SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Star wars the force awakens teaser trailer oficial


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
99 respuestas a este tema

#21 Kitana de Andrómeda

Kitana de Andrómeda

    Privilegiado

  • 33 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Sagitario
Desde:
Yellowstone National Park, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 septiembre 2015 - 14:03

No me llama la atención. De hecho, siendo fan de Star Wars, podrían estrenar la película mañana y no me entraría la desesperación de ir a cine, a diferencia de cuando se estrenó "La Venganza de los Sith".

 

Si iba haber un Episodio VII, habría esperado que al menos hubiesen incluído a Mara Jade y los hijos de Han y Leia. El hecho de que hagan una historia nueva no me importa, pero no me gustó que Disney haya obviado de forma tan olímpicamente grosera el Universo Expandido de Star Wars.

 

Adiós con tu cuerpo, Star Wars.


"Nothing is true. Everything is permitted." -Ezio Auditore da Firenze.


#22 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 septiembre 2015 - 18:47

estoy de acuerdo, el universo expandido esta muy bueno,

 

en este caso, yo hubiese preferido una nueva trilogia pero narrando sucesos del pasado, cuando se creo la 1er orden jedi y sith, 

 

me hubiese parecido mas interesante.

 

esperemos que esta peli tenga el nivel de la venganza de los sith.



#23 A i a c o s

A i a c o s

    Miembro de honor

  • 5,168 mensajes
Pais:
Albania
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 octubre 2015 - 17:54

Es un "teaser". Por lo general se caracterizan justamente por no mostrar demasiado y ademas con contar con una post producción muy básica. Episodio 1 2 y 3 no me parecieron tan malas y en cuanto a estas es muy premeditado decir si van a ser buenas o malas con un teaser de poco más de un minuto.

 

El episodio 3 es lo mejor de todos los 6.

 

Los a quien no le gustan el 1 2 y 3 sono los mismos que le gustan los viejas peliculas... es la nueva moda.... "el viejo es mejor" sin muchas razon, ya que en peleas, el 4,5 y 6 ya son bastante ridiculos en comparacion con los nuevos.... si bien estoy de acuerdo que el 2 es el peor de todos, pero el 1 y el 3 son muy buenos



#24 bud

bud

    This Bud's For You

  • 647 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Heroica Matamoros, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 octubre 2015 - 15:40

No había visto este tema :ninja:

Aunque me hubiera gustado que respetaran el universo expandido, y más aún, que la película desarrollara su historia mucho tiempo antes de la batalla de Yavin (cómo deseaba que fuera la Era de la Antigua Republica), no me parece mala, todo lo contrario, considerando que la hizo Disney 8v. Me agrada el hecho de que los actores que seleccionarón no son simples 'caras bonitas' del cine actual. También que el villano se parece a Revan (mi personaje favorito de todo el universo).

En fin, demasiado pronto para hablar, en contra y a favor.

Saludos.


"Parezco condenado a ser tu carga, amigo en tiempos de necesidad", le dije.

"Has sido una carga antes, -me respondió- pero no ahora".


#25 Kristina

Kristina

    Besada por el Fuego Saguista.

  • 3,073 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 octubre 2015 - 08:12

CRrdJxQWIAAebTs_zpshvsv85jl.jpg



#26 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,346 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 octubre 2015 - 15:00

Amazing!


tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#27 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 octubre 2015 - 16:52

muy bueno, gracias x compartir.

 

yo creo que, para aceptar esta nueva trilogia, hay que dejar de lado las anteriores, para no entrar en comparaciones con todo, como sucede con otras franquicias.

 

simplemente deben mantener el trabajo hecho anteriormente en cuanto a la historia y los personajes.

 

en lo demas, debemos tener la mente abierta a algo nuevo.



#28 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 octubre 2015 - 15:43

es una pena que las historias del universo expandido dejen de ser validas en el canon

me hubiera gustado que esta nueva trilogia estuviera basada en la guerra yuuzhan vong

 

Star-Wars-09.jpg


Editado por T-800, 23 octubre 2015 - 15:45 .

fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#29 ☣฿łØⱧ₳Ⱬ₳ⱤĐ☣

☣฿łØⱧ₳Ⱬ₳ⱤĐ☣

    "No hay justicia perfecta así como no hay mal perfecto…”

  • 1,863 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 octubre 2015 - 03:14

es una pena que las historias del universo expandido dejen de ser validas en el canon
me hubiera gustado que esta nueva trilogia estuviera basada en la guerra yuuzhan vong

Star-Wars-09.jpg


Tené en cuenta que están previstos varios spin off... Rogue One y el de Han Solo de momento.

gYw1Agt.png


#30 starlord

starlord

    El hombre es mortal por sus temores e inmortal por SOUL GOD

  • 840 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Guatemala City, Guatemala
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 noviembre 2015 - 01:10

Posters de los personajes

 

nMfdtnu.jpg
 
fobMOPv.jpg
 
Uosr0g9.jpg
 
w0jukdy.jpg
 
Rig4IKk.jpg

 8s9knpZ.jpg

 

L2CuSV9.jpg

Renunciar a la idea de ganar antes de empezar, equivale a perder sin pelear.  :s55:  :s48:  :dohrisa: 


#31 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,059 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Cuauhtémoc, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 noviembre 2015 - 11:31

comprendo que hammil no particpara entre nada y poco en esta

 

pero en la que sigue es donde se supone que tendra su mayor participacion no?

 

por cierto quien puede confirmar que los rebeldes trataran de clonar a el emperador?


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#32 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 noviembre 2015 - 18:35

si llegaran a clonar al emperador seria un golazo de media cancha (con el mismo actor de las peliculas claro).



#33 Kristina

Kristina

    Besada por el Fuego Saguista.

  • 3,073 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 noviembre 2015 - 20:59

Cómo me cuesta adaptarme aún sin añorar al viejo Star W. Pero ya con los boletos de la preventa para ir al cine.
Vamos que llegue ya diciembre!!

#34 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,346 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 diciembre 2015 - 19:04

Comenzó con todo esta nueva saga!


tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#35 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 diciembre 2015 - 18:58

Siendo esta la 1ra de una nueva trilogía, se puede comparar con las 1ras de las anteriores sagas.

 

de todos los comienzos, me quedo con la 1ra de la primer trilogía, la 4ta en orden cronológico, una nueva esperanza, y luego con la 1ra de la segunda trilogía, o sea la 1ra en cronología, la amenza fantasma.

 

esta 7ma me gustó, tuvo similitudes con los demás comienzos, un shok grande al ver morir a Han Solo, después de todas las que se salvó en las anteriores, asesinado por su propio hijo.

 

Arranco con: 

 

La súper Star Killer, capaz de destruir Galaxias, muy impresionante, se cargó Coruscant de una........

 

Rey.......la nueva esperanza........bastante power y hábil por carecer de todo entrenamiento en la fuerza.......será hija de Luke? habrá sido creada por los midiclorianos como Anakin?

 

Snoke......líder oscuro y supremo de la 1ra orden......habrá conocido en algún momento a sidious? 

 

Fin.....que onda con este troper.........de la nada usando un sable jedi........se convertirá también en caballero?

 

Luke.......solo para el final........toda la onda con ese look........es un jedi por hoy...........

 

Buenas las apariciones de Han y Chewacca.......Han cumplió con su papel y enorme la ira de chewie ante la muerte de su amigo........

 

Leia está muy viejita.......que dulce......

 

Dameron..........el mejor piloto de la fuerza..........igual oscar isaac va a hacer muchos mas destrozos como apocalipis......

 

Hux........un loquito este comandante de la 1er orden........igual Kylo seguro se lo carga en la sgte peli.....

 

una masa BB 8...... el robot soccer!!!!!!

 

R2 eterno........un grande.......

 

y para el final.......Ben/Kylo Ren.........

 

traidor al estilo Anakin/Vader.......pero el más flojito y débil de todos los sith hasta ahora........va, ahora llamados caballeros de Ren........

 

quizá le falta una parte del entrenamiento........pero.........Fin, un troper sin relacion aparente con la fuerza, lo puso en aprietos,

 

y fué vencido por Ray, una chica que nunca tuvo entrenamiento en la fuerza,

 

está bien que fué herido por chewie, pero así y todo, kylo ya tenía conocimiento y uso en la fuerza, como va a pasar papelón con un troper y una inexperta en la fuerza?

 

la pelea del final me pareció lo más flojito de todo, ni punto de comparación con las peleas de Darth Maul vs Qui Gon y Ben Kenobi,

 

está bien que estos estaban mas entrenados, pero igual.

 

la pelea de Maul con Qui Gon fué un lujo, ya que ambos actores eran expertos en artes marciales, de las mejores en todo star wars, sino la mejor, ya que su pelea no fué tan trucada por efectos de virtuales como las demás.

 

en fin, para concluir, en la próxima entrega, si seguimos con la linea de las anteriores trilogías, la 1er orden debería dar su golpe de revancha a la resistencia

 

mientras que Rey tiene su entrenamiento con Luke y Kylo Ren hace lo mismo con Snoke

 

y los otros caballeros Ren? como se hacen llamar ahora los usuarios del lado oscuro.......tendrán habilidades sith como Kylo?

 

aparecerá algún otro jedi además de Luke? o Kylo se habrá cargado a todos los padawans cuando se pasó al lado oscuro?

 

obviamente Rey será una caballero Jedi....y Fin....?

 

buen comienzo, esperemos que mantengan el nivel en las próximas pelis y que lo eleven mas aún

 

y me juego, a que Rey es la hija de Luke.........

 

 

 

 

 


Editado por Ceo_Deunamis, 21 diciembre 2015 - 19:51 .


#36 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,346 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 diciembre 2015 - 16:56

La pechea como un campeón el hijo de Han Solo al final.Como villano(kylo ren) estuvo muy bien los primeros minutos pero poco a poco se va desinflando,los fans de star wars estan enojados por eso  :lol:


tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#37 A i a c o s

A i a c o s

    Miembro de honor

  • 5,168 mensajes
Pais:
Albania
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 diciembre 2015 - 21:54

no he visto la pelicula pero he oido que fue un flop



#38 ALFREDO

ALFREDO

    Miembro de honor

  • 2,667 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Arica, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 diciembre 2015 - 11:45

Excelente critica dunamis, en general despues de verla. Tambien senti q falto algo, este nuevo sith joven, al principio como dicen era todo un villano, pero al final se fue opacando,  esperaba  q apareciera Luke para pelear contra él, pero no fue así. En si lo unico q le fato a la movie, fue una pelea de maestros, solo vimos duelos de padawans XD


fics2017_escena_sadica_by_bytalaris-dazo

FANFIC: La condenación de los caballeros de Athena

Capitulo final N°66.- Publicado!

Fichas de personajes


#39 Talaris

Talaris

    En modo ermitaño y confinada

  • 3,262 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 diciembre 2015 - 15:18

¡Hola! yo vi la película la noche del estreno y la verdad que fue entrañable, al principio y al final la gente aplaudió. Hacía tiempo que no veía algo así en el cine. Estaba esperando unos días para comentar , ya que no quería fastidiar la película a los que todavía no la habían visto, pero creo que después de la crítica de Ceo no hay nada que ocultar. XD

 

Pros y contras de la película:

 

Pros: es entretenida y tiene toques de humor donde Disney deja su sello. Sigue el estilo de los episodios IV a VI. La entrada de Han solo y Chewaka me encantó.

 

contras: Muy previsible; sabía lo que iba a pasar antes de que sucediera. Argumento poco original. Han y Leia están demasiado mayores, y en concreto Han con muy pocas ganas de actuar en la película. (Estoy segura que fue él mismo quien propuso al guionista su  muerte ^^U )

 

Personajes:

 

1. Fynn, el soldado que desierta, ha sido muy criticado; pero lo cierto es que su historia me tiene enganchada. Tengo muchas ganas de saber como evoluciona.

2. Ello, el piloto de la resistencia, es quizá el mejor personaje de esta nueva trilogía. Probablemente sea a éste a quien sustituya Fynn en caso de que algo le ocurriera, que no lo descarto.

3. Kylo Ren, un villano que a quienes somos fans de Darth Wader puede chocarnos. De hecho, a mi me chocó porque evidentemente no le llega ni a la suela del zapato y tiene frecuentes pataletas XD que le hacen perder la compostura y no tener la presencia ni elegancia de su abuelo. Pero por otro lado, si dejamos de compararlo con él, podemos decir que precisamente la frustración de que nunca llegará a ser Darth Wader es lo que le hace un personaje muy interesante, Seguramente, sea esta la principal razón de su personalidad,   lo que  nos abre dos posibilidades;

     - Que se convierta en alguien incluso peor que su abuelo.

     - Que consiga equiparar a su abuelo con los entrenamientos, o mejor

Le daremos una oportunidad sin precipitarnos a desecharlo;  aunque apuesto lo que sea a que retornará al lado de la luz gracias a Ray y Luke, como hizo Anakin. como he dicho seguiré también su evolución en la nueva trilogía exhaustivamente.

 

4. Ray: Lo que más me gusta de este personaje es que es una mujer. Al final una heroina salvará la galaxia. Tanto Jedi masculino es cansino y repetitivo. Sin decir que Leia no hace gran cosa en toda la saga como la princesa en apuros de Mario XD. Ray parece un buen personaje que nos cargará de emoción y sorpresas, A propósito que yo creo que Ray es hija de Han y Leia, es decir, hermana de Kylo; cumpliendo la tradición melliza de Leia y Luke. (De ninguna manera me encaja que sea hija de Luke)

 

Concluyendo, me gustó pese a todo. Solo espero que me sorprendan más en las siguientes películas, y sobre todo, que por nada del mundo conviertan a Luke al lado oscuro, el personaje perdería todo su encanto. Skywalker debe ocupar en esta historia  el lugar de Obi Wan y Yoda.

 

Saludos libranos!


Editado por Talaris, 27 diciembre 2015 - 15:39 .

dohkoojos_by_bytalaris-dajwngn.png


#40 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,059 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Cuauhtémoc, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 diciembre 2015 - 09:21

lamentablemente como que fue una mezcla entre la amenaza fantasma y la de nueva esperanza

 

y por dios!!!!!!!!1 otra estrella de la muerte? lucas paraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 

 

de ahi en fuera los protas fin y rey les doy un 7 hicieron lo que pudieron con la nueva historia

 

 

bb8 es un capo XD,

 

bueno no lo pueden negar en la escena entre han y ben todos en el cine callados y cuando lo traspasa el sentimiento de angustia de muchos no se hizo esperar

 

realmente murio solo?


EL REGRESO DE IKKI NORRIS





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 53 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·