SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

KANON DRAGON MARINO VS MU ARIES

atlantis vs santuario

  • This topic is locked Este tema está cerrado
82 respuestas a este tema

#21 F Ξ D Ξ

F Ξ D Ξ

    Junini No Seinto

  • 10,958 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Tigre, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 noviembre 2014 - 08:25

Si es por lo mostrado.. mientras Kanon de Sea Dragon mostro menos que Kanon de Geminis, Mu hasta hades solo reparaba armaduras y detenia una patada de Shiryu hipernovato...

El mismo Kanon de Sea Dragon era, en potencial, como Saga.. por lo tanto es superior a Mu.

Asi como a Kanon le di el vs ante Shion, lo mismo va para Mu.. aunque sin dudas el carnero lo complicaria, por nivel y recursos...


Gana Kanon.

picture-607819-1648594918.jpg

2d7sboz.jpg


#22 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,284 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 noviembre 2014 - 09:14

Gana Mu, simplemente la armadura hace la diferencia. Asimismo Kanon quedó mal parado cuando se enfrentó a Ikki siendo solo un bronce y sin que su armadura del phoenix se vuelva dorada, no le hizo nada ninguno de sus ataques (GE, TD). Ademas no hemos visto a Kanon usar el SI ni como marino ni como dorado, por lo que no podemos saber cual es su efectividad.

 

Saludos


Editado por burn777, 01 noviembre 2014 - 09:49 .


#23 Gordamaster

Gordamaster

    LEOTOMAPAPA

  • 7,376 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
General Pico, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 noviembre 2014 - 10:54

Kanon no quedó mal parado frente a Ikki, de echo fue el que mas veces lo golpeo, el fénix pudo evadir sus técnicas porque las.conocía gracias a Saga, pero sacando eso, Kanon le dio murra al fénix.
"El trabajo del patriarca es ir un paso delante de los Dioses"




Posted Image


#24 °Rocco

°Rocco

    Miembro de honor

  • 9,610 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 noviembre 2014 - 11:48

Esta complicado, a mi nunka me parecio por hechos que kanon aun como dorado de geminis llegara a estar a la par de saga, y con las escamas menos aun, si hasta ikki sin estar en modo milagro logro detener su GE y si bien al final igual termino recibiendo una paliza por parte de este, lo cierto es que tranquilamente kanon podria haber sido derrotado y ante un rival como mu esto le podria costar. Lo uniko rescatable de kanon seria su resistencia y por ahi su alto performance en el mano a mano, porque tecnicamente no me convencio.

Por otro lado mu me parece que mostro ser mas regular en cuanto al manejo de su poder, ademas tiene un ataque muy potente, la SE (que me parece por hechos la mejor tecnica fisica despues de la GE de saga y a su vez mejor que el TK por un margen apreciable. Ademas es casi seguro que si no derroto con esta teknika a afro y dm es porque en verdad esa no era su intencion, y solo los teletransporto, tal como noto shion). El problema es que no es muy resistente que digamos ya que al parecer un ataque bien conectado le sfecta sobremanera a su capacidad de reaccion, aunque cuenta con una teknika defensiva y muchos rekursos.

Igual lo dejo en un 60 % a favor de kanon, mas que nada por su extraordinaria resistencia. No veo a mu baja dose facilmente al marino antes de que este le conecte una GE y lo deje lastimado.

#25 mastercubes

mastercubes

    Miembro de honor

  • 1,276 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 noviembre 2014 - 15:55

yo creo es simple, la verdad la balanza se declina hacia kanon aún usando la escama, la fuerza de Saga y Kanon son similares,Saga bloqueo el poder de Mu con una sola mano y por lo que se sabe la saga de Hades y la de poseidón fue inmediata incluso Hyoga tiene vendado el ojo cuando Isaac lo lastimó, no creo que la fuerza de kanon sea muy difirente en tan poco tiempo


V6cNWSy.gifY97DB0d.gifw18hDFv.gif4kX1vwK.gifpbz0ic6.gif

 


#26 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,032 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 noviembre 2014 - 17:01

muchos dicen que la armadura no hace la diferencia sino el cosmos ...es cierto pero estamos hablando de 2 personajes con el cosmos altisimo .. como caballeros de oro que son .....

 

 

por esop en este caso el factor armadura es fatal para el que tenga menos resistencia aqui seria kanon .....

 

el factor armadura te salva la vida  acuerdense e estas batallas de supestos mil dias xd  la diferencia es minimo ...alli es donde entra el armamento en su maximo ...

 

 

 

me gustaria decir kanon pero ..veo a mu mejor parado ..aunque  kanon es demasiado gigante matando a rada sin susar siquiera una armadura y rada con su sapuris ....kanon es un fuera de serie por eso  sigo pensando que podria haber un doble k.o  que nunca digo eso  doble k.o es muy complicado 



#27 Wisdoom

Wisdoom

    Miembro de honor

  • 290 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 noviembre 2014 - 17:22

Gana  Kanon, ligeramente, la paliza que le dió a Ikki lo dice todo.



#28 Gordamaster

Gordamaster

    LEOTOMAPAPA

  • 7,376 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
General Pico, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 noviembre 2014 - 17:43

Saga bloqueo un ken de Mu nada mas, quisiera ver si logra hacer con el SE lo que hizo con la técnica de Aioria...
"El trabajo del patriarca es ir un paso delante de los Dioses"




Posted Image


#29 lenin de la casa de libra

lenin de la casa de libra

    Te seguire en tu campaña , hasta q tu VENZAS o yo MUERA

  • 5,083 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 noviembre 2014 - 18:13

muchos dicen que la armadura no hace la diferencia sino el cosmos ...es cierto pero estamos hablando de 2 personajes con el cosmos altisimo .. como caballeros de oro que son .....
 
 
por esop en este caso el factor armadura es fatal para el que tenga menos resistencia aqui seria kanon .....
 
el factor armadura te salva la vida  acuerdense e estas batallas de supestos mil dias xd  la diferencia es minimo ...alli es donde entra el armamento en su maximo ...
 
 
 
me gustaria decir kanon pero ..veo a mu mejor parado ..aunque  kanon es demasiado gigante matando a rada sin susar siquiera una armadura y rada con su sapuris ....kanon es un fuera de serie por eso  sigo pensando que podria haber un doble k.o  que nunca digo eso  doble k.o es muy complicado


Pues en ningun momento se vio a kanon con menor resistencia , de hecho luego de recibir las agujas de milo ( lo cual lo debilitaron bastante) bajo al inframundo se cargo a lune de un dedo , por poco se baja a rada y uno q otro espectro y todo eso debilitado , asi q de resistencia se ve bien
En cambio fisicamente mu dejo mucho q desear , no podia con 2 dorados ( shura y camus ) y tambien se vio q frente a rada no pudo seguir atacando en cambio aioria sin ser psiquico ni nada siguio atacando , en el campo fisico mu no me convence tanto

Kanon poseidon se ve bien fisicamente , pero como dije su falta de experiencia ( por estar encerrado ) es un punto en contra y por eso se iguala a mu ..

" Las reglas q no deben romperse son : el respeto y la integridad , las demas reglas son solo una ilusion de las personas "


#30 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,032 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 noviembre 2014 - 18:45

Pues en ningun momento se vio a kanon con menor resistencia , de hecho luego de recibir las agujas de milo ( lo cual lo debilitaron bastante) bajo al inframundo se cargo a lune de un dedo , por poco se baja a rada y uno q otro espectro y todo eso debilitado , asi q de resistencia se ve bien
En cambio fisicamente mu dejo mucho q desear , no podia con 2 dorados ( shura y camus ) y tambien se vio q frente a rada no pudo seguir atacando en cambio aioria sin ser psiquico ni nada siguio atacando , en el campo fisico mu no me convence tanto

Kanon poseidon se ve bien fisicamente , pero como dije su falta de experiencia ( por estar encerrado ) es un punto en contra y por eso se iguala a mu ..

 

 

si claro estoy deacuerdo .....lo que yo decia es la resistencia de la armadura .....

 

pero si claro lo que dices es cierto kanon sin armadura su cuerpo es resistente sino el de mas resistencia de todos 



#31 Narion

Narion

    Miembro de honor

  • 2,578 mensajes
Pais:
Brasil
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 marzo 2017 - 05:32

Gana el carnero.

Por mas que duela, la GE no hizo practicamente nada en Rada o su Sapuri, y un Ikki surpreendido recebe la técnica de entrada, y en la misma pagina estaba a levantarse.

SI en lo dorado con los poderes mentales mas dessarollados?
Sin contar que Mu puede levantar su CW e defenderse, y Mu no es nin de lejos tan descuidado y confiado como Rada para acercarse despues de un ataque.

AD és inútil.

Gana Mu, asi como contra Saga tiene las técnicas justas para contrarrestar las de Kanon.

#32 Gαвяιєℓяυℓz

Gαвяιєℓяυℓz

    Héroe de Drangleic

  • 5,456 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Maracay, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 marzo 2017 - 10:21

Gana Mu por la diferencia de armaduras, ahora si es el Kanon de la saga de Hades, ese si le gana a Mu.


giphy.gif


#33 Narion

Narion

    Miembro de honor

  • 2,578 mensajes
Pais:
Brasil
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 marzo 2017 - 11:42

Kanon de Dragon Marino és lo mismo que Kanon de Gemini, lá única diferença es lá armadura que lo deja mas protegido.

Editado por Narion, 24 marzo 2017 - 11:43 .


#34 Gαвяιєℓяυℓz

Gαвяιєℓяυℓz

    Héroe de Drangleic

  • 5,456 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Maracay, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 marzo 2017 - 14:30

No es lo mismo, tiene la GE suicida, el SI, puede hacerse invisible, puede elaborar ilusiones más complejas y pare de contar...


giphy.gif


#35 Narion

Narion

    Miembro de honor

  • 2,578 mensajes
Pais:
Brasil
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 marzo 2017 - 15:03

Uhum...

Entonces Kanon aprendio el SI y la GE suicida em Hades... Hue

#36 Gαвяιєℓяυℓz

Gαвяιєℓяυℓz

    Héroe de Drangleic

  • 5,456 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Maracay, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 marzo 2017 - 16:17

Demostró que podía hacerlas en Hades, por eso no se las doy como dragon marino, por ejemplo, le darías el SR, CW, SR y CN a Mu de las 12 casas?


giphy.gif


#37 Narion

Narion

    Miembro de honor

  • 2,578 mensajes
Pais:
Brasil
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 marzo 2017 - 17:33

El hecho és que tiene

Anyway SI es algo que creo que no funcionaria en Mu, sin contar que Mu puede levantar su CW.

GE puede ser amortiguada o evitada con Teleport, y si un Ikki surpreendido recebio la GE y en la misma página estaba a levantarse, y un Rada ya herido recebio la técnica y no hizo practicamente nada, dudo mucho que eso deje K.O a Mu con dorada.

Nin hablar de la AD.

#38 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 15,209 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 marzo 2017 - 18:24

Gana Mu de un ken.

 

Ni Pontos le puede ganar a Mu MO, el dorado mas poderoso de saint seiya.

 

Jajajajajajajajaja.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#39 Narion

Narion

    Miembro de honor

  • 2,578 mensajes
Pais:
Brasil
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 marzo 2017 - 18:45

Gana Mu de un ken.

Ni Pontos le puede ganar a Mu MO, el dorado mas poderoso de saint seiya.

Jajajajajajajajaja.


Estás confundido amigo, este es Saga, es asi que los fans lo pintan.

Saludos

#40 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 15,209 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 marzo 2017 - 18:48

No estoy confundido, es Mu el santo dorado mas poderoso de todo SS, el intocable, con las mejores habilidades.

 

Sabemos que no es verdad, que Mu es un dorado poderoso pero inferior a uno, pero para darle gusto a sus f.anboys acerrimos, diremos que es el dorado mas poderoso de todos.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg





Also tagged with one or more of these keywords: atlantis vs santuario

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 51 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·