SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

lo que se dijo en seiya tv 6


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
27 respuestas a este tema

#21 sofia

sofia

    VERDADERA defensora/fan de megaman/rockman!!!


  • 1,514 mensajes
Pais:
Panama
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Desde:
Pueblo Nuevo, Panama
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 abril 2003 - 03:06

pero Jesus....¿no hace mucho decias que los mismo japoneses no les llamaban la atencion las mismas ovas de Hades? unsure.gif
¿como es que ahora dices que "MUCHOS" de ellos les llama mucho la atencion "comprarlos", eh? :y6

es que antes decias mucho que casi ningun japones se ponia a ver esas nuevas ovas. :y34
bueno, si es veradd que ahora los japonese an cambiado de idea al respecto...pues me suena bien. happy.gif

graciad por la noticias Jesus.

#22 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,428 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 19 abril 2003 - 03:47

hola

con decir "muchos"me refiero no a los japoneses en general sino de entre los interesados en Hades y SS exclusivamente por supuesto, o sea que un gran numero pero hablando solo en terminos de los fans de Hades y de SS obviamente afuera de este circulo no podria haber nadie mas interesado.

Respecto a la pregunta de Margah, lo unico que conozco que hace ventas al extranjero de los DVD y son confiables es cd-japan.com y es en donde podrias hace la compra aunque los precios pues son si son algo elevados.

Saludos

#23 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,059 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Cuauhtémoc, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 abril 2003 - 23:58

Ami no me interesa como le hagan pero que la terminen y la sigan haciendo como hasta ahora y que haga el tenkai hen kurumada en manga (sin okeda por favor) y que lo animen tambien solo eso ADIOS LE PIDO. ;))

EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#24 sofia

sofia

    VERDADERA defensora/fan de megaman/rockman!!!


  • 1,514 mensajes
Pais:
Panama
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Desde:
Pueblo Nuevo, Panama
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 abril 2003 - 02:32

CITA(Jesus Schraidt @ Apr 19 2003, 02:47 AM)
hola

con decir "muchos"me refiero no a los japoneses en general sino de entre los interesados en Hades y SS exclusivamente por supuesto, o sea que un gran numero pero hablando solo en terminos de los fans de Hades y de SS obviamente afuera de este circulo no podria haber nadie mas interesado.
Saludos

muchas gracias por arreglar mi confucion de tus noticias Jesus. happy.gif
es que al principio no habia entendido tus comentarios al respecto.

bueno....si dices que no son los japoneses que compraran los dvd's, si no los extrajeros, entonces eso no dara un garantia de que se continuen las ovas de Hades(en especial si el 99% de los fanes de ss estan comprando los dvd's piratas enves de los originales).

pero, no se si te as dado cuenta Jesus.....pero dice la gente que los japonese(o mejor dicho, la gente de Toei)no toman en cuenta las opiniones de los fanes extrageros y que no les importa que TANTA gente no-japonesa este comprando los dvds de ss, ellos solo les importa las opiniones y las gananvcias que consiguen de SOLO los fanes japoneses, recuerdas? frown

x lo tanto, nuestra opiniones ante ellos NO valen nada de nada.
asi que......veremos que "TANTO" hay posibilidad de que se haga las ovas de Hades en la parte del infierno y de los campos Elisios.
solo el tiempo lo dira(y se que sera algo NO muy bueno)...... *suspiro*

y dices que casi NADIE vio las ovas de Hades alla en Japon, o que nunca siquiera les intereso.....MENOS hay posibilidad de que se continuen. T_T
se que suena "MUY NEGATIVO" :y15 pero es la triste realidad *snif, snif*(en especial desde hace 8 anos atras *suspiro profundamente*)ya que los japones les eomcionaria MUCHO MAS si sacaran nuevo anime de %$#&^%$ Sailor Moon o $%^%$ Stree Fighter que de Saint Seiya o Rockman. <_< (doh)

bueno.....lo unico que se puede hacer es esperar y ver como continuan las cosas.

mientras tanto..................(aunque solo el 1% de los fanes de ss sepan de ello o lo esten disfrutando x ahora)que nos deleitemos con el manga del episodio G(gracias a Luther/Mime y Jesus x la traduciones de ello)y si SS Trashwork llega a traducirnos la novela de Gigantomachia(y esopero que sea pronto), que tambien nos deleitemos con ella. cool

cherate andio!!!!!

#25 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,428 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 20 abril 2003 - 03:30

CITA
x lo tanto, nuestra opiniones ante ellos NO valen nada de nada.


bueno mas que eso es que los japoneses les cuesta ver mas alla de sus narices y todo lo que hacen va dirigido a ellos mismos por lo general.

El hecho de que las ovas no hayan sido vistas mas que por una minima cantidad de gente en comparacion con el total de la audiencia japonesa que son los fans de siempre que siguen a la serie de antanho no quiere decir que no vayan a hacer la continuacion, recuerden que si se hizo Hades aun a sabiendas que solo poca gente la iba a seguir pues no hay porque pensar que no pueda suceder lo mismo, no creo que Toei haya sido tan ingenua para pensar que Hades iba a ser un exito mundial (y me refiero a un "mundo" en general) si desde un principio solo limito la transmision a tan poca gente, prohibio su grabacion y distribucion y encima de todo pone los DVDs a esos precios y limita las ventas a solo japon y en idioma japones; con todas estas restricciones es logico el resultado y no podemos pensar que pretendian que las serie fuera acogida por mas gente.

Asi que es lo mismo, si dentro del circulo de fans japoneses que es lo unico que toma en cuenta Toei, se da la venta de los DVDs pues eso sera suficiente para ellos como buen motivo para contiuar la serie; y yo creo que eso si pasara, tal vez no de igual manera que estas 13 ovas, tal vez ahora Toei con este asunto de la pirateria ponga aun mas trabas para conseguir estos capitulos pero la realizacion de estos es casi un hecho, ahora con respecto a la calidad no puedo garantizar nada y problemente sea igual de deslucida y pauperrima que esta saga del santuario, como ya nos tiene acostumbrados ultimamente Toei cuando se trata de SS, ademas de que en si no hay mucho material de donde hacer una buena historia porque la trama ya viene mala desde el manga; tendrian que hacer un verdadero cambio para darle un giro de 180 a la historia y dejarla aceptable semejante a lo que hicieron con la saga del santuario en la primera parte del primer anime donde la conversion fue muy favorable.

hasta pronto

#26 Guest_Esizkur_*

Guest_Esizkur_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 abril 2003 - 04:40

Lapidario el comentario...

tan mala te parecio la saga santuario?, es verdad que pudieron mejorar la historia un monton, pero no creo que lo echo sea malo, segun yo, para definir la saga de hades santuario solo hace falta una palabla "Sublime", pudo ser espectacular, pero...


Saludos

#27 Guest_dokholibra_*

Guest_dokholibra_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 abril 2003 - 05:15

Lo que más miedo me da es que los japoneses no dicen nada sobre la continuación, eso si , dejan la pueta abierta por si acaso.
Por otra parte están las páginas francesas de peso que dicen que sí continuará.

En fin estoy hecho un lio, lo mejor será esperar y supongo que si se hará porque ya han hecho lo más dificil y eso es rescatar la serie.

#28 Guest_Rubicante_*

Guest_Rubicante_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 abril 2003 - 12:17

Yo no voy a decir que en Hades no hay incoherencias, muchas ya salieron en esta primera parte y seguramente más en las que falten, pero eso sucede en muchos otros animes, nada es perfecto en este mundo.

Pero bueno, por otro lado, al menos sí arreglaron un poco el choque de las 2 exclamaciones de Athena, algo que en el manga a mí personalmente me había dejado confundido, ahora ha quedado mejor...Creo que más cambios de este estilo serían útiles. (y es posible que haya más en los DVDs, por eso de las escenas extras)

En fin, ojalá que se continue la saga de Hades, sin importar que sea mínimo el número de Japoneses que vean la serie y compren los DVDs; mientras esa cantidad sea suficiente para lo que Toei esperaba recaudar, no es un "fracaso" si cumple con esas limitadas expectativas (muy conformistas quizás?).




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·