SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Aioria G Vs Hades


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
29 respuestas a este tema

#1 Helios

Helios

    ¿Que onda con tu lógica?

  • 8,651 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Guatemala City, Guatemala
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 febrero 2015 - 23:54

Quien Gana en este vs?

El Dios del Fume

O

El Dios del Infierno

Argumenten

xmHf9jM.png

 


#2 yosemucho

yosemucho

    Privilegiado

  • 26 mensajes
Pais:
Azerbaijan
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 febrero 2015 - 00:44

Gana AioriaG, con alguna que otra dificultad.



#3 ♚drogba11

♚drogba11

    From what you escape, is what persues you.

  • 6,584 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Vladivostok, Russia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 febrero 2015 - 09:34

Cronos manifestación espiritual que enfrentó a Saga casi cayendo derrotado había vencido a Urano en ese mismo estado en que encaró a Géminis, sí, leyeron bien, a Urano que de por sí el puro nombre es más que Hades con su Espada.

 

Luego, esa misma manifestación espiritual tenía ya en su poder el Megas Depranon que hizo que el nivel de Cronos aumentara drástica y estatrofericamente, ejecutando técnicas tan absolutas como el Phainomnon Arkein y que hacía que el cosmos que Aiolia le quemara a sí mismo por dentro. Ese Aiolia de un Photon Burst hubiera eliminado completamente de no ser por las seis Titanes féminas que acudieron al rescate del Titan supremo, a ese Cronos que en esa condición había derrotado a Urano que es más que Hades.

Sin más que decir, Aiolia G derrota a Hades por simple matemática básica.

 

Una anécdota adicional, algunas vez los 5 protagonistas con Kamui hicieron algo como esto:

24.jpg

 

Que venga los h.aters del G, y quienes dicen que Hades derrota a Japeto para iluminar sus veredas.


emZ0jdNm.png

You gotta be the Prey.

Instict its a lie told by a fearful body hoping to be wrong. When you base your expectations only on what you see, you blind yourself to the posibilities of a new reality.

 


#4 Gordamaster

Gordamaster

    LEOTOMAPAPA

  • 7,376 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
General Pico, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 febrero 2015 - 09:38

Drogba dijo todo, ganaria Aioria con alguna complicacion...

Saludos!!!


"El trabajo del patriarca es ir un paso delante de los Dioses"




Posted Image


#5 kimilandia

kimilandia

    Plumas sangrientas...

  • 4,475 mensajes
Pais:
Republica_Dominicana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 febrero 2015 - 10:32

Obviamente Gana Aioria g... Su nivel de fume y   adicional a eso regeneracion, y que pudo darle combate a un mas poderoso como lo es Cronos g....  le dejan bien en claro las cosas a cualquiera. 



#6 xxxAlexanderxxx

xxxAlexanderxxx

    Seras una excelente marioneta....

  • 3,409 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 febrero 2015 - 10:40

Depende, es el Aioria con ayuda de 3 DIOSES o el aioria que lo ayuda solo uno, o el que no tiene ayuda? Vs sin especificar, dificil de dar un veredicto. Pero de que Hades le gana a Aioria sin ayuda y la version con el Dunamis de pontos, le GANA. Ya si es el Aioria del final por supuesto que gana este aunque no tan facil como plantean

9J1AinH.jpg


#7 Helios

Helios

    ¿Que onda con tu lógica?

  • 8,651 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Guatemala City, Guatemala
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 febrero 2015 - 10:42

Yo simpre digo que los dos estan full

xmHf9jM.png

 


#8 lenin de la casa de libra

lenin de la casa de libra

    Te seguire en tu campaña , hasta q tu VENZAS o yo MUERA

  • 5,083 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 febrero 2015 - 10:50

Si es el aioria versión final obvio q gana el ya q le dio pelea a Cronos , y cronos > hades ( esa es la verdad ) no hay mas q decir

" Las reglas q no deben romperse son : el respeto y la integridad , las demas reglas son solo una ilusion de las personas "


#9 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 febrero 2015 - 20:07

Cronos manifestación espiritual que enfrentó a Saga casi cayendo derrotado había vencido a Urano en ese mismo estado en que encaró a Géminis, sí, leyeron bien, a Urano que de por sí el puro nombre es más que Hades con su Espada.

 

Luego, esa misma manifestación espiritual tenía ya en su poder el Megas Depranon que hizo que el nivel de Cronos aumentara drástica y estatrofericamente, ejecutando técnicas tan absolutas como el Phainomnon Arkein y que hacía que el cosmos que Aiolia le quemara a sí mismo por dentro. Ese Aiolia de un Photon Burst hubiera eliminado completamente de no ser por las seis Titanes féminas que acudieron al rescate del Titan supremo, a ese Cronos que en esa condición había derrotado a Urano que es más que Hades.

Sin más que decir, Aiolia G derrota a Hades por simple matemática básica.

 

Una anécdota adicional, algunas vez los 5 protagonistas con Kamui hicieron algo como esto:

24.jpg

 

Que venga los h.aters del G, y quienes dicen que Hades derrota a Japeto para iluminar sus veredas.

 

 

¿que que? que Cronos derroto a Urano estando en modo espíritu? 

Cronos vence a Urano estando en cuerpo y alma, no se porque motivo dijiste eso...

me parece que deberías de leerte un poco mejor el episodio G, porque muy poco lo estas interpretando...

yo digo que Hades derrota a Japeto... a ver, ilumina la vereda....

ah si, vas a empezar con los fan fics de esta técnica y la otra, sin tener en cuenta las diferencias de poder...

yo tambien puedo hacerme una hermosa historia en la que Alberich (muchisimo mas versatil y con complejas tecnicas) derrota a Aldebaran, quien solo tiene un ataque muy potente...

pero en los papeles, todos sabemos que el toro dorado derrotaria a Alberich.... hay diferencia de poder, de la misma forma en que hay diferencia entre un titan sellado y uno de los 3 grandes del olimpo.

 

Si la pelea fuera contra el Aioria del final del G, momento en el que cuenta con mas poderes de origen divino que pelos en su adolescente pecho, pues si, ganaría Aioria con muchas complicaciones.... el cronos que aparece en el ultimo tramo del G, es un cronos completo, no había ninguna restricción sobre su poder, ya que su cuerpo no pudo ser alterado por Pontos (estaba "crucificado" en el megas drepanon), y sus memorias vuelven por completo luego del rechazo de Lithos...

o sea, ese cronos que enfrenta a Aioria, es el mismo Cronos que enfrentaron los dioses olímpicos en la era del mito, el mismo Cronos contra el que Zeus no podía alcanzar una victoria justa, y debió recurrir a artimañas (como el disfrazarse y emborracharlo...).

Así que, pese a que veo a Cronos un poco superior a Hades, la pelea seria demasiado reñida, el tipo es un dios muy power, no seria destruido tan fácilmente, asi se le tiraran encima con deunamis de medio mundo...



#10 ♚drogba11

♚drogba11

    From what you escape, is what persues you.

  • 6,584 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Vladivostok, Russia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 febrero 2015 - 21:17

1.-Sigues con tus interpretaciones planetarias que no te dejan ver lo que se dijo textual en el manga?, gracias pero prefiero lo que se escribió a tus interpretaciones:

3.jpg?-971997

Ups I did it again!.

 

2.-Si quieres que te ilumine simplemente revive el tema, porque las preguntas que te hice referentes a cuales eran tus motivos por los cuales le dabas la victoria al dios en vez de al Titan, nunca las respondiste.

 

3.-Claro que sí muy claro, como el agua, destilas cloro puro. Diferencias de poder? Hades más que los Titanes?, seguro que sí y que se movía nada en lo absoluto.

FanFics te creas tú y muy buenos por cierto, de el Ikki que derrota a Aiacos.

 

4.-Estás paranoico como tu mismo dices?, nunca me referí a tí como lo de Japeto/Hades, más bien a lo OmegaBoys.


emZ0jdNm.png

You gotta be the Prey.

Instict its a lie told by a fearful body hoping to be wrong. When you base your expectations only on what you see, you blind yourself to the posibilities of a new reality.

 


#11 Gordamaster

Gordamaster

    LEOTOMAPAPA

  • 7,376 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
General Pico, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 febrero 2015 - 21:39

uhhh aca se arma jajajajaja


"El trabajo del patriarca es ir un paso delante de los Dioses"




Posted Image


#12 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 febrero 2015 - 06:27

1.-Sigues con tus interpretaciones planetarias que no te dejan ver lo que se dijo textual en el manga?, gracias pero prefiero lo que se escribió a tus interpretaciones:

3.jpg?-971997

Ups I did it again!.

 

2.-Si quieres que te ilumine simplemente revive el tema, porque las preguntas que te hice referentes a cuales eran tus motivos por los cuales le dabas la victoria al dios en vez de al Titan, nunca las respondiste.

 

3.-Claro que sí muy claro, como el agua, destilas cloro puro. Diferencias de poder? Hades más que los Titanes?, seguro que sí y que se movía nada en lo absoluto.

FanFics te creas tú y muy buenos por cierto, de el Ikki que derrota a Aiacos.

 

4.-Estás paranoico como tu mismo dices?, nunca me referí a tí como lo de Japeto/Hades, más bien a lo OmegaBoys.

 

1)

Ninguna interpretacion interplanetaria...

no se bien que traduccion tendrá eso que pusiste, pero en la edicion oficial de Ivrea, en el capitulo 31, lo que se dice en claro es "esta figura que fue creada con el cosmos de quien acabo con urano".... y ahi mas o menos dice lo mismo me parece, no "yo derrote a urano estando solo de esta forma".

 

2) te las respondi, pero con tu forma de ver las cosas, no las aceptaste... ¿para que iba a seguir perdiendo el tiempo?

 

3) y ahi se sigue notando lo mucho que interprestaste el manga...

¿Hades mas que los titanes? no, se deja bien en claro que el poder de Titanes y olimpicos es equivalente, por eso la batalla entre ellos duro 10 años y solo fueron derrotados por la traición de mnemosine.

¿Hades mas que un titan en el G?

por supuesto... si estando al máximo eran, prácticamente iguales, estando su poder reducido (como lo deja bien en claro Pontos), solo queda esa opción...

Aparte de Cronos, solo Hyperon pelea con su poder de Titan... tal vez Ceo... el resto, por mas que te duela, nunca peleo con el poder que le correspondia a los titanes mitologicos, con el cual estaban a un nivel similar de poder que los olimpicos...

¿que fanic de Aiacos y el de Ikki? si eso paso en el manga... los fanfics los armas vos...

 

4) es que conmigo discutiste de Japeto y Hades... ya te dije, si Japeto tuviera su poder al máximo, podría derrotar a Hades, mas aun viendo las cosas que podía hacer... pero estando su poder reducido, ya no esta en igualdad de condiciones.



#13 ♚drogba11

♚drogba11

    From what you escape, is what persues you.

  • 6,584 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Vladivostok, Russia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 febrero 2015 - 07:45

1.-Te digo:¨Esta forma creada con mi cosmos, en la cual derrote a Uranos¨, no se que interpretas tú, pero claramente en ese estado derrotó a Uranos, te dejo otro scan que es FanSub claro está que dice lo mismo, si lo quieres interpretar a tu gusto personal, tu decisión:

s003.jpg

PD: Si no confías, busca un traducctor copias y pegas textual y verás la respuesta.

 

2.-Perfecto, por eso te dije que no te citaba más, para que no pierdas tu apoteosico tiempo.

PD: Las respondiste?, nada convincentes.

 

3.-No se si me entendiste, pero te dije que si fuera un hipotético Hades del Espisodio G tal vez las comparaciones estuvieran equilibradas, se está hablando de Hades MO, y ese Hades no mostró nada en comparación a Japeto por más que lo quieras agrandar con tus interpretaciones planetarias(como te dije no me gustan), en que te basas?, en que Olímpicos y Titanes son lo mismos, en una definición?, gracias pero no, me baso en lo que se vió y se mostró y en eso Japeto y los Titanes mostraron más tanto en habilidades como técnicas.

Sí?, claro que sí, no te veo diciendo que Poseidón le gana a Hyperion. Entonces tú me dices, lo mostrado o tus interpretaciones, ah no verdad que tu preciado tiempo no da para eso.

 

No, no te confundas, no me duele, yo solo repito como loro lo que se dió en el manga, si te afecta pues ya te dije que no te citaba más, no se para que lo has hecho conmigo.

 

Te equivocas, que no te queden argumentos para demostrar tu postura de Hades MO contra Japeto no me hace creador de FanFics, y sí menudo FanFics que te haces diciendo que el Ikki que derrota a Aiacos hace lo mismo con Shaka Saga y Kanon.

 

4.-Y que?, obviamente no me refería a tí, a gente que argumenta bien y conoce no los voy a estar retando de esa manera y a tí te argumento de frente sin indirectas el que tú lances indirectas no quiere decir que yo lo haga, tanto que te gusta decir que busque un detector de sarcasmos y es a tí el que falta uno, anda y comprarlo y si lo consigues me avisas para comprarlo también.

Vamos, bendita reducción!. Con todo y disminución ya era más que Hades, demostró más que Hades!!!!.


emZ0jdNm.png

You gotta be the Prey.

Instict its a lie told by a fearful body hoping to be wrong. When you base your expectations only on what you see, you blind yourself to the posibilities of a new reality.

 


#14 xxxAlexanderxxx

xxxAlexanderxxx

    Seras una excelente marioneta....

  • 3,409 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 febrero 2015 - 07:57

:o a lo que lleva la falta de comprension lectora

9J1AinH.jpg


#15 Rexomega

Rexomega

    Friend

  • 1,845 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
0
Total:
1

Publicado 09 febrero 2015 - 14:10

Saludos

 

Leí el Episodio G hace mucho; de una hasta la última batalla con Hiperión, creo, y los últimos capítulos los fui leyendo conforme fueron accesibles. Aclarado eso, lo que sigue son un par de detalles que saco del scan expuesto, sin estar muy seguro de recordar bien el contexto:

-Si el nombre de Urano habla por sí mismo, ¿en qué lugar deja a Crono, el asesino de Urano, que deba protegerse con el cosmos de la estatua de Atenea, hija de Zeus, que a su vez necesitó Cerauno para derrotar a los Titanes? Aquí es donde tengo más dudas, porque recuerdo que el rayo de Zeus también estaba allí, y que por eso era necesaria la intervención de Aioria para liberar el Megas Drepanon, pero Crono se refiere a la estatua de Atenea. No sólo eso, sino que hasta hace gracia del hecho de que se protegiera del ataque del hombre que debía asesinar a Atenea, con el poder de la propia Atenea. 

-¿No se supone que las Soumas, incluyendo Megas Drepanon, fueron forjadas para que los Titanes pudieran vencer a Urano? Doy por sentado que Okada fue fiel al hecho de que sólo Crono tuvo lo que hay que tener para quitarle lo que hay que tener enfrentar a su padre, pero lo hizo con el Megas Drepanon. Creo recordar que no lo tiene en esa escena, sino que es la intervención de Aioria lo que libera Megas Drepanon (a partir de ahí Crono tiene otra apariencia), de modo que no tiene sentido asumir que el Crono al que Saga hiere es realmente el mismo que derrotó a Urano. 


Editado por Rexomega, 09 febrero 2015 - 14:17 .

OvDRVl2L_o.jpg


#16 Hades.

Hades.

    Hard to say what caught my attention

  • 9,496 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 febrero 2015 - 14:18

si cronos hubiese estado full, con su autentico poder de dios...... ¡no! si hyperion en su primera presentacion hubiese estado con su poder a full, con su autentica carne y sangre, aioria no la hubiese contado...... dejen de elevar mas halla de lo que en realidad es, hades derrotaria a aioria, para empezar, el estaria en una enorme desventaja por su armadura, ikki quedo fuera de combate, seiya quedo postrado en silla de ruedas, todos usando armaduras miles de veces mas resistentes que las doradas, una sola ves que aioria sea atravesado por la espada de hades, un AUTENTICO dios con su AUTENTICO poder.

 

el mismo cronnos se puso a llorarle a un hades incorporeo, sin armadura ni espada, estando el con su armadura y todo su poder. y no salgan con que fue por que aioria lo dejo moribundo, si asi fuera, hades no habria aceptado el trato de obtener el poder de cronos, si aioria tenia un poder que superaba a cronos ¿por que hades lo intercambio por el del titan?

 

 

 saludos!


WoOkWZe.png


#17 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 febrero 2015 - 14:32

si cronos hubiese estado full, con su autentico poder de dios...... ¡no! si hyperion en su primera presentacion hubiese estado con su poder a full, con su autentica carne y sangre, aioria no la hubiese contado...... dejen de elevar mas halla de lo que en realidad es, hades derrotaria a aioria, para empezar, el estaria en una enorme desventaja por su armadura, ikki quedo fuera de combate, seiya quedo postrado en silla de ruedas, todos usando armaduras miles de veces mas resistentes que las doradas, una sola ves que aioria sea atravesado por la espada de hades, un AUTENTICO dios con su AUTENTICO poder.

 

el mismo cronnos se puso a llorarle a un hades incorporeo, sin armadura ni espada, estando el con su armadura y todo su poder. y no salgan con que fue por que aioria lo dejo moribundo, si asi fuera, hades no habria aceptado el trato de obtener el poder de cronos, si aioria tenia un poder que superaba a cronos ¿por que hades lo intercambio por el del titan?

 

 

 saludos!

Todo el Ep. G,cuando los Titanes eran debilitados,su Dunamis era absorbido por Gaia.

 

Los Titanes servian para despertar a la diosa madre,a la mas entre los mas,a la superior a todo.

 

Ese poder que le quedaba a Cronos (porque es explicito,Cronos estaba moribundo) no era algo que Hades iba a despreciar.

 

Por cierto.

 

Hades G diferente de Hades MO,son 2 pj distintos,de Universos distintos.

 

 

El Ep. G ha sido lo mas fumado que ha salido en SS,tomando las palabras de leo "Si los dorados hubiesen tenido otros nombres,seguramente nadie diria que los Titanes son debiles" y es asi,a todo el mundo le cuesta aceptar que el Ep. G es un Spin Off

 

Respecto al versus,se lo lleva Aioria 


                                                                   XBNIbpx.png?1


#18 Hades.

Hades.

    Hard to say what caught my attention

  • 9,496 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 febrero 2015 - 14:43

Todo el Ep. G,cuando los Titanes eran debilitados,su Dunamis era absorbido por Gaia.

 

Los Titanes servian para despertar a la diosa madre,a la mas entre los mas,a la superior a todo.

 

Ese poder que le quedaba a Cronos (porque es explicito,Cronos estaba moribundo) no era algo que Hades iba a despreciar.

 

Por cierto.

 

Hades G diferente de Hades MO,son 2 pj distintos,de Universos distintos.

 

 

El Ep. G ha sido lo mas fumado que ha salido en SS,tomando las palabras de leo "Si los dorados hubiesen tenido otros nombres,seguramente nadie diria que los Titanes son debiles" y es asi,a todo el mundo le cuesta aceptar que el Ep. G es un Spin Off

 

Respecto al versus,se lo lleva Aioria 

 

gaia no absorbio nada del cosmo de cronos, todo se lo quedo hades

 

LHCAkiL.jpg

 

¿hades del G te parecio mas fuerte que el del MO? en serio kamd? esa aparicion solo sirvio para saber el distinto nivel en el que se encuentran los titanes debilitados y los autenticos dioses

 

THi78VW.jpg

 

para empezar, aioria no era mas fuerte que cronnos, o hades cambiaria un poder menor por uno mayor?  hades> cronnos con el poder sellado>aioria en el maximo que alcanzo

 

siempre se dijo que los titanes eran dioses con el poder sellado, ninguno de ellos estaba al maximo, y entre ellos, el mas perjudicado era hyperion

 

yRpf2iF.jpg

 

GkHkHAu.jpg

 

 

entonces.... ¿por que los titanes pensaban que podian enfrentar a los olimpicos asi de debilitados? pontos ya lo dijo "sus recuerdos estaban alterados" en otras palabras, los titanes pensaban que ese era el maximo poder que podian alcanzar, que ese era su autentico poder, cuando no es asi.


WoOkWZe.png


#19 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 febrero 2015 - 14:46

gaia no absorbio nada del cosmo de cronos, todo se lo quedo hades

 

LHCAkiL.jpg

 

¿hades del G te parecio mas fuerte que el del MO? en serio kamd? esa aparicion solo sirvio para saber el distinto nivel en el que se encuentran los titanes debilitados y los autenticos dioses

 

THi78VW.jpg

 

para empezar, aioria no era mas fuerte que cronnos, o hades cambiaria un poder menor por uno mayor?  hades> cronnos con el poder sellado>aioria en el maximo que alcanzo

 

siempre se dijo que los titanes eran dioses con el poder sellado, ninguno de ellos estaba al maximo, y entre ellos, el mas perjudicado era hyperion

 

yRpf2iF.jpg

 

GkHkHAu.jpg

 

 

entonces.... ¿por que los titanes pensaban que podian enfrentar a los olimpicos asi de debilitados? pontos ya lo dijo "sus recuerdos estaban alterados" en otras palabras, los titanes pensaban que ese era el maximo poder que podian alcanzar, que ese era su autentico poder, cuando no es asi.

¿Quien dijo que el dunamis de cronos fue absorbido por Gaia?

 

¿Quien dijo que Hades del G es mas que el Hades del MO?

 

Revisa el mensaje anterior.


                                                                   XBNIbpx.png?1


#20 xxxAlexanderxxx

xxxAlexanderxxx

    Seras una excelente marioneta....

  • 3,409 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 febrero 2015 - 14:58

Kamd tu pisistes eso leete tu mismo

9J1AinH.jpg





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 51 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·