SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Nivel exacto del Omega y Pre-Omega


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
111 respuestas a este tema

#61 XBrayanX

XBrayanX

    !!!No Existe Nada Mejor Que El Futbol!!!

  • 8,119 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 julio 2014 - 15:01

Rafael de Bennu

 

De eso si sabia pero algo curioso es que en otro capitulo anterior saturno menciona lo que te dije "El omega es el cosmo que solo los dioses poseen y es improbable que un grupo de humanos los hayan despertado" esto son cosas que en omega o en especial siempre la toei nos deja con un enredo total, en una capitulo dicen algo y al siguiente salen con otras cosas que hacen ver el argumento del capitulo anterior por los suelos no existe mucha logica sinseramente, este punto es debatible pero como te dije hay varias incoherencias al referirse a este poder.

 

Callada de boca a quien? bueno que yo sepa a ti a sido el unico que otros y la mayoria de user han callado y te an llamado respetable compañero del foro que no piensa como yo de omega y de ser poco objetivo yo me voy a hechos y sobre este puntos hay una cosa que se contradice con otra.


Editado por XBrayanX, 23 julio 2014 - 15:03 .

Zombo-Meme-03102020022815-opt.jpg


#62 xxxAlexanderxxx

xxxAlexanderxxx

    Seras una excelente marioneta....

  • 3,409 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 julio 2014 - 15:06

XDDDD eres muy debil mentalmente XD

XDDDD eres muy debil mentalmente XD
Quienes han sido esos Brayan??? Enumeramelos?? Con nombre

Editado por Lunatic BoltSpectrum, 23 julio 2014 - 15:51 .

9J1AinH.jpg


#63 XBrayanX

XBrayanX

    !!!No Existe Nada Mejor Que El Futbol!!!

  • 8,119 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 julio 2014 - 15:09

escribire poco, tratar de acordarme de todos los que te han llamado a si y de los que te han tildado como respetable compañero del foro que no piensa como yo de omega antes y que ahora ya sales con mejores argumentos que al principio si debo reconocer, pero bueno tengo que dar de comer a mi perro luego si te los menciono chico ya.

 

Algo mas esta es la logica que siempre se maneja en omega en decir una cosa en un capitulo y en el siguiente desbaratar dicho argumento del anterior, cualquiera que a visto todo omega sabe de esto es facil y bueno por ende siempre cosas no quedan muy claras de esta serie,.


Zombo-Meme-03102020022815-opt.jpg


#64 xxxAlexanderxxx

xxxAlexanderxxx

    Seras una excelente marioneta....

  • 3,409 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 julio 2014 - 15:18

XDDDDD el unico ser que me dice "respetable compañero del foro que no piensa como yo de Omega" eres tu, y nadie mas me lo ha dicho, Gilgamesh?? No lo recurdo! Kamd?? Tampoco! Esmaktub?? El dijo que uno de los pocos con el cual se le puede dar una conversación razonable, quienes mas??? No lo recuerdo Hades?? JX?? Leo?? Fede??? No lo recuerdo

9J1AinH.jpg


#65 DiamondDust

DiamondDust

    Miembro de honor

  • 104 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 julio 2014 - 15:40

Es exacto chicos.se han liado mucho.

omega no lo posee nadie.es algo que aparece cuando se unen los humanos. seiya no logro el omega ni fudo con kiki y shiryu.ni nadie de ellos.solo que por sus cuentas pueden llegar a niveles. pero es aparte del omega y indicio

#66 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,359 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Burzaco, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 julio 2014 - 19:52

este si que es un tema complicado... porque dice "nivel exacto" del omega y el pre-omega, y el cual me resulta que es imposible de precisar, mas que nada, porque, al igual que sucede con el septimo sentido, no existe un nivel exacto de poder que otorguen dichos estados, sino mas bien, hay un rango de poder asociado a ellos (creo que todos estaremos de acuerdo en que no es el mismo nivel de poder el del septimo sentido que maneja deathmask, que el que maneja shaka, por ejemplo...)

 

dicho sea esto, habria que definir cuales son los rangos de poder asociados a cada estado... 

en el caso del preomega, creo que el rango es demasiado abarcativo aun, mucho mas del que supone el septimo sentido, ya que va desde el debil preomega mostrado por los acerines al enfrentarse a aegir, hasta el preomega que mostraron shiryu, kiki y fudo al hacer la athena exclamation al superar el poder de la espada de hyperion y destruirla por completo...

todo los niveles de poder, obtenidos en forma grupal, dentro de este rango, caeria en el nivel preomega.

 

el caso del omega es aun mas dificil de evaluar... en teoria, deberia ser superior a cualquier nivel de preomega... en teoria... pero siendo tan abarcativo el preomega, su nivel completo tambien podria serlo...

lo que si es seguro, es que ese nivel que decian era comparable a los dioses, finalmente no lo fue... saturn dijo (casi) textualmente "¿este es el omega, el poder al que habia temido? no representa ninguna amenaza para mi"...

mientras que seiya, sin que en ningun lugar se dijera que habia alcanzado el omega (de hecho, al elevar su cosmos solo, se supone que no deberia alcanzarlo) logro elogios por parte del dios del tiempo, mientras que los mocosines, con su omega, solo recibieron burlas...

esto nos hace pensar, que el poder alcanzado en solitario por seiya, es superior al que habian alcanzado los protas con omega... el tema del super omega, ya es otra cosa... ese rango de poder, si es comparable al de los dioses...

 

por lo tanto, el omega es un power up de tipo grupal, no es que habra un nivel fijo establecido de poder debido a que alguien logre alcanzarlo... a lo sumo, podemos establecer un rango de poder, como trate de hacerlo yo...



#67 DiamondDust

DiamondDust

    Miembro de honor

  • 104 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 julio 2014 - 20:29

Hay que aclarar que ni pudieron con la barrera porque dudaban de atacar a su amigo subaru. seiya sin omega en un segundo logro hacerlo por cuenta propia con un cosmo milagroso por su destino en el campo de batalla.y porque desde titan ya no dudaba

#68 reyCelestial

reyCelestial

    Miembro de honor

  • 708 mensajes
Pais:
United_States
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 julio 2014 - 10:56

Eso es,parece que todos piensan que Seiya es más fuerte que el omega,y al igual,que en otros casos,no se dan cuenta de los cambios cósmicos de los personajes. Por ejemplo Saturno cuando vio el "verdadero" omega,decidio fusionarse con su lanza eterna, y ahí no le vi burlarse tanto como en el capitulo anterior,empezó a lanzar bolas de energia,que dudo que Seiya pudiera detener,y cada uno de los omeguines detuvieron la bola.  

Es imposible que Seiya sea más fuerte que un omega en la serie saint seiya omega,hasta él mismo lo reconoce. No se puede ir en contra del argumento sólo por fanatismo hacia Seiya.

 

Por otro lado,el omega sí es comparable a los dioses,lo dijo Subaru-parte-mala cuando les vió despertar el verdadero omega por primera vez.



#69 Helios

Helios

    ¿Que onda con tu lógica?

  • 8,651 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Guatemala City, Guatemala
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 julio 2014 - 23:44

Creo que en si el Pre-Omega no demostro mucho solo Vencer a un N1(Fueron 6 vs 1) y unos con armaduras de Acero alcanzaron es nivel(que es incoerente)

En decir Protas>>>Aceros>>>>AE? Que es esa Cosa

Bueno y el Omega el Cosmo Maximo quedo como Fail si vencio a un Hyperion en forma MK pero despues que Saturno Barrio el piso con ellos

Poder Divino>>>>>>>>>>>>>OmeGa>>>>Pre>>>Aceros>>>>AE? Estoy en el mundo Troll de Toei?

Pd: por eso es que Omega es un Fail en casi todos los aspectos en ciertas cosas se salva solo un poko

xmHf9jM.png

 


#70 Rafael de Bennu

Rafael de Bennu

    ~Zodiac~

  • 1,690 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 julio 2014 - 23:45

Hasta para ser troll hay que tener gracia :rolleyes:

8k6e3l5.jpg

EPhnVqE.gif

Gracias por la firma Είμαι kira!


#71 Gureto Lilikyomuth

Gureto Lilikyomuth

    Stay out of my territory

  • 3,494 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 julio 2014 - 23:47

Es incontable la cantidad de gente que se perdio media hora de su vida por semana durante un año para concluir que Omega es basura.

No deja de sorprenderme tanta lentitud

Posted Image

PERO QUE PASA ACA

Posted Image

SACERDOTE SOULGODISTA FUNDADOR


#72 Helios

Helios

    ¿Que onda con tu lógica?

  • 8,651 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Guatemala City, Guatemala
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 julio 2014 - 23:50

Hasta para ser troll hay que tener gracia :rolleyes:


Por lo menos Nd tinen un poko mas de gracias que esta OmegaFail

Es incontable la cantidad de gente que se perdio media hora de su vida por semana durante un año para concluir que Omega es basura.

Concuerdo con tigo pensando que iba a ser grande.como las armaduras divinas solo para que fueran una Omaga#@%#%

No deja de sorprenderme tanta lentitud


xmHf9jM.png

 


#73 Rafael de Bennu

Rafael de Bennu

    ~Zodiac~

  • 1,690 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 julio 2014 - 23:52

Uy Helios...

No me refería a ti amigo :t420: :t420:!

Me refería a ciertas personas, que como dice Pimpo, desperdiciaron tiempo de sus valiosas vidas, solo para tirar basura...

Una disculpa si pensaste que me refería a a ti xD

Editado por Rafael de Bennu, 26 julio 2014 - 23:53 .

8k6e3l5.jpg

EPhnVqE.gif

Gracias por la firma Είμαι kira!


#74 Helios

Helios

    ¿Que onda con tu lógica?

  • 8,651 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Guatemala City, Guatemala
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 julio 2014 - 23:56

Puesto que estoy de acuerdo con tu comentaria y no me ofendi(Se queda en el Corazon) y en si estoy de acuerdo con tigo Rafael

Hasta para ser troll hay que tener gracia

xmHf9jM.png

 


#75 reyCelestial

reyCelestial

    Miembro de honor

  • 708 mensajes
Pais:
United_States
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 julio 2014 - 01:01

Mira que siguen tercos y tercos.

El omega es el cosmos divino que pueden alcanzar los seres humanos,pero a diferencia de otras series,en ésta sólo se puede alcanzar a través de la amistad.

 

No le den mas vueltas,ni traten de reducirlo,solo porque no les gusto la fuerza que tenia Saturno.



#76 antares1590

antares1590

    Alto templario tal'darim

  • 3,010 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santa Cruz, Bolivia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 julio 2014 - 08:11

Mira que siguen tercos y tercos.

El omega es el cosmos divino que pueden alcanzar los seres humanos,pero a diferencia de otras series,en ésta sólo se puede alcanzar a través de la amistad.

 

No le den mas vueltas,ni traten de reducirlo,solo porque no les gusto la fuerza que tenia Saturno.

 

Para empezar el omega no es un cosmo divino, segun los omeguines solo es el "maximo" del maximo.

 

Segundo, nadie reduce a saturno es mas su poder es tremendo, el problema es las incongruencias nivel dios que tiene omega.


artanis1.jpg

EPhnVqE.gif


#77 xxxAlexanderxxx

xxxAlexanderxxx

    Seras una excelente marioneta....

  • 3,409 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 julio 2014 - 08:21

Valla valla, helios vuelve a los primeros comentarios, en donde hablan Hades y pimpocolo y LEE por favor LEE

9J1AinH.jpg


#78 Helios

Helios

    ¿Que onda con tu lógica?

  • 8,651 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Guatemala City, Guatemala
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 julio 2014 - 10:41

Solo digo que algo hicoherente y Estupido por el Omega como cosmo divino que le da batalla a los dioses cuando nisiquiera le pudieron hacer algo a Saturno

xmHf9jM.png

 


#79 Gureto Lilikyomuth

Gureto Lilikyomuth

    Stay out of my territory

  • 3,494 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 julio 2014 - 10:49

De las armaduras divinas hablan maravillas y se hacen encima, pero se olvidan que Hades se paso a los 5 protas por el que no puedo decir y que no lo vencieron hasta que Athena magicamente salio de la vacija.

Ahhhhh pero las armaduras divinas si son poderosas y no son incoherentes

Editado por Pimpoloco, 27 julio 2014 - 10:49 .

Posted Image

PERO QUE PASA ACA

Posted Image

SACERDOTE SOULGODISTA FUNDADOR


#80 reyCelestial

reyCelestial

    Miembro de honor

  • 708 mensajes
Pais:
United_States
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 julio 2014 - 10:51

Es que el creador de omega ya sabía de antemano que si ponía a Saturno al mismo nivel que los omega, los del foro ibais a decir = 

 

"Saturno me parece debil porque ha empatado con los omega,y claro,los omega son muyyy debiles,Saturno es un fail"

 

Como el creador de omega presintió eso,le puso toda esa fuerza a Saturno para que al menos os lieis un poco.  :lol: 






1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 61 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·