SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

El mejor maestro


  • This topic is locked Este tema está cerrado
68 respuestas a este tema

Encuesta: ¿Quien es el mejor Maestro de Saint Seiya? (56 miembro(s) han votado)

¿Quien es el mejor Maestro de Saint Seiya?

  1. Shion (4 votos [7.14%])

    Porcentaje de voto: 7.14%

  2. Dokho (18 votos [32.14%])

    Porcentaje de voto: 32.14%

  3. Marin (6 votos [10.71%])

    Porcentaje de voto: 10.71%

  4. Camus de Acuario (21 votos [37.50%])

    Porcentaje de voto: 37.50%

  5. El Maestro de Ikki (3 votos [5.36%])

    Porcentaje de voto: 5.36%

  6. Albiore (maestro de Shun) (4 votos [7.14%])

    Porcentaje de voto: 7.14%

Voto

#21 Guest_El Patriarca_*

Guest_El Patriarca_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 febrero 2004 - 23:53

O sea que lo que estaba mal no era el planteamiento que hizo Guilty para el entrenamiento de Ikki, sino la actitud de este para recibirlo... y ya lo dije, tal vez la actitud del maestro de Ikki no fue la más correcta, pero dio sus frutos, sin desmeritar el que Hyoga también se formó como gran guerrero tras su entrenamiento con Camus.
Además, el motivo que más me lleva a concluír que guilty es mejor que Camus, es que Camus decide dar su última lección a su alumno exactamente de la misma forma como lo hizo el maestro de Ikki a su alumno: Acabando con lo más preciado de la vida de este para que así levantara el vuelo y se convirtiera en el más poderoso guerrero de los hielos, o me van a negar que en algun momento Hyoga odió a su maestro y esto fué lo que de verdad le dio la fuerza para vencerlo y encontrar el 7mo sentido?
Guilty lo hizo, con 6 años de anterioridad, dedujo que este era el único y más provechoso camino para hacer a un gran guerrero libre de apegos en el mundo, tal vez por cosas del destino asesinó a su propia hija y fue esto lo que enfureció hasta el límite a un Ikki frustrado que en esos momentos tenía una pizca de humano, pero el objetivo era exactamente el mismo: El odio hacia los demás despierta el gamín interior y esto es lo que te hace poderoso. Ikki se enfurece y mata a Guilty, igual lo hizo Hyoga en el momento en el que su maestro le aplica esta terapia, por lo que me parece más meritorio lo hecho por el maistro de Ikki.





Suerte. s48.gif  s99.gif  ss2.gif  Kanon_Golden_Triangle_02.gif

#22 Guest_Dåe®øn_*

Guest_Dåe®øn_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 febrero 2004 - 14:21

mi voto sin duda es para el buen dohko  s46.gif  pues es paciente, sabio y fuerte se me hace un maestro muy completo, que te ayuda a superarte y te hace ver tu fuerza y tus limitaciones.

s48.gif  Kanon_Golden_Triangle_02.gif  ss2.gif

#23 Guest_Fëanor II de Géminis_*

Guest_Fëanor II de Géminis_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 febrero 2004 - 15:02

Iba a votar por Dohko pero al final me inclino por Marin:
A lo largo del manga y del anime ¿qué es lo que vemos de los maestros de los demás Caballeros? vemos como les enseñan a luchar, Marin además de eso le enseña a Seiya valiosísimas estrategias, y hay que reconocer que el resultado final es más que notable.
De Shion no se puede opinar, por que no vemos nada del proceso de adiestramiento, sólo el resultado final, y bien puede ser que sea más mérito del alumno que del maestro (o no)

#24 Guest_Leo-no-Ikki_*

Guest_Leo-no-Ikki_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 febrero 2004 - 22:18

El mejor maestro? A mi entender, Aioros.

De los de la lista, Camus. Dio hasta su vida para q su alumno aprendiera. Dohko tb fue un gran maestro, muy paciente y sabio.

Tampoco podemos olvidarnos de Albiore, q hizo un gran trabajo con Shun, y ni hablar del maestro de Ikki...

Sobre Shion, coincido con Feanor. No se puede decir nada de Shion, sólo q Mu aparentemente nunca pudo (ni podrá) superarlo... pero eso puede ser culpa tanto de Shion como de Mu (o ambos)...

#25 Guest_PaNDoRa_*

Guest_PaNDoRa_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 febrero 2004 - 03:36

Simplemente diré que Camus es el mejor maestro, esto se demuestra ya que fue capaz de sacrificar su vida para que su (inepto dry.gif ) alumno alcanzara el septimo sentido, dió todo por lograr la superación de una persona que estimaba, esto no lo hace cualquiera 01.gif .


PaNDoRa s44.gif t006.gif ss3.gif


#26 SHaKa_BaVLi

SHaKa_BaVLi

    [AnS] Kinght of Kings, Lord of sirs, God of gods...

  • 5,017 mensajes
Pais:
France
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
(Bilbo) Euskadi
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 febrero 2004 - 04:49

Mejor maestro, nunca me lo pregunté antes..... blink.gif


La verdad es que todos los maestros han demostrado gran sabiduría y técnica y sobretodo gran honor. Es difícil decantars por uno, pero al igual que la mayoría yo me decantó por el Viejo Maestro Dohko y el maestro de Mu, Shion de Aries.

Dohko es un caballero legendario que siempre ha combatido al lado de Athena, de gran honor y que ha enseñado a varios caballeros (Shiryu y Okko). Como caballero es todo un fuera de serie, con sus 100 Dragones de Rozan es capaz de inundar el cielo de dragones que ataquen a su oonente, y con sus armas se hace invencible.

Shion también es todo un caballero, a parte de ser de los más sabios y haber sido el Antiguo Patriarca, Shion combatió en la antigua Guerra Santa y se considera otro legendario, con su Crystal Wall puede hacerse intangible, y su Stardush Revolution hacen de él un rival temible, tampoco podemos olvidarnos de su mejor técnica la Extincíón de Estrellas (Starlight Extincion), técnica con la que puede pisar a cientos de caballeros.

Pero hablando de... el MEJOR MAESTRO.... no estoy seguro pero creo que me decantaré por............Dohko. Dohko no sólo ha demostrado ser el maestro de Shiryu sino que incluso los demás caballeros de oro lo llamaban Vieoj Maestro, era como el Maestro del SAntuario, aquél que entendía, ayudaba y entrenaba a cualquier caballero dorado, era el padre que nunca tuvieron los caballeros dorados. Aunque nome gustaría descartar a Shion pues Mu salió muy bien formado y sin duda fue gracias a él.

AUNQUE PARA MALOS MAESTROS..... MU DE ARIES! dry.gif  JAJAJAJA CÓMO DEMONIOS PUEDE TENER UN APRENDIZ SEMEJANTE???? ME REFIERO A KIKI CLARO :P ES LA VERGÜENZA DE LOS  LEMURIANOS  happy.gif


m1.gif  s35.gif

Attd SHaKa de ViRGo.........................(SHaKa BaVLi) s55.gif


shakaiz5.gif
"When a hero cries the world falls down, but when this one smiles, the universe shakes..."

#27 Belenger

Belenger

    Miembro de honor

  • 2,425 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Las Palmas de Gran Canaria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 mayo 2004 - 17:48

Mi voto es para Dohko ya que sus enseñanzas ayudaron a shiryu en muchas ocasiones. Viendo los conocimientos que tiene su discipulo no hay duda de que es un buen maestro.

  Marin es mi segunda favorita. Los únicos que no me gustan son alboire y el maestro de Ikki. El primero no me dio la impresión de que influyera mucho en shun, el segundo tampoco se vio que enseñara mucho a ikki, solo a odiar.

#28 Alberic de Megrez

Alberic de Megrez

    Miembro de honor

  • 211 mensajes
Pais:
Afghanistan
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 mayo 2004 - 18:15

SON TODOS BUENOS MAESTROS, PERO EL MEJOR DE TODOS ELLOS ES DOHKO, ADEMAS ES EL DE QUE MAS VINOS SU ESTILO DE ENTRENAMIENTO....SON TODOS BUENOS, PERO ME QUEDO DOHKO

#29 Guest_Shura_Excalibur_*

Guest_Shura_Excalibur_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 mayo 2004 - 10:02

Destacan Shion y Dohko por su sabiduria! Conocen perfectamente el cosmos!

Pero el ejemplo de frialdad entrenando y enseñando es para Camus y por él voto! Me parece muy bueno!

#30 Guest_Ryuuza_*

Guest_Ryuuza_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 mayo 2004 - 12:26

En lo personal creo que el mejor maestro de todos fue Dokho, ya que no necesitó de hacer trampa para hacerle entender las cosas a Shiryu (Camus mandó al fondo del océano a la madre de Hyoga, eso para mí fue trampa). Por otro lado, todos los maestros, en un momento o en otro, les enseñaron que deben ser leales y fieles a Athena y arriesgar su vida por lo que creen. Seiya lo hizo en Hades, Shiryu contra Seiya y Shura y contra quien sea, Hyoga contra Heracles, Ikki siempre para defender a su hermano, Shun por ahora no me acuerdo pero debió de haber alguna vez en que se sacrificara por otro, ¿no? :-).

Por eso mi voto va para Dokho, el anciano maestro.

s55.gif

#31 Santo_Shaka

Santo_Shaka

    Laya-Vijñna

  • 1,575 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Virgo
Desde:
Cochabamba, Bolivia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 mayo 2004 - 17:02


En lo personal me gustaria variar un poco...
y mi voto va para Albiore , ya que aparte de ser un caballero de plata que pudo hacer frente a milo en la isla de andromeda , siempre tuvo confianza en shun , aunque haya fallado en endurar un poco el corazon de shun .... ya que como todos saben siempre shun a aborrecido pelear....
Ademas se ve que al entrenar a shun este pudo facilmente vencer a afrodita jeje si lo hubiera querido desde el principio , osea que el hecho de que albiore haya sido un caballero de plata no quiere decir que sea inferior a los maestros de oro......
Bueno espero me haya logrado explicar

s62.gif  arriba albiore¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


#32 Guest_elohim_*

Guest_elohim_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 mayo 2004 - 20:14

yo creo que el mejor maestro es sin dudas  Dokho, no solo por ser el caballero dorado de libra sino porque siempre supo aconsejar muy bien a su discipulo ademas, ayudo a los caballeros de bronce siempre que pudo y en todo momento tuvo la responsabilidad de vigilar desde los 5 picos el sello de atena.
por ultimo, de todos los maestros es el mas fuerte, incluso podria decir que el mas fuerte de todos los dorados. s46.gif   s55.gif

#33 Guest_Fe_x_*

Guest_Fe_x_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 mayo 2004 - 20:33

SI TUVIERA QUE ENTRENAR ELIGIRIA A MARIAN ,YA QUE SERIA UN GRAN INCENTIVO ENTRENAR CON ELLA.

#34 Guest_Phoenix´s Wings_*

Guest_Phoenix´s Wings_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 mayo 2004 - 21:27

                Dohko el mejor master s46.gif  Dohko.gif
     En Asgard demostro sus grandes conocimientos, al decirles a los santos de bronce, que para conseguir romper el hechizo a Hilda era necesario juntar los siete safiros de Odín; sin esa informacion los combates habrian sido en vano. Tambien se lucio en conocimientos frente al muro de los lamentos, otra cosa que hay que destacar en este maestro es que sus consejos siempre le han servido a Shiryu para vencer a sus contrincantes(vease combate con Alverich), tambien la tecnica prohibida para derrotar a shura, y por ultimo la enseñansa de los 100 dragones de rozan, todo ha sido bajo la tutela de Dohko.
  

#35 Guest_Camuseiya_*

Guest_Camuseiya_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 mayo 2004 - 12:49

s73.gif

Pues camus no es obio  04.gif   04.gif  04.gif

El sacrificio que hizo por Hyoga todo lo que hizo para que progresara lo del barco de su jefa y todo solo para que alcansara el cero absoltuo y todo.

Incluso antes de morir le dice a Hyoga que se a llevado todo de el es un maestro y caballero extraordinario 17.gif  17.gif

Salu2

s9.gif

#36 Guest_EpsyloN_*

Guest_EpsyloN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 mayo 2004 - 14:52

La mejor maestra es Marin con diferencia. Y tambien Shion.
Por que?? Porque todos los demas fracasaron (al menos en el anime).
Dhoko: no pudo hacer comrpender a Okho hasta que este murio.
Albiore: algunos de sus alumnos eran tan inmorales como para querer entregar la cabeza de un caballero para slavar la suya propia. Eso no dice muchjo de la moralidad de caballero que les inculco.
Guilty: si lo hubiera hecho bien, Ikki no guardaria aun amor en su corazon y no se habria unido al bando de los buenorros.
Camus: fracaso al no inculcar verdaderos valores de caballero a Isaak, aunque este tuviera madera.

Shion logro hacer de Mu uno d elos caballeros mas nobles, sabios y terribles de los 88.
Sin embargo Marin, logro entrenar con exito al que con el tiempo seria el caballero mas poderoso del mundo (aunque a mi me lo parece Ikki, o al menos igual de poderoso).
Mi premio para Marin.

#37 Guest_Ryuuza_*

Guest_Ryuuza_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 mayo 2004 - 17:08

Hola epsylon, disculpa que me meta, pero en realidad el que le enseñó cosas a Isaak no fue Camus, sino que fue el Caballero de los Hielos, el mismo que le enseñó a Hyoga. Si vamos al caso, si fue el maestro por transición, pero no se puede culpar a Camus por lo que pasó con Isaak, ya que no tubo un trato directo con él, mientras que Hyoga si.

s55.gif

#38 Guest_DarkKamyu_*

Guest_DarkKamyu_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 mayo 2004 - 22:20

CAMUS sin duda es el mejor, le enseño todo a hyoga aun a costa de su vida  frown.gif , por eso me cae mal ese peliteñido 54.gif .


saludos dark Kamyu ss3.gif

#39 Guest_EpsyloN_*

Guest_EpsyloN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 mayo 2004 - 14:25

QUOTE (Ryuuza @ 25 de May 2004, 06:08 pm)
Hola epsylon, disculpa que me meta, pero en realidad el que le enseñó cosas a Isaak no fue Camus, sino que fue el Caballero de los Hielos, el mismo que le enseñó a Hyoga. Si vamos al caso, si fue el maestro por transición, pero no se puede culpar a Camus por lo que pasó con Isaak, ya que no tubo un trato directo con él, mientras que Hyoga si.

El caballero de Cristal no existe en el manga original, es una fumada de la Toei (tampoco existen Okho, ni reda y Spika, pero bueno, yo me refiero en ese caso al original donde Camus si es el maetsro de ambos.

#40 freddykrugger

freddykrugger

    Miembro de honor

  • 1,232 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 junio 2004 - 21:41

El mejor maestro es camus por que dio su vida para poder transmitir sus enseñanzas y que estas siguieran con vida atra vez del cisne...
a diferencia del maestro de ikki que ahi arriba dijeron que penso lo mismo que camus en lo del odio bla bla, este dejo traumado a al fenix cosa que camus no hizo con hyoga, si no fuera por los de bronces fenix abria terminado traumado para siemrpe....
dohko es bueno pero vaaa pudo haberle enseñado mas ashyriu pero yo creo que le dio miedo que lo superaran o envidia, marin es buena pero es mujer, es debil y hace falta mas que un crebro en el campo de batalla. y los demas ya me da flojera opinar


chao!!

user posted image
QuE VA  LA GEnTE SIEmPrE TienDe A ExAgeRAr!!




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·