SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

¿Qué series de TV están siguiendo?


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
767 respuestas a este tema

#721 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,342 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 febrero 2020 - 16:47

La verdad me quedé en el tiempo, pero que buenas épocas los '80/'90: Transformers, Mazinger Z, Voltron, Robotech, Thundercats, Silverhawks, X Men, Justice League, Súper Campeones, Dragon Ball, los Caballeros! los Simpson!

 

Qué buenos tiempos! Me acuerdo de ver los transformers en the big channel que después se convertiria en magic kids.

 

Pero mi primer recuerdo fue la peli de 1986,creo que vi esa pelicula yo tendria 4 o 5 años y desde ahí comenzó mi fanatismo  :lol: Igual mis hermanos y mis primos que eran mucho más grande y tambien eran fan de la serie,creo que ellos mi inculcaron el querer la serie jejeje.

 

Si bien todas esas series que nombraste eran geniales,ya de grande solo me quedé con SS y tansformers(G1).Por ahi agarro algun cap del chavo o de los simpson :lol:

 

El resto murió con mi infancia...


tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#722 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,753 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 25 febrero 2020 - 21:47

Te parece?
Tal vez SS tenga una animación más fluida por el contexto de sus personajes,si hablamos de transformers creo que lo vistoso pasa por otro lado,como las transformaciones los disparos las explosiones.
Hasta ahora lo que vi,me pareció correcto...además esto es un teaser seguramente cuando salga el trailer(o un video de más duración) se podrá apreciar mejor los detalles.

En cuanto a diseños y animacion lo presentado por Knight of the Zodiac es superior en todo aspecto a lo presentado en este Trailer de la nueva serie de Transformers. Aun cuando podemos decir que es un trabajo correcto o decente, digo si lo comparamos con lo que hicieron antes en Prime Wars Trilogy casi cualquier cosa es decente, pero eso no indica que se trata de un buen trabajo y simplemente deja bastante que desear en el aspecto animado, pues incluso una serie como Transformers Prime que se emitió de 2010 a 2013 tuvo un mejor trabajo en cuanto a animacion y diseño de sus personajes.

 

Aunque todavía falta ver la historia y los personajes, algo por lo que tambien prefiero seguir con bajas expectativas, porque la animacion de Prime Wars Trilogy fue un desastre tanto en historia como animacion, si acaso tuvo algo rescatable con el personaje de Megatron, pero el resto era simplemente mediocre.

Ami me gustó muchisimo la trilogia de machinima.Si,estoy de acuerdo que los diseños eran muy cuadrados y la animación algo tosca,pero aún asi sacando G1 y Beast Wars me gustó más que todas las otras producciones animadas que salieron en los últimos 30 años.
He intentado ver la series japonesas(Masterforce/victory) que salieron después de headmaster.
Tambien las series de Armada y Prime...y no me gustó ninguna.Tal vez prime tenga una buena historia,pero esos diseños me la bajaba toda.

Bueno, cada quien tiene sus gustos. 

 

Las series japonesas pueden llegar a ser decentes en el mejor de los casos, un buen ejemplo podrían ser Victory, Beast Wars II y Beast Wars Neo, por lo que no es nada extraño que no ha todos les gusten, especialmente cuando varios trabajos publicados en japón son la parte más perturbadora de la franquicia.

 

Lo referente a Armada siempre ha sido algo que dividirá a los fans de esta franquicia, pues algunos podrán considerarla buena, otros un desastre y otra parte quizás les podría llegar a gustar la mitad (ya sea que se trate del comienzo o la batalla contra Unicron), digo hablamos de una animación que tiene un personaje como Carlos (basura... pura basura). Al final Armada siempre se considerara una serie bastante particular dentro de la franquicia, por algunos detalles interesantes y fuera de lo común, especialmente por presentar una versión tan diferente del personaje de Starscream, el cual incluso se presenta como un bicho raro en las historias que tocan el tema del multiverso (por algo el Pax del universo de Cloud recobro sus esperanzas al conocer a esta version de Starscream, quien decide abandonar su búsqueda de poder para luchar contra Starscream del universo de Cloud para salvar a SARA). 

 

En cuanto a la serie de Prime, muchos la consideran la mejor o una de las mejores series de Transformers de los últimos años y otros simplemente la consideran una buena serie, pues tiene una animacion que puede destacar dentro de lo observado en la franquicia, tiene algunos momentos bastante emblemáticos y personajes con un buen desarrollo, digo tiene a uno de los mejores personajes humanos de la franquicia, el agente Fowler, lo que es bastante destacable considerando que casi siempre han sido lo peor de la franquicia. Ademas, el que tuviera una buena animacion ayudo a que la serie tuviera algunas de las mejores peleas de la franquicia. Ni hablar de la actuación de voz que simplemente era excelente, pues que se puede esperar cuando tienes a Peter Cullen y Frank Welker en el equipo. Aunque una cierta cantidad de fans pueden llegar a odiar esta serie por todos los problemas que tuvo en su desarrollo, al ser responsable en gran parte de tirar abajo todo lo que Hasbro tenia planeado con Aligned.

*Me parece bien pensar en probar nuevas voces,y de hecho no suena tan mal la nueva voz de Optimus.Además Peter Cullen es un hombre grande nosé a hasta cuando seguirá trabajando.
 
Y con respecto a lo que dice Ceo,muchos ''no fanaticos'' tambien te dicen eso.El que haya un merchandising repleto de G1 no puede poner en cuestión que hace décadas no se ven en pantalla a esos famosos diseños.

Como lo dije no lo hace tan mal en Cyberverse, una serie que ha sido una grata sorpresa en sus ultimas temporadas. Ademas, tienes razón, Peter Cullen ya es un hombre mayor, por lo que tienen que comenzar a buscar un remplazo para la voz de Pax. 

 

Si hay algo que nunca le ha faltado a la franquicia a sido G1. Todos comics publicados en los últimos años han presentado los diseños y personajes de G1 (hasta que los cambian para promocionar las nuevas figuras de turno en la franquicia), incluso tuvimos el final del comic original (la primera pieza de ficción en la franquicia) con Regeneration One publicado desde 2012 a 2014, ni hablar de todos los crossovers en comics de los últimos dos años que usan a los personajes de G1. En 2015 tuvimos Transformers: Devastation ese estupendo videojuego desarrollado por PlatinumGames basado en G1. En cuanto a la animacion desde 2016 hasta 2018 tuvimos la Prime Wars Trilogy donde tambien retomaron varios de los diseños originales de G1. Así que a la franquicia nunca le ha faltado algo relacionado a G1 en la ultima década. 

Mirá Ceo todo lo que tuve que aguantar durante años:
c424f4612605158009b682d3259bb166o.jpg

Mira esos diseños tan fuera de lo común con esos personajes llenos de carisma. Oh Animated eras tan genial, porque nunca tuviste una cuarta temporada, si hasta ya tenían diseños y planes para introducir el modo Powermaster de Pax en esa temporada.


Editado por SentinelMaximus, 25 febrero 2020 - 22:50 .

Eo3vSOy.png


#723 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 febrero 2020 - 10:32

Cuando harán Súper Hijitus en CGI ?!

jajaja

#724 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,342 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 febrero 2020 - 12:27

En cuanto a diseños y animacion lo presentado por Knight of the Zodiac es superior en todo aspecto a lo presentado en este Trailer de la nueva serie de Transformers. Aun cuando podemos decir que es un trabajo correcto o decente, digo si lo comparamos con lo que hicieron antes en Prime Wars Trilogy casi cualquier cosa es decente, pero eso no indica que se trata de un buen trabajo y simplemente deja bastante que desear en el aspecto animado, pues incluso una serie como Transformers Prime que se emitió de 2010 a 2013 tuvo un mejor trabajo en cuanto a animacion y diseño de sus personajes.

 

La verdad no coincido...pero como vos dijiste gustos son gustos.De hecho esa serie prime con esos diseños inspirados en las peliculas de Michael Bay me parecen malisimos.

 

 Si hay algo que nunca le ha faltado a la franquicia a sido G1. Todos comics publicados en los últimos años han presentado los diseños y personajes de G1 (hasta que los cambian para promocionar las nuevas figuras de turno en la franquicia), incluso tuvimos el final del comic original (la primera pieza de ficción en la franquicia) con Regeneration One publicado desde 2012 a 2014, ni hablar de todos los crossovers en comics de los últimos dos años que usan a los personajes de G1. En 2015 tuvimos Transformers: Devastation ese estupendo videojuego desarrollado por PlatinumGames basado en G1. En cuanto a la animacion desde 2016 hasta 2018 tuvimos la Prime Wars Trilogy donde tambien retomaron varios de los diseños originales de G1. Así que a la franquicia nunca le ha faltado algo relacionado a G1 en la ultima década. 

Mira esos diseños tan fuera de lo común con esos personajes llenos de carisma. Oh Animated eras tan genial, porque nunca tuviste una cuarta temporada, si hasta ya tenían diseños y planes para introducir el modo Powermaster de Pax en esa temporada.

 

Comics,muñecos,videos juegos etc...pero en animación tuvimos la trilogia machinima en el 2016...si contamos que la última animación que vimos fue headmaster(1988) con esos diseños tradicionales...estamos hablando que pasaron 28 años...y 32 con esta nueva serie de netflix.

 

Pero en resumidas cuenta por lo que puedo ver es que te curtiste más con la nueva generación de transformers que con la clásica G1 y de ser asi siempre vamos a tener opiniones dispares.Salvo si hablamos de los comics de IDW


tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#725 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,753 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 27 febrero 2020 - 10:15

La verdad no coincido...pero como vos dijiste gustos son gustos.De hecho esa serie prime con esos diseños inspirados en las peliculas de Michael Bay me parecen malisimos.

Se puede decir que es una versión simplificada de los diseños de las películas, lo que hace a los personajes más atractivos para el estilo de animación que decidieron usar para esta serie. Sin contar que es un espectáculo entretenido gracias a la animación, combates espectaculares, grandes momentos y los personajes, pues es la primera serie donde Soundwave por fin adquiere los valores que lo definen en la actualidad, ya que ahora pasa a convertirse en un soldado realmente leal a Megatron y la causa por la que luchan los Decepticons (rasgos que lo convierten actualmente en mi Decepticon favorito, junto a Shockwave cuando es presentado como un ser poderoso e inteligente con un pensamiento racional y lógico), a tal grado que te hace preguntarte porque demonios no es el segundo al mando, y Bumblebee (gracias en parte a la fama que obtuvo el personaje por las películas) por fin tuvo la oportunidad de brillar en una serie, ahora ya no es solamente el pequeño Autobot que es amigo de los humanos, porque se ha convertido en un soldado leal, valiente, comprometido e inteligente, literalmente un perfecto candidato a ser el sucesor de Pax y al final de la cuarta temporada es él quien le da el golpe final a Megatron, lo que muestra perfectamente el porque Bumblebee ahora es uno de los personajes más importantes.

Comics,muñecos,videos juegos etc...pero en animación tuvimos la trilogia machinima en el 2016...si contamos que la última animación que vimos fue headmaster(1988) con esos diseños tradicionales...estamos hablando que pasaron 28 años...y 32 con esta nueva serie de netflix.

 

Pero en resumidas cuenta por lo que puedo ver es que te curtiste más con la nueva generación de transformers que con la clásica G1 y de ser asi siempre vamos a tener opiniones dispares.Salvo si hablamos de los comics de IDW

En lo que se refiere a animacion esta la Prime Wars Trilogy que fue transmitida de 2016 a 2018, por lo que solamente han pasado 2 años desde la ultima vez que vimos los diseños de G1 en un animacion, ni hablar de los comics, novelas, videojuegos, figuras, etc. relacionados a G1 que se han publicado en los últimos 10 años, por lo que si eres fan de esta franquicia comienza a cansar un poco la sobreexplotación a G1 por parte de Hasbro. Quizás como Ceo comento una pagina atrás, si no has seguido la franquicia en los últimos años, el ver una serie con estos diseños puede ser algo interesante, pero no ocurre lo mismo para un fan que ha seguido la franquicia en los últimos diez años. 

 

Nah, es solamente que con el paso de los años con tantos trabajos relacionados con G1 te empiezan a cansar. Incluso desde el comienzo de la franquicia ya teníamos dos versiones diferentes de G1 con la animacion y el comic de Marvel, siendo este ultimo la primera pieza de ficción o el primer medio que buscaba contar la historia de estos seres (al menos que cuentes la descripciones incluidas en los juguetes) y tambien podríamos decir que era la visión más fiel al lore de la franquicia.


Editado por SentinelMaximus, 27 febrero 2020 - 10:24 .

Eo3vSOy.png


#726 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,342 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 febrero 2020 - 12:49

En lo que se refiere a animacion esta la Prime Wars Trilogy que fue transmitida de 2016 a 2018, por lo que solamente han pasado 2 años desde la ultima vez que vimos los diseños de G1 en un animacion, 

 

Man! desde headmaster hasta prime wars trilogy...cuántos años pasaron?

 

Pero en fin veremos si tiene éxito esta nueva serie,en el video promocional que subió netflix en 24hs ya tenia más de un millón de reproducciones.


Editado por Mefistófeles, 27 febrero 2020 - 12:49 .

tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#727 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,753 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 28 febrero 2020 - 06:24

Man! desde headmaster hasta prime wars trilogy...cuántos años pasaron?

 

Pero en fin veremos si tiene éxito esta nueva serie,en el video promocional que subió netflix en 24hs ya tenia más de un millón de reproducciones.

El tiempo que pasara entre ambas series no es realmente importante considerando que la sobreexplotación a G1 por parte de Hasbro comenzó en la ultima década. Después del éxito arrollador que tuvo la G1, a tal grado que en Japón se siguieron produciendo varias series relacionadas con este universo (en Japón tanto Super-God Masterforce como Victory son parte de la misma continuidad), la franquicia comenzó a perder su brillo durante el comienzo de los 90 con el cierre de la linea de juguetes y la cancelación del comic de Marvel en 1991 con la publicacion de su numero 80 (tuvimos que esperar algunas décadas para ver el final e incluso Simon Furman publico un fanfic pseudo-canon que trataba de darle un final correcto a la historia), después de eso tuvimos la G2 cuya linea fue promocionada con una retransmisión de la caricatura original desde 1993 a 1995 y un comic publicado por Marvel que trataba de continuar la historia contada en el comic original, el cual tambien fue cancelado y termino inconcluso. Así que se puede decir que la franquicia no estaba del todo bien, por lo que no era raro que no produjeran nada relacionado con G1 durante esta época, y después llego Best Wars cuya linea llego a levantar a la franquicia, por lo que todas las producciones estuvieron centradas en esta linea durante años desde el 96 hasta el 2000, así se mantuvo la franquicia con pequeñas producciones durante años, la siguiente linea que volvió a darle un respiro a la franquicia fue Armada (Micron Densetsu en Japón), la cual aun cuando no gozo del mismo éxito que tuvieron G1 o Beast Wars recibió un gran apoyo durante algunos años, hasta la llegada de las películas en el 2007 que llevaron la franquicia al éxito, a tal grado que Hasbro considera a Transformers una de sus IPs más importantes y gracias al éxito de esto comenzaron a llegar varias producciones a la franquicia. 

 

En pocas palabras la franquicia estaba muriendo después de G1, volvió a resucitar durante 1996 con la llegada de Beast Wars y se mantuvo de pie durante años con pequeñas producciones, hasta la llegada de las películas en 2007 que llevaron la franquicia al éxito, por lo que Hasbro decidió aprovechar este impulso para resucitar la linea de G1 ahora que es un clásico y provoca nostalgia a los fans que crecieron con estos personajes, el único problema fue que comenzaron a sobreexplotar la marca en los últimos años, pues una gran cantidad de productos publicados en la ultima década se basan en G1. Es por eso que para un fan que ha seguido la franquicia en la ultima década puede cansarle ver los mismos diseños en tantos productos.

 

En cuanto a la serie de Netflix parece que sera un éxito, aunque al ser realmente una promoción para vender juguetes lo más importante sera el éxito que posea la linea de juguetes, pero al menos en lo que a la animacion se refiere tienes razón, el Trailer tuvo una gran aceptación entre el publico casual y algunos fans (la mayoría de las quejas por parte de fans las encontraras en los Foros o Sitios dedicados a Transformers, pero una vez más no es que la opinión de unas pocas personas en un Foro o Sitio de la franquicia importen mucho para el éxito del producto), porque tuvo una gran cantidad de visitas en poco tiempo (supero incluso en visitas al Trailer de la tercera temporada de la serie de Castlevania y probablemente es el Trailer de una serie animada original de Netflix con más visitas en los últimos meses), la aceptación parece ser buena porque no lo mataron a dislike y en los comentarios que leí pocas personas tienen quejas del producto, y algunas de las quejas son únicamente porque Peter Cullen no esta en el proyecto. Así que si, la serie parece tener un éxito asegurado por el momento, pues aún falta ver el producto completo. 


Editado por SentinelMaximus, 28 febrero 2020 - 06:58 .

Eo3vSOy.png


#728 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,047 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 febrero 2020 - 14:51

ahorita estoy viendo dos por las noches en netflix son cortas

 

- puerta 7, trata sobre el tema de la barras en argentina y el control que tienen en los equipos, el club de cuervos che

 

 

- no hables con extrañis, piensas que llevas un matrimonio normal pero que pasa si se te acerca una extraña y te revela secretos perturbadores de tu esposa y peor aun resultan ciertos

 


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#729 Lunatic BoltSpectrum

Lunatic BoltSpectrum

    ¡Sagrado corazón de Jesús en vos confío!

  • 3,244 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 02 marzo 2020 - 13:26

de transformers ha ahbido muchas animaciones

 

yo me he visto donde Megatron es un dragon, salen los tres trenes bala etc (nueva generacion creo)

 

la dos beastwars ( "3D")

 

con mi sobrino he visto por CN en los ultimos que diez años

 

la de los minicons y usaban energon en forma de estrellas (con dos o  tres temporadas) (google y wiki dicen Trilogía de Unicron (2001/2002–2006) Transformers: Armada, Transformers Energon y Transformers Cybertron.)

 

(Transformers Cybertron.) es la de las carreras y una donde optimus hacia combinacion con un leon tranformer

----------------------

Transformers Animated solo me vi dos episodios XD

-----------

tambien esta https://es.wikipedia...sformers:_Prime

 

ahora estan al aire en latinomerica dos enfocadas en bumble bee 

Transformers:_Robots_in_Disguise 2015

 

--------------------------------------------

 

 

Me estoy colocando al dia con NCIS y NCIS New Orleans estan muy bien las series


Editado por Lunatic BoltSpectrum, 02 marzo 2020 - 13:59 .


#730 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 marzo 2020 - 13:10

Viendo la Purga, bastante fuerte, que sucedería si tuviésemos 12 hs un día por año para matar a cualquier persona sin que se considere un crimen.

Solamente los yanquis podrían hacer esto.

Editado por Ceo Dark Thunder, 15 marzo 2020 - 13:11 .


#731 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 marzo 2020 - 07:10

Viendo los últimos caps. de Supernatural y WD.

 

Supernatural está en su recta final, todo se está poniendo cada vez más intenso y dramático, más allá de sus 15 temporadas, no quisiera que termine nunca, es mi serie pochoclera del género (Como lo fueron en su momento X Files y First Wave), y precisamente ya van 15 años, igualmente en algún momento debía terminar, lástima que tendrá un final triste, pero parece que ya es moda que el protagonista o uno de ellos termine muriendo.

 

Walking Dead, como ya lo debo haber dicho antes, tengo sentimientos opuestos, pasó de gustarme a mirarla más por inercia ya que la sigo desde el comienzo, pero quiero que termine, y para colmo renovaron por una temporada más, los productores no entienden que la audiencia bajó y ya no es la misma desde hace bastante tiempo.

 

En fin, todo tiene su ciclo y en algún momento deben finalizar, y además uno debe comenzar a ver series nuevas, aunque los géneros siempre son los mismos, simplemente cambian las historias y los actores. 



#732 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 marzo 2020 - 20:14

Así como se suspendieron los eventos deportivos, culturales, etc, otra de las cosas suspendidas han sido las producciones de varias series y películas.

 

https://www.cinemasc...el-coronavirus/

 

Algunas series llegaron a terminar sus temporadas, a otras les faltaron algunos caps. para su cierre, como aquellas que ni siquiera han podido comenzar.

Igualmente, hay tantas series y pelis en las plataformas de streaming, que tenemos entretenimiento para largo rato.


Editado por Ceo Dark Thunder, 27 marzo 2020 - 06:07 .


#733 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 abril 2020 - 08:25

En ausencia de Supernatural, comencé a ver The Preacher (Son 4 temporadas), me gustaron los dos 1ros. caps.

 

Preacher.jpg


Editado por Ceo Dark Thunder, 07 abril 2020 - 06:25 .


#734 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 abril 2020 - 06:25

Ares.

 

Serie holandesa de terror-suspenso-sobrenatural (Netflix), no conozco a los actores pero la trama es interesante.

 

hdtv.jpg



#735 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 abril 2020 - 06:26

Dune.

 

La miniserie de ciencia ficción del 2000 y 2003 (Primer novela de 1965), que en poco tiempo harán una película como remake.

 

Ya la había visto en su momento, me encantó, y luego de 20 años comenzé a mirarla de nuevo.

 

03.jpg

 

128730559.jpg


Editado por Ceo Dark Thunder, 14 abril 2020 - 06:43 .


#736 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,342 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 abril 2020 - 11:19

bettercallsaul_1.jpg_1359985867.jpg

 

A este paso va a superar a BB.


tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#737 saversmon

saversmon

    Miembro de honor

  • 3,821 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 abril 2020 - 23:32

No soy mucho de seguir series (prefiero ver peliculas) pero sin querer pille una que me gusto al ver su primer capitulo, es Batwoman en HBO
WzeBjbD.jpeg

#738 Gαвяιєℓяυℓz

Gαвяιєℓяυℓz

    Héroe de Drangleic

  • 5,456 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Maracay, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 abril 2020 - 12:32

5-64.jpg

 

 

House of Cards: Al fin pude ver esta maravilla en Netflix, hace años que deseaba verla.


giphy.gif


#739 Kristina

Kristina

    Besada por el Fuego Saguista.

  • 3,073 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 abril 2020 - 08:21

Estoy con Black mirror y en parte con Breaking Bad pero hasta ahora no me enganche al menos con la primera temporada. 



#740 A i a c o s

A i a c o s

    Miembro de honor

  • 5,168 mensajes
Pais:
Albania
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 abril 2020 - 08:13

Me vi chernobyl

Muy aburrida y sobrevalorada




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 152 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·