SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Balón de Oro 2014


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
73 respuestas a este tema

Encuesta: Balón de Oro 2014 (11 miembro(s) han votado)

¿Quien debe ganar el balón de oro?

  1. Messi (3 votos [27.27%])

    Porcentaje de voto: 27.27%

  2. Cristiano Ronaldo (6 votos [54.55%])

    Porcentaje de voto: 54.55%

  3. Neuer (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  4. Müller (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  5. Kroos (2 votos [18.18%])

    Porcentaje de voto: 18.18%

  6. Mascherano (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  7. Di Maria (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  8. Neymar (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  9. Suarez (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  10. Otro (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

Voto Los invitados no pueden votar

#61 GALACXI

GALACXI

    Miembro de honor

  • 7,507 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 enero 2015 - 23:47

crees que si Sergio Ramos no anotaba el gol del empate ante el Athetico CR7 hubiera ganado el Balon de oro y El DT aleman el premio del mejor DT del año cuando lo debio de haber ganado Simeone ????????????

 

Muller Kross Robben y CR7 cualquiera de los 4 lo merecian pero considerando el mundial me parece que Muller Kross Robben debieron estar en el podio pero en fin para mi Balo de Oro se esta volviendo en un tema de marketing y popularidad ...

 

Me parece que Bale lo anoto, y con una jugada increible de DiMaria, reconozco que Ramos hace goles, pero eso lo hace buen defensor ? el tipo es un rustico, que si jugara en otro club, lo expulsarian todos los partidos.

 

Alemania es un equipo joven, que vienen jugando juntos hace como 5 años, y tienen una calidad y variedad exelente. Yo no entiendo como no ganaron la euro. Sobre el mundial, muchos se quedaran acon el 7 a 1, pero lejos de eso, Alemania le costo bastante, en un mundial donde no habian grandes equipos. Inglaterra e Italia daban pena, Francia y Brasil en pleno recambio, Uruguay nunca funciono colectivamente. Holanda en pleno recambio, se hizo fuerte defendiendoce, Argentina que empeso flojita y que tenia a sus atacantes que venian de lesiones.  Yo creo que con ese plantel, Alemania deberia haber ganado todo en los ultimos años y caminando.



#62 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,080 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 enero 2015 - 03:14

es el justo vencedor le pese a quien le pese,se lo ha trabajado y siempre a dado la cara y dejado el alma por el madrid q por eso llego así al mundial y aun así forzaba para seguir jugando a sabiendas de q no estaba en su mejor nivel, mientras que messi con todos mis respetos sea por determinadas circunstancias se  dedicaba a pasearse por todos los campos de españa y por no hablar del partido at madrid barcelona de semifinal de champions que estuvo andando ,  sin presionar , sin intensidad , si ,a llegado a una final del mundial pero con jugones como di maria, higuain , pastore, aguero, maxi rodriez etc..que le asistian,. puede mejorar es joven tiene 27 años pero actualmente cristiano es el mejor jugador del mundo y mas en forma, es muy dificil que messi  vuelva a ser el de entre los años 2009 a 2011 pero estoy seguro de que jugara a un muy buen nivel sea en el barcelona o en otro club , tampoco nos olvidemos de lo que hizo iniesta o hernandez en esa misma epoca, al igual q ahora se tiene q tomar en cuenta a isco, modric kroos james  bale y benzema como grandes asistentes para cristiano , , y por ultimo no olvidemos de que los penaltis tambien hay q meterlos y las asistencias aprovecharlas al maximo, he visto a grandes futbolistas q les cuesta hacerlo y pasan desapercibidos , porque no es tan facil como algunos creen saludos


Editado por gold kardia, 14 enero 2015 - 05:03 .

/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#63 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,047 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 enero 2015 - 11:35

crees que si Sergio Ramos no anotaba el gol del empate ante el Athetico CR7 hubiera ganado el Balon de oro y El DT aleman el premio del mejor DT del año cuando lo debio de haber ganado Simeone ????????????

 

Muller Kross Robben y CR7 cualquiera de los 4 lo merecian pero considerando el mundial me parece que Muller Kross Robben debieron estar en el podio pero en fin para mi Balo de Oro se esta volviendo en un tema de marketing y popularidad ...

es que entramos en el terreno del "si hubiera"

 

y seria como decir si messi mete el gol del gane en la final del mundial creo que a el se la hubieran dado

 

pero bueno las cosas se le dieron a cr7 este año a messi no


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#64 bruce steve

bruce steve

    De todo tipo de gustos

  • 1,211 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 enero 2015 - 23:13

es que entramos en el terreno del "si hubiera"

 

y seria como decir si messi mete el gol del gane en la final del mundial creo que a el se la hubieran dado

 

pero bueno las cosas se le dieron a cr7 este año a messi no

 

Por eso lo digo y tu mismo lo acabas de comentar ,personalmente como dije nadie a destacado de forma sobresaliete en 2014 para decir que es el nro.1 indiscutible.

 

el balon de oro del 2014 para mi entre Muller Kross Robben estaba la cosa ya que los 3 tuvieron un año excelente con el mundial extra añadido pero como dije el Balon de oro se volvio en una tonteria ...


Me parece que Bale lo anoto, y con una jugada increible de DiMaria, reconozco que Ramos hace goles, pero eso lo hace buen defensor ? el tipo es un rustico, que si jugara en otro club, lo expulsarian todos los partidos.

 

Alemania es un equipo joven, que vienen jugando juntos hace como 5 años, y tienen una calidad y variedad exelente. Yo no entiendo como no ganaron la euro. Sobre el mundial, muchos se quedaran acon el 7 a 1, pero lejos de eso, Alemania le costo bastante, en un mundial donde no habian grandes equipos. Inglaterra e Italia daban pena, Francia y Brasil en pleno recambio, Uruguay nunca funciono colectivamente. Holanda en pleno recambio, se hizo fuerte defendiendoce, Argentina que empeso flojita y que tenia a sus atacantes que venian de lesiones.  Yo creo que con ese plantel, Alemania deberia haber ganado todo en los ultimos años y caminando.

 

Por eso ;Ramos anoto el gol del empate y gracias a eso Low gano el premio al mejor tecnico del año cuando claramente Simeone lo debio de ganar o hasta Anceloti tenia mas chance ademas recuerda que el mundial que gano Alemania fue de 7 partidos distupatos y apesar de eso le dan el premio y CR7 .

 

Que hizo Cr7 para ganar de forma abultada el Balon de oro?????,Neuer en el podio cuando Muller y Kross fueron superiores a el y Messi creo que ni debio estar tampoco en el podio ... en fin este premio ya persio credibilidad para mi ...
 



#65 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,047 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 enero 2015 - 10:52

en efecto dificilmente hay indiscutibles

 

el pero q le pongo a cr7 es que se pone como meta empatar a messi en balones de oro, la calidad no se mide en balones de oro, jamas

 

creo que el ponerse como meta el ganar el balon de oro aparte de individualista no le generara buen humor si no lo logra, porque es como decir que el bayern volvera a fallar ante ellos, o que el barsa y el atleti no le ganaran la liga, etc

 

calidad la tiene no se tiene porque medir en balones de oro ni el ni messi


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#66 bruce steve

bruce steve

    De todo tipo de gustos

  • 1,211 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 enero 2015 - 21:08

en efecto dificilmente hay indiscutibles

el pero q le pongo a cr7 es que se pone como meta empatar a messi en balones de oro, la calidad no se mide en balones de oro, jamas

creo que el ponerse como meta el ganar el balon de oro aparte de individualista no le generara buen humor si no lo logra, porque es como decir que el bayern volvera a fallar ante ellos, o que el barsa y el atleti no le ganaran la liga, etc

 

calidad la tiene no se tiene porque medir en balones de oro ni el ni messi

Como se a dicho ya ... Messi es en gran parte Messi gracias a CR7 y CR7 es en gran parte CR7 gracias a Messi ...

 

Este es un duelo de decidira quien sera el rey y reina de su generacion ...

 

En los 50s : El Rey Diestefano y la Reina Puskas (quedo algo cerca del argentino ,tuvo problema de obesidad/su pais lo declaro traidor)

En los 60s : El Rey indiscutible fue Pele y la Reina Garrincha (el mejor regateador de la historia y sin olvidarse de Eusebio)

En los 70s :El Rey Cruyff y la Reina "El Kaiser" (deberia estar en el podio del holandes pero el tiempo lo degrado algo ... Y Muller)

En los 80s : El Rey Maradona y las Reinas Zico y Platini (Zico casi lo logra si hubiera ganado el mundial del 82)

En los 90s : El rey fue Ronaldo(siendo jovencito arraso con todo ,lastima la final de Francia 98 pero el fue el mejor del mundial y fue su mejor mundial) y las Reinas Romario y Baggio (lastima por el italiano que fallo el penalti sino otra seria la historia)

 

En el 00 : Ronaldinho Henry Zidane Ronaldo Rivaldo Figo Raul R.Carlos ... Messi y CR7 empezaron a destacar

en el 10 : El Rey Messi pero CR7 no quiere ser la Reina sino el Rey ...

 

Definitivamente CR7 es mucho mas ambicioso que Messi no es conformista es la razon por la que quiere alcanzarlo en podios y quiza hasta superarlo ...



#67 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,047 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 enero 2015 - 13:14

si es un muy buen duelo

 

y mas que ambos estan en españa

 

bueno tienen aun 5 años para saber quien sera el rey y quien la reyna

 

pero por el aire de diva cr7 ya se gano ser la reyna pero de todos los tiempos XD


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#68 el_barto

el_barto

    Miembro de honor

  • 556 mensajes
Pais:
France
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 enero 2015 - 16:45

cr7 nunca llegara al pico maximo que alcanzo messi con el barza , solo los madridistas piensan lo contrario.



#69 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,047 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 enero 2015 - 13:59

pues no tengo ni la menor duda que cr7 es mucho mejor jugador en lo individual que messi

 

el problema es que el mismo es su kriptonita

 

pero es el mejor de la ultima decada


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#70 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,047 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 junio 2015 - 16:10

bueno creen que el balon de oro al dia de hoy 5 de junio de 2015 ya este decidido para la pulga?

 

o creen posible que la fifa invente un periodo extraordinario hacia el final del año:P?


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#71 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,342 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 junio 2015 - 21:16

bueno creen que el balon de oro al dia de hoy 5 de junio de 2015 ya este decidido para la pulga?

 

No hay dudas! 


tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#72 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,047 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 junio 2015 - 21:34

bueno hoy messi estuvo muy participativo se le nego el gol a la pulga pero jugo barbaro


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#73 Regu17

Regu17

    Kurufumada divina

  • 473 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
The Bronx, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 junio 2015 - 22:50

Yo creo que siempre se ha decidido por la Champions, al menos entre Messi y CR7. Ambos siempre ganaron en los años que ganaron les fue bien (2008 y 2014 para CR7 y 2009 y 2011 para Messi). En el 2010 Ronaldo estuvo lesionado, pero igual Messi con muchos goles superó a Xavi e Iniesta que ganaron la eurocopa. En el 2012 Messi simplemento anotó demasiados goles (de enero a diciembre) aunque el Madrid ganara la liga. En el 2013, Ronaldo tenía muchos goles (de enero a diciembre) y perdió la semi-final de la champions por una gran actuación de Lewandowski con 4 goles al Madrid que acabó siendo asimilado más como un desequilibrio en la defensa, porque Lewandowski no hizo lo mismo con otros equipos. En fin, lo que pesa más es la champions, por eso será:
1) Messi
2) Ronaldo

3) Neymar

A menos que Neymar gane la copa américa, y entonces tendría una pequeña oportunidad de quedar segundo, aunque debió haber contribuido más de 22 goles a la liga.


 "La verdad del universo es que nada es seguro. No existe justicia perfecta ni maldad absoluta;

se puede hacer justicia desde la maldad, y según veo, el patriarca es justicia..."
-Virgo no Shaka

:s55: :s46:

No des click aquí !


#74 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,047 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 junio 2015 - 10:07

bueno como que la copa america puede darle un plus a los jugadores

 

no he visto si carlitos esta en la lista ojala y si,

 

de neymar y messi creo que todos sabemos que messi ya es ganador este año aun sin jugar la copa america


EL REGRESO DE IKKI NORRIS





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 27 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·