SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Camus VS Aioria


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
63 respuestas a este tema

#21 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 febrero 2015 - 18:01


Kamd

Y los que se pararon a ejecutar la Exclamación de Athena fueron Saga, Camus y Shura, no solo Saga. Si no tuvieran fuerzas para atacar no habrían conseguido ni concentrarse, no te parece?

Que tuvieran aun cierta capacidad para atacar no quiere decir que tuvieran fuerzas para defenderse y eso quedó demostrado.

 

Fueron saco de boxeo,ante los ataques estaban indefensos.

 

Si no es por Saga,AIoria los elimina (O por Mu...que detuvo a Aioria)


                                                                   XBNIbpx.png?1


#22 SιlvεrMσσn

SιlvεrMσσn

    ♊ ♉ ♓ ♑

  • 6,423 mensajes
Pais:
Cuba
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 febrero 2015 - 18:05

En otras palabras... El plasma de Aioria no fue suficiente para evitar que se levantasen a realizar un ataque conjunto, ni porque estaba enojado. Que daño mas grande (sarcasmo)

Q4brKOT.png


#23 ♚drogba11

♚drogba11

    From what you escape, is what persues you.

  • 6,584 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Vladivostok, Russia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 febrero 2015 - 18:25

Claro que si lo haría con la misma facilidad. A ninguno de esos 6 espectros lo veo capaz de aguantar un solo golpe, ni siquiera la Piedra Saltarina. Pero si quieres un escenario, las surplices de esos espectros no se acercan en dureza para nada a las armaduras doradas, la temperatura de Camus bastaría para hacerlas pedazos.

Sobre lo de Aioria en vez de Camus no lo creo porque además de la masacre de espectros todavía no veo una escena donde el plasma de Aioria cause un daño significativo. La única que se me ocurre es la de la casa de Virgo y a quienes les pego no les hizo mucho a pesar de estar en las últimas. En cuanto al Bolt no tengo ni idea porque Aioria lo ha usado tan poco en todo el manga...

Basado en que?, la AuroraE no se ha visto que cubra un alto rango de ataque grupal, por eso no va tener la misma facilidad que tendrá Aiolia con un Bolt que puede abarcar el mismo rango que un Kofuku. Como dije, Camus los puede eliminar, pero no va ser de una singular ejecución con lo podría hacer Aiolia, y eso le da ventaja en cuanto a los niveles cósmicos...

 

Porque no?, bajo que argumento un Lighting Plasma no pudiera dañar la pierna de Shaka si destrozó a Raimi?, acá no tienes buen basamento...igual que les agujas prácticamente no le hicieron mucho, además Aiolia no los impacto con el Lightning(Saga lo detiene)

 

No digo que Camus vaya a morir de Bolt por haber muerto con la onda expansiva del choque de AurorasE, eso solo dice que la técnica máxima de Acuario es poderosa y no débil(una AuroraE le dió bien duro a un tipo como Minos), si afirmo que de un Bolt Camus es derrotado es lo mismo que decir que un Kofuku es acabado y la verdad no veo a Shaka derrotando tan fácilmente a Camus, al menos tiene que conectarle 2 Kofukus segudios...

Yo le doy doble KO, pero decir que Camus es más cósmicamente que Aiolia que demostró un poco más me hace estar en desacuerdo. 


emZ0jdNm.png

You gotta be the Prey.

Instict its a lie told by a fearful body hoping to be wrong. When you base your expectations only on what you see, you blind yourself to the posibilities of a new reality.

 


#24 Max Power

Max Power

    Miembro de honor

  • 3,811 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 febrero 2015 - 18:32

Ganaria Aioria por poco, camus cosmicamente no le saca ventaja al leon, eso y que camus no tenga el cero absoluto para añadirle mas letalidad a sus ataques hacen que el versus se incline a favor de aioria aunque le costaría acabar con camus, pero tiene la potencia y la resistencia para lograrlo. Aunque claro quedaría mas muerto que vivo pero ganaría al final.

 

 

 

 

 

Si un bronce con cloth no murió con tres AE de Camus, no creo que Aioria muriera en un solo ataque... en cambio, si Camus murió con solo el efecto residual de una aurora execution ¿que garantiza que no moriría de un bolt?

No entiendo, camus no murio con el TBH, 14 agujas, mas efecto residual de una Exclamacion de athena y va a morir de un bolt?  :wacko:

 

 

Se dice en muchas ocasiones "le tiro como 7 plasmas a Seiya" "en el anime, son "14 plasmas y dos bolts"... palabras del querido alexin) ... si es cierto, pero ¿acaso Camus no tiro su aurora execution 3 veces a Hyoga sin poder matarlo?

 

La primera AE de camus a hyoga lo dejo KO y encerrado en el ataud. Como quedo seiya después del primer plasma?

 

 

¿no es que a mayor cosmos, mayor potencia? entonces, Aioria con los kens, podía igualar el cosmos de Saga envestido de patriarca, ya que con ken contra ken, si empatan, siguiendo esa linea argumentativa tan popular, es porque hay cierta paridad cósmica ¿no les parece?

 

Me parece, como me parece también que camus igualo en potencia a la AE de hyoga el cual estaba a full y con cero absoluto.....tan bajo su cosmos no es, y menos  claramente inferior al de aioria...a menos que hyoga septimo sentido<<<<<<<Aioria= Shaka ojos cerrados.

Los shakistas harían fiesta si eso fuera cierto

 

 

 

Hablando de Aurora execution... Camus es uno de los pocos dorados que murió frente a un prota en su primer despertar del séptimo, y ni siquiera recibiendo su tecnica de lleno, sino, que con solo la onda expansiva del choque...

 

Entonces hyoga no llego al septimo sentido en escorpio no?  :blink:

 

 

 

Luego, se subestima el ligting plasma... pero mato  5 espectros carroña de forma instantánea, lo mismo que hizo Shaka con su tenmakofuku, o Kanon con su galaxian explosion... ¿no se dan cuenta que analizar en base a esas cosas, puede llevar a muchas contradicciones?

El que se lleno de contradicciones eres tu mismo, yo digo que gana aioria pero no entiendo tu análisis  :t589:



#25 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 febrero 2015 - 18:38

En otras palabras... El plasma de Aioria no fue suficiente para evitar que se levantasen a realizar un ataque conjunto, ni porque estaba enojado. Que daño mas grande (sarcasmo)

Saga detuvo el LP  :t589:

 

Ni Shura ni Camus lo recibieron  :t589:

 

Eran sacos de boxeo


                                                                   XBNIbpx.png?1


#26 Jonathan33

Jonathan33

    Enjoy the life

  • 372 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Quilmes, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 febrero 2015 - 21:27

Para mi gana aioria  muy herido , pero el leon va  a tener que ser cauteloso con el mago de hielo porque puede terminar en el ataud o comerse una ejecucion de aurora por lo impulsivo que es .


                                       tumblr_lh0dr6BOVH1qhqx2wo1_500.gif

                                         wlMvIov.gif

                                       2utrjts.png


#27 Ivan95

Ivan95

    Miembro de honor

  • 8,844 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 febrero 2015 - 22:16

Que yo recuerde, Seiya solo dio una patada a Aioria, mientras Camus murio a manos de un Hyoga que se moria por falta de Sangre.

Que yo recuerde, mando a volar a Shaka el solo, Camus iva con Shura de APOYO y solo lo hizo arrodillarse.

Saga alaba el poder de Aioria, si de Aioria, no de Camus jejeje.

El mismo Camus y Shura despues del TDC dicen algo asi:

Ahora que despertamos la colera del Leon, no habra nada que pueda calmarlo.

 

En el Anime Castellano dicen:

Saga- No haz cambiado Aioria, tu poder es temible.

Shura- En nuestro estado no somos rivales para el Leon encolerizado.

Camus- No hay nada que podamos hacer.

 

Fijate Silver si tienen en un buen lugar a Aioria el trio Dark, que justamente los dos dorados medios dicen no poder con el y Saga alaba su gran poder.



#28 Lord-aior19

Lord-aior19

    Basura... xD

  • 7,683 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 febrero 2015 - 02:01

Se quejan de lo que el plasma hizo no a seiya cuando la ejecusión de aurora fue inutil contra un hyoga que sólo la vio una vez antes y que ni había despertado el septimo sentido en ese momento.

 

 

Por otro lado, el bolt hizo más daño a un atacante shaka que el dd a traición.

 

Camus es medio alto, como Aioria, Shaka y Mu, pero es el de más bajo rango en el grupo.

 

Saludos 


firmaneoaiorfi5.png

#29 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 febrero 2015 - 05:30

 

No entiendo, camus no murio con el TBH, 14 agujas, mas efecto residual de una Exclamacion de athena y va a morir de un bolt?  :wacko:

 

La primera AE de camus a hyoga lo dejo KO y encerrado en el ataud. Como quedo seiya después del primer plasma?

 

Me parece, como me parece también que camus igualo en potencia a la AE de hyoga el cual estaba a full y con cero absoluto.....tan bajo su cosmos no es, y menos  claramente inferior al de aioria...a menos que hyoga septimo sentido<<<<<<<Aioria= Shaka ojos cerrados.

Los shakistas harían fiesta si eso fuera cierto

 

 

Entonces hyoga no llego al septimo sentido en escorpio no?  :blink:

 

 

El que se lleno de contradicciones eres tu mismo, yo digo que gana aioria pero no entiendo tu análisis  :t589:

 

¿el tenbu hourin mata?

no, saca los sentidos.

 

¿las 14 agujas matan? si sos débil, en teoría si, sos medianamente fuerte, debes recibir antares... Camus es medianamente fuerte entre los dorados, no se por que debería de morir

 

¿que parte recibió de la athena exclamation que no la vi? si vamos a  guiarnos por eso, Shiryu recibio aun mas el efecto de las dos en simultaneo...

 

como tambien quedaron KO los protas SIN SÉPTIMO con un tenma kofuku de Shaka, el cual empato con un bolt de Aioria...

 

Camus dice con claridad "Has superado por mucho a tu maestro". desde el vamos, "si a mayor cosmos, mas potencia" se cae de a pedazos si consideramos que las técnicas empataron en potencia (que de hecho, asi me parece). Por otro lado, si las técnicas quedaron niveladas ¿Por que muere Camus?

Camus con dorada muere, Hyoga sin armadura, no.

 

Para mi, en escorpio Hyoga llega a rozar el séptimo, mas no a despertarlo por completo, sino Milo al recibir ataques al 0 absoluto por todos lados y de lleno, debería de haber muerto. A menos claro, que Milo sea muchísimo mas resistente que Camus.

 

Mi análisis no se lleno de contradicciones, es mas, no hay ni una. Si no entendes mi análisis, leelo de nuevo y trata de  interpretarlo. Si no, contéstame de forma coherente lo que expuse ahora.

La obra esta llena de incoherencias, y hay muchos que quieren adoptar reglas fijas con las cuales, esas incoherencias, se hacen aun mas insalvables.



#30 F Ξ D Ξ

F Ξ D Ξ

    Junini No Seinto

  • 10,958 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Tigre, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 febrero 2015 - 06:45

Gana Aioria

Si bien Camus en mi consideracion personal subio (debe ser porque hace mucho que no leo al Mago) considero que esta en el lote de dorados medios y a Aioria lo ubico como alto o medio-alto.

No cuenta de mucho buscarle la vuelta a Aioria por el lado del Plasma, que es su segunda tecnica, cuando Camus no pudo matar a Hyoga ni con tres AE!

En combate, es cuestion de a que le demos mas valor.. si pelear contra Seiya con dorada (y superarlo hasta que Aioros participo), contra Shaka y contra Saga y con ambos dar un dignisimo papel o tumbar a Mu de un DD.. Aioria gana en este punto.

Hablando de resistencia, algo que suelen destacar en Camus, tambien Aioria se vio mejor..
Camus despues de TDC no peleo mas, vivia simplemente.. aunque se vio menos, para mi es mas destacable lo de Aioria levantandose una vez mas que Mu y Milo para atacar a Rada, aun al 10%.

En versatilidad es el unico item en el que veo mejor a Camus.

Finalmente, en tecnicas de impacto considero al LB superior a la EA de Camus.

picture-607819-1648594918.jpg

2d7sboz.jpg


#31 saintseiyero

saintseiyero

    Visitante

  • 7 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Guayaquil, Ecuador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 febrero 2015 - 06:47

Camus se lleva esto, la ejecucion aurora es una tecnica temible y poderosa, el relampago de voltaje de Aioria no es gran cosa.



#32 ♚drogba11

♚drogba11

    From what you escape, is what persues you.

  • 6,584 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Vladivostok, Russia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 febrero 2015 - 08:54

No cuenta de mucho buscarle la vuelta a Aioria por el lado del Plasma, que es su segunda tecnica, cuando Camus no pudo matar a Hyoga ni con tres AE!

Unas cositas:

1.-Para tí esos ataque en lo que no menciona la técnica eran las AurorasE?...

 

2.-Hay varios casos en donde vemos que técnicas máximas de Dorados no mataron a nadie basándonos en estrictamente lo visto, si ninguna de esas AurorasE(esperando tu aclaración de si eran las AuroraE o kens de ellas) asesinaron a Hyoga fué por que Camus le advirtió en ocasiones y no iba con intenciones de matarlo, al final se pudiera decir que esa fué la última intención de Camus.

Ahora, la AuroraE que Hyoga le lanza a Minos, no es la misma que una lanzada por Camus con vías de aniquilar a su oponente?, para mí sí...


emZ0jdNm.png

You gotta be the Prey.

Instict its a lie told by a fearful body hoping to be wrong. When you base your expectations only on what you see, you blind yourself to the posibilities of a new reality.

 


#33 F Ξ D Ξ

F Ξ D Ξ

    Junini No Seinto

  • 10,958 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Tigre, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 febrero 2015 - 09:04

1-Camus usa tres veces la EA ante Hyoga. Una en Libra, dos en Acuario... y ademas los kens..

2- Y Aioria dijo que iba a jugar con Seiya haciendolo sufir.. sin embargo el LP es una tecnica secundaria y la EA primaria.
No es lo mismo porque Hyoga supera a Camus.. mientras Hyoga puede lanzar la EA al 0°, Camus no.

picture-607819-1648594918.jpg

2d7sboz.jpg


#34 ♚drogba11

♚drogba11

    From what you escape, is what persues you.

  • 6,584 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Vladivostok, Russia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 febrero 2015 - 09:15

1.-La AuroraE en libra dejo inconsciente a Hyoga, así como el Tenma Kofuku a los protagonistas...

Las de Acuario(solo mencionó 2, de una se salva y lo otra lo manda a cuidados intensivos) no iban con intenciones de aniquilar a Hyoga/a mi parecer), de otra forma Seiya si el SE realmente desintegra hubiera corrido con el mismo destino que corrió Myu y no fue así...

2.-Tu crees que Camus no hubiera asesinado a Alexer?. De acuerdo pero tu has dicho que con Minos esa AuroraE no iba con cero, y como yo digo lo misma entonces yo diría que tiene o iba con la misma potencia que una de Camus...


emZ0jdNm.png

You gotta be the Prey.

Instict its a lie told by a fearful body hoping to be wrong. When you base your expectations only on what you see, you blind yourself to the posibilities of a new reality.

 


#35 Hεcarlεith

Hεcarlεith

    Athena no Saint

  • 3,431 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 febrero 2015 - 09:33

Aca hay cosas que deberian tomar en cuenta.

 

Aioria, en modo "asesino" intento matar a Seiya, este con su lenguaje evangelizador no logroa en ningun momento hacerle cambiar de opinion ya que estaba controlado por Saga. Este Aioria no veia a Seiya como la persona a la que se enfrento cuando Seiya portaba la armadura de sagitario, aqui Aioria era un verdadero asesino, y si bien es cierto dejo con la pierna rota a Seiya, no logro en ningun momento matarlo a pesar de liberar plasmas y bolts.

 

Aioria en Hades derroto a un espectro fail (Raimi) que se vendia como un ser poderoso, pero que cuyo unico merito era atacar por traicion desde debajo del suelo. un sujeto asi no tiene ni con que comenzar (a diferencia de niobe o de Myu), asi que no debe de valorarse o inflarse a Raimi (como veo que hacen muchos por aca)

 

Aioria derroto a cinco o seis espectros con un plasma, pero estos eran mas que soldados razos de Hades, incluso Seiya sin armadura podia derrotar a estos payasos.

 

Aioria vs Shaka JAMAS FUE UN COMBATE EN SERIO, a lo mucho se lanzaron kens  para medir su fuerza pero nunca fue una pelea a muerte, esa pelea no puede contabilizarse (aunque muchos arenosos de Shaka lo hacen)

 

------

 

Por otro lado, Camus.

Camus si bien es cierto enfrento a Hyoga, yo creo que este nunca fue en serio en contra de su discipulo (A diferencia de Aioria  que tenia el Satan Imperial), aun asi creo yo que en una batalla a muerte subita es probable que Camus logre inmovilizar por momentos a Aioria con sus ataques congelantes  y existe mayores probabilidades que lo haga a que Aioria pudiera detenerlo con su plasma (Si incluso seiya logro esquivar todos los ataques en la parte final de la casa de Leo). Sumado a eso, la personalidad de Camus suma mas a su favor que un impulsivo Aioria que a veces por cabeza dura la termina por embarrar (Lo vimos en su accionar de Hades Sanctuary en donde en mas de una ocasion Mu le señalo que se calmara),

 

Ademas otro criterio a tomar en cuenta es su versatilidad en ataques, hace que piense que por la minima pueda derrotar al leon.



#36 ♚drogba11

♚drogba11

    From what you escape, is what persues you.

  • 6,584 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Vladivostok, Russia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 febrero 2015 - 10:07

aqui Aioria era un verdadero asesino, y si bien es cierto dejo con la pierna rota a Seiya, no logro en ningun momento matarlo a pesar de liberar plasmas y bolts.

 

Aioria en Hades derroto a un espectro fail (Raimi) que se vendia como un ser poderoso, pero que cuyo unico merito era atacar por traicion desde debajo del suelo. un sujeto asi no tiene ni con que comenzar (a diferencia de niobe o de Myu), asi que no debe de valorarse o inflarse a Raimi (como veo que hacen muchos por aca)

 

Aioria derroto a cinco o seis espectros con un plasma, pero estos eran mas que soldados razos de Hades, incluso Seiya sin armadura podia derrotar a estos payasos.

 

Aioria vs Shaka JAMAS FUE UN COMBATE EN SERIO, a lo mucho se lanzaron kens  para medir su fuerza pero nunca fue una pelea a muerte, esa pelea no puede contabilizarse (aunque muchos arenosos de Shaka lo hacen)

1.-En ese encuentro no hubieron Bolts, y Aiolia no fué realmente con todo(se nota que en sus ataques iba sin intensidad), es bastante parecido al encuentro entre Camus e Hyoga...

2.-El nivel de Raimi no es tal tampoco, pero Aiolia en su haber tiene victorias que si comparamos a el otro espectro que Camus aniquiló(Mills) me quedo con Raimi.

3.-Esa cantidad de espectros basado en el tipo de técnicas que usa Camus hubiera sudado al menos unas cuentas gotas para cargárselo, mientras Aiolia gracias a sus técnicas de amplio rango y o alcance lo hizo ver más fácil, esa es una ventaja de Aiolia sobre Camus que puede cubrir alto/medio/corto rango mientras Camus solo cubre rangos medios/cortos(igual para mí es doble play con un valeroso esfuerzo de Camus).

4.-Ese combate fué muy enserio, por el diálogo del escenario ambos fueron con sus máximas técnicas destructivas y además se dijo que ambos estaban fijos a su oponente, aunque el empate fué parcial, igual fueron con todo(Shaka dió el todo con ojos cerrados)...


emZ0jdNm.png

You gotta be the Prey.

Instict its a lie told by a fearful body hoping to be wrong. When you base your expectations only on what you see, you blind yourself to the posibilities of a new reality.

 


#37 Hεcarlεith

Hεcarlεith

    Athena no Saint

  • 3,431 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 febrero 2015 - 10:25

1.-En ese encuentro no hubieron Bolts, y Aiolia no fué realmente con todo(se nota que en sus ataques iba sin intensidad), es bastante parecido al encuentro entre Camus e Hyoga...

2.-El nivel de Raimi no es tal tampoco, pero Aiolia en su haber tiene victorias que si comparamos a el otro espectro que Camus aniquiló(Mills) me quedo con Raimi.

3.-Esa cantidad de espectros basado en el tipo de técnicas que usa Camus hubiera sudado al menos unas cuentas gotas para cargárselo, mientras Aiolia gracias a sus técnicas de amplio rango y o alcance lo hizo ver más fácil, esa es una ventaja de Aiolia sobre Camus que puede cubrir alto/medio/corto rango mientras Camus solo cubre rangos medios/cortos(igual para mí es doble play con un valeroso esfuerzo de Camus).

4.-Ese combate fué muy enserio, por el diálogo del escenario ambos fueron con sus máximas técnicas destructivas y además se dijo que ambos estaban fijos a su oponente, aunque el empate fué parcial, igual fueron con todo(Shaka dió el todo con ojos cerrados)...

 

1.- Aioria iba a matar con Seiya, una muestra de ello es la muerte del propio Casius

2.- Que Raimi sea superior a Giganto o a Ox o a Cube o a Mills no lo hace ser un espectro superpoderoso. De los tres que llegaron a la invasion he visto mucho mejor a Myu y si hablamos de letalidad el primer puesto se la lleva Niobe. No es un merito atacar a un gusano rastrero que a lo mucho inmovilizo un rato a Aioria (nisiquiera un rato, fueron segundos solamente)

3.- El polvo de diamantes solo afecta a un solo usuario, si en realidad la naturaleza del polvo de diamantes no es mas que una sola tecnica que se desplega por todo el lugar. Eso no hace inferior a Camus

4.- No fue en serio, no desplegaron sus maximas tecnicas, a lo mucho se podria colegir que tienen la misma fuerza fisica pero de ahi (?)

 

No te has pronunciado sobre la personalidad y versatilidad de los ataques de Camus en comparacion de los de Aioria. Que son puntos para tomar en cuenta en una lucha.



#38 ♚drogba11

♚drogba11

    From what you escape, is what persues you.

  • 6,584 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Vladivostok, Russia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 febrero 2015 - 10:41

1.-Muy probablemente solo al final cuando le daña seriamente la pierna, antes sus ataques carecían de intensidad, prubea de ello es como destroza a Raimi(aunque no sea poderoso, debe al menos estar al mismo nivel de un Seiya novato, cuando poco) con un Lightniing Plasma de entrada.

 

2.-No dije que fuera superpoderoso ni nada parecido, dije que comparando los combates directos entre los contendientes, Aiolia queda mejor situado, ya que Raimi es más que Mills, claro, Camus también hubiera acabado con Raimi de eso no hay dudas, pero puntualizo que Aiolia tuvo mejores enfrentamientos que Camus en su historial.

 

3.-Una técnica que puede cubrir un espacio más extenso que otro es mejor a una que cubre un rango menor en ese aspecto, aunque para mi la AuroraE(doble acción: Impacto e hipotermia) es mejor que el Bolt, el Bolt no deja de ser superior en cuanto a alcance respecta, y como acá se habla de uno versus uno la AuroraE para el caso sigue siendo mejor.

Pero si lo llevamos a los niveles cósmicos se pudiera decir(no lo aseguro, pero es un indicio) que los ejecutores de mayor capacidad cósmica logran ataques de mayor rango de alcancen, ejemplo de ellos son Kanon con la Galaxia Explosion, Shaka con el Tenma Kofuku y se pudiera decir que Dohko con los 100 Dragones por medio de lo que hizo Shiryu contra 3, por esto si el Bolt puede acabar con 6 espectros de un strike, Aiolia ronda los buenos niveles cósmicos...

 

4.-Fueron en serio, eso se dice muy claro en el diálogo, Shaka desplegó su máxima técnica de impacto destrucción y lo mismo hizo Aiolia.

 

5.-Sí, aunque la única ventaja de Camus en el encentro sería utilizar el Muro de Hielo para defensa y amortiguar alguno que otro embate de Aiolia, pero lo demás el Diamond Dust y la AuroraE son técnicas de la misma índole al igual de Lightning Plasma y Lightning Bolt.


emZ0jdNm.png

You gotta be the Prey.

Instict its a lie told by a fearful body hoping to be wrong. When you base your expectations only on what you see, you blind yourself to the posibilities of a new reality.

 


#39 Ivan95

Ivan95

    Miembro de honor

  • 8,844 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 febrero 2015 - 15:40

1. Aioria estuvo jugando con Seiya hasta que pegaso le da una patada, entonces Aioria entra en MODO ASESINO, 2 LP aguanto Seiya hasta que llego Cassius.

2. Quereis que recuerdo a un tal Zeros de la rana???

3. El polvo de diamantes solo mato a el espectro que Camus le robo la armadura.
El LP se cargo a 5 espectros de un golpe, todos los que no atacaron estaban asustados ante Aioria.

4. Que solo se lanzaron ken???
Jajaja que yo sepa el TK y el LB no son ken.

5. Si a Camus se le atribuye el muro de cristal, por que a Aioria no le atribuyen el ATB, ya que su hermano era Aioros y le enseño todo.

#40 ♓ Belial ♓

♓ Belial ♓

    Tenebrarum Dominus reversus est

  • 9,079 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 febrero 2015 - 17:16

Gana Camus mas por el hecho de tener tecnicas mas letales que Aioria.

El plasma y bolt solo son veloces pero carecen de letalidad necesaria para derrotar a otro caballero dorado,misma letalidad que Camus demostro para derribar con facilidad a Mu he inclinar a Shaka.

Esto se lo lleva camus muy mal herido.




1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 34 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·