SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 2 votos

El legado de los caballeros


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
979 respuestas a este tema

#321 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 marzo 2015 - 15:52

cancer joven vs cancer viejo

 

esto se pone cada vez mas emocionante


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#322 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,031 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 marzo 2015 - 16:30

coool ....cancer negro se ve powerfull.................. quiero ver esa pelea .......quiero ver  a cancer negroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

 

 

cooollllllll episodes !!!!



#323 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 marzo 2015 - 17:58

cancer joven vs cancer viejo

 

esto se pone cada vez mas emocionante

el viejo la tendra muy dificil enfrentarse a una version joven de si mismo que posee mucho mas poder que el ya en los proximos capitulos se vera como se prepara para el 2 round 

 

y tambien a parte de lo anterior se vienen nuevos personajes

 

coool ....cancer negro se ve powerfull.................. quiero ver esa pelea .......quiero ver  a cancer negroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

 

 

cooollllllll episodes !!!!

posee el poder que el viejo tenia en sus mejores dias un rival durisimo  ya espera en los proximos capitulos se vendra la revancha 

 

gracias saludos



#324 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 marzo 2015 - 16:07

Capitulo 129

En Africa

Hatome y Sora caminaban cuando esta dice

-ahh podriamos parar tengo sueño-

-parar no en este momento no lo creo ese caballero negro podria encontrarnos y matarnos-

-pero estoy cansada tengo mucho sueño ahhh-

Sora se derrumba en la pierna de Hatome y se queda dormida 

-hay niñita tonta me causas muchos problemas-

Hatome la levanta la pone bajo su tunica y sigue caminando cuando Ikki se le aparece

-vaya cancer si que te dieron una paliza-

-si la verdad si esta niñita no hubiese llegado yo ya estaria muerto-

-y eso no es todo sabias que cerca de donde lo enfrentaste habia un pueblo que el arraso despues que escapaste-

-que maldito si lo hubiera sabido-

-ya cancer no ganas nada lamentandote si bien es lamentable lo que paso con esa gente es mejor que te concentres en detenerlo para evitar que cause mas daño y por cierto estaria bien que consiguieras algo de ayuda porque ese caballero negro no esta solo-

Ikki desaparece y Hatome sigue caminando y pensando 

-asi que ese caballero negro no esta solo eso complica aun mas las cosas-

Hatome sigue caminando y cuando el amanecer se acercaba siente dos cosmos

-mmm dos cosmos vienen hacia aca no son de caballeros negros no se sis eran hostiles o no pero tomare mis precauciones-

va hacia unos arbsutos y baja a Sora quien despierta

-oye que pasa-

-shhhh solo quedate aqui ya regreso-

Hatome sale de ahi y se encuentra con dos adolecentes uno de ellos le dice

-quien eres tu que haces aqui-

-eh calma chico por que tan histil-

-hablo en serio quien eres que quieres-

-hermano por favor calmate no busques problemas inecesariamente-

-atras Fox no te metas  y tu anciano dame respuestas ahora mismo o ya veras-

-ya vere que niñito-

-tu lo pediste almas puras-

Hatome esquiva el ataque 

-bien quieres pelea niñito-

se quita su tunica y pone su armadura-

-vaya debes ser el ultimo de los caballeros he oido hablar de ti en fin si no quieres dar repsuestas te las sacare a la fuerza almas puras-

-fuego fauto-

las tecnicas colicionan  y explotan peor ambos se las arreglan para salir ilesos

-habla viejo o ya veras-

-hey ya calmate quieres despues del choque de nuestras tecnicas me doy cuenta me derrotarte me seria muy dificil y no tengo tiempo y energia que gastar en eso con caballeros negros rondando por aqui-

-espera dijiste caballeros negros estas aqui por ellos-

-pues si intente detener a uno y falle y ahora estaba pensando en como detenerlos en el segundo intento-

-ahhh yo-

-hay Raizen debiste escucharme como ultimamente estas tan temperamental que no escuchas a nadie-

-ahhh tienes razon hermanito yo escucha cancer perdona mi erratico comportamiento es que he estado asi desde que ese idiota dejo morir a gente inocente por salvar a su estupida amiga-

-y quien era ese idiota-

-eso no es importante te lo dire luego por ahora que piensas hacer contra esos caballeros negros-

-bien como dije antes intente detener a uno de ellos y fracase y todo estaba muy complicado sobretodo cuando me entere que no estaba solo y me preguntaba de donde conseguiria ayuda peor supongo que ya la encontre con ustedes dos-

-y como podemos ayudar-

-veran vine a este sector porque cerca de aqui hay varios pueblos y una ciudad es aqui sin duda donde lanzaran su proximo ataque los caballeros negros por ahora solo les digo preparense volvere encuanto esos caballeros negros esten cerca-

-un momento no nos hemos presentado soy Raizen y el es mi hermano menor Fox y una vez mas perdona mi erratico compirtamiento anterior-

-esta bien a tu edad yo era un inmaduro impulsivo y muchas cosas mas asi que no importa hasta luego-

Hatome se quita su armadura se le echa a la espalda se pone su tunica se va y Raizen y Fox se quedan hablando

-estas seguro que hacemos lo correcto aliandonos con el Raizen recuerda lo que nos han dicho-

-y recuerdas quien lo dijo un tipo capaz de dejar morir a cientos de personas solo por salvar a su estupida amiga y lo juzga ajajajaj rididculo a ver Fox se como es ese hombre pero tenerlo de aliado tambien tiene sus ventajas he oido que tiene un liquido que puede cerrar cualquier herida y que preserva las vidas de quienes le son utiles escucha solo debemos ser fuertes ademas  con el los villanos recibiran sin falta su merecido y despeus que pase lo de los caballeros negros una vez le cuente el se que no dudara en ayudarnos a darle su castigo al idiota de Chaus y tambien sus planes raravez fallan solo seamos fuertes bien Fox-

-si tienes razon hermano-

en eso Hatome vuelve a los arbustos donde habia dejado a Sora

-bien ya puedes salir-

-oye que paso-

-solo digamos que ya tengo la ayuda que necesitaba y ahora descansare un poco los caballeros negros llegaran en cualquier momento y tambien tengo que plantear una buena estrategia para cuando me vuelva a enfrentar al cancer negro-

-ahh oye tienes algo de comer tengo hambre-

-si y yo tambien tengo hambre y si aqui tengo-

saca uno de sus cubos del cual sale carne y papas fritas y ambos empiezan a comer

continuara



#325 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 marzo 2015 - 10:13

Jajaja el viejo siempre para comiendo y menos mal que

ya encontro nuevos aliados


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#326 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 marzo 2015 - 18:43

Capitulo 130

En Africa

Hatome y Sora terminan de comer y esta le pregunta

-oye que piensas hacer cuando esos caballeros negros ataquen-

-eso estoy pensando que hacer cuando me vuelva a enfrentar al cancer negro al otro se los dejare a uno de los niñitos que me encontre mientras el otro se encarga de los soldados que seguro lanzaran a atacar-

-y como piensas ganarle depsues de la paliza que te dio-

-ya te dije no es la primera vez en mi vida que me dan una paliza me ha pasado muchas veces incluso en mis mejores dias tengo que pensa rbien como hacerle frente-

-y como lo haras-

-primero esto es claro cuando su poder me abrumo cometi un error fatal deje que me ganara la desesperacion como lo hacia cuando era un adolecente hace muchos años ahora no puede volver a pasar-

-y ademas de eso que viejo-

-mmm a ver-

en eso una voz le dice

-cual es la perdicion de muchos jovenes esa es la clave-

-que que dices-

-solo piensa en lo que dije y tendras al repsuesta de como ganar-

y Sora le dice 

-ahhh oye a quien la hablabas-

-a nadie solo dejame seguir pensando-

y Hatome piensa

-que quizo decir que es muchas veces la perdicion de los jovenes un momento eso me recuerda a meses antes de la invacion de Ares me encontre con Tauro y pelee con el pero fui derrotado y lo que me dijo fue el orgullo la arrogancia son tu falta de madurez son tu perdicion muchacho al igual que muchos jovenes te falta mucho que aprender al final colaboramos para detener a unos miembros del clan de asesinos peor lo que me dijo eso es ese cancer negro es bastaba con verlo es muy orgullosos y arrogante tengo que usar eso en su contra y como debo hacerlo-

y Sora le dice

-oye vamos dime ya tienes un plan-

-digamos que si ahora cuando lo vuelva a enfrentar debo mantenerme siempre centrado y no perder la compostura y tambien me ayudare con los aparatos que he fabricado de buena maner ano a lo bruto como lo hice antes y sobre todo tengo que ser mas listo que el siempre pensar y mantener la cabeza fria y ardere mi cosmos al limite y mas alla si es necesario pero ese cancer negro no hara daño a nadie mas-

-va eres puedes pensar asi pero veo tus ojos perdidos como si no supieras lo que estas diciendo-

-como sea niñita solo esta vez no te acerques a la batalla okey no olvides lo que paso la ultima vez-

-bien no lo hare-

pasa un rato y Hatome siente cosmos acercandose 

-los caballeros negros viene en camino hora de iniciar mi plan tu quedate aqui-

Hatome se va y Sora piensa

-buen intento pero sabes que yo no le obedezco a nadie ire a ver tu batalla-

a escondidas lo sigue y Hatome se encuentra con Raizen y Fox 

-bien parece que no necesite camianr mucho para encotnrarlos-

-vinimos hacia aca en cuanto sentimso los cosmos de caballeros negros acercandose ahora como defendemos a las personas que hay cerca-

-bien hay dos caballeros negros y tambien conociendolos enviaran a sus soldados tambien este es el plan yo y unod e ustedes nos encargamos de los caballeros negros mientras el otro se encarga de los soldados ustedes decidan quien de ustedes se encargara de un caballero negro y quien de los soldados-

-es simple Fox tu quedate aqui y encargate de los soldados yo me encargare de un caballero negro-

-pero Raizen-

-silencio aun eres muy joven no estas a la altura de pelear con un caballero negro solo evita que los soladados pasen eso sera facil-

-esta bien-

-bien entonces tu quedate aqui los soldados llegaran pronto y tu ve hacia el este alla estara el caballero negro del que vas a encargarte yo ire hacia el norte ahi esta mi rival vamos ahora-

Hatome y Raizen se van y Fox se queda pensando

-ahh mi hermano me sigue tratando como un niño se que que el dia que perdimos a nuestros padres el juro protegerme pero ya exagera y tambien cuando quise demostrarle mi valia con esos demonios falle y casi muero eso ha empeorado las cosas estoy harto de que me trate asi ya puedo dominar el 7 sentido y mis tecnicas con la sondas del sonido han mejorado mucho en fin ya vera pronto le demostrare que ya no soy un niño que necesita proteccion ahi vienen los soldados por ahora los eliminare-

aparecen varios soldados y Fox los ataca

-onda destructora-

en eso Raizen mientras se acercaba al caballero negro pensando

-mi hermano seguro se quedo frustrado otra vez y pensara que aun lo trato como un niño pero no entiende en sus intentos de demostrarme que ya no es un niño solo ha demostrado lo contrario poniendose en situaciones que casi lo matan le falta mucho que madurar y haciendo tratos con este anciano y sabiendo como es no me puedo arriesgar bueno el caballero negro esta cerca-

en eso aparece el libra negro 

-ajajajaja vaya creo que primero tendre que matarte a ti antes que a esos humanos no-

-tu matarme querras decir yo matarte por intentar herir a gente inocente-

-muere dragon ascendente-

-almas puras-

continuara



#327 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 marzo 2015 - 20:05

menos mal que el viejo tiene un plan

 

buen capitulo


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#328 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 marzo 2015 - 18:16

menos mal que el viejo tiene un plan

 

buen capitulo

siemrpe logra crear uno al final aunque esta vez la voz le ayudo xD

 

gracias

 

PD spoilers en la revencha entre el y el cancer negros era titanica y Sora se metera en mas problemas 



#329 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 abril 2015 - 19:20

Capitulo 131

En Africa

Raizen peleaba con el libra negro y sus tecncia scolcionana y explotan hiriendo a los dos 

-eso es todo siente el poder de  mi dragon ascendente-

-almas puras-

las tecnicas colicionan y explotan hiriendo mas a los dos  

-te matare y luego ire por esos pateticos humanos dragon ascendente-

-almas puras-

las tecnicas coliconana y explotan hiriendo mas a los dos en eso Fox peleaba con los soldados

-onda destrcutra-

mata a varios pero los restantes lo siguen atacando y el piensa

-esto es demasiado facil mi hermano sigue manteniendome alejado hablando de el ene ste momento esta peleando deberia ir ayudarlo cuando termine con estos soldados solo ire si la situacion se le sale de control-

en eso Raizen y el libra negro peleaba estando ambos ya heridos 

-moriras dragon ascendente-

-eso lo veremos almas puras-

las tecnicas colicionan y explotan hiriendo mas a los dos

-siente mi poder dragon naciente-

-purificare al mundo de tu maldad danza de la purificacion-

las tecncias colicionan y explotan hiriendo mas a los dos cuando Raizen piensa

-este tipo es claramente mi igual en poder no le ganare solo atacando si hago eso solo nos terminaremos matando el uno al otro mmm tengo que pensar que hacer-

-muere dragon naciente-

-danza de la purificaicon-

las tecncias colicionan y explotan hiriendo mas a los dos en eso Hatome siente lo que pasa

-bien estas peleando con alguien que esta en un nivel igual al tuyo si solo atacas a lo bruto tanto tu como el moriran yo he pasado por esa situacion varias veces y logre salir haciendo planes aunque la primera vez que me paso era muy joven y por como era a esa edad me vi obligado a escapar bueno veamos si puedes llegar a un plan para sobrevivir o mueres junto con el si pasa lo primero ire a salvarte despues de encargarme del cancer negro su cosmo esta cerca bien pronto sera hora de la revancha-

en eso Raizen y el libra negro peleaban estando ambos con varias heridas 

-toma mi mas grande poder los 100 dragones-

-te sentenciare por tu maldad sentencia final-

las tecnicas colicionan y explotan provocandole a ambos heridas graves y se levantan con dificultad 

-me estas aburriendo moriras los 100 dragones-

-sentencia final-

las tecnicas colicionan y explotan hiriendo mas a los dos pero Raizen es el mas perjudicado acabando con una costilla fracturada 

-ahhhhh el tiempo se me acaba tengo que pensar en algo rapido-

en eso Fox tras acabar con todos los soldados siente el cosmos de su hermano debilitandose

-Raizen esta deberia ir y ayudarlo pero si coy tendre muchos problemas con el solo ire si esto se vuelve critico-

en eso Raizen tras levantar tras otra colicion que los dejo a ambos con mas heridas graves piensa

-ahhh si sigo asi morire junto con el tengo que a ver si logro darle de lleno con mi tecnica creo que puedo acabar con esto pero no sera facil aunque arda mi cosmo con todo no podre hacerlo a menos que me acerque lo suficiente pero si intento acercarme le dare la oportunidad de atacarme sin ninguna defensa pero es lo unico que me queda por hacer-

-moriras los 100 dragones-

Raizen logra esquivar en parte la tecnica pero igual es afectado agravando sus heridas y su fractura pero sigue avanzando y el libra negro lo vuelve a atacar 

-muere los 100 dragones-

Raizen logra esquivar la tecnica ya cercarse mas 

-los 100 dragones-

Raizen esquiva en parte la tecnica  pero recibe aprte de esta quedando aun mas herido perp lo resiste logra acercarse lo suficiente y ataca

-sientiras el peso de tus crimines sentencia final-

en eso Fox siente lo que pasa 

-que es esto ahhh el cosmso del caballero negro desaparecio totalmente y mi hermano esta muy debil tengo que ir ahora mismo.

en eso Hatome tambien siente lo que pasa

-bien ganaste tu combate pero estas muy debil iria a salavrte ahora pero mi rival esta por llegar-

en eso aparece le cancer negro riendose

-que viniste a morir viejo senil ajajaja hice una rima ajajajajaj-

-riete mientras puedas-

se quita su tunica y se pone su armadura

-ahhh que miedo tengo un pobre viejito se puso su armadura patetico te matare y extinguire a los caballeros para siempre-

-por que no dejas de reirte y empezamos de una vez-

-bien quieres morir bien lo hare rapido-

en eso Sora veia lo que pasaba escondida entre unas rocas

-bien esto sera interesante-

continuara



#330 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 abril 2015 - 21:21

buen fic

muy buen combate de Raizen contra el libra negro

 

 

se ve que Sora no aprendio la lección de la ultima vez XD,ojala se salve 


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#331 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 abril 2015 - 17:26

buen fic

muy buen combate de Raizen contra el libra negro

 

 

se ve que Sora no aprendio la lección de la ultima vez XD,ojala se salve 

gracias 

gracias en el siguiente arco se les dara mas desarrollo a el y a su hermano revelandose algunas cosas del pasado de estos y otras cosas mas

 

es una niñita terca y caprichosa nunca aprende ya veras lo que pasa en el proximo capitulo 



#332 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 abril 2015 - 17:54

Capitulo 132

En Africa

Hatome y el cancer negro se atacan

-fuego fauto-

-fuego fauto-

Hatome es sobrepasado y recibe casi de lleno la tecnica quedando herido

-ya pasamos pro esto antes viejo eres muy debil ´para pelear conmigo-

-y tu eres muy orgulloso toma-

le tira bombas cargadas con cosmo que explotan y lo hieren

-ajajaja eso es todo-

-y eres muy descuidado fuego fauto-  

le da de lleno alc ancer negro hiriendolo mas

-con eso no me venceras anciano puedo resistir como tu lo hacias en tu juventud recuerdas no me puedes vencer fuego fauto-

Hatome esquiva la tecnica y lo ataca

-fuego fauto-

el cancer negro la esquiva y se acerca a Hatome 

-olvidas que tambien eras mas agil y rapido se ve que aun te queda algo pero estas muy lejos de mi fuego fauto-

le da de lleno a Hatome hiriendolo mas 

ene so Sora veia lo que pasa

-cielos incluso con su plan no le esta iendo muy bien deberia ayudarlo pero si lo hago delatare mi posicion y ese caballero negro me atacara y se repetira lo que paso la ultima vez quizas el tiene razon y le causo muchos problemas bueno igual me quedo esto esta interesante-

Hatome y el cancer negro estaban ambos heridos y se atacan

-sepultura de almas-

-sepultura de almas-

Hatome es sobrepasado y recibe casid e lleno alt ecncia quedando con mas heridas

-ajajajajaaj patetico anciano eres tan debil tan lento-

-y tu tan arrogante y descuidado-

le tira bombas de  gas venenoso que lo liberna y elc ance rnegor lo inhala 

-ahh que es esto da igual muere que rayos ahhh-

discos se le adhieren y lo electrocutan

-los jovenes son tan arrogantes eso es tu perdicion sepultura de almas-

le da de lleno al cancer negro provocandole mas heridas

-pagaras por eso sepultura de almas-

Hatome esquiva en parte la tecnica peor igual recibe parte del daño quedando mas herido pero le tira tambien bombas de acido al cancer negro que explotan y le causan varias quemaduras  

-no me ganaras viejo sepultura de almas-

-sepultura de almas-

las tecncias colicionan y explotan hiriendo mas a los dos

-que rayos como ahhh-

-el veneno te esta debilitando y asi lo hara hasta matarte si es que no lo hago yo primero-

-bien pensaba divertirme y hacer de tu muerte un autentico calvario pero por eso acabare contigo rapido y luego me liberare de este veneno llamas del inframundo-

-ahh esto es peligroso-

Hatome intenta esquivar la tecnica peor no puede y la recibe de lleno quedando con heridas graves y aturdido

-esto sera facil se acabaron los juegos te matare y extinguire a los caballeros para siempre ahhh-

siente un dolor en su cabeza

-ahh tu otra vez mocosa ahora si que te mato-

-ahhe stoy en problema sjejeje-

-no lo permitire-

Hatome se recupera y le tira bombas de acido que explotan y le causna mas quemaduras al cancer negro y lo deja aturdido y Hatome aprovecha de atacarlo acercandose y poniendole la mano en el torso

-llamas del inframundo-

Hatome pierde el control de su tecnica y provoca una gran explocion que agrava las heridas de los dos pero el cancer negro es el mas perjudicado y caundo se levantan Hatome empieza a sentirse cansado

-ahh este viejo cuerpo no resistire por mucho tiempo-

-que ajaja te estas cansando anciano ahhhh-

-si pero el veneno sigue haciendo su trabajo contigo verdad te debilita mas y mas-

-acabare con esto viejo llamas del inframundo-

-as que tal si pruebo esto en ti-

saca un cañon en el cual concentra todo su cosmos y dispara y gran rayo que sobrepasa al cancer negro y le da demlleno provocandole varias heridas graves y Sora ve lo que pasa

-cielos de donde sacara esas cosas-

el cancer negro se levanta

-no perdere contigo viejo ahhhhh llamas del inframundo-

ataca a Sora pero Hatome la empuja lejos salvandola y logra esquivar en parte al tecncia pero recibe parte del daño quedando con varias heridas graves pero le tira al cancer negro bombas de gas venenoso que lo liberna y enc ancer engro lo inhala quedando aun mas dbeilitado-

-no perdere ahhhh-

siente dolores en su cabeza 

-eso va por intentar atacarme vamos ataca ahora tu-

-bien niñita pero luego me encargare de ti-

Hatome va hacia el cancer negro con su cañon concentra todo su cosmos cuando tiene dificultades por en cansancio 

-ahhhh vamos resiste ahhhh-

pero en eso el cancer negro iba a atacar a Sora

-mocosa lo pagaras llamas-

Hatome logra concentrar su cosmos ardiendo al limite en el cñaon pese a su cansancio y dispara y gran rayo que impacta de lleno al cancer negro hiriendolo de muerte

-como es posible un viejo me ha derrotado ahhhhhhhh-

-quieres saber por que ahhhhh tu poder sobrepsaba por mucho al mio peor tu arrogancia tu orgullo fueron tu perdicion siendo suepraods por mi experiencia-

-aajajajaja me habras vencido pero ya veras no has detenido a los caballeros negros tenlo por seguro aun quedan mas y algunos son mucho mas fuertes que yo y ten por seguro que ellos te eliminaran a ti y tus amiguitos en cuanto los encuentren ajajaj-

dicho esto el cancer negro muere y Hatoem se derrumba por el cansacio y sus heridas y Sora se le acerca

-estas bien esas heridas-

-ahh calmate-

Hatome se quita su armadura saca su liquido y cierra sus heridas y luego se levanta con dificultad guarda su liquido y su cañon y se echa su armadura a la espalda cuando Sora le abraza la pierna

-me alegro que estes bien-

-ahh niñita tonta me causas muchos problemas podrian haberte matado-

-si lo se pero ayude no jejeje-

-en fin vamos hay alguien que tengo que ir a ayudar-

-si-

ambos se van caminando

continuara



#333 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 abril 2015 - 20:56

Hatome gano, con trampas pero gano XD

 

se ve que la amenaza de los caballeros negros aun no acaba

 

esperando el prox capitulo


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#334 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 abril 2015 - 09:48

Hatome gano, con trampas pero gano XD

 

se ve que la amenaza de los caballeros negros aun no acaba

 

esperando el prox capitulo

si gano que mas esperar sine so no tenia manera de ganar ademas para el el honor es estupido

 

sip apareceran otros aun mas peligrosos mas adelante 

 

en los proximos capitulos apareceran otros guerreros dle bien que quierend etener al viejo y el ayudado por raizen y fox los enfrentara 



#335 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 abril 2015 - 20:38

Capitulo 133

En Africa

Hatome y Sora se van caominando y llegan donde estaba Fox sosteniendo a Raizen quien estaba debil y sagrando muho

-oye viejo ayuda mi hermano esta perdiendo mucha sangre-

-lo se ya tranquilo he pasado por esto muchas veces ya lo curo-

Hatome saca su liquido y le cierra las heridas a Raizen quien le dice

-ahh como hiciste eso-

-yo no lo hice fue este liquido que tengo cierra cualquier herida-

-si cierra cualquier herida pro que mi costilla sigue fracturada-

-dije heridas no fracturas eso tendra que curarse por si solo en fin ustedes dos vayanse a descansar creo que lo necesitaran yo ire a ahcer lo mismo hasta luego-

Hatome y Sora se van y Fox le dice Raizen 

-estas bien hermano-

-si lo estoy salvo que aun me duele la costilla ya puedes soltarme ya puedo caminar por mi cuenta-

-y quien seria esa niña que estaba con el viejo-

-eso no nos importa bueno hagamos lo que el nos dijo vamos a descansar lo necesito despues de pelear con ese caballero negro-

-solo tu lo necesitas yo lo unico que hice fue pelear contra unos soldados lo cual fue demasiado facil ya que tu sigues manteniendome alejado de todo-

-Fox ya hablamos de esto acaso te olvidaste lo que paso con esos demonios-

-que eso fue hace meses y aun me lo sigues restregando en la cara para tratarme como un niño indefenso-

-mira solo te dire esto mioentras no demuestres que puedes actuar de forma prudente en el campo de batalla y dejar de comportarte como un niño entonces dejare de tratarte como uno escucha cuando perdimos a nuestros padres prometi que protegeria y ahora mira estamos tratando con el ultimod e los caballeros y como viste el me salvo pero fue solo porque piensa que le soy util y tu creeme con como eres seria muy facil que perdieras y aprecieras debil y creeme alli el simplemente te dejaria morir por eso note te dejare involucrarte en lo mas peligrosos hasta que este seguro que estas listo si si somso fuertes tener a ese viejo de aliado nos sera de mucha ayuda sus planes rara vez fallan y preservara neustras vidas pero no podemoss er dbeiles sino el no se tentara la mano al corazon para dejarnos morir y si intentamos hacer algo en su contra bueno muchos lo intentaron y a todos los mato y en varios casos no solo los mato sino que hizo de su fin una agonia peor que el mismo infierno-

-tienes razon siento mi berrinche y eso  ue dijsite que ese anciano les hizo a quienes lo intentaron detener crees que lo hara con el imbecil de Chaus-

-se que si Chaus no tardara en venir  cuando se entere que quien provoco la muerte de su padre esta aqui y no sabe lo que le espera sufrira las concecuencias de haber dejado morir a tanta gente solo pro salvar a su maldita amiga no se que el viejo le haga eros e que sufrira muchisimo y con eso estoy bien bueno ahora vamonos a casa a descansar un poco hermanito y luego iremos con el viejo a hablarle de Chaus y lo que hizo-

-bien-

ambos se van caminando en eso Hatome y Sora estaban en al casa de este sentados en el sofa

-oye vamos dime de donde sacas todas esas cosas que usas en tus combates-

-ahh yo las fabrique-

 -como los caballeros crecen en un ambiente que recuerda miles de años atras--

y eh estado robandole a un cientifico maniatico por años y analizando sus cosas y libros y aprendiendo fue lento pero gracias a eso ahora puedo fabricar aparatos apra ayudarme en mis batallas con lo que compenso el poder que he perdido por mi edad bueno me voy dormir-

Hatome se va se acuesta en su cama y se queda dormido y en su sueños se le aparece su hermana

-hola otra vez hermanito-

-tu que quieres ahora-

-vamos sabes que le alegras de verme verdad-

-ahhh ya dime por que estas aqui-

-anda no puedo solo querer verte intentando mantener tu estupida fachada de duro y si te dijera que hable con nuestra madre-

-que-

-mmm tu expresion cambio verdad eres tan predecible y quieres saber lo que me dijo sobre ti-

-solo dilo-

-esta bien dijo que no sabia que pensar de ti ya que por un lado eras un gran hombre que habia salvado a millones de personas en todos estos años pero por otro haz manipulado y usado a tu conveniencia a muchos no importandote en lo absoluto lo que les pase e incluso causando sus muertes indirectamente cuando los considerabas  muy peligrosos eso sin contar las barbaridades que haz hecho con quienes te han intentado detener que van desde simplemente matarlos hasta torturarlos de forma sadica hasta la muerte secuestrar a sus amigos y familiares y toturarlos para extorcionarlos o incluso matar a sus seres queridos solo por hacerlos sufrir para con ello destruir sus mentes que he visto que es lo que mas te gusta hacer la pregunta es pro que haces todas esas cosas--

-crees que puedo responder eso ni yo me puedo entender solo lo hago no se pro que pero hayo un macabro placer haciendo sufrir a mis enemigos-

-y por que no les haces lo mismo a los villanos a ellos los que mas les haces es torturarlos y eliminarlos cuando quieres obtener alguna informacion-

-hacer lo ultimo que diisite antes a villanos es ridiculo no crees a ellos no les importa nada mas que si mismos es mejor eliminarlos rapido para que no causen mas daño aunque hay algunos tan molestos que no se mueren nunca como el doctor loco que el y sus condenadas maquinas han dado problemas por mas de 50 años y siempre escapa o Kibaka que recientemente siempre se me escapa--

-y dime otra cosa por que a los que intentan detenerte no siempre los eliminas rapido se que varias veces les perdonas la vida y los dejas ir por que acaso solo haces para poder hacerlos sufrir mas-

-diria que es verdad pero solo en parte-

-en partecual es la otra razon--

-bien te lo dire es para ver si pueden demostrar estar en lo correcto solo lo hago con quienes considero dignos a ver si tanto me odian por lo que hago y me quieren detener pues que vengan y me maten esa es la unica manera de detenerme mi vida no me importa a lso que pongo a prueba son lo que demuestran ser guerreros dignos para ver si pueden demostrar estar en lo correcto y acabar conmigo pero hasta ahora a todos los que he puesto a prueba han fallado no han podido soportar lo que les hago y demuestran que sus metodos son inutiles-

-en pocas palabras dudas de estar haciendo lo correcto verdad-

-si admito que tengo mis ataques de conciencia pero soy psicopata estoy loco ya es muy tarde para mi seguire haciendo todo eso a menos que me maten-

-acaso tanto lo mencionas quieres que te maten-

-la verdad no me importa si me matan o no solo importa en este caso si pueden demostrar que sus ideales son correctos o no-

-ya tranquilo si-

o abraza por atras

-puedo sentir tu dolor y tu sufrimiento en tus palabras quisiera pdoer ayudarte-

-no puedes solo soy un viejo patetico que pelea con conservar la poca cordura que el queda quizas si tu y nuestra madre me hubieran encontrado antes de la guerra contra Ares podrian haberme ayudado pero ya es muy tarde-

-quizas los ea pero como te dije antes no permitire que pierdas la cabeza eso ten por seguro que no pasara bien-

le besa  la mejilla

-ahora vamos ve creo que tus nuevos aliados necesitan habalr contigo-

Hatome se despierta pensando 

-ahh eso fue tonta siempre saca partes de mi que quisiera ahh olvidalo en fin dijo que esos dos posiblemente quisieran hablar conmigo pues yo ire hacia ellos-

Hatome va hacia  donde estaba Sora y le dice

-vamos ire a ver a mis aliados  y pues tu vienes conmigo para asegurarme que no te metas en problemas

-salen de la casa Hatome la guarda y se van ca minando 

continuara



#336 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 abril 2015 - 21:07

 has creado un personaje demasiado complejo

 

es decir una cosa es encontrar un villano loco o un heroe que se volvio villano y esta parcialmente loco

 

pero tu heroe esta muy loco y en ocasiones actua  mas como un villano  que como heroe

 

Te felicito ,tu fic es muy original

 

 

PD:que me late que Chaus  la va a pasar muy mal


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#337 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 abril 2015 - 20:42

 has creado un personaje demasiado complejo

 

es decir una cosa es encontrar un villano loco o un heroe que se volvio villano y esta parcialmente loco

 

pero tu heroe esta muy loco y en ocasiones actua  mas como un villano  que como heroe

 

Te felicito ,tu fic es muy original

 

 

PD:que me late que Chaus  la va a pasar muy mal

sip al principio no pensaba hacerlo pero al ver algunos personajes de anime y comcis que eran asi pense por que no crear un prota asi me parecio interesant ey decidi hacerlo y aqui estamos jejee

 

eso es muy tipico no aunque varios de mis villanos son asi con las exepciones de kibaka y el doctor loco que vendrian a ser los nemesis principales del viejo y que trabajan juntos el primero lo ataca varias veces para eliminarlo siendo un gran reto ya que al igual que el tiene un arsenal pelgiroso de aparatos los cuales le dio el doctor loco  y es un experto estratega y sumamente impredecible pero el viejo hasta ahora se las ha arreglado para vencerlo recientemente cambio un poco sus tacticas y ya no solo ataca al viejo sino tambien a sus aliados para hacerle daño indirectamente  y los aliados de el viejo no estan adaptados para nada para enfrentar a alguien como el siendo esta una de las razones por las cuales ninguno le ha podido ganar

 

pero sin duda el que mas relevancia tendra es el doctor loco esto se profundizara a medida que la historia avance fue un hombre normal que tuvo una dificil en sus primeros años pero con  el tiempo hayo al felicidad teniendo una esposa y tres hijos pero esa felicidad se fue cuando su familia murio en un atentado de la organizacion leviathan esto lo volvio loco y lleno de odio contra la humanidad convirtiendose en un peligroso villano que olvido incluso su propio nombre y esta decidido a hacer sufrir a la humanidad a toda costa y el viejo aqui viene lo bueno se podria decir que lo odia y le teme despues de que este le revelara sus origenes cuando colaboraron para detener a la bestia aunque el viejo ya lo odiaba y el temia al mismo de forma inconciente desde su primer encuentro cuando eran jovenes pero habia querido verlo las razones son que el viejo sabe que de haber estado en la posicion de este el estaria haciendo lo mismo y lo ve como su lado mas oscuro pese a ello han colaborado varias veces para vencer a enemigos en comun y se podria decir que el doctor loco pese a ser un villano ha ayudado al viejo a salvar el mundo tambien acaso aun hay algo bueno en ese cientifico maniatico otra cosa que se profundizara a medida que pase la historia pero aclaro seguira siendo un villano jeje 

 

muchas gracias 

 

PD spoilers chaus junto a sus amigos llegaran y raizen y fox le contaran al viejo todo sobre el y el viejo se enfrentara a chaus y que pasara huy es una sorpresa saludos



#338 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 abril 2015 - 20:16

Capitulo 134

En Africa

Hatome y Sora camiana y se encuentra con Raizen y Fox 

-vaya que bueno que te encontramos escucha tenemos que hablar contigo-

-hablar de que explica-

-reucerdas que te mencione a un idiota que dejo morir a mucha gente inocente por salvar a su estupida amiga-

-si que vas a profundizar en eso-

-si pero empezare contandote  mi historia y la de mi hermano diria que neustra infancia fue alegre nuestros padres si bien erane strictos eran muy cariñoso tambien y siempre nos apoyaban y tmabien nos entrenaron desde temprana edad cuando  yo tuve la edad sufciente y consideraron que estaba listo me dejaron ayudarlos a combatir villanos y años despues tambien a mi hermano todo iba bien hasta que hace dos años mi hermano yo y nuestros padres por causas que desconocemos quedamos atrapados en una dimension extraña llena de demonios estuvimos varios dias sobreviendo alli hasta que fuimos capaces de encontrar la manera de salir peor justo es en se momento una gigantesca  orda de demonios nos ataco y nuestros padres se sacrificaron para que mi hermano y yo pudieramos escapar despeus de eso vagamos sin rumbo por semanas hasta que conocimos a Chaus nos hicimos su amigos  y lo ayudamos a combatir villanos y luego mas se nos fueorn uniendo un dia el hablo de un hombre que odiaba que era un falso guerrero de la justicia un monstruo con piel humana-

-y se referia a mi verdad-

-como lo supiste-

-muchos sentimenlistas me dicen asi-

-tambien dijo que no eras digno de ser el ultimo de los cabaleros y que  habias hecho mucho daño entre el cual estaba que provocaste la muerte de su padre-

-provoque la muerte de su apdre he provocado tantas muertes que no se quien podra ser bueno sigue-

-por ultimo dijo que cuando te encontrara te detendria para que no causaras mas daño yo y mi hermano lo seguimos ayudando hasta que ocurrio el incidente que me hizo darme cuenta que el no valora al vida de la gente y fue por lo que decidi alejarme de el miembros de  un clan de asesinos atacaron una ciudad y fuimos a detenerlos pero en eso  una chica que era la mas cercana a Chaus se vio en problemas en el mismo tiempo que un miembro del clan de asesinos iba a matar a mucha gente y sabes lo que hizo salvo a su amiguita y dejo morir a toda esa gente al final el clan de asesinos fue sometido pero mi ehrmnao y yo estabamos furiosos por lo que Chaqus hizo tuvimos una fuerte disputa con el y sus otros amiguitos lo defendieron al final Fox y yo nos fuimos de ahi seguimos combatiendo a villanos por nuestra cuenta por unos meses hasta ahora que te encontramos y bueno Chaus viene en camino siente su cosmso acercandose verdad-

-si lo siento y hay otros cerca de el-

-son Chaus y sus amiguitos estaran aqui en unas horas y pues mi hermano y yo pensamos ayudarte a darle su merecido a el y sus amiguitos-

-bien pues ire y comenzare planear como ahh hablando de tu hermano donde esta y esa niñita tampoco esta aqui-

-que debieron irse meintras hablabamos vamos hay que ir a buscarlos-en eso Fox estaba sentado en una roca pensando 

-mi hermano ni me dio la oportunidad de hablar a mi estoy tan ahrto tengo 16 años y aun me trata como un niño-

en eso Sora se le acerca

-oye estas harto que tu hermano te trate como un niño verdad--

-que tu como lo supiste-

-lei tu mente y dejame decirte no eres el unico que esta frustrado-

-que que te frustra niña-

-ese viejo es tan no se que pensar  a veces parece que se preocupa por mi y potras parece que solo me quiere tener lejos-

-que no puedes leer su mente como lo hiciste con la mia-

-es imposible su mente esta en un caos constante a veces creo que ni siqueira es conciente d eloq ue dice o piensa y tu hermano como va eso de que te trata como un niño-

-desde que perdimos a nuestros padres me ha sobreprotegido tratandome como un niño no dejandome hacer a veces parece que se cree mi padre y siempre me mantiene lejos de las batallas mas peligrosas entiendo que se preocupe por mi pero asi nunca podre ganar experiencia y-

-vaya al menos tu estas seguro que tu hermano te quiere y se preocupa por ti no como yo con ese anciano-

-que quisieras que fuera tu padre no necesito leer tu mente para notarlo pero me sorprende sabes el historial que tiene y todas las cosas que ha hecho con eso pareciera que el no puede querer a nadie debe haber tenido muchos traumas durante su juventud para volverse asi-

-en eso tiene razon y si sufrio mucho me conto  que cuando era niño fue secuestrad y sometido a un entrenameinto llenod etorturas durante su adolecencia vio a quienes eran importantes para el morir ademas de vivir en carne propia las guerras que acabaron con los caballeros y Athena y si conozco su historial y en que se convirtio despues de eso pero he hablado con el espiritu de su hermana quien me ha dicho que el por dentro esta sintiendo mucho dolor y sufrimiento y que pese a lo que es aun puede sentir pero tiene miedo de hacerlo por la inestabilidad de su mente y cuando estoy con el a veces se comporta como si verdaderamente fuera mi padre y otras veces como si yo solo fuera un parasito del que debe deshacerse nos eque pensar de el es tan raro debe ser pro el deteriorado estado de su mente-

en eso llegan Hatome y Raizen 

-asi aqui estabas niñita bueno al menos no te metiste en problemas y estas bien-

-hay Fox pro que desapareciste de la nada-

Sora piensa

-este viejo sigue siendo tanraro en fin si me dijo que le importa que este bien querra decir que se preocupa por mi no-

y Fox el dice a Raizen

-me fui porque no era necesario que estuviera ahi porque para ti soy solo un niño-

-aqui vamos de nuevo Fox Chaus viene en camino no es el momento para tus berrinches-

-berrinches dices desde que murieron nuestros padres no has dejadod e tratarme como un niño lo que ocurrio con lso demonios es solo tu excusa barata dejame en paz-

Fox seva corriendo cuando Raizen iba a ir tras el Hatome le dice-

-espera antes que vayas tras el tengo algo que decirte-

-en primera se te nota que eres alguien maduro y prudente que nunca se dejaria guiar por sus impulsos-

-y que con eso-

-a tu edad yo era un inmaduro un imprudente y casi siempre me dejaba guiar por mis impulsos-

-eso ya me lo dijsite antes  y que tiene que ver con mi hermano-

-pues veras yo tuve que madurar a la fuerza y me llevo años estando solo y no fue nada facil cometi muchos errores y estuve cerca de morir demasiadas veces pero gracias a ello pude aprender ganar experiencia y amdurar-

-sigo sin entender que tiene que ver con mi hermano-

-simple no puedes sobreprotegerlo asi ya no es un niño esta bien que sea tu hermano y te preocupes por el pero asi el nunca podra aprender ni mucho menos madurar si no lo dejas cometer errores para que aprenda de ellos y gane experiencia-

-es que podria morir y-

-entiendo eso tambien me senti asi con mi difunta hermana cuando aun vivia pero escucha bien si quieres que el pueda crecer y ser un verdadero hombre no puedes sobreportegerlo como si fuera un niño puedes ayudarlo a que aprenda de sus errores y corregirlos a aprender de lelos pero no hacer lo que estas haciendo-

-yo ahh tienes razon no se por que me habras ayudado con esto pero gracias tienes razon ire a hablar con el para disculparme por tratarlo como un niño y a decirle que lo apoyare para que pueda crecer como hombre y guerrero y madurar-

Raizen  se va y Sora le pregunta a Hatome 

-eres cada dia mas raro por que lo ayudaste-

-simple su hermano senti en su cosmos su poder no tiene nada que envidiarle y no podia permitir que siguiera lejos  de lo mas peligroso con lo util que puede ser-

-seguro que no hubo otra razon-

-piensa lo que quieras en fin vamos necesito reposar un poco mas en unas horas llegara un sentimentalista que me dara problemas-

-como quieras-

ambos se van caminando

continuara



#339 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 abril 2015 - 21:06

la historia de estos hermanos me hace recordar un poco a la del fenix y andromeda

 

 

parece que dentro de poco empezara la lucha contra Chaus

,me pregunto si el viejo lo eliminara

rapidamente o mostrara otra vez mas su locura torturandolo,

 

este es un fic muy originial


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#340 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 abril 2015 - 17:44

la historia de estos hermanos me hace recordar un poco a la del fenix y andromeda

 

 

parece que dentro de poco empezara la lucha contra Chaus

,me pregunto si el viejo lo eliminara

rapidamente o mostrara otra vez mas su locura torturandolo,

 

este es un fic muy originial

si se parece un poco pero aqui el menor no es un lloron ni un afeminado xD

 

si en el proximo capitulo el hara su primera aparicion junto a sus amigos 

le hara algo mucho peor que las dos cosas que dijiste ya veras 

 

gracias saludos






2 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 96 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·