SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

Corto filtrado de La Leyenda del Santuario: pelea con Milo

Semanario Saint Seiya

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
43 respuestas a este tema

#21 torcidos

torcidos

    Miembro de honor

  • 256 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 julio 2014 - 17:18

Completamente de acuerdo manuxs! Así debe ser.
yo no entendí lo del Veterano =(

Y muchas gracias Sano, blooder,a todos por sus opiniones,todas son muy importantes y nos ayudan bastante, excelente el debut de manuxs

#22 spa en la casa de libra

spa en la casa de libra

    I am the brilliant Doctor

  • 934 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 julio 2014 - 17:35

Torcidos, Si puedes, colocate un poco mas cerca de la Webcam, porque dejas mucho espacio libre desde tu cabeza hasta el borde de la pantalla que se ve en la cam, eso en lenguaje técnico se llama aire, procura que tu cabeza esté mas cerca del borde superior de la escena mostrada por la cam.

Sin mas, un saludo, vais muy bien, señal de ello es que hace mucho que no digo gran cosa, eso si metería un elemento mas, y son cortinillas, esas imágenes que nos ayudan a ir de una sección a otra, y dejaría a veces a los presentadores ser voz en off y poner las imágenes de las que se está tratando mientras los presentadores hablen, como cuando se presentan los cortos, yo quitaría el audio del propio corto, y se le oiría al presentador en cuestión, luego si el vídeo supera a la locución, los momentos de debate, se pone en pequeño, como hasta ahora, sobre las cabezas de los copresentadores.

Ya lo dije, poco a poco  y en su momento, iba a hacer este tipo de observaciones.

Manuxs, procura que no pase nadie detrás tuyo cuando presentes. Al menos a mi me parece gracioso, pero bueno, en algunos momentos, pues desvirtúa el mensaje ofrecido.


Dalek Exhibicionista Cerdete.

666Kl9Y.jpg


#23 elveterano

elveterano

    Miembro de honor

  • 2,602 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 julio 2014 - 21:53


elveterano y Torcidos ya son unos cracks en esto, parecen realmente profesionales,

 

Antes que nada gracias por los halagos, pero ¿crack? Es mi cuarta presentación en el semanario y soy un crack. Ni Messi XDDD


yo no entendí lo del Veterano =(

 

 

Sanosuken se referia a lo que dije en la sección de las regadas, del que ya soy caserito parece, cuando el chofer o conductor, tocó el claxón en plena grabación del semanario.


escuadron_nazca.jpg


#24 yuusan

yuusan

    Visitante

  • 5 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 julio 2014 - 05:21

hola disculpen tienen alguna pagina donde se vea mas de cerca las escenas de la pelicula sin ver a los locutores es ke casi no se ve en el cuadro tan pequeño y me estaba preguntando como hacen para conseguir esos cortos de la pelicula ? porke cada dia busco en internet y no hay nada de nada please answer :wacko: :unsure:



#25 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,428 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 25 julio 2014 - 05:24

Los cortos no estan disponibles para descargar, nosotros tenemos la pelicula completa y de ahi es donde los obtenemos para presentarlos en el programa pero solo como muestra a modo de promocion.



#26 yuusan

yuusan

    Visitante

  • 5 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 julio 2014 - 05:57

aa ustedes tienen la pelicula completa en raw ? compraron los derechos ? ^^ una preguntita mas maso menos cuando subiran la pelicula completa ? o cuantas semanas falta para subir las demas partes ?



#27 GεmιηιSρεcτεr

GεmιηιSρεcτεr

    ♊ ▪ ♉ ▪ ♓ ▪ ♑ ~ ♈

  • 2,871 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 julio 2014 - 06:13

quien es el guapo español del sueter verde en el video de arriba?

 

 

Eemmm...  :unsure:


k52NA1p.gif
XgBT4zZ.gif


#28 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,428 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 25 julio 2014 - 07:21

No exactamente, la tenemos filmada del cine, es por eso que la calidad no es la mas optima. Aun no sabemos si la subiremos o no, depende de varios factores, el mayor problema es que al subirla algunos se aprovecharian de eso para lucrar con este material lo cual siempre hemos reprobado, por lo que si la proyectamos seria solo para miembros especiales del foro.



#29 Susanna

Susanna

    Miembro de honor

  • 1,205 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Desde:
Rome, Italy
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 julio 2014 - 08:02

seria solo para miembros especiales del foro.

Sería algo que ver la película completa doblada al italiano y voy a tener que esperar hasta noviembre próximo futuro, es cierto que ahora estamos en el final de julio, pero es difícil que esperar otros cuatro meses, para un ventilador endurecido como yo, entonces usted puede ver que incluso sin subtítulos sería una gran cosa.

PS: ¿cómo convertirse en miembros especiales del foro? Me explico: lo que hay que hacer para convertirse en miembros especiales? Gracias



#30 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,428 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 25 julio 2014 - 08:16

Estos miembros son elegidos personalmente por su buen comportamiento tanto en el foro como fuera de el, es decir que no tienen problemas de disciplina y ademas no andan por otros sitios publicando nuestro material o lucrando con el. Ademas contribuyen al foro ya sea con contenido o material, son verdaderos fans que estan interesados en nuestra comunidad y hacerla crecer.



#31 Susanna

Susanna

    Miembro de honor

  • 1,205 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Desde:
Rome, Italy
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 julio 2014 - 08:28

[...]

Muchas gracias :P



#32 yuusan

yuusan

    Visitante

  • 5 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 julio 2014 - 09:10

aa yo tambien kiero ser del foro y les juro ke no publico materiales de alguna pagina a otra o si hay alguna forma de demostrar que soy leal solo diganme y lo hare ^^ por sia caso yo soy de bolivia



#33 elveterano

elveterano

    Miembro de honor

  • 2,602 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 julio 2014 - 09:54

Eemmm...  :unsure:

 

MMm, ni te la creas tanto, alguien que te ha visto en elsemanario me preguntó porque no consiguen semanaristas que se vean mejor (lo dijo por mi también por si acaso) Jajajaja


escuadron_nazca.jpg


#34 GεmιηιSρεcτεr

GεmιηιSρεcτεr

    ♊ ▪ ♉ ▪ ♓ ▪ ♑ ~ ♈

  • 2,871 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 julio 2014 - 10:05

MMm, ni te la creas tanto, alguien que te ha visto en elsemanario me preguntó porque no consiguen semanaristas que se vean mejor (lo dijo por mi también por si acaso) Jajajaja

 

 

No se si te referiras a la persona que estoy pensando, pero hubo cierto... "individuo" que no me acuerdo muy bien cuándo fue, dijo que el semanario deberia ser presentado por chicas guapas en todos los programas, asi que no me sorprende...


k52NA1p.gif
XgBT4zZ.gif


#35 torcidos

torcidos

    Miembro de honor

  • 256 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 julio 2014 - 13:35

Jajajajajaja y en poca ropa no? jajajajajaj eso ya no sería semanario sería otra cosa

#36 GoldSaint1989

GoldSaint1989

    Miembro de honor

  • 403 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 julio 2014 - 15:42

muy buen video, excelente semanario, ahora entiendo del todo lo del nuevo fondo del foro, XD, a mi no me molesta para nada el nuevo fondo y color del foro, XD, muy buena informacion e imagenes, gracias por compartir todo con nosotros, XD, muy buena imagen de la semana, muy comica, XD, saludos y hasta el proximo semanario!!!!!!!!, XD



#37 spa en la casa de libra

spa en la casa de libra

    I am the brilliant Doctor

  • 934 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 julio 2014 - 16:15

MMm, ni te la creas tanto, alguien que te ha visto en elsemanario me preguntó porque no consiguen semanaristas que se vean mejor (lo dijo por mi también por si acaso) Jajajaja

Prefiero un buen presentador, con profesionalidad, que un bellezón que no sabe ni deletrear su nombre.

No se, pero me da igual que haya chicos y chicas, o incluso avatares parlantes, yo lo veo por informarme, no para deleitarme, para eso ya tengo Los Vigilantes de la Playa (Baywatch), o incluso veintemil conciertos Heavies a lo largo del año para deleitarme, pero he de decir que ni Torcidos, ni Veterano, ni GeminiSaint, ni AguilaSaint, ni SilverSaintFemale, ni Leni_de_Escorpion, ni Luiz, ni Aguss, ni Manuxs, ni los demás, son feos, en algunos casos, son bastante guapos.

Ni media de los desagradables que tienen ojos en cierta parte de su anatomia y no saben ver lo que tienen delante, ya me he desahogado. 


Dalek Exhibicionista Cerdete.

666Kl9Y.jpg


#38 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,428 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 25 julio 2014 - 23:54

 si hay alguna forma de demostrar que soy leal solo diganme y lo hare

 

 

Pues nada mas sigue escribiendo y participando en el foro, asi podremos conocerte mejor.



#39 CoreyWing

CoreyWing

    Miembro de honor

  • 257 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Femenino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 julio 2014 - 09:50

Me parece bien que no suelten la película así nomás, hay mucha gente que empezaría a difundirla por todos lados y a lucrar con eso a falta de solo 1 mes casi para su estreno en latinoamérica, los primeros países son Perú y Brasil el 11 de septiembre.

 

Por ahí que los chinos sueltan algo para mediados o finales de agosto, esperemos que no.

 

Desde hace unas semanas ya no veo el semanario precisamente porque ponen cortos de la película xD, no quiero verlos, ya falta poco para su estreno aqui.


Editado por CoreyWing, 26 julio 2014 - 09:52 .


#40 Mugglezito

Mugglezito

    °|°León Emperador°|°

  • 4,206 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Puerto Ordaz, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 julio 2014 - 11:20

yo quiero ser miembro especial, que tengo que hacer? :D


j97_zpsff1b7c15.gif





Also tagged with one or more of these keywords: Semanario Saint Seiya

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 208 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·