SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

SS Epiosdio G capitulo #5


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
4 respuestas a este tema

#1 sofia

sofia

    VERDADERA defensora/fan de megaman/rockman!!!


  • 1,514 mensajes
Pais:
Panama
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Desde:
Pueblo Nuevo, Panama
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 abril 2003 - 07:48

disculpen si les estoy preguntando otra ves sobre cuando es la salida de este nuevo capitulo. happy.gif
pero....me gustaria saber, si este mismo 19 de Abril saldra el capitulo #5 de el Episodio G o no?

ya que este mismo sabado cae 19 y no falta mucho para ello. :y59
asi que, me gustaria saber si este mismo sabado sale a la venta ese nuevo capitulo.

chao!!!

#2 sofia

sofia

    VERDADERA defensora/fan de megaman/rockman!!!


  • 1,514 mensajes
Pais:
Panama
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Desde:
Pueblo Nuevo, Panama
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 abril 2003 - 02:50

bueno....ya se que este Jesus nos acaba de avisarnos sobre la salida del nuevo capitulo del episodio G #5, que salio, me imagino que el dia de ayer. happy.gif

aun asi, aqui les dejo la pagina donde supuestamente tiene la portada y x lo que veo....esto dibujos parecen estar medio que "mejorandos" poco a poco. :-P
en fin, espero(aunque lo DUDO mucho)que alla algun indicio de romance aqui(en especial en algun futuro, entre esta Lithos x Aioria (L))en este manga. *lol*

bueno, esta es la pagina que les decia amigos/gas:

http://www.akitashot...list&bunrui=020

lastima que no les pueda pegar la imagen, con tan solo "cortar" y "pegar" como uno lo hace en Microsoft Word. frown

cherete andio!!!

#3 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,428 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 19 abril 2003 - 04:04

hola

asi es hoy salio este numero, digo hoy en la manhana horario de Japon alla en sus paises posiblemente haya sido en la noche el dia anterior al que escribo esto.

Y como tu bien dices esa es la portada del volumen 6 de champion red de este mes, se se fijan dice junio aun cuando apenas estamos en abril esto es porque los japoneses tienen un sistema medio raro donde todas las cosas salen con la fecha de un mes antes, se que esta vez son dos meses pero es porque ya 19 es fin de mes y se toma en cuenta como si fuera mayo wacko.gif

Gracias por la imagen Megasaint porque las capturas que pedi hacer traen todo menos la portada




Saludos y esperen por favor la traduccion de este capitulo

#4 sofia

sofia

    VERDADERA defensora/fan de megaman/rockman!!!


  • 1,514 mensajes
Pais:
Panama
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Desde:
Pueblo Nuevo, Panama
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 abril 2003 - 02:47

CITA(Jesus Schraidt @ Apr 19 2003, 03:04 AM)
hola

asi es hoy salio este numero, digo hoy en la manhana horario de Japon alla en sus paises posiblemente haya sido en la noche el dia anterior al que escribo esto.

Y como tu bien dices esa es la portada del volumen 6 de champion red de este mes, se se fijan dice junio aun cuando apenas estamos en abril esto es porque los japoneses tienen un sistema medio raro donde todas las cosas salen con la fecha de un mes antes, se que esta vez son dos meses pero es porque ya 19 es fin de mes y se toma en cuenta como si fuera mayo wacko.gif

Gracias por la imagen Megasaint porque las capturas que pedi hacer traen menos la portada




Saludos y esperen por favor la traduccion de este capitulo

muchas gracias por toda la explicacion de las fechas y eso, solo espero que ese manga salga casi todos los dias 19 de cada mes.
y tambien espero que no solo este Masami Kurumada se este concentrando en Aioria(asi como lo hacen con este Seiya y MAS en la version anime)y que hable TAMBIEN del pasado de el resto de los santos dorados(en especial de mi signito LINDO, aunque metiche Shaka Zulu he he he!!!)tal como lo "habia prometido" desde el ano pasado. <_<
no es verdad chicos/as?! sleep.gif

a proposito.....
yo crey que tu comprabas todos los capitulos del mismo Episodio G, cada ves que salia a la venta, Jesus.
pero veo que no, ya que dices que tu mismo pides que otra persona te haga los scand del mismo paquin, verdad?

bueno, ahora ya se x que te cuesta mas trabajo hacerlo.
en fin, muchas gracias x las traduciones de las ovas y el manga del episodio G amigo.

cherete andio everyone!!!! :y10

#5 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,428 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 20 abril 2003 - 03:10

Hola

bueno yo soy el que compro la revista y le pido a una amiga que me haga las capturas porque yo no tengo con que hacerlas, despues ella me las pasa en disco y es lo que uso para traducir y subo finalmente al servidor o sea que agradezcamosle a ella porque gracias a su trabajo es que pueden disfrutar del episodio G con imagenes; de otro modo me veria en la necesidad de traducir y pasarles solo el texto lo cual no seria tan interesante.

Saludos




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·