SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Kardia de Escorpio vs Deuteros de Geminis

Kardia Deuteros Lost Canvas

  • This topic is locked Este tema está cerrado
172 respuestas a este tema

Encuesta: Kardia vs Deuteros (41 miembro(s) han votado)

Cual es el resultado? Quien gana?

  1. Kardia de Escorpio (13 votos [31.71%])

    Porcentaje de voto: 31.71%

  2. Deuteros de Geminis (19 votos [46.34%])

    Porcentaje de voto: 46.34%

  3. Doble K.O. (9 votos [21.95%])

    Porcentaje de voto: 21.95%

Voto

#21 Don Wea

Don Wea

    MIEMBRO DE HORROR

  • 4,483 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 septiembre 2014 - 18:22

Si bien creo q una batalla entre dos Dorados LC terminaria en una irremediable "Guerra de los mil dias"  y q no se debe subestimar a ni uno, ya que hasta Dohko, el que muchos injustamente concideran uno de lo mas debiles, le puede sacar el DKO a cualquiera con su Ko Ryu Ha, tambien creo q Deuteros esta muy inflado y lo ponen en un nivel muy por arriba del q debe de estar.

 

Si bien es muy cierto qe Deuteros mato de un golpe al corazon a alguien tan fuerte como Aspros, no es menos cierto q los Geminianos no destacan en el ambito de la resistencia, y eso en una batalla contra alguien tan resistente y letal como el masoca del LC terminaria en una batalla terriblemente dificil para el moreno....

 

Por recursos, Deuteros es superior y creo q mas inteligenete y analitico... pero por poder, resistencia, potencia y Cosmos, Kardia es bastante superior, aun asi Kardia veria en Deuteros un rival dignisimo con el cual usar el Katakeo, y es esa la razon por la cual esta batalla terminaria con un doble K.O

 

PD: Ruego me perdonden por mi falta de ortografia, mi teclado es Gringo y no tiene Tildes.


Editado por Saint_qwerty, 19 septiembre 2014 - 18:31 .

2d7sboz.jpg

 

Autor de: "Meditaciones Metafísicas sobre el SOULGODISMO"


#22 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 septiembre 2014 - 18:26

Tampoco la ñ uuu

 

-ñ- se siente despreciado por ti saint xD


                                                                   XBNIbpx.png?1


#23 Kinimaster

Kinimaster

    Miembro de honor

  • 3,198 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Las Condes, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 septiembre 2014 - 20:30

Un solo voto para Kardia? Wow, no me esperaba esto en este foro ajaja.


Seiya: "Soy quizás el que menos sabe rendirse de todo el Universo"

 

 

 

tF45NxQ.gif


#24 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 septiembre 2014 - 20:56

Tampoco la ñ uuu

 

-ñ- se siente despreciado por ti saint xD

 

snif snif... totalmente...



#25 玉 Ξɱρêгæɗ⊕г đε ﻞåɖë 帝

玉 Ξɱρêгæɗ⊕г đε ﻞåɖë 帝

    ♎ La Balanza del Conocimiento y El Temor ♎

  • 13,484 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Valencia, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 septiembre 2014 - 22:49

Gana Defteros fácil. 


Autor de "Principios Fundamentales del Temor  y El Teorema de Jade".                                  ✓ Fondos del Imperio: $
 

Por el Sensual Heroísmo que nace del corazón!
 

emperador_de_jade_by_bytalaris-d9g02sw.p


#26 Althor

Althor

    Miembro de honor

  • 4,115 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 septiembre 2014 - 10:18

Puede ser:

 

1. Victoria de Kardia.

 

2. Empate.

 

 

Kardia casi siempre se llevara a su adversario con él.



#27 Althor

Althor

    Miembro de honor

  • 4,115 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 septiembre 2014 - 10:42

De todos modos inflan a Deuteros si Soma con una armadura de bronce ya se bañaba entre la lava en su primera lucha contra Sonia.

 

 

Por cierto en Lost Canvas Emo, se dice mas de una vez que los caballeros de oro se muevan a la velocidad de la luz??



#28 kimilandia

kimilandia

    Plumas sangrientas...

  • 4,475 mensajes
Pais:
Republica_Dominicana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 septiembre 2014 - 10:50

De todos modos inflan a Deuteros si Soma con una armadura de bronce ya se bañaba entre la lava en su primera lucha contra Sonia.

 

 

Por cierto en Lost Canvas Emo, se dice mas de una vez que los caballeros de oro se muevan a la velocidad de la luz??

._. 


._.



#29 Althor

Althor

    Miembro de honor

  • 4,115 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 septiembre 2014 - 10:58

En Lost Canvas ningún Gold Saint mostró poderse mover a la velocidad de la luz (solo se menciona al ataque de Regulus como poseedor de esta velocidad), así como tampoco se describieron que puedan moverse a dicha velocidad, si bien recuerdo eran heridos por ataques sonidos o supersonicos entre otras cosas mas que no se movían nunca a esta velocidad, y tenían problemas peleando con esqueletos (incluso Albafika consiguió ser herido por estos), en especial Alba que incluso una niña podía ver su combate.


No me vale que me digan tiene el 7mo sentido pq con los asgardiano casi nadie dice que se mueven a la velocidad de la luz o tengan el 7mo sentido pq no lo dicen...


en LC siendo asesinados por un barco o Yato no pudiendo romper hielo grueso con una patada, cuando en Omega el propio Soma destruye una gran pared de hielos eternos con un solo golpe al comienzo de la serie en un terreno que lo debilitaba, al igual como Hyoga también destruye un pared de hielos eternos para obtener su Cloth, sin contar las comparativas del poder de un Bronce Saint siendo equivalente a los meteoritos o las erupciones de los volcanes.


Por ejemplo Mykene crea un estadio de la nada con solo elevar sus manos, para enfrentar a Eden.

 

Realmente pienso que Lc es un autentico FAIL.



#30 TheGilgamesh

TheGilgamesh

    El heroico y sensual Rey de Uruk :3

  • 3,538 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 septiembre 2014 - 11:59

No Kini

 

Kardia le gana a Degel,su rival en común (Radamanthys) es prueba mas que suficiente de la diferencia de poderes

 

No hay mucho que discutir xD

 

En fin,esto en un doble K.O,el alacran es demasiado resistente como para morir y no haberle clavado la Katakeo Antares a Deuteros

Para no entrar en el debate interminable a proposito del Degel vs Rada LC , me limitare a hablar brevemente de un versus entre Kardia y Degel :

 

Degel uso Diamond Dust Ray . Degel congelo los musculos de los brazos de Kardia . Los brazos de Kardia quedaron inutilizados . Degel Wins


tumblr_lx490rEsxb1r337q1.gif        thump_9407488cachetada.png


#31 xxxAlexanderxxx

xxxAlexanderxxx

    Seras una excelente marioneta....

  • 3,409 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 septiembre 2014 - 14:19

El que voto a kardia fui yo y por accidente ._.

9J1AinH.jpg


#32 kimilandia

kimilandia

    Plumas sangrientas...

  • 4,475 mensajes
Pais:
Republica_Dominicana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 septiembre 2014 - 19:31

En Lost Canvas ningún Gold Saint mostró poderse mover a la velocidad de la luz (solo se menciona al ataque de Regulus como poseedor de esta velocidad), así como tampoco se describieron que puedan moverse a dicha velocidad, si bien recuerdo eran heridos por ataques sonidos o supersonicos entre otras cosas mas que no se movían nunca a esta velocidad, y tenían problemas peleando con esqueletos (incluso Albafika consiguió ser herido por estos), en especial Alba que incluso una niña podía ver su combate.


No me vale que me digan tiene el 7mo sentido pq con los asgardiano casi nadie dice que se mueven a la velocidad de la luz o tengan el 7mo sentido pq no lo dicen...


en LC siendo asesinados por un barco o Yato no pudiendo romper hielo grueso con una patada, cuando en Omega el propio Soma destruye una gran pared de hielos eternos con un solo golpe al comienzo de la serie en un terreno que lo debilitaba, al igual como Hyoga también destruye un pared de hielos eternos para obtener su Cloth, sin contar las comparativas del poder de un Bronce Saint siendo equivalente a los meteoritos o las erupciones de los volcanes.


Por ejemplo Mykene crea un estadio de la nada con solo elevar sus manos, para enfrentar a Eden.

 

Realmente pienso que Lc es un autentico FAIL.

Mas fail que tu argumento tonto? lo dudo realmente .... Me refiero a lo de la velocidad Luz.... 

 

Creo que quedo igual de tonto que tu al Citarte....



#33 °Rocco

°Rocco

    Miembro de honor

  • 9,610 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 septiembre 2014 - 12:06

Gana kardia o en todo caso el vs termina en doble ko, deuteros al final termino siendo un fail hast en el gaiden. Lo unico bueno que mostro deuteros fue poder fisico y una grsn resistencia aunque esto ante un dorado fail (la rubia) pero lo que no tiene es una tecnica aue sea tan letal, a diferencia de aspros que si las tienes y barreria de forma extremadamente facil con kardia :04:

#34 xxxAlexanderxxx

xxxAlexanderxxx

    Seras una excelente marioneta....

  • 3,409 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 septiembre 2014 - 12:13

Lo que dice Rene es cierto,lo único rescatable que tiene Deuteros es una buena resistencia y un cuerpo a cuerpo aceptable,sin embargo Kardia posee ambas cualidades y hasta creo que son mejores, además solo basta ver como 4 agujas dejan de rodillas a alguien como Rada,alguien que por mucho es superior a Deuteros en cuanto a resistencia,y luego tenemos que Kardia resistió todos los embates que lanzo Radamanthys a quemarropa,mas sin contar que recibió también de Huexda,así que los ataques de Deuteros los veo poco efectivos ante Kardia, sin embargo no descarto el doble ok

9J1AinH.jpg


#35 Don Wea

Don Wea

    MIEMBRO DE HORROR

  • 4,483 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 septiembre 2014 - 13:51

Para no entrar en el debate interminable a proposito del Degel vs Rada LC , me limitare a hablar brevemente de un versus entre Kardia y Degel :

 

Degel uso Diamond Dust Ray . Degel congelo los musculos de los brazos de Kardia . Los brazos de Kardia quedaron inutilizados . Degel Wins

 

De cual fumas? a de estar buenisima!!!  :t420:

 

(En buena onda Gilga)


2d7sboz.jpg

 

Autor de: "Meditaciones Metafísicas sobre el SOULGODISMO"


#36 Gureto Lilikyomuth

Gureto Lilikyomuth

    Stay out of my territory

  • 3,494 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 septiembre 2014 - 13:53

Yo nunca vi a Aioros moverse a la velocidad de la luz y no por eso digo que no se mueve a esa velocidad. Es una caracteristica de loa doradoa, sean de la linea temporal que sean

Posted Image

PERO QUE PASA ACA

Posted Image

SACERDOTE SOULGODISTA FUNDADOR


#37 TheGilgamesh

TheGilgamesh

    El heroico y sensual Rey de Uruk :3

  • 3,538 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 septiembre 2014 - 16:29

De cual fumas? a de estar buenisima!!!  :t420:

 

(En buena onda Gilga)

OK , dime por que esto no es cierto . Teniendo en cuenta los numeroso conocimientos de Degel es perfectamente comprensible que sepa algo tan basico como los musculos que afectan al movimiento de los dedos de la mano . Kardia necesita acercarse para atacar , momento que puede aprovechar Degel para inmovilizar sus piernas de forma parcial y lanzar el ataque . Kardia queda indefenso , Degel wins


tumblr_lx490rEsxb1r337q1.gif        thump_9407488cachetada.png


#38 Don Wea

Don Wea

    MIEMBRO DE HORROR

  • 4,483 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 septiembre 2014 - 18:59

Yo te puedo decir q Kardie le dispara en la Femoral o en la Yugular a Degel y el acuarela se muere desangrado... desmienteme eso por favor...


2d7sboz.jpg

 

Autor de: "Meditaciones Metafísicas sobre el SOULGODISMO"


#39 kimilandia

kimilandia

    Plumas sangrientas...

  • 4,475 mensajes
Pais:
Republica_Dominicana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 septiembre 2014 - 19:13

Kardia es mas que Degel, punto XD 



#40 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 septiembre 2014 - 20:58

Gana kardia o en todo caso el vs termina en doble ko, deuteros al final termino siendo un fail hast en el gaiden. Lo unico bueno que mostro deuteros fue poder fisico y una grsn resistencia aunque esto ante un dorado fail (la rubia) pero lo que no tiene es una tecnica aue sea tan letal, a diferencia de aspros que si las tienes y barreria de forma extremadamente facil con kardia :04:

No llames a Hotaru! xD


Yo te puedo decir q Kardie le dispara en la Femoral o en la Yugular a Degel y el acuarela se muere desangrado... desmienteme eso por favor...

Epic win

 

Y ya sabemos que Kardia tiene mucha puntería,estaba enfrentándose a Huexda y aun así libero a Sasha de las cadenas 


                                                                   XBNIbpx.png?1





Also tagged with one or more of these keywords: Kardia, Deuteros, Lost Canvas

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 79 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·