SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * - 1 votos

la batalla contra el ejercito Berserker


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
91 respuestas a este tema

#21 ae86

ae86

    Miembro de honor

  • 271 mensajes
Pais:
Saint_Kitts_and_Nevis
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 julio 2014 - 18:16

me gustaron los capitulos ,las batallas entre guerreros de diferentes ejercitos son geniales

muchas gracios amigo , voy a empezar a editar mejor los enlaces que contienen ost para que se oya el soundtrack mientras una escena ocurra , gracias por leer mi fic .

Editado por ae86, 08 julio 2014 - 18:20 .


#22 ae86

ae86

    Miembro de honor

  • 271 mensajes
Pais:
Saint_Kitts_and_Nevis
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 julio 2014 - 18:56

CAPITULO 16 

 

CONFIANZA 

 

despues de todo lo acontecido Dan fue llevado en el poblado a una cabaña , quitaron las partes resquebrajadas de la armadura de pegaso que aun estaban con el y que estaban con la sangre que se hallaba por sus heridas , Dallos quito su ropa y le puso una especie manto , Dasha se ofrecio a traer algunas medicinas para curar las contusiones que tenia Dan por la fuerte batalla que habia sostenido contra los Berserker , entonces Filia guardo las partes resquebrajadas de la armadura de pegaso en la caja de pandora y Dasha se disponia a partir .

 

http://www.tubechop.com/watch/3296370

 

Dasha : volvere pronto , no se preocupen , con las medicinas que traere nos seran de gran ayuda para que se recupere . 

Filia : muchas gracias sigrdrifa . 

 

Dasha : si tu asi lo quieres puedes llamarme por mi nombre . 

 

cuando Dasha dijo esto Filia quedo pensando .

 

Filia : ¡ que extraño ! , ella nunca se habia mostrado asi con nosotros , es como si ya no nos viera como personas con las que se deberia de ser precavidos .

 

Dasha : volvere pronto . 

 

Filia : me a sorprendido lo que me as dicho , hace un tiempo no nos veias con mucha confianza y ahora me ves de una forma distinta .

 

las palabras de filia hicieron que Dasha guardara silencio por un momento .

 

Dasha : la verdad es que mi confianza era muy poca hacia ustedes , como veras estamos en una guerra y los que nos an atacado vienen del mundo del mito griego , igual que ustedes , ademas a ares y athena se les relaciona con la guerra , aunque tambien se dice que odin es el dios de la guerra en nuestro mundo no me dio mucha confianza que el ejercito de athena llegara , porque no sabia de que forma actuarian .

 

Filia : los codigos para ser un santo de athena es paz y justicia , aunque se dice que tenemos aptitudes para la lucha , nosotros no tenemos la aptitud de ocasionar crueldad , ese es nuestro codigo y compartimos el mismo ideal que athena aunque es normal que alguien no sienta confianza en medio de una guerra , sin embargo nuestro ideal no solo es el de proteger a athena , tambien es el de proteger la paz de la gente .

 

Dasha : el esfuerzo que a hecho pegaso por proteger a esta gente es admirable , estuvo a punto de perder su vida pero el fuerte deseo hizo que su cosmos se incrementara hasta poder derrotar a un Berserker que tenia un cosmos que al inicio superaba en fuerza al suyo , es por eso que ahora me siento mas tranquila al ver que gente con un cosmos fuerte y de corazon noble a venido a ayudarnos .

 

Filia : tu tambien puedes llamarnos por nuestros nombres si su quieres .

 

entonces Dasha sonrio un poco , no dijo nada y se retiro en direccion a asgard para traer las medicinas . 

 

despues de un tiempo las medicina que habia traido Dasha habian logrado restablecer a Dan que estba dormido y por un buen tiempo , mientras eso pasaba Filia decidio llevar la armadura de pegaso para que sea reparada ya que estaba muy golpeada por la batalla .

 

Dasha : ¿ vas a llevarte la armadura de pegaso ? .

 

Filia : la llevare al reparador de armaduras , me dare prisa para volver . 

 

al oir las palabras de Filia Dasha quedo pensando .

 

Dasha : hace un tiempo no se puede sentir el cosmos de la armadura de pegaso , entonces si esto pasa la forma para devolverle el cosmos a una armadura de un guerrero con cosmos es ........ . 

 

entonces Dasha observo a Filia fijamente .

 

Dasha : ¿ estas segura de esto ? .

 

Filia : conosco a Dan y se que aunque no pueda usar su armadura , si siente la necesidad de luchar lo hara y no puedo dejar que luche en desventaja , asi que ire con el reparador de armaduras .

 

Dasha : ¿ estaras bien ? .

 

Filia : es algo que tengo la necesidad de hacer .

 

al decir esto Filia se retiro y fue hacia donde se encontraba el reparador de armaduras . 

 

despues de un tiempo , Dasha se encontraba en las afueras de la cabaña entonces Dallos llego .

 

Dallos : ¿ como esta Dan ? .

 

Dasha : se encuentra mejor , puede despertar muy pronto .

 

Dallos : no pense que Dan fuera capaz de vencer a esos tipos , los Berserker del ejercito del fuego rojo . 

 

Dasha : recuerdo que cuando luche con uno de ellos dijo que pertenecia al ejercito del fuego rojo .

 

Dallos : por lo que e oido ellos es que eran del ejercito del fuego y del fuego rojo , ademas los del ejercito del fuego rojo tienen una gran fuerza , cuando me quede luchando con el que nos impedia el paso , me dijo que era un Berserker del ejercito del fuego rojo , se me hizo un tanto trabajoso poder vencerlo .

 

al oir lo que dijo Dallos , Dasha quedo pensando .

 

Dasha : el cosmos de Dallos tiene una gran fuerza , si lo que dice es de esta forma , entonces sera muy riesgoso para muchos de nosotros luchar con los Berserker .

 

mientras Dallos y Dasha hablaban , Dan habia despertado y escucho acerca de lo que estaban hablando . 

 

Dallos : ¡ Dan ! .

 

Dasha : ¡ despertaste ! . 

 

mientras Dan los oia , se sobaba un poco la cabeza , algo aturdido por el tiempo que habia estado dormido .

 

Dasha : si aun te siente debil , regresa a descansar , todo esta bien .

 

Dan : gracias pero quisiera estar despierto , ademas escuche de lo que estaban hablando .

 

Dallos : nos espiabas .

 

Dallos sonrio y Dan tambien .

 

Dan : no , claro que no , jaja , pero me llamo la atencion lo que hablaban .

 

Dasha : ¿ porque ? .

 

 

Dan : es sobre los Berserker , escuche que ustedes hablaban sobre los Berserker , el Berserker con el que luche me dijo su nombre y me dijo alguna cosas acerca de los Berserker , me dijo que se llamaba Ainsley de saurus velocirraptor y que era un Berserker del ejercito del fuego rojo , eso me llamo la atencion porque tambien antes de luchar con el habia luchado contra otro berserker y Ainsley de saurus velocirraptor me dijo y que se denominaba dinocrocuta , cuando me dijo esto hizo que recuerde los nombres de los otros Berserker con los que habia luchado y sus nombres eran similares , porque las nomenclaturas estaban en latin y griego , ademas de que las denominaciones de los seres que representaban se referian a mamiferos , aves y reptiles de naturaleza devastadora e increible , cuando se lo dije , me conto que era porque estos seres representaban a criaturas que habian existido hace milenios en la tierra y al ver ares a estos seres en su mente , fue con las parcas que pueden ver el pasado , prsente y futuro y ellas les dieron el nombre a estos seres , ademas me dijo que las armaduras que ellos visten las denominan megasomas y que los Berserker estan compuestos en cuatro ejercitos , el ejercito del fuego , el ejercito del fuego rojo , ademas de otros dos ejercitos mas .

 

al oir lo que Dan les habia dicho , Dasha y Dallos se sorprendieron .

 

Dallos : ¡ osea que existen dos ejercitos mas ! . 

 

Dasha : ¡ entonces aun no hemos luchado con todo el ejercito de los Berserker ! . 

 

Dan : eso fue lo que me dijo el Berserker . 

 

al saber esto Dasha , Dallos y Dan quedaron en silencio , al ver aun no estaban por ver hasta donde podrian llegar contra el temible ejercito Berserker , a pesar de eso se pudo ver mas union en ellos que antes .


Editado por ae86, 10 julio 2014 - 19:01 .


#23 ae86

ae86

    Miembro de honor

  • 271 mensajes
Pais:
Saint_Kitts_and_Nevis
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 julio 2014 - 19:17

CAPITULO 17 

 

JAMIR 

 

 

 

despues de un tiempo , en el tiempo en que Dan aun se encontraba dormido recuperandose de su combate contra el Berserker del ejercito del fuego rojo , filia pudo salir sin problemas de la zona de guerra , sin encontrarse con ningun Berserker , esta vez ,no solo llevaba consigo la caja de pandora de la armadura de aguila , sino tambien la caja de pandora de la armadura de pegaso , y esta vez se dirigio con mayor prisa hacia donde se encontraba el reparador de armaduras , la region a la que iba ya la conocia , pues antes de ir hacia asgard , ella y Dan habian decidido ir a verlo para que sus armaduras se preparen para la batalla y el cosmos de sus armaduras se renueve . este lugar era conocido como Jamir y es ahi donde los santos de athena llegaban a reparar sus armaduras .

 

http://www.tubechop.com/watch/3296489

 

el viaje hacia ese lugar no le costo mucho ya que al lograr esquivar la presencia de algun enemigo cercano , cuando salia del extremo norte de europa , volo a toda velocidad hacia esa region , cuando llego cerca de ahi , aterrizo y decidio caminar para inspeccionar mejor la zona , como una forma de preveer si algun Berserker podria estar por los alrededores , la region a la que habia llegado era conocida como catay , en el lejano oriente de ahi entonces enrumbaria hacia el himalaya , pasando por una enorme cordillera llegando hasta las partes mas altas , se adentrarria hacia una region que se encontraba en esta cordillera , el lugar donde encontraria al reparador de armaduras , para Filia no fue ningun problema adentrarse ahi , puesto que ya habia venido antes y conocia al reparador de armaduras hace mucho tiempo , porque el reparador dearmaduras llegaba asiduamente al santuario , sobre todo a visitar al patriarca y fue entonces cuando conocio a los discipulos de Scyphus , el santo dorado que poseia un cosmos con una fuersa impresionante aun entre los doce de la orden dorada .

 

entonces Filia llego , vio el castillo vacio , sin embargo Filia dejo las cajas de pandora en el suelo y fue hasta la puerta del castillo .

 

Filia : Fen , soy Filia de aguila , eh venido desde muy lejos para pedirte que repares esta armadura .

 

luego de que Filia llamo oyo unos pasos y luego se pudo ver a Fen , el reperador de armaduras , junto a su discipulo . 

 

Fen : hace tiempo que no te veia , Filia .

 

Filia : hola Fen , como veras vine aqui para pedirte que repares esta armadura . 

 

Fen : entonces la armadura que portas solo necesitara solo alguna reparacion , sin embargo la armadura que porta Dan es la que a perdido su cosmos . 

 

Filia : recuerdo que tu nos hablaste acerca de como son las armaduras y nos dijiste que poseian vitalidad . 

 

Fen : lo dije hace ya vun tiempo .

 

Filia : si , ya se que la armadura de pegaso a perdido su vitaliadad y se tambien cual es el metodo para que su vitalidad se restaure .

 

Fen : sera mejor que pases al castillo .

 

entonces Fen observo a su discipulo . 

 

Fen : Kyro , trae la caja de la armadura de pegaso .

 

Kyro : si . 

 

luego al entrar los tres al castillo , Filia vio algo en ese momento que le causo un gran asombro .

 

Filia : ¡ hay muchas armaduras muy resquebrajadas aca ! ........ y todas an perdido su vitalidad .

 

Fen : como te habras dado cuenta todas estas armaduras an sido resquebrajadas y su vitalidad se a ido por las batallas , los cosmos de estas armaduras se a ido . 

 

al ver esto Filia quedo muy sorprendida por lo que veia . 

 

Fen : las cajas de pandora se encuentran en una habitacion del castillo , restaurando su cosmos ya que la energia vital de las armaduras que estas albergan se an ido , esto tambien afecta a las cajas de pandora que estan ligadas a las armaduras .

 

Filia : ¿ te encontrabas reparandolas ? . 

 

Fen : son muchas armaduras , un total de 22 , 2 de plata y 20 de bronce , contando entre estas la armadura de pegaso . 

 

Filia : para que la vitalidad regrese a estas armadurasse necesitaria una gran cantidad de sangre de alguien con cosmos y eso seria muy dificil de encontrar porque estamos en guerra contra los Berserker , aun asi los portadores de estas armaduras van a necesitarlas .

 

Fen : la unica armadura aqui que a perdido su vitalidad pero que tiene un portador es la armadura de pegaso .

 

al oir estas palabras Filia quedo anonadada con lo que oyo de Fen , quedando en silencio por un momento y quedo pensando .

 

Filia : ¡ los portadores de estas armaduras an perdido sus vidas ! .

 

Fen : desde hace casi tres meses que ustedes con el grupo comandado por Scyphus , llego a asgard luego de que Scyphus regreso de asgard al santuario de athena , el patriarca ordeno que vallan mas santos de athena a asgard , estas armaduras fueron traidas aqui desde asgard .

 

Filia : dijiste que estas armaduras ya no tenian portadores .

 

Fen : cuando se convierte en santo de athena , existe una union entre santo de athena y armadura y la armadura representa una constelacion y las estrellas de estas contelaciones forman en la armadura los puntos vitales de cosmos y esto tambien pasa en los portadores de las armaduras , haciendose una union entre ambos . 

 

entonces Fen señalo la armadura de pegaso .

 

Fen : la armadura de pegaso a perdido su vitalidad pero sus puntos vitales estan en la armadura aun presente , pero sin su vitalidad y aun puede verse la union con los puntos vitales de cosmos con Dan , en cambio con las otras armaduras no puede verse la union con los puntos vitales de cosmos con sus portadores , si las armaduras estuvieran con sus vitalidad pero no puede verse la union con los puntos vitales de cosmos , entonces sus portadores perdieron sus vidas .

 

http://www.tubechop.com/watch/3296314

 

al oir esto , Filia pudo ver que la guerra contra los Berserker empezaban a debilitar y a tomar la vida de los santos de athena , se entristecio y entonces observo a Fen .

 

Filia : solo nosotros tres poseemos cosmos pero creo que seria riesgoso para Kyro que el de su sangre y tu debes de reparar la armadura de pegaso , entonces yo dare mi sangre para reparar la armadura hasta que se restablesca .

 

Fen : sabes que es muy riesgoso Filia , tendrias que dar la mitad de tu sangre para que la armadura recobre su vitalidad . 

 

Filia : se que es riesgoso y e visto lo que a pasado aqui , la guerra en la que estamos es un riesgo asi que ayudare a Dan .

 

despues de esto , Filia se hizo un corte en su brazo y derramo su sangre en la armadura de pegaso , cuando derramo la mitad de su sangre , Filia no pudo mantenerse en pie y cayo , entonces Kyro la sujeto y Fen la llevo hacia un lugar del castillo para que se restablesca .

 

Kyro : esta inconsciente , maestro esta muy debil .

 

Fen : dejemosla descansar aca , este lugar repone las fuerzas de una persona y este lugar ayudara a Filia a curarse .

 

entonces Fen y Kyro salieron del lugar donde Filia descansaba .

 

Fen : trae mis herramientas celestes Kyro .

 

Kyro : si maestro .

 

entonces Kyro fue a traer las herramientas celestes y Fen quedo pensando .

 

Fen : viniste a pedirme ayuda para ayudar a Dan , hare que pegaso brille de nuevo .

 

entonces Kyro trajo las herramientas celestes a Fen y empezo a reparar la armadura de pegaso . 


Editado por ae86, 10 julio 2014 - 19:17 .


#24 ae86

ae86

    Miembro de honor

  • 271 mensajes
Pais:
Saint_Kitts_and_Nevis
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 julio 2014 - 17:38

CAPITULO 18 
 
 
KAI DE CISNE 
 
 
 
hacia casi un mes de que Filia habia partido a ver al portador de armaduras , Dan se habia enterado de esto por Dallos quien se lo dijo , mientras Dan se encontraba sentado observando los alrededores y viendo en direccion hacia donde se encontraba jamir , staba en sielencio contemplado esa direccion . 
 
Dasha : as estado un tiempo mirando hacia aquella direccion . 
 
Dan : oh , no me di cuenta de que estabas cerca . 
 
Dasha : te vi aqui solo y decidi venir a ver si estabas bien . 
 
Dan : me encuentro bien , aunque aun me duele un poco el cuerpo jaja . 
 
alrededor se podia ver la nieve que cubria una parte del suelo y los arboles a los alerededores . 
 
Dasha : ¿ puedo sentarme ? . 
 
Dan : c........claro . 
 
Dasha sonrio un poco y se sento al lado de Dan , observando el alrededor . 
 
Dasha : este lugar se ve tan pacifico .
 
http://www.tubechop.com/watch/3324854
 
Dan : si , ........ achuus , perdon . 
 
Dasha : ¿ estas bien ? . 
 
Dan : estoy mejor , solo que tengo un poco de frio . 
 
Dasha : si sientes frio deberias volver a la cabaña . 
 
Dan : es que queria venir aqui para observar algo . 
 
Dasha : hace un tiempo te e visto observando esa direccion , as visto algo ahi . 
Dan : no , es otra cosa . 
entonces Dasha quedo pensando por un momento y recordo algo . 
 
Dasha : recuerdo que aguila fue hacia aquel lugar , dijo que ahi se encontraba el reparador de armaduras . 
 
Dan : ¿ te lo dijo ? . 
 
Dasha : me dijo que debia ir hacia alla para reparar la armadura de pegaso . 
 
Dan : pegaso esta muy golpeado despues de la batalla , lo mas probable es que halla perdido su vitalidad . 
 
Dasha : ¿ pegaso ? , hay alguien mas denominado asi . 
 
Dan : es la armadura que porto .
 
Dasha : es la armadura que llevas , lo dijiste como si fuera alguien mas .
 
Dan : la armadura es como un ser que posee vitalidad y estas aceptan a los que van a proteger , pegaso me acepto a mi como a la persona que protegera , esa es la union que hay con la armadura que porto , cuando gane la armadura de pegaso , pude ver como la armadura me escogio y cuando me la puse por primera vez pude ver toda su vitalidad , pegaso me defendio en la batalla contra el Berserker es por eso que al menos pude resistir y fue gracias a su ayuda . 
 
al oir esto Dasha pude ver que Dan sentia un gran afecto por la armadura de pegaso . 
 
Dasha : sera mejor irnos , veo que aun sientes frio . 
 
Dan : esta bien . 
 
cuando Dasha y Dan regresaban a la cabaña , un soldado de asgard se presento ante ellos . 
 
Soldado : señora Dasha , hemos venido de asgard con una persona que a venido hasta aca y que nos pidio que los trajeramos para ver si es que Dan de pegaso se encontraba aca .
 
Dasha : ¿ quien es ? . 
 
Soldado : se llama Kai de cisne . 
 
en ese momento Dan se asombro por lo que habia oido del soldado . 
 
Dan : ¡ dijiste Kai de cisne ! . 
 
Soldado : eso ........ fue lo que me dijo . 
 
entonces Dan se alegro mucho . 
 
Dasha : ¿ lo conoces ? .
 
Dan : si desde hace mucho tiempo . 
 
entonces Dan fue junto al soldado hacia donde se encontraba Kai de cisne , que llevaba puesta la armadura del cisne ( la armadura del cisne , es como la version 1 del anime ) , al llegar ahi Dan se alegro al verlo .

 


 
Dan : ¡ Kai ! . 
 
Kai : ¡ Dan ! .
 
entonces Dan y Kai se dieron un fuerte abrazo , entre ambos habia un gran amistad . 
 
Kai : no te e visto desde que me fui del santuario . 
 
Dan : ¿ como supiste que estaba aca ? . 
 
Kai : me entere que tu y Filia habian venido aca con el maestro Scyphus y puedo ver que estas bien , ¿ donde esta Filia ? . 
 
Dan : ella fue a ver al reparador de armaduras . 
 
Kai : ¿ fue a ver a Fen ? . 
 
Dan : si . 
 
despues de esto Dan conto a Kai lo que habia pasado , despues ambos empezaron a conversar mucho y fueron junto a Dasha a la cabaña .
 
Dasha : hablare con la gente del poblado para que puedas descansar en algun lugar . 
 
Kai : te agradesco .
 
entonces Dasha y Dan fueron con Kai , hasta el lugar donde descansaria , luego Dan y Dasha regresarian . 
 
Dasha : tienes un gran afecto por el . 
 
Dan : es mi gran amigo , desde mucho tiempo . 
 
Dasha : dijo que no te veia desde que se habia ido del santuario de athena . 
 
Dan : si . 
 
Dasha : no entreno en el santuario de athena . 
 
Dasha : te contare la historia de como Kai entrno en otro lugar .
 
Recuerdo .
 
hace un tiempo en el satuario , un grupo de aspirantes habia logrado despertar sus cosmos . 
 
Fen : hola Scyphus .
 
Scyphus : hola Fen , hace tiempo no venias . 
 
Fen : no a pasado mucho .
 
Scyphus : ¿ viniste a ver al patriarca ? . 
 
Fen : si , tambien vine a verte y a ver a tus discipulos , al parecer Filia y Kai tienen cosmos fuertes y estan incrementandolos de gran forma . 
Scyphus : ellos despertaron el cosmos alto , tienen muchas aptitudes para ganar armaduras . 
 
Fen : hay un grupo de aspirantes que a despertados sus cosmos y entre ellos esta Dan . 
 
Scyphus : Dan a despertado sus cosmos hace poco . 
 
Fen : Dan es menor que Filia y Kai . 
 
Scyphus : si .

 


 
Fen : cuando un ser despierta el cosmos , existen tres cosmos que pueden despertarse , el cosmos base , cosmos alto y cosmos supremo , es muy remoto que un ser pueda despertar el cosmos supremo y no muchos pueden despertar el cosmos alto , las veces que un ser despierta un cosmos , despierta un cosmos base , Filia y Kai an despertado el cosmos alto tienen una gran aptitud para el dominio del cosmos , Dan a despertado el comos base . 
 
Scyphus : Dan a despertado el cosmos base alfa .
 
Fen : el cosmos base esta en dos cosmos , el cosmos base alfa y el cosmos base beta , el cosmos base alfa es menor que el cosmos base beta . 
 
Scyphus : es el cosmos mas bajo . 
 
Fen : los aspirantes que an despertado sus cosmos ,seran enviado a otros lugares de entrenamiento , hay otro lugar aparte de este donde no se a enviado a nadie y ese esta en la parte norte en el lugard conocido como la guardia azul y cerca de ahi esta la armadura del cisne . 
 
Scyphus : Dan podria ir alla . 
 
Fen : se dice que hay que lograr tener un cosmos fuerte para ganar la armadura del cisne , si Dan se queda , solo quedaria ganar la armadura de pegaso que hasta ahora no tiene portador y Filia y Kai tendrian que preparase para ganar la armadura de aguila , es una armadura de plata y tiene un cosmos muy fuerte .
 
Scyphus : uno de ellos podria ir a la guardia azul a entrenar . 
 
mientras Scyphus y Fen hablaban , Kai estabaen un lugar apartado y oyo la conversacion de ambos , entonces Kai quedo pensando .
 
Kai : Filia y Dan an estado desde mucho tiempo aca antes que llegue , ellos estan muy unidos con el maestro Scyphus . 
 
al dia siguiente Kai fue a ver a su maestro Scyphus . 
 
Kai : maestro . 
 
Scyphus : hola Kai .
 
Kai : quiero decirle algo . 
 
Scyphus : dime , Kai .
 
entonces Kai le dijo a su maetro Scyphus que queria ir a la guardia azul para ganar la armadura del cisne , Scyphus pudo ver que Kai queria ir alla y que estaba deacuerdo con el , porque el veia que el cosmos de Kai podia ganar la armadura del cisne .
 
despues de esto Kai partio hacia la guardia azul , mientras que Filia y Dan se despedian de el desde el puerto , donde Kai se embarcaba para llegar hacia la parte norte .
 
despues de contarle la historia a Dasha , Dan quedo observando los alrededores . 
 
Dan : Kai era quien seria quien lleve a pegaso antes que yo , pero el decidio que Filia y yo nos quedemos en el santuario de athena y ganar las armaduras .
 
al oir esto Dasha quedo pensando . 
 
Dasha : hay un fuerte vinculo de afecto entre ambos . 
 
entonces ambos llegaron a la cabaña . 
 
Dasha : ya es hora de que descansemos , ire a mi sitio de descanso , buenas noches pegaso . 
 
Dan : buenas noches .
 
entonces Dasha se retiro hacia la cabaña donde descansaba y Dan fue a descansar a la cabaña donde el descansaba .
 
al dia siguiente Kai fue a ver a Dan y se despidio de el con un fuerte abrazo y se despidio de Dasha , agradeciendole por el lugar que ella le habia pedido para que pueda descansar , entonces Kai de cisne enrrumbo nuevamente hacia la guardia azul , habiendo visto a la persona con la que compartia un vinculo de union desde mucho tiempo .


Editado por ae86, 15 julio 2014 - 17:42 .


#25 ae86

ae86

    Miembro de honor

  • 271 mensajes
Pais:
Saint_Kitts_and_Nevis
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 julio 2014 - 18:20

CAPITULO 19

 

 

THOR DE PEHCDA GAMMA

 

 

luego de que kai partio hacia la guardia azul , Dan se quedo por un tiempo en el poblado y luego ambos partieron hacia asgard , cuando llegaron ahi descansarian en una de las casas que estaban ahi , luego en una mañana ambos se encontraban observando el paisaje . 

Dasha de sigrdrifa : ¿ quisiera preguntarte algo ? . 

Dan de pegaso : claro . 

Dasha de sigrdrifa : ¿ como hiciste para derrotar al berserker ? , lo pregunto porque era un  Berserker del ejercito del fuego rojo y la primera vez que luchaste con uno de ellos , no pudiste derrotarlo . 

Dan de pegaso : pues , como te conte antes , cuando yo desperte el cosmos , desperte el cosmos base alfa , que es el cosmos mas bajo de todos , pero despues como me habia dicho mi maestro Scyphus , el cosmos se podia llegar a incrementar dominando mas la union de mente y escencia , empece a preparame para lograrlo , entonces pude incrementarlo mas y logre ganar la armadura de pegaso , despues de eso pude observar que mo cosmos no era muy alto asi que decidi ir a todas partes del mundo para volver mi cosmos mas fuerte , lo recorri todo en menos de un año , esperando encontrar a personas que tengan gran dominio del cosmos , inclusive llegue muy cerca de aca , pero no encontre a mucha gente asi , entonces volvi al santuario de athena y dije a mi maestro Scyphus que no habia encontrado la forma de incrementar mi cosmos , entonces el me hablo acerca de la colina de las estrellas y que ahi podria encontrar la forma de como incrementar mi cosmos , fui hasta alla y era un lugar con un cosmos muy fuerte , la tierra parecia que te llevaba hacia a ella con mas fuerza , cada vez que lograba elevar mi cosmos , me sentia mas atraido hacia la tierra , solo te dire esto a ti , pero a penas dure dos meses en ese lugar y tuve que salir de ahi , aun asi era muy dificil salir de ese lugar entonces logre incrementar mas por un segundo mi cosmos y pude salir de ahi , cuando lo logre quede insconciente por un tiempo , luego me retire hacia un poblado donde personas me ayudaron a recuperarme , despues de un tiempo regrese al santuario , mi cosmos se habia incrementado , pero no al nivel de cosmos que logre llegar para salir de la colina de las estrellas . cuando luche contra el Berserker logre recordar el cosmos que utilise para salir de las colina de las estrellas y cuando lo hice lo utilise para luchar contra el Berserker , aunque me fue trabajoso controlarlo en la batalla , logre derrotarlo utilizando el cosmos que logre esa vez . 

al oir esto Dasha penso por un momento . 

Dasha de sigrdrifa : es el don de la observacion . 

Dan de pegaso : ¿ el don de la observacion ? .

 

http://www.tubechop.com/watch/3324939

Dasha de sigrdrifa : antes de que uds llegaran aca , mi maestra me dijo algo acerca de uds , me conto que los caballeros de athena tenian el don de la observacion , que era algo que recibian una vez que recibian sus armaduras , este don les permite observar las tecnicas y el cosmos de los oponentes y observar el cosmos que utilizan y como pueden dominarlo y cuando eso sucede , eso se queda grabado en su memoria y en momentos en que estan en desventaja , utilizan este don , aunque claro , si es que los cosmos de los oponentes no son muy fuertes con el de ellos , utilisaste este don para grabar la forma como habias elevado tu cosmos aquella vez y ahora puedes dominarlo , este don es muy util , es como ataque y defensa a la vez , es una destacada aptitud para la batalla , algo dsitinto a la caracteristica de los Berserker , que tienen una especie de sentido para ver cuales son los puntos debiles de los oponentes , algo que me contaron la primera vez los guerreros de odin cuando lucharon con los Berserker es que a medida que pasaba la batalla los Berserquer atacaban los puntos en don el cosmos era mas bajo y es asi como es que no pudieron luchar por mas duracion contra ellos , es por eso que cuando luche contra el Berserker del ejercito del fuego rojo , no le deje ninguna ventaja ni que logre lanzar tantas rafagas de energia de cosmos contra mi , aunque su cosmos era menor que el mio , la diferencia de cosmos no era muy alta , de esa forma pude defenderme . 

Dan de pegaso : valla , puedes descifrar muy bien muchas cosas , eres muy inteligente Dasha , o....oh p....perdon , sigrdrifa . 

Dasha de sigrdrifa : no te preocupes , puedes llamarme por mi nombre . 

Dan de pegaso : tu tambien puedes llamarme por mi nombre . 

entonces en un momento ambos se miraron sonriendo , Dan se quedo admirardo al verla y Dasha lo observo con ternura , entonces ambos se dieron cuenta de eso , se avergonzaron y voltearon su miradas a otra parte , entonces se escucho un sonido , parecian pasos y se oian muco  , entonces algo aparecio . 

Dan de pegaso : ¡ UN GIGANTE ! . 

Dasha de sigrdrifa : ¡ eh ! , no es un gigante , es thor . 

Dan de pegaso : ¿ thor ? . 

Dasha de sigrdrifa : si , es un guerrero divino de asgard , thor de phecda gamma . 

entonces Dan observo a thor , era un hombre alto , mucho de caso dos metros y medio de altura , de apariencia muy fuerte y con el cabello hasta sus hombros . 

Dasha de sigrdrifa : parece que te dio un susto jaja . 

Dan de pegaso : ¡ uuhhoooo ! , no fue nada . 

Dan hizo un ceño y puso una cara un tanto ridicula . 

Thor de pehcda gamma : Dasha , tu maestra Alfsigr te pide que vallas a verla . 

Dasha de sigrdrifa : esta bien . 

entonces Dasha observo hacia donde estaba Dan . 

Dasha de sigrdrifa : tengo que irme hablaremos luego . 

Dan de pegaso : esta bien Dasha , me llama mucho la atencion tu cabello , se te ve bien . 

entonces Dasha se sonrojo un poco y se recogio un poco hacia su cabello . 

Dasha de sigrdrifa : te gusta como llevo mi cabello . 

Dan de pegaso : eh visto que todas las valquirias llevan su cabello hasta la altura de su cuello , es un pacto o es que la misma persona les corta el cabello . 

entonces Dasha puso una cara un tanto ridicula . 

Dasha de sigrdrifa : ........ . 

Dan de pegaso : suecede algo , no dices nada , sucede algo . 

Dasha de sigrdrifa : ¡ GGRR , ESTA BIEN , TODO ESTA BIEN ! . 

Dan de pegaso : uuhhgggg , e....esta b....bien . 

entonces Dasha se adelanto uno pasos y luego volteo un poco su rostro hacia donde estaba Dan , con un rostro un poco fastidiado y apenado . 

Dasha de sigrdrifa : nos vemos luego . 

entonces Dasha encendio su cosmos y volo hacia el palacio valhala , mientras Dan la observaba quedo pensando . 

Dan de pegaso : a pesar de que es alguien muy fuerte , es una mujer y a veces es muy trabajoso entender a las mujeres . 

entonces Thor se acerco hasta Dan . 

Thor de phecda gamma : sabes , las mujeres en asgard son especiales , las valquirias tienden a ser un tanto misteriosas pero si llegas a inquietar el corazon de una valquiria , y llegas a fastidiarla , no solo las valquirias se fastidiaran , tambien se fastidiara todo asgard . lo as entendido . 

entonces Dan vio con asombro el rostro de seriedad de thor . 

Dan de pegaso : c....claro . 

PAM PAM , se escuchaban las palmadas en el hombro de Dan . 

Thor de phecda gamma : muchacho parece que tienes un buen corazon . 

Dan de pegaso : eh ..... , c....claro , jeje .

 

sonreia Dan con un rostro un tanto nervioso y se le veia un tanto ridiculo . 

entonces Thor invito a Dan a su casa y asi por un tiempo , Dan ayudo a thor a conseguir cosas para gente que necesitaba de cosas para vivir y eran personas de poblados que fueron atacados por Berserker , entonces un dia , mientras Dan traia leña , thor estaba desde lo lejos . 

Thor de phecda gamma : MUCHACHO TENGO QUE IRME A LLEVAR ESTO A LA GNTE QUE LO NECESITA . 

Dan de pegaso : ESTA BIEN . 

Thor de phecda gamma : ADIOS Y NO VALLAS A LUCHAR CONTRA BERSERKER SIN TU ARMADURA . 

Dan de pegaso : ESTA BIEN ADIOS . 

entonces thor se dirigio hacia aquel poblado , porque era una persona que siempre ayudaba a personas , las personas lo conocian como el gigante amable , que siempre ayudaba a gente 


Editado por ae86, 15 julio 2014 - 18:21 .


#26 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 julio 2014 - 18:46

Oir el soundtrac, mientras lees el capitulo es increible


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#27 ae86

ae86

    Miembro de honor

  • 271 mensajes
Pais:
Saint_Kitts_and_Nevis
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 julio 2014 - 16:30

Oir el soundtrac, mientras lees el capitulo es increible[/size]


gracias por comentar amigo , la verdad es que cada uno de estos capitulos los hacia mientras escuchaba parte del soundtrack y es por exo que pongo link con partes recortadas de los ost que e escogido , espero que te guste los capitulos , gracias por comentar aca

#28 ae86

ae86

    Miembro de honor

  • 271 mensajes
Pais:
Saint_Kitts_and_Nevis
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 julio 2014 - 14:11

CAPITULO 20 

 

LA NUEVA ARMADURA DE PEGASO 

 

despues de que thor partio hacia el lugar donde llevaria cosas a personas , Dan quedo en su casa y tratando de pasar el tiempo , despues de unos dias , los ataques de los Berserker empezaron a aparecer muy cerca de asgard . 

Ringo de lince : estan empezando a atacar nuevamente , tenemos que ir a detenerlos . 

Hasina de hrund : esta bien vamos . 

entonces alguien aparecio . 

Argus de jormungander : esperen , no vallan solo ustedes dos , ire con uds . 

Lambert de geri : yo tambien ire . 

entonces unos soldados de asgard y del santuario aparecieron y les dijeron que ellos tambien los acompañarian , el grupo partio hacia un ugar de asgard donde los Berserker se habian hecho presente para atacar asgard y antes de que llegue el grupo se presentaria .

 

 

http://www.tubechop.com/watch/3338386

 

 

Argus de jormungander : no dejaremos que avancen mas , seremos sus oponentes . 

Berserker : entonces luchemos basura . 

los Berserker , eran Berserker del ejercito del fuego y estaban a un numero mayor que el grupo que habia ido a detenerlos , aun asi la batalla empezo . y ambos bandos empezaron a luchar , los Berserker hirieron a los soldados de asgard y los soldados del santuario , aun asi Argus , Hasina , Ringo y Lambert se las ingeniaron para ayudar a los soldados de asgard y a los soldados del santuario de athena , para que puedan defenderse ante los ataque de los Berserker , creando una barrera de proteccion . 

Ringo de lince : sera mejor que ya no luchen , nosotros nos encargaremos de esto . 

Soldado : pero estan en mayor numero . 

Lambert de geri : regresen a asgard , nosotros nos encargaremos de esto . 

al ori esto , los soldados regresaron a asgard y es que los Berserker atacaban cada vez con mayor fuerza de cosmos , entonces Argus , Hasina , Ringo y Lambert encendieron sus cosmos y lanzaron sus tecnicas . 

Argus de jormungander : ¡ la furia de jormungander ! . 

Hasina de hrund : ¡ impacto destellante ! . 

Ringo de lince : ¡ garra feroz ! . 

Lambert de geri : ¡ dentellada de geri ! . 

los cuatro lanzaron sus tecnicas que chocaron contra las tecnicas de los Berserker que parecian hechas de fuego , entonces los cuatro elevaron por un momento mas sus cosmos y vencieron la tecnica de los Berserker y sus tecnicas llegaron hasta la posicion donde estaban los Berserker y los derribaron , lograron derrotar a unos Berserker pero otros pudieron levantarse con sus armaduras resquebrajadas . 

Ringo de lince : ¡ ah ! , ¡ ah ! , logramos derrotar a unos de ellos . 

Hasina de hrund : los demas se an levantado , aunque los hemos golpeado fuertes . 

los cuatro lucian un tanto agotados , tomaron un poco de atencion y se repusieron para ponerse en guardia nuevamente . 

Argus de jormungander : los Berserker que lanzaron sus tecnicas no eran todos los que estaan aca , ¿ donde estan ? . 

entonces algo aparecio en ese momento . 

Lambert de geri : ¡ cuidado Hasina ! . 

entonces un Berserker aparecio y lanzo un golpe de patada contra Hasina que cruzo sus brazos para bloquear el golpe , entonces Hasina retrocedio unos metros y observo al resto de Berserker apareciendo , junto con los Berserker que se levantaron despues de que sus tecnicas chocaran cotra las tecnicas de Argus , Hasina , Ringo y Lambert . 

Lambert de geri : aun no hemos derrotado a los demas . 

entonces Argus encendio su cosmos y lanzo su tecnica : 

Argus de jormungander : ¡ la furia de jormungander ! . 

entonces pudo derribar a unos Berserker y derroto  a unos de los que habia derrivado , y los que quedaron derribados se levataron poco a poco con sus armaduras resquebrajadas . 

Ringo de lince : derroto a unos Berserker y el resto quedo muy golpeado , sus cosmos es fuerte . 

entonces alguien aparecio en ese momento . 

Berserker : mmjj , tendre que luchar . 

el Berserker que aparecio tenia un cosmos mas fuerte que los otros Berserker , era un Berserker del ejercito del fuego rojo y se puso frente a Argus , Hasina , Ringo y Lambert . 

entonces cuando los soldados llegaban a asgard Dan pudo ver que los soldados llegaban a asgard , entonces fue hasta donde estaban ellos . 

Dan de pegaso : e visto que el cosmos de Hasina , Ringo , Lambert y el guerrero de odin jormungander esta colisionando contra cosmos fuertes y que son aresivos , ¿ son Berserker ? , si es asi ¿ donde estan ? . 

soldado : estan en la direccion entre norte y oeste , entre un lugar entre llano y con arboles . 

entonces al oir esto Dan empezo a dirigirse rapidamente hacia aquel lugar . 

soldado : espere , no valla , el señor thor y la señora Dasha nos pidio que no luche sin su armadura . 

Dan de pegaso : tengo que ayudarlos .

 

http://www.tubechop.com/watch/3338542

 

entonces al decir esto Dan encendio su cosmos y llego hacia aquel lugar , cuando llego pudo ver a los Berserker y al Berserker del ejercito del fuego rojo , mientras que argus se encontraba agotado y Hasina , Ringo y Lambert entre arrodillados , agotados . 

Dan de pegaso : ¿ se encuentran bien ? . 

Ringo de lince : un poco , es mejor que no luches , su cosmos es muy fuerte . 

Lambert de geri : estas sin armadura . 

entonces Dan ayudo a levantarse a Hasina . 

Hasina de hrund : sin tu armadura estas en desventaja . 

entonces Dan observo fijamente al Berserker . 

Argus de jormungader : pegaso , ayuda a Hasina , lince y Lambert y vallan a asgard . 

entonces el Berserker observo a Dan . 

Berserker : ¿ pegaso ? , entonces el fue el que derroto a saurus velocirraptor . 

entonces Dan se puso en guardia . 

Berserker : mocoso . 

entonces empezaron a oirse pasos , era alguien que venia corriendo . 

Dan de pegaso : ¡ Kyro ! . 

Kyro : te encontre , mira Dan , traigo la armadura de pegaso . 

entonces Dan recordo , que Filia habia ido hasta Fen para que repare la armadura de pegaso . 

Dan de pegaso : ¿ donde esta Filia , Kyro ? , ¿ esta bien ? . 

Kyro : esta bien , solo que el maestro Fen , me pidio que yo traiga la armadura , por si un Berserker decidia atacar si Filia llevaba la armadura , me a tomado u  tiempo porque e tenido que esquivar a los Berserker que estaban por estoso lugares . 

Berserker : mmjj , infelices . 

Dan de pegaso : gghh . 

Berserker : era de esperarse , la batalla contra saurus velocirraptor te costo mucho , por esa razon tu armadura quedo muy golpeada , entonces esta persona fue a que restauren la armadura y para esto a dado sangre y la a debilitado , asi que es por eso que mandaron a este mocoso para que te traiga la armadura , despues de un duro combate logran vencer pero terminando en un estado lamentable , la forma de luchard de los llamados santos de bronce , eso es lo mejor que hiciste para derrotar a un Berserker del ejercito del fuego rojo , tendras que luchar mejor ahora . 

Dan de pegaso : ahora yo sere tu oponente .

 

http://www.tubechop.com/watch/3338592

 

entonces Dan encendio su cosmos y la caja de pandora se abrio y de ella salio la armadura de pegaso y asi se desprendio y llego hasta Dan y asi Dan se puso la armadura de pegaso ( la armadura que Dan usa es casi como la armadura de la segunda version del manga ,  solo que esta armadura trae botas de metal y la proteccion de las rodillas estan unidas a la proteccion de las piernas , y en el casco en la parte del medio tra una forma de pegaso y a los costados unos pequeño adheridos como alas de plumas amarillas ) , entonces Dan observo que el cosmos de su armadura era mas fuerte . 

Dan de pegaso : esto es increible , la armadura de pegaso brilla con una fuerza de cosmos mas fuerte , su brillo es mas reluciente . 

Berserker : veo que tu armadura esta restaurada ; mmjj ¿ un mocoso on una armadura de bronce , podra vencer a un Berserker ? . 

Dan de pegaso : fue un mocoso con armadura de bronce , el que derroto a un Berserker del ejercito del fuego rojo . 

Berserker : ggggrrrr . 

entonces ambos encendieron sus cosmos y la batalla empezaria . 

ambos seguian en guardia observandose fijamente , entonces el Berserker ataco a Dan con golpes de puño y patadas , Dan pudo bloquear sus golpes , entonces dando vueltas hacia atras paro y ataco al Berserker con golpes de puño y patadas haciendo que el Berserker retroceda , dando una vuelta hacia atras , en una posicion alejada de Dan . 

Berserker : puedo ver que luchas de gran forma y que tus golpes son fuertes , tu velocidad tambien es buena , tendre que atacar con mas fuerza . 

Dan de pegaso : luchare con mas fuerza de cosmos . 

entonces el Berserker alzo su brazo derecho y lanzo rafagas de energia que parecian de fuego rojo contra Dan , Dan las bloqueo para evitar que las rafagas de energia que parecian de fuego rojo , formen devastacion en el lugar . entonces el Berserker lanzo las rafagas de energia que parecian de fuego rojo con mas velocidad y una de estas paso por la posicion en donde estaban Argus , Hasina , Lambert y Ringo , entonces Dan se dirigio hasta ahi para bloquearla , entonces el Berserker llego hasta la posicion de Dan y lanzo un golpe de patada entre el pecho y el abdomen y lanzo lejos a Dan , entonces el Berserker alzo su brazo y lanzo una rafaga de energia que parecia de fuego rojo hacia la posicion de Dan haciendo un gran estruendo . 

Berserker : con esto ya no te levantaras . 

entonces se pudo ver un gran crater en el lugar y en el habia una gran cantidad de escombros . 

Lambert : ¡ es un crater grande ! . 

en el lugar no se podia observar mas que escombros , entonces el Berserker observo el lugar . 

Berserker : puedo ver que solo a quedado el , pegaso esta derrotado . 

entonces derrepente alguien aparecio en una posicion a una distancia . 

Dan de pegaso : estoy aca . 

entonces el Berserker observo hacia la posicion donde habia oido esa voz . 

Berserker : ¡ esquivaste el ataque a esa distancia corta ! . 

Dan de pegaso : cuando lanzaste el ataque pude bloquear el ataque y cuando se formo el crater pude salir de ahi y dirigirme hacia donde estoy .

Berserker : ¡ es increible que tengas esa velocidad y que puedas bloquear asi los ataques , no eres comun ! .

entonces el Berserkerencendio sus cosmos y Dan encendio sus cosmos , trazo las trece estrellas de pegaso pero pudo verse que las cuatro estrellas principales brillaban con mayor luz y el cosmosde Dan se incremento mas , entonces el Berserker quedo pensando .

Berserker : la fuerza de cosmos de pegaso se a incrementado , tendre que lanzar atques con mas fuerza de cosmos .

entonces el Berserker alzo su brazo y lanzo rafagas de energia que parecian de fuego rojo , entonces Dan alzo su brazo y llevo so otro brazo hacia atras , como un puño .

Dan de pegaso : ¡ meteoro pegaso ! .

los meteoros anularon las rafagas de energia que parecian de fuego rojo y llegaron hacia la posicion del Berserker derribandolo .

Berserker : el ataque que lanzo es fuerte .

entonces el Berserker se puso de pie golpeado y observo a Dan que estaba en guardia y entonces el Berserker se puso en guardia y quedo pensando .

Berserker : es un oponente distinto a su rango , lo derrotare lanzando un ataque con mayor fuerza de cosmos .

entonces el Berserker encendio su cosmos con mas fuerza alzando su brazo y llevando su palma hacia adelante .

Berserker : ¡ esfera explosion rojo ! .

en ese momento una gran esfera de energia que parecia de fuego rojo se observo en la palma del Berserker , entonces el Berserker lanzo su ataque contra Dan , entonces Dan lanzo su tecnica .

Dan de pegaso : ¡ meteoro pegaso ! .

entonces los meteoros llegaron hacia donde estaba la gran esfera que parecia de fuego rojo , entonces la gran esfera de energia que parecia de fuego rojo anulo los meteoro pegaso y llego hacia la posicion de Dan golpeandolo fuerte .

Berserker : el ataque que lanze anulo tu tecnica .

entonces Dan se levanto nuevamente y se puso en guardia nuevamente , entonces el Berserker alzo su brazo y llevo su palma hacia adelante .

Berserker : ¡ esfera explosion rojo !

el Berserker lanzo la gran esfera de energia que parecia de fuego rojo , ntonces Dan encendio su cosmos para poder bloquear el fuerte ataque del Berserker , Dan encendio sus cosmos con mas fuerza que antes . 

cuando la esfera de energia que parecia hecha de fuego rojo fue lanzada hacia la posicion de Dan dio un salto y esquivo el ataque del Berserker , entonces el impacto del ataque del Berserker provocouna inmensa explosion que araso con casi todo el lugar , dejando sorprendidos a Argus , Hsina , Lmbert y ringo . 

Dan de pegaso : ¡ es increible , acabo con casi todo , sin embargo le a causado un inmenso daño al lugar ! . 

Berserker : ¡ infeliz , lo esquivaste ! . 

entonces Dan se encontraba suspendido en el aire , encendio su cosmos y se pudo ver en el aire la figura de pegaso . 

Dan de pegaso : ¡ cometa pegaso ! .

 

http://www.tubechop.com/watch/3338873

 

entonces la tecnica de Dan impacto en el Berserker , lanzandolo lejos contra una roca , derribandolo . 

Bersserker : ¡ me.... a de....rribado ! . 

entonces el Berserker se levanto lentamente , algo aturdido por la tecnica que lo habia derribado . 

Berserker : ENCENDERE TODO MI COSMOS Y ESTA VEZ TE VENCERE , INFELIZ . 

 el Berserker encendio su comos y lanzo su ataque . 

Berserker : ¡ TORMENTA FULGOR ROJO ! . 

entonces una unmensa tormenta que parecia lanzar fuego rojo salio de las manos del Berserker hacia la posicion de Dan que estaba asombrado por el fuerte ataque del Berserker . 

Dan de pegaso : ¡ su ataque parece que arrasa con todo ! . 

en ese momento Dan pudo observar que si esquivava la tecnica el ataque del Berserker arrasaria con todo el lugar y que podria llegar hasta lugares lejanos donde podrian estar poblados habitados por gente , entonces decidio contener el ataque del Berserker , alzando sus brazos para bloquear la tormenta queparecia hecha de fuego rojo

Berserker : intentas bloquear mi ataque con tus brazos , terminara por derribarte . 

mientras esto sucedia , el gupo que regresaba donde se encontraba Dasha se dirigia hacia asgard , cuando llegaron pudieron observar que dos cosmos colisionaban entre si , entonces se dieron cuenta que estaba ocurriendo una batalla . 

Dasha de sigdrifa : ¿ que es lo que esta pasando ? . 

Soldado : los Berserker estan atacando y un grupo a ido a detenerlos . 

Dasha de sigdrifa : ¿ quienes an ido ? . 

Soldado : an ido los guerreros de asgard Argus de jormungander , Lamberte de geri , la valquiria amatista Hasina de hrund y el caballero de athena Ringo de lince . 

entonces Dasha observo los alrededores . 

Dasha de sigdrifa : ¿ donde esta pegaso ? . 

Soldado : el tambien fue . 

Dasha de sigdrifa : ¿ que ? . 

entonces Dasha encendio su cosmos y fue volando hacia el lugar . 

entonces Dan se encontraba bloqueando el ataque del Berserker , Dan encendio su cosmos con mas fuerza y entonces bloquear el ataque del Berserker . 

Berserker : ¡ bloqueo el ataque ! . 

Dan de pegaso : ¡ esta ves veras la mas grande tecnica de la constelacion de pegaso ! . 

entonces Dan aparecio a espaldas del Berserker sujetandolo y lanzo su tecnica . 

Dan de pegaso : ¡ impacto rodante de pegaso ! . 

entonces Dan se elevo por los aire y luego se dirigio al suelo , inpactando al Berserker en el piso , entonces Dan derroto al Berserker . 

Hasina de hrund : ¡ lo venciste ! .

 

http://www.tubechop.com/watch/3338918

entonces alguien llego hacia el lugar . 

Dasha de sigdrifa : ¡¿ estan bien !? . 

Argus de jormungander : si . 

entonces Dasha observo el lugar y vio lo que habia pasado . 

Dasha de sigdrifa : que bueno que estas bien Dan . 

entoncesDasha se sintio mas aliviada y podia verse que estaba algo feliz , mientras Hasina la observaba con asombro , porque era la primera vez que llamaba por su nombre a uno de los caballeros de athena , despues de esto el grupo regresaria a asgard y descansarian de lo que habia acontecido


Editado por ae86, 18 julio 2014 - 14:12 .


#29 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 julio 2014 - 23:41

me agrada la actitud del caballero pegaso de tu fic


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#30 ae86

ae86

    Miembro de honor

  • 271 mensajes
Pais:
Saint_Kitts_and_Nevis
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 julio 2014 - 11:53

me agrada la actitud del caballero pegaso de tu fic

gracias por comentar amigo , como veras es algo distinto a los otros caballeros de pegaso que e visto , aunque me gustaria que me dijeras que es lo que te agrada del caballero de pegaso de el fic ? .

#31 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 julio 2014 - 16:41

gracias por comentar amigo , como veras es algo distinto a los otros caballeros de pegaso que e visto , aunque me gustaria que me dijeras que es lo que te agrada del caballero de pegaso de el fic ? .

 todos los pegasos son valientes pero eso de estar dispuesto a emfrentarse sin su armadura le aumenta muchos puntos y tambien que se haya dado cuenta del daño que podia ocasionar a los poblados si esquivaba esl ataque de su oponente


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#32 ae86

ae86

    Miembro de honor

  • 271 mensajes
Pais:
Saint_Kitts_and_Nevis
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 julio 2014 - 18:32

todos los pegasos son valientes pero eso de estar dispuesto a emfrentarse sin su armadura le aumenta muchos puntos y tambien que se haya dado cuenta del daño que podia ocasionar a los poblados si esquivaba esl ataque de su oponente

te diste cuenta de lo fundamental , mientras esta cuerdo , Dan de pegaso suele observar la situacion lo mejor posible para proteger a gente que pueda estar en peligro , cuando lucha siempre intenta no perjudicar al resto , gracias por comentar , la verdad notaste muy bien parte de la forma de ser del caballero pegaso de el fic

#33 ae86

ae86

    Miembro de honor

  • 271 mensajes
Pais:
Saint_Kitts_and_Nevis
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 julio 2014 - 14:41

CAPITULO 21 

 

 

EL PLAN PARA DESTRUIR ASGARD

 

luego de la batalla , por un tiempo no hubo mas batallas , Filia regreso de jamir a asgard y pudo volver a encontrarse con sus compañeros , Dan le agradecio que le haya ayudado a reparar la armadura de pegaso , Dan sentia un gran afecto por Filia y una gran admiracion  despues de esto , los Berserker dejaron de atacar el lugrar y en un lugar muy lejano , cerca a las tierras del mito griego , en un  templo donde se emanaba un cosmo muy agresivo , un plan se tramaba . 

Berserker : me presento ante usted señora . 

Mujer : ¿ que es lo que vienes a decirme ? . 

Berserker : pues , al parecer muchos de los guerreros de odin que se nos an opuesto y los caballeros de athena , an sido derrotados , pero aun asi hay algunos de los guerreros de odin y caballeros de athena que an logrado derrotar Berserker , no solo a Berserker del ejercito del fuego , sino tambien a Berserker del ejercito del fuego rojo . 

Mujer : an vencido a Berserker del ejercito del fuego rojo . 

Berserker : asi es señora , puede ser perjudicial . 

Mujer : descuida , sera mejor no seguir atacando por un tiempo . 

Berserker : pero si pueden vencer a Berserker del ejercito del fuego rojo , entonces podria empezar a causarles un gran daño a nuestro ejercito , deben ir Berserker del ejercito del terror . 

Mujer : los Berserker del ejercito del terror aun no atacaran . 

Berserker : señora . 

Mujer : aunque esos guerreros de odin y esos caballeros de athena , an sido capaces de derrotar a Berserker del ejercito del fuego y a Berserker del ejercito del fuego rojo , son solo cucarachas comparados a nuestro ejercito , los oponentes de cueidado del ejercito de odin y el ejercito de athena , son los guerreros divinos de odin y los caballeros dorados , son ellos los que pueden ser realmente peligrosos para nuestro ejercito . 

Berseker : señora . 

Mujer : hay una forma como podemos empezar a causar destruccion en sus guerreros con el cosmo mas fuerte . 

mientras esto decia , una sonrisa malvada u cruel podia observarse en la mujer que hablaba con el Berserker . 

despues de esto , hubo un banquete en la casa de thor donde Dallos , Filia , Ringo y Dan fueron invitados , mientras esto ocurria , Dasha observaba algo asombrada . 

Dasha : ¡¿ siempre Dan come tanto ?! . 

Filia : pues hace un tiempo , comia bastante peo no tanto como ahora . 

Dasha : ¡ come mucho ! . 

Filia : creo que es porque a tenido que elevar su nivel de cosmo y como eso desgasta mucho la su mente , por la concentracion que se debe de tener para dominar el cosmo eso hace que deba comer mucho para que su mente este mas despierta . 

Dasha : ¡ parece que necesita mucha comida ! . 

despues de esto , fueron a descansar a sus lugares donde dormirian , mientras Ringo y Dan , iban juntos . 

Dan : ¡ valla , estoy lleno ! . 

Ringo : ¡ pense que te comerias la mesa ! . 

Dan : jaja , no exageres . 

Ringo : pues nunca pense que comias tanto . 

Dan : e estado un poco agotado . 

Ringo : es una pena  que no haya habido mas vino . 

Dan : si , olvide que te fascina el vino . 

Ringo : ¿ y a ti no ? . 

Dan : solo un poco . 

Ringo : la ultima vez te enbriagaste jugando conmigo a los dados , ganamos mucho dinero apostando en esa taberna . 

Dan : eehh.... , fue solo una vez . 

Ringo : si y cantabas ebrio , te veias muy gracioso . 

Dan : ya basta Ringo . 

Ringo : jajajaja.... . 

Dan : ggrr.... . 

entonces Dasha pensaba en porque Hagen no habia llegado al banquete en la casa de thor , recordo que thor habia preguntado por el , y le habia dicho que el lo habia invitado pero no habia llegado . 

despues de esto antes de entrar a dormir , Dan no sentia sueño por lo que decidio subir a un arbol junto con su caja de pandora y vigilar , llevando consigo un manto por el frio . 

sin embargo despues de esto , en un lugar a puertas de asgaard Hgen apareceria . 



#34 ae86

ae86

    Miembro de honor

  • 271 mensajes
Pais:
Saint_Kitts_and_Nevis
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 julio 2014 - 15:49

CAPITULO 22

 

EL CRUEL DESAFIO DE HAGEN DE MERAK

 

 

en las afueras de asgard , Dasha se dirigia hacia su sitio de descanso , entonces derrepente pudo observar que alguien venia 

Dasha : ¡ Hagen ! . 

Hagen : hola Dasha . 

Dasha : estuvimos esperandote en casa de thor . 

Hagen : tuve que hacer algo y tuve atraso para llegar a casa de Thor . 

Dasha : ¿ te encuentras bien ? . 

Hagen : si . 

esto lo decia porque veia un poco extraño a Hagen que lucia con una mirada un tanto adusta , entonces Hagen se acerco a Dasha puso su manos sobre su hombro , Dasha se sorprendio y observo a Hagen sonrojada y con una pequeña sonrisa . 

Hagen : estoy bien . 

al decir esto Dasha asintio su cabeza con un gesto de aprobacion . 

Dasha : si . 

entonces un sonido extraño se escucho , venia de uno de los arboles y algo cayo sobre la nieve , cuando observaron , vieron a Dan tratando de levantarse de la nieve  derrepente la caja de pandora le cayo en la cabeza , dejando casi la mitad de su cuerpo enterrado en la nieve , donde solo se podia ver su pies en el ire , en una imagen muy graciosa . 

Dasha : ¡ Dan ! . 

Dan : uuuooiiii........ . 

Dasha : ¿ estas bien ? . 

Dan : e..eso creo . 

mientras decia esto se podia ver los ojos de Dan un poco desorbitados . 

Dasha : ¿ que estas haciendo aqui ? . 

Dan : vine hasta aca para vigilar , es que aun me sentia con ganas de seguir despierto , los encontre aca y resbale del arbol . 

Dasha : descansa un poco . 

Dan : si . 

mientras Dan se levantaba se sobaba la cabeza , entonces Hagen , al oir que Dasha llamaba por su nombre al cabalero de athena puso una mirada muy rigida . 

Hagen : descansa , creo que es demasiado esfuerzo para un niño de 14 . 

entonces Dan observo a hagen . 

Dan : tengo 17 . 

Hagen : mmmm entonces cuando el rostro no crece entonces la mente no lo hace . 

Dan : eh . 

entonces Dan se sorprendio de las palabras de Hgen y tambien de una extraña sensacion de un cosmos agresivo que parecia venir de su cosmos , entonces Dasha observo a Hageb sorprendida por lo que pudo observar . 

Dasha : ¡ Hagen ! . 

entonces Hagen observo a Dasha , volteo su mirada y luego observo a Dan . 

Hagen : ve a descansar pegaso , espeo que te sientas mejor . 

entonces la extraña sensacion de cosmos agresivo desaparecio y Dan observo a Hagen y despues se despidio y se dirigio a su sitio de descanso , mientras se dirigia , volteo a observarlos mientras los dos se retiraban , cuando los veia retirarse a gusto , sintio una especie de pena , entonces alguien aparecio . 

Ringo : ¡ Dan ! . 

Dan : ¡ Ringo ! . 

Ringo : ¿ que haces aqui ? . 

Dan : vine a vigilar un poco . 

Ringo : ¿ paso algo ? . 

Dan : mmmm.... , nada de que presumir . 

entonces Ringo sonrio un poco y observo a Hagen y a Dasha . 

Ringo : ahi van la valquiria Dasha y el guerrero Hagen , parecen que van a gusto . 

Dan : si . 

entonces Ringo oyo la voz de Dan en forma afligida , por lo que observo a Hagen y Dasha retirarse . 

Ringo : vamos a descansar amigo . 

Dan : si . 

mientras Dan y Ringo se retiraban , Dasha volteo su mirada para observar y sintio una especie de pena . 

Hagen : ¿ sucede algo ? . 

Dasha : actuaste algo rigido con Dan . 

Hagen : fui algo rigido , pude ver que actuo precipitadamente , aun asi espero que se sienta mejor . 

Dasha : si . 

Hagen : me sorprendio que lo llamaras por su nombre , a todos los llamabas por lo que representan sus armaduras . 

Dasha : Dan nos a ayudado mucho y a ayudado a muchas personas en asgard y a muchos de nuestros amigos . 

Hagen : puedo ver que pegaso a incrementado la fuerza de su cosmos de cuando llego a asgaard , aun asi es un foraneo venido de las tierras del mito griego , igual que los Berseker . 

entonces llegaron al sitio de descanso de Dasha . 

Dasha : ire a descansar , adios . 

Hagen : quisiera verte mañana . 

Dasha : ¡ mañana ! . 

Hagen : si . 

Dasha : e..esta bien . 

Hagen : quiero hablar contigo mañana , al atardecer , si puedes , lleva tu armadura . 

Dasha : entonces mañana hablaremos , adios . 

mientras decia esto , Dasha sonrio un poco y fue a descansar , entonces cuando iba a descansar recordo a Dan y se siento un poco extraña con una pequeña pena que parecia que era por algo acerca de el , a la mañana siguiente , Dasha aparecio en u bosque al atardecer como habian hablado con Hagen , cuando llego lo hizo porque pudo ver el cosmos de Hagen en ese lugar , ella llevaba consigo su caja de thor , entonces observo venir a Hgen con su armadura puesta . 

Dasha : hola Hagen . 

Hagen : hola Dasha . 

Dasha : vine por lo que me dijiste . 

Hagen : si . 

Dasha : dijiste que hablariamos . 

Hagen : si . 

Dasha : ¿ sobre que hablaremos ? . 

Hagen : sobre nosotros . 

Dasha : ¿ sobre nosotros ? . 

entonces Dasha se sonrojo y observo a Hagen . 

Hagen : Dasha , quiero unirme contigo . 

entonces las palabras de Hagen sorprendieros a Dasha . 

Hagen : quiero que tu y yo nos unamos y juntos proteger a asgard . 

Dasha : ¿ tu y yo juntos ? .

Dasha se sonrojo y sonrio . 

Hagen : tu y yo juntos y protegeremos a asgard de la forma mas grande . 

Dasha : entonces tu y yo protegeremos asgaard . 

mientras decia esto , Dasha sentia felicidad , aunque dudo por un momento . 

Hagen : yo siempre te admire desde que te conoci , siempre me e sentido atraido por ti , es por eso que quisiera que tu y yo estemos juntos y asi proteger asgaard de la manera mas grande , gobernando a asgaard juntos . 

entonces Dasha se sorprendio al oir a Hagen . 

Dasha : ¡¿ eh ?! .

Hagen : desde hace mucho tiempo que asgard a sido atacada por muchos enemigos y muchos de esos enemigos an venido de las tierras del mitos griego , Alfsigr a cometido un error al dejar que los caballeros de athena vengan a luchar a nuestro lado , ellos an estado en innumerables guerras con los Berserker , los espectros , las marinas y hasta se dice que incluso con los gigantes , ellos tambien pueden ser muy peligrosos para nosotros , asi que yo y tu estaremos al mando de asgaard . 

Dasha : Alfsigr es la que goierna asgaard , ella es la representante de odin en asgaard . 

entonces Hagen se acerca a Dasha y pone sus manos en sus hombros . 

Hagen : se que Alfsigr es tu maestra y sientes un gran afecto , pero cometio un gran error al dejar acercarse a los invasores ademas de dejar llegar a los foraneos aca , muchos guerreros de odin an perdido sus vidas . 

Dasha : muchos de los caballeros de athena perdieron sus vidas , luchando a nuestro lado . 

entonces la mirada de Hagen se volvio dura y observo a Dasha . 

Hagen : lo dices por ese mocoso con el que te llevas tan bien . 

entonces Dasha observo a Hagen sorprendida . 

Hagen : LO DICES POR ESE MOCOSO QUE CADA VEZ QUE LO VES TE SIENTES FELIZ . 

Dasha : ¡ Hagen ! . 

entonces el cosmos de Hgen empezo a incrementarse y empezaba a verse agresividad en su cosmo , ante la sorpresa de Dasha sorprendida por lo que observaba , entonces Dasha empezo a derramar lagrimas . 

Dasha : tu eres un guerrero divino de odin , tu eresuna persona , noble y gentil , Hagen por favor detente . 

Hagen : si decides estar a lado de Alfsigr y seas aliada de los caballeros de athena , entonces seras mi enemiga . 

Dasha : Hagen , me partes el coazon a mi y a nuestros amigos , detente Hagen . 

Hagen : yo protegere a asgaard y gobernare .

entonces el cosmos de Hagen se volvio increiblemente fuerte y con destruccion , una batalla estaria a punto de comenzar 



#35 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 julio 2014 - 20:34

Parece que Dan tiene sangre saiyayin. XD

 

 

 

te sugerria que hicieras fichas sobre los personajes de tu fic


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#36 ae86

ae86

    Miembro de honor

  • 271 mensajes
Pais:
Saint_Kitts_and_Nevis
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 julio 2014 - 20:53

Parece que Dan tiene sangre saiyayin. XD
 
 
 
te sugerria que hicieras fichas sobre los personajes de tu fic

jaja quise explicar un poco el porque se come mucho cuando se gasta energia y me acorde de goku , es verdad creo que hare las fichas de los personajes despues de esta parte de la historia .

#37 ae86

ae86

    Miembro de honor

  • 271 mensajes
Pais:
Saint_Kitts_and_Nevis
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 julio 2014 - 15:13

CAPITULO 23

 

 

LA INCONTENIBLE FUERZA DEL COSMO DE HAGEN DE MERAK

 

 

el cosmo de Hagen se habia incrementado a un nivel muy alto , la fuerza de su cosmo parecia cubrirlo todo , ante el asombro de Dasha que estaba frente a frente con el . 

Dasha : la fuerza de su cosmos es increible , e visto muchas veces a los guerreros diinos de odin elevar sus cosmos sin embrgo no lo hacian con toda su fuerza , pero el cosmo de Hagen se ve con toda su fuerza , es impresionante pareciera que se extendiera hasta las mismas estrellas , puedo er que su cosmos esta lleno de agresividad 

Hagen : estas hablando sola sigrdrifa , la fuerza de mi cosmos , supera tus limites . 

el cosmo de Hagen se veia incontenible , parecia que arrasaba todo a su paso , una gran parte de la nieve , se habia derretido , y el suelo se habia resquebrajado y la tierra temblaba ante el cosmos expandido de Hagen , entonces Dasha se dio cuenta que no podria lograr que Hagen se detuviera , asi que encendio su cosmos . 

Hgen : as encendido tu cosmos , acaso piensas luchar contra mi , sabes que no podras conmigo . 

Dasha de sigrdrifa : yo soy Dasha , valquiria safiro de sigrdrifa , yo protejo a odin y a asgarrd , por eso no dejare que des un paso mas . 

Hagen : te acabre , insignificante valquiria . 

entonces el cofre de thor de Dash se abrio y la armadura de sigrdrifa salio , entonces Dasha se puso la armadura de sigrdrifa . 

al ver esto Hagen permanecio inmovil y solo also su mano para lanzar rafagas de energia de cosmos contra Dasha que intentba bloquearlas sin poder evadirlas , las rafagas de energia de cosmo empezaban a golperala mucho , entonces se detuvo exausta en el suelo , apoyada sobre su rodilla derecha . 

Dasha de sigrdrifa : su cosmos tiene una fuerza increible , si solo sigo defendiendome , me derrotara por completo , tengo que atacar tambien . 

entonces Dasha elevo su cosmos y lanzo su tecnica .

Dasha de sigrdrifa : ¡ destello azul ! .

entonces el destello azul llego hasta la posicion de Hagen , Hagen alzo su brazo y el destello azul de Dasha quedo bloqueado , mientras Hagen observaba a Dasha con una mirada rigida y de repente su mirada se volvio soberbia . 

Hagen de merak : jajajajajajajaja.. .

entonces con el rees de su mano , lanzo una rafaga de energia de cosmos .

Hagen de merak : eso es todo basura .

entonces Dasha also sus brazos para poder bloquear la rafaga de energia de cosmos , pero la rafaga de energia de cosmos la hizo retroceder varios metros . 

Dasha de sigrdrifa : ¡ es increible que halla bloqueado el destello azul con tanta facilidad ! .

Hagen de merak : amos Dasha de sigrdrifa , acaso esa fue toda la fuerza de tu cosmos .

entonces Dasha encendio su cosmos con toda su fuerza y lleo las dos palmas de sus manos cruzandolas en su frente .

Dasha de sigrdrifa : ¡ centella ganma ! .

entonces una gran rafaga de energia de cosmos salio de los brazos de Dasha , entonces Hagen cruzo sus brazos y encendio su cosmos , entonces la tecnica de Dasha llego hasta la posicion de Hagen y se pudo ver una gran explosion , entonces despues de esto se pudo ver a Hagen , con sus brazos cruzados sin moverse ni un centimetro de su posicion . 

Dasha de sigrdrifa : ¡ e..es i..mposible ! .

Hagen de merak : recibi de lleno toda la fuerza de cosmos de la centella ganma y no me moio un centimetro de mi posicion .

Dasha de sigrdrifa : ¡ y..yo lanze la centella ganma con toda la fuerza de mi cosmo y no le e golpeado ! .

entonces Dasha empezo a agotarse y su impresion ante la fuerza de cosmo de Hagen , la empezo a debilitar .

Dasha de sigrdrfa : ¡ la fuerza de su cosmo es muy alta , con esa fuerza de cosmo , Hagen podria derrotar a mi maestra Alfsigr , tengo que detenerlo ! .

entonces Dasha se lanzo contra Hagen , lanzando golpes de puño y patada , entonces Hagen recibia los golpes de puño y patada y estos no lo golpeaban , entones Dasha se debilitaba mas y entonces siguio lanzando los golpes , entonces al er que Hagen seguia de pie , se detuo , sorprendida ante lo que eia .

Hagen de merak : yo protegere y gobernare asgaard .

entonces Hagen tomo a Dasha por el cuello a Dasha con sus manos , entonces Dasha llevo sus brazos hacia los brazos de Hagen para poder sacarlo de su cuello . 

Hagen de merak : te acabare , valquiria safiro Dasha de sigrdrifa . 

entonces un resplandor salio de uno de los brazos de Hagen a la altura del abdomen de Dasha , entonces una gran rafaga de energia de cosmos golpeo a Dasha de sigrdrifa .

Dasha de sigrdrifa : ¡ uuooaahh.. ! .

entonces la rahaga de energia de cosmos lanzo lejos a Dasha , entonces el casco de la armadura de sigrdrifa se desprendio lejos , cayendo Dasha , sin poder moerse .

Dasha de sigrdrifa : ¡ ah ! , ¡ ah ! .

Hagen de merak : sigues ia , insignificante valquiria . 

entonces Hagen alzo su brazo y encendio su cosmos , entonces lanzo una rafaga de energia de cosmos hacia la posicion de Dasha , entonces cuando la rafaga de energia de cosmos llego hubo una gran explosion y un gran crater se pudo ver en ese lugar , entonces Hagen olteo y obsero a Dan en otra posicion sujetando a Dasha . 

Dasha de sigrdrifa : ¡ D........Dan ! .

Dan de pegaso : te ayudare a salir de aqui Dasha .

entonces Dan obsero a Hagen .

Dan de pegaso : pude ver agresiidad en el cosmo de Hagen esa vez , su cosmos es increiblemente fuerte , solo habia isto un cosmo tan fuerte a mi maestro Scyphus . 

entonces Dan dejo a Dasha en el suelo y se puso en guardia , encendiendo su cosmo , ante el increible cosmos de Hagen , una batalla cruel empezaria .  



#38 epo de can mayor

epo de can mayor

    Miembro de honor

  • 927 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 julio 2014 - 15:24

Gua me gusto hagen, muy buena batalla, mucha acción...así me gustan las peleas, se ve interesante tu fic,,,,,,


Pd;; cuando puedas paseate x mi fic se llama saint seiya omega el último secreto

Atte.epo de can mayor

#39 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 julio 2014 - 22:11

me pregunto porque los guerreros de merak,no tendran suerte con las chicas.XD


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#40 ae86

ae86

    Miembro de honor

  • 271 mensajes
Pais:
Saint_Kitts_and_Nevis
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 julio 2014 - 23:33

Gua me gusto hagen, muy buena batalla, mucha acción...así me gustan las peleas, se ve interesante tu fic,,,,,,
Pd;; cuando puedas paseate x mi fic se llama saint seiya omega el último secreto
Atte.epo de can mayor


gracias por comentar amigo , ire a leer la parte reciente de tu fic , e visto a aioros como espectro y me impresiono , gracia por comentar

me pregunto porque los guerreros de merak,no tendran suerte con las chicas.XD[/size]

pues veras , por una mala influencia de toei XD , aunque este si tiene algo de suerte , que opinas ? .

Editado por ae86, 25 julio 2014 - 23:35 .





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 29 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·