SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Street Fighter 2 : Van Damme vuelve


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
12 respuestas a este tema

#1 Squall Leonart

Squall Leonart

    Libra, señor y maestro de las armas


  • 1,849 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
En mi casa, ande si no... ¬¬
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 febrero 2004 - 12:39

Jean Claude Van Damme protagonizará la secuela de Street Fighter 2.

¿Alguien pensaba que la película "Street Fighter" podía recibir una secuela?, era algo bastante complicado, pero en Hollywood todo es posible. Para el desarrollo del film se confirma la aparición del mítico Jean Claude Van Damme, quien dará vida al coronel William F.Guile.

De todas maneras, el film no podrá mantener a ciertos actores que dejaron buen recuerdo en la primera película. Raul Julia nos dijo adiós hace años ("Street Fighter" fue su último trabajo) y Kylie Minogue no necesita volver al cine con una película del estilo. Así, la productora debe buscar a un nuevo Mr.Bison (si deciden sacar al personaje) y a otra Cammy.

Para el papel de Cammy, Jean Claude Van Damme ha estado hablando con la cantante australiana Holly Valance, quien parece practicar kickboxing. Aún así no hay nada definitivo, la productora se encuentra en fase de casting por lo que no se sabe todavía quienes serán los actores seleccionados. ¿Volveremos a ver a Byron Mann, Damian Chapa y compañía? o ¿seleccionarán actores con mayor prestigio? (véase Jackie Chan entre otros). Sin duda alguna, la vuelta de "Street Fighter" a los cines es otro de los planes que tiene Capcom para celebrar el 15º Aniversario de su videojuego.

squallkf3.jpg

squallleonartfirmajt2.jpg

cabecera.gif
No hay triunfo sin renuncia. No hay victoria sin sufrimiento. No hay libertad sin sacrificio
Saga de Zeus 1ª Parte: Titan´s Chapter, con mas de 4000 visitas.


#2 Dios_Shaka

Dios_Shaka

    VOTA POR VEGETTO EN EL TORNEO DE ARTES MARCIALES

  • 1,453 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Tauro
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 febrero 2004 - 12:58

s55.gif

Hay Dios mio, no se si reir o llorar!! con lo mala que fue la primera no me quiero ni imaginar como sera una secuela, jeje, encima vuelva Van Damme, el cual ya esta mas acabado que otra cosa. Vamos, que la peli para mi no promete un DIABLO. laugh.gif

Un saludo.
user posted image

user posted image

#3 Guest_Magic_*

Guest_Magic_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 febrero 2004 - 13:03

Por favor!!!! noticias como esta no deberian de salir a la luz publica!!! con el bodrio que fue la primera, no tengo ni la mas minima esperanza con una secuela... tendria que ser demasiado buena...

Raul Julia, que lastima que su ultimo papel fue en esta pifia... y que mania de contratar una cantante para el papel de cammy??? lo unico que me falta es que contraten a britney!

Como sea, gracias por esa info squall

Dohko.gif

#4 juanjoesco

juanjoesco

    "Guardian de la 12ava Casa.....Piscis"

  • 1,139 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 febrero 2004 - 16:03

JA JA JA....segun supe Van Damme (mi actor de accion favorito) estaba metido hasta el cuello en el mundillo de las drogas (porfa que alguien lo contradiga esto)....y no se si estará apto para ctuar en una pelicula....de ser asi...con lo huachafa que fue la primera de lña segunda no espero nada mejor......sino miren lo que salio de MK....lo hubieran dejado ahi nomás pero...en fin
user posted image

user posted image

#5 Guest_HIPERION_*

Guest_HIPERION_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 febrero 2004 - 16:13

No me parece sensato y mucho menos inteligente hacer una secuela de una película tan mala como fue Stret Fighter, que incluso si checan los tema, podrán ver que está considerada entre las peores películas de toda la historia, pues la primera parte fue un fiasco, con personajes malos, la misma historia de siempre y sin nada bueno que aportar, por lo que la primera debe ser en ese tenor o quizás peor.

#6 Guest_Dark Samurai_*

Guest_Dark Samurai_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 febrero 2004 - 16:23

La primera pelicula no fue nada de mia agrado y en verdad no me gustaria tener que ver otra pelicula que la misma canlidad de la primera... Bueno para no ser tan pesimistas esperemos que esta sea 100% mejor que su predecesora, aunque sera muy dificil. Bueno, solo nos queda esperar y ver que tan mala o media mala sera este pelicula jejeje.

Editado por Dark Samurai, 20 febrero 2004 - 16:25 .


#7 Lilith

Lilith

    <<Leoncilla H y Sacerdotiza d la gallina vudú>>

  • 1,567 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Leo
Desde:
K-za
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 febrero 2004 - 05:01

Ja,ja,ja,ja, pues si vuelven a contratar a S. d Souza tengan x seguro q será el churrazo del año, y definitivamente no voy a a gastar otra entrada p aburrime en el cine.
Posted ImageT LO DIGO YO
Posted ImageNI PEX, ME DOY

#8 spider476

spider476

    Maestro de entrenadores Pokemon!

  • 1,169 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 febrero 2004 - 11:08

Auxilio el apocalipsis (lo decia las escrituras " el dia que Vandame vuelva a encarnar le personaje de guile sera le apocalipsis) los peces volaran y los pajaros nadaran , los perros y gatos viviran en paz y armonia el uno con el otro, el hombre sera castigado por su pecado(de llevar street fighter al cine) que horror nunca  pense en vivir tanto para ver otra pelicula churra  de esa serie de videojuegos,  a donde nos lleva le no tener $$ no creen..?

La pelicula no creo que sea buena , solo espero que sea 100 veces mejor a la anterior .

¡¡Te enseñare a jugar con Pokemons Mars!!


MHGpi.png


#9 Guest_Anduril_*

Guest_Anduril_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 febrero 2004 - 18:44

Bueno eso es verdad de todo se ve en hollywood eso es casi increible que vallan a sacarle a esta pesima pelicula una secuela, es que es insensato en otras palabras ganas de gastar rial bueno asi tendran que lo quieren gastar, en vez de invertirlo en peliculas buenas lo invierten en cualquier peliculita que salga por hay, bueno en fin espero que esta secuela sea muchisimo mejor que la primera y que nos deje a todos sorprendidos. s83.gif

#10 Camus de Acuario.

Camus de Acuario.

    Maestro de Maestros.

  • 5,195 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Acuario
Desde:
Secaucus, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 febrero 2004 - 18:32

Sinceramente espero que esta segunda película de Street Fighter sea pero mucho mejor que la primera porque la verdad es que la primera esta para llorar mejor no hubieran hecho nada ya que solamente hicieron que muchos fans se fueran inconformes con lo que vieron incluyendome a mí pero vamos a ver que tal esta segunda parte

NADA PUEDE DETENERNOS !
UYpKt.jpg


#11 Pasta

Pasta

    Miembro de honor


  • 1,917 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 febrero 2004 - 03:05

Sera horrible....el vandam ya esta mas acabado por tandra droga.......el bison lo tendran que buscar de nuevo por que quien hiso el personaje en la primera secuela ya fallecio ( RIP )


Entonces seria un horror de pelicula, sera la tumba de vandam, se hubieran puesto a vin disel.....la arma mucho mejor !!!

Posted Image
Una muerte mas y se acabo...


#12 Evilheart

Evilheart

    Representante oficial de la Insanidad en el SNK

  • 1,569 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Leo
Desde:
Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 febrero 2004 - 21:09

Si la primera fue una horrible aberración y bajo el argumento de que segundas partes no son buenas, pues es de imaginarse la clase de "joya" en que resultara este proyecto, por principios de cuentas ya andan mal contratando al adicto y acabado Van Dame para ser el protagonista
62.gif
User posted image
Un Leòn no es dorado, el dorado es gallardia y pureza, el leon es asesino y malvado, por ende es oscuro como su ser y malvado de corazòn, es un EVILHEART

#13 Fenixmx

Fenixmx

    Leal a Athena

  • 1,525 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 febrero 2004 - 23:26

yo aun recuerdo cuando vi ese churrazo de pelicula , no en el cine (afortunadamente) sino que la rente.... y la verdad... me quede dormido (no es broma) de lo interesante que estaba... asi que, espero que la proxima pelicula (sino se arrepienten) sea un poco super ultra mega recontra mejor (aunque para que sea mejor que la anterior no tienen que esforzarse demasiado )

s24.gif
user posted image
user posted image




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·