SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Asmita de Virgo vs Aspros de Geminis

Asmita Aspros Lost Canvas

  • This topic is locked Este tema está cerrado
331 respuestas a este tema

Encuesta: Asmita vs Aspros (41 miembro(s) han votado)

Cual es el resultado? Quien gana?

  1. Asmita de Virgo (11 votos [26.83%])

    Porcentaje de voto: 26.83%

  2. Aspros de Geminis (25 votos [60.98%])

    Porcentaje de voto: 60.98%

  3. Doble K.O. (5 votos [12.20%])

    Porcentaje de voto: 12.20%

Voto

#281 Rafael de Bennu

Rafael de Bennu

    ~Zodiac~

  • 1,690 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 noviembre 2014 - 23:00

A ver Nuev, te estás equivocando con eso de que llaman "espacio" a las dimensiones....

 

lssa_lost_canvas_211_english.ssa_lost-ca

 

Veamos lo que dice Aspros: "El espacio está regresando (mientras la dimensión se desvanece), lo que significa que mi cosmo debe estarse debilitando"..... bla, bla, bla

 

Es claro que por "espacio" se refiere al medio fisico en el que se encontraban antes, y no a la dimensión en sí. Además una cosa es el espacio y otra cosa son las dimensiones, es incorrecto usar el mismo termino para ambas cosas.


8k6e3l5.jpg

EPhnVqE.gif

Gracias por la firma Είμαι kira!


#282 nuev

nuev

    Miembro de honor

  • 1,057 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 noviembre 2014 - 01:45

 

por el despliegue de cosmos no se alcanzan a ver los cuadros cuando lo priva de los sentidos, cada vez que asmita priva de un sentido a atavaka solo se ve el despliegue de cosmo, 

a5d42277d19d394e198465593c4ee273.jpg

85ff4fc54adaccd461c5bfc009bd08f3.jpg

y en la ultima extrañamente se ven.

00c16cb6c2bf210a2fcd86b9627fe981.jpg

el despliegue de cosmo que hace asmita "el brillo" deja invisible a los cuadros pero aun siguen ahi.

8e3cf0e92fab2d0b92768615ef227948.jpg

con la liberacion de las almas se deshace el MM de atavaka, y que quiero decir con esto? que el tbh nunca desapareció solo fue teñido por los mandalas de atavaka. claramente lo dice asmita en esta parte.

d36c7f3313346a28b1a5de43da22ce90.jpg

ojo estoy usando la traduccion donde no llama espacio dimensional al tbh por que en el momento que alguien me cite uno de la otra traduccion es aceptar que efectivamente es un espacio dimensional.

 

 

Aja, esta claro, y que?.

que el tbh nunca desaparecio solo fue distorcionado si tomamos el scan donde te basas todo.

 

Otro error más, Ahimsa era un entidad corporal, precisamente por poseer el 8vo puedo vagar en los territorios de Atavaka buscando a su madre. De igual forma, no tienes una respuesta al porque fueron exactamente 7 almas que se esfuman cuando Atavaka contraataca.

5b3c345887694ad761f0a4acc241fc3a.jpg

si aihmsa estaba en un mandala eso quiere decir que estaba en forma de espiritu.

 

Otra vez, aja, y que con eso(no entiendo que planeas demostrar con este argumento en relación a dimensión)?,  no pruebas nada, si el Horin es dimensional, de cuando acá las almas se mueven en dimensiones?, ya que hasta ahora no has demostrado que las almas estuvieron dentro del Horin.

te estoy diciendo que las almas entran cuando asmita penso que habia ganado. justamente en esta parte.

 

0aa8c5ea524f6db7ba624599e375bb1f.jpg

d36c7f3313346a28b1a5de43da22ce90.jpg

asmita ya estaba deshaciendo la tecnica pero atavaka se apodera de ella justamente con las almas por eso asmita dicen "que no fue atavaka quien se robo mi tbh" diciendo que las almas se apoderaron de ella.

¿?

 

 

Entonces tu mismo contradices tu teoría con la pensiones subrayada. No, cuando las almas eliminan el Aura del Horin ya los 7 sentidos de Atavaka habían sido removidos, creo que obvías esa parte a propósito...

muestrame donde se diga que las almas eliminaron al tbh "solo lo distorcionaron y se adueñaron de el", tomare tus 7 almas como teoria correcta ya que es dificil de explicarte el xq no debido a tus ¿? como respuesta, aun si los 7 sentidos fueron removidos asmita olvido que atavaka posee el 8 sentido, y al sacrificar las almas como dices recupera los otros 7. si no eliminas todos los sentidos atavaka sigue vivo. 

 

 

Antes de que apareciera la imagen de fondo del Tenbu Horin, se puede observar los alrededores del templo, en el mismo scan que colocas se ve, no obvies esos detalles que contradicen tu postura.

Si viste como Asmita le quita el 8vo a Atavaka sin lanzar el Horin?, o dirás que la remoción de sentidos es dimensional?.

me imagino que quisiste decir despues por que antes es obvio si no hay tecnica no hay cuadros, muestrame en cual scan porfavor, asmita pudo quitar el 8vo sentido a atavaka pero el horin nunca desaparecio, los mandalas simplemente se apoderaron de ese espacio, te repito muestrame el scan donde se diga que las almas destruyeron el tbh. asmita mismo dice que los mandalas solo lo distorcionaron, esta en la respuesta a eskmatub buscala.

 

 


 

busca en paginas atras la respuesta a tu comentario, hay mas scans donde la traduccion dice la dimension esta regresando.

saludos.


Editado por nuev, 11 noviembre 2014 - 03:56 .


#283 ♚drogba11

♚drogba11

    From what you escape, is what persues you.

  • 6,584 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Vladivostok, Russia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 noviembre 2014 - 08:51

1.-El Aura del Horin fué distorcionada y por ende la técnica fue anulada, prueba de ellos es que Atavaka atacó, si el Horin estuviera activo Atavaka no hubiera podido atacar, así como no lo hizo en ningún momento mientras pierde sus sentidos.
Te das cuenta del tipo de afirmaciones que haces para apoyar tu teoría?, muy ilógica.

2.-Ok, las almas entraron, osea que te das cuenta de que las almas no viajaron por dimensiones?, claro que no te das cuenta, vas a cambiar tu afirmación para poder decir que las almas se transportan a través de dimensiones.

3.-Error, el término mandala no implica un sitio o lugar, algunos dicen que son representaciones espirituales sinónimo de alma, otros dicen que son círculos para meditar. Si vas afirmar que las almas tienes sentidos, Atavaka no hubiese asimilado 7 de ellas para recuperar sus sentidos, con una sola hubiese sido suficiente.
Se te cae el argumento.

4.-Te contradices una y otra vez, dices que Asmita estaba deshaciendo el Horin y luego dices que el Horin nunca dejó de estar activo, necesitas consistencia en tus argumentos.
O tu estrategia es:"Si no puedes con tu enemigo, confundelo"?.

5.-Se te olvidó el scan dónde Asmita le quita 2 sentidos a Tenma y no se ve el Aura del Horin?, o lo obvias?, como sea allí está el scan, sigue derrumbándose tu teoría.
De igual forma es imposible que el Horin siguiera activado mientras Asmita moría(Asmita desaparece del escenario, vuelve a la vida y según tú el Horin seguía activo, por favor), debes analizar más antes de argumentar, hasta ahora esa afirmación es la más descabellada de todas, ya es como incómodo debatir con alguien que concurre a argumentos fuera del sentido común.


Según tu lógica,Albafica sería un dios ya que Bloody Rose/Crimson>Real Marvelous.

Hay una lista detallada de muchas técnica que son superiores al Real Marvelous.

emZ0jdNm.png

You gotta be the Prey.

Instict its a lie told by a fearful body hoping to be wrong. When you base your expectations only on what you see, you blind yourself to the posibilities of a new reality.

 


#284 buncxs

buncxs

    TU PAPA ESTA AQUI

  • 8,063 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 noviembre 2014 - 11:02

Si, sucede que ya que son ustedes que proponen que Aspros es portador de más cosmos que Asmita, quiero que se den de cuenta que eso no será posbile cuando paulatinamente observen cuando busquen y rebusquen scans de Aspros que puedan comparar con Asmita, xD.

 

 

 

Es que los hechos así lo muestran...

 

Tenma demuestra en inicios del manga que ya puede superar el tbh de Asmita, pero se ve muy claramente que ni con ese cosmos (7mo sentido armadura brillando en oro por la sangre de asmita) puede con un enemigo como partita, partiendo de ahi sabemos que partita ya esta en otro nivel de cosmos al de Asmita, Aspros supera a youma (no kairos) quien este a su vez ya es mas fuerte que partita, sencillamente son otros niveles de cosmos en esa instancia.


UYpKt.jpg


#285 ♚drogba11

♚drogba11

    From what you escape, is what persues you.

  • 6,584 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Vladivostok, Russia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 noviembre 2014 - 12:01

Ehhh, aparte de que el Tenbu Horin atrapa a Tenma era una ilusión, tomando tu postura de que este sea real, Asmita no iba en serio con ese ataque(no le quita el 8vo, y le ayuda a despertar el 7mo), ni con los anteriores que había ejecutado como lo fue así mismo el Kofuku(comparándolo con el que le lanzó a Kagaho, hay una diferencia marcada). Por lo tanto, es equivocado asumir que Partita supera cósmicamente a Asmita basado en su enfrentamiento con Tenma, esto es totalmente aislado.

 

No creo que Partita supere cósmicamente a varios dorados entre ellos Asmita. Te equivocas al decir que Youma supera cósmicamente a Partita(es difícil establecer quién posee más cosmos entre ellos con poca información al respecto), más bien por el tipo de técnicas que el hermano de Cronos manenja es  lo que le hacen casi infalible.

 

Por otro lado, vimos que Phobertor fue derrotado por un Tenma con Kamui, entonces diremos que el Cid tiene el nivel del Protagonista con Divina?, El Cid es altamente poderoso, pero vamos, el protagonista esta al nivel de un dios.


PD: Ojea el post anterior donde comparo los niveles cósmicos de Aspros, Sisifo y Asmita basado en la anulación de ataques con proyección cósmica.


emZ0jdNm.png

You gotta be the Prey.

Instict its a lie told by a fearful body hoping to be wrong. When you base your expectations only on what you see, you blind yourself to the posibilities of a new reality.

 


#286 Bernkastel

Bernkastel

    La que separa los milagros de la realidad

  • 6,148 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Tome, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 noviembre 2014 - 14:57

 blody rose o crimson thorn > real marvelous?

jamas mencione ni inferi eso....de hecho creo que casi nadie inferiria eso a partr de lo que puse


                                                  giphy.gif

 

                Go collect dust in the depths of oblivion, unable even to die, and disappear!                                                  

                 


#287 ♚drogba11

♚drogba11

    From what you escape, is what persues you.

  • 6,584 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Vladivostok, Russia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 noviembre 2014 - 17:04

Déjame te explico nuevamente lo que quise decir, ya que veo que no lo entendiste:

Yo digo que la variante de Bloody Rose con Crimson(no estoy hablando de Crimson Thorn), supera al Real Marvelous, según tú cualquier técnica de Youma es superior a la de un Juez o a la de un espectro considerado por tí de nivel dudoso porque Kairos es un ¨dios¨, basado en tu afirmación se podría decir ilógicamente que Albafica es un dios por ser su ataque(y muchos otros)superior al de Youma.

 

*Bloody Rose con Crimson: Ingeniosa combinación usada por Albafica para derrotar a Minos.


Editado por drogba11, 11 noviembre 2014 - 17:05 .

emZ0jdNm.png

You gotta be the Prey.

Instict its a lie told by a fearful body hoping to be wrong. When you base your expectations only on what you see, you blind yourself to the posibilities of a new reality.

 


#288 nuev

nuev

    Miembro de honor

  • 1,057 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 noviembre 2014 - 18:00

1.-El Aura del Horin fué distorcionada y por ende la técnica fue anulada, prueba de ellos es que Atavaka atacó, si el Horin estuviera activo Atavaka no hubiera podido atacar, así como no lo hizo en ningún momento mientras pierde sus sentidos.
Te das cuenta del tipo de afirmaciones que haces para apoyar tu teoría?, muy ilógica.

al momento en que asmita dice "robo mi tesoro del cielo" con la ayuda de las almas atavaka puede atacar, simplemente robo la tecnica de asmita con su MM.

ahora me estas citando esta traduccion.

7027b598cb91aa2569d1d0132e563e88.jpg

esta traduccion es precisamente donde asmita llama espacio dimensional a su tbh te estas autoowneando aqui.

ya que si no hubiera seguido existiendo el tbh asmita jamás hubiera dicho la palabra "ROBO"

2.-Ok, las almas entraron, osea que te das cuenta de que las almas no viajaron por dimensiones?, claro que no te das cuenta, vas a cambiar tu afirmación para poder decir que las almas se transportan a través de dimensiones.

Asmita abre ese espacio ya te lo demostre con scans donde se esta desvaneciendo el horin y ahi es donde las almas toman control del tbh, se me hace que no lees para nada lo que digo.

3.-Error, el término mandala no implica un sitio o lugar, algunos dicen que son representaciones espirituales sinónimo de alma, otros dicen que son círculos para meditar. Si vas afirmar que las almas tienes sentidos, Atavaka no hubiese asimilado 7 de ellas para recuperar sus sentidos, con una sola hubiese sido suficiente.
Se te cae el argumento.

los mandalas contienen las almas que atavaka asimilo y ahimsa se escapa de ellos. significando que ahimsa ya estaba muerto y su alma es la que estaba en los mandalas.  ya te puse el scan donde dice atavaka que escapo como una sola entidad.

4.-Te contradices una y otra vez, dices que Asmita estaba deshaciendo el Horin y luego dices que el Horin nunca dejó de estar activo, necesitas consistencia en tus argumentos.
O tu estrategia es:"Si no puedes con tu enemigo, confundelo"?.

asi es asmita estaba liberando el espacio creado por su tbh pero atavaka tomo control de el dejando que no se cerrara y apoderandose de la tecnica, asi o mas facil de explicar.

5.-Se te olvidó el scan dónde Asmita le quita 2 sentidos a Tenma y no se ve el Aura del Horin?, o lo obvias?, como sea allí está el scan, sigue derrumbándose tu teoría.
De igual forma es imposible que el Horin siguiera activado mientras Asmita moría(Asmita desaparece del escenario, vuelve a la vida y según tú el Horin seguía activo, por favor), debes analizar más antes de argumentar, hasta ahora esa afirmación es la más descabellada de todas, ya es como incómodo debatir con alguien que concurre a argumentos fuera del sentido común.

el aura del horin contra tenma desaparece hasta el momento que se ve el arbol.

d5570fa0549918802f4d6b0a3346addc.jpg

ahora ve lo que digo anteriormente el despliegue del cosmo de asmita "la luz brillante tapa los cuadros en esta escena donde no se ve luz brillante se ven claramente los cuadros.

92d2b519ecf1c319bc082bbea7bb34e0.jpgy en que me baso en decir que la luz brillante tapa los cuadros ps en este scan.

00c16cb6c2bf210a2fcd86b9627fe981.jpg

p.d: hasta que dejemos claro este tema, te responderé lo de los niveles cosmicos. primero a lo primero. o si gustas abrir otro tenma con respecto al cosmo de asmita vs el cosmo de aspros.


Editado por nuev, 11 noviembre 2014 - 18:04 .


#289 ♚drogba11

♚drogba11

    From what you escape, is what persues you.

  • 6,584 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Vladivostok, Russia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 noviembre 2014 - 18:49

al momento en que asmita dice "robo mi tesoro del cielo" con la ayuda de las almas atavaka puede atacar, simplemente robo la tecnica de asmita con su MM.

ahora me estas citando esta traduccion.

esta traduccion es precisamente donde asmita llama espacio dimensional a su tbh te estas autoowneando aqui.

ya que si no hubiera seguido existiendo el tbh asmita jamás hubiera dicho la palabra "ROBO"

Error, no me estoy basando en la traducción, fíjate bien el scan que colocaste, dónde se ve como el Aura del Horin desaparece y se observa el templo en el que se encontraban, que luego es cubierto por el aura del MatenMuHorin

 

Asmita abre ese espacio ya te lo demostre con scans donde se esta desvaneciendo el horin y ahi es donde las almas toman control del tbh, se me hace que no lees para nada lo que digo.

Tu postura es ilógica, pregúntate esto: para que las almas necesitan el espacio del Horin para atacar a Asmita teniendo Atavaka el MatenMuHorin?, analiza de vez en cuando te hará bien.

 

 

los mandalas contienen las almas que atavaka asimilo y ahimsa se escapa de ellos. significando que ahimsa ya estaba muerto y su alma es la que estaba en los mandalas.  ya te puse el scan donde dice atavaka que escapo como una sola entidad.

Tranquilo, por más que pongas scans he leído el Gaiden, lamento que para tí no parezca que lo haya leído pero en efecto lo he hecho, relájate un poco y piensa: que prueba que se haya escapado para que digas que Ahimsa estaba muerto?, bueno, te la compro digamos que Ahimsa murió, sigo preguntándote como Atavaka asimila 7 almas teniendo éstas sentidos según tú, osea que Atavaka tiene 49 sentidos?, no viste que en el scan le quitaron 7?,  piensa un poquito nada más. 

 

asi es asmita estaba liberando el espacio creado por su tbh pero atavaka tomo control de el dejando que no se cerrara y apoderandose de la tecnica, asi o mas facil de explicar.

Jajajajajajaja, no hombre, deja eso, nada aprovecha a Atavaka que según tu cuarta nueva teoría(si que te gusta innovar eh?, cuando saques una patente me avisas para leerla), se ¨apodere¨ del Tenbu Horin, el posee el MatenMuHorin.

 

el aura del horin contra tenma desaparece hasta el momento que se ve el arbol.

Error, te dejo este scan:

9.jpg

Dimensional? dónde?, a ver, con este scan ya deberías dejar la teroria de lo dimensional(incluso en el que colocas se ve el suelo que pisan, y ni te das cuenta xD).

 

ahora ve lo que digo anteriormente el despliegue del cosmo de asmita "la luz brillante tapa los cuadros en esta escena donde no se ve luz brillante se ven claramente los cuadros.

¿?


Editado por drogba11, 11 noviembre 2014 - 18:49 .

emZ0jdNm.png

You gotta be the Prey.

Instict its a lie told by a fearful body hoping to be wrong. When you base your expectations only on what you see, you blind yourself to the posibilities of a new reality.

 


#290 nuev

nuev

    Miembro de honor

  • 1,057 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 noviembre 2014 - 19:02

 

Error, no me estoy basando en la traducción, fíjate bien el scan que colocaste, dónde se ve como el Aura del Horin desaparece y se observa el templo en el que se encontraban, que luego es cubierto por el aura del MatenMuHorin

d36c7f3313346a28b1a5de43da22ce90.jpg

no desaparece solo es distorcionado el mismo asmita lo dice, y en ningun momento dice mi tbh esta desapareciendo o esta siendo consumido, unicamente dice que esta siendo distorcionado y en la imagen misma aparece el suelo en el que pisan, ya te puse como ejemplo cuando aspros encierra a youma en otra dimension se sigue viendo el piso, pero lo que no se vuelve a ver es el templo que se aprecia en la imagen ya colocada.

 

 

Tu postura es ilógica, pregúntate esto: para que las almas necesitan el espacio del Horin para atacar a Asmita teniendo Atavaka el MatenMuHorin?, analiza de vez en cuando te hará bien.

despues de que atavaka lanza el MM asmita dice "no fue atavaka quien ROBO mi tbh" la palabra clave ahi es robar si defiendes a asmita primero toma en cuenta lo que el dice, o acaso tu sabes mas que el?

 

 

Tranquilo, por más que pongas scans he leído el Gaiden, lamento que para tí no parezca que lo haya leído pero en efecto lo he hecho, relájate un poco y piensa: que prueba que se haya escapado para que digas que Ahimsa estaba muerto?, bueno, te la compro digamos que Ahimsa murió, sigo preguntándote como Atavaka asimila 7 almas teniendo éstas sentidos según tú, osea que Atavaka tiene 49 sentidos?, no viste que en el scan le quitaron 7?,  piensa un poquito nada más. 

5b3c345887694ad761f0a4acc241fc3a.jpgnno recuerdo haber dicho que las almas tuvieran 7 sentidos, no recuerdo esa parte, las almas solo tienen 5 es por eso que te compro lo de asimilo una por cada sentido que perdio. y ahi atavaka confirma que ahimsa ya esta muerto.

 

 

 

Jajajajajajaja, no hombre, deja eso, nada aprovecha a Atavaka que según tu cuarta nueva teoría(si que te gusta innovar eh?, cuando saques una patente me avisas para leerla), se ¨apodere¨ del Tenbu Horin, el posee el MatenMuHorin.

atavaka primero lanza el MM, y luego asmita dice "que no fue atavaka quien robo mi tbh" 

 

Error, te dejo este scan:

9.jpg

ya te lo eh contestado mil veces el suelo se sigue quedando, cuando aspros encierra a youma se sigue viendo el suelo, cuando aspros encierra el coliseo se ve el suelo del coliseo pero nunca el exterior, y en la mayoria de los scans donde estan atrapados en otra dimension o en el tbh el fondo se ve negro. si fuera asi como dices de donde salieron los cuadros cuando tenma golpea al arbol? con esto respondo a lo de abajo.

Dimensional? dónde?, a ver, con este scan ya deberías dejar la teroria de lo dimensional(incluso en el que colocas se ve el suelo que pisan, y ni te das cuenta xD).

 

 


Editado por nuev, 11 noviembre 2014 - 19:05 .


#291 ♚drogba11

♚drogba11

    From what you escape, is what persues you.

  • 6,584 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Vladivostok, Russia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 noviembre 2014 - 20:26

1.-Tomas la mención de Asmita a conveniencia, o le das una interpretación extraña, si las mandalas distorcionaron el Aura del Horin , se entiende que este fué desactivado, pero ya ni modo, si quieres decir que el Horin siempre estuvo allí, pues bien , aquí lo dejo, no abriré 100 páginas más con argumentos que carecen de pensamiento y análisis.

 

2.-Robar. Aveces debes ver tanto las menciones como las imágenes, El Tenbu Horin es robado, pero aún Asmita muriéndose afirmas que este nunca fué desactivado, osea que según tus incongruencias, Aspros jamás y nunca va poder revertir dimensionalmente(cosa que solo tu crees, basado en fanatismo) el Horin, porque éste aun Asmita muriéndose, una vez ejecutado quedará allí peregne, si te das cuenta de lo que afirmas?, osea a todos lados donde Asmita ejecute el Horin esa ¨dimensión¨(tu innovación) según tu se queda allí. 

Piensa, analiza, retroalimenta, medita antes de dar un argumento, no te contradigas y no menciones falacias faltantes de seriedad.

 

3.-Mmmm, osea que todos los ataques son dimensionales?(en todos se observan imágenes de fondo, y se ven los sitios cuando las técnicas con desplegadas), a lo que has llegado.

Me aburrí contigo y tus incongruencias, por argumentaciones como las tuyas es se caldean lo ánimos, pero bueno, hay que seguir mostrando seriedad ante el creador del versus.


emZ0jdNm.png

You gotta be the Prey.

Instict its a lie told by a fearful body hoping to be wrong. When you base your expectations only on what you see, you blind yourself to the posibilities of a new reality.

 


#292 nuev

nuev

    Miembro de honor

  • 1,057 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 noviembre 2014 - 21:50

1.-Tomas la mención de Asmita a conveniencia, o le das una interpretación extraña, si las mandalas distorcionaron el Aura del Horin , se entiende que este fué desactivado, pero ya ni modo, si quieres decir que el Horin siempre estuvo allí, pues bien , aquí lo dejo, no abriré 100 páginas más con argumentos que carecen de pensamiento y análisis.

d36c7f3313346a28b1a5de43da22ce90.jpg

en la imagen de la izquierda asmita vuelve a decir "los mandalas estan cubriendo el espacio de mi tbh" pides objetividad y no me das un scan donde se diga que el tbh fue desactivado.

 

2.-Robar. Aveces debes ver tanto las menciones como las imágenes, El Tenbu Horin es robado, pero aún Asmita muriéndose afirmas que este nunca fué desactivado, osea que según tus incongruencias, Aspros jamás y nunca va poder revertir dimensionalmente(cosa que solo tu crees, basado en fanatismo) el Horin, porque éste aun Asmita muriéndose, una vez ejecutado quedará allí peregne, si te das cuenta de lo que afirmas?, osea a todos lados donde Asmita ejecute el Horin esa ¨dimensión¨(tu innovación) según tu se queda allí. 

Piensa, analiza, retroalimenta, medita antes de dar un argumento, no te contradigas y no menciones falacias faltantes de seriedad.

el tbh simplemente no desaparece cuando asmita esta muriendose, por que el que controla ahora ese espacio dimensional es atavaka con ayuda de sus mandalas y no asmita, por eso asmita dice "robo mi tbh"

y asmita vuelve a recuperar el tbh cuando libera las almas es por eso que pudo privarlo del 8vo sentido.

yo no sabia que para ti la palabra robar es anular.  

 

3.-Mmmm, osea que todos los ataques son dimensionales?(en todos se observan imágenes de fondo, y se ven los sitios cuando las técnicas con desplegadas), a lo que has llegado.

Me aburrí contigo y tus incongruencias, por argumentaciones como las tuyas es se caldean lo ánimos, pero bueno, hay que seguir mostrando seriedad ante el creador del versus.

si los cuadros fueran solo imagenes xq asmita dice que el espacio de su tbh esta distorcionado y despues que los mandalas estan cubriendo el espacio de su tbh? seria totalmente absurdo de shiori decir eso.

aqui te vuelves a escapar por la tangente los cuadros son el espacio en el que te encierra el tbh.

la privacion de los sentidos en ningun momento dije q fuera dimensional.


1.-Tomas la mención de Asmita a conveniencia, o le das una interpretación extraña, si las mandalas distorcionaron el Aura del Horin , se entiende que este fué desactivado, pero ya ni modo, si quieres decir que el Horin siempre estuvo allí, pues bien , aquí lo dejo, no abriré 100 páginas más con argumentos que carecen de pensamiento y análisis.

d36c7f3313346a28b1a5de43da22ce90.jpg

en la imagen de la izquierda asmita vuelve a decir "los mandalas estan cubriendo el espacio de mi tbh" pides objetividad y no me das un scan donde se diga que el tbh fue desactivado.

 

2.-Robar. Aveces debes ver tanto las menciones como las imágenes, El Tenbu Horin es robado, pero aún Asmita muriéndose afirmas que este nunca fué desactivado, osea que según tus incongruencias, Aspros jamás y nunca va poder revertir dimensionalmente(cosa que solo tu crees, basado en fanatismo) el Horin, porque éste aun Asmita muriéndose, una vez ejecutado quedará allí peregne, si te das cuenta de lo que afirmas?, osea a todos lados donde Asmita ejecute el Horin esa ¨dimensión¨(tu innovación) según tu se queda allí. 

Piensa, analiza, retroalimenta, medita antes de dar un argumento, no te contradigas y no menciones falacias faltantes de seriedad.

el tbh simplemente no desaparece cuando asmita esta muriendose, por que el que controla ahora ese espacio dimensional es atavaka con ayuda de sus mandalas y no asmita, por eso asmita dice "robo mi tbh"

y asmita vuelve a recuperar el tbh cuando libera las almas es por eso que pudo privarlo del 8vo sentido.

yo no sabia que para ti la palabra robar es anular.  

 

3.-Mmmm, osea que todos los ataques son dimensionales?(en todos se observan imágenes de fondo, y se ven los sitios cuando las técnicas con desplegadas), a lo que has llegado.

Me aburrí contigo y tus incongruencias, por argumentaciones como las tuyas es se caldean lo ánimos, pero bueno, hay que seguir mostrando seriedad ante el creador del versus.

si los cuadros fueran solo imagenes xq asmita dice que el espacio de su tbh esta distorcionado y despues que los mandalas estan cubriendo el espacio de su tbh? seria totalmente absurdo de shiori decir eso.

aqui te vuelves a escapar por la tangente los cuadros son el espacio en el que te encierra el tbh.

la privacion de los sentidos en ningun momento dije q fuera dimensional.


y si es mi nueva teoria al igual que el SI produce ilusiones y antes de mi muchos no creeian eso



#293 ♚drogba11

♚drogba11

    From what you escape, is what persues you.

  • 6,584 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Vladivostok, Russia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 noviembre 2014 - 22:03

Uf, están más graves aún tus últimos argumentos, como dije me aburrí por eso no te responderé.

PD:A ya, ese es tu grito de guerra?, que porque descubriste que el SI genera ilusiones, crees que puedes imaginar teorías apoyadas en ideas bizarras, pues en el scan se ve que le generó una ilusión a Youma. Sal de ese mundo mental en donde quieres validar tus ideas, te hacen ver mal públicamente, es un consejo, no lo tomes a mal.
 


emZ0jdNm.png

You gotta be the Prey.

Instict its a lie told by a fearful body hoping to be wrong. When you base your expectations only on what you see, you blind yourself to the posibilities of a new reality.

 


#294 nuev

nuev

    Miembro de honor

  • 1,057 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 noviembre 2014 - 22:11

adelante no respondas, yo tmb ya me habia cansado de mostrarte todos los scans que existen de eso,

lo del SI no lo descubri yo solo que muchos no recordaban muy bien la pelea vs youma.

y al parecer los gaidens la mayoria solo lo lee una sola vez. 



#295 ♚drogba11

♚drogba11

    From what you escape, is what persues you.

  • 6,584 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Vladivostok, Russia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 noviembre 2014 - 22:19

A ver Kinimaster, para cuando el Shaka-Saga?, me uno a la solicitud de Esmaktub, hasta ahora hemos demostrado llevar el debate de antaño con normalidad.

 

En cuanto a este versus es más que claro quien es ganador por las encuestas,22/8(severa tunda que da el gran Aspros), falta que como creador del tema administres y des tu parecer en cuanto a quien es el ganador basado en el debate.

 

Saludos!.


emZ0jdNm.png

You gotta be the Prey.

Instict its a lie told by a fearful body hoping to be wrong. When you base your expectations only on what you see, you blind yourself to the posibilities of a new reality.

 


#296 玉 Ξɱρêгæɗ⊕г đε ﻞåɖë 帝

玉 Ξɱρêгæɗ⊕г đε ﻞåɖë 帝

    ♎ La Balanza del Conocimiento y El Temor ♎

  • 13,484 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Valencia, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 noviembre 2014 - 22:25

Yo considero que aqui no debe de haber duda alguna de que Asmita no le dura ni 1 round a Aspros. 

 

La diferencia de poder es enorme. 


Autor de "Principios Fundamentales del Temor  y El Teorema de Jade".                                  ✓ Fondos del Imperio: $
 

Por el Sensual Heroísmo que nace del corazón!
 

emperador_de_jade_by_bytalaris-d9g02sw.p


#297 Gureto Lilikyomuth

Gureto Lilikyomuth

    Stay out of my territory

  • 3,494 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 noviembre 2014 - 22:34

La Hiperdimension es una tecnica muuuuuuuuuuuuy heavy hasta para Mamita.

 

Yo me quedo con Aspros


Posted Image

PERO QUE PASA ACA

Posted Image

SACERDOTE SOULGODISTA FUNDADOR


#298 ☣฿łØⱧ₳Ⱬ₳ⱤĐ☣

☣฿łØⱧ₳Ⱬ₳ⱤĐ☣

    "No hay justicia perfecta así como no hay mal perfecto…”

  • 1,863 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 noviembre 2014 - 22:59

Yo a aspros le vi darle un sacudon a alone, la pelea con youma/kairo,etc
Gana aspros.

gYw1Agt.png


#299 ☣฿łØⱧ₳Ⱬ₳ⱤĐ☣

☣฿łØⱧ₳Ⱬ₳ⱤĐ☣

    "No hay justicia perfecta así como no hay mal perfecto…”

  • 1,863 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 noviembre 2014 - 22:59

Yo a aspros le vi darle un sacudon a alone, la pelea con youma/kairo,etc
Gana aspros.

gYw1Agt.png


#300 ♚drogba11

♚drogba11

    From what you escape, is what persues you.

  • 6,584 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Vladivostok, Russia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 noviembre 2014 - 07:58

Ups, esto no puedo dejarlo pasar.

 

 

nno recuerdo haber dicho que las almas tuvieran 7 sentidos, no recuerdo esa parte, las almas solo tienen 5 es por eso que te compro lo de asimilo una por cada sentido que perdio. y ahi atavaka confirma que ahimsa ya esta muerto.

Incongruencia N* 321: Si las almas tienen 5 sentidos, entonces Atavaka perdió 35 de ellos. FAIL.

 

 

la privacion de los sentidos en ningun momento dije q fuera dimensional.

Incongrunecia N*322: Dices que el Horin es dimensional, ahora mencionas que la perdida de los sentidos no es dimensional, entonces si la pérdida de los sentidos no es dimensional, no hay nada que Aspros haga para evitar la remoción de los sentidos.

Debes tener dolor de cabeza de tanto idear, y rebuscar para tapar o arreglar las fails que has argumentado. Si la pérdida de sentidos no es dimensional, porque enfatizas tanto que el Horin nunca dejó de estar activo?. FAIL.


emZ0jdNm.png

You gotta be the Prey.

Instict its a lie told by a fearful body hoping to be wrong. When you base your expectations only on what you see, you blind yourself to the posibilities of a new reality.

 





Also tagged with one or more of these keywords: Asmita, Aspros, Lost Canvas

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 88 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·