SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Youma y RadaGod Vs Hyperion, Titan y Seiya


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
76 respuestas a este tema

#41 zumodefrutas

zumodefrutas

    Miembro de honor

  • 554 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 noviembre 2014 - 07:58

Viste el pequeño agujero que le dejó la flecha a Titan y tú crees que ese daño va a acabar con Radagod??? Regulus no le hizo un agujerito, regulus LE QUITÓ EL CORAZÓN dejando un hoyo en su lugar...

 El problema es que intentaron matar a rada a base de impactos pero en este caso no hace falta, con detenerlo en el tiempo basta.


Spoiler

#42 kimilandia

kimilandia

    Plumas sangrientas...

  • 4,475 mensajes
Pais:
Republica_Dominicana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 noviembre 2014 - 10:32

y como va a detenerle el tiempo? XDD no que si superas el cosmos de hyperion te sales de esa tecnica? LOL y adivina que? XDDD see Radagod tiene el doble de cosmos que hyperion XDDD 


Subaru en modo bitch barrio a hyperion,   que era en un estado muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy inferior a su estado final el mismo admite ser inferior al nivel divino XDDD    entonces? Rada tiene un poder divino  y segun palabras de hyperion <<<<<<nivel divino,   y un tipo que sudo con una Ae y el otro que la partio como si fuera una broma, hagan comparaciones XD . 

 

repito, la flecha que no mato a Titan va a matar a un tipo que no se moria con nada XDD (titan sobrevive a la tecnica LOL) 

 

Apsu koga y Mars mas que Radagod( cuando el mismo mars era un humano con poderes de un dios fail) xXDDD


 El problema es que intentaron matar a rada a base de impactos pero en este caso no hace falta, con detenerlo en el tiempo basta.

Por ese mismo principio el Cid es capaz de cortar cualquier espada de los NI ya que su tecnica no es a base de impactos sino depende de su filo , ahh te referias a la tecnica de hyperion( que de poco serviria aqui) XD   

 

 

repito Radagod es el doble de fuerte que hyperion a la minima,  es innegable , los hechos hablan solos



#43 zumodefrutas

zumodefrutas

    Miembro de honor

  • 554 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 noviembre 2014 - 15:37

y como va a detenerle el tiempo? XDD no que si superas el cosmos de hyperion te sales de esa tecnica? LOL y adivina que? XDDD see Radagod tiene el doble de cosmos que hyperion XDDD 

 

Ese es el tema tu partes de que radagod tiene mas cosmos porque si y para mi Hyperion tiene mas cosmos es cuestión de impresiones. Hyperion pertenece a la guardia mas fuerte de saturno yo lo pongo al nivel de la guardia mas fuerte de hades es decir nivel mas o menos de los dioses gemelos (no te olvides que galia rompe cavo sunion) y Radagod no deja de ser un juez del infierno bañado con sangre divina.


Subaru en modo bitch barrio a hyperion,   que era en un estado muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy inferior a su estado final el mismo admite ser inferior al nivel divino XDDD    entonces? Rada tiene un poder divino  y segun palabras de hyperion <<<<<<nivel divino,   y un tipo que sudo con una Ae y el otro que la partio como si fuera una broma, hagan comparaciones XD . 

 

Te equivocas a Hyperion le pegaron con 7 golpes omega para romprle la armadura y subaru le pego un ostiazo estando suficientemente despierto como para que se le vea la cara de saturno cuando le pega pero al final lo que mato a hyperion fue que se inmolo intentado matar a los protas en la explosión. Ahora aunque subaru no estaba en su modo mas despierto no sabes en realidad hasta que punto lo estaba. y de que palabras de hyperion hablas? e Hyperion no sudo nada con la AE es mas no peleo en serio hasta que le rompieron la espada.

 

 

 

repito, la flecha que no mato a Titan va a matar a un tipo que no se moria con nada XDD (titan sobrevive a la tecnica LOL) 

 

No me refiero a la flecha que vencio a Titan si no la flecha con la que ha matado a dioses ademas es muy posible que la flecha que vencio a titan pueda hacerle daño a Radagod y a diferencia de regulus Seiya no muere al tirar la flecha asique puede seguir peleando.

 

Apsu koga y Mars mas que Radagod( cuando el mismo mars era un humano con poderes de un dios fail) xXDDD

 

No se puede debatir si para ti todo omega es "fail" hablas de poderes divinos y apsus siendo un dios de verdad lo colocas como si fuera un nindungis.


Por ese mismo principio el Cid es capaz de cortar cualquier espada de los NI ya que su tecnica no es a base de impactos sino depende de su filo , ahh te referias a la tecnica de hyperion( que de poco serviria aqui) XD   

 

Bueno habria que ver si realmente es capaz pero ya has visto que la excalibur de Shiryu no sirvio para mucho todo esto depende del cosmos y de las impresiones que tenga cada uno

 

 

repito Radagod es el doble de fuerte que hyperion a la minima,  es innegable , los hechos hablan solos

 

No estoy de acuerdo, radagod brutalmente muy resistente pero este grupo tiene las tecnicas adecuadas para que eso no sea problema ademas de que los superan numéricamente.


Editado por zumodefrutas, 01 noviembre 2014 - 15:38 .

Spoiler

#44 Gordamaster

Gordamaster

    LEOTOMAPAPA

  • 7,376 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
General Pico, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 noviembre 2014 - 17:25

Hyperion, Titan y Seiya V2 son peleadores muy "físicos" y eso les jugaría en contra vs Youma, ya que no cuentan con los recursos para evitar el RB...
Aparte de el Dios, esta Radagod, quien es un tanque en resistencia, ojo acá creo que cualquiera de los 3 puede pelear mano a mano contra el juez, pero la diferencia la hace Youma...
Victoria para los espectros...
"El trabajo del patriarca es ir un paso delante de los Dioses"




Posted Image


#45 kimilandia

kimilandia

    Plumas sangrientas...

  • 4,475 mensajes
Pais:
Republica_Dominicana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 noviembre 2014 - 19:33

 

y como va a detenerle el tiempo? XDD no que si superas el cosmos de hyperion te sales de esa tecnica? LOL y adivina que? XDDD see Radagod tiene el doble de cosmos que hyperion XDDD 

 

Ese es el tema tu partes de que radagod tiene mas cosmos porque si y para mi Hyperion tiene mas cosmos es cuestión de impresiones. Hyperion pertenece a la guardia mas fuerte de saturno yo lo pongo al nivel de la guardia mas fuerte de hades es decir nivel mas o menos de los dioses gemelos (no te olvides que galia rompe cavo sunion) y Radagod no deja de ser un juez del infierno bañado con sangre divina.


Vez? ahi fallas enormemente  al creer tal locura a nivel de los dioses gemelos? estas loco? no viste todo lo que se necesito para someter  a los gemelos? algo muy fuera de nivel en comparacion a hyperion XDDD   Hyperion sufrio con una AE  y radagod partio una con una sola mano eso es un hecho, que tu creas que por ser de saturno es mas fuerte bien, yo te estoy diciendo como se dieron las cosas, y el mejor ejemplo es una ae que si no es por la espada no la cuenta XD  mientras que el juez divino dividio dicha tecnica con una manos XD  )Galia la que no pudo matar de una estocada a una geminiana moribunda a la primera. claaro exacto, ( Deuteros  a puro cosmos somete la erupcion de un volcan(alguien mil veces mas debil que radagod,  pero galia parte cabos union y todo el mundo pierde la cabeza XDD hyperion al nivel de un dios gemelo XDDD claaaaro XDDD 

 

Te equivocas a Hyperion le pegaron con 7 golpes omega para romprle la armadura y subaru le pego un ostiazo estando suficientemente despierto como para que se le vea la cara de saturno cuando le pega pero al final lo que mato a hyperion fue que se inmolo intentado matar a los protas en la explosión. Ahora aunque subaru no estaba en su modo mas despierto no sabes en realidad hasta que punto lo estaba. y de que palabras de hyperion hablas? e Hyperion no sudo nada con la AE es mas no peleo en serio hasta que le rompieron la espada.

 

Ah no? Hyperion dudaba de si podia con una athena ultra debilitada XDD  

 dicho de el mismo XD  Subaru en su estado bitch) muuuuuuuy inferior a su estado final) lo sometio o me diras que no? repito, la cosa esta clara, Hyperion fue sometido por una AE su espada fue la que le salva el pellejo  que tu me digas que no crees o no te parece bien  yo solo te digo lo que pasa y asi son las cosas  Pero eso si  el pelirrojo es resistente eso jamas lo eh negado ,  solo compara lo que se necesito para matar a cada uno y veras y en que estado estaban /

No me refiero a la flecha que vencio a Titan si no la flecha con la que ha matado a dioses ademas es muy posible que la flecha que vencio a titan pueda hacerle daño a Radagod y a diferencia de regulus Seiya no muere al tirar la flecha asique puede seguir peleando.

 

Si habia matado dioses o era la flecha mata dioses por que no la ocupo contra saturno y ni lo movio? y se fue directo a usar la daga mata dioses? o.O si esa misma que es capaz de liquidar a un aguitado Dios XDDxd o tu viste al menos a seiya impactandole  un flechazo a saturno? por que yo no, si lo hubiera hecho (como con la daga) y saturno se salva por su regeneracion  creeme que no te discutiria nada de esto. y repito esa felcha  no general ni tan siquiera la potencia de las tecnicas con la que el juez divino  jugo, se necesito de un estado intangible invisible ( aqui todo el mundo o casi todos saben que ese es tado es suficiente para minimo arrancarle el corazon a seiya v2)  y atacarlo de sospresa para  quitarle el poder divino a rada y aun lo digo yo si creo que seiya derrota a rada con la Daga o es capaz de sacarle el doble K.O  pero los palasianos no estan al nivel de este fumado juez. 

 

No se puede debatir si para ti todo omega es "fail" hablas de poderes divinos y apsus siendo un dios de verdad lo colocas como si fuera un nindungis.

 

Bueno yo me referia a apsu koga ese que usaba como avatar a koga no a apsu en su mero nivel( ya que al apsu koga le dio pelea todo el mundo y hasta seiya con todas las manchas de Oscuridad ) y ese mismo seiya fue ridiculizado  por varios personajes en la segunda temporada ,  y a mars a ese si lo considero un verdadero fail, debido a que para ser un dios no es nada( lo mismo que los oneiros en individual . son basura


Por ese mismo principio el Cid es capaz de cortar cualquier espada de los NI ya que su tecnica no es a base de impactos sino depende de su filo , ahh te referias a la tecnica de hyperion( que de poco serviria aqui) XD   

 

Bueno habria que ver si realmente es capaz pero ya has visto que la excalibur de Shiryu no sirvio para mucho todo esto depende del cosmos y de las impresiones que tenga cada uno

Si pero la excalibur de Shiryu nunca se vio  fuerte que digamos, en cambio la del Cid rebano todo lo que le pusieron en frente  hasta una flecha con cosmos divino y dimensiones .-. 

 

 

repito Radagod es el doble de fuerte que hyperion a la minima,  es innegable , los hechos hablan solos

 

No estoy de acuerdo, radagod brutalmente muy resistente pero este grupo tiene las tecnicas adecuadas para que eso no sea problema ademas de que los superan numéricamente.

 

 

Pero te estas olvidando del Dios sellado youma , radagod no esta Solo,  el stop del tiempo y las tecnicas de youma como el RB y el MR son demasiados complicadas que ok... por algun milagro de la vida no afectan a los palasites, pero a Seiya si que lo haria(seiya no posee crhonotectores)  estaria fuera del juego y no veo a estos tipos resistiendo esta dupla, nada que hacer

 

 

PD no eres  un tipo como los otros, si me vuelves a citar te respondo  sin  mala gana ni nada.

 



#46 hokutonoken

hokutonoken

    Miembro de honor

  • 746 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Valencia, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 noviembre 2014 - 20:08

Me parece impresionante como desprecian Radagod, este tipo se paso por el arco del triunfo una AE mientras que Hyperion tuvo que sacrificar su espada para pararla, hablan que Radamanthys no tiene mas resistencia que Seiya O.o cuando el tipo aguanto el Katakeo y pudo llegar hasta Alone para que este lo salvara sobrevivio despues que Regulus le quitara el corazon y libero a Atena, aguanto una ZC y lo unica manera que pudo ser derrotado fue por la union de la naturaleza de Regulin . en este estado se puede molestar a Seiya V2, Hyperion y Titan sin problemas, Youma tiene tecnica muy complejas para el trio,  en el control del tiempo Youma>>>Hyperion & Titan-



#47 nuev

nuev

    Miembro de honor

  • 1,057 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 noviembre 2014 - 20:45

y a mi me sorprende como subestiman a seiya v2.



#48 Helios

Helios

    ¿Que onda con tu lógica?

  • 8,651 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Guatemala City, Guatemala
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 noviembre 2014 - 20:50

Seiya V2 no esta siendo subestimado simplemente es la Realidad Ya que Seiya V2 nunca le ganaria a Youma o RadaGod

xmHf9jM.png

 


#49 nuev

nuev

    Miembro de honor

  • 1,057 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 noviembre 2014 - 21:23

saturn>> alone/hades>> youma/kairos>> radagod

 

si crees que radagod podría romper la barrera de saturn estas diciendo que radagod podría vencer a alone/hades.

 

regulus puede hacer una AE y una ZC pero no le hizo nada a radagod

seiya vence en choque de poderes a mars, apsu/koga con un ryu sei ken y rompe la barrera de saturn que 5 omega cloths no pudieron y todos pierden la cabeza, solo xq es seiya le quieren bajar poder.

creo que el nombre de las técnicas le afecta a todo el mundo. 

 

dime helios no son mas grandes esos logros? 



#50 °Rocco

°Rocco

    Miembro de honor

  • 9,610 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 noviembre 2014 - 21:54

Gana el duo de espectros. Youma por un lado se vio que podia esquivar los ataques divinos de tenma con kamei, y ese tenma es superior por buen margen a hiperion, titan y seiya. Ahora, sumandole la habilidad que tiene para detener todo tipo de ataques, seria dificil pensar que los n1 podrian lastimarlo, y seiya v2 tampoko lo haria a menos que le den el tiempo necesario para que llegara al modo milagro, lo que es altamente improbable si su rival fuera youma. Mientras tanto, radagod haria lo suyo en un combate netamente fisico contra titan o hiperion, ya que si alone/hades no pudo matarlo rapidamente a pesar de que habia perdido su divinidad, menos lo hsran los n1 o seiya en el supuesto caso de que fueran superiores a el (cosa que para mi no lo es). Y por cierto, creo que se esta psando por alto un pequeño detalle sobre los espectros del canvas, ya que segun lo que se dice en el mismo las tecnicas temporales no funcionan en los espectros ya que el tiempo no "fluye" en ellos (eso al menos lo dijo aspros) y en todo caso si no fuera asi, en la vida podria surtir efecto en youma quien tiene el alma del hermano del dios primigenio del tiempo (khronos) y es claro que un peon de saturno no estaria a la par ni de broma.

#51 ♓ Belial ♓

♓ Belial ♓

    Tenebrarum Dominus reversus est

  • 9,098 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 noviembre 2014 - 01:51

Pero la AE de Regulus no vendria siendo solo una copia de la original (en poder) y de ser asi,por que para el muro de los lamentos se necesito de 3 dorados para hacer una AE (entre ellos Regulus) si se supone que muchos dicen que la de Regulus es= a la de 3 dorados??? No hubiese sido mejor que Regulus la hiciera solo para que Sisifo ni Shion se esforzaran??...mmm hay algo mal aqui...

Editado por BELIAL16, 02 noviembre 2014 - 01:53 .


#52 Hades.

Hades.

    Hard to say what caught my attention

  • 9,496 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 noviembre 2014 - 01:58

Pero la AE de Regulus no vendria siendo solo una copia de la original (en poder) y de ser asi,por que para el muro de los lamentos se necesito de 3 dorados para hacer una AE (entre ellos Regulus) si se supone que muchos dicen que la de Regulus es= a la de 3 dorados??? No hubiese sido mejor que Regulus la hiciera solo para que Sisifo ni Shion se esforzaran??...mmm hay algo mal aqui...

 

por que regulus copio la AE observandola, y la unica ves que la observo fue en esa ocasion en la que abrieron la puerta, antes de eso nunca la habia visto, es mas ni sabia de su existencia, por eso no la podia hacer en ese preciso momento, eso es aclarado en la historia.

 

 

versus facil, gana youma, ninguno de los tres implicados puede zafarse del rewind bio

 

saludos


WoOkWZe.png


#53 Gordamaster

Gordamaster

    LEOTOMAPAPA

  • 7,376 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
General Pico, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 noviembre 2014 - 03:38

Igualmente lo de la AE que lanza Regulus es una incoherencia tremenda!!!
Siempre se recalcó (incluyo LC) que la AE se necesita el cosmo de 3 dorados, y Regulus podrá ser muy fumado pero ni a palo tiene el poder de 3 dorados, menos si uno de esos es Sisifos...
Saludos!
"El trabajo del patriarca es ir un paso delante de los Dioses"




Posted Image


#54 lenin de la casa de libra

lenin de la casa de libra

    Te seguire en tu campaña , hasta q tu VENZAS o yo MUERA

  • 5,083 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 noviembre 2014 - 09:34

Pues como dicen mucho sobrevaloran a seiya , si bien es el trome de saint seiya pues deben comprender q en omega ya no es prota asi q no se le puede dar ese factor q lo hace volverse poderoso a cada segundo tipo goku
El hecho de q radagod soportara una AE , ZE y peleara sin corazon es un fume q esta fuera de los limites de ese seiya , a no ser q tenga la divina no le veo muchas probabildades de ganar

" Las reglas q no deben romperse son : el respeto y la integridad , las demas reglas son solo una ilusion de las personas "


#55 kimilandia

kimilandia

    Plumas sangrientas...

  • 4,475 mensajes
Pais:
Republica_Dominicana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 noviembre 2014 - 17:27

Aun considerando que La AE de Regulus es fail (dije considerando )  este lanzo un poder  equivalente o quiza mas grande, La ZE 


Por donde  lo veas, el Leoncito fumon es si o si con el XD 



#56 Gordamaster

Gordamaster

    LEOTOMAPAPA

  • 7,376 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
General Pico, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 noviembre 2014 - 21:22

Es que ahí tmb esta el tema, la ZC, es incluyo una incoherencia mas grande que la AE de Regulus...
"El trabajo del patriarca es ir un paso delante de los Dioses"




Posted Image


#57 zumodefrutas

zumodefrutas

    Miembro de honor

  • 554 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 noviembre 2014 - 08:13

 

 

 

Vez? ahi fallas enormemente  al creer tal locura a nivel de los dioses gemelos? estas loco? no viste todo lo que se necesito para someter  a los gemelos? algo muy fuera de nivel en comparacion a hyperion XDDD   Hyperion sufrio con una AE  y radagod partio una con una sola mano eso es un hecho, que tu creas que por ser de saturno es mas fuerte bien, yo te estoy diciendo como se dieron las cosas, y el mejor ejemplo es una ae que si no es por la espada no la cuenta XD  mientras que el juez divino dividio dicha tecnica con una manos XD  )Galia la que no pudo matar de una estocada a una geminiana moribunda a la primera. claaro exacto, ( Deuteros  a puro cosmos somete la erupcion de un volcan(alguien mil veces mas debil que radagod,  pero galia parte cabos union y todo el mundo pierde la cabeza XDD hyperion al nivel de un dios gemelo XDDD claaaaro XDDD 

 

 

 

En este punto no nos vamos a poner de acuerdo porque si bien  es verdad que se necesito una burrada para someter a los dioses gemelos, también se necesito una burrada para someter a los n1 (bueno salvo a Titan pero lo coloco por debajo de Galia)

Hyperion no sufrió con una AE, la AE de tres dorados milagreando ni siquiera hubiera alcanzado para romper la espada si no se hubiera sacrificado otro dorado milagreando mas una espada de libra que acabo rota y solo porque la espada estaba en manos de un rival mas débil pudo hacerle una grieta y la espada no es el limite de poder de Hyperion (ninguna de las espadas era el limite de poder de ninguno de los palacianos) es verdad que el impacto de ambos poderes, el de la espada y el de la AE, lo tiro para atrás pero no fue mas que un empujón porque no le hizo nada. Tras eso Hyperion “juega” con 6 protas que estaban usando un indicio de omega (teniendo en cuenta que la AE que rompió la espada era un indicio de omega) y congelo a saturno en el tiempo obligándolo a despertar para librarse. Solo vencieron a Hyperion cuando alcanzaron por primera vez el omega (que no fue uno tan fuerte como el de Koga al final) el omega es en concepto una kamei o cercana a ella.

 

-Galia si hubiera querido la mataba a Paradox como ya se vio partió cabo Sunnion y se deja claro que solo alguien de poder divino puede lograr eso, para lo del volcán no hacia falta eso de hecho creo que Ikki podría hacerlo (aquí estoy especulando evidentemente) 

 

 

 

Ah no? Hyperion dudaba de si podia con una athena ultra debilitada XDD  

 dicho de el mismo XD  Subaru en su estado bitch) muuuuuuuy inferior a su estado final) lo sometio o me diras que no? repito, la cosa esta clara, Hyperion fue sometido por una AE su espada fue la que le salva el pellejo  que tu me digas que no crees o no te parece bien  yo solo te digo lo que pasa y asi son las cosas  Pero eso si  el pelirrojo es resistente eso jamas lo eh negado ,  solo compara lo que se necesito para matar a cada uno y veras y en que estado estaban /

 

 

 

Athena no deja de ser una Diosa y el plan era que se matara junto a Palas asi que el que atacara a Athena habría ido en contra del plan y habría sido ridículo.

Subaru modo bitch es inferior a su estado final eso no lo niego pero no deja de ser un modo muy bestia ten en cuenta que es la primera vez que despierta lo suficiente como para verse como un dios y eso se refleja en que se le pone la cara de saturno adulto cuando le pega al colorado.

Ya te lo he dicho analizando a los N1 andaban por el nivel de los dioses gemelos.

 

 

 

 

Si habia matado dioses o era la flecha mata dioses por que no la ocupo contra saturno y ni lo movio? y se fue directo a usar la daga mata dioses? o.O si esa misma que es capaz de liquidar a un aguitado Dios XDDxd o tu viste al menos a seiya impactandole  un flechazo a saturno? por que yo no, si lo hubiera hecho (como con la daga) y saturno se salva por su regeneracion  creeme que no te discutiria nada de esto. y repito esa felcha  no general ni tan siquiera la potencia de las tecnicas con la que el juez divino  jugo, se necesito de un estado intangible invisible ( aqui todo el mundo o casi todos saben que ese es tado es suficiente para minimo arrancarle el corazon a seiya v2)  y atacarlo de sospresa para  quitarle el poder divino a rada y aun lo digo yo si creo que seiya derrota a rada con la Daga o es capaz de sacarle el doble K.O  pero los palasianos no estan al nivel de este fumado juez. 

 

Que la flecha de sagitario tiene el potencial de someter a los dioses (cuando milagrea y Athena y demas le dan cosmos, etc) es un hecho porque ya lo ha hecho eso no se duda.

A Saturno no lo movió porque Saturno era más fuerte por eso saco la daga matadioses  y tampoco pudo hacer nada con ella (y esa daga es la que usaban para matar a Athena) al final no pudieron pelear contra Saturno hasta que Koga alcanzo el nivel omega mas fuerte que es cuando se combino con el cosmos de Atena, Palas y el mundo entero y aun así no lo mataron por lo que es evidente que es un dios al menos mas fuerte que Hades.

En cuanto a Radagod lo peligroso de este es su resistencia pero si lo congelan en el tiempo tal como hizo Hyperion con Subaru ya esta y Youma se vería contra tres oponentes que individualmente me parecen mas fuertes que Aspros y en el caso de que Seiya se quede peleando contra Radagod, Youma tendría que luchar contra 2 Palacianos que también tienen manejo del tiempo y que para mi son superiores a Aspros.

 

 

Bueno yo me referia a apsu koga ese que usaba como avatar a koga no a apsu en su mero nivel( ya que al apsu koga le dio pelea todo el mundo y hasta seiya con todas las manchas de Oscuridad ) y ese mismo seiya fue ridiculizado  por varios personajes en la segunda temporada ,  y a mars a ese si lo considero un verdadero fail, debido a que para ser un dios no es nada( lo mismo que los oneiros en individual . son basura


Youma es en concepto lo mismo que marte, un dios menor reencarnado en un cuerpo humano, no digo que sea igual de fácil de vencer pero en nivel tampoco puede alejarse tanto.

Aquí subestimas un poco a Marte que fue capaz de dominar al santuario entero por las manchas de oscuridad que disminuían tremendamente la fuerza del oponente.

Seiya siempre empieza muy bajo en todas las sagas pero en saga de palas los que “lo humillaron” eran N1 no rivales menores.

 

Si pero la excalibur de Shiryu nunca se vio  fuerte que digamos, en cambio la del Cid rebano todo lo que le pusieron en frente  hasta una flecha con cosmos divino y dimensiones .-. 

Si tienes en cuenta que se necesito el sacrificio de un dorado milagreando mas la espada de libra (que es capaz de romper el pilar de Poseidón cuando Excalibur no) solo para hacerle una grieta dudo mucho que el cid corte la espada sin mas. Lo de la flecha con cosmos divino fue un ataque conjunto así que no creo que la flecha pusiera "resistencia a ser rebanada" y nadie dice que cortar o abrir esas dimensiones sea mas dificil que cortar una espada divina..

 

 

 

Pero te estas olvidando del Dios sellado youma , radagod no esta Solo,  el stop del tiempo y las tecnicas de youma como el RB y el MR son demasiados complicadas que ok... por algun milagro de la vida no afectan a los palasites, pero a Seiya si que lo haria(seiya no posee crhonotectores)  estaria fuera del juego y no veo a estos tipos resistiendo esta dupla, nada que hacer

 

Así como Radagod no esta solo Seiya tampoco lo esta, no digo que las técnicas de Youma no afecte a los palacianos pero las técnicas de los Palacianos también afectarían a Youma.

 

Yo diría que la cosa podría ser reñida si es un N1 y Seiya contra Youma y Radagod pero tal como esta planteado de 2 N1 + Seiya contra 2 espectros me inclino absolutamente por los Placianos,  es mas me parece un abuso para los espectros.

 

 

PD no eres  un tipo como los otros, si me vuelves a citar te respondo  sin  mala gana ni nada.

 

 

PD: Bueno yo debato porque me divierte pero no me voy a enfadar asi que por mi parte  no vas a tener picas tampoco. Ah pero soy una tipa no un tipo XD.

 
 

 

 


Editado por zumodefrutas, 03 noviembre 2014 - 08:14 .

Spoiler

#58 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,359 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Burzaco, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 noviembre 2014 - 15:15

este versus se ha transformado mas en un "omega vs lost canvas" que otra cosa, es raro ver como se subestiman personajes (de ambos lados), como se especulan habilidades, como se exageran otras y demas para llegar al resultado adecuado...
hay una cuestion que a mi me parece muy dificil de evaluar, y es la de si los cronotectores y las espadas divinas dadas por saturn (un dios del tiempo mucho mas poderoso que kairos, al menos que kairos mientras este en su sello viviente) podrian ser capaces de repeler el control del tiempo del troll de mefistofeles...
tambien esta el lado de la resistencia fumada del wybern divino, y hasta que punto llegan los niveles de poder de los personajes de omega...
 
antes de dar un veredicto, voy a armar un versus que dejara a muchos pensando lo que deberian escribir (bueno, creo que siempre busco que asi sean), ya que su respuesta, implicaria muchas cosas... 
 
ya lo arme... aca les dejo el link:
 

que no les tiemble la mano cuando escriban....



#59 esmaktub

esmaktub

    ¿Por qué la manzana está asustada? porque vió al coco

  • 11,253 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 noviembre 2014 - 23:42

 El problema es que intentaron matar a rada a base de impactos pero en este caso no hace falta, con detenerlo en el tiempo basta.

 

pero la técncia de tiempo de Hiperion tiene un defecto... si tienes el cosmos más elevado que Hiperion te puedes salir de dicha técnica (eso se dijo textualmente en Omega) incluso fueron más explícitos en decir que si se tiene un cosmos al nivel de un dios, puedes superar la técnica de Hiperion.

 

Está de más decir que el cosmos de Radagod es mayor al de Hiperion y que su poder tiene origen divino, por lo que Radagod es capaz de liberarse de cualqueir técnica de Hiperion.

 

saturn>> alone/hades>> youma/kairos>> radagod

 

si crees que radagod podría romper la barrera de saturn estas diciendo que radagod podría vencer a alone/hades.

 

regulus puede hacer una AE y una ZC pero no le hizo nada a radagod

seiya vence en choque de poderes a mars, apsu/koga con un ryu sei ken y rompe la barrera de saturn que 5 omega cloths no pudieron y todos pierden la cabeza, solo xq es seiya le quieren bajar poder.

creo que el nombre de las técnicas le afecta a todo el mundo. 

 

dime helios no son mas grandes esos logros? 

A ver.. no entendí tu conexción lógica ¿Por qué romper la barrera de Saturno equivaldría en ser más fuerte que Alone/Hades?????

 

Yo solo te pregunto ¿Quién crees que gane Hiperion con su espada o Titan con sus manos limpias (sin espada)???? 

 

porque el máximo poder de Hiperion usando su espada fue cuando lanzó una técnica al mismo nivel que la Exclamación de Athena ¿Titan sin espada podrá igualar dicho poder???? Seiya necesitó su flecha para superar la máxima técnica de Titan con manos limpias... yo no creo que el poder de Seiya sea superior a una EA.. te puedo dar esa opción pero jamás pensaría que un golpe de Seiya esté por arriba de una EZ de Regulus.



#60 nuev

nuev

    Miembro de honor

  • 1,057 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 noviembre 2014 - 02:41

A ver.. no entendí tu conexción lógica ¿Por qué romper la barrera de Saturno equivaldría en ser más fuerte que Alone/Hades?????

 

Yo solo te pregunto ¿Quién crees que gane Hiperion con su espada o Titan con sus manos limpias (sin espada)???? 

 

porque el máximo poder de Hiperion usando su espada fue cuando lanzó una técnica al mismo nivel que la Exclamación de Athena ¿Titan sin espada podrá igualar dicho poder???? Seiya necesitó su flecha para superar la máxima técnica de Titan con manos limpias... yo no creo que el poder de Seiya sea superior a una EA.. te puedo dar esa opción pero jamás pensaría que un golpe de Seiya esté por arriba de una EZ de Regulus.

por que saturn esta en su cuerpo original, alone-hades no, y por obvias razones saturn >> alone hades.

ganaría hyperion, por que su espada es comparada a apsu/koga.

ya se q tu crees que la AE es igual de fuerte que una ejecutada por 3 personas, ya sabes q no opino lo mismo pero vamos a tomarlo como tu dices en este ejemplo"

 

AE vencio el cosmo de apsu-koga "espada de hyperion", seiya venció en un choque de poderes a apsu-koga, ese ryu sei ken tiene igual de poder que la AE ejecutada por 3 dorados.

 

ahora te pregunto por cuanto poder crees que supere la ZC de regulus a la AE?

yo considero que no mucho nisiquiera la doble de la AE de regulus por que ya seria superar el cosmo de 6 caballeros dorados pero supongamos que es asi.

 

ahora la barrera de saturn no pudo ser destruida por 6 protas omega "que obviamente cada uno es mas fuerte que los dorados"

y seiya si pudo hacerlo. 






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 39 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·