SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Seiya Kamei vs Radagod

Seiya divino Radagod

  • This topic is locked Este tema está cerrado
84 respuestas a este tema

Encuesta: Seiya Kamei vs Radagod (26 miembro(s) han votado)

Cual es el resultado? Quien gana?

  1. Seiya Divino (20 votos [76.92%])

    Porcentaje de voto: 76.92%

  2. Radagod (4 votos [15.38%])

    Porcentaje de voto: 15.38%

  3. Doble K.O. (2 votos [7.69%])

    Porcentaje de voto: 7.69%

Voto

#81 pedrosky

pedrosky

    Miembro de honor

  • 1,060 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Agua Salada, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 enero 2015 - 01:17

Esmaktub amigo,por DIOS santo entiende que lo que discutimos son hechos, y tu dices puros supuestos como por ejemplo dices algo asi como que "no sabemos a que niveles pudo llegar radagod, pudo haber superado a un dios menor" pero lo hizo? la cosa que cuenta es lo que paso, no el supuesto,porque asi como tu dices que SI, yo bien puedo decir que NO y nadie la confirmara al 100% o lo negara,.Seiya SI supero a tanatos, el que hyoga y shiryu hayan tenido que unirse para derrotar a hypnos es tema aparte , asi como discutir que si seiya es mas que hyoga+shiryu, por otro lado dices que no sabemos el piso de radagod,ps tampoco se supo por ejemplo el piso de seiya ,y lo que si es seguro es que es mayor a tanatos pero menor a hades , ( Hades>SeiyaKamei>TanatosMO) eso quedo CONFIRMADO Y PASO. No me baso en supuestos si no en HECHOS, ahora si tu me dices que Radagod tambien pudo llegar a niveles cercanos a hades,pss no te la compro. y si quieres abre un tema aparte y lo discutimos



#82 Gureto Lilikyomuth

Gureto Lilikyomuth

    Stay out of my territory

  • 3,494 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 enero 2015 - 06:00

Siguen con el doble discurso.

Para comparar el Canvas con el Hades, el argumento de la rotura de armaduras es 100% infalible. En ese caso, para uds, Thanatos es mas que Hades.

Ahora, nombras Onega y Saturno y se dan todos vuelta.

Bellisimo

Posted Image

PERO QUE PASA ACA

Posted Image

SACERDOTE SOULGODISTA FUNDADOR


#83 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 enero 2015 - 10:49

Que mas quieres que te diga, si tomamos en cuenta solo lo de destruir armaduras, gana Saturn que destruyo varias armaduras superiores a las doradas, algo que no se le vio ni cerca a Thanatos LC.

 

Saludos K, anda a tomar mejor.

Nada nada...

 

El único argumento que usan para decir que Thanathos MO>Thanathos LC es el daño en las armaduras.

 

Usemos la misma lógica, Saturn tuvo problemas con una dorada.

 

Thanathos MO queda bien únicamente porque Hypnos,que es menos arrogante hizo lo que hizo,y los gemelos tienen el mismo poder.

 

Pero Hypnos LC no se queda atras, este fue derrotado por el poder en conjunto de toda una generación de santos del LC.


                                                                   XBNIbpx.png?1


#84 esmaktub

esmaktub

    ¿Por qué la manzana está asustada? porque vió al coco

  • 11,253 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 enero 2015 - 10:56

Esmaktub amigo,por DIOS santo entiende que lo que discutimos son hechos, y tu dices puros supuestos como por ejemplo dices algo asi como que "no sabemos a que niveles pudo llegar radagod, pudo haber superado a un dios menor" pero lo hizo? la cosa que cuenta es lo que paso, no el supuesto,porque asi como tu dices que SI, yo bien puedo decir que NO y nadie la confirmara al 100% o lo negara,.Seiya SI supero a tanatos, el que hyoga y shiryu hayan tenido que unirse para derrotar a hypnos es tema aparte , asi como discutir que si seiya es mas que hyoga+shiryu, por otro lado dices que no sabemos el piso de radagod,ps tampoco se supo por ejemplo el piso de seiya ,y lo que si es seguro es que es mayor a tanatos pero menor a hades , ( Hades>SeiyaKamei>TanatosMO) eso quedo CONFIRMADO Y PASO. No me baso en supuestos si no en HECHOS, ahora si tu me dices que Radagod tambien pudo llegar a niveles cercanos a hades,pss no te la compro. y si quieres abre un tema aparte y lo discutimos

 

Lee de nuevo lo que he puesto porque no me entendiste. Yo estoy de acuerdo contigo en que no se puede decir que Radagod está al nivel o superior a los dioses gemelos porque no existen pruebas de ello. Lo único que te estoy aclarando y que no estoy de acuerdo contigo es decir "Radamanthys no llega a un dios menor ni de cerca". Esa frase que tú estás lanzando TAMBIÉN ES ESPECULATIVA. 

 

Lo único que se debe de decir es que Radagod no llegó a probar que está al nivel de los gemelos y mucho menos demostró estar por arriba de ellos como Seiya. Que lo pueda o no hacer ya es algo especulativo y no se puede hacer ninguna frase afirmativa al respecto.



#85 warto

warto

    Miembro habitual

  • 47 mensajes
Pais:
Brasil
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 enero 2015 - 11:20

Gana Seiya.

El nivel de Seiya con divina es de un verdadero dios, tanto que quito la vida de uno.
Yo no entendi el objetivo de esto versus, pero a mi parecer es para colocar Seiya divino al nivel de Regulus.
En mi punto de vista, el unico Seiya power que talvez sea del nivel de Regulus es el del Omega.
El con divina y de las peliculas es asesino de dioses y no de personajes con sangre de dios avatar. Es muy mas alto y power que Regulus.

Saludos.

Editado por warto, 23 enero 2015 - 11:22 .





Also tagged with one or more of these keywords: Seiya divino, Radagod

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 47 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·