SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Regulus vs Ikki + Hyoga Omega


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
48 respuestas a este tema

#41 Helios

Helios

    ¿Que onda con tu lógica?

  • 8,651 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Guatemala City, Guatemala
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 diciembre 2014 - 16:14

Nadie dice como el Pato y el pollo podria sobrevivir a la AE o ZE?????

xmHf9jM.png

 


#42 Gordamaster

Gordamaster

    LEOTOMAPAPA

  • 7,376 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
General Pico, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 diciembre 2014 - 20:41

El único capaz de derrotar a Regulus es Seiya V2...
"El trabajo del patriarca es ir un paso delante de los Dioses"




Posted Image


#43 Helios

Helios

    ¿Que onda con tu lógica?

  • 8,651 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Guatemala City, Guatemala
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 diciembre 2014 - 20:56

Nisiquiera el Burro Podria vencer al Prodigio

xmHf9jM.png

 


#44 kimilandia

kimilandia

    Plumas sangrientas...

  • 4,475 mensajes
Pais:
Republica_Dominicana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 diciembre 2014 - 22:04

Da pruebas de que esa AE tiene una potencia distinta , venga , te animo a que lo demuestres CON PRUEBAS :)

No te va a responder XDDD  no pierdas el tiempo XDD  Es como con Atlas, Regulus es uno de los personajes mas odiados de estos Lares, no es por nada, es simplemente por que humilla a sus PJ favoritos XDD 

 

Que esperar de ellos? son pro omegas XDD  ( si sabes lo que eso conlleva...) 


El único capaz de derrotar a Regulus es Seiya V2...

Eso si es coherente. Aprendan.... 



#45 MegamanX6

MegamanX6

    Miembro de honor

  • 126 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 diciembre 2014 - 17:57

Jaja una comedia este tema ganan los legendarios el poder de ellos deja como bebes a los dorados de lc: Hyoga mostro que sin ir a su máximo poder con su 0 absoluto es suficiente para matar a ese personaje y dorados e Ikki que con su cosmos al máximo lucho frente a UN N1 teniendo puesta la Gravitontector (son el total de tres armaduras doradas conformada la armadura)  y la espada divina, una burla este vs Hyoga gana e Ikki se va a pasear

 

 

 0 absoluto de un ataque terminando esta payasada de pelea y el unico argumento de la Exclamacion de athena que se puede usar porque argumentan que Regulus es tan cobarde que del principio haría eso como digan jaja, ,(que necesita su tiempo para cargar dicha técnica nadie dice eso, que extraño) antes que haga los movimientos de la técnica estaría siendo torturado por Hyoga pienso que Hyoga jugaría congelándole las piernas y Brazos al 0 absoluto casi al instante y le preguntaría ¿Que se siente que tu poder y armadura sean basura ante una parte de mi poder? Ai Hyoga le explicaria como la armadura dorada queda inservible ante su 0 absoluto del señor del cero absoluto y luego le dice ¿Quieres recibir un ataque con la temperatura más baja que el 0 absoluto para que veas lo basura que es tu armadura dorada? 

 

 

Lo penoso de todo esto es que hay que ser muy fan o lo otro (bruto) para andar diciendo que la Athena exclamación de Regulus esta al mismo nivel de destrucción que una verdadera de tres caballeros dorados oigan eso es algo que cualquiera debiera saber en casi todo los spin off y la sagrada ley de lo oficial es TRES CABALLEROS DORADOS = cosmos = AE dicho esto con los movimientos de la técnica de los tres dorados en cualquier punto se ve (no me extraña que solo en este foro se lea una burrada como esa en la parte de vs)

 

 

 

 

 

 

 

 


Manigoldo se carga a cualquier N1  con una facilidad exquisita, y a cualquier personaje no dios de la misma serie . igual Hakurei y Sage, no hay que ser fumado para ganarle a esas basuras XDDD ohh pero claro, no te viste ni siquiera LC ,  como vas a saber opinar de ello? XDD en fin, fan,boys everywhere  ^_^

 

 

 

La basura de Manigoldo jaja esto debe ser la broma del año,  enfrento a un dios menor en un avatar y tengo que decir que hubo muchas cosas externas en ese combate aparte de que lo tiraban como pelota, Seiya sin nada externo en la saga Marte lograba igualar a Apsu en un avatar lo que se dice que la espada de la destruccion era igual a Apsu/ Koga para ser rota por la AE de TRES DORADOS cuando estaba quebrada la espada por culpa de Aegir que la debilito por no usarla bien y la espada de libra y me llamas a Manigoldo basura máxima a la vista de personaje, este comentario lo pondré en otro lado para ver los facepalm y risas por tu Manigoldo jajajaja las cosas que hay que leer  . Manigoldo si se comparara su  cosmos es una gran hormiga al lado de los legendarios Ikki, Hyoga y Seiya de cada uno, y una graaaaaaaan hormiga al lado de los N1 todo uno a uno, tan hormiga es que Hyoga lo mata en un milisegundo por la capacidad mostrada de el

 

Aparte de todo esto es que Thanatos del lost canvas es una burla y medio basura no le haría cosquillas a los N1  por sus cronotectors y cosmos no pidiéndosela contra la armadura de cancer  :enfermo:  el muy condenado


Editado por MegamanX6, 27 diciembre 2014 - 17:58 .

Notas y aclaración Saint seiya. En el plano argumentativo e historia dicho por sus autores, el MO y Omega son las únicas series que tienen dioses mayores en los cuerpos originales enemigos al 100% (Saturn, Hades) y los personajes protagonistas se les da el poder para combatir a los boss más poderosos de saint seiya en general. El Epg los Titanes no tenían despierto todo su enorme poder claro ejemplo cuando sale Hades a ayudar, Saintia Sho su historia argumentativa esta en proceso, solo a mostrado a Eris en su recipiente con una pequeña parte de su poder pero esta en proceso.  LC dejo expuesto que los personajes llegan a solo a un dios mayor en un recipiente caso Alone/Hades y los protagonistas luchan contra ese nivel solamente, quitando a Sho que esta en proceso Lost canvas  es la serie con menos poder, más débil, entre todas, también porque no abarca mucho espacio en cosmos. ND lo dejo aparte esta en proceso como Sho,  pero se perfila a ser lo más poderoso de saint seiya.


#46 El gran Jabu

El gran Jabu

    Santo Legendario

  • 2,226 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 diciembre 2014 - 18:18

Gana ikki y hyoga

120px-Unicorn_Gallop_%28Om%C3%A9ga%29.pn


#47 Eros - Dios del Amor

Eros - Dios del Amor

    Deidad primordial que encarna la fuerza del amor erótico

  • 7,670 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Independencia, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 diciembre 2014 - 18:29

PUES DEPENDE COMO SE DE LA PELEA..PERO REGULUS SE LLEVA COMO MÍNIMO UN PROTA CONSIGO JAJA


eros.jpg


#48 kimilandia

kimilandia

    Plumas sangrientas...

  • 4,475 mensajes
Pais:
Republica_Dominicana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 diciembre 2014 - 20:50

Jaja una comedia este tema ganan los legendarios el poder de ellos deja como bebes a los dorados de lc: Hyoga mostro que sin ir a su máximo poder con su 0 absoluto es suficiente para matar a ese personaje y dorados e Ikki que con su cosmos al máximo lucho frente a UN N1 teniendo puesta la Gravitontector (son el total de tres armaduras doradas conformada la armadura)  y la espada divina, una burla este vs Hyoga gana e Ikki se va a pasear

 

 

 0 absoluto de un ataque terminando esta payasada de pelea y el unico argumento de la Exclamacion de athena que se puede usar porque argumentan que Regulus es tan cobarde que del principio haría eso como digan jaja, ,(que necesita su tiempo para cargar dicha técnica nadie dice eso, que extraño) antes que haga los movimientos de la técnica estaría siendo torturado por Hyoga pienso que Hyoga jugaría congelándole las piernas y Brazos al 0 absoluto casi al instante y le preguntaría ¿Que se siente que tu poder y armadura sean basura ante una parte de mi poder? Ai Hyoga le explicaria como la armadura dorada queda inservible ante su 0 absoluto del señor del cero absoluto y luego le dice ¿Quieres recibir un ataque con la temperatura más baja que el 0 absoluto para que veas lo basura que es tu armadura dorada? 

 

 

Lo penoso de todo esto es que hay que ser muy fan o lo otro (bruto) para andar diciendo que la Athena exclamación de Regulus esta al mismo nivel de destrucción que una verdadera de tres caballeros dorados oigan eso es algo que cualquiera debiera saber en casi todo los spin off y la sagrada ley de lo oficial es TRES CABALLEROS DORADOS = cosmos = AE dicho esto con los movimientos de la técnica de los tres dorados en cualquier punto se ve (no me extraña que solo en este foro se lea una burrada como esa en la parte de vs)

 

 

Ignorare toda la basura de arriba sino te molesta, debido a que esto es solo Temor( grande emperador de Jade) de un fan.boy  que no sabe que es manga tan siquiera. 

 

Dejando claro esto... paso a responder el ridiculo comentario  que me concierte. osea el que  citaste de mi 

 

 

 

 

 

 

 

La basura de Manigoldo jaja esto debe ser la broma del año,  enfrento a un dios menor en un avatar y tengo que decir que hubo muchas cosas externas en ese combate aparte de que lo tiraban como pelota, Seiya sin nada externo en la saga Marte lograba igualar a Apsu en un avatar lo que se dice que la espada de la destruccion era igual a Apsu/ Koga para ser rota por la AE de TRES DORADOS cuando estaba quebrada la espada por culpa de Aegir que la debilito por no usarla bien y la espada de libra y me llamas a Manigoldo basura máxima a la vista de personaje, este comentario lo pondré en otro lado para ver los facepalm y risas por tu Manigoldo jajajaja las cosas que hay que leer  . Manigoldo si se comparara su  cosmos es una gran hormiga al lado de los legendarios Ikki, Hyoga y Seiya de cada uno, y una graaaaaaaan hormiga al lado de los N1 todo uno a uno, tan hormiga es que Hyoga lo mata en un milisegundo por la

 

 

Dios en avatar >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>cualquier N1 prota o legendario (seiya v2 si por que posee la Daga) si no te gusta , que puedo hacer yo? es simple,  si tu te crees que un personaje gana por tener mas musculos al estilo DBZ o demas que puedo hacer yo? es tu pensar XDD pero si esos PG vencieron o le dieron guerra a personas MUUUCHO MAS PODERSOS que tus Amados N1(basuras por lo general 2 de ellos XDDDDD)  que  te puedo decir? Mani le sacaba el alma a un dios,,  asi que sacarsela a un N1 es juego de ninos y como pudimos notar, Dios o divinidad>>>>>>>>>>>>>>>>>>>N1  por algo fueron humillados por los poderes divinos,.... asi que antes de volverme a citar, te recomiendo una ojeada de tu propio bodrio de serie(XDDD)  pero la cosa es como se vio, aunque patalees llores o que se yo XDD date un tiro si quieres,  pero asi es y asi sera no te gusta? te aseguro que hay muchos foros donde te daran la razon, (las cucarachas se juntan en comunidades)   asi que bueee XDD 

 

Aparte de todo esto es que Thanatos del lost canvas es una burla y medio basura no le haría cosquillas a los N1  por sus cronotectors y cosmos no pidiéndosela contra la armadura de cancer  :enfermo:  el muy condenado

 

Repito N1<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<Dios Gemelo en su avatar....  son basuras frente a este, te guste o no admitirlo, ignoro  si eres manuvulba XDD lo cual no importa, pero  ahi esta la cosa, (aparte que ningun N1 pudo con una armadura de oro tampoco LOLOLOL y thanatos con solo un impulso o rafaga de su tp las hacia pedazos XDDD) en fin, fan.boy everywhere....



#49 MegamanX6

MegamanX6

    Miembro de honor

  • 126 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 enero 2015 - 18:24

Pero el que dispara basura eres tu, debes ir al colegio para aprender  y tomar lecciones que 3 no es igual a 1 poniendo atención a la profe como consejo, y tu falacia de la AE es una gran falacia que te anula el propio saint seiya con los autores  hahaha

 

 

Parece que se pico, mejor dale una ojeada a tu FC que no tienes idea de nada y listo tu comentario fue la payasada del año con Manigoldo y me divertí con eso con los facepalm, el que sirvió como pelota de playa (((cosas externas)) ante un dios menor en un avatar un fracaso que no pudo con la armadura de cáncer, y los tratas de poner a la altura ¿de los n1?

Jaja  oprima fan, tres armaduras doradas eso no esta a la alcance de esos dos personajes  de Manilol y Thanalol. El mejor momento de Seiya con su primera armadura de sagitario fue en la saga Marte porque consigió empujar el alma de Apsu fuera de Koga considerado un dios mayor observandolo de ese lado Amor de piscis es muy fuerte porque fue derrotado por Apsu/Koga

 

Esto es divertido en algo que me fije Afrodita de la película CGI quedo tirado en el piso por la caída en el piso desde cierta distancia de una altura determinada y Amor de piscis tiene una habilidad de poder que permite expulsar con fuerza del planeta tierra a otro planeta una diferencia de poder y distancia brutal la que tiene Amor, digamos que hay pocos dorados que tengan ese poder de Amor de picsis aparte de pasar una dorada de un ataque (caso tormenta nebular y ejecución aurora que fue la primera ves que lo vimos). Solo estaba observando esa situación con este dorado que habría dado un buen papel contra los N1, por sobre todas las cosas no le habría ganado a ninguno y eso es firmado,  pero a menos en un cara a cara contra Egeon me habría gustado ver como habría resuelto  ese N1 el problema que provoca el ataque de amor de expulsar de un planeta a otro, contra los otros N1 Amor no tiene mucho que hacer.

 

 

¿Vale la pena debatirle a alguien como tú? NO.

Vete a llorar que yo ya di mi punto de vista. Otra cosa   - _-,  esos puntos que doy son puntos generales y normales (cucarachas  dijiste hahaha y tu como te llamarías, bocazas) porque son obvios que los N1 por las cosas en perfiles oficiales,  armaduras,  armas divinas, cosmos, los pongan por encima de los dorados por un largo margen tal como a los legendarios que son tan superiores

Que las masas digan algo no significa que sea verdad ejemplo el superman vs goku la mayoria de los otakus cree que gana goku cuando superman en sus modos mas fuertes no solo mata a goku si no que elimina a todo el dragon ball verso 

 

Si vas a seguir llorando haslo pero decir que la AE es en todo de la misma forma que una real de tres dorados contando los movimiento de sus cuerpos y tres cosmos o que pienses que un dorado caso Manilol pueda hacer algo contra un N1 dicta mucho de tus comentarios que son de nivel facepalm , solo aquí veras cosas así.


Notas y aclaración Saint seiya. En el plano argumentativo e historia dicho por sus autores, el MO y Omega son las únicas series que tienen dioses mayores en los cuerpos originales enemigos al 100% (Saturn, Hades) y los personajes protagonistas se les da el poder para combatir a los boss más poderosos de saint seiya en general. El Epg los Titanes no tenían despierto todo su enorme poder claro ejemplo cuando sale Hades a ayudar, Saintia Sho su historia argumentativa esta en proceso, solo a mostrado a Eris en su recipiente con una pequeña parte de su poder pero esta en proceso.  LC dejo expuesto que los personajes llegan a solo a un dios mayor en un recipiente caso Alone/Hades y los protagonistas luchan contra ese nivel solamente, quitando a Sho que esta en proceso Lost canvas  es la serie con menos poder, más débil, entre todas, también porque no abarca mucho espacio en cosmos. ND lo dejo aparte esta en proceso como Sho,  pero se perfila a ser lo más poderoso de saint seiya.





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 38 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·