SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 2 votos

El legado de los caballeros


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
979 respuestas a este tema

#901 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 febrero 2017 - 10:59

me pregunto cual sera el verdadero plan de hatome

 

funcionará dicho plan?

 

jjajjjaja hatome siempre intenta usar de carnada a sus camaradas XD

en este momento esta centrado en al invacion de los demonios asi de momentos no habra trucos contra chaus o sus amigos y u unico plan es para detener a los demonios para siempre ya se explicaraen el proximo capitulo 

 

-el no los considera susu camaradas soo sus laidos porque como se ha dicho varias veces esta loco y no cree en la amistad

 

saludos



#902 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 febrero 2017 - 16:01

-Ese viejo es un manipulador

 

-Chaus y sus amigos parecen estar condenados hacer alianzas con el viejo 


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#903 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 febrero 2017 - 17:40

-Ese viejo es un manipulador

 

-Chaus y sus amigos parecen estar condenados hacer alianzas con el viejo 

-si siempre encuentra la manera de usar a los demas

 

-es lo que pasa ahora si miu ya no tienen nada que realmente pueda ser una amenaza para el si hasta perdieron contra sus alaidos sin el estar presente

 

saludos 



#904 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 febrero 2017 - 18:54

Capitulo 270

En Africa

Hatome estaba con sus aliados la hechicera y Chaus y sus amigos y Raizen le decia sorprendido

-¿como que encontraste la forma de detener a los demonios para siempre?-

-asi es les explicare despues que me fui recibi instrucciones de visitar las ruinas de un templo que destrui hace años y ahi decia que la respuesta para detener a la oscuridad absoluta estaba en el laberinto oscuro en mi camino Kibaka aparecio y medio problemas pero eso no es importante llegue al laberinto y pues estuve mas de una semana sin encontrar nada era un lugar muy confuso y lleno de trampas e ilusiones pea voy a punto tras muchos dias ahi legue a centro y encontre mi repuesta una forma de perfeccionar e seo que contiene a Lucifer y su ejercito en el mundo de las tinieblas-

-¿como que perfeccionarlo?-

dice El Fantasma

-simple veras hace mas de 100 años cuando los caballeros aun existian Lucifer y su ejercito de demonios invadio la tierra peor ahiestaban Athena y sus cabaleros para enfrentarlo y hubo una guerra santa entre eso pasaron muchas cosas pero lo importante es que al final Athena sello y Lucifer y ejercito en el mundo de las tinieblas pero ese sello no es perfecto veran se concentro casi por completo en contener a Lucifer sus jinetes del apocalipsis y sus demonios mayores encerrados pero esto significo que la parte que contenia a los demonios menores no fuera tan poderosa y eso ah permitido que algunos escapen del mundo de las tinieblas y vengan a causar problemas asi ha sido durante muchas decadas y pues en este momento el sello se esta debilitando aun mas no por anda se estan abriendo vortices por todo el mundo con demonios escapando incluso un demonio mayor por lo que supe si sigue asi el sello se rompera y Lucifer sera liberado y si eso sucede nosotros no estamos en condiciones de enfrentar algo como eso asi que este mundo estaria condenado-

-¿ya no puedes decir como evitar eso?-

dice Chaus

-con el metodo que encontre en el laberinto dice que la luz y la oscuridad deben hacerse uno y el sello sera perfeccionado y los demonios seran encerrados para siempre en el mundo de las tinieblas-

-¿y como se logra eso?-

dice Fox y la hechicera dice

-para eso habria que fusionar los poderes de un orbe de luz y un orbe oscuro-

-asi es y orbes de luz tenemos a montones depsues de todo me apodere de todos ellos tras destruir su tmepoy a ssu guardianes peor falta el orbe oscuro hechicera alguna idea de donde obtener uno-

-por desgracia ya no hay en este mundo Athena se deshizo d e cais todos ellos en al era mitologica por el peligro que representaban al contener partes de la energia oscura el unico que habia hace muchos años fenix y yo lo usamos en tu padre para detener al lider de unos nigromantes que se habia velto demasiado peligroso-

-esas son malas noticas ¿no hay otro lugar dodne se puedan encontrar?-

-si si lo hay pero sera muy peligroso-

-cualquier peligro es aceptale tratandose de parar a los demonios ya dime ¿donde?- 

-en el lugar donde estan sellados los demonios el mundo de las tinieblas-

-bien pues alli ire-

-¿estas seguro?_

-si ya te dije estoy dispuesto a asumir cualquier riesgo para detener a estos demonios pero esta vez necesitare compañia veamos quien se vendra conmigo seras tu-

apunta a Chaus

-¿por que yo?-

-simple has demostrado ser fuerte sobreviviste a las brutales heridas que les dejej hace un tiempo y ahora en uan excelente maniobra sellaste el vortice demonios por eso vendras conmigo ademas que si vienes conmigo tengo cierta informacion que te interesara seguro-

y Chaus dice

-esta bien pero sin trucos-

-traquilo te di mi palabra mientras dure la invacion de los demonios nada de trampas ni trucos contra ti o tus amigos y asi sera ¿esta claro?-si-

dicen todos los aliados y Hatome y la hechicera se acerca a Hatome y le dice en voz baja

-¿por que te lo llevas a el?-

-por las razones que dije y porque sin el sus amiguitos les seran mas faciles de controlar y por cierto diles lo siguiente a mis aliados si los amiguitos de Chaus se ponen rebeldes tienen toda mi autorizacion para ponerlos en su lugar pero nada de intentar eliminarlos ni ponerles trampas mientras dure la invacion de los demonios les di mi palabra a ellos que eso no sucederia y como siempre he dicho la cualidad que todo verdadero guerrero debe poseer es la honestidad y no quiero que se ponga en duda la mia-

-tranquilo asi sera-

-bien ahora abrenos el portal-

la hechicera abre un portal y Hatome y Chaus entran en el

continuara



#905 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 febrero 2017 - 08:38

Los Cancer de tu fic son antiheroes sin excepción

Creo q lo de Lucifer puede desarrollarse un poco más si es lo q buscas


Saludos

WaoYB6M.png

 


#906 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 febrero 2017 - 11:24

Hatome  tiene un extraño codigo moral de guerrero


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#907 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 febrero 2017 - 11:49

Los Cancer de tu fic son antiheroes sin excepción

Creo q lo de Lucifer puede desarrollarse un poco más si es lo q buscas


Saludos

si todos los personajes principales de mis fics son antiheroes

 

no no lo hare porque dentro de mi fic los poderes son muy limitados y claramente si metiera a una divinidad tendria que inventar excusas forzadas para que fuera derrotada cosa que prefiero no hacer asi que lo unico que se sabra de lucifer en este arco es que esta encerrado y la mision sera que siga asi aunque puede que un futuro en alguna precuela cuente la guerra en que athena lo sello

 

saludos 

Hatome  tiene un extraño codigo moral de guerrero

si no por nada esta mal de la cabeza pero tiene la filososfia de que un verdadero guerrero siempre debe ir con la verdad de frente y siempre cumplir su palabra  cosa que le enseño su madre un buen ideal pero que con el deterioro de su mente se distorciono hasta el grado que para el ser honesto tambien es siempre cumplir sus amenazas  siempre siempre dejarles en claro a sus aliados quien es y por que deben obedecerle y a los sentimentalistas que tanto lo odian demostrarles su debilidad como el es mas fuerte y por lo tanto jamas deben meterse con el pero lo que dijo en el capitulo es una muestra que conserva una cierta moral ya que como has visto siempre que promete algo aunque sea a sus enemigos lo cumple y en general siempre dice la verdad y por ultimo una forma de hacerle un contraste con su padre el prota de mi otro fic que se la pasa mintiendo 

 

saludos



#908 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 febrero 2017 - 15:55

Capitulo 271

En el mundo de las tinieblas

Hatome y Chaus llegan al mundo de las tinieblas y Chaus dice

-este lugar es repugnante lleno de cosmos de pura maldad-

-que mas esperabas este mundo esta repleto de demonios que Athena sello y sus cosmos son pura maldad pero ya la misiones robar unos de sus orbes oscuros y salir de aqui cuanto antes y por sea caso apaga tu cosmos seria un enorme problema si nos detectan-

ambos apagan sus cosmos y empiezan a rondar con cuidado por el lugar mientras Chaus dice

-odio esto trabajar con un desgraciado como tu-

-ya deja de lloriquear y centrate en la mision-

-maldito-

Chaus trata de golpearlo pero Hatome lo detiene y le tuerce la mano y le dice

-ya deja de hacer estupideces que pueden descubrirnos ¿deberas tanta ira me tienes por lo de tu padre? que incluso en una mision de la que podria depender el mundo quieres golpearme? y se hacen llamar verdaderos guerreros del bien ridiculo-

-no hables de mi padre-

-¿por que?-

-porque bien tenias razon todo lo que me dijiste en Japon lo vi el era un miserable igual a ti-

-asi que ya sabes que dije la verdad eh bien sigamos-

siguen caminando por varias horas hasta que Hatome sient eun orbe oscuro

-siento esa energia oscura es sin duda un robe vamos-

-si cuanto antes salga de aqui mejor-

iba corriendo cuando son atacdos

-pulso oscuro-

-abismo negro-

Hatome y Chaus esquivan los ataques y aparecen Delvian y Askarothquienes dice

-tontos creian que no sabiamos que vendrian eh-

-y ahora moriran-

y Hatome dice

-eso creen sucios demonios fuego fauto-

-golpe d eluz-

-abismo negro-

-puso oscuro-

Hatome y Chaus son sobrepasadosy reciben de lleno e ataque y Hatoem se sorprende

-¿como rayos? si he vencido a estos idiotas antes  acaso susus eñores los hicieron mas poderosos-

-no simplemente caballero este es nuestro mundo y aqui somso mas poderosos ajajaj-

-si y por eso ustedes moriran abismo de la muerte-

-garra de sombras-

-sepultura de almas-

-luz lunar-

las tecnicas colisionan y explotan hiriendo a todos y luego los demonios se abalanzan contra ellos golpeandolos varias veces y tirandolos y atacandolos

-garra de sombras-

-abismo de la muerte-

les dan de lleno hiriendolos y poco depsues aparecen mas demonios y Hatoem dice 

-hay que salir de aqui rapido-

tira bombas de humo que confunden a los demonios y agarra a Chaus que estaba aturdido lo saca de ahi y un rato despues estaban en un lugar aislado donde Hatome cierra sus heridas y se las cierra a Chaus quien le decia

-no esperes un gracias-

-no lo espero no soy un sentimentalista lloron-

-como sea hay que ir por ese orbe oscuro-

-¿que dices? ya pareces el bruto de Skarnet es lugar estara lleno de demonios ir ahora es un suicidio hay que tener un plan-

-¿que uno de tus planes? ¿que haras usarme de carnada para llevarte el orbe y dejarme morir?_

-no seria mala opcion pero no lo hare te di mi palabra que no intentaria acabar contigo o tus amiguitos mientras dure esta guerra con los demonios y la cumplire encontrare otra manera-

-y ¿por que deberia creerte?-

-ya baja las revoluciones no soy mi padre yo no miento en estas situaciones pero si quieres pruebas te tengo un regalo

-¿regalo?-

-si la verdad sobre tu padre-

-ya se la verdad el era un miserable como tu-

-si eso es verdad pero no toda la verdad mira el cuando lo conoci era como tu un sentimentalista que me queria parar y fracaso en sus intentos-

-y ¿como se unio a ti? ¿fue como me dijiste en Japon?-

-no exactamente en eso si menti peor lo hice porque te tuve compacion no queria que supieras la oscura razon por la que se unio a mi porque te destrozaria peor ahora que ya sabes quien era no tiene sentido ocultartelo mira el antiguo fantasma desarrollo un extraño interes en el posiblemente porque su personalidad le recordaba a su fallecido hermano y me dijo que el podia hacer que tu padre se uniera a nosotros y yo decidi dejarlo hacer lo que quisiera sabes y pues tu padre al principio fu emuy reacio siempr ehablaba d eprincipios e ideales hasta que vio la oscuridad en susu amiguitos-

-¿que?-

-simple esos sentimentalistas que querian pararme al final no fueron mejores que yo veamos lo que hicieron dejar morir inocentes pro salvar a sus estupidos amigos poer su interes antes que la mision con resultados esastrozos y otras cosas pero la gota que derramo el vaso fue cuando su lider secuestro a la hechicera una anciana invalida para pelear para intentar extorcionarme mis antiguos aliados y yo la salvamos pero tu padre depsues de eso les grito que eran unos hipocritas que su justicia era mentira y se fue intento llevar una vida normal en un pueblo pero un ejercito de mercenarios lego y esclavizaron a ese pueblo y eran demasiados para que el los parara entonces el antiguo fantasma aprovecho le dijo que nosotros destruiriamos a esos mercenarios a cambio de su lealtad nos dijo que si logragamos eso tendriamos su absoluta lealtad y asi fue destruirmos a los mercenarios y el cumplio su palabra y se unio a mi y pues con el tiempo se fortalecio y se convirtio en uno de mis mejores aliados-

-y ¿aun asi lo eliminaste?-

-llego un punto en que se volvio muy peligroso e hice lo que tuve que hacer pero si te dire una cosa el era alguien con vision ¿sabes? no por nada se dio cuenta que el sentimentalismo era un fracaso-

-ya mira si pretendes tentarme a traicionar a mis amigos no te servira-

-calma quien dijo que ese era mi objetivo sin duda tienes un caracter fuerte peor ya con esto me puedes creer que ene sta mision no tratare de eliminarte-

-esta bien-

continuara



#909 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 febrero 2017 - 16:41

Hatome es como el joker de una forma u

 

de otra termiina enloqueciendo a sus aliados y adversarios

 

haciendo que sigan su extraña forma de ver la vida


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#910 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 febrero 2017 - 17:47

-Hatome es como el joker

 

-de una forma u de otra termiina enloqueciendo a sus aliados y adversarios haciendo que sigan su extraña forma de ver la vida

-en cierta forma si como dije ahce tiempo en un tema de la discusion fanfic lo cree mezclando la personalidad de un antiheroe con la de asesinos y psicopatas pero tienen la diferencia que el a veces recobra la cordura y no es del todo malvado 

 

-principalmente a sus aliados al tenerlos siempre cerca aunque tambien puede hacerlo con sus adversarios como el padre de chaus pero lo que le sucedio a el es mucho mas complejo de lo que conto hatome

 

saludos 



#911 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 febrero 2017 - 19:57

No se por que Chaus se sorprende al detectar tanta maldad XD

 

La batalla estuvo entretenida


WaoYB6M.png

 


#912 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 febrero 2017 - 22:14

No se por que Chaus se sorprende al detectar tanta maldad XD

 

La batalla estuvo entretenida

era un mundo de demonios ero rara vez humanos iban ahi por eso se sorprendio 

 

gracias

 

saludos



#913 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 marzo 2017 - 21:27

Capitulo 272

En Africa

los aliados de Hatome y los amigos de Chaus acaban estaban descansando tras sellar dos vortices de demonios El Fantasma pensaba

-bien todo va bien por ahora aunque los amiguitos de ese idiota se ponen algo rebeldes ¿que es eso un combate? ire hacia ella-

se va corriendo y encentra a Raizen que tenia a Hina herida y agarrada del cuelo diciendole

-y¿ya tuviste suficiente muchachita? o ¿acaso quieres mas?-

-callate maldito ¿esto te hace sentir fuerte? eh jugando al maton como lo hace el viejo de tu lider-

Hina lo golpea fuertemente soltandose y Raizen le dice

-tonta eres consciente que puedes morir aqui no estas a mi altura-

-no me interesa no dejare que sigas haciendo lo que quiera scon mis amigos-

-bien tendras mas-

Raizen la iba a atacar cuando El Fantasma le dice

-Raizen basta-

-¿por que? esta tonta me dio problemas solo la pongo en su lugar-

-ya lo hiciste no crees mira como esta si sigues podrias matarla y recuerda el viejo dijo que no los amtaramos meitnras dura esta invacion aso que ya suficiente nos causaras problemas a todos-

-ademas sientes eso-

-si el bruto de Skarnet causo otra pelea me encargare de eso asta luego-

Raizen se va y Hina mira a El Fantasma diciendole

-no esperes que te agradezca-

-no lo espero solo cumplia als ordenes que el viejo dejo-

-sigue costandome creer en lo que te convertiste soolias ser un espiritu libre y noble y ahora solo sigues ordenes y apra colmo d eun viejo psicopata-

-tal vez porque no soy tan idiota como tus amigos o tu-

-callate-

trata de golpearlo peor El Fantasma la detiene y le dice

-no hagas esto quieres ni siquiera si en buenas condiciones has podido conmigo y mucho menos podras con la paliza que te dio Raizne y ¿que hiciste? eh-

-solo defender a Darbo y Wolf cuando los desgraciados de Salger y Joe lo golpeaban y el me ataco por eso-

-pues diles a tus amiguitos que dejen de dar problemas-

-y podrias decirles a los tuyos que dejen de molestarnos-

-no es gracioso humillarlos y demostrarles como no son nada ajajajaj-

-¡eres un desgraciado!-

intenta forsejear con el pero El Fantasma no se inmuta cuando siente otr abatalla y tira a Hina al suelo y va hacia ella y encuentra a Saya golpeando a Reka quien el dice

-ahhh hermano que bueno que llegaste me ayudas a poner en su lugar a la niñita mimada y caprichosa del barrio-

-claro con placer ajajaj aun recuerdo como siempre irrito con sus estupideces-

mientras Reka les decia

-son unos monsotruos-

y ambos la golpean savajemente

 

en la noche El Fnatasma sin su mascara y Saya estaban afuera de a casa de El Fantasma hablando 

-este dia ha sido muy movido ¿no crees Souma?-

-si el viejo se va otra vez y tenenmos que sellar dos vortices con los amiguitos de ese imbecil Chaus al menos nos pudimos relajar poniendo a esos pateticos sentimentalistas donde pertenencen-

-en especial a esa estupida de Reka a ver que tan hermosa se va a ver despues de la golpiza que le dimos-

-y pensar que antes era tu amiga-

-no me lo recuerdes quieres porque me trae malos recuerdos sobre como fui como ella y como los trate a ti y Shaun-

-si lo siento no queria reabrir esas viejas heridas peor no toda la culpa era tuya yo tampoco te trate muy bien peor el pasado pasado es-

Saya recuesta su cabeza sobre su hombro y le dice

-te quiero mucho-

-yo tambien hermanita-

-y ¿que estaran haciendo mama y papa ahora?-

-seguro estaran peleando con demonios dentro de su territorio ya no estan en la primera linea pero siguen peleando cuando es necesario-

-tambien han de estar preocupados por nosotros hemos estado mucho tiempo lejos de casa-

-cierto ya quiero que todo este caos termine para poder regresar pero mientras solo nos queda ser lo mas fuertes posibles ehh-

se da cuenta que Saya se quedo dormida 

-otra vez-

en eso se le aparece le espiritu de su fallecido maestro se le aparece y le dice

-hola Souma-

-hola maestro-

-por lo que veo las cosas van bien ya eres lo que yo alguna ve fui la mano derecha de cancer y un guerrero -

-en cierto sentido si pero yo como hablamos hace tiempo no renuncie a mi humanidad-

-si y eso parece que te ha hecho bien parece que estas es paz-

-en parte si pero como sabes cerca de ese viejo es imposible tener paz absoluta pero si mi vida esta mejor-

-si por ahora te dare un consejo si quieres que tu vida sea mejor de lo que fue la mia cuida a tu familia fue lo que yo no pude hacer-

-eso hare pero ¿me podrias responder algo?-

-¿que?-

-¿por que siempre fuiste leal al viejo? siempre me lo pregunte muchas veces escuche que te decian que podias destruirlo sin embargo jamas hiciste nada-

-tal vez podria hacerte la misma pregunta o cualquiera de los estan con el la repsuesta nunca es clara es simplemente cuando nos unimos a el algo nos ata nos hace ser leales a el por completo es dificil de entender son tantas razones que se dan como ¿podrias decirme por que tu eres leal a el?-

-porque es mas fuerte y eficiente peleando contra los villanos pone la mision en primer lugar me ha salvado varias veces pero tambien me asusta lo que es capaz de hacer contra sus enemigos aunque es gracioso ver como se lo hace a los sentimentalistas la idea de eso volviendose contra mi o mi familia me aterra profundamente-

-si pero mis razones eran algo diferentes quizas porque lo conoci en una epoca que estaba mas cuerdo lo vi caer a la locura estuve cuando empezo lo que los sentimentalistas llaman su reinado del terror conoci facetas de el que quizas tu jamas veras hubo muchas razones como varias de las tuyas pero tambien te dire que mi forma de vero siempre fue muy inestable a veces lo admiraba y otras lo odiaba y mira como tu me conociste era un viejo acabado que mas queria morir que vivir jamas lo habria vencido en ese estado pero cuando era joven muchas veces me dijeron que podia destruirlo y me tentaban a hacerlo cuando peleabamos mira no se si realmente habria podido destruirlo pero jamas intente hacerlo salvo una vez depsues que se deshizo de Ektar quizas fue algo hipocrita considerando que yo no hice nada para detenerlo pero asi son las cosas por aqui como ya sabes un dia tuvimos un fuerte encontron verbal y terminamos peleandonos ya nos habiamos peleado varias veces antes pero ese dia fue diferente realmente queria matarlo fue muy duro hubo un momento en que estuve cerca de derrotarlo pero me descuide y al final el me derroto y me dejo una marca permanente de mi debilidad ese dia-

dice señalando una gran cicatriz en su cara

-despeus de ese dia fue que me empece a derrumbarme poco a poco aunque siempre lo oculte pero aun falta algo la razon por que a pesar de todo siempre permaneci con el fue porque esto sonara retorcido pero vi a una especie de figura paterna en el porque se parecia demasiado a mi estaba muerto por dentro tenia mis mismos ideales ambos noteniamos familia y muchas cosas mira no lo entenderias no ahz estado con el tanto tiempo como yo lo estuve pero si te dire que tengas cuidado y siemrpe seas muy fuerte y por ultimo me agrada ver el hombre en que te has convertido hice un buen trabajo-

-si lo hiciste hiciste mucho por mi y siempre te lo agradecere-

-adios Souma vive bien-

desaparece 

 

al dia sigueinte estaban todos reunidos cuando la hechciera dice

-el siguiente vortice esta al este de aqui y es muy grande-

-pues hacia alla iremos-

todos  se van corriendo y poco despues se encuentra con ejercito de demonios y emepian una gran batalla que se prolonga por varios minutos hasta que El Fantasma dice

-denme el orbe sellare el vortice-

y Saya le dice

-yo te ayudare vamos-

le dan el orbe y el y Saya evana entre la batalla cuando Saya le dice telepaticamente

-te abrire al camino maremoto-

le da de lleno varios demonios y El Fantasma aprovecha y sella el vortice y despes derrotan a los demonios y hora smas tard emeitnras todos descansaban El Fantasma pensaba

-muchas cosas pueden ser confusas aqui pero hay uan que tengo clara sere mas fuerte y proteger este mundo y a mi familia y sgeuir con el legado de mi maestro-

continuara



#914 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 marzo 2017 - 21:45

Las tensiones aumentan entre los aliados de viejo y los amigos de Chaus 

 

al parecer El Fantasma no solamente es el aliado mas poderoso de Hatome 

 

sino que también es el mas leal


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#915 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 marzo 2017 - 01:55

Saya hizo algo bueno

El viejo es un psicópata sin razón

WaoYB6M.png

 


#916 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 marzo 2017 - 09:57

Las tensiones aumentan entre los aliados de viejo y los amigos de Chaus 

 

al parecer El Fantasma no solamente es el aliado mas poderoso de Hatome 

 

sino que también es el mas leal

-pero no es un tema que explotare tanto porque tendria que hacer mucho relleno este capitulo fue mas que nada para darle un desarrollo a el fantasma que es uno de mis personajes favoritos ya que despues en los capitulos que siguen de este arco y en el que viene todo volvera a estar centrado en hatome y sus aliados pasaran a segundo plano

 

-no es el mas fuerte ese seria fox cuando se descontrola pero si es el mas leal 

 

saludos

Saya hizo algo bueno

El viejo es un psicópata sin razón

-si ayudando a su hermano 

 

-a que razon te refieres si te refieres a que no tiene cordura pues si estas en lo correcto pero si es que no tiene motivos apra serlo eso seria incorrecto porque los tienen y muchos

 

saludos



#917 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 marzo 2017 - 16:42

Capitulo 273

En el mundo de las tinieblas

Hatome y Chaus hablaban

-asi que ese es tu plan eh solo espero que no haya trucos de por medio-

-calma no esta vez ya te lo dije no moriras aqui y ya basta de charlataneria vamos hay que llevarnos ese orbe oscuro-

ambos se mueven sigilosamente y ven un grupo grnade de demonios

-son demasiados no podemos con todos-

-es claro que no pero no por anda tengo esto me pregunto que pasara si a estos demonios que vien en las tinieblas les damos algo de luz-

saca un orbe de luz y este emite un gran resplandor que confunde a los demonios y Hatome y Chaus se meten entre ellos pero son interceptados por Askaroth

-buena jugada pero lamento decirles que la luz a mi no me afecta ahora los liquidare abismo negro-

Hatome y Chaus esquivan el ataque y Hatome le dice

-encargate de el yo ire por el orbe-

-y ¿por que?-

-porque eres mas joven y tienes mas energia anda no hay trucos-

-esta bien golpe de luz-

Askaroth esquiva el ataque y Hatome aprovecha para seguir avanzando y Askaroth le dice a Chaus

-bien ahora parece que solo somos tu y yo moriras abismo negro-

-golpe de luz-

las tecnicas chocan y explotan hiriendo a los dos y luego se abalanzan contra el otro

 

mientras Hatome avanzaba entre los demonios hasta llegar al orbe oscuro

-bien aqui estas la clave para derrotar a estos demonios-

-hey no te llevaras eso-

varios demonios se van contra el y Hatome los elude una y otra vez 

 

mientras Chaus peleaba con Askaroth intercambiando golpes 

-seras consumido por mi abismo dela muerte-

-asqueroso demonio siente el poder de mi luz lunar-

las tecnicas chocan y explotan fuertemente hriendo mas a los dos y se abalanzanc ontra el otro dandose vario golpes por un rato y se vuelven a atacar

-siente mi poder abismo de la muerte-

-luz lunar-las tecncias colisonan con an mas fue

 y Chaus grita

-por mis amigos no orire aqui ahhh-

sobrepasa a Askaroth y le da de lleno provocandole varias heridas y dice

-muy bien si el viejo paneaba eliminarme ya falea ahahh-

pero de repente recibe un poderoso ataque por la espalda que lo hace caer y aparece Delvian

-cantas victoria muy pronto ajajaj garra de sombra-

le da de lleno hiriendolo mas  y lo agarra golpeandolo salvajemente y los gie atacando hasta dejarlo inconsciente y dice

-hora de que mueras ajajajajaj-

iba a atacarlo cuando Hatoma llega y lo detiene 

-no no lo haras-

lo patea mandandoo lejos y Delvian le dice

-tu ajajaj bien aqui vamos pulso oscuro-

-fuego fauto-

las tecnicas chocan y expotan hiriendo a los dos y luego tiene un intercambio de golpes dodne Delvian saca ventaja y ataca a Hatome 

-pulso oscuro-

leda de lleno hirendoo y le dice a Hatome

-viejo tonto ya pasamos por esto no tienes el poder para derrotarme-

-quizas no pero a veces hay otras formas como esta-

le tira bombas de acido que Delvian esquiva y luego saca un orbe de luz que emite un gran resplandor que ciega  a Delian y que Hatome aprovecha para escapar en el camino tomando a Chaus diciendo

-parece que otra vez me deberas la vida muchachito ahora salgamos de aqui-

se va corriendo cargando a Chaus 

continuara



#918 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 marzo 2017 - 20:46

el duo se salvo a las justas


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#919 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 marzo 2017 - 00:24

el duo se salvo a las justas

si y el viejo otra vez salvando la vida de su enemigo

 

saludos



#920 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 marzo 2017 - 00:55

es raro que un demonio no sea afectado por la luz ¿Acaso es un demonio de alto rango?


WaoYB6M.png

 





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 96 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·