado preferido, quien fue superado en cosmos por un Ikki mucho menos experimentado, que recien despertaba el séptimo por primera vez?

bueno, no importa...

pero un fanfic empieza asi mas o menos "pepito atacaria de entrada con una tecnica x  todo gas, con lo que juancito responderia con una tecnica y que.." ¿te suena de algún lado?

 

4_ Te vuelvo a repetir... Japeto demostró muchas mas habilidades que Hades, y tecnicas extraordinarias (las mas asombrosa del universo saint seiya) pero habiendo diferencias de poderes (uno es derrotado por Aioria sin power ups divinos, el otro por 5 protagonistas con kamui y una diosa con god cloth), todo eso queda opacado.

 

Mira, ahi Hades no solo dice que el dios del inframundo es superior a Japeto, quien estaba muy debilitado, sino que también es superior a Cronos en su versión final... ¿que le decís a el entonces?

 

No te confundas, años antes de que vos llegaras, yo me canse de discutir y de ownear a muchos anti G (solo con Hades me gustaba discutir, por que al resto los owneaba rapido), pero si se me respetaba, era por que mis defensas siempre eran centradas, y no me guiaba por exageraciones o apreciaciones particulares mias, solo por dichos y sutilezas del episodio G que los demas no detectaban...

una defensa ferrea y sobredimensionada, puede generar que en vez de favorecer la imagen del episodio G, se tranforme en un hazme reir, o se llene de antis (ha sucedido con algunos personajes... ya sabras a cuales me refiero)

 

 

 

 

Ayyyyy mi amigo Hades...tengo unas ganas de responderte.... y vos sabes que yo si tengo con que refutar esto (es mas, lo tengo casi en la punta de los dedos), pero voy a dejar que los demas contesten... por que si no, queda como que soy un ventajero, y me meto en las discusiones de los demas...

Si para mañana a esta hora no responden, a tus argumentos, te respondo...



#24 Gordamaster

Gordamaster

    LEOTOMAPAPA

  • 7,376 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
General Pico, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 febrero 2015 - 06:08

Leo tenes mas vueltas que una calesita, respondele dale, si en definitiva los que mas saben del G son Drogba y vos...

Saludos!!!


"El trabajo del patriarca es ir un paso delante de los Dioses"




Posted Image


#25 ♚drogba11

♚drogba11

    From what you escape, is what persues you.

  • 6,584 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Vladivostok, Russia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 febrero 2015 - 09:02

el mismo scan que subis, esta diciendo lo que yo afirmo... "a esta proyeccion creada con el cosmos que asesino a Urano"... ¿de verdad crees que eso es sinonimo de que esta diciendo que 2con esta forma, con que derrote a Urano?

 

Aca te dejo otra traduccion... ¿donde vez que diga "con esta forma, con la que derrote a Urano"? no... solo dice "la figura que cree con el cosmos que ataco a Urano..

 

Pero bueno, como eso segun vos puede ser "una cuestion de interpretación", mejor pongo la escena en la que Cronos derrota a Urano...

 

 

ahi lo resalte con rojo...¿vos vez la forma de seis brazos con la que Cronos se manifestaba espiritualmente? ¿o ves al joven delgado de cabello largo que aparece cuando recupera su cuerpo?

por las dudas, te dejo una imagen de mayor tamaño y mejor calidad:

 

2_ para vos son nada convincentes, por que estas ultra fanatizado con Japeto, hasta has dicho que su versión mas débil es superior a la manifestacion espiritual de Cronos...

sus habilidades son tremendas, pero su poder, te guste o no, es el que corresponde a un dios con la fuerza sellada.

 

3- ¿interpretaciones planetarias? ¿por que mencionas esas frases tan tontas?

"Hades no logro nada... solo que revolcó a 5 protas con divinas, con solo estar sarandeando su espada de acá para alla...

Japeto, con la fusion con Temis y todo, fue derrotado por Aioria, en su version pre poderes divinos...

hasta ese momento, no contaba con el icchor de Japeto (desde luego), ni con el deunamis y el keuranos de Ceo, ni con el deunamis (segun versiones) ni el brazo de Hyperion... incluso Pontos trato de darle su deunamis, y Aioria lucho con el para rechazarlo...

Japeto, fue vencido por Aioria sin power ups... ¿que Aioria G es fuertisimo? si desde luego, aun sin power ups, pero no para decir que es mas que 5 caballeros divinos a la vez, al menos no en ese momento...

 

"Japeto mostro mas habilidades y tecnicas" desde luego, pero Haruto mostro mas habilidades y tecnicas que cualquier caballero, y por eso no te veo diciendo que le gana a quien sea.

Como te dije, Alberich mostro tecnicas extraordinarias y grandes habilidades combativas, mientras Aldebaran se mostro tosco y con una sola tecnica, pero jamas te vi diciendo que Alberich le ganaria al toro dorado ¿por que? diferencia de poder.

Y eso es lo que hay aca.

Si vos decis que el Hades del G es mas fuerte que el hades del Mo, entonces la brecha se mantendria siempre...

¿por que los dorados G se muestran tan poderosos? por ser capaces de enfrentar a los dioses... por acortar la brecha de poder que existe entre ellos y los seres divinos... pero vos no conforme con eso, queres que la brecha se acorte a la vez que los niveles de ambos se disparan...

¿Si se dice que la guerra duro 10 años, que queres que diga? ¿que no son equivalentes? ¿y despues vos me decis que repetis como loro lo que se dice, cuando estas negando dichos explicitos? ahi mismo Hades dejo scans (un autentico anti G... pero de los que saben como complicar...) de esos dichos, en los cuales se dice en forma explicita, que los titanes no estaban peleando al poder real de los dioses.

 

¿Asi que decir que Ikki de Hades le gana a cualquier dorado es hacer un fan fic? ¿no sera mas bien que tratar de seguir con que los dorados son lo mas, ignorando que en el tramo final del manga original los protas debian despegar en un ultimo nivel de poder, es una excusa para mantener arriba a tu dorado preferido, quien fue superado en cosmos por un Ikki mucho menos experimentado, que recien despertaba el séptimo por primera vez?

bueno, no importa...

pero un fanfic empieza asi mas o menos "pepito atacaria de entrada con una tecnica x  todo gas, con lo que juancito responderia con una tecnica y que.." ¿te suena de algún lado?

 

4_ Te vuelvo a repetir... Japeto demostró muchas mas habilidades que Hades, y tecnicas extraordinarias (las mas asombrosa del universo saint seiya) pero habiendo diferencias de poderes (uno es derrotado por Aioria sin power ups divinos, el otro por 5 protagonistas con kamui y una diosa con god cloth), todo eso queda opacado.

 

Mira, ahi Hades no solo dice que el dios del inframundo es superior a Japeto, quien estaba muy debilitado, sino que también es superior a Cronos en su versión final... ¿que le decís a el entonces?

 

No te confundas, años antes de que vos llegaras, yo me canse de discutir y de ownear a muchos anti G (solo con Hades me gustaba discutir, por que al resto los owneaba rapido), pero si se me respetaba, era por que mis defensas siempre eran centradas, y no me guiaba por exageraciones o apreciaciones particulares mias, solo por dichos y sutilezas del episodio G que los demas no detectaban...

una defensa ferrea y sobredimensionada, puede generar que en vez de favorecer la imagen del episodio G, se tranforme en un hazme reir, o se llene de antis (ha sucedido con algunos personajes... ya sabras a cuales me refiero

 

Ayyyyy mi amigo Hades...tengo unas ganas de responderte.... y vos sabes que yo si tengo con que refutar esto (es mas, lo tengo casi en la punta de los dedos), pero voy a dejar que los demas contesten... por que si no, queda como que soy un ventajero, y me meto en las discusiones de los demas...

Si para mañana a esta hora no responden, a tus argumentos, te respondo...

1.-Sí, de verdad lo creo, tiene consonancia con la traducción en inglés y si fuera como dices estuviera en comunión con la traducción de Ivere que tú tienes la cual dice ¨quién¨y acá en las que posteo dice ¨que¨, a menos que haya sido únicamente el  ¨cosmos¨ que derrotó a Urano. Se puede entender basado en la traducción explícita en inglés que fue la forma creada de cosmos que asesino a Urano.

Ahora, el scan que subes dice otra cosa válida para tu argumento, no lo niego. Recuerda que la discusión comenzó porque cuestionaste la fuente de mi afirmación y yo plasmé que no eran FanFics como dices que hago.

De igual forma puedo aceptar por diferencias de traducciones que no fué esa la forma en que derroto a Urano, no tengo problema alguno.

 

Aja, Capítulo 6 ¨The one of Ebony¨, Hyperion hace su aparición y ¨el Patriarca¨ cuenta la historia, y como no se plasmó que Cronos usase el Megas Depranon en modo Soma asumí que era un reseña de lo sucedido(además de la aparición de Zeus que había sido profetizado)y no lo que realmente pasó y luego al seguir avanzando en la lectura, me encontré con lo mencionado en el Capítulo 31 según mi traducción(¨Esta forma fue con la que derroté a Urano¨).

 

2.-No no dije eso, y te dejé bien claro que me gustaban más Koios y Okenaos, la versión que tu llamas más débil fue la misma versión con que lucha sin Temis y sin la absorción de Melas Planetes, y expliqué mis razones del porque esa Japeto es superior o al menos igual al Cronos que luchó con Saga y no al que lucha con Aiolia que ya disponía del poder del Megas Depranon, si quieres buscas el tema.

También he dicho varias veces que aún sellados demostraron más que Hades, sellados y todo modificaban y destruían Planetas además que de que absorbían cosmos de millones de vidas, te parece que eso no es más de lo que hizo Hades MO?, pues tenemos percepciones diferentes.

 

3.-Para mí no son tontas, te respondo de la misma manera que tu lo haces, si no te gusta pues deberías conocer muy bien la regla de oro, hasta tanto abstente.

Tampoco dije eso, dije que COMPARADO a lo que hizo Japeto no es mucho. Tu viste que algún protagonista con Kamui abriera la tierra con sus puños y patadas?, Aiolia antes de llegar al Laberinto lo hacía, esa para mí es una grandísima diferencia de poder, por fin vimos a Santos que hicieran realmente lo que tanto se decía en MO que nunca se hizo en ese universo, simplemente lo mostrado en el G es más que lo mostrado en MO, porque tanto alboroto si para tí Abel es más que Poseidón? y tú mismo no te basas en que destruyó varias ciudades enteras cuando Poseidón solo inundaba?, pues yo aplico en el análisis lo estrictamente visto y las capacidades de poderes.

Estás evadiendo la parte en que si no es por la intervención de Aiolos, Aiolia no lo contaba. Y aunque lo rechazara si contaba con el Dunamis de Pontos, el mismo lo dice o al menos es lo que interpreto de esa conversación :

m015.jpg

 

Bueno te sonará a malinterpretaciones de mi parte como sueles decir siendo esta tu palabra predilecta, pero Saga con la Galaxia Explosion tuvo un volumen de expansión el nunca nunca se vió algo parecido entre la coalición de ataques de Tanathos y Seiya Kamui, y lo mismo con el Photon Burst, para mí el Aiolia que enfrentó a Japeto se carga a esos 5 protagonistas con Kamuis que había venido de agrietar la Soma de Hyperion, casí cargarse a Koios y casi eliminar a Cronos que fué salvado por las féminas Titanes, además de que como dije este si abría la Tierra con puños y patadas.

 

Omega?, no por favor, colócame cualquier ejemplos de spin menos ese. No tanto por la cantidad de técnicas si no lo que estás hacían y el impacto(daño generado de cualquier índole) que tenían, el mismo Shaka de Virgo que poseía técnicas variadas no se vió para mí a la par de Shura, Saga, Aiolia, Aiolos, o Camus, su Tenbu Horin es inútil frente a los Titanes por el Dunamis, allí vez que el impacto de Shaka aunque versátil no fué el mejor, mientras Japeto poseyendo muchas técnicas estás tienes sus funciones y muy buenas por cierto, o te parece poca cosa que Aiolia estaba literalmente acabado?, que si no es por su hermano simplemente moría.

 

No, para mí los Dorados del G son más que los Dorados MO no solo porque lucharon contra dioses, porque cualquiera puede decir ser un dios y no hace méritos para el cargo como varios Gigantes decían que lo eran y no se vieron tan poderosos(no todos), sino por lo que demostraron, por ejemplo, Mu creó un Universo con su cosmos e hizo llover Meteoritos el mismo que Hypnos le mandó a Hakurei pero muchos más, algún protagonista con Divina creeba Universos con su cosmos haciendo caer Meteoristos?, ninguno, una vez más para mí el poder de los del G es simplemente estratoférico, no me culpes a mí culpa a Okada.

Ahora si tu crees que Hades G es igual a Hades MO, pues no sigamos debatiendo, cada quién con sus idea y fuimos felices para siempre.

Claro que sí, complica tanto que dice que el vecino vence a los Titanes, por mi parte del G no debato con él, Kimilandia es otro que dice que Hades vence a Japeto pero él está claro de los poderes sobredimensionados del G y como sabrás tampoco me referí a él con lo de ¨iluminar veredas¨.

 

No no es ninguna excusa, te dije que Ikki de Leo es más que cualquier dorado incluyendo a Shaka, o se te olvidó?.

Sí? así empiezan los FanFics?, a bueno dale tíldame de FanFiquista si quieres. Lo cierto es que así analizo todos lo versus, llevo lo sucedido a un caso hipotético de toma y dame como sería un encuentro, no solo:¨le gano a fulano y por eso le gana a zutano¨, no sé si tu intención es hacer ver al público que solo según tú se argumentar de Lost Canvas y en los demás spins mi argumento es pobre, la verdad no me interesa solo comento para pasar un buen rato y por el fanatismo a la serie(menos Omega), como dije, llámame como quieras me da igual, dí que sólo se de Lost Canvas tampoco me interesa me da plin, lo bueno o mal que digas de mí me da igual, lo bueno lo recibo con gratitud lo malo allí esta. Es más si quieres podrías dejar de ¨alabar¨ la forma que argumento a LC hazme ese favor porque esos posts también son FanFics como tú les llamas así que deja ya de contradecirte diciendo que mis análisis de LC son bueno cuando sábes que son FanFics.

PD: Kanon le gana a Shiryu otra FanFic más.

 

4.-No no me repitas más, aquí no hay nadie retrasado mentalmente. Para mí es muy clara la diferencia de poder entre universos, tú tienes otra forma de verla y por lo tanto nunca vamos a estar de acuerdo.

Sigue apoyando a Hades que dice que sus vecinos vencen a los Titanes, me parece algo desconcertante verte a tí que eres muy conocedor de la obra y que personalmente aunque tenga mis diferencias contigo me gusta como argumentas y debates que apoyes ese tipo de posturas, de verdad no lo entiendo, estás destilando cloro puro el mas purito cloro al apoyar a Hades que desde que ví ese argumento que posteo en este tema es muy fácil demasiado fácil rebatirle palabra por palabra de lo que plasmó, pero no es mí debate y tampoco quiero meterme como suelo hacerlo ya que su percepción del G es muy diferente grandemente diferente a la nuestra aunque diferamos en ciertos puntos.

Y no le digo a él, te digo a tí que poyas su argumento, ese Hades que aparce allí es Hades G no Hades MO el cual se movía como una molusco, o Poseidón MO sería lo mismo que Poseidón G?, dale introduce a Julian despierto en el Santuario para hacerte un FanFic de como Aiolia le desmenuza miembro a miembro, dale introduce a Saga MO en el G para que con un Ken Saga G lo abra en 2 partes con un apotéosico FanFic que formularé. Claro que sí muy claro como el agua cristalina que sale del Rena Pur de mi cocina.


emZ0jdNm.png

You gotta be the Prey.

Instict its a lie told by a fearful body hoping to be wrong. When you base your expectations only on what you see, you blind yourself to the posibilities of a new reality.

 


#26 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 febrero 2015 - 10:14

Kamd tu pisistes eso leete tu mismo

Todo el Ep. G,cuando los Titanes eran debilitados,su Dunamis era absorbido por Gaia.

 

Los Titanes servian para despertar a la diosa madre,a la mas entre los mas,a la superior a todo.

 

Ese poder que le quedaba a Cronos (porque es explicito,Cronos estaba moribundo) no era algo que Hades iba a despreciar.

 

Por cierto.

 

Hades G diferente de Hades MO,son 2 pj distintos,de Universos distintos.

 

 

El Ep. G ha sido lo mas fumado que ha salido en SS,tomando las palabras de leo "Si los dorados hubiesen tenido otros nombres,seguramente nadie diria que los Titanes son debiles" y es asi,a todo el mundo le cuesta aceptar que el Ep. G es un Spin Off

 

Respecto al versus,se lo lleva Aioria 

 

 

¿Donde?

No veo que haya puesto eso

 

¿Donde está tu comprensión lectora?

 

"ESE PODER QUE LE QUEDABA A CRONOS NO ERA ALGO QUE HADES IBA A DESPRECIAR" ¿Donde dije que el Dunamis de Cronos fue absorbido por Gaia?

 

¿Donde dije que Hades G>Hades MO?

Tampoco lo veo...solo mencioné que eran 2 personajes distintos y mas arribita,habia unos parentesis donde recalcaba que Cronos estaba moribundo.


Editado por kamd, 10 febrero 2015 - 10:14 .

                                                                   XBNIbpx.png?1


#27 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 febrero 2015 - 23:33

1.-Sí, de verdad lo creo, tiene consonancia con la traducción en inglés y si fuera como dices estuviera en comunión con la traducción de Ivere que tú tienes la cual dice ¨quién¨y acá en las que posteo dice ¨que¨, a menos que haya sido únicamente el  ¨cosmos¨ que derrotó a Urano. Se puede entender basado en la traducción explícita en inglés que fue la forma creada de cosmos que asesino a Urano.

Ahora, el scan que subes dice otra cosa válida para tu argumento, no lo niego. Recuerda que la discusión comenzó porque cuestionaste la fuente de mi afirmación y yo plasmé que no eran FanFics como dices que hago.

De igual forma puedo aceptar por diferencias de traducciones que no fué esa la forma en que derroto a Urano, no tengo problema alguno.

 

Aja, Capítulo 6 ¨The one of Ebony¨, Hyperion hace su aparición y ¨el Patriarca¨ cuenta la historia, y como no se plasmó que Cronos usase el Megas Depranon en modo Soma asumí que era un reseña de lo sucedido(además de la aparición de Zeus que había sido profetizado)y no lo que realmente pasó y luego al seguir avanzando en la lectura, me encontré con lo mencionado en el Capítulo 31 según mi traducción(¨Esta forma fue con la que derroté a Urano¨).

 

2.-No no dije eso, y te dejé bien claro que me gustaban más Koios y Okenaos, la versión que tu llamas más débil fue la misma versión con que lucha sin Temis y sin la absorción de Melas Planetes, y expliqué mis razones del porque esa Japeto es superior o al menos igual al Cronos que luchó con Saga y no al que lucha con Aiolia que ya disponía del poder del Megas Depranon, si quieres buscas el tema.

También he dicho varias veces que aún sellados demostraron más que Hades, sellados y todo modificaban y destruían Planetas además que de que absorbían cosmos de millones de vidas, te parece que eso no es más de lo que hizo Hades MO?, pues tenemos percepciones diferentes.

 

3.-Para mí no son tontas, te respondo de la misma manera que tu lo haces, si no te gusta pues deberías conocer muy bien la regla de oro, hasta tanto abstente.

Tampoco dije eso, dije que COMPARADO a lo que hizo Japeto no es mucho. Tu viste que algún protagonista con Kamui abriera la tierra con sus puños y patadas?, Aiolia antes de llegar al Laberinto lo hacía, esa para mí es una grandísima diferencia de poder, por fin vimos a Santos que hicieran realmente lo que tanto se decía en MO que nunca se hizo en ese universo, simplemente lo mostrado en el G es más que lo mostrado en MO, porque tanto alboroto si para tí Abel es más que Poseidón? y tú mismo no te basas en que destruyó varias ciudades enteras cuando Poseidón solo inundaba?, pues yo aplico en el análisis lo estrictamente visto y las capacidades de poderes.

Estás evadiendo la parte en que si no es por la intervención de Aiolos, Aiolia no lo contaba. Y aunque lo rechazara si contaba con el Dunamis de Pontos, el mismo lo dice o al menos es lo que interpreto de esa conversación :

m015.jpg

 

Bueno te sonará a malinterpretaciones de mi parte como sueles decir siendo esta tu palabra predilecta, pero Saga con la Galaxia Explosion tuvo un volumen de expansión el nunca nunca se vió algo parecido entre la coalición de ataques de Tanathos y Seiya Kamui, y lo mismo con el Photon Burst, para mí el Aiolia que enfrentó a Japeto se carga a esos 5 protagonistas con Kamuis que había venido de agrietar la Soma de Hyperion, casí cargarse a Koios y casi eliminar a Cronos que fué salvado por las féminas Titanes, además de que como dije este si abría la Tierra con puños y patadas.

 

Omega?, no por favor, colócame cualquier ejemplos de spin menos ese. No tanto por la cantidad de técnicas si no lo que estás hacían y el impacto(daño generado de cualquier índole) que tenían, el mismo Shaka de Virgo que poseía técnicas variadas no se vió para mí a la par de Shura, Saga, Aiolia, Aiolos, o Camus, su Tenbu Horin es inútil frente a los Titanes por el Dunamis, allí vez que el impacto de Shaka aunque versátil no fué el mejor, mientras Japeto poseyendo muchas técnicas estás tienes sus funciones y muy buenas por cierto, o te parece poca cosa que Aiolia estaba literalmente acabado?, que si no es por su hermano simplemente moría.

 

No, para mí los Dorados del G son más que los Dorados MO no solo porque lucharon contra dioses, porque cualquiera puede decir ser un dios y no hace méritos para el cargo como varios Gigantes decían que lo eran y no se vieron tan poderosos(no todos), sino por lo que demostraron, por ejemplo, Mu creó un Universo con su cosmos e hizo llover Meteoritos el mismo que Hypnos le mandó a Hakurei pero muchos más, algún protagonista con Divina creeba Universos con su cosmos haciendo caer Meteoristos?, ninguno, una vez más para mí el poder de los del G es simplemente estratoférico, no me culpes a mí culpa a Okada.

Ahora si tu crees que Hades G es igual a Hades MO, pues no sigamos debatiendo, cada quién con sus idea y fuimos felices para siempre.

Claro que sí, complica tanto que dice que el vecino vence a los Titanes, por mi parte del G no debato con él, Kimilandia es otro que dice que Hades vence a Japeto pero él está claro de los poderes sobredimensionados del G y como sabrás tampoco me referí a él con lo de ¨iluminar veredas¨.

 

No no es ninguna excusa, te dije que Ikki de Leo es más que cualquier dorado incluyendo a Shaka, o se te olvidó?.

Sí? así empiezan los FanFics?, a bueno dale tíldame de FanFiquista si quieres. Lo cierto es que así analizo todos lo versus, llevo lo sucedido a un caso hipotético de toma y dame como sería un encuentro, no solo:¨le gano a fulano y por eso le gana a zutano¨, no sé si tu intención es hacer ver al público que solo según tú se argumentar de Lost Canvas y en los demás spins mi argumento es pobre, la verdad no me interesa solo comento para pasar un buen rato y por el fanatismo a la serie(menos Omega), como dije, llámame como quieras me da igual, dí que sólo se de Lost Canvas tampoco me interesa me da plin, lo bueno o mal que digas de mí me da igual, lo bueno lo recibo con gratitud lo malo allí esta. Es más si quieres podrías dejar de ¨alabar¨ la forma que argumento a LC hazme ese favor porque esos posts también son FanFics como tú les llamas así que deja ya de contradecirte diciendo que mis análisis de LC son bueno cuando sábes que son FanFics.

PD: Kanon le gana a Shiryu otra FanFic más.

 

4.-No no me repitas más, aquí no hay nadie retrasado mentalmente. Para mí es muy clara la diferencia de poder entre universos, tú tienes otra forma de verla y por lo tanto nunca vamos a estar de acuerdo.

Sigue apoyando a Hades que dice que sus vecinos vencen a los Titanes, me parece algo desconcertante verte a tí que eres muy conocedor de la obra y que personalmente aunque tenga mis diferencias contigo me gusta como argumentas y debates que apoyes ese tipo de posturas, de verdad no lo entiendo, estás destilando cloro puro el mas purito cloro al apoyar a Hades que desde que ví ese argumento que posteo en este tema es muy fácil demasiado fácil rebatirle palabra por palabra de lo que plasmó, pero no es mí debate y tampoco quiero meterme como suelo hacerlo ya que su percepción del G es muy diferente grandemente diferente a la nuestra aunque diferamos en ciertos puntos.

Y no le digo a él, te digo a tí que poyas su argumento, ese Hades que aparce allí es Hades G no Hades MO el cual se movía como una molusco, o Poseidón MO sería lo mismo que Poseidón G?, dale introduce a Julian despierto en el Santuario para hacerte un FanFic de como Aiolia le desmenuza miembro a miembro, dale introduce a Saga MO en el G para que con un Ken Saga G lo abra en 2 partes con un apotéosico FanFic que formularé. Claro que sí muy claro como el agua cristalina que sale del Rena Pur de mi cocina.

 

1) no, yo no dije que tu afirmación de Urano era un fanfic ¿que tiene que ver una afirmación asi con un fanfic?, yo lo que dije es que es muy fanfic  eso de como "Japeto le ganaria a Hades".

Bueno, ya que estamos con el tema de Urano, y que se basa mas que nada en una cuestión de interpretacion, dejo otro scan mas (y este, es del capitulo 30, lo estaba mencionando el mismo Cronos.... así que acá no habría vueltas que darle...)

 

qG1sqzL.jpg

 

Ahi, no solo se ve la figura de Cronos "humana" con el megas drepanon en las manos, sino que dice en forma explicita "con mis manos destrui al dios del cielo, Urano".

¿no deberia de haber dicho "fue mi cosmos el que mato a Urano'

Otra cosa... si Cronos podía matar con solo su cosmos al dios del cielo... ¿para que necesitaba el megas drepanon? ¿como el cosmos por si solo iba a cargar un arma tan poderosa? ¿por que los otros titanes estaban sometidos a Urano, si uno solo de ellos, con solo proyectar su cosmos, era capaz de matarlo?

no me suena logico.

 

2) dejo sanjada esa discusion con un scan....

Vos decias que el Japeto que enfrenta a Mu, sin Temis ni melas planetes, ni chaos blade, es mas poderoso que la manifestacion cosmica de Cronos... decis que la mencion de los dorados al sentir el cosmos de Cronos podia ser exagerada...

Mira lo que decia Shura, inmediatamente despues de combatir contra Crio de los astros en su version mas debil, es decir, sellado y en nuestro mundo (al igual que el Japeto que mencionabas...)...

 

vFXxh2H.jpg

 

 

Si Shura, luego de pelear contra Crio, con solo sentir la presencia de Cronos dice esto... ¿todavía te queda alguna duda de que la proyección cósmica de Cronos era superior a la de los titanes en su forma mas baja?

 

3) "interpretaciones interplanetarias"... bueno, segui diciendolo asi entonces, me parece tonto, pero tampoco me va a molestar...

¿y para que necesitas partir el piso en un combate? Seiya en su entrenamiento hacia cráteres... ¿eso nos dice algo? no, y no era ni siquiera un bronce...

y si nos basáramos por lo que destruyen, los omega boys se hacen una fiesta, porque Marte, destruyo el santuario por completo en un segundo... ya se que no te gusta omega, pero si para comparar universos vas a basarte en el volumen de destrucción, entonces cuando un omega boy te diga algo, no le vas a poder decir nada, por que Marte, realizo una explosión mucho mayor que la que mencionas de Saga con la galaxian explosion e incluso la de Aioria con el photon burst... Marte, un dios que no podría durarle un segundo a Aioria G... ¿entendes a lo que voy? pero si te guías por los tamaños de las explosiones y esas cosas, tendrías que estar preparado que en cualquier momento un omega boy te pueda saltar con eso "entonces Marte es mas fuerte que Aioria G por que volo el santuario completo"... ¿y que le vas a poder decir?

 

Si, la lluvia de meteoritos y el universos que crea Mu... en realidad, es la interpretacion del stardut revolution de Okada... o sea, se ven vistosas, pero en definitiva, es la misma técnica... no niego que es mucho mas poderosa, lo he defendido por años ante los anti G, pero tampoco podemos guiarnos exclusivamente por la espectacularidad del dibujo.

¿y como saber si el Hades G es mas o menos del Hades MO? ¿por que los dorados G son mas powers? ¿pero si la gran brecha dorado- dios también se mantiene, al ser los dioses mucho mas fuertes como afirmas, como cuernos los golds le van a poder ganar a los dioses y titanes?

La única explicación coherente, es que los dorados sean mucho mas poderosos (que de hecho, lo son) y los dioses se mantengan iguales (o mas débiles para acortar aun mas la brecha y que los dorados ganen siempre, pero dejemoslo en iguales, que me parece lo mejor...)

 

una situacion de combate, no se puede representar en una única alternativa, solo plasmas una de las miles de posibilidades que se podrian dar en un combate, la que te resulta mas agradable o mas acertada si se quiere, y es a eso a lo que me refiero con fan fic.

Uno deberia analizar casos globales, ya que un combate ficiticio y puntual, es algo que difícilmente sucediera...

para expandir esa creatividad de ver como serian combates entre personajes, yo participaba en dinámicas, y ahi no solo podia explotar los recursos de mis personajes, sino competir contra otro usuario en lo mismo...

Listo, a partir de ahora voy a decir que todos tus comentarios de lost canvas son pésimos entonces... si creo que son buenos ¿por que cara jo no lo voy a decir?

 

Kanon le gana a Shiryu no es un fan fic, es una opinión...

 

4)

Nadie te trato de restrasado mental.

esta claro,para vos hasta un bronce o plata del G podría con un dorado del clásico, lo has dicho en temas como el ranking de silver saints. Asi que no, pese a que siempre reconoci la supremacia del G, no vamos a estar de acuerdo, siempre defendí al G, pero no diciendo cosas de esa indole.

por cierto, si existe tanta diferencia de poderes entre los dorados G y el resto (cosa que comparto, y que debe ser extensiva a todos y cada uno de ellos) ¿por que ponías tan en duda de que Deathmask G le gane a Manigoldo?

 

¿Yo apoyo a Hades? ¿de donde sacaste eso? que hades sea amigo del foro desde hace mucho, no significa en absoluto que apoye su postura, hasta hemos discutido en forma tremenda con el, hasta el punto de enojarnos bastante mal por eso... podes preguntarle a el mismo o a kamd si miento... entonces ¿como ahora voy a apoyar lo que esta diciendo?

¿yo destilando cloro? me voy a echar un cloro ahora, porque hace rato que estoy escribiendo...

me parece que el se sulfuro demás fuiste vos, asi que si, mejor dejemos de discutir en este tema...



#28 玉 Ξɱρêгæɗ⊕г đε ﻞåɖë 帝

玉 Ξɱρêгæɗ⊕г đε ﻞåɖë 帝

    ♎ La Balanza del Conocimiento y El Temor ♎

  • 13,484 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Valencia, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 febrero 2015 - 00:20

Recuerden que algunos users no poseen comprensión lectora y poseen comprensión Temerosa, deben ser mas considerados con ellos.

 

Gana Hades del G y si fuera el Hades del MO también gana.

 

Cualquiera gana con un ken. Sin Armadura Divina, Aioria no podría hacer nada. 


Autor de "Principios Fundamentales del Temor  y El Teorema de Jade".                                  ✓ Fondos del Imperio: $
 

Por el Sensual Heroísmo que nace del corazón!
 

emperador_de_jade_by_bytalaris-d9g02sw.p


#29 ♚drogba11

♚drogba11

    From what you escape, is what persues you.

  • 6,584 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Vladivostok, Russia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 febrero 2015 - 09:09

1) no, yo no dije que tu afirmación de Urano era un fanfic ¿que tiene que ver una afirmación asi con un fanfic?, yo lo que dije es que es muy fanfic  eso de como "Japeto le ganaria a Hades".

Bueno, ya que estamos con el tema de Urano, y que se basa mas que nada en una cuestión de interpretacion, dejo otro scan mas (y este, es del capitulo 30, lo estaba mencionando el mismo Cronos.... así que acá no habría vueltas que darle...)

 

 

 

Ahi, no solo se ve la figura de Cronos "humana" con el megas drepanon en las manos, sino que dice en forma explicita "con mis manos destrui al dios del cielo, Urano".

¿no deberia de haber dicho "fue mi cosmos el que mato a Urano'

Otra cosa... si Cronos podía matar con solo su cosmos al dios del cielo... ¿para que necesitaba el megas drepanon? ¿como el cosmos por si solo iba a cargar un arma tan poderosa? ¿por que los otros titanes estaban sometidos a Urano, si uno solo de ellos, con solo proyectar su cosmos, era capaz de matarlo?

no me suena logico.

 

2) dejo sanjada esa discusion con un scan....

Vos decias que el Japeto que enfrenta a Mu, sin Temis ni melas planetes, ni chaos blade, es mas poderoso que la manifestacion cosmica de Cronos... decis que la mencion de los dorados al sentir el cosmos de Cronos podia ser exagerada...

Mira lo que decia Shura, inmediatamente despues de combatir contra Crio de los astros en su version mas debil, es decir, sellado y en nuestro mundo (al igual que el Japeto que mencionabas...)...

 

 

 

 

Si Shura, luego de pelear contra Crio, con solo sentir la presencia de Cronos dice esto... ¿todavía te queda alguna duda de que la proyección cósmica de Cronos era superior a la de los titanes en su forma mas baja?

 

3) "interpretaciones interplanetarias"... bueno, segui diciendolo asi entonces, me parece tonto, pero tampoco me va a molestar...

¿y para que necesitas partir el piso en un combate? Seiya en su entrenamiento hacia cráteres... ¿eso nos dice algo? no, y no era ni siquiera un bronce...

y si nos basáramos por lo que destruyen, los omega boys se hacen una fiesta, porque Marte, destruyo el santuario por completo en un segundo... ya se que no te gusta omega, pero si para comparar universos vas a basarte en el volumen de destrucción, entonces cuando un omega boy te diga algo, no le vas a poder decir nada, por que Marte, realizo una explosión mucho mayor que la que mencionas de Saga con la galaxian explosion e incluso la de Aioria con el photon burst... Marte, un dios que no podría durarle un segundo a Aioria G... ¿entendes a lo que voy? pero si te guías por los tamaños de las explosiones y esas cosas, tendrías que estar preparado que en cualquier momento un omega boy te pueda saltar con eso "entonces Marte es mas fuerte que Aioria G por que volo el santuario completo"... ¿y que le vas a poder decir?

 

Si, la lluvia de meteoritos y el universos que crea Mu... en realidad, es la interpretacion del stardut revolution de Okada... o sea, se ven vistosas, pero en definitiva, es la misma técnica... no niego que es mucho mas poderosa, lo he defendido por años ante los anti G, pero tampoco podemos guiarnos exclusivamente por la espectacularidad del dibujo.

¿y como saber si el Hades G es mas o menos del Hades MO? ¿por que los dorados G son mas powers? ¿pero si la gran brecha dorado- dios también se mantiene, al ser los dioses mucho mas fuertes como afirmas, como cuernos los golds le van a poder ganar a los dioses y titanes?

La única explicación coherente, es que los dorados sean mucho mas poderosos (que de hecho, lo son) y los dioses se mantengan iguales (o mas débiles para acortar aun mas la brecha y que los dorados ganen siempre, pero dejemoslo en iguales, que me parece lo mejor...)

 

una situacion de combate, no se puede representar en una única alternativa, solo plasmas una de las miles de posibilidades que se podrian dar en un combate, la que te resulta mas agradable o mas acertada si se quiere, y es a eso a lo que me refiero con fan fic.

Uno deberia analizar casos globales, ya que un combate ficiticio y puntual, es algo que difícilmente sucediera...

para expandir esa creatividad de ver como serian combates entre personajes, yo participaba en dinámicas, y ahi no solo podia explotar los recursos de mis personajes, sino competir contra otro usuario en lo mismo...

Listo, a partir de ahora voy a decir que todos tus comentarios de lost canvas son pésimos entonces... si creo que son buenos ¿por que cara jo no lo voy a decir?

 

Kanon le gana a Shiryu no es un fan fic, es una opinión...

 

4)

Nadie te trato de restrasado mental.

esta claro,para vos hasta un bronce o plata del G podría con un dorado del clásico, lo has dicho en temas como el ranking de silver saints. Asi que no, pese a que siempre reconoci la supremacia del G, no vamos a estar de acuerdo, siempre defendí al G, pero no diciendo cosas de esa indole.

por cierto, si existe tanta diferencia de poderes entre los dorados G y el resto (cosa que comparto, y que debe ser extensiva a todos y cada uno de ellos) ¿por que ponías tan en duda de que Deathmask G le gane a Manigoldo?

 

¿Yo apoyo a Hades? ¿de donde sacaste eso? que hades sea amigo del foro desde hace mucho, no significa en absoluto que apoye su postura, hasta hemos discutido en forma tremenda con el, hasta el punto de enojarnos bastante mal por eso... podes preguntarle a el mismo o a kamd si miento... entonces ¿como ahora voy a apoyar lo que esta diciendo?

¿yo destilando cloro? me voy a echar un cloro ahora, porque hace rato que estoy escribiendo...

me parece que el se sulfuro demás fuiste vos, asi que si, mejor dejemos de discutir en este tema...

1.-El ¨como¨ lo explique muy bien a mi parecer tomando en cuanta las funciones y definiciones de las técnicas de Japeto y la diferencia cósmica que para mí es visible entre ambos.

Te respondo con lo mismo, y según veo parece que pensaste que porque la historia la contó el ¨Patriarca¨ no contaba con validez, pero no afirmé eso. El Capítulo 30 menciona lo mismo que el Capítulo 6, Cronos de forma física derrota a Urano y en mi traducción la mención es más genérica: ¨Con mi propia mano destruí a mi padre Urano¨, y como dije el Megas Depranon no estaba siendo usado en Soma Mode, luego en el Capítulo 31 la afirmación es más severa y en esa misma manifestación igual usaba el Megas Depranon como arma y pudo haber acabado con Aiolia de esa misma manera.

Ve este scan donde igualmente menciona ¨mis manos¨ estando de forma espiritual:

11.jpg?-579111

 

Solo con su cosmos?, la manifestación espiritual igual se movía, de hecho con sus largos brazos evadío la Another Dimension y con el 
Megas Depranon le estaba dando duro a Aiolia en esa misma manifestación.

Está bien, como dije antes es factible que Cronos debió estar en cuerpo y alma para derrotar a Urano, pero me basé en lo que se dijo textual y que además Cronos en esa misma forma tuvo adicional de poder al manejar su arma.

 

2.-Aiolia dijo que Mu era incluso más poderoso que Hyperion, entonces Cronos manifestación espiritual sin el Megas Depranon es más que Hyperion también?. De igual forma cuando Japeto se fusiona con Themis ya absorbiendo Melas Planetes nunca dijeron que su comos fuera superior al Cronos Espiritual sin la guadaña, es más, bajo la afirmación de Shura ese Cronos sigue siendo más que ese Japeto final...

 

Cronos Espiritual sin el Megas Depranon estuvo a punto de ser despedazado por Saga con la Dagger(sin desprestigiar para nada la máquina de Géminis), tu crees que el Japeto que lucha contra Mu no es más móvil que ese Cronos?, ese es el enfoque que le doy, Japeto de esa forma tenía mas posibilidades de movilidad y ataque, si acaso dije que se pudieran considerar iguales por las ¨limitaciones¨de ese Cronos en frente de un Titan usando Soma, pero inferior no me parece para nada. Japeto con Soma e Hyperion con Soma y en estado físico menor en poder y movilidad que Cronos Espiritual y sin el Megas Depranon?, no lo veo acertado, ahora, cuando tiene el Megas Depranon allí yo mismo dije que la cosa cambiaba.

 

3.-Cráteres nada nada parecidos a los estragos de que hacían los del G, mientras Shaka volaba medio Templo, los dorados del G dividían Planetas(Shura).

Es muy cierto lo que dices, totalmente. La cosa es que debatir con un OmegaBoy que diga que los niveles de poder en su amada serie está por encima del G es simplemente innecesario, Omega tiene muchas contradicciones y cosas carente de sentido y lógica que nombrándolas una a una se evidencia la superioridad del G, y como sábes nunca participo en temas de Omega por el desprecio que le tengo a la serie. Entonces dime que tomas tu en cuenta para decir que los Dorados del G son superiores cualquier otro guerrero de los demás universos?, tienen las mismas armaduras, los mismos nombres, la misma diosa, y casi las misma técnicas, en que pues te basas tú para afirmar su superioridad por sobre los otros si no es en lo mostrado?.

Que les voy a decir?, pues empezaría como dije con las inconsistencias de su abanderada serie, y lo demás viene por añadidura, hay mucha material para ownearlos, no solo la espectacularidad visual del G, las Somas, el Dunamis, las Técnicas y sus aplicaciones, Pontos y su Compuesto Grandioso y lo que venga, vamos Punisher sábes bien que es fácil ownear a dichos OmegasBoys.

 

No es tanto por la espectacularidad del dibujo, es que realmente el Stardust Revolution del G es una lluvia de meteoritos, no puedes decir lo contrario, así como Japeto cortaba el espacio.. y así como la otras técnicas del G dónde es bien claro lo que hacen.

Kardia tenía temperatura Solar, es solo el dibujo o es lo que es?, es lo que es, así también mucha otra técnicas.

No entendí muy bien, así como la brecha se mantiene, Hades G no debería ser superior al Cronos final(si le da el Dunamis y todo lo que tiene pues allí la cosa podría cambiar y habría que ver en un futuro a ese Hades dibujado y evaluado por Okada) ni mucho menos superior a Pontos...

 

Las alternativas siempre las propongo en base a lo mostrado y demostrado, no más de allí. Tu analizas global, yo puntual, he allí la diferencia. Que raro que te haya gustado el FanFic de Kanon vs Aiolia/Afrodita...

Porque siguen siendo FanFics, comento de la misma forma en todos los universos.

Es un FanFic, no te acuerdas de las ¨Palabras Mágicas¨?, como digo, todo mis argumentos tienen el mismo patrón...

 

4.-No Punisher, yo no dije eso, pero ya que estamos... Misty G le saca doble play a Death Mask y a Afrodita al menos.

Tampoco, dije que había una posibilidad de que Mani pudiera complicar a Death Mask con el Konso Ha, nunca le dí la victoria, y por lo que posteaste estuviste de acuerdo con lo que planteaba...

 

Mmm, pensé que apoyabas lo que planteo en su post entendí mal.


emZ0jdNm.png

You gotta be the Prey.

Instict its a lie told by a fearful body hoping to be wrong. When you base your expectations only on what you see, you blind yourself to the posibilities of a new reality.

 


#30 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,996 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 marzo 2024 - 09:24

GANA AIORIA G.

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 51 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·