SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Ranking de Dioses Clasicos - Ronda 5


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
58 respuestas a este tema

#21 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 octubre 2014 - 05:38

-Fede-

Athena le paró el ataque a Poseidón en el MO simplemente elevando el cosmos. Y ese Poseidón ya estaba totalmente despierto y Athena le paró el ataque del tridente con un facilidad pasmosa, casi vergonzante.


Voy a usar tu propia linea de argumentación. Según tú, Afrodita es un enclenque porque Mu le paró su ataque elevando su cosmos ¿Por que no aplicas tu propio argumento en este caso?


Saludos

#22 F Ξ D Ξ

F Ξ D Ξ

    Junini No Seinto

  • 10,958 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Tigre, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 octubre 2014 - 06:29

Tenes razon en que Athena detuvo su ataque... pero tambien es cierto que Seiya con dorada lo mata el solo... cosa que no pudo hacer con Pose estando dormido y con el cosmo de los otros protas... como explicas eso?

Afrodita, y DM, son basura porque Mu les detuvo sus ataques como si nada siendo guerreros del mismo rango... Seiya con dorada mato a Abel, Seiya con dorada mas ayuda apenas lastimo a Pose dormido.. si uso el mismo criterio..

picture-607819-1648594918.jpg

2d7sboz.jpg


#23 esmaktub

esmaktub

    ¿Por qué la manzana está asustada? porque vió al coco

  • 11,253 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 octubre 2014 - 09:33

Athena no le detuvo ningún ataque... eso solo sucede en el ánime... asi como dicen que el kahn de Shaka solo puede detener tres kens y que Camus le congeló la rodilla se tiene que dar prioridad a la versión manga.



#24 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 octubre 2014 - 09:42

-Fede-, tu argumento es el siguiente:

 

  • Un caballero de oro, Mu, detiene el ataque de otro caballero de su mismo rango, Afrodita, sólo elevando su cosmos. Concluyes, por tanto, que Afrodita es un débil y que Mu > Afrodita.

 

Apliquémos el mismo argumento al caso que nos ocupa, a los dioses. Sustituyo Mu por Athena y Afrodita por Poseidón.

 

  • Una diosa, Athena, detiene el ataque de otro dios de su mismo rango, Poseidón, sólo elevando su cosmos. La conclusión, por tanto, es que Poseidón es un débil y que Athena > Poseidón.

 

Dado que Athena ya se ha largado ¿cómo puedes no proponer la expulsión de Poseidón si, según tu propia lógica, Athena > Poseidón? En la ronda anterior votaste por Athena:

 

mi voto es pata Athena..

 

Votaste por Athena y eso que, esa Diosa, posteriormente de enfrentarse a Poseidón, sigue creciendo y mostrando más poder (véase Hades). Así que, lo veas como lo veas, para ser consecuente con tus propios argumentos:

 

  1. Votaste por Athena en la ronda anterior.
  2. Athena llegó a mostrar más de lo que mostró contra Poseidón.
  3. La Athena que se enfrentó a Poseidón ya fue capaz de pararle el ataque a Poseidón (despierto) sólo elevando el cosmos.

 

Si según tu lógica, aplicada al punto 3. Athena > Poseidón. Según el punto 2. Athena (Hades) > Athena (Poseidón) y dado que por el punto 1. promoviste la expulsión de Athena del ranking, lo racional y razonable es que no mantuvieras a Poseidón en la competencia, aplicando tus propios argumentos.

 

 

Saludos


Athena no le detuvo ningún ataque... eso solo sucede en el ánime... asi como dicen que el kahn de Shaka solo puede detener tres kens y que Camus le congeló la rodilla se tiene que dar prioridad a la versión manga.

 

Scans del MO

 

r9QbmY9.jpg

 

uku4qQS.jpg

 

Saludos



#25 esmaktub

esmaktub

    ¿Por qué la manzana está asustada? porque vió al coco

  • 11,253 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 octubre 2014 - 09:47

ahhhh ... hablaban de ese ataque.. pero ese es un ataque a terceros... en Saint Seiya eso es cotidiano... hasta Mu con una mano detiene el Bolt de Aioria.



#26 lenin de la casa de libra

lenin de la casa de libra

    Te seguire en tu campaña , hasta q tu VENZAS o yo MUERA

  • 5,083 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 octubre 2014 - 14:35

ahhhh ... hablaban de ese ataque.. pero ese es un ataque a terceros... en Saint Seiya eso es cotidiano... hasta Mu con una mano detiene el Bolt de Aioria.

O.O? .... Mu cuando va parar el bolt de aioria , sera q mu es igual fisicamente q saga? No lo creo , mu no es elite fisico solo es medio fisico y mental

-Fede-
Athena le paró el ataque a Poseidón en el MO simplemente elevando el cosmos. Y ese Poseidón ya estaba totalmente despierto y Athena le paró el ataque del tridente con un facilidad pasmosa, casi vergonzante.
Voy a usar tu propia linea de argumentación. Según tú, Afrodita es un enclenque porque Mu le paró su ataque elevando su cosmos ¿Por que no aplicas tu propio argumento en este caso?
Saludos


No creo q ese poseidon haya estado despierto , aunque digan q si se vio un dios despierto solo con mirarte te bota como basura y te destruye tu armadura sino es divina , sea porque no tenia su cuerpo real o q no estaba en dominio de su poder no mostro q realmente estaba despierto ..

" Las reglas q no deben romperse son : el respeto y la integridad , las demas reglas son solo una ilusion de las personas "


#27 F Ξ D Ξ

F Ξ D Ξ

    Junini No Seinto

  • 10,958 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Tigre, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 octubre 2014 - 15:26

-Fede-, tu argumento es el siguiente:

 

  • Un caballero de oro, Mu, detiene el ataque de otro caballero de su mismo rango, Afrodita, sólo elevando su cosmos. Concluyes, por tanto, que Afrodita es un débil y que Mu > Afrodita.

Concluyo que Afrodita es debil por no poder hacerle nada a Mu ni con otro dorado, por no poder hacer nada ante Radamantys tambien junto a otro dorado, por haber muerto de un hit ante la TN... entre otras cosas... No solamente por lo que mencionas.

 

Apliquémos el mismo argumento al caso que nos ocupa, a los dioses. Sustituyo Mu por Athena y Afrodita por Poseidón.

 

  • Una diosa, Athena, detiene el ataque de otro dios de su mismo rango, Poseidón, sólo elevando su cosmos. La conclusión, por tanto, es que Poseidón es un débil y que Athena > Poseidón.

Y si Athena es mas poderosa... porque no evito con su cosmo el colapso de la tierra? Tanto a Poseidon como a Hades les pide que dejen de destruir la tierra.

 

Dado que Athena ya se ha largado ¿cómo puedes no proponer la expulsión de Poseidón si, según tu propia lógica, Athena > Poseidón? En la ronda anterior votaste por Athena:

 

Es que no dije nada como para darte a entender que Athena>Poseidon...

 

Votaste por Athena y eso que, esa Diosa, posteriormente de enfrentarse a Poseidón, sigue creciendo y mostrando más poder (véase Hades). Así que, lo veas como lo veas, para ser consecuente con tus propios argumentos:

 

Desde cuando los Dioses crecen en nivel ???? Muestra mas poder en Hades??? Athena es un caso particular, al fin y al cabo NUNCA mostro un nivel como el de los demas dioses, tanto bla bla con su armadura ... pero si no era por Seiya y los demas protas Hades se la comia cruda... Poseidon tal vez la hubiese matado...

 

  1. Votaste por Athena en la ronda anterior. SI
  2. Athena llegó a mostrar más de lo que mostró contra Poseidón. NO
  3. La Athena que se enfrentó a Poseidón ya fue capaz de pararle el ataque a Poseidón (despierto) sólo elevando el cosmos. Athena evito que Poseidon ataque a un tercero y, curiosamente, fue despues de obtener el Anfora. Solo se pudo lucir medianamente contra rivales en estado de posesion, con Poseidon con el Anfora y contra HadesShun con su sangre, pero nunca combatiendo...

 

Si según tu lógica, aplicada al punto 3. Athena > Poseidón. Según el punto 2. Athena (Hades) > Athena (Poseidón) y dado que por el punto 1. promoviste la expulsión de Athena del ranking, lo racional y razonable es que no mantuvieras a Poseidón en la competencia, aplicando tus propios argumentos.

Hoy no ando con pocas pulgas, pero te voy a pedir que no saques deducciones de lo que pienso asi por que si, eso si queres que el debate perdure... menos aun considerando que para vos el primero que se tenia que ir del Ranking era Poseidon, incluso antes que Eris y los gemelos... como dije antes Athena nunca mostro su poder en combate, solo una vez ante Hades y casi la revienta...

 

 

Saludos


Editado por -Fede-, 22 octubre 2014 - 15:28 .

picture-607819-1648594918.jpg

2d7sboz.jpg


#28 Iliαร Topuria dє Lєσ

Iliαร Topuria dє Lєσ

    Visita mi blog

  • 5,243 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 22 octubre 2014 - 15:34

Bueno, aqui tenemos un problema evidente, a ver, el otro dia discutimos en el chat yo, leo y anfi y me sorprendia de que para poner a Atlas por encima de Saga tomaban como verdad que Saga de la pelicula de Abel = Saga MO, mientras que para poner a Abel por encima de Poseidon tomaban como verdad que Seiya pelicula de Abel > Seiya MO. Esto como va, que nos tomamos el nivel delos personajes a conveniencia o como?

 

Esto me lleva a la siguiente reflexión, comparativa Saga Poseidon vs Pelicula de Abel:

 

1- Seiya en ambos casos (frente a Poseidon y frente a Abel), llevaba puesta la cloth de Sagitario,

 

2-en ambs casos se acompañó de sus dos guardaespaldas Shiryu y Hyoga con doradas los dos,

 

3- también en ambos casos Saori se libró de su cautiverio gracias al cosmos de los 3 nombrados anteriormente.

 

4- Ambos iban a cargarse el planeta a base de catástrofes .

 

5- Los protas enfrentaron a sus respectivos ejércitos con la cloth v2.

 

6- En ambos casos encerraron a Athena.

 

7- La fecha de estreno de la pelicula es practicamente al mismo tiempo que el final de Poseidon.

 

8- Ambos dioses son "liberados" por Lucifer.

 

 

Cosas a favor de Poseidon:

 

1- No murió ante la flecha con el cosmos de Seiya mas Hyoga mas Shiryu mientras que Abel murió solo con el cosmos de Seiya.

 

2- Con una pequeña fracción de su poder despierto pudo haber acabado con el Mundo y matado a Athena.

 

3- Se dice que es similar en poder a Hades.

 

4- Solo pudieron sellarlo juntando el cosmos de Athena mas los protas.

 

 

Cosas a favor de Abel:

 

1- Noqueó fácil a Athena mientras que ésta a poseidon le paró un golpe.

 

2- Mandó a volar a Hyoga y Shiryu con dorada.

 

 

 

Conclusiones: comparando ambos Dioses, tenemos que el mayor mérito de Abel fué noquear a Saori (igual que Ptolemy y casi todos los personajes de la serie xd), pero como a Saori la ha tumbado hasta el menos pintado lo único que podemos saber es que el poder de Abel está entre Ptolemy y Hades.

La única vara de medir real es el flechazo que se comen ambos y en ese ámbito Poseidon queda mucho mejor parado que Abel.

 

Voto por que Abel se vaya.


Editado por IliasdeLeo, 22 octubre 2014 - 15:37 .


#29 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 octubre 2014 - 16:13

 

-Fede-, tu argumento es el siguiente:

 

  • Un caballero de oro, Mu, detiene el ataque de otro caballero de su mismo rango, Afrodita, sólo elevando su cosmos. Concluyes, por tanto, que Afrodita es un débil y que Mu > Afrodita.

Concluyo que Afrodita es debil por no poder hacerle nada a Mu ni con otro dorado, por no poder hacer nada ante Radamantys tambien junto a otro dorado, por haber muerto de un hit ante la TN... entre otras cosas... No solamente por lo que mencionas.

 

Te resalto tus propias palabras:

 

Tenes razon en que Athena detuvo su ataque... pero tambien es cierto que Seiya con dorada lo mata el solo... cosa que no pudo hacer con Pose estando dormido y con el cosmo de los otros protas... como explicas eso?

Afrodita, y DM, son basura porque Mu les detuvo sus ataques como si nada siendo guerreros del mismo rango... Seiya con dorada mato a Abel, Seiya con dorada mas ayuda apenas lastimo a Pose dormido.. si uso el mismo criterio..

 

Ahí no argumentas nada más que lo que te señalé.

 

Apliquémos el mismo argumento al caso que nos ocupa, a los dioses. Sustituyo Mu por Athena y Afrodita por Poseidón.

 

  • Una diosa, Athena, detiene el ataque de otro dios de su mismo rango, Poseidón, sólo elevando su cosmos. La conclusión, por tanto, es que Poseidón es un débil y que Athena > Poseidón.

Y si Athena es mas poderosa... porque no evito con su cosmo el colapso de la tierra? Tanto a Poseidon como a Hades les pide que dejen de destruir la tierra.

 

Cuando he leído esto, lo que me ha venido a la cabeza es:

 

https://www.youtube....h?v=LFjcMPvINug

 

Dado que Athena ya se ha largado ¿cómo puedes no proponer la expulsión de Poseidón si, según tu propia lógica, Athena > Poseidón? En la ronda anterior votaste por Athena:

 

Es que no dije nada como para darte a entender que Athena>Poseidon...

 

¡¡¡Claro que no lo has hecho y eso, precisamente, es lo que estoy intentando hacerte notar!!! Es lo que te estoy mostrando, que tu línea de argumentación con Mu y Afrodita te "obligaba" a decir, de igual forma que Athena > Poseidón. Y, como no estás haciendo, no estás siendo consecuente con tus propios argumentos.

 

Votaste por Athena y eso que, esa Diosa, posteriormente de enfrentarse a Poseidón, sigue creciendo y mostrando más poder (véase Hades). Así que, lo veas como lo veas, para ser consecuente con tus propios argumentos:

 

Desde cuando los Dioses crecen en nivel ???? Muestra mas poder en Hades??? Athena es un caso particular, al fin y al cabo NUNCA mostro un nivel como el de los demas dioses, tanto bla bla con su armadura ... pero si no era por Seiya y los demas protas Hades se la comia cruda... Poseidon tal vez la hubiese matado...

 

¿Ahora resulta que Athena no mostró más nivel posteriormente a Poseidón? ¿De verdad estás diciendo que la Athena que enfrentó a Poseidón era igual de poderosa que la que se enfrentó a Hades? Y eso sin tener en cuenta, siquiera, el báculo y la armadura...

  1. Votaste por Athena en la ronda anterior. SI
  2. Athena llegó a mostrar más de lo que mostró contra Poseidón. NO ¿Contra Hades no mostró más que contra Poseidón? ¿En serio? (y no me refiero a mostrar más cacho de pierna...)
  3. La Athena que se enfrentó a Poseidón ya fue capaz de pararle el ataque a Poseidón (despierto) sólo elevando el cosmos. Athena evito que Poseidon ataque a un tercero y, curiosamente, fue despues de obtener el Anfora. Solo se pudo lucir medianamente contra rivales en estado de posesion, con Poseidon con el Anfora y contra HadesShun con su sangre, pero nunca combatiendo... Athena no usó el ánfora para detener el ataque de Poseidón, lo hizo sin armas, sin armaduras ni ayudas externas. He puesto los scans antes y se observa perfectamente que el ánfora no le ayuda a parar ese ataque de Poseidón ¡despierto!

 

Si según tu lógica, aplicada al punto 3. Athena > Poseidón. Según el punto 2. Athena (Hades) > Athena (Poseidón) y dado que por el punto 1. promoviste la expulsión de Athena del ranking, lo racional y razonable es que no mantuvieras a Poseidón en la competencia, aplicando tus propios argumentos.

Hoy no ando con pocas pulgas, pero te voy a pedir que no saques deducciones de lo que pienso asi por que si, eso si queres que el debate perdure... menos aun considerando que para vos el primero que se tenia que ir del Ranking era Poseidon, incluso antes que Eris y los gemelos... como dije antes Athena nunca mostro su poder en combate, solo una vez ante Hades y casi la revienta...

 

No deduzco nada. Son tus propios argumentos los que se han vuelto en tu contra. No hay interpretación alguna de ellos, son mostrados tal cual los has puestos y enunciado tú mismo. Aquí no tiene importancia a quien haya votado yo o dejado de votar. Aquí eres tú mismo es que no te muestras consecuente con tus propios argumentos. Entiendo que no te guste que tú mismo te estés autoowneando, pero eso, estimado -Fede-, no es culpa mía.

 

Saludos

 



#30 esmaktub

esmaktub

    ¿Por qué la manzana está asustada? porque vió al coco

  • 11,253 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 octubre 2014 - 16:50

Bueno... por lo que dije y no tomó mucha relevancia en este tema... salvo a Apolo. La pelea está entre Poseidón y Abel... me estoy inclinando por Abel. Quiero ver si tengo la facilidad de poder cambiar mi voto en el futuro.. por ahora voto por Abel.

 

Basicamente me inclino por lo dicho por Ilias (increible, estamos de acuerdo en algo que no es Regulus)

 

* Abel muere por una flecha de Seiya de Sagitario

* Poseidón no recibe mayor daño por una flecha de Seiya de Sagitario unido a los cosmos de Hyoga, Shiryu y creo que estaba ¿shun?

 

Yo creo que por estabilidad entre universos, el nivel que tuvo Seiya frente a Abel está por arriba al Seiya frente a Poseidón. Considero además que dicho Seiya estaba por arriba de Seiya+Shiryu+Hyoga+¿shun?... sin embargo todavía no me cuadra porque el Poseidón que recibió la flecha ESTABA DORMIDO Y NO MURIÓ!!!

 

Si bien la flecha contra Abel pudo ser más poderosa que frente a Poseidón, el Poseidón despierto al 100% del final era mucho más poderoso que el Poseidón dormido... y el dormido no recibió mayor daño!!! Para salvar a Abel tendría que considerar que el nivel de Seiya de la película estaba tan alto que si quería podía bajarse a Zeus! o que dicho nivel le daba una paliza a Seiya con armadura divina y esa opción genera nuevamente la inestabilidad entre universos en mi mapa personal.


Editado por esmaktub, 22 octubre 2014 - 16:51 .


#31 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 octubre 2014 - 17:47

Yo soy bastante simple

 

-Abel casi mata a Athena,Athena no pudo hacer absolutamente nada

 

-Poseidon destruía la Tierra con una inundación,Athena no podía hacer nada

 

-Hades estaba haciendo el Gran Eclipse...Athena tampoco podía hacer algo 

 

Estos 3 dioses con sus cosmos estaban provocando catástrofes...dichas catástrofes Athena con su cosmos no podía evitarlas 

 

-A Abel lo vence un Seiya fumado

 

-A Hades lo vencen entre Athena+5 protas con armaduras divinas

 

-A Don Pose lo vencen Athena+protas+Urna/olla/como/ánfora/como quieran llamarle

 

Athena por si sola no pudo ni con Hades,ni con Abel ni con Don Pose

 

Por lo tanto

 

-Don Pose,Abel y Hades>Athena 

 

 

Y como Athena ya se fue,no se por quien cara.jos votar...mientras escribía el post me di cuenta que ya habían mandado al caraj-o a Saori xD


                                                                   XBNIbpx.png?1


#32 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,359 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Burzaco, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 octubre 2014 - 18:24

a ver a ver.... 

a cronos G lo vence aioria, un dorado ¿es cronos G un debilucho? creo que nadie dice nada de eso... que va, los dorados G son ultrafumados, capaz de bajarse a los dioses clasicos.... muchos afirman eso...

a Tifon, un dios que le dio una tunda a zeus, lo mata aioros con la flecha de sagitario (si, al igual que seiya a Abel) ¿es tifon menos que julian poseidon entonces? no! que va! tifon es un ser poderosisimo que pudo contra zeus, lo que pasa es que aioros G es ultrapoderoso y mega fumado... casi todos opinan lo que acabo de mencionar...

¿entonces, por que caraj... Abel tiene que ser menos que poseidon por el hecho de que murio de un flechazo de un seiya que venia de bajarse dorados como moscas, que despues sube aun mas su poder, Abel con el unico ataque que lanzo dejo fuera de combate a Hyoga y a Shiryu milagreros (cosa que poseidon no pudo hacer en 32222555 ataques), seiya sigue y sigue subiendo su poder, Hasta que al final un seiya mega fumado mata a un dios que como ya dije, hizo lo siguiente:

 

-resucita a los dorados por el tiempo que se le antoja

-puede leer la mente y los sentimientos de cualquiera sobre este mundo, incluido a athena, una diosa descendida de los cielos

- mata a athena (saga dice "athena a dejado definitivamente de  respirar") de un golpe, pese a que la misma lo intento atacar a traicion (parece que aca no cuenta eso...) con el poder de su baculo... mientras poseidon, le tiro con todo y no pudo hacerle nada...

 

 

 

en el minuto 15:00,  Athena anula el poder del tridente de poseidon. en el minuto 16:50, poseidon comienza a atacarla y en 3 oportunidades la golpea a quemarropa (con los grititos hot y todo), para que luego, los ataques de poseidon (3, mas los dos finales) ya directamente no la puedan afectar.

 

-con solo elevar su cosmos, genera inundaciones instantaneas (no le toma 40 dias...), provoca terremotos y erupciones volcanicas..

- de un solo ataque, dejo fuera de combate a dos protas milagreros con dorada (cosa que a poseidon le llevo... ah cierto! jamas lo pudo conseguir!

 

pero claro, como un seiya mega fumado lo mata de un flechazo, es re debil... pero expliquenme lo del G entonces, ya que al igual que la pelicula, es un spin off, y a personajes que no mostraron mucho en el clasico, ase le puede dar el nivel de poder que se les antoje.

 

esmaktub, ¿porque Abel murió y Poseidon no? por dos razones, una, por que el cosmos de Seiya era elevadisimo ¿es cuantificable? no, como tampoco podemos cuantificar el cosmos de aioros G al matar a tifon del mismo flechazo

la segunda, es por que mientras Abel vino a la tierra sin temerle a nadie y considerandose superior a Athena o a quien sea, por lo que no trajo ninguna armadura o proteccion, poseidon, quien ya habia sido derrotado por athena, tenia su scale divina ¿si no la hubiera tenido, la flecha no le hubiera atravesado la frente en vez de solo volarle el casco?

 

una cosita mas dejo aca el link de un curioso tema que se dio hace un tiempito...

 

http://saintseiyafor...aga-de-geminis/

 

si si, mas de uno (bastantes9 daban como ganador a saga sobre el hyoga de acuario que le contuvo el poder del tridente a poseidon semidespierto... o sea que saga, siendo superior, quizas le hubiera mantenido casi casi en empate ese choque de poderes... y si entonces, consideraramos a shaka aun superior, como varios lo hacen, entonces shaka hubiera empatado de seguro contra ese poseidon....

ese poseidon, que ya era mas fuerte que el que devolvia la flecha a seiya... motivo por el cual quieren echar a Abel...

si seguimos esta logica, mas o menos, podriamos decir que saga o shaka "clasicos, por que no son los mismos de las peliculas" estarian en condiciones de derrotar a Abel... claro, como no.

 

Poseidon se debe ir... solo lo mantiene su nombre aun...


Editado por leothepunish, 22 octubre 2014 - 18:25 .


#33 Hades.

Hades.

    Hard to say what caught my attention

  • 9,496 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 octubre 2014 - 23:27

a ver a ver.... 

a cronos G lo vence aioria, un dorado ¿es cronos G un debilucho? creo que nadie dice nada de eso... que va, los dorados G son ultrafumados, capaz de bajarse a los dioses clasicos.... muchos afirman eso...

a Tifon, un dios que le dio una tunda a zeus, lo mata aioros con la flecha de sagitario (si, al igual que seiya a Abel) ¿es tifon menos que julian poseidon entonces? no! que va! tifon es un ser poderosisimo que pudo contra zeus, lo que pasa es que aioros G es ultrapoderoso y mega fumado... casi todos opinan lo que acabo de mencionar...

 

 

yo lo he dicho en reiteradas ocasiones amigo leo, en muchas, nunca baje a los dorados por que desde mi punto de vista algunos, no todos, son de los mas fuertes, solo por debajo de los protas con divina y super koga, pero decir que los dioses del g estan por encima de los demas dioses, cuando en el mismo g se recalca que estan debilitados, siempre me parecio absurdo.

 

al tema, voto por apolo, de los dioses hasta ahora, es de los que menos han mostrado, no pudo con seiya y athena desnudos, si esos dos hubieran enfrentado en pelotas a cualquiera del ranking, habrian muerto con solo el pestañear del enemigo, por eso, mi voto es para apolo, el cual si se esconde detras de su nombre, no entiendo como ñ quiere sacar por meritos a poseidon cuando lo maximo que apolo hizo fue revelar que seiya no puede tener hijos


WoOkWZe.png


#34 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 octubre 2014 - 05:25

Hades... Si te parece que no es meritorio que una Diosa que viene de enfrentarse y matar a Hades, ante su sola presencia, huya despavorida porque no tiene ninguna opción ante su poder...

A mí, eso, me parece que eso tiene mérito, y mucho.

#35 F Ξ D Ξ

F Ξ D Ξ

    Junini No Seinto

  • 10,958 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Tigre, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 octubre 2014 - 05:47

Ñ

No anfi... No!

Podes leer TODO lo que escribo?

Tu comparaciom Mu/Afro con Pose/Athena es erronea. Porque?

Mu detuvo ataques directos de Afro, ellos se estaban enfrentando.
Pose estaba por atacar a Seiya y Athena interviene como tercera... es distinto..
En todo caso, fijate que Mu se iba a enfrentar al grupo de espectros y Myu lo detuvo cuando Mu ni se esperaba un ataque, es Myu mas que Mu por eso? No.

Ahora, no mencionaste nada el motivo (real) por el cual voto por Abel y no por Pose.. que Seiya con dorada mata a Abel y Seiya con dorada, por si solo, no puede ni tocar a Pose...

Pd: pasaron 5 rondas y no me explicas porque para vos Eris>Poseidon, algo que afirmaste con tu voto..

picture-607819-1648594918.jpg

2d7sboz.jpg


#36 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 octubre 2014 - 06:16

-Fede-

 

Rápidamente, alguna cosilla:

 

  1. Tú puedes votar a quien te dé la real gana ¡sólo faltaría que no!
  2. No me has entendido. Si quieres entenderlo bien, y si no también bien.
  3. En media hora se acaba la ronda, por si quieres ir haciendo el recuento para empezar la siguiente ronda.

Saludos

 

P.D. mi voto de porque debía abandonar la competición Pose antes que Eris está TOTALMENTE explicado en la primera ronda. Léelo y tienes todas las respuestas.



#37 F Ξ D Ξ

F Ξ D Ξ

    Junini No Seinto

  • 10,958 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Tigre, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 octubre 2014 - 07:05

Ñ

Claro, cualquiera puede votar por cualquiera.. por mas ridiculo que parezca el voto... por eso tome tu voto por Pose en la primer ronda jajajja...

No mencionaste nada sobre el verdadero motivo por el cual vote por Abel y no por Pose...

Pd: si... y eso se traduce como Eris>Pose jajaja

picture-607819-1648594918.jpg

2d7sboz.jpg


#38 esmaktub

esmaktub

    ¿Por qué la manzana está asustada? porque vió al coco

  • 11,253 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 octubre 2014 - 11:10

Leo

 

Como te dije, cuando leí Episodio G la primera reacción que tuve fue que aquellos dioses eran más débiles. Es más o menos lo que hago siempre, mantener una especie de estabilidad entre spin off. Por más que en este caso sean dorados, mi impresión era que ellos tenían ligera más fuerza que los del MO y que los dioses eran de un nivel mucho más bajo.

 

Hay cosas que me hacían imposible mantener esa postura, Aioria se regeneraba, salió aquello del "comos" de un dios, Shura que se parte la mitad de un planeta.. esas cosas me hicieron rendir y aceptar lo que la mayoría decía, que los dorados del G eran muy fumados. Como que demostraron que estos dorados podían competir con los protas nivel divino del MO.

 

Ahora lo de Abel ya es un tema de desición. Como puse arriba, para salvar a Abel se tiene que considerar que el Seiya quien lo atacó está muy por arriba del Seiya divino (Seiya divino solo pudo lanzar un golpe a Hades casi a cambio de su vida, Seiya de Abel fue capaz de matarlo sin mucha resistencia)... puedo aceptar que Seiya de la película haya llegado más alto a Seiya frente a Poseidón, pero que dicho Seiya sea mucho muy superior a Seiya divino... uhmmmm... 

 

 

 

 

 

 

Y como Athena ya se fue,no se por quien cara.jos votar...mientras escribía el post me di cuenta que ya habían mandado al caraj-o a Saori xD

jajajajajaja... tanto escribiste para esto jajajajaja qué lorna


Editado por esmaktub, 23 octubre 2014 - 11:13 .


#39 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 octubre 2014 - 16:24

Fue igual al 7-1 de Alemania esmak xD

 

Andaba publicando en el Feisbuk el 2do o 3er gol,y mientras escribía llegó el otro xDDD


                                                                   XBNIbpx.png?1


#40 antares1590

antares1590

    Alto templario tal'darim

  • 3,010 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santa Cruz, Bolivia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 octubre 2014 - 16:38

Leo...

Dices que a Don Pose solo lo mantiene su nombre, no pasa lo mismo con Apolo??

artanis1.jpg

EPhnVqE.gif





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 35 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·