SKIN © XR3X

Jump to content

* * * - - 1 votos

Dorados "medios" LC


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
85 respuestas a este tema

#41 TheGilgamesh

TheGilgamesh

    El heroico y sensual Rey de Uruk :3

  • 3,538 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 noviembre 2014 - 17:50

Luego daré mi ranking...pero algo que aseguro es que Kardia le parte la madre a Degel

 

Sino preguntenle a Rada...una aguja hizo mas que 2 AE o a Pandora!!!

Eso diselo al cosmos de Poseidon , que iba a destruir parte de la superficie . Eso es mas que destruir una montañita , gran logro del poderoso Huexda xD


tumblr_lx490rEsxb1r337q1.gif        thump_9407488cachetada.png


#42 Don Wea

Don Wea

    MIEMBRO DE HORROR

  • 4,483 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 noviembre 2014 - 19:55

Llego la opnion del Experto raja himenes....

 

Mi Rankign de """"Medios""""" del LC

 

Me tomare la libertad de dar una minuscula, pequenia, microscopica, invisible, inperceptible opinion.. Todos y cada uno de estos Dorados son capaces de empatar unos contra otros, salvo Shion y el fail de Deuteros...

 

- El Cid/Kardia

- Hasgard

- Degel 

- Albafica

- Dohko

- Deuteros/Shion

 

Ojala alguien me cite, lo owneare con mucho gusto...

 

Saludos!


2d7sboz.jpg

 

Autor de: "Meditaciones Metafísicas sobre el SOULGODISMO"


#43 Kinimaster

Kinimaster

    Miembro de honor

  • 3,198 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Las Condes, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 noviembre 2014 - 20:01

Llego la opnion del Experto raja himenes....

 

Mi Rankign de """"Medios""""" del LC

 

Me tomare la libertad de dar una minuscula, pequenia, microscopica, invisible, inperceptible opinion.. Todos y cada uno de estos Dorados son capaces de empatar unos contra otros, salvo Shion y el fail de Deuteros...

 

- El Cid/Kardia

- Hasgard

- Degel 

- Albafica

- Dohko

- Deuteros/Shion

 

Ojala alguien me cite, lo owneare con mucho gusto...

 

Saludos!

 

Yo te cito, cuando sus piscolas?

 

OT: Deuteros es mas que los noobs.


Seiya: "Soy quizás el que menos sabe rendirse de todo el Universo"

 

 

 

tF45NxQ.gif


#44 Nordar

Nordar

    Break through the confusion, find a solution.

  • 2,727 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 noviembre 2014 - 21:36

Llego la opnion del Experto raja himenes....

 

Mi Rankign de """"Medios""""" del LC

 

Me tomare la libertad de dar una minuscula, pequenia, microscopica, invisible, inperceptible opinion.. Todos y cada uno de estos Dorados son capaces de empatar unos contra otros, salvo Shion y el fail de Deuteros...

 

- El Cid/Kardia

- Hasgard

- Degel 

- Albafica

- Dohko

- Deuteros/Shion

 

Ojala alguien me cite, lo owneare con mucho gusto...

 

Saludos!

¿El Cid que se enfrentó a los Dioses de sueño y destrozó a 2 empate con Kardia que empató con un juez sin matarlo?
¿Dégel por debajo de Albafica, siendo que Dégel no hizo nada contra un juez y Albafica empató al suyo?
¿Deuteros fail cuando aguantó todo lo posible contra Aspros (ya sabes, el que se enfrentó a un Dios y le dio guerra) e incluso Aspros reconoció lo cerca que quedó Deuteros?

Voy yo con el mio
-El Cid/Deuteros
-Hasgard
-Albafica/Kardia
-Dohko/Shion
-Dégel

Están muy muy empatados, aunque la victoria de El Cid y Deuteros yo la veo clara.


2uifcsh.jpg


#45 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,104 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 noviembre 2014 - 04:59

vaya, con lo q me estaba esforzado  preparando la calidad de la presentacion del anterior ranking de medios del mo mejor detallado, y ahora todo a la basura, <_< , un tema tan bueno como este no tiene q cerrarse por 4 ñoñerias , vamos a llevarlo como personas adultas

aqui te va este qwerti: yo en lo personal los veo a todos muy nivelados pero como solo se me concede poner el orden q va establecido pues alla va:

 

-el cid

-deuteros

-docko

-kardia

-degel 

-Hasgard

-albafica

-shion  aclaro q el orden no esta especifico del todo por q como ya digo, considero q a partir de la elite en el LC todos tienen un nivel cosmico y una resistencia sino igual por lo menos muy similar ,, y me es casi imposible de hacer una evaluacion exacta de niveles tanto de cosmo como de resistencia  para fijamente colocar uno encima de otro, aquí solo cid y  deuteros estan un poco por encima del resto


Editado por gold kardia, 21 noviembre 2014 - 05:07 .

/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#46 TheGilgamesh

TheGilgamesh

    El heroico y sensual Rey de Uruk :3

  • 3,538 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 noviembre 2014 - 13:56

¿El Cid que se enfrentó a los Dioses de sueño y destrozó a 2 empate con Kardia que empató con un juez sin matarlo?
¿Dégel por debajo de Albafica, siendo que Dégel no hizo nada contra un juez y Albafica empató al suyo?
¿Deuteros fail cuando aguantó todo lo posible contra Aspros (ya sabes, el que se enfrentó a un Dios y le dio guerra) e incluso Aspros reconoció lo cerca que quedó Deuteros?

Voy yo con el mio
-El Cid/Deuteros
-Hasgard
-Albafica/Kardia
-Dohko/Shion
-Dégel

Están muy muy empatados, aunque la victoria de El Cid y Deuteros yo la veo clara.

- 1º - Degel vencio a Unity , rival mas fuerte que todos los que vencio Albafica sin doble KO (el combate contra Minos LC fue doble KO)

 

- 2º - Degel no combatio al 100% contra Rada LC (la ``muerte´´ de Unity le cego y ataco con ira y a lo loco sin pensar una buena estrategia o alcanzar si quiera el cero absoluto) . Ademas , eso ni si quiera se puede considerar un combate en condiciones cuando al menos uno de ellos (Degel) no alcanzo su maximo

 

- 3º - Degel paro el cosmos de Poseidon , el cual iba a muchos estragos en la superficie . Creo que parar el cosmos de un dios mayor es un merito que esta por encima de sacarle doble KO a un juez medio


tumblr_lx490rEsxb1r337q1.gif        thump_9407488cachetada.png


#47 Nordar

Nordar

    Break through the confusion, find a solution.

  • 2,727 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 noviembre 2014 - 15:57

- 1º - Degel vencio a Unity , rival mas fuerte que todos los que vencio Albafica sin doble KO (el combate contra Minos LC fue doble KO)

 

- 2º - Degel no combatio al 100% contra Rada LC (la ``muerte´´ de Unity le cego y ataco con ira y a lo loco sin pensar una buena estrategia o alcanzar si quiera el cero absoluto) . Ademas , eso ni si quiera se puede considerar un combate en condiciones cuando al menos uno de ellos (Degel) no alcanzo su maximo

 

- 3º - Degel paro el cosmos de Poseidon , el cual iba a muchos estragos en la superficie . Creo que parar el cosmos de un dios mayor es un merito que esta por encima de sacarle doble KO a un juez medio

1-No consigo ver a Unity como un rival tan fuerte, y como no quise basarme solo en mi opinión, le eché un ojo a este tema precisamente comparandolo contra Minos, rival de Albafica http://saintseiyafor...-dragón-marino/

2-Hombre, cuando un caballero se enfada muchas veces tiene resultados brillantes, vease Shiryu vs DM, o si quieres un ejemplo de LC, pues Albafica vs Minos

3-En este punto si que te daré parte de razón, pero creo que esta batalla tanto en su desarrollo como en su conclusión está llena de atenuantes suficientes como para afirmar nada en base a ella.

Yo pongo a Dégel como el más bajo de los de LC pero no por ello lo crucifico, soy consciente de que tiene nivel de dorado medio del MO y está muy empatado con todos los de esta lista (excepto El Cid y Deuteros)


2uifcsh.jpg


#48 TheGilgamesh

TheGilgamesh

    El heroico y sensual Rey de Uruk :3

  • 3,538 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 noviembre 2014 - 16:20

1-No consigo ver a Unity como un rival tan fuerte, y como no quise basarme solo en mi opinión, le eché un ojo a este tema precisamente comparandolo contra Minos, rival de Albafica http://saintseiyafor...-dragón-marino/

2-Hombre, cuando un caballero se enfada muchas veces tiene resultados brillantes, vease Shiryu vs DM, o si quieres un ejemplo de LC, pues Albafica vs Minos

3-En este punto si que te daré parte de razón, pero creo que esta batalla tanto en su desarrollo como en su conclusión está llena de atenuantes suficientes como para afirmar nada en base a ella.

Yo pongo a Dégel como el más bajo de los de LC pero no por ello lo crucifico, soy consciente de que tiene nivel de dorado medio del MO y está muy empatado con todos los de esta lista (excepto El Cid y Deuteros)

- 1 - Unity no se puede comparar con Minos LC . Pero Albafica no vencio a Minos , le saco doble KO

 

Albafica ``vencer´´ vencio a Niobe , a Ruse de Cuervo Negro , a otros 2 santos negros , a Luko y a varios espectros carroña . Ninguno de estos es tan fuerte como Unity

 

- 2 - Shiryu contra DM recibe ayuda de todo el mundo (incluido de la armadura de su rival que abandona a este) y ni si quiera lo mata , cae al Yomotsu

 

Albafica le saca doble KO a Minos LC gracias a su increible resistencia , a su voluntad por proteger el pueblo y a la estrategia que emplea (no atacandolo a lo loco como Degel) . Le lanza una rosa impregnada de su sangre

 

Degel ataca a lo loco , sin si quiera molestarse en llegar al cero absoluto . Intenta provocar daño por impacto cuando su fuerte es la congelacion

 

Ademas , si ese combate hubiera avanzado , Degel en el peor de los casos le saca doble KO a Rada LC con el Ataud Gigante (mejores resultados que Kardia y los mismos que Albafica)

 

- 3 - Se puede sacar la conclusion de que Degel paro el cosmos de Poseidon , logro que es bastante mayor que sacarle doble KO a un juez

 

- 4 - No creo que Degel o ningun otro de los dorados principales de LC esten al nivel de los medios del MO , tanto por meritos como por habilidades estan bastante por encima . En mi opinion , los mas bajos de LC estan al mismo nivel que Kanon , quien es el tercer dorado mas fuerte del MO


tumblr_lx490rEsxb1r337q1.gif        thump_9407488cachetada.png


#49 JellyFish :)

JellyFish :)

    Miembro de honor

  • 595 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 noviembre 2014 - 21:08

Veo que infravaloran demasiado a Deuteros y eso que se demostró mínimo ser medio alto!

Mantuvo una batalla con Degel sin armadura y cuando pelearon con los Berserkers Degel dijo que estaba capacitado para ser el caballero de Géminis, detuvo un ataque de Asmita que iba para Aspros lo que se puede suponer que no era un ataqué débil y lo hizo sin esforzarse y sin Armadura! Le dio un golpe (aunque a traición) a Aspros, un golpe que hubiera acabado con cualquier caballero Dorado que hasta traspasó la armadura dorada! y Todo esto antes de irse a entrenar a la Isla Kanon, después de su entrenamiento se volvió todavía más fuerte, le dio el mejor entrenamiento a Tenma que pudo tener en toda la serie, contuvo las armas de libra sin esfuerzo y sin protección, impide la pelea de Dohko contra Kagaho y le saco un susto, sólo falta con ver la cara que puso Kagaho al sentir el poder de Deuteros para darse cuenta xD y peleó a la par de Mr Élite, un caballero que demostró ser de los más poderosos.

También, para mi Kardia y el Cid entran en Medio altos, simplemente Kardia dominó a un Juez y luchó contra el avatar de un Dios y el Cid luchó contra los Oneiros!

Dicho esto, mi orden sería así:

Deuteros
Kardia/Cid
Hasgard
Albafica
Degel
Dohko
Shion

#50 Gordamaster

Gordamaster

    LEOTOMAPAPA

  • 7,376 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
General Pico, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 noviembre 2014 - 03:13

Opino como vos, Deuteros esta infravalorado a mi gusto...
De hecho, hay gente que lo tira abajo porque lo comparan directamente con Aspros, pero vamos, Aspros es un animal!!! Y para mi el segundo se dejo dar con la GE para que su hermano deje de estar atado al SI...
"El trabajo del patriarca es ir un paso delante de los Dioses"




Posted Image


#51 ♚drogba11

♚drogba11

    From what you escape, is what persues you.

  • 6,584 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Vladivostok, Russia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 noviembre 2014 - 09:25

Deuteros
Kardia/Cid
Hasgard
Albafica
Degel
Dohko
Shion

Deuteros por encima del Cid, Aldebarán y Albafica?, esto tiene respuesta: Fanatismo.

 

Aunque siempre mantengo debates con quienes no valoran el poder de Deuteros, ya que se dijo que pudo haber abatido a Aspros, con lo cual sus poderes no distan mucho, pero subirla al altar de la manera que lo haces es erróneo, los otro demostraron más que Géminis.


Es que aqui hay dos alternativas, asumiendo que el GF iba al màximo de cosmo, lo cual yo creo que sucediò porque aqui si lo vi esforzarse e incrementar su cosmo, cosa que no sucedio cuando usa CM:

 

1º El CW detuvo una tecnica que iba a acabar con todo un pueblo y esta técnica iba con mas cosmo que el CM de Minos. El CW lo soporto, esto hace quedar a Shion muy bien parado y me hace pensar que podria resistir los demas ataques de Minos

 

2º El CW detuvo la tecnica de Minos que iba con mas cosmo que el CM. Debido a que Shion es un dorado novato sin experiencia y que muchos lo considerand debil, me hace pensar que Minos es mas debil todavìa que un dorado novato, ya que iba con todo su cosmos porque estaba a punto de morir y se veìa que se esforzó al màximo.

 

Cualquiera de las dos opciones es vàlida, en ambas mejor parado queda Shion

 

Saludos

A ver, obsérvalo desde la siguiente perspectiva: Aspros posee la potente Galaxia Explosion, y también la Hiperdimension, en la primera usa cosmos descomunal para su ejecución, en la segunda solo abre la técnica, y precisamente la segunda opción es mas letal que la primera, lo mismo ocurre con el caso de Minos, y como te había dicho Albafica anguantó con mejores condiciones el Gigantic Feathers Flap(yo diciendo Garuda Flap, esa técnica pertenece a Aiacos), y se vió más que mermado con la Cosmic Mariontte, basado en esos resultados es claro que su mejor técnica es la CM.


emZ0jdNm.png

You gotta be the Prey.

Instict its a lie told by a fearful body hoping to be wrong. When you base your expectations only on what you see, you blind yourself to the posibilities of a new reality.

 


#52 TheGilgamesh

TheGilgamesh

    El heroico y sensual Rey de Uruk :3

  • 3,538 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 noviembre 2014 - 10:27

Deuteros por encima del Cid, Aldebarán y Albafica?, esto tiene respuesta: Fanatismo.

Deuteros esta perfectamente por encima de Albafica . El vencio a los Berserke y estos a su vez estan por encima de cualquier rival de los que vencio Albafica sin doble KO

 

A Albafica se le suele atribuir un poder que no tiene . Es letal , pero en terminos de poder precisamente no destaca


tumblr_lx490rEsxb1r337q1.gif        thump_9407488cachetada.png


#53 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 noviembre 2014 - 10:50

Si el mas fail es Degel

 

k002.jpg

 

k003.jpg

 

Kardia...amigo de toda la vida de Degel se está preguntando si Degel lo consiguió,ya que claramente Degel fue con todo,fue enserio

 

k004.jpg

 

k006.jpg

 

k007.jpg

 

Luego hay mucho bla bla bla bla

 

k011.jpg

 

Y aquí tenemos al Degel "Supuestamente loco" "que ataca sin pensar"

Para anda,una total mentira eso...Degel contradice rotundamente a todo el que dice eso

 

k012.jpg

 

k013.jpg

 

¿Degel dorado medio?

Por favor,mas respeto si es un completo fail


                                                                   XBNIbpx.png?1


#54 JellyFish :)

JellyFish :)

    Miembro de honor

  • 595 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 noviembre 2014 - 10:58

Deuteros por encima del Cid, Aldebarán y Albafica?, esto tiene respuesta: Fanatismo.

Aunque siempre mantengo debates con quienes no valoran el poder de Deuteros, ya que se dijo que pudo haber abatido a Aspros, con lo cual sus poderes no distan mucho, pero subirla al altar de la manera que lo haces es erróneo, los otro demostraron más que Géminis.



Enserio? que demostraron más que Deuteros? Después del entrenamiento que tuvo el la Isla Kanon, su poder creció considerablemente, y eso que antes de ese entrenamiento ya había mostrado bastante, eso no es fanatismo
Fanatismo es por ejemplo decir que Asmita es Élite cuando no demostró casi nada en la serie.

#55 TheGilgamesh

TheGilgamesh

    El heroico y sensual Rey de Uruk :3

  • 3,538 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 noviembre 2014 - 11:03

Kamd , tu mismo te acabas de ownear al poner los scans xD

 

- Primer scan : ``Ataque de ira´´

 

- Segundo scan : Kardia se pregunta si los vencio . Obviamente eso se puede interpretar como : ``Degel es fuerte , seguro que de un golpe ha vencido a un juez de un golpe´´

 

Kardia ahi reconoce que Degel es muy fuerte , ya que cree que ha vencido a un juez de un golpe

 

- Tercer , cuarto y quinto scan : Degel y Kardia ``abren´´ los ojos y se dan cuenta de que no pueden subestimar tanto a un juez . Aunque al menos en el caso de Degel esta explicado por la furia que siente (ergo no pensaba con claridad) . En el caso de Kardia vemos que , o como ya te dije , piensa que Degel es muy fuerte , o bien se confia igual que Degel (en el caso de Kardia , no tendria excusa ya que su amigo no acaba de ``morir´´)

 

- Sexto scan : Degel sigue atacando sin pensar , solo tienes que ver con que ira ataca (se ve bien en las 2 primeras viñetas)

 

- Septimo y octavo scan : Rada LC confirma que Degel no va al maximo , ``el nivel de ese aire frio no me hara daño´´ . Obviamente , Degel no ataca con el cero absoluto

 

Te has owneado tu solo Kamd xD . Las viñetas solo prueban todo lo que llego defendiendo todo este tiempo : Degel ataco a lo loco y no alcanza el cero absoluto

 

En fin , gracias por aportar pruebas que refuerzan a Degel :)


tumblr_lx490rEsxb1r337q1.gif        thump_9407488cachetada.png


#56 Nordar

Nordar

    Break through the confusion, find a solution.

  • 2,727 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 noviembre 2014 - 11:09

- 1 - Unity no se puede comparar con Minos LC . Pero Albafica no vencio a Minos , le saco doble KO

 

Albafica ``vencer´´ vencio a Niobe , a Ruse de Cuervo Negro , a otros 2 santos negros , a Luko y a varios espectros carroña . Ninguno de estos es tan fuerte como Unity

 

- 2 - Shiryu contra DM recibe ayuda de todo el mundo (incluido de la armadura de su rival que abandona a este) y ni si quiera lo mata , cae al Yomotsu

 

Albafica le saca doble KO a Minos LC gracias a su increible resistencia , a su voluntad por proteger el pueblo y a la estrategia que emplea (no atacandolo a lo loco como Degel) . Le lanza una rosa impregnada de su sangre

 

Degel ataca a lo loco , sin si quiera molestarse en llegar al cero absoluto . Intenta provocar daño por impacto cuando su fuerte es la congelacion

 

Ademas , si ese combate hubiera avanzado , Degel en el peor de los casos le saca doble KO a Rada LC con el Ataud Gigante (mejores resultados que Kardia y los mismos que Albafica)

 

- 3 - Se puede sacar la conclusion de que Degel paro el cosmos de Poseidon , logro que es bastante mayor que sacarle doble KO a un juez

 

- 4 - No creo que Degel o ningun otro de los dorados principales de LC esten al nivel de los medios del MO , tanto por meritos como por habilidades estan bastante por encima . En mi opinion , los mas bajos de LC estan al mismo nivel que Kanon , quien es el tercer dorado mas fuerte del MO

1-El caso es que Albafica es comparable a Minos, cada uno con sus técnicas letales (y algo tramposas) quedaron empate, por eso la referencia de Unity no es suficiente, y no nos queda otra que basarnos en el Dégel vs Radamanthys, que es un juez

2-Sin duda, Dégel de haber luchado más hubiese podido mostrar más, y seguro que le hubiese sacado el doble KO (a Shiori le encantan los Doble KO con jueces XD), pero dentro de lo que vimos, no podemos decir "seguro que", "tal vez si" y cosas así

3-Los caballeros de bronce menores pararon ataques de Thanatos XD Le reconozco el logro a Dégel, pero en el universo SS muchísimos personajes reciben ataques de Dioses y no pasa nada. 

4-Kanon gana de un golpe a Lune, combate que le cuesta Dios y ayuda a Shion en LC. Creo que los medio-bajos de LC están al nivel de los medios de MO. Muchos nos basamos en Kanon gracias a su combate contra los jueces, y si Kanon logró demostrarnos un empate o superioridad a Radamanthys, sabemos que Kanon ya queda por encima de Dégel, Shion, Dohko, Kardia, Albafica y posiblemente Hasgard. Todos ellos en un combate contra Aioria o Mu estarían nivelados. Sí, seguramente todos los de LC acabarían ganando a Milo, Shura y Camus, tal vez a Aioria, asi que los bajos de LC los dejaremos entre los medios y Mu. Según suben, rondan el nivel de Mu (Mu vs Myu me recordó y Shion LC vs Lune se me hacen buenos ejemplos de que esos dorados ganan por poco a los espectros de nivel alto pero sin ser jueces)


2uifcsh.jpg


#57 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 noviembre 2014 - 11:19

Kamd , tu mismo te acabas de ownear al poner los scans xD

 

- Primer scan : ``Ataque de ira´´

 

- Segundo scan : Kardia se pregunta si los vencio . Obviamente eso se puede interpretar como : ``Degel es fuerte , seguro que de un golpe ha vencido a un juez de un golpe´´

 

Kardia ahi reconoce que Degel es muy fuerte , ya que cree que ha vencido a un juez de un golpe

 

- Tercer , cuarto y quinto scan : Degel y Kardia ``abren´´ los ojos y se dan cuenta de que no pueden subestimar tanto a un juez . Aunque al menos en el caso de Degel esta explicado por la furia que siente (ergo no pensaba con claridad) . En el caso de Kardia vemos que , o como ya te dije , piensa que Degel es muy fuerte , o bien se confia igual que Degel (en el caso de Kardia , no tendria excusa ya que su amigo no acaba de ``morir´´)

 

- Sexto scan : Degel sigue atacando sin pensar , solo tienes que ver con que ira ataca (se ve bien en las 2 primeras viñetas)

 

- Septimo y octavo scan : Rada LC confirma que Degel no va al maximo , ``el nivel de ese aire frio no me hara daño´´ . Obviamente , Degel no ataca con el cero absoluto

 

Te has owneado tu solo Kamd xD . Las viñetas solo prueban todo lo que llego defendiendo todo este tiempo : Degel ataco a lo loco y no alcanza el cero absoluto

 

En fin , gracias por aportar pruebas que refuerzan a Degel :)

Jajajajajaj que yo que?

 

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

 

El nivel de frio no afectó a Rada simplemente porque Degel no tiene el poder para hacerlo

 

"Rada confirma que Degel no va al máximo"

 

Mas bien es un "Rada confirma que el nivel de Degel es patetico al no hacerle absolutamente nada" o "Pandora confirma que Degel es patético y solo la refresca" 

 

En fin,gracias por hacerme reír...las pruebas de que Degel es un fail,ahí están...Rada y Pandora lo confirman

 

Un par de agujas de Kardia hicieron mas que 2 AE de Degel

 

o012.jpg

 

Tu querido Degel,ese que según tu Rada "confirma que no iba al máximo" se estaba preguntando si 2 caballeros dorados,entre esos 2 él mismo no podrían con el Radamanthys

 

Ese Degel que idolatras ESTABA RECONOCIENDO EL MISMO, que su poder no era suficiente para derrotar al juez ni aun acompañado 

 

Ya después vimos como Kardia solo si pudo ;)

 

Hizo algo que nadie mas hizo...poner de Rodillas en varias ocasiones al Wybern,sobrevivió al Katakeo...pero bueh,esas fumadas ya las entiende es SHiori 


                                                                   XBNIbpx.png?1


#58 ♚drogba11

♚drogba11

    From what you escape, is what persues you.

  • 6,584 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Vladivostok, Russia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 noviembre 2014 - 11:26

Enserio? que demostraron más que Deuteros? Después del entrenamiento que tuvo el la Isla Kanon, su poder creció considerablemente, y eso que antes de ese entrenamiento ya había mostrado bastante, eso no es fanatismo
Fanatismo es por ejemplo decir que Asmita es Élite cuando no demostró casi nada en la serie.

Ja, sería bueno saber que scanlations viste.

Que acoso los otros no entrenan?, o Deuteros es el único que lo hace?. 

 

Demostraciones todos los dorados que están por encima de Deuteros(por poco):

1.-El Cid: Se cargó a la mayoría de los Oneiros, adicionalmente dividi una flecha que venía con cosmos de Atena.

Alta resistencia.

2.-Albafica: Se cargó a un Juez después de haber recibido una verdadera tunda, salvó a un dorado de un terrible muerte, y a punta de golpes se cargó a un Plata Negro.

Alta Resistencia.

3.-Kardia: Se cargó a un tipo brutalmente fuerte.

Alta resistencia.

4.-Degel: Evitó nada más y nada menos que un frente contra Poseidón.

 

Según tú Deuteros demostró más que ellos, te felicito.

 

Fanatismo: Es precisamente decir esto:

Fanatismo es por ejemplo decir que Asmita es Élite cuando no demostró casi nada en la serie.

Te recomiendo que te leas el Gaiden de Asmita, verás cosas que harán que tu fanatismo por los Géminis arda.

Por si se te olvida, mortalizó todos los espectros y con su Rosario, Aspros pudo derrotar a Youma. 


A Albafica se le suele atribuir un poder que no tiene . Es letal , pero en terminos de poder precisamente no destaca

Con ese razonamiento, podrías decir que Manigoldo y otros no son poderosos, ser letal es símbolo de que exactamente?, porque El Cid no es otra cosa adicional a ser letal, y para mí el tipo es una bestia renegada que se carga a cualquiera.


emZ0jdNm.png

You gotta be the Prey.

Instict its a lie told by a fearful body hoping to be wrong. When you base your expectations only on what you see, you blind yourself to the posibilities of a new reality.

 


#59 Nordar

Nordar

    Break through the confusion, find a solution.

  • 2,727 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 noviembre 2014 - 11:28

Deuteros por encima del Cid, Aldebarán y Albafica?, esto tiene respuesta: Fanatismo.

 

Aunque siempre mantengo debates con quienes no valoran el poder de Deuteros, ya que se dijo que pudo haber abatido a Aspros, con lo cual sus poderes no distan mucho, pero subirla al altar de la manera que lo haces es erróneo, los otro demostraron más que Géminis.

Me encantaría ver a Hasgard (que le costó un rato luchar contra Kagaho, pese a que Hasgard es superior sin duda) y a Albafica (empate con Minos a duras penas), luchar contra Aspros de la misma manera que lo hizo Deuteros. Gracias a que conocemos el nivel de Aspros, podemos hacernos una idea muy cercana de por donde ronda el nivel de Deuteros, y los únicos que hay motivos para pensar que pueden igualar o superar a Deuteros, además de Aspros, son Regulus, Sisifo (con esos dos estoy seguro) y El Cid, Asmita y Manigoldo (con esos 3 habría mas debate pero es una alta posibilidad) Todos los demás no hay ningún motivo para creer que puedan empatar con Deuteros, y mucho menos vencerle


2uifcsh.jpg


#60 TheGilgamesh

TheGilgamesh

    El heroico y sensual Rey de Uruk :3

  • 3,538 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 noviembre 2014 - 11:35

Jajajajajaj que yo que?

 

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

 

El nivel de frio no afectó a Rada simplemente porque Degel no tiene el poder para hacerlo

 

"Rada confirma que Degel no va al máximo"

 

Mas bien es un "Rada confirma que el nivel de Degel es patetico al no hacerle absolutamente nada" o "Pandora confirma que Degel es patético y solo la refresca" 

 

En fin,gracias por hacerme reír...las pruebas de que Degel es un fail,ahí están...Rada y Pandora lo confirman

 

Un par de agujas de Kardia hicieron mas que 2 AE de Degel

 

o012.jpg

 

Tu querido Degel,ese que según tu Rada "confirma que no iba al máximo" se estaba preguntando si 2 caballeros dorados,entre esos 2 él mismo no podrían con el Radamanthys

 

Ese Degel que idolatras ESTABA RECONOCIENDO EL MISMO, que su poder no era suficiente para derrotar al juez ni aun acompañado 

 

Ya después vimos como Kardia solo si pudo ;)

 

Hizo algo que nadie mas hizo...poner de Rodillas en varias ocasiones al Wybern,sobrevivió al Katakeo...pero bueh,esas fumadas ya las entiende es SHiori 

Tu mismo te has owneado poniendo los scans , no me culpes a mi xD

 

- Mira las palabras de Rada LC , ``El nivel de ESE AIRE FRIO no sera suficiente´´

 

Obviamente se refiere a que Degel no habia alcanzado el cero absoluto . Sino , diria que el aire frio no le afecta en general o que ese tipo de tecnicas son poco eficaces contra el

 

- Vuelves a tu tipico argumento de reducir a lo absurdo . Pero bueh , tu mismo has aportado las pruebas que prueban que Degel ni fue con todo (el cero absoluto) ni estaba atacando al 100% de concetracion (ira por la ``muerte´´ de Unity)

 

- Ese scan que has aportado ahora si perudica a Degel . Pero igualmente , Degel no ha alcanzado el maximo y se ve con todos los demas scans que has aportado antes

 

Ademas de que precisamente esas declaraciones perjudican a Kardia , ya que Degel a si mismo conoce su nivel . Si dices que Degel por eso es patetico , metes en el mismo saco a tu adorado Kardia xD

 

- No reconoce eso , es una pregunta retorica hecha en un momento en el cual Degel no piensa con claridad debido a la ``muerte´´ de Unity

 

Es mas , Degel conoce el nivel de Kardia . Igualmente , le estas perjudicando

 

- Kardia no pudo si quiera matar a Rada LC xD . Pero bueno , precisamente el hecho de que Kardia pusiera contra las cuerdas al juez quita toda credibilidad a las palabras en ese momento de Degel

 

Kamd , tu odio por Degel hace que te ownes tu mismo , y a la vez tambien estes owneando a Kardia con esos argumentos . Solo tienes que ver lo que estas diciendo xD


Con ese razonamiento, podrías decir que Manigoldo y otros no son poderosos, ser letal es símbolo de que exactamente?, porque El Cid no es otra cosa adicional a ser letal, y para mí el tipo es una bestia renegada que se carga a cualquiera.

No compares a Manigoldo que le hace frente a Thanatos con Albafica , cuyo maximo logro es sacarle un doble KO a un juez

 

Ichi es letal , pero no poderoso (no es una comparacion muy exacta , pero mas o menos sirve para lo que intento explicar)

 

Albafica no tiene nada que hacer contra :

 

- Gente con tecnicas defensivas

- Gente con tecnicas de esquive

- Gente con tecnicas no fisicas (mentales y demas)

- Gente que luche a media - larga distancia

- Gente con tecnicas de hielo (neutralizan tanto la sangre , como las rosas . Asi como hacen inutil su resistencia)

 

El fuerte de Albafica es sacarle doble KO a gente que luche a corta distancia . Por lo demas , esta bastante limitado


tumblr_lx490rEsxb1r337q1.gif        thump_9407488cachetada.png





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 40 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·