SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 2 votos

El legado de los caballeros


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
979 respuestas a este tema

#101 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 octubre 2014 - 20:11

Capitulo 39

En un bosque

Hatome es atacado por los monstruos pero reacciona

-fuego fauto-

logra tirarlos lejos pero lo atacan con rayos  que el logra esquivar en rapidos movimeintos 

-ahhhh que es estoe stran atacando mas y mas rapido debo reaccion fuego fauto tomen-

logra darles pero se levatna y  lo siguen atacando 

-ahhhh batsa termianre cone stas bestias de una vez por todas sepultura de almas-

logra dar de lleno yq uemando sus energia lo gra acabar con los monstrosu y cae de rodillas cansado poreguntandose

-de donde vienen esas bestias-

-yo puedo responderte-

Ikki se le aparece 

-pues de donde viene dime fenix-

-primero debes hacer algo-

-que-

-ve a Estados Unidos y tendras tus respuestas-

Ikki desaparece y unas horas despues Hatome se dispone a hacer lo que Ikki le dijo

-bien si fenix me dice que para tener la respues de donde vienen esas bestias debi ir a Estados Unidos alli ire-

empieza a cmaianr cuando ve mas monstruos en su caminio

-que mas de esas cosas esto no sera facil como sea debo avavnzar a toda costa ahhhh-

En un barco en medio del mar

tres dias despues Hatome se encontraba escondido en un barco que iba rumbo a Estados Unidos e Ikki se le aparece

-oye cancer siendo un caballero tenias que usar estos metodos podrias haber ido por tu cuenta sin necesidad de infiltrarte a escondidas en este barco-

-mi cuerpo esta muy viejo y no se nadar como sea ahora me diras de donde vienen esas bestias-

-lo siento aun no es el momento-

-sabes cuanto trabajo me costo llegar hasta aqui tres dias peleando sin cesar con esas cosas y por cierto ahora que lo pienso su numero ha aunmentado con los dias por que no me dices de donde vienen-

-calma cancer calma solo llega a Estados Unidos alli sabras todo-

Ikki desaparece

-ese fenix ay odio las sorpresas comos ea este abrco llegara a Estyados Unidos en unas horas solo esperare- 

se queda sentado esperando

En Estados Unidos

horas mas tarde Hatome s ebaja del barco cuando llega Estados Unidos

-vaya que cuidad mas grand ellevaba tiempo sin venir aqui-

-al fin llegasta-

Ikki aparece

-bien ya estoy aqui ahora dime d edonde vienen esas cosas-

-solo unas palabras Dooman las crea-

-como y quien es ese tal Dooman-

-veras te hice venri aqui porque es de aqui de dodne salen esos monstruos y aquis e encuentra su lider Dooman-

-como acabo con el-

-paciencia veras hace muchos años incluso antes que decidiera alejarme del santuario Dooman y sus monstruos atacaron yo y mis antiguos compañeros les hicimos frente creeme vencer a Dooman no es nada facil tambien tiene 3 guardianes muy dificiles de vencer en ese entonces s erequirio de la ayuda d ela misma Athena para vencerlo-

-y que puedo hacer yo-

-veras en una aldea que esta en esas colinas que ves donde te encuentras  poseen una gema extraña cuyo poder es suficiente para sellar a Dooman y sus guerreros debes ir alli y robarla es la unica manera-

Ikki desaparece y Hatome empeiza a caminar por la cuidad pensando

-en esa aldea siento muchos cosmos no sera un trabajo facil robar esa gema como sea debo ir-

un rato despues sale de la cuidad y va alas montañas y se detiene pococ antes de la aldea y saca unos de sus cubos

-creo que comere algo primero-

saca una trozo de pollo lo empieza a comer mientra spiensa

-aqui hay muchos guerreros seria un  suicidio intentar tomar la gema a la fuerza veamos que puedo hacer que es eso-

ve en el pueblo a un chico siendo maltrado por otros tres 

-ajajaja patetico mirate-

-no vales nada ajajajaja-

-dejenme en paz ahhh-intenta atacarlos pero falla-

-huy Salger tan debil como siempre toma-

le tiran rayos dejandolo en el piso con varias heridas

-jajajajajaja ya nos divertimos suficiente hoy-

-si ajejeje -

-y tu no olvides mañana te daremos otra golpiza ajajajaja-

se van y Salger en el piso susurra

-malditos un dia me las pagaran me las pagaran-

y Hatome al ver esto piensa

-guau cuanta ira cuanto odio tiene este niñito cuanto deseo de venganza el es la respuesta que necesitaba me sera muy util mañana empezare a entrenarloy tambien me asegurare que el robe la gema por mi todo sera perfecto bien ahora a terminar de comer-

le da otro mordisco a su pollo

continuara


Editado por unikron, 09 octubre 2014 - 20:28 .


#102 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,032 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 octubre 2014 - 20:23

ajajaja hatome no falla con su pollito donde los tendra  escondidos e ajajajja...

 

me gusta el duo de cancer e ikki mas que todo es por el poder de hatome hace ver a ikki mas  en igualdad por que ikki siempre se ve superior al resto  esta dupla puede hacer mucho mucho 



#103 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 octubre 2014 - 19:33

Capitulo 40

En Estados Unidos

Hatome tras terminar de comer empieza a pensar

-bien ahora veamos que deberia hacer con ese niñito mañana priemro hare que deje de ser debilucho lloron ebnseñandole algunas cosas y veamos despues hare que robe la gema y despues no es mi problema lo que le pase y solo tendre unos dia sconsiderando que el tal Dooman y su ejercito no tardaran mucho en darse cuenta que aqui esta lo unico que los puede detener comosea ahora descansare un poco ya estuve lidiando mucho con esas bestias-

saca uno de sus cubos lo abre de ahi sale su cas ay entra a descansar mientras tanto en el pueblo Salger estaba con su madre quien le vedaba las heridas con lagrimas en los ojos  

-hijo mira por que es la quinta vez ene stos ultimos dias que te maltratan-

-lose ahhh intento de todo evitarlos venir por otra parte pero siempre me encuentran y me ahhhhh-

-todo esto ha sido un infierno desde la muerte de tu padre-

-mama siento hacerte sufrir tanto-

-ya hijo descansa-

le besa la frente y se va al dia siguiente cuando Salger caminaba Hatome se le aparece

-mirate que mediocre y patetico-

-quien eres y como-

-te vi ayer dejando que esos te maltraten y se aprovechen de ti eres patetico-

-que sabes tu-

-vendras conmigo niñito-

-como-

Haotme lo golpea con un ken en el estimago dejandolo inconciente y se lo lleva un rato despues a las afueras del pueblo Salger despierta

-donde estoy que me hiciste-

-eh tranquilo no pienso hacerte daño-

-y que quieres-

-intenta atacarme-

-como-

-solo hazlo-

-esta bien explocion de rayos-

-eso es todo fuego fauto-

Hatome lo supera y le da de lleno 

-ahhh-

-a eso llamas poder eres patetico con razon te maltratan y se aprovechan de ti-

-que sabes tu de eso lo han hehco desde  que mi padre murio-

en eso Hatome piensa

-ya lo tengo-

y le dice

-pues tu padre debio ser patetico-

-que dijiste repitelo-

-tu padre seguro era patetico-

-como te atreves explocionde rayos-

-fuego fauto-

las tecncias colcionana y explotan lastimando a los dos y Hatome piensa

-me sorprende hace un momento ese ataque no valia nada pero ahora que se enojo  y me quiere lastimar en serio el nivelel de la tecncia se incremento bastante acaso lo seguire probando-

-retractate d elo que dijiste de mi padre-

-nunca despues de todod debio ser patetico si tu lo eres-

-callate explocion de rayos-

-fuego fauto-

las tecncias colcionan y explotan lastimando a los dos

-que pasa eso es todo apestas como debio apestar tu padre-

-calla onda de voltios-

-sepultura de almas-

Hatome lo supera y le da casi de lleno

-eso es todo niñito-

-ahhh ahhhh suficiente tornado de rayo x-

-sepultura de almas-

las tecncias coliconan con gran potencia pero Hatome empeiza a verse superado y entocnes las tecncias explotan pero Hatome es e mas perjudicado y se levanta sorprendido

-ya niñito suficiente-

-como-

-lo que dije de tu padre solo era para darte una pequeña motivacion-

-de que hablas

-simple cuando peleas normalmente eres patetico debido a que inconcientemente no quieres hacer daño pero en cuanto te motivas y en verdad quieres lastimar a tu enemigo muestras tu verdadera fuerza y me has sorprendido pero encesitas una pequeña correccion-

-de que hablas-

-la razon de que se aprovechen de ti ese trio de inutiles-

-como de que estas hablando-

-dime por que no les das su merecido  con tu verdadero poder por que o acaso les hiciste algo por lo que sientes culpa-

-es que ahhh mi padre hace años murio por protgernos a mi y a mi madre y pues desde entonces nos culparon por su muerte y nos han hecho la vida imposible y pues puede que si sea mi culpa si yo cuando era niño ese dia sali cuando mi padre me dijo que no lo hiciera por curioso y mi madre me salio a buscar y pues terminamos llegando a dar donde mi padre peleaba y pues el empezo a preocuparse mas de protegernos que de pelea ry pues murio alli y me han culpado desde entonces-

-deja de ser tan lloron y patetico-

-como-

-no entiendes atormentandote por eso dejando que se aprovechen de ti eso es patetico y debil solo te hace muy debil-

-yo quizas tengas razon mi padre no querria que-

-pues deja de ser tan lloron y de permitir que se aprovechen de ti idiota-

-tu tienes razon oye gracias-

-no me agradezcas no lo hago porque sea lo correcto  despues me deberas dar algo a cambio por ahora vete ven mañana

-si-

Salger se va y Hatome se queda pensando

-este niñito quizas me sea de mas utlidad de lo que esperaba quizas incluso me sirva para derrotar a Dooman y sus secuaces y su poder mmm posee ya una gran fuerza y es joven por lo que la puede incrementar bueno mañana le enseñare unas cuantas tacticas para que mejore un poco-

mientras tanto Salger iba donde su madre cuando los tipos aparecen

-hola Salger listo para-

-que idiotas se acabo-

-que-

-ya no dejare que se aprovechen de mi-

-que toma-

lo atacan pero Salger los esquiva

-como-

-tomen tormenta de rayos-

les da de lleno a los tres estos se asustan y se van corriendo

-ese anciano tenia razon solo eran un trio de inutiles como sea mejor me apresuro antes que mi madre se preocupe-

continuara



#104 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 octubre 2014 - 13:13

Ojala Hatome hubiera entrenado a shun  XD


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#105 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 octubre 2014 - 20:31

Capitulo 41

En Estados Unidos

Salger vuelve a sucasa donde su madre le dice

-oye donde te habias metido me tenias preocupada-

-no pasa nada mama solo fui a caminar-

-no me mientas se que no fue solo eso como me explicas que lso que te maltraban salieron huyendo como cobardes y luego tu apareciste no me cabe duda que paso algo mas-

-esta bien cuando sali un anciano me dejo inconciente y me llevo con el cuando desperte me dijo que lo atacara y el repelio facilmente mi ataque y empezo a insultar a mi padre pues me enoje y lo empece a atacar y d ela nada la potencia de mis ataques empezo cercer peleamos un rato hasta que el me dijo que habia insultado a mi padre para que le demostrara mi verdadera fuerza y pues me dijo algunas cosas sobre que yo debia dejar de sentir culpa por la meurte d emi apdre no se por que pero cuando lo escuche me recordo a mi apdre y pues esas palabras me alentaron y pues cuando esos me atacaron ya no tenia dudas usa toda mi fuerza contra ellos y solo resultaron ser un trio de inutiles-

-bien hijo  si bien es bueno que ya no dejes que se aprovechen de ti dime estas seguro que ese viejo es de confiar-

-no se que pensar ya que me dijo que si me ayudo no lo hacia porque fuera lo correcto y que en algun momento le tendria que dar algo a cambio y que mañana debo ir con el-

-pues ve pero ten cuidado no sabemos que puede querer y ademas te hace bien alejarte un pococ de aqui donde solo nos tratan como basura por ahora descansa-

-si mama-

al dia siguiente Salger mientra siba a encotnrarse con Hatome se encuentra con una mujer

-vaya cuanto tiempo Salger-

-tu que haces aqui-

-solo vine a ahablar contigo por los viejos timepos-

-callate Daxu con que cara vienes a habalrme eh depsues de todod no he olvidado a la supeusta amiga que causo que todo este pueblo nos repudie a mi madre y a mi-

-ya Salger no recuerda scomo tu padre decia que elr encor es malo-

-silencio tu no sabes nada no voy a hablar contigo-

Salger se va pero Daxu lo sigue un rato despues e encuentra con Hatome

-bien anciano dime por que querias que viniera hoy-

-mira detras de mi unos metros-

-que ahh que son esos monstruos-

-te lo explicare luego ahora a acabar con ellos-

-si-

son atacados por los monstruos y contra atacan

-fuego fauto-

-tormenta de rayos-

les dan de llno tirandolos lejos pero se recuperan y vuelven a atacar y aparecen mas Hatome y Salger continuan peleando durante un rato mientras aparecen mas y mas monstruos llegando a ponerlos en aprietos  entonces Hatome le dice a Salger

-solo hay una opcion-

-cual-

-escuchame esto puede ser clave para tus furutas batallas ahora para acabr con estas bestias cuando lances tu ataque concentra toda tu fuerza en el ataque entiendes y usa tu mejor tecnica-

-esta bien lo ahre ahhh tornado de rayo x-

-sepultura de almas-

las tecnicas con gran potencia se fusionana y destruyen a todos los monstruos y entocnes Sager se siente cansado

-que paso oye por que depsues de ahce rloq eu me dijiste me siento asi-

-te lo explicare concentrar toda tu energia en un ataque si bien aumenta su potencia puede ser un arma de doble filo porque al hacerlo gastas tu propia energia y te provocara cansancio por eso debes saber medir bien cuanta energia usar porque si usas demasiada tu cuerpo se quedar sin energia sucumbira y estas perdido-

-oye otra cosa por que no usaste tu mejor tecnica se que la que usaste no es la mejor-

-chico listo te lo explicare mi mejor tecncia las llamas del inframundo es uan tecncia altamente poderosa y destructiva  pero veras la razon pro la que no la use es simple a mi edad he perdido parte de mi  poder y mi estado fisico es muy deplorable estoy todo flaco y decrepito mirame-

-tienes razon-

-bueno continuo por esas razones ya no poseo la fuerza para controlarla cuando la uso pierdo el control muy facilmente y la tencnica destruye todo a su paso si bien le provoca mucho daño a mi opoenete tambien me lo provoca a mi por eso e smuy peligrosos apra mi usarla solo la uso en casos extremos-

-oye tambien de donde salieron esos mosntruos-

-Dooman-

-quien es-

-es el quien los crea y los envia para atacar  y se encuentra en este pais esa es la razon de mi venida y otra cosa ya el tiempos e acaba-

-el tiempo para que-

-la aparicion  de esas bestias implcia que el ya sabe que en ese pueblo esta lo unico que lo puede detener y espera destruirlo a toda costa-

-que-

-es tu pueblo hay una gema verdad-

-si es una reliquia que guardan y no se le permite a nadie tocarla-

-eso es lo unico que puede detener a Dooman por eso tu la robaras-

-como pro que no lo haces tu-

-yo son demasiados guerreros en ese pueblo npo puedo con todosy con un extraño como yo no tardarian en descubririme sino ya lo hubiese hehco sin hablarte-

-peor si la robo me perseguiran ahsta la muerte-

-despeocupate este estupido pueblos era masacrado por los guardianes de Dooman y una orda gigantesca de monstruos en dos dias

-como lo sabes-

-la pariciond esos monstruos lo indica mañana vendra una orda aun mayor aunque el pueblito deberia poder repelerla sera ahi cuando tu en medio de la confusion robaras la gema y al dia siguiente este pueblito sera masacrado-

-y a donde ire no tengo nada y mi madre no la abandonare-

-hey tranquilo dejame acabar abajo de estas montañas hay una cuidad despues de robar la gema saca a tu madre del pueblo y llevala a la cuidad despues te reunes con ella y te quedas ahi hasta que este pueblo sea destruido y despues vere que mas-

-esta bien con eso acepto-

-bien ya vete-

Salger se va y meintras iba devuelta a su  casa done su madre lo esperaba Daxu lo confronta

-oye asi que piensas robar la gema sagrada-

-de que estas hablando-

-lo escuche todo conspiras con ese anciano se lo contare a los amyores-

-no lo permitire-

-que piensas matarme-

-pues lo hare asi me vengare dle daño que me hiciste y no hay por aqui nadie que me vea-

-intentalo-

continuara


Editado por unikron, 12 octubre 2014 - 01:25 .


#106 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 octubre 2014 - 11:56

me pregunto si lograra robar la gema sagrada


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#107 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 octubre 2014 - 16:38

Capitulo 42

En Estados Unidos

Salger iba a pelear con Daxu

-no diras nada tormenta de rayos-

-asi viento de rafaga-

las tencicas coliconan y explotan lastimando a los dos

-por que Salger naciste aqui y ahora te unes a la conspiracion de un extraño anciano de la nada aparecio-

-y que desde la muerte de mi padre y gracias a ti solamente he sido repudiado aqui ahora pagaras lo que me hiciste tormenta de rayos-

-viento de rafaga-

las tecnicas coliconan y explotan lastimando a los dos 

-vaya Salger veo que ese anciano te dio detemriancion para pelear y usar tu poder pero dime estas seguro de lo que haras traicionar a quienes tu padre queria proteger-

-callate que sabes tu tormenta de rayos-

-mas de lo que crees viento de ragafa-

mientras tanto Hatome sin ser detectado observaba comiendo un trozo de carne

-bien parece que este sera un momento clave esa tonta quiere jugar con el sicologicamente la pregunta es el seram lo suficientemente fuerte para no caer o caera y demostrara ser debil y patetico vere que sucede-

mientras tanto Salger peleaba con Daxu y ambos se encontraban heridos

-callate onda de voltios-

-tanto te duele la verdad viento cortante-

las tecnicas coliconan y explotan hiriendo mas a los dos pero se recuperan 

-oye Salger te interesaria saber algo de tu padre-

-que sabes tu-

-el jamas hubiera traiconado a este pueblo porque el fue quien nos inicio y convirtio en guerreros con el poder paara preservar la paz-

-si y nos han hehco la vida imposible a mi madre y ami desde que el murio por tu culpa ahhhh-

-acaso no lo justifico  fuiste tu quien salio sin permiso fuiste donde el meintras peleaba si no lo hubieras hecho el estaria aqui y sino hubieras hecho eso el estaria aqui y lo que hice lo hice porque no resisti que por tue stupidez alguien como el muriera-

-callate ahhhhh onda de voltios-

-viento cortante-

las tecnicas coliconana y expltoan hiriendo mas a los dos pero se levantan entonces Daxu dice

-si Salger aceptalo da igual loq eu ese anciano te haya dicho la muerte de tu padre fue tu culpa y lo que te pasa esta justificado entiendes-

-ahhhh callte ahhh-

-toma viento de la meurte-

Salger no puede reaccioan ry recibe de lleno el golpe quedando aturdido y vuelve a ser atacado

-viento de la muerte-

vuelve a recibir de lleno el ataque quedando con graves heridas mientras Hatome observaba todo

-ese idiota cayo en el juego mental de ella me temo que esta muerto sera mejor que ya piense en otra manera de robar esa gema-

pero en eso Salger oye una voz 

-hijo no mueras-

-ah papa eres tu-

-si hijo no debes morir aqui ni mucho menos ahora-

-pero yo fui el responsable d etu muerte-

-no es verdad no fue tu culpa nadie la tuvo solo mori protegiendo lo que mas amaba a ti y a tu madre-

-papa pero crees que deberia hacer lo que ese viejo me dijo-

-no dudes solo hazlo-

-deberas-

-si este pueblo ya no tiene los principios que tenia cuando yo estaba vivo y lso tratan mal injsutamente a ti y a tu madre asi que hazlo al final si este pueblo debe ser sacrificado poe el bien de la humanidad que asi sea y como te dijo ese viejo tu y tu madre podran ir a la cuidad y empezar de nuevo asi que ya sabes-

-papa gracias-

-de nada ahora regresa y haz lo que tienes que hacer- 

en eso Salger reacciona 

-tornado rayo x-

bloquea el ataque que lo iba a amatar y supera a Daxu dandole de lleno 

-idiota que haces eh sera sculpable de otra muerte como lo fuiste de la de tu apdre-

-ya no caere en tu jueguito sicologico tornado rayo x-

-ah viento de la muerte-

las tecnicas colcionana y explotan empeorando los estados de los dos

-muere vientod e la muere-

-en eso Slager piensa

-cone stas heridas no le ganare que dijo ese anciano sobre ah concentrare toda mi energia en este golpe pero esos era muy peligrosos porque si fallo estoy muerto debido a que quemare toda la energia de mi cuerpo bueno aqui voy tornado rayo x-

las tecnicas colicionan de manera mortal peor tra sunr ato Slager empieza a aganr terreno y a superar pococ a pococ

-no puedo morir no debo-

-esto va por todo el daño que me hiciste hasta nunca-

logra darle de lleno a Daxu matandola finalmente pero se derrumba por el cansancio tras un rato se lvanta se desace del cadaver de Daxu y regresa con su madre y le cuenta todo lo ocurrido y lo que pensaba hacer  

-bien Salger pues hazlo-

-en serio-

-si tu apdre lo aprueba no hay por que dudar hijo el incluso despues d emuerto sigue valndo pro nosotros-

-si mañana hay que despertar temprano apra que el plan funcione-

-si-

Hatome a escondidas lo observaba pensando

-bien niñito lograste superar definitavemente tu trauma y mañana robaras esa gema pues simplemente esperare  por ahora me voy a descansar-

se va al dia siguiente cuando una gigantesca orda de monstruos ataca el pueblo Slager aprovecha al confusion saca a su amdre del pueblo y esta se va rumbo a la cuidad mientras tanto el tambien aprovechandose de la confusion roba la gema sin que nadie se de cuenta y sale del pueblo rumbo a reunirse con su madre en la cuidad y mientras bajaba las montañas se encuentra con Hatome

-bien lo lgoraste-

-si ahora estan tan ocupados cones aorda de monstruos que no notaran que esta gema no esta hasta que sea muy tarde-

-hiciste un buen trabajo ahora vete y toma esto te sera util-

-que es-

-solo vete y presioan en ese boton cuando estes en la cuidad-

-bueno-

se va y llega ala cuidad donde se reune con su madre 

-Salger todo slaio bien-

-si mira-

-esa es la gema bueno que hacemos ahora no tenemos nada-

-vamos a caminar-

-bueno hijo-

cmainana un rato hasta que finalmente encuentran una parte desavitada

-oye noc rees que nos podriamos quedar aqui-

-con que-

-el anciano me dio esto a ver que es-

preisona el cubo este se lanza de ahi sale una casa  

-pero que guau-

-dimelo a mi tenemos muchoq eu aprender de esta cuidad-

-bueno entremos a ver como es-

-si

meintras tanto Hatome que seguia en las montañas pensaba

-darle esa casa servira para tenerlo de mi parte y que no me cuestione sabia que esa segunda casa algun dia serviria de algo buenoaun tengo la mia-

saca su cubo y de ahi sale su casa y el entra

-descansare un rato y mañana prestare atencion a los cosmos a ver que tan fuertes son los guardianes de Dooman y la gema de momento dejare que ese niñito se la quede despues que ese pueblo sea destruido mañana pensare en como planear la ofensiva contra Dooman y su ejercito- 

se acuesta en su cama y se queda dormido

continuara



#108 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,032 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 octubre 2014 - 08:30

capitulo profundo de la vida ....... que gran fic unikron   cada ves escribes  mas profundo y con mas detalles de la vida de la gente ,....

 

sigue asi unikronnnnnnnnnn



#109 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 octubre 2014 - 14:16

me agrada mucho las aventuras de Hatome  o mas bien dicho de los que "ayuda"XD

esperando el proximo capitulo


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#110 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 octubre 2014 - 15:51

capitulo profundo de la vida ....... que gran fic unikron   cada ves escribes  mas profundo y con mas detalles de la vida de la gente ,....

 

sigue asi unikronnnnnnnnnn

gracias esa es la idea y este fic esta apenas comenzando es muy largo y tambien sobre ello esa es la idea en este fic centrarce mas alla de las batallas que hayan si seguire asi 

 

me agrada mucho las aventuras de Hatome  o mas bien dicho de los que "ayuda"XD

esperando el proximo capitulo

sobre ello ya te habras dado cuenta es eviejo solo ayuda a quienes puede utlizar como marionetas para sus fines  es un malote xD y aun no se ha visto lo peor de el  aunque  mas adelante habran partes en que se vera que no es del todo alguien sin corazon y que tambien tiene un lado humano saludos


Editado por unikron, 13 octubre 2014 - 15:56 .


#111 Killcrom

Killcrom

    Paso a paso

  • 1,805 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 octubre 2014 - 15:00

Perdón por la confusión, pero en mi anterior review llegué hasta el capítulo 4 (recuerda que te dije que el entrenamiento fue muy rápido), pero solo señalé que leí los capítulos 2 y 3. Esta semana me tocan los capítulos 5 y 6. Te digo esto por si piensas que me salté el cuarto. ¡Soy descuidado, como puedes ver!

 

Del capítulo 5, interesante que ya llegaron los malos. El señor Hatome sigue tan troll como siempre. Cuando dijo que él no lucharía, me lo imaginé viendo cómo le daban una paliza a las chicas mientras él bebía un cocktail al sol. ¡Menos mal que fue un hombre legal y combatió al otro enemigo!

 

¿Qué nivel de fuerza tienen estos señores oscuros? ¿Bronce, plata, oro? ¿Depende de qué señor oscuro sea?

 

Un acierto que en tu siguiente post pusieras la ficha de Hatome. Espero ver la del resto de personajes.

 

En el capítulo seis, me alegro de que Hatome ganase su combate. Una pena ver que alguien que debió ser muy poderoso se degenera con la edad. ¿Habrá sorpresas, o seguirá siendo viejito hasta el final? Bueno, no me lo digas, pues le quitarías la sorpresa.

 

De las muchachas, buena idea lo de la soberbia. Se las ve bastante débiles. No creo que sean más fuertes que un caballero de plata cada una.

 

Por lo demás… ¡hasta el capítulo siete, amigo! ¡Y perdona el retraso!


f4b1235c42d3e1e735fa062d9b8b9e0ao.jpg

d1626a3d216e9b4c7b4a02e4f6831eeao.jpg

(Parte 3 de 3)

Publicado: ?? de ? de 2018


#112 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 octubre 2014 - 15:46

Perdón por la confusión, pero en mi anterior review llegué hasta el capítulo 4 (recuerda que te dije que el entrenamiento fue muy rápido), pero solo señalé que leí los capítulos 2 y 3. Esta semana me tocan los capítulos 5 y 6. Te digo esto por si piensas que me salté el cuarto. ¡Soy descuidado, como puedes ver!

 

Del capítulo 5, interesante que ya llegaron los malos. El señor Hatome sigue tan troll como siempre. Cuando dijo que él no lucharía, me lo imaginé viendo cómo le daban una paliza a las chicas mientras él bebía un cocktail al sol. ¡Menos mal que fue un hombre legal y combatió al otro enemigo!

 

¿Qué nivel de fuerza tienen estos señores oscuros? ¿Bronce, plata, oro? ¿Depende de qué señor oscuro sea?

 

Un acierto que en tu siguiente post pusieras la ficha de Hatome. Espero ver la del resto de personajes.

 

En el capítulo seis, me alegro de que Hatome ganase su combate. Una pena ver que alguien que debió ser muy poderoso se degenera con la edad. ¿Habrá sorpresas, o seguirá siendo viejito hasta el final? Bueno, no me lo digas, pues le quitarías la sorpresa.

 

De las muchachas, buena idea lo de la soberbia. Se las ve bastante débiles. No creo que sean más fuertes que un caballero de plata cada una.

 

Por lo demás… ¡hasta el capítulo siete, amigo! ¡Y perdona el retraso!

gracias solo espera la tu vas solo en la intro de la historia y sobre que el viejo es un troll si lo es y aun no lo has visto todo de el y esa ficha suya no es la definitiva mas adelante esta la definitiva cuando se vea su lado oscuro y sobre el resto de los personajes no lo he hecho porque son muchos van apareciendo mas y mas a medida que el anciano viaja  y sobre el poder de lsom señores oscuros son de nivel dorado por algo uno pudo pelear con  Hatome que por mas viejo que este es un dorado y sobre ellas jamas lo pense queda a tu interpretacion sobre que se degenero el viejo si esto puede ser spoiler pero no dice gran cosa de la trama cuando era joven era un dorado elite en poder capaz de elevarse todavia a mas pero en el fic por su edad a perdido ya parte de su poder alcanzandoa duras penas el nivel de dorado medio y tambien por su edad es muy limitado en el ambito fisico ejemplo no posee muy buena resistencia y es  incapaz de sostener peleas prologandas e incapaz de controlar su mejor tecnica pero siguen siendo un poderoso y peligroso rival debido a su inteligencia y estrategias y aun es capaz en casos extremos de elevarse al nivel de su juventud pero al hacerlo lleva su cuerpo al limite y se arriesga mucho y sobre ello  toda la historia sera un anciano aunque eso no es relevante en mayor medida bueno no digo mas poruqe te diria partes de lo que sigue solo te dire que los verdaderos enemigos aparecen mas adelante y tambien poco a poco se iran revelando los secretos de la juventud de Hatome y si hay una sorpresa en un capitulo que mas adelante de donde tu estas

saludos y no importa los retrasos tranquilo



#113 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 octubre 2014 - 17:29

Capitulo 43

En Estados Unidos

al dia siguiente Hatome siente como el pueblo es masacrado por los guardianes de Dooman y una orda gigantesca de monstruos hatsa no quedar nadie con vid ay piensa

.todo salio como lo planeaba ese peublito fue masacrado y el niñito y madre  estan alla abajo a salvo para que pueda usarlo en mi pland e ofensiva contra Dooman y su ejercito pero esto sera mas dificil de lo que me temia senti los cosmos d elos guardianes de Dooman y son mas fuertes de lo que esperaba sera muy peligrosos debo tener cuidado que es eso-

siente un cosmos cerca

-se me hace conocido pero debo ser precavido tener cuidado ahi esta-

lo iba atacar cuando ve a Darbo saliendo de los arbustos

-que haces aqui- 

-mas bien que haces tu aqui anciano-

-mejor empeiza tu despues te dire lo que quieras-

-bueno esos monstruos atacaron Cepo mi padre y yo los estuvimos continiendo por dias pero seguian apareciendo y apareciendo un dia sentimos algo extraño proviniendo de este pais y tras una conversaicon decidimos que Cepo y mi padre se quedaron en Alemania combatiendo a esas bestias y yo vine aqui a investigar que pasaba y porque se sentia algo tan raro aqui-

-yo respondere tus dudas veras lo que sentias extraño era que de aqui salen esas bestias-

-como que dices-

-asi es veras lo descubri porque aqui estan lon gaurdianes de Dooman y el mismo-

-quines son-

-los que estas detras de esos monstruosn ignoro por que estana qui o que pretenden pero es mas que evidente que no es nada bueno y deben ser detenidos-

-como oye espera sientes eso-

-si un cosmo acaso es-

aparece Kaito ante ellos 

-tu tambien-

-vaya veo que has entrenado a mas eh viejo y tu un gusto conocerte como te llamas-

-Darbo-

-un gusto soy Kaito-

ambos e dan la mano y Kaito tra sesto le dice a Hatome 

-bien veo que Dooman invadio tu planeta-

-que sabes de el-

-fue el el que provoco el cataclismo en mi planeta en que mi familia murio y pues se lo que pretende-

-que es-

-quiere conquistar este planeta y ahcerlo su hogar junto a sus guardianes y creame que es muy  poderosos y dificil de vencer-

-eso ya lo se bueno ustedes dos hoy no es el momento de atacarlo vayanse a la cuidad mañana sera el dia presiento que enviara sus guardianes por nosostros eso sera beneficioso por ahora vayan ala cuidad a un  area desolada ahi esta un chico que conoci recientemente-

-bien-

Kaito y Darbo se van y un rato mas tarde llegan a la cuidad y mientras hablan 

-oye asi es de avanzado tu planet aguau jama shubiera imaginado que estas cosas existieran-

-bueno hay mucho pero pero por ahora cocnentremonos en hacer lo uque nos dijo ese anciano-

-tienes razon-

siguen caminanado por la cuidad hasta llegar a un area desolada donde encuentran una casa y tocan la puerta y parece Salger

-quines son ustedes-

-yo soy Darno-

-y yo Kaito el anciano nos dijo que te buscaramos lo conoces verdad-

-si bueno entren mi nombre es Slager un gusto conocerlos-

llos dos entran y en eso aparece la madre de Salger

-oye hijo quienes son ellos-

-los envio el viejo ese si lo conocen cre que puedo confiar en ello-

-bien hola comoe stan-

-bine señora gracias por preguntar-

ella se va y los tres se ponen a hablar mientras tanto Hatome piensa

-bien ahora que deberia hacer-

-croe que podria ayudar-

Ikki aparece frente a el 

-que como fenix-

-bien cancer veras tal como pensaste Dooman enviara sus guardianes por ti y esos niñitos y todod loq ue puedes hacer es aprovechar cuando lo haga y eliminarlos y usar el secreto de la gema -

-que secreto de que hablas-

-veras esa gema solo puede desatar su poder en manos de alguien con un corazon puro-

-como malas noticias sabes que mi corazon tiene mucha oscuridad y el del niñito que entrene recietemente tambien solo me queda esperar que el aguno de los que llego tenga el corazon puro-

-mal vale porque es la unica forma de detener a Dooman-

Ikki desaparece y Hatome se queda pensando 

continuara



#114 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 octubre 2014 - 17:53

que me late que el ultimo capitulo de este fic sera cuando los discipulos del viejo se reunan contra un enemigo recontra  poderoso

me pregunto si alguno de los muchachos podra usar el poder de la gema


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#115 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 octubre 2014 - 17:59

Capitulo 44

En Estados Unidos

Hatome pensaba 

-a ver quien de esos podria tener un corazon puro-

en eso unos monstruos lo atacan pero el los esquiva

-estas bestias no dejan de aparecer fuego fauto-

les da de lleno peroe stos se recuperan mientras tanto Kaito Darbo y Slager se enfrentaban a otra orda de monstruos

-lazer fugaz-

-tormenta de rayos-

-estrella explosiva-

logran alejar a los monstruos peroe stos se recuperan y los siguen atacando tras un rato enfrentandose a los monstruos sienten algo

-esperen sienten ese cosmo-

-si es poderoso acaso sera-

-debe ser uno de los guardianes de Dooman hay que destruirlo-

-pero como si nos vamos esos monstruos destruiran la cuidad ahhh vienen mas-

-la unica opciones solo uno de nosostros puede ir-

-dejenme a mi-

-Kaito esta bien hazlo rapido-

-cuando ataquemos a los mosntruos tienes que moverte rapido y seguir ese cosmo-

-lo hare lazer fugaz-

-tormenta de rayos-

-estrella explosiva-

les dand elleno a los mosntruos pero estos e recueprna pero Kaito aprovecha y va rumbo donde sentia que provenia el cosmo Darbo y Salger se quedan peleando con los monstruos Kaito sigue el cosmo y se encuentra con Delax unode los guardianes de Dooman

-asi qeu eres tu-

-ajajajajajaajaj vaya vaya que tenemos aqui un niñito que exterminire tiempo mortal-

-lazer fugaz

las tecnicas coliconana y explotan lastimando a los dos ene so Kaito vuelve a atacar

-lazer fugaz-

pero se siente lento 

-que esta pasando por que me muevo tan lento-

-tiempo mortal-

recibe de lleno la tecnica de Delax 

-maldito toma lazer fugaz-

Kaito no puede moverse y es atacado por Delax

-tiempo mortal-

le da de lleno tirandolo al piso y Kaito empeiza a pensar-

-por  que cada vez que tratod e atacar no me puedo mover debo prestar atencion ahora lazer fugaz-

se queda congelado y se da cuenta

-la vara eso es-

-tiempo mortal-

recibe el ataque de lleno quedando ehrido y dice

-ya se tu secreto esa vara me paraliza verdad eh-

-ajajajajaj lo has descubierto veras esta vara que me dio mi seño Dooman me permite controlar el tiempo ajajaj y te congelo y luego te ataco ajajajaja-

-toma lazer fugaz-

Kaito es detenido y Delax lo ataca 

-ondas temporales-

Kaito recibe el ataque de lleno quedando con ma sheridas pero descubre algo

-tonto bien con ese ataque me has dado la clave para romper tu congelacion del tiempo-

-que pues intentalo-

-lazer fugaz-

Kaito es congelado y Delax lo ataca

-tiempo mrotal

pero entocnes Kaito hace arder su cosmo y escapa 

-lluvia fugaz-

sobrepasa a Delax y le da de lleno 

-lo ves para congelarme debes cocnentrar tus cosmo en tu vara pero al atacar desocncentras tu cosmo de la vara y me permites escapar toma lluvia fugaz-

-veo que ya no servira usar mi congelacion del tiempo pues toma ondas temporales-

continuara



#116 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 octubre 2014 - 19:07

los aprendices del viejo también son astutos XD


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#117 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,032 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 octubre 2014 - 21:54

wohooooooooooooooooooo  yo siempre queria que acompanaran al viejo en su aventura .....ahora tiene aire como si vienieran mas aventurasss



#118 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 octubre 2014 - 15:14

Capitulo 45

En Estados Unidos

Kaito peleaba con Delax 

-lluvia fugaz-

-ondas temporales-

las tecnicas coliconan y explotan hirieno a los dos 

-es todo niñito moriras por oponerte al señor Dooman ondas temporales-

-tu moriras lluvia fugaz-

mientras tanto Hatome seguia peleando con los monstruos 

-estas cosas aparecen por todas partes sepultura de almas-

les da lograndos destruir unos cuantos pero los restantes se recuperan y lo siguen atacando

-ahhhh estas bestias son muy persistentes ahhhhh ahhhhh maldito y viejo cuerpo ya me cuesta trabajo moverme sin sentir granc asancio y dolores debo destruir a estas cosas sepultura de almas-

les da de lleno meitnras tanto Darbo y Slager peleaban contra una gran orda de monstruos protegiendo la cuidad 

-estos malditos no dejan de aparecer-

-pues hay que destruirlos lluvia de estrellas-

-tornado rayo x- 

destruyen a un parte de los monstruos pero los resestantes se recuperan y aparecen mas 

-maldicion estas cosas no paran de aparecer-

-solo nos que da seguir peleando-

siguen peleando con los monstruos mientra stantoKaito empezaba a ganat ventaja en su batalla con Delax

-muere lluvia fugaz-

-ondas temporales-

las tecncias coliconana y explotan hiriendo mas a los dos cuendo Kaito iba a vovler a atacar es congelado en el timepo

.pierdes el tiempo ya se como escapar de tu congelacion-

-y quien dijo que te atacaria-

-como-

Delax briila y aparece sin heridas y Kaito no es capaz de liberarse de la congelacion

-que rayos pasa-

-solo te puedes liberar cuando te ataco mas no cuando regreso el tiempo y me curo todas mis heridas-

-que me vas a dejar aqui-

-no como dije te matare ten paradoja de la perdicion-

Kaito escapa de la cognmelacion y contra ataca

-tormenta de estrellas fugaces-

las tecncias coliconana y exlpotan peor Kaito debido a sus heridas es el mas perjudicado 

-maldito toma tormenta de estrellas fugaces-

-paradoja de la perdicion-

las tenccias colcionana y explotan Kaito vuelve a ser el ma sperjudicado empeorando sus heridas mientras Delax es el menos perjudicado

-como-

-tus heridas te debilitan idiota y yo me las quite retrocediendo el tiempo en mi cuerpo ajajajajjajajajaaj ahora moriras paradoja de la perdicion-

-tormenta de estrellas fugaces-

mientras tanto Hatome finalmente logro destruir a todos los mosntruos se derrumba por el cansancio 

-ahhh estuvo cerca por poco y mi cuerpo hubiera sucumbido que es esto mmm es eniñito esta en problemas  pero con este cansancio ahhhh bueno siempee tuve esto par auan emergencia

Hatome sa ca uno de sus cubos lo abre de ahi sale una medicina que el bebe recuperandose

-bien el dolor y casnacio que sentia desaparecieron a hora en condiciones normales lo dejaria moriri por debil y patetico pero enn estas circunstancias los necesito a los tres con vida asi que al menos ahsta que llegue la hora de pelear con Dooman por eso-

se quita su tunica y se pone su armadura 

-hasta en tocnes tengo que asegurar que esos tres esten con vida ahora a ir-

se va y en eso Kaito se encuentra en el suelo y Delax le dice

-me divertire un pococ sabes que mi vara puede acelerar el tiempo en tu cuerpo toma-

-ahhhque me pasa me siento debil ahhhh por que mis manos se  estan arrugando mi cuerpo se siente debil ahhh-

-ajajajajaja toma-

lo transforma en anciano y le dice

-ahora acelerare el tiempo hasta que mueras-

-fuego fauto-

Hatome interfiere y lo detiene

-como te atreves a arruinar mi diversion moriras-

-intentalo-

continuara



#119 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,032 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 octubre 2014 - 16:47

hatome hatome  rra rra rra ajajajajajajjajaja  unikron  vas atener que mandarle a kuru la vida de hatome te aseguro lo metera  en su manga 

 

que grande hatomeeee siempre me emosione ese come pollo 



#120 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 octubre 2014 - 11:44

Capitulo 46

En Estados Unidos

Hatome iba a pelear con Delax

-muere tiempo mortal-

-fuego fauto-

las tecncias colcionan y explotan lastimando a los dos cuando Hatome iba a atacar

-fuego-

se siente congelado en el tiempo

-toma estupido viejo tiempo mortal-

Hatome se libera faiclmente de la congelacion y contra ataca

-fuego fauto-

las tecncias coliconan y explotan lastimando a los dos

-como rayos-

-sabes a cuantos me he enfrentado que hacen lo mismo que tu liberarme de esa congelacion para mi es un juego de niños-

-da igual moriras timepo mortal-

-fuego fauto-

mientras tanto Darbo y Salger seguian protegiendo a la cuidad de los monstruos 

-estos malditos no paran de aparecer lluvia de estrellas-

-tornado rayo x-

los ataque se fusionana en uno solo y lgoran destruir a parte de lso mosntruos pero loes restanters siguen atacan y mas aparecen 

-estos monstruos son como una plaga que nunca deja de aparecer-

-de forma solo nos queda seguir combatiendolos para proteger esta cuidad-

-pues vamos lluvia de estrellas-

-tornado rayo x-

mientras tanto Hatonme peleaba con Delax 

-toma viejo ondas temporales-

-sepultura de almas-

las tecncias colcionana y explotan pero Hatome es el menos perjudicado 

-ya vera stoma onbdas temporales-

-sepultura de almas-

las tecnicas colcionaa y explotan pero Hatome saca ventaja y es el menos perjudicado

-te destruire anciano-

-asi-

Hatome se siente congelado 

y Delax se rpeparaba para curarse y Hatoem peinsa

-seguro fue esto lo que acabo con ese niñito pero a este idiota le tengo una sorpresa cree que se curara-

Hatome arde su cosmo d egran manera liberandose de la congelacion 

-que como-

-sepultura de almas-

le da de lleno provocandole carias heridas-

-como rayos-

-ese truco tan tonto ese niñito no lo noto pero solo habia que ahcer arder el cosmo y superar la abrrera quen ponia tu vara para escapar de la congelacion temporal si que ere stonto he enfrentaod a muchos que pueden controlar el tiempo y quieres saber algo todos lo hacian mejor que tu-

-comote atreves ahhh paradoja d ela perdicion-

-sepultura de almas-

Hatome es superaod y es el ams perjudicaod en la explocion y piensa

-bien lgore ahce rqu esolo ataque de forma impulsiva eproe sa tecncia es muy potente no puedo con ella con mi speultura de almas asi que  solo me queda usar mis llamas del inframundo y debo destruir esa vara

-muere paradoja de la perdicion-

-llamas del infrmaundo-

Hatome pierd eel control de su tecncia y provoca uan tremenda explocion que hiera mucho a ambos y agiera al avra de Delax

-que como te atreves sabes que puedo acelerar el tiempo en tu cuerpo toma-

usa su vara peor a Hatome no le pasa nada

.que como-

-idiota desde cuando envejecer a un viejo sirve de algo y creo que ya no necesitas eso llamas del inframundo-

Hatome pierde el cotnrol y provoca una tremenda explocion en la cual ambos resultan con grave sherida sy la vara de Delax es destruida y Kaito vuelve a la normalidad y Delax furiosos dice

-vovlere y me las pagaras-

escapa teletrasnportandose y hatome se derrumba por elc ansancio

-estuvo cerca muy cerca por pococ si em hubiera equivocado ahora estaria muerto como sea-

se quita su armadura saca uno de sus cubos lo presioan y de ahi salen medicina y vendajes

-ahora me curare las heridas y luego se las curo a ese niñito que muerto no me sirve de nada-

continaura






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 96 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·