SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

DEUTEROS VS PARADOX E INTEGRA


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
43 respuestas a este tema

#21 xxxAlexanderxxx

xxxAlexanderxxx

    Seras una excelente marioneta....

  • 3,409 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 octubre 2014 - 10:48

koga super omega > sieya con divina dudas?


9J1AinH.jpg


#22 lenin de la casa de libra

lenin de la casa de libra

    Te seguire en tu campaña , hasta q tu VENZAS o yo MUERA

  • 5,083 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 octubre 2014 - 11:02

Seiya MO> Omega , o dudas?

" Las reglas q no deben romperse son : el respeto y la integridad , las demas reglas son solo una ilusion de las personas "


#23 xxxAlexanderxxx

xxxAlexanderxxx

    Seras una excelente marioneta....

  • 3,409 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 octubre 2014 - 11:03

esta bien pero Koga super omega > seiya con divina ^_^


9J1AinH.jpg


#24 Gordamaster

Gordamaster

    LEOTOMAPAPA

  • 7,376 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
General Pico, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 octubre 2014 - 12:54

Yo no soy omega lieber ni nada, es mas, creo que todos saben que prefiero ampliamente el lost canvas, pero tampoco compro ninguna franquicia, muchos dicen "deuteros es otra liga" ¿pero que cara... hizo deuteros? a mi no me convence el hecho de que sea del lost canvas, ni que se haya dicho de que era similar en poder a Aspros, es mas, mientras mas transcurre el tiempo, Shiori nos deja mas en claro que Aspros es infinitamente superior a Deuteros,... ahora no solo cuenta con un mejor manejo dimensional, la posibilidad de abrir la hiperdimension y el genroh mao ken, sino que la gordi le sumo una técnica mas, el arc geminga!... cuatro habilidades mas a favor del gemelo maldito, y aun siguen comparándolo con aspros!!!!!!

¿que logro tuvo Deuteros? ¿haber vencido a kokalo, un tipo con una tecnica muy similar al mavros eruption crust 8llamada lava predatory) y una cuchilla de berserker? ¿y que mas? ¿morir en un cruce de tecnicas con Aspros se lo considera un logro? Dejen de alabar a Deuteros, el tipo era carismático y todo lo que quieran, pero al final, shiori lo desperdicio! 

Por otro lado, si bien la mayoría no lo hace con ese proposito, algunos tratan de ensalsarlo poniéndolo al nivel de aspros... para después decir "como asmita lo pudo manejar, haría lo mismo con Aspros". A mi no me engañan.

Bueno, como ya dije, Deuteros a mi no me parece taaaaan poderoso, lo veo mas o menos al nivel de saga en su modo bestia, quizás un poco mas, pero no mucho....

Así que en definitiva, para mi Deuteros podría derrotar a las dos mocosinas, pero quedando para el arrastre, no "con un dedo" como andan sugiriendo.

Leo  pensas que hay gente que sobrevalora a Deuteros, puede ser que asi sea, ahora lo que es seguro que muchos lo tiran abajo por decir:

*NO CUENTA CON EL MANEJO DIMENSIONAL DE ASPROS.... Bueno eso es verdad, pero recorda que Aspros en eso es verdaderamente TREMENDO! Ahora... eso lo hace un dorado mediocre?¿ Para mi no porque de todos (después de Aspros) es el mejor en ese sentido y podes recordar las escenas cuando se aparece frente a la estatua de Athena para salvar a Dhoko de Kagaho, o cuando envía (por medio de las dimensiones) a Dhoko hacia otro lado... Solo eso ya lo ubica por encima de Kanon y Saga en cuanto a manejos de dimensiones, y te nombro a estos porque vos dijiste que le pueden llegar a ganar al segundo o cmplicarlo demasiado...

*La posibilidad de realizar una técnica fumada como la hiperdimension no lo convierte en alguien mejor, ya que si es por eso, Shion tendría que ganarle a la mayoría de dorados.

*No puede hacer el SI pero tampoco puede caer preso del mismo...

*Y lo que decís sobre el cruce de técnicas, mira a mi y a muchos no les quedo claros, yo pienso que el mismo se dejo matar para liberar a Aspros del SI, de hecho el aclara: "mi golpe fue certero" o algo asi... asi que eso no queda claro tampoco...

 

P.D: para mi no esta al nivel de Aspros eh! Deuteros es inferior, pero si pienso que Deuteros se carga a cualquiera del MO como tmb lo lograria cualquier medio de LC!!!


"El trabajo del patriarca es ir un paso delante de los Dioses"




Posted Image


#25 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,067 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 octubre 2014 - 15:10

en serio creen tan inferiores a las gemelas??

 

que las ven como a un dm y un afro

 

siendo sinceros en la peor vista estarian al nivel de dorados medios y eso siendo exagerados,

 

 

algunos les molesta porque al ser una chica tal vez no tiene un comportamiento tan frio como los demas geminianos

 

pero recuerden que no cualquier hijo de vecina hace la od


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#26 ingenierofes

ingenierofes

    Miembro de honor

  • 2,637 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Gustavo Adolfo Madero, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 octubre 2014 - 15:48

los que supuestamente somos tan machistas y blablablá que en mi caso pienso que Shaina es un completa fail a y también pienso que es completamente fail galia si por su puesto igual pienso que todas las diosas no sirven para nada (ESPERO SE COMPRENDA EL SARCASMO POR SI ALGUNOS LO CONFUNDEN O SE OFENDEN), solo basta comparar a todos los géminis de todos los universos de saint seiya y bueno pues las gemelas son...



#27 kimilandia

kimilandia

    Plumas sangrientas...

  • 4,475 mensajes
Pais:
Republica_Dominicana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 octubre 2014 - 17:51

en serio creen tan inferiores a las gemelas??

 

que las ven como a un dm y un afro

 

siendo sinceros en la peor vista estarian al nivel de dorados medios y eso siendo exagerados,

 

 

algunos les molesta porque al ser una chica tal vez no tiene un comportamiento tan frio como los demas geminianos

 

pero recuerden que no cualquier hijo de vecina hace la od

Esto si ya es ridiculo XD le ganan a Deuteros XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD(sarcasmo) 

 

PD  a Seiya v2  le ganan individualmente  Mani sage y  haku , XD

 Regulus le saca el doble K.O  a la minima .  y cuidado con albafika . 

 

y youma se burla de seiya  y titan agarrandole las tetas a Saori y palas LOL 



#28 xxxAlexanderxxx

xxxAlexanderxxx

    Seras una excelente marioneta....

  • 3,409 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 octubre 2014 - 18:02

Si si seguro has un vs haber si es cierto

9J1AinH.jpg


#29 kimilandia

kimilandia

    Plumas sangrientas...

  • 4,475 mensajes
Pais:
Republica_Dominicana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 octubre 2014 - 18:13

Si si seguro has un vs haber si es cierto

A ver , dejemos de piques y aclaremos esto de una vez,  

 

Dime como seiya evitaria que le saquen el alma y se la quemen    , a sujetos que ademas de resistencia fumada , (Haku le aguanta hasta un aguitado meteoro a hypnos, sin armadura!!! , Mani  fue capaz de sacarle el alma a un dios  con una pierna jodida!! y Sage fue capaz de soportar el alma de un dios en su interior que lo estaba despedazando , lo suficiente para sellarlo.)  y si estos le sacaron el alma  a un Dios, por que a seiya no? por que a los fans de Seiya no les gusta? LOL . 


Dame una respuesta Coherente y que tenga sentido y creeme que  jamas te vuelvo a sacar el tema. 


Para que veas soy consiente de que Haku no gana por las ondas celestiales, capaz va  seiya y la supere con la flecha(quien sabe, dale tiempo al burro dorado y pasara lo mismo que con Satu



#30 xxxAlexanderxxx

xxxAlexanderxxx

    Seras una excelente marioneta....

  • 3,409 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 octubre 2014 - 18:30

Razones por las cuales pienso en que sobrevaloran mucho el que manigoldo le saca (muy a medias) el alma a Thanatos, y es por la simple razon que Thanatos no estaba pendiente de este,el cual aprovecha y comienza a sacarle el alma y cuando thanatos se reincorpora, el alma vuelve a su estado,y aun cuando fue ayudado por Sage, sin el sacrifio de manigoldo no le sacan el alma al dios, ademas que hay algo interesante que acotar, Seiya controla facilmente su alma, debo recordarte que seiya aun estando encerrado en MARTE, mando su alma a la tierra y salva a los mocosos de que murieran en manos de Mars, por lo tanto este facilmente podria oponerse a que manigoldo le saque el alma y vencerle,si me respondes te contesto luego porque voy algo ^_^

9J1AinH.jpg


#31 kimilandia

kimilandia

    Plumas sangrientas...

  • 4,475 mensajes
Pais:
Republica_Dominicana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 octubre 2014 - 19:02

Alexander.

 

Thanatos era un dios y su alma por lo tanto era  muchas veces mas fuerte que la de Seiya,   y no pudo evitar el control  que ejercian sage y mani sobre su alma. entonces?  cual es la diferencia? simple los dioses no mueren por metodo normales, por eso no podian llevarla al yomotsu y quemarle el alma ,  (como si pueden hacerle con un humano normal.)  ejemplo Seiya XD .  de hecho su alma era taan que podia entrar en otros cuerpos y  asi,(para que veas el nivel de control que tenia thanatos de su alma)  que seiya se pueda desplazar y controlar su alma esta excelente) Shaka puede hacer mas o menos lo mismo, pero evitar que mani o algunos de los mencionados se la controle y se la vuelva cenizas? XD nada de nada XD 

 

Te recuerdo que tanto Sage como mani le sacaron el alma individualmente al Mismo thanatos, ( mani ya no tenia pierna)  hasta que luego lo hicieron juntos XD  pero el maldito dios , su alma no era afectada por ello por su condicion de dios, Seiya, su alma es de dios? No, que pueda proyectar su alma? bien XD  eso no evita que pase lo que dije arriba XD por que el alma de un dios no es la misma a la de un humano

 

Thanatos dios  seiya  humano LOL  entonces, que te parezca sobrevalorado bien, yo te pongo los hechos XD . y es un hecho que a Seiya  le es muy posible quemarle el alma, a menos que  Reciba ayuda de athena, o que de algun milagro  sepa control de tecnicas espirituales como los cancers del LC. 

 

saludos XP 



#32 Gordamaster

Gordamaster

    LEOTOMAPAPA

  • 7,376 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
General Pico, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 octubre 2014 - 19:05

Esto si ya es ridiculo XD le ganan a Deuteros XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD(sarcasmo) 

 

PD  a Seiya v2  le ganan individualmente  Mani sage y  haku , XD

 Regulus le saca el doble K.O  a la minima .  y cuidado con albafika . 

 

y youma se burla de seiya  y titan agarrandole las tetas a Saori y palas LOL 

Kimi Seiya y los demás no tienen nada que ver acá, lo único que van a lograr es que cierren el tema...

Saludos!


"El trabajo del patriarca es ir un paso delante de los Dioses"




Posted Image


#33 xxxAlexanderxxx

xxxAlexanderxxx

    Seras una excelente marioneta....

  • 3,409 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 octubre 2014 - 19:19

Y creo que no entendistes muy bien lo que trate de decirte, haber si seiya posee un control de su alma completamente,cuales son las probabilidades de que este no resista que manigoldo no mande su alma al yomotsu, es el mismo ejemplo que con Thanatos, si bien es cierto que este es un dios,tampoco es que este usara cosmos para mover su alma,el simple hecho de que este tenga control sobre (valga la redundancia) su alma, deja muy en claro que Seiya podría hacer lo mismo,ya que no es una "cosa" (no se como decirlo en palabras mas bonitas) de cosmos sino mas bien de habilidad, por lo tanto en una batalla normal seiya podria controlar su alma y evitar que lo manden al yomotsu

En cuanto a lo de thanatos,vamos haber, creo que ya te lo había dicho, Thantos no se habia percatado que maigoldo estaba usando el SSMH en el y cuando lo hizo fácilmente volvió en si,fue luego cuando Sage y Manigoldo se unieron para sacarselo, y sin embargo no fueron capaces, hasta que manigoldo decide lanzar su cuerpo al yomotsu,por lo tanto,no habían logrado (aun juntos) sacarle el alma a Thanatos

9J1AinH.jpg


#34 kimilandia

kimilandia

    Plumas sangrientas...

  • 4,475 mensajes
Pais:
Republica_Dominicana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 octubre 2014 - 19:47

Y creo que no entendistes muy bien lo que trate de decirte, haber si seiya posee un control de su alma completamente,cuales son las probabilidades de que este no resista que manigoldo no mande su alma al yomotsu, es el mismo ejemplo que con Thanatos, si bien es cierto que este es un dios,tampoco es que este usara cosmos para mover su alma,el simple hecho de que este tenga control sobre (valga la redundancia) su alma, deja muy en claro que Seiya podría hacer lo mismo,ya que no es una "cosa" (no se como decirlo en palabras mas bonitas) de cosmos sino mas bien de habilidad, por lo tanto en una batalla normal seiya podria controlar su alma y evitar que lo manden al yomotsu

  pero estas ignorando el hecho de que a thanatos no podian mandarle el alma al yomotsu por su condicion de dios, Seiya no es un dios y es a lo que me refiero, A seiya lo pueden enviar al yomotsu y acto seguido que le quemen el alma, ya que su alma no es divina, la causa por la que a thanatos  no le pasa lo mismo es por ello, Thanatos es un dios y demostro un alto nivel de control en su alma pero con todo y todo eso no evita en ningun momento que el alma sea manipulada, si thanatos no fuera un dios, creeme que jamss tendriamos esta discusion pero thanatos no es nada de eso, es un ser divino, y seiya no,   la unica forma de que  evite eso seria  por medio de tecnicas del mismo estilo como los cangrejos del LC pero Seiya sabe proyectar su alma, mas no  puede evitar el control de esta, por que?  tengo de referencia a un alma mas poderosa , y es la del Mismo thanatos, que no podia ser incinerada  por la condicion mencionada

 

lo mismo paso con  Veronica, que recibio el poder del Dios thanatos y se regeneraba, pero en cuando lo llevaron al yomotsu  su alma fue incinerada sin mas, 

 

tu especulas que seiya podria, yo te estoy dando hechos claros  Manipularon el alma de un Dios  individualmente  un ser que demostro tener control de su alma, entonces por que a Seiya no? pero a diferencia de Thanatos que su alma es inmortal y no puede ser afectada por metodos comunes, Seiya jamas  ah demostrado dichas habilidades, por lo cual,  eh ahi lo que digo, y para empeorarlo todo Seiya no conoce las capacidades de los cngrejos que lo pueden hacer papa frita en el yomotsu, mira pues.
 

En cuanto a lo de thanatos,vamos haber, creo que ya te lo había dicho, Thantos no se habia percatado que maigoldo estaba usando el SSMH en el y cuando lo hizo fácilmente volvió en si,fue luego cuando Sage y Manigoldo se unieron para sacarselo, y sin embargo no fueron capaces, hasta que manigoldo decide lanzar su cuerpo al yomotsu,por lo tanto,no habían logrado (aun juntos) sacarle el alma a Thanatos

 

Sage se la saco cuando el dios estaba muy atento a este, y Thanatos se queda sorprendido debido a que sage se la manipula y no lo puede creer, luego dice unas palabras de que  es un pecado perturbar el alma de un dios o algo asi, pero debido a su condicion de alma de dios, entra de nuevo  a su cuerpo , luego Mani hace lo mismo, ( thanatos un ser que tiene control sobre su alma) no puede evitar que Mani herido le saque el alma por si solo, y luego Sahe usa de nuevo las ondas para sacarle el alma) ayudado por mani    La unica razon por la que thanatos se salvo de eso, fue por su alma  divina, ni siquiera se que estamos discutiendo, si las cosas estan claras,  Le manipularon el alma a un dios ,  que demostro tener control de su Alma y seiya si bien demostro proyectarla   jamas demostro un control tan fastidioso como este, al punto de entrarse en otros cuerpos y para empeorarlo no es Dios ,  

 

no hay una forma demostrada de como Seiya evite lo que eh dicho.  el mejor ejemplo de lo que digo es thanatos.   Mani no cae en el yomotsu sino la hyperdimension. 

 

Saludos. 

 

Aqui esta el link del video de lo que digo,   Tanto sage como Mani  le sacan el alma a thanatos individualmente 

 

algo curioso que dice Sage del cuerpo de Thanatos  quiza pueda ganar debido a que este es solo un avatar(aun con el alma de un Dios ) pero de igual manera se la puede manipular, 

 

entonces, Seiya ni tiene cuerpo divino, ni su alma lo es tampoco....   

 

y ya esta demostrado que Thanatos tiene un control de su alma  bastante alto y ni asi, se salva de  la cocina de mani y sage por lo que eh repetido tantas veces  su condicion de alma de dios(quisieran mani o sage tener una Daga mata dioses XD) entonces tu me dices que Seiya por que proyecta su alma puede escapar por si mismo? yo lo veo demasiado dificil 

 

y no es que seiya sea inferior todo lo contrario, Pero   no siempre el mas poderoso gana,  sino que cuando tienes tecnicas demasiado complicadas,  eso te da un plus y si algo tienen los cancers fumados del LC es de eso.  pasa lo mismo cuando hacen el vs de Haku vs Regulus    

 

saludos.



#35 xxxAlexanderxxx

xxxAlexanderxxx

    Seras una excelente marioneta....

  • 3,409 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 octubre 2014 - 20:46

Obviamente no digo que Seiya sea capaz de vencer a dos personas con un control espiritual tan alto, sin embargo, date cuenta de lo que te estoy planteando acá, Seiya tiene control sobre su alma.(si tiene el poder necesario para proyectarlo desde tan lejos, cerca debe ser menos complicados) lo que le da la habilidad suficiente para soportar que manigoldo le quite el alma, obviamente seria ridículo de mi parte decir que no valla ser capaz manigoldo sacarle el alma a Seiya,pero tampoco creo que lo valla a lograr al 100%, lo que a le daria una oportunidad. Comparar a veronica con seiya? :unsure: no creo que veronica tenga el mas minimo control sobre su alma,pero seiya si lo tiene. En cuanto a lo de Thanatos, de la forma que fuere, (aunque con manigoldo fue en un momento de descuido) no le sacaron el alma en su totalidad, fue digamos un 70% y fue necesario que manigoldo se sacrificara para lograrselo sacar, y nisiquiera hablamos de un poder,el mismo se tubo que abalanzar hacia el cuerpo humano para lograrlo

9J1AinH.jpg


#36 kimilandia

kimilandia

    Plumas sangrientas...

  • 4,475 mensajes
Pais:
Republica_Dominicana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 octubre 2014 - 21:20

Obviamente no digo que Seiya sea capaz de vencer a dos personas con un control espiritual tan alto, sin embargo, date cuenta de lo que te estoy planteando acá, Seiya tiene control sobre su alma.(si tiene el poder necesario para proyectarlo desde tan lejos, cerca debe ser menos complicados) lo que le da la habilidad suficiente para soportar que manigoldo le quite el alma, obviamente seria ridículo de mi parte decir que no valla ser capaz manigoldo sacarle el alma a Seiya,pero tampoco creo que lo valla a lograr al 100%, lo que a le daria una oportunidad. Comparar a veronica con seiya? :unsure: no creo que veronica tenga el mas minimo control sobre su alma,pero seiya si lo tiene. En cuanto a lo de Thanatos, de la forma que fuere, (aunque con manigoldo fue en un momento de descuido) no le sacaron el alma en su totalidad, fue digamos un 70% y fue necesario que manigoldo se sacrificara para lograrselo sacar, y nisiquiera hablamos de un poder,el mismo se tubo que abalanzar hacia el cuerpo humano para lograrlo

 Vuelvo y repito  Por eso mi enorme enfasis en lo que te expuse  Tanto Sage como Mani manipularon individualmente el alma de un ser con un alma divina Osea thanatos,  la prueba esta contundente  eh ahi el video  y por eso  lo puse, si mani pudo hacerlo con THANATOS como no lo va a hacer con seiya? 

 

Seiya fue capaz de proyectar su alma a distancia . bien 

 

Thanatos es capaz de   vagar con su alma solo, entrar en el cuerpo que se le de su santa gana,  danar ese cuerpo que usa, y mas aun sumale el hecho de que su alma es inmortal , pregunta, eso evito que mani o sage (individualmente) le manipulen el alma? no   y eso del descuido  no lo veo, ya que cuando mani se la comienza a sacar este vuelve  a su cuerpo (mira que sacarle el alma a un ser  con alma inmortal) es a lo que digo.  

 

tiene seiya el alma de un dios? no,  cuerpo divino? tampoco  entonces, yo creo que las cosas encajan o comienzan a caer por su propio peso. demostro seiya tener un alma (con dorada)  mas poderosa que Thanatos?  no, entonces... de eso me estoy guiando  y si mani se sacrifica es por el hecho de que te digo, Thanatos por millonesima vez es dios XDD no pueden enviarle el alma al yomotsu  A seiya Si , y hago el  ejemplo con veronica por su habilidad regenerativa  y aunque tenia poder de dios. su alma era simplemente de un mortal y nada pudo hacer frente a mani.  y es a lo que me refiero XD  



#37 Jose Dragon Marino

Jose Dragon Marino

    Miembro de honor

  • 3,631 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Santiago del Estero, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 octubre 2014 - 21:20

Ahora infravaloran a Seiya V2 ante lo del LC?. No, si por eso dje que ese spin off perdia puntos para mi por el fnaboyismo absoluto que generan sus doraditos...XD


Winter passed before i knew it, and its spring . Lets go see the flowers we promised to see


#38 lenin de la casa de libra

lenin de la casa de libra

    Te seguire en tu campaña , hasta q tu VENZAS o yo MUERA

  • 5,083 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 octubre 2014 - 21:23

Valgame dios ...
Solo seiya del MO puede hacer milagros para intentar derrotar a los dorados LC ya q este seiya puee elevar su cosmos infinitamente hasta despertar la armadura divina
El seiya omega no se le puede exigir hasta ese nivel q pelee en un universo donde algunos sobreviven sin corazon , cuando se va ver aalguien hacer eso en otros universos?

El seiya omega no tiene nada q hacer en LC , me parece o mucho fanatismo de parte de algunos ? .... :3

" Las reglas q no deben romperse son : el respeto y la integridad , las demas reglas son solo una ilusion de las personas "


#39 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,283 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 octubre 2014 - 21:27

Ni siquiera han dicho que ganan las gemelas y ya se molestaron :)

Como será si dijeran que ganan las gemelas, y a parte ya se desviaron del tema

 

Bueno en cuanto al versus, para mi es multiple KO o Deuteros por la mínima. A Deuteros lo considero muy superior a Saga y Kanon, por su manejo eficiente de dimensiones (igual que las gemelas), pero aunque no tenga el SI, creo que matar a un dorado de un solo golpe sin armadura y luego aguantar a Degel sin armadura, ya dice mucho de el.

 

Pero vamos no desvíen el tema

 

Saludos



#40 kimilandia

kimilandia

    Plumas sangrientas...

  • 4,475 mensajes
Pais:
Republica_Dominicana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 octubre 2014 - 21:28

Ahora infravaloran a Seiya V2 ante lo del LC?. No, si por eso dje que ese spin off perdia puntos para mi por el fnaboyismo absoluto que generan sus doraditos...XD

No infravaloro a seiya v2  es solo que no lo sobredimensiono como otros users XD , ahora   si tienes con que negar la hipotesis te invito a hacerlo sino, evita el pique) que demasiado dificil es mantener un debate  asi con Alex, ambos somos muy manosos XDDD) 

 

Para mi omega ademas de tener puntos malos pierde muchos  puntos por  gente que no explica por que (al menos alex da argumentos) y solo genera pique.   asi que te lo repito, si no tienes algo que aportar,    puedes ignorar XDD es simple . 

 

no tengo problema en decir que el nivel de dioses de Omega es superior, pero valgan dicen que el nivel de dorados del LC es superior y ya se andan ardiendo XD  

 

dejen el complejo de inferioridad XD


Editado por kimilandia, 27 octubre 2014 - 21:29 .





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 31 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·