SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * - 2 votos

Aristeias

Hecatombe anunciado.

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
155 respuestas a este tema

#141 Tetzauhteotl

Tetzauhteotl

    Miembro de honor

  • 1,064 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 abril 2015 - 18:27

Gracias por leerme. Debo disculparme por la tardanza, tenía un problema físico y no podía concentrarme.

 

Esta parte se la dedico a una personita muy especial, es mi ídolo y una fuente de inspiración; me refiero a nuestra compañera Solefald. Esta chica es asombrosa, tiene un sentido del humor maravilloso y mi deber es compartir su talento con ustedes; tal vez la conozcan por su trabajo en “Ser un Caballero de Plata NO es divertido”, un fic que le valió el segundo lugar en el concurso fic parodia. Ella tiene un trabajito en construcción que me ha sacado varias carcajadas, se los recomiendo: 

 

https://www.fanficti...Colisión-Dorada

 

Tambien le doy las gracias a Illya, otra hermosa shilenita con la que hice migas y me ayudó en la primera parte de esta entrega; gracias Illya.

 

 

RESUMEN

 

Spoiler

 

 

PERSONAJES

 

-Héctor: Hijo de Priamo y principal defensor troyano

 

-Pentesilea: Reina amazona, hija de Ares. Murío defendiendo Troya a manos de Aquiles; el aqueo se enamoró perdidamente de ella cuando la guerrera agonizaba.

 

-Valgas: Marina de Kraken. Es fuerte, decidido, un buen líder y también xenofóbo. Le gusta platicar con Tul-lio.

 

-Tul-io: Marina de Scylla. El mejor castellano del mundo es pronunciado por sus labios según Valgas.

 

-Nigga: Marina de Crisaor. Gusta del pollo frito y los autos tuneados, es el soldado más versátil al servicio de don Pose

 

 

PILAR INDICO. 10 DE BATMAN DE 2237

 

 

—¡La wea fome!, ¡EXTRANGULACIÓN DE LA SERPIENTE!, ¡jaskjaajkasjaskasj! ¿Quieres que alguien de tu historia se muera?

 

—¡No esta vez! —Pentesilea rompe la técnica constrictora a base de fuerza bruta—. ¡Come bronce, abominación del habla!

 

La amazona hace uso de su espada, logra destruir el guantelete izquierdo de su oponente. Tul-io se defiende, contraataca con el puño derecho para hacer distancia; entiende que la chica es mortal en combate cerrado.

 

Kraken está de espaldas contra el suelo, al lado opuesto del pilar, el hijo de Priamo resulta ser un oponente difícil;  Valgas y Nigga tienen que unir fuerzas para enfrentarlo.

 

—¡Habrá dos monedas en tus ojos esta noche! —el príncipe arroja su lanza con la fuerza de un misil, en menos de un parpadeo atraviesa el medio kilómetro que le separa del pecho de Crisaor.

 

—HESOYAM! —Nigga materializa enormes cadenas de oro alrededor de su cuello, de estas cuelgan gigantescas medallas del mismo material y mal gusto. El dardo troyano solo alcanza a atravesar las dos primeras insignias—. ¡F’ck u, madafaka!

 

—¡AURORA BOREAL! —Valgas se reincorpora para apoyar a su compañero; la corriente helada que genera arroja violentamente al troyano contra la base grafiteada del pilar—. ¿Estás bien, compañero?

 

 —Holy shit! –contesta alterado—, my beautiful pillar is ruined! Bro, you’re stupid.

 

—Supongo que eso fue un graciaarghh!

 

Héctor regresa, golpea con fuerza el mentón de Valgas, dejándolo imposibilitado a dar respuesta; el marina está a punto de ser rebanado por la espada troyana cuando es salvado por la intervención de Crisaor.

 

—BLING BLING, BANG BANG! —Nigga señala a su adversario con los dedos índices y medios, imitando pistolas; dispara ráfagas de cosmos con una potencia abrumadora, consiguiendo perforar la armadura de Hefestos—. Suck my dick, asshole!

 

—¡COLMILLOS DEL LOBO! —Tul-io canaliza su cosmos a través del casco, corre hacia su adversaria transformándose en lobo, buscando incapacitar su hombro derecho—. Te vai a ir lentito al patio de los calla'os. Te voy a filetearte y ya no me vai a pintar más los monos, agilaá! ¡Jaskjaajkasjaskasj!

 

Pentesilea es alcanzada, gime de dolor por los fieros colmillos que traspasan su hombrera. Reacciona con violencia golpeando el cráneo del animal con su puño, pero este se desvanece dejando la marca sangrante en la amazona.

 

—¿Así que peleas con ilusiones? —La hija de Ares contiene su herida, busca ganar tiempo hablando, trata de formular un plan—. ¡Solo los débiles se sirven de artimañas para combatir, no me cabe duda de que eres un cobarde!

 

—¿Ilusiones?, ¿voh creís que ese brazo todo charcha te lo echaste con una ilusión o jurai que las vacas vuelan? —pregunta burlonamente mientras señala su casco—. Yo paso el coh'moh por la armadura poh, hermana; te estoy puro metiendo cuco con la chispeza de las bestias de mi ropa dorada, poh.

 

—Entonces…, sin esa rara armadura que llevas, tu no podrías usar a tus bestias, ¿verdad?

 

— Tay de vío, poh perrito —se jacta—, Ni loco podría usar a alguna de esas; sería el manso atado, y si eso pasara en una de esas ganaríai voh pu, choro.

 

—¡AURORA BOREAL! —Valgas inmoviliza al hijo de Priamo, éste se refugia tras su escudo, esta vez lo incrusta en el suelo para no ser levantado por la ráfaga.

 

—FLASHING LANCER! —Nigga deja de jugar y ataca con su mejor técnica—; Ha, ha, ha!, kiss my ass, son of a bitch!! —pronuncia en una sonora carcajada, su diente de oro brilla con el fulgor que emite su ataque. El héroe revivido es alcanzado por la lanza de su oponente.

 

—Odio admitirlo, pero eres formidable guerrero y un útil compañero —Valgas halaga a Crisaor, quien ejecuta un escatológico baile como respuesta —… Rematemos a este tipo y vayamos por unas birras después. Bien, aquí voy, ¡AURORA BOREAL!

 

La regia ventisca golpea la defensa troyana, no tarda en levantar la rodela, que a pesar de parecer pesada, vuela por los aires como si fuera de papel; Valgas se preocupa al notar que no hay nadie detrás.

 

El suelo del pilar, en donde antes había una cancha improvisada, marcada en sus limitaciones con purpura pintura, la sangre de Kraken se derrama de forma abundante; el príncipe troyano aprovechó el momento de confianza de sus rivales, rodeando con sigilo el último ataque y logrando incrustar su hoja en el pecho del marina.

 

Aaaahhh!, fuking shiit! Are you a f’king ninja?!! —Nigga esta horrorizado, su compañero de armas cae y su asesino continuara con él. Sin embargo, su mayor pesar es que ensució con sangre la cancha que tanto ama—. You get into a getto that you won’t alive! —grita amenazante—, BAGUVIX!!, bitch!

 

—¡INHALACIÓN DEL VAMPIRO! —Scylla se sirve de sus alas para detener a Pentesilea. Está abrumado por la tenacidad de la amazona; a pesar de estar herida, busca con determinación acabar con el siervo de Poseidón—. ¡Eríh máh rara que pez con orejas, ninguna mina puede dar los medios charchazos! ¡Déjate de lesear y ándate a freír monos al África!

 

Los murciélagos creados por Tul-io atacan sin piedad a la renacida, buscan drenarle la vida hasta dejarla seca. Ella no se inmuta, la pelea le ha enseñado a sentir el cosmos; no sabe lo que es, pero sabe de donde proviene. En una rápida carrera, Pentesilea atraviesa la nube de bichos, estos le persiguen, pero no logran detenerla cuando alcanza a Scylla, atravesándole el vientre con su espada.

 

—¡Aah…, arghh! —Tul-io trata de mantenerse en pie, no quiere irse sin dar el último golpe—. ¡G-gran…! —Reúne todas sus fuerzas para levantar los brazos, el abdomen le duele; su ejecutora está a unos pasos de él pero comienza a perderla de vista—. ¡GRAN TOR…! —Pentesilea termina el sufrimiento de su oponente enterrándole la hoja en el corazón.

 

—Me retracto de mis palabras, combatiste con honor  —pronuncia la rubia en voz baja—. Descansa en paz, valiente guerrero de idioma ininteligible.

 

Héctor golpea con fuerza el rostro de Nigga, no le hace nada. La pelea se torna del lado marino al volverse invulnerable; en cambio, el priamida sufre por los continuos ataques de lanza de Crisaor. El guardián del pilar disfruta el combate, deja que le golpeen y le corten, ni siquiera siente el dolor de la pelea. Baguvix es la defensa perfecta.

 

—¡No…!, jadeo, jadeo, ¡no puedo rendirme! —el héroe está cansado por las múltiples heridas en su cuerpo—. No dejare que me quites la oportunidad de verlos de nuevo —arroja su espada mellada—. He visto como usan su energía para hacer portentos; si ustedes lo hacen, yo también puedo —El calor en su ser se acrecienta vertiginosamente, el troyano puede sentirlo, es una sensación parecida a la ira pero sabe que es algo más, es su deseo y voluntad. Esta descomunal cantidad de cosmos se arremolina en sus manos, buscan la salida en forma de destellos dorados—. ¡GLORIA DE ILIÓN!

 

Del suelo lastimado surgen sendas columnas de luz que terminan por desintegrarlo; recorren la distancia que les separa de Crisaor en un instante, levantándolo del piso y arrojándolo por los aires. Nigga es consciente de que gracias al Baguvix sigue entero, es la caída la que le preocupa.

 

Aipw…?, aiypw…?, oh shit! I don’t remember that shit! —Si había oportunidad para Nigga, era demasiado tarde; cae estrepitosamente contra los escombros antes de formular su técnica salvadora—. Auch man, cough, cof, cof! —Le cuesta respirar, sus costillas, al igual que el resto de sus huesos, se partieron por el impacto— Groove Street… my home.

 

Nigga por fin cierra los ojos, su rostro muestra paz, no cambia cuando Pentesilea remata su cadáver con su lanza.

 

—¡Je, je!, listo, ya está muerto —dice orgullosa—. Con este llevo dos muertos. Parece que te dieron problemas, ¿eh príncipe?; mírate, estas echo un trapo ensangrentado. ¡Qué bueno que estuve aquí para salvarte!

 

—¿Pero qué dices? —Héctor se encorva, ahora es consiente del dolor de sus heridas—. Este pobre hombre ya estaba muerto cuando profanaste su cuerpo.

 

—Escucha hijo de Priamo —la amazona se pone seria—, ¡yo maté a este tipo y tengo derecho a quedarme con su arma como trofeo de guerra!, ¿entiendes? ¡Contradecir a una mujer no es de hombres nobles como lo eres tú!, ¿o acaso me estas llamando mentirosa? Anda, dame del agua sanadora que nos dio Apolo y busquemos el jarrón que nos pidió.

 

Héctor se resigna, sabe que no podrá discutir con su compañera sin salir raspado; extraña a su esposa, una mujer abnegada, discreta… y sin lengua venenosa. Busca en su bolsa el líquido milagroso cuando advierte que su manto comienza a brillar; busca la mirada de Pentesilea, la pieza de ella brilla también.


Editado por Tetzauhteotl, 13 abril 2015 - 20:27 .

qP07E5F.png?1


#142 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 abril 2015 - 19:53

Jajaja ese fue uno de los  combates mas divertido de todos los fics 

 

esa escena en la que Nigga grita porque ensuciaron su cancha, fue epica

 

Hector fue sabio no es muy prudente contradecir a una mujer por mas tonterias

cosas no muy coherentes que digan 


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#143 Tetzauhteotl

Tetzauhteotl

    Miembro de honor

  • 1,064 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 abril 2015 - 13:23

Jajaja ese fue uno de los  combates mas divertido de todos los fics 

 

esa escena en la que Nigga grita porque ensuciaron su cancha, fue epica

 

Hector fue sabio no es muy prudente contradecir a una mujer por mas tonterias

cosas no muy coherentes que digan 

 

Gracias, me divertí mucho creando a Nigga y Tul-io, me alegro que te gustara. Sip, ese hector aprendio a la mala a ser prudente, pente sabe pelear con la espada y con la lengua por igual XD


qP07E5F.png?1


#144 Tetzauhteotl

Tetzauhteotl

    Miembro de honor

  • 1,064 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 abril 2015 - 20:57

… zzzz … shhhhiiiit… zzz… ¡Bienvenidos a su programa radiofónico favorito: Encuestas y Versus!, ¡con su anfitrión, Benito Cameló. Esta noche contamos con la presencia de las ilustres eminencias conocedoras de todo lo que hay que saber sobre el Santuario y sus habitantes. Esta noche discutiremos sobre la posible invasión de Hades para el siguiente año y…

 

Gobernador del jale: Disculpa que te interrumpe, pero creo que quisiste decir “El intento de invasión fracasado gracias Dae-Hyun”

 

El enorme Jackson: Jackson “el cazador de jóvenes hermosos” es el más poderoso santo de la historia. Vencería a Dae-Hyun con alguna complicación.

 

Benito: Caballeros, hoy hablaremos sobre Hades y el recorte presupuestal en cera pulidora de armaduras, no trataremos…

 

Hechicero del helio: ¡No digan estupideces!, Jokull ataca con su cero absoluto y fácilmente acaba con el coreano y el degenerado legendario. Se nota que son noobs.

 

Benito: Por favor, no digan groserías. Noob es muy ofensivo y hay niños en la audiencia…

 

Zeros dios del calor: ¿Qué te fumaste hoy Hechicero?, ¿volviste a inhalar helio? Jokull es solo un santo medio-alto-bajo-elite. Kensang los vencería a todos con su inteligencia. Hasta ahora nadie ha demostrado que puede completar un sudoku más que él. Su habilidad está al nivel del legendario patriarca.

 

Blurp 666: ¡Ja, ja, ja! Ketsang con armadura divina más el licor de Athena y con los dorados amordazados, los acaba con su Bloody Canon con alguna complicación. Zeros, te amo.

 

Zeros dios del calor: Lo sé

 

Benito: ¡Señores, tengo que poner un alto!

 

Gobernador del jale: ¡Ja, ja, ja! Dae-hyun lo hace pedazos con el Sensual Ascendente. Ketsang se convierte en pescado frito. Solo se necesita de Dae y Hekar para acabar con Hades; los dos son heroicos, pero Dae-Hyun lo es más.

 

Cleothevanish: Analicemos los ataques de Ketsang y Dae-Hyun. Si Dae puede encender su cosmos a 140°, puede freír a Ketsang en 12 minutos. Ketsang por otro lado, puede leer un libro mientras espera a quedar listo y crujiente o…

 

Map H: (Entra abruptamente a la cabina) ¡Joy, joy, joy!, ¡narf!

 

Hiede: La matriarca puede vencer a Dae-Hyun con alguna complicación. Soy gay.

 

Benito: ¡¿Y ustedes que hacen aquí?!, ¡este es un programa de opinión con doctores del tema!

 

Nerdbu: ¡Yo también!

 

Arthol/Lebial: ¡Somos la porra de Zeros!

 

Benito:¡Seguridad!...

 

Radio Rodorio. Nueva Grecia. 24 de Pepsi de 2236

 

 

Spoiler

 

 

PERSONAJES

 

-Athena: Diosa protectora de la Tierra. Fue engañada, haciendo que Zeus le declare la guerra. Recupero la memoria (anamnesis) por intervención de Apolo.

 

-Kay: Santo de Phoenix. Perdió sus extremidades izquierdas y a su hermano.

 

-Keiko: Santa de Delphinus y sobreviviente a la batalla de Epiro. No ha hecho mucho y su mayor logro es mantenerse viva. Está enamorada de Kai.

 

-Rayquaza: Santo de Draco y #384 del saindex nacional. Es el único santo de bronce sobreviviente de la batalla de Compostela.

 

-Seida: Santa de Capricornio y hermana menor de Rami.

 

-Kodak: Marina de Dragón Marino y el más fuerte sirviente de don Pose.

 

-Rami: Santo de Sagitario. Se inmoló para derrotar a Hypnos.

 

 

PARAMOS DE NUEVA GRECIA. 10 DE BATMAN DE 2237

 

 

¡Poison Burst!… ¡Entonces Ichi eleva su cosmos al máximo para derrotar a Ceo con descargas de veneno internas! —un joven santo de acero relata con emoción la más grande aventura de su héroe—. ¿No es asombroso?, ¡Episodio Ichi es la más grande obra literaria jamás escrita!, ¡debemos convencer a Athena para que hagan la radionovela!

 

—Si Ichi era tan fuerte como para vencer a un titán él solo, ¿por qué se murió? —pregunta el escéptico Rayquaza—. Siéndote franco, creo que esas historias son exageraciones y un insulto a la inteligencia.

 

Cae la noche y la tormenta cesa, los caballeros de Athena acampan con el deseo de reparar sus fuerzas en un justo descanso. La diosa mantiene su amparo; a pesar de la tregua climática, insiste en proteger a sus caballeros. Jóvenes santos de vulgar metal la cuidan; toman turnos de vigilancia a pesar de que su señora no se los pide, a pesar de que saben que no servirá de nada si Aquiles regresa. La avergonzada Capricornio hace guardia a una distancia cercana, no permitirá caer de nuevo ante ningún enemigo del Santuario de nuevo.

 

A escasos veinte metros de la diosa, los caballeros en descanso se reúnen en círculo, sentados en rocas y troncos cercanos a una incipiente fogata. El calor del fuego y la promesa de una cena y café caliente alegra su agotado ánimo.

 

—¡Me duelen mucho! —se queja Keiko mientras masajea sus atormentados pies—, ¡¿quién fue el tonto que le puso tacones a las armaduras femeninas?!, ¡ouch!

 

—No es propio de un caballero quejarse por servir a la justicia —le reprocha Rayquaza, él acerca un pesado tocón humedecido al centro de la reunión—. Deberías estar acostumbrada a estos rigores si es que te dices santa de Athena.

 

—Cuando vestiste la armadura de Delfin por primera vez, no dejabas de maravillarte por tus botas —añade Kai al momento de incendiar la leña con su cosmos.

 

—¡Y-yo creo que las historias del episodio Ichi son verdad! —el acerín trata de recuperar la conversación, no puede permitir que su héroe sea insultado—; ¡e-explíquenme porque creen que esas leyendas son mentira o un insulto como dicen!

 

—Esas historias son exageradas, le dan habilidades o poderes exagerados a los protagonistas y relatan sucesos que no cuadran o son contradictorios con la historia real del Santuario —responde tajante el Fénix.

 

—¡Estoy cansada, tengo hambre y estoy sucia! —Keiko se acerca a Kai haciendo un puchero, se sienta a su lado buscando su calor—. Necesito un abrazo.

 

—Eres muy quejumbrosa —la abraza, compartiendo la manta de arpillera con la que se protege—, me recuerdas a mi hermano… —recibe un codazo, Keiko de aparta molesta.

 

—Pues a mí no me parece que tanga nada de malo. Si omitimos las exageraciones y las imprecisiones, creo que son las mejores historias —Opina el acerino, firme a su fanboyismo.

 

—Hijo —Asclepio se acerca a la reunión; después de una última revisión a la salud de Athena, desea acercarse al fuego y disfrutar su pipa sin tener que escuchar la perorata del santo de bajo metal—, tengo un encargo para ti; ¿ves ese espeso bosque de espinos lo lejos?, quiero que vayas y me busques; si me encuentras, regresa y comunícamelo.

 

—S-señor, n-no entien… —El cándido ichilieber calla y obedece, entiende que el anciano lo expulsó de la reunión y parte rumbo a las espinas a esperar el perdón del viejo.

 

—Me gustaría portar una armadura real —pronuncia una santa de acero, se encuentra sentada al lado opuesto de la hoguera, cubierta con una manta y tratando en vano de abrigarse con su cosmos como lo hacen los bronces. Al igual que el resto de sus compañeros de rango, es una inútil en el manejo de cosmos—. También me gustaría tener un novio que me protegiera; es usted muy afortunada señorita Keiko.

 

Los acerínes no la tienen fácil, la marcha fue ardua y ellos cargaron el equipaje. No es grato para ellos ser considerados soldados cargadores, meros trabajadores sin derecho a reconocimiento o gloria; sin embargo se mantienen firmes, con la esperanza de ser merecedores de una constelación guardiana y tener la oportunidad de brillar como esas estrellas. Sienten envidia, pero también genuino respeto por los santos de bronce, a los que consideran hermanos mayores.

 

—Athena es una mujer admirable —comenta otro acerín—; ella es aborrecida por Zeus, su padre; ha perdido a su nana, la valiente anciana que se quedó a detener al monstruo que nos atacó. La caminata fue dura y todos estamos cansados…, y ella sigue en pie, manteniendo ese enorme escudo de luz para protegernos y con el firme deseo de salvar a la humanidad.

 

—No lo entiendo —Keiko abraza a su chico, mirando con recelo a la pobre acerina que le felicitó su suerte—, ya no hay tormenta y no creo que nos ataquen por hoy. ¿Por qué no se toma un descanso?

 

Apenas terminan las palabras, el amparo cruje ante el violento golpe de cosmos venido del exterior. Tres oscuras figuras atacan desde diferentes puntos la protección divina; atacan simultáneamente para cansar a la diosa. La barrera cede y los atenienses quedan expuestos.

 

Los santos de acero intentan de manera torpe una formación defensiva alrededor de su diosa, son barrido por un impacto dorado de ken. Delfín se apresura a ponerse la bota mientras Dragón y Fénix atacan a la noche; el asalto es tan repentino que no tienen idea de que los agrede.

 

Una melodiosa bruma, delicada y debilitante aprisiona a los santos de bronce; caen ante un ataque de sonido. Seida acude a rescatar a Kai y Rayquaza, su plan es partir a la mitad todo aquello que se encuentre entre las sombras; se para en seco al percatarse que es Rami, el santo de Sagitario, quien se muestra como su oponente.

 

—¿Hermano…? —Recibe un golpe de cosmos que le arroja contra desprevenidos acerínes que amortiguan el impacto. Seida no puede levantarse, está sorprendida, incrédula a lo que sucede.

 

—En nombre del señor de los mares y nuestro dios —Rami declara en voz alta—, el gran Poseidón, venimos por ti Athena. Serás llevada como nuestra prisionera a las profundidades del océano, donde esperaras a que el mundo llegue a su fin y recibirás tu justo castigo.

 

—¡¿C-cómo se atreve?! —grita la acerína mas odiada por Keiko, decepcionada de ver a un santo dorado traicionar a su diosa—. ¡Usted es un caballero que juró proteger el amor y la paz!, ¡juró proteger a Athena, nosotros creímos en usted y le seguimos!

 

—¡Él no es mi hermano! —Seida regresa, enfadada y con el cosmos chispeante y rabioso—. ¡Rami de Sagitario jamás traicionaría a Athena! ¡EXCALIBUR!

 

Rami evade el corte, huye a las sombras donde es perseguido por la santa. Athena se baña en luz divina e intenta crear un nuevo escudo; es detenida por la misma ráfaga que golpeó a los acerínes que la protegían.

 

—Valore la vida de sus lacayos Athena —se burla su agresor—; cuanto más se resista, más de sus caballeros morirán. ¿Es eso lo que quiere?

 

—¡FLECHA RAYO DE ACERO! —Un acerín ataca al gurrero con todo lo que tiene. Retrocede aterrado al percatarse que no le hace daño alguno—. ¡D-deja a n-nuestra diosa en paz!, p-por favor.

 

—¡ALAS ARDIENTES DEL FÉNIX! —Kai apoya la defensa. Su ataque logra lastimar al atacante, haciéndole salir de la penumbra—. Es de cobardes esconderse en la oscuridad y atacar cuando tu oponente está cansado. Mi nombre es Kay de Fénix, santo de bronce al servicio de Athena y te atacare de frente, la luz de mis flamas te convertirá en cenizas.

 

—… Eso fue muy elocuente —felicita el acerín a su superior; al igual que sus compañeros cercanos, admiran el porte del joven.

 

—¿Un santo de bronce dices?, ¿cómo un soldado tan insignificante puede imaginar que me vencerá? Es más, ¿cómo puede la gran Athena, la protectora de la Tierra confiar su seguridad a perdedores como ustedes? ¡Mi nombre es Kodak de Dragón Marino, mi deber es llevar a tu diosa como prisionera y el tuyo, tu deber es  morir bajo mi puño! ¡TRIÁNGULO DORADO! 


qP07E5F.png?1


#145 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 abril 2015 - 15:31

Este...............no se si la introduccion debio ser graciosa o no pero creo que fue muy caotica 

 

me agrada la participacion de los santos de acero de tu fic son muy chistosos XD me hacen recordar a ciertos respetables compañeros que no piensan como yo  :t420:

 

 

 

me agrado cuando aparecen las marinas de poseidon

 

esperando el prox capitulo

 

buen fic

 

 

PD:tienes suerte de que los fans de omega no lean muchos fics,sino tendrias precio sobre tu cabeza


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#146 Tetzauhteotl

Tetzauhteotl

    Miembro de honor

  • 1,064 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 abril 2015 - 20:04

XDDD -.-' La verdad, es que Aristeias es una sátira; su principal razón es la critica hacia Saint Seiya y sus seguidores. Es normal que no se entienda el corto de radio, era para evidenciar a ciertos compañeros del foro en cierta área del mismo y solo lo entenderían quienes frecuentan ese espacio. Estas en lo cierto, fue caótica, creo que debí formular mejor el dialogo. Me esforzaré para no volver a hacer pesada la lectura, gracias por la observación. Saludos.


Editado por Tetzauhteotl, 22 abril 2015 - 18:54 .

qP07E5F.png?1


#147 mihca 5

mihca 5

    TATTOOS & WHISKEY

  • 3,946 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 abril 2015 - 09:43

Jajaja bueno el debate de la radiodifusión, tal y cual se puede dar…

Lo de los tacones de la saintias es verdad no veo cual es el beneficio de ellos, más que escuchar que se quejan por los mismos y no solo las santas…
La aparición de sagitario me pareció sospechoso o será otra marina que puede hacer dichos trucos a sus rivales.

PD: parece que se fueron unas palabras como " tanga"…En la conversación sobre el mítico Ichi, que sin duda solo los acerines lo podrían idolatrar a uno de los más heroicos y hermosos de todo ss.

Saludos Tetza!!

¡Si una hembra te rechaza es por el bien de la evolución!

 

0Z5NIbv.png?1

 


#148 Tetzauhteotl

Tetzauhteotl

    Miembro de honor

  • 1,064 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 abril 2015 - 18:58

Jajaja bueno el debate de la radiodifusión, tal y cual se puede dar…

Lo de los tacones de la saintias es verdad no veo cual es el beneficio de ellos, más que escuchar que se quejan por los mismos y no solo las santas…
La aparición de sagitario me pareció sospechoso o será otra marina que puede hacer dichos trucos a sus rivales.

PD: parece que se fueron unas palabras como " tanga"…En la conversación sobre el mítico Ichi, que sin duda solo los acerines lo podrían idolatrar a uno de los más heroicos y hermosos de todo ss.

Saludos Tetza!!

 

Gracias por comentar mihca :) Sip, el impostor es Choza de Lymnades y la conversación de Ichi se basa en una discusión en la que participe hace poco, solo cambia los "Ichis" por "Aiorias" y lo entenderás mejor. Saludos.


qP07E5F.png?1


#149 Tetzauhteotl

Tetzauhteotl

    Miembro de honor

  • 1,064 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 abril 2015 - 15:22

Me di cuenta que esto terminaría hasta finales de junio, cosa que esta fuera de mis planes. Así que FIN y gracias por leerme :)


qP07E5F.png?1


#150 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 abril 2015 - 18:35

bueno mi consejo seria que si ves  que ya no te queda mucho tiempo para continuar  tu fic

al menos intentes darle un final a tu historia en uno o dos capitulos

 

puedes relatar brevemente lo que paso con los personajes.


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#151 Killcrom

Killcrom

    Paso a paso

  • 1,805 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 mayo 2015 - 14:01

Compañeros, vengo por encargo de Tetza a dejar el final de su historia. Lo pego tal y como él me lo envió. No lo leo porque no quiero spoilearme.

 

Yo... apareceré pronto. Digamos que un amigo mío tuvo un problema y quedó en coma y como comprenderéis, no tengo demasiadas ganas de nada. Pero bueno, este es el espacio de Tetza y no soy quién para traer aquí mis problemas.

 

Un abrazo a todos. 

 

--------------------------------------------

 

 

Este es el final El resto son los borradores de los capítulos siguientes y la explicación del origen de Hekar. Gracias por su tiempo, gracias por sus visitas y comentarios; en verdad lamento no poder terminar esto de mejor manera. Saludos

 

Seida mata a Limnades, Rayquaza pierde la vista y Keiko muere a manos de Kodak. Hermes aparece para transportarlos por el cielo hacia Tanaerum. La peregrinación ateniense fue una artimaña para distraer a los dioses.

Justin apalea a Teseo, discute con Jackson sobre su traición. Desconsolado, Jackson se le enfrenta y termina sacrificando su vida, haciéndole la máxima demostración del homocosmos. Eón, hijo de Pallas decide terminar con la vida de Teseo, argumentando que siendo siervo y elucubración de Ares, contradice directamente a las órdenes y deseos de Zeus. Heracles aparece para detener la ejecución, su antigua amistad con Teseo le obliga. Aparecen Integra y Ketsang traídos por Artemisa. Apolo se manifiesta, trayendo consigo a Hekar y Morrigan.

Aquiles y Odiseo son guiados por Tetis a la caverna de Hermes. El dios rebela la naturaleza de sus armaduras: Solo alcanzan su máximo potencial cuando son bañadas con la sangre de sus oponentes. Al igual que en el pasado, Hefestos accede a fabricarle armaduras nuevas a los argivos a cambio de los favores sexuales de Tetis. Como última petición, Aquiles solicita a su madre el ritual para volverlo invencible; Odiseo también será sometido a este.

Apolo ordena a los proteos dejen que los atenienses terminen su obra; Athena aparece con sus guerreros sobrevivientes y el artefacto que le solicitó Apolo: una enorme columna de hierro con la efigie de Zeus en la cúspide. Al colocarla, se aprecia una estatua de bronce del dios monarca en cuclillas, sentado en un inodoro y en actitud contemplativa; la madre de todas las tormentas eléctricas golpean con fuerza al lugar. Zeus está furioso por el insulto pero no puede hacer nada en la distancia, el pararrayos que es su estatua le impide vengarse; tiene que descender a confrontar a su hija

Hermes escapa. Athena recibe su armadura de Apolo, quien juró protegerla hasta que fuera necesaria. Los rayos de Zeus pueden atravesar la Egida de Athena antes de ser desviados por el pararrayos, Apolo interviene a favor de su hermana; ambos consiguen acercar al dios rey al portal preparado por Hades, haciendo que Zeus sea arrastrado al Tártaro.

Teseo, Heracles y Eón (Hyperion jr. (Me gustaba más :’( ) Intentan detener el aprisionamiento de Zeus pero son detenidos por Leo, Dragón, Cuervo y Águila. Poseidón se presenta para detener a Athena. Apolo usa el jarrón que Hector y Pentesilea le consiguieron. Aquiles y Odiseo aparecen junto con Hefestos para auxiliar al dios de los mares.

Hera, siendo avisada por Hermes, desciende acompañada de Eris, Dionisos y Afrodita. Apolo revela los planes de Hera: Engañar a Zeus con ayuda de Eris y el toloache divino que le dio Demeter; de esta manera sometería al dios rey y podría rehacer a la humanidad bajo su capricho, los hombres tendrían senos y las mujeres púas venenosas en la vagina. Afrodita decide apoyar a Apolo.

Pandora observa la escena, regresa al inframundo a avisar a su señor. Cuando llega Hades había sido derrotado por Asclepio y Kai; El medico engaño al chico para acompañarlo al averno con la promesa de revivir a Delphinus. Una vez en el trono, Asclepios ordena al fénix que regrese a ayudar a su diosa. Kai es acompañado por varios santos que dejan el Hades con el permiso de Asclepios, el nuevo dios de la muerte y la medicina.

Ketsang vence a Odiseo, Pentesilea vence a Aquiles. Heracles pelea contra Hekar y Hector (HHH XD); Eón se replantea su lealtad y decide apoyar a Athena. Apolo, Artemisa, Athena y Afrodita (AAAA XD) combaten contra Hera, Hefestos, Eris, Dionisos y sus sirvos, guerreros random que me sacaría de la manga, dignos personajes de OVAs Saint Seiya XDDD. Regresan los caballeros dorados y vuelve a morir para proteger a Athena. Rami se despide de Seida y Karfitsa de Gina.

Ketsang regresa para asesorar a los bronces; les informa de una técnica maldita que les dará la victoria: el Omega. Integra esta renuente a su uso, les advierte de una vida de humillación y vergüenza después de su uso.

La Tierra está en peligro, la hecatombica pelea de los cuatro dioses amenaza con partir el mundo a la mitad. Kai de Fénix, Will de Andromeda, Chema de Pegaso, Ray de Dragon, Jaco de Unicornio, Alí de Jirafa, Leonel de Ave del paraíso, Keiko de Delfín y Cosme de Cisne unen sus manos y activan el Omega. Delphinus es la elegida para  apoyar a Athena en su combate mortal.

Los dioses perdedores son apresados, Asclepio les vigilara en el infierno. Athena regirá la tierra, Artemisa el mar y Apolo el cielo.

---------------------------------------------------------------------------------

Integra: El vínculo de Athena con cualquier mortal solo es una leyenda, ella siempre ha sido la diosa virgen que protege la Tierra –Athena se sonroja- Lamento que hayas vivido engañado mi pequeño Hekar

Hekar: Pero… y todas esas historias… todas esas canciones y leyendas, el escribió todos esos poemas para ella

Integra: Esas historias las creo el fandom, también los líderes religiosos que querían desprestigiar a nuestra diosa inventaron algunas obscenidades, y estas se fueron quedando en el subconsciente de la gente. El libro recopila algunos poemas que me dedico y cartas que me escribió, lo demás son piropos guarros y chistes pelados que también compuso cuando estaba borracho. Necesitas que nuestra diosa te desengañe y te diga de su propia boca que jamás ha estado con ningún hombre? –ambos se percatan que Athena desvía la mirada- ¿Mi señora?

Athena: Deben entender que fui muy vulnerable en mi anterior vida y amé mucho a la humanidad…

Integra: Mi diosa, no me diga que llego a intimar con un mortal, fue acaso el santo de Sagitario de esa época

Athena: Lo único importante es que conoces la verdad Hecar, sabes tu origen, sigues teniendo la sangre de Hrbinger en tus venas y su nobleza en tu corazón, no hay origen divino en tu fuerza, eres el dueño de tu propio poder y arquitecto de tu destino, Integra es la fuente de tu linaje puro y determinado, justo y noble

Hekar: Y pensar que fue Seiya el autor de mi poema favorito “Selva violeta” siempre crei que lo escribió Harbinger, ambos eran muy elocuentes

Integra: Es verdad, ese poema parece escrito por Har

binger –Por primera vez en su larga vida mira a su diosa con enfado- No lo cree usted también mi señora

Athena: …..-mira al cielo- Parece que hoy será un hermoso día

 

¡¿Dónde estás herrero de m*erda?! —Aquiles irrumpe con violencia—. ¡Muéstrate, que recompondré tu pierna tullida a base de palos!

Viejas y verdosas estatuas de cobre le reciben con espadas en mano, son las celosas guardianas de la fragua de su señor, buscan callar para siempre al escandaloso semidios; los horribles ciclopes de metal, con sus tres metros de altura y sus calvas rozando el techo de la caverna, retroceden encorvados y temerosos al notar la presencia de Tetis, la diosa madre que acompaña a su vástago. Odiseo aguarda prudentemente unos pasos atrás, deja que su compañero se encargue de la negociación.

—Compórtate, mi bello Aquiles —Tetis avanza, dejando a su hijo atrás—. Hefestos es un dios y estamos en sus dominios, muestra respeto y trátalo como tal.

—¡Pero mamaáaah, ese dios deforme me hizo una armadura defectuosa! —la jala del brazo—. No puedo dejarlo salirse con la suya, nadie me respetara si lo hago.

Los ciclopes de cobre escoltan a los visitantes por las grutas, iluminan el camino con el fulgor que despiden sus nudillos; avanzan por el escabroso laberinto hasta llegar a un portón de macizo hierro tachonado, el cual, a pesar de su evidente musculatura, la abren con suma dificultad.

Detrás de la puerta un espectáculo les aguarda; un frondoso bosque de plata y bronce decora el que debería ser una gigantesca bóveda, de fría y oscura roca húmeda. Odiseo se maravilla, pone atención en cada rama, hoja, tallo y flor; parecen realmente vivos gracias al cuidadoso detalle y soberbio trabajo realizado en sus formas. Incluso los frutos de los manzanos y olivos, son joyas pulidas de rubí y jade que reflejan la luz y el calor emitidos de la forja central, una estructura tan grande como un castillo y tan caliente como un volcán.

—No esperaba la visita de tan ilustres personajes —Dice el feo Hefestos, desciende de la rampa central, montado en un asno de hierro y cuero—. Se supone que tú estarías mojando tus pechos en el mar, y ustedes besándole las grebas a Ares.

 Aquiles no tolera el insulto, se abalanza sobre el dios cojo con la intención de comprimirle el cuello. La montura de Hefestos gira grácilmente y patea al pelida con sus cascos traseros, arrojándolo a las faldas de su madre.

—Mi casa, mis reglas —se mofa el herrero—. No pretendas comportarte como un idiota en mis dominios, no me costaría nada arrojarte al horno para alimentar mi fragua. Digan los motivos de su visita y después lárguense.

—¡Oh talentoso Hefestos! —pronuncia Odiseo—, tú que tienes la mayor habilidad e ingenio entre los olímpicos; a ti recurrimos en nuestra necesidad, los mantos que le diste a Ares resultaron débiles contra los atenienses y sufrimos ante su poder. Si apoyas a Zeus, nos ayudaras; si aprecias tu reputación, no permitirás que armaduras inferiores destaquen sobre las tuyas.

—¡Lo que él dijo! —Aquiles realmente no entendió nada pronunciado por Odiseo—, ¡tus armaduras apestan, mueve ese culo deforme y hazme una como la que vestí cuando asolé Ilión!

La diosa y el rey embustero, ambos se llevan la palma al rostro al mismo tiempo, están decepcionados por la actitud del mirmidón. Hefestos se limita a mirarlo con fastidio, recuerda cuando Tetis fue a suplicarle por un manto para su hijo en la era del mito; esa señora es buena amante.

—Sera el mismo pago de siempre Tetis, uno por cada armadura —advierte el herrero.

—Solo harás una armadura para mi hijo.

—Sabes madre, me gustaría que antes me untes  con aceite de oliva…, ¡por qué me gusta estar lubricado cuando me j*den! ¡Quiero armaduras para ambos y dos armaduras me darán!

—Aquiles, mi bravo hijo. Creí perderte para siempre cuando descendiste al Hades; sabía que tus acciones en vida te acarrearían la eternidad en las sombras. Ahora estas aquí, sirviendo al desquiciado Ares, pero vivo al fin. Decidí pedir audiencia a Hefestos por qué sé que la sangre y la guerra son parte de ti, tú jamás aceptaras una vida de tranquilidad y paz. Entiéndeme, hijo adorado, esto no me es grato y solo lo hago porque te amo.

—Madre —señala a Odiseo—, este hombre es capaz de engañar a los mismos dioses, él tiene la clave para librarme del yugo de Ares; lo necesito vivo.

Tetis accede y se resigna a convivir con el sucio Hefestos. El dios herrero se relame los labios con el trato. Al momento de regresar a la forja influye su cosmos en los hombres para que no sean afectados por el calor y le puedan acompañar.

—Debes saber algo, hijo de Peleo —sentencia—. La armadura que te hice milenios atrás, era tan fuerte como las que le fabriqué a Ares, son los enemigos a los que se enfrentan los que tienen un poder descomunal.

—Si ya lo sabias —reprocha Aquiles—, ¡por qué rayos  no las hiciste más poderosas!, ¡¿acaso los herreros de Athena son mejores que tú?!

—¿Se les ocurrió darles de comer? —alega Hefestos—. Mis creaciones estaban destinadas a ser tan fuertes como un manto divino, solo tenían que bañarlas en la sangre de su primer oponente. Parece ser que los antiguos héroes griegos no se comparan a los guerreros actuales. Ese estúpido de Ares seguramente olvido decirles ese detalle.

Ambos aqueos observan en silencio como el dios trabaja el metal; piensan en lo que habría sido de haber sabido esa información. Aquiles especialmente piensa en un caballero dorado, aunque no le causa gracia, entiende que habría muerto de enfrentarlo en su precaria condición.

—¡Madre! —ordena—, quiero que nos hagas invulnerables. Danos la fuerza para abatir a los santos de Athena; ¡mientras el santo de Leo exista yo no encontrare paz! Sumérgeme en el Estigia otra vez y el mundo me temerá de nuevo.

—¿El Estigia? —interrumpe Odiseo—. Yo lo navegue una vez, me sumergí en el y no cambió nada, no puede ser verdad ese rumor.

—Hay un recodo en el río —confiesa Tetis—, que esta perpetuamente en llamas; en ese lugar un dios debe ofrendar su sangre y sumergir a un hombre en el para que ningún daño le afecte.

—Entonces está decidido, madre. Me llevaras a ese lugar y me harás invencible de nuevo.

—Si es así, señora de las aguas —suplica Odiseo—, le pido encarecidamente que me bendiga con lo mismo. Solo pido que me sujete del pelo, que no quiero perecer por un corte en el tobillo.

—¡Es verdad! —se percata Aquiles—, ¡no quiero sorpresas de nuevo!..., aunque no quiero debilitarme si me cortan el pelo o me sale caspa. A mí que me sujeten de las orejas.

 

—¡EXCALIBUR! —Seida parte la tierra con una línea vertical de luz dorada. El ala izquierda de Rami es cortada limpiamente, asustando al santo de Sagitario.

—¡E-espera!, ¡soy yo, tu hermano, cálmate! —se dobla como carrizo, evadiendo el corte mortal dirigido a su pecho—. ¡Se supone que me quieres y respetas cabra loca!

—Mi hermano ya me habría detenido. Tú no eres él, eres un futuro cadáver partido a la mitad, de eso no cabe duda. ¡EXCALIBUR!

Rami huye, busca refugio en los matorrales con la cara pálida y el corazón en el cuello; no entiende por qué la santa desea matarlo.

La Sirena esquiva los constantes ataques, cincuenta santos de acero la persiguen con Rayquaza a la cabeza; la marina no puede debilitarlos, sus acordes son ahogados por el cosmos de Athena. Planea alejarse lo suficiente para hacer uso de su flauta y acabar rápido con sus perseguidores.

—¡No escaparas! —Ray se encuentra a escasos veinte metros de la marina—. ¡DRAGÓN ASCENDENTE! —El cañón draconico arroja a su objetivo por los aires, mellando su greba derecha, el cinto y parte del peto. A pesar de estar herida Soneto sonríe, el ataque la alejó lo suficiente como para que su cosmos vuelva a tener efecto.

—¡Es nuestro turno, hermano mayor!  —el grupo de acerínes prepara el fusilamiento—. ¡FLECHA RAYO DE ACERO!

Una lluvia de disparos acarician el bello cuerpo de la marina. Sirena de muestra tranquila, pareciera que el ataque acerín fuese solo una ligera llovizna para  para la defensa de su golpeada armadura. Coloca la boquilla de la flauta metálica en sus rosados labios, vuelven a surgir las delicadas notas que paralizan a sus atacantes.

—¡¿Dónde estás, impostor cobarde?! —Seida ruge a la noche, le pierde la pista al que imita a su hermano—. ¡Ten la dignidad de enfrentar a la muerte como un hombre! ¡no quiero cazarte como a un conejo!

—¿Te atreves a decirme conejo? —Hekar sale de la noche, lleva una rosa en la mano y una sonrisa en la boca—. Acabo de llegar, vine a apoyarlos en la protección de Athena… también vine porque me preocupé por ti —extiende la mano, ofreciendo la flor a la sonrojada santa—. Athena es mi diosa, pero tú eres mi razón de vivir.

—¡EXCALIBUR! —Hekar es partido por la cintura; las piernas se mantienen firmes en su sitio, el torso cae con el brazo extendido y una expresión de sorpresa en el rostro—. Hekar siempre se refiere a Athena como su madre, estúpido.

Rayquaza está sometido; al igual que los santos que le acompañan, sufre de alucinaciones y heridas espontaneas. Le cuesta respirar, ya no puede sentir el frío de la noche ni el olor de su sangre; su mirada borrosa apenas distingue el sufrimiento de su compañero más cercano y las aterradoras siluetas femeninas que danzan a su alrededor; ni siquiera puede oír sus propios gritos, la sensual música de la sirena le taladra el cerebro.

—¡Esto se acaba aquí! —Grita, se despoje de su manto de bronce por la abrumadora explosión de su cosmos—, ¡no permitiré que secuestren a Athena ni que acaben con las vidas de mis compañeros! ¡Si tu técnica se basa en ilusiones, hare que no me afecte! —Dicho esto, el valiente dragón enfila sus dedos índice y medio en dirección a sus ojos; de sus cuencas un chorro de sangre baña sus tersas mejillas y su esculpido cuerpo.

—¡Aaahhh! —grita Soneto, aterrada por la escena—. ¡¿Eres idiota?!, ¡¿por qué te arrancaste los ojos si mi técnica es musical?!

—No lo sé, fue un reflejo… —Ray se sorprende de escuchar su voz, se percata de que la marina detuvo el recital y piensa aprovecharlo—. ¡DRAGÓN ASCENDENTE!

El majestuoso, heroico y sensual dragón de cosmos esmeralda surge del puño del chico; de alguna manera, su desnudez y ceguera hacen que el ataque se magnifique, haciendo que la tierra tiemble y el cielo se parta… El ataque es tan poderoso que arrastra a los acerínes a la muerte y hunde una montaña a la distancia; Rayquaza erró el ataque, al ser un nuevo ciego, falló en localizar a Soneto, que estaba a su izquierda.

Soneto está paralizada de miedo, jamás había presenciado tal demostración de poder. Intenta con todas sus fuerzas acercar la flauta a su boca, el cuerpo no le responde; a escasos centímetros de su meta, su instrumento es partido en tres pedazos; la santa de Capricornio viene por ella.

—No te haré gritar —Seida susurra a su enemiga—, el pobre niño se quitó los ojos y mató a sus compañeros pensando que acabó contigo. No quiero que  tu ultimo alarido de dolor le rompa su ilusión. Lárgate, no regreses que nunca fuiste una amenaza para nosotros.

—¿Chicos? —pregunta Ray a la nada—, ¿qué tal me fue, le di?, ¿ya está muerta?... ¿chicos?

—Emhh.. ¡oh si, hermano mayor! —Seida engrosa la voz—, ¡eso fue asombroso, ojala lo hubieras visto!

—¿En serio?, yo solo lo hice por el equipo; ya saben, no quería que ustedes murieran y eso.

—… auh! —Soneto recibe un codazo de Seida—, digo… ¡Así es hermano mayor, nos salvaste a todos! —pronuncia con voz forzada—; ¡Eso fue aterrador, eres muy fuerte!, creo que lo mejor es que regresemos a casa, podemos confiar en que tu solo protegerás a Athena.

—Creo que es lo mejor, ustedes son muy jóvenes y tienen una larga vida por delante —Ray se gira, busca regresar con Athena—. No se preocupen, yo protegeré este mundo, a nuestra diosa y nuestro futuro.

Dragón Marino enfrenta al fénix y la delfín, tiene que alejarse de Athena por los rápidos golpes del santo y los erráticos ataques de la chica; no importa que sea más fuerte mejor en el combate, el fénix es aguerrido y no le permite acercarse a la diosa o a su compañera

—¡TRIÁNGULO DORADO! —Keiko es arrastrada a una dimensión distante. Kai se interpone, siendo arrojado al vacío—. ¿Qué harás ahora sin tu guardián, pequeña?

—Esperarlo —Una patada al cuello, Keiko consigue sacar a Kodak de balance. Al caer barre el suelo con su larga pierna, golpeando el único pie en el suelo de su oponente, arrojándolo al suelo—. ¡ACUASONAR!

Keiko emite su cosmos en ondas sonoras a través de su casco, son pulsos de impacto doloroso y constante que debilitan a Kodak. Erróneamente la santa piensa terminar el encuentro apuntando al corazón del marina. Desde el suelo, Dragón Marino arroja todo su poder en un golpe directo a la cabeza de Delphinus. La santa cae a escasos metros de su diosa; adolorida, mareada y a punto de quedar inconsciente.

—No debiste enfocarte en la parte más resistente de mi scale —Kodak se incorpora, camina hacia la broncínea, se detiene a sus pies, apuntándole con el brazo destellante de energía—; aunque para ser honestos, más allá de sorprenderme, no conseguiste nada.

«No te rindas Keiko», la voz de su diosa resuena en su cabeza. «¿Y te dices caballero de Athena?, ¡levantate!», es Kay quien le ordena. Delphinus reacciona cuando escucha al marina hablar con alguien; es su diosa la que intercede por ella y acepta ir con él a cambio de que le perdone la vida.

—N-no… mi señora. Yo soy quien debe protegerla… —Keiko difícilmente se pone de pie; su cabeza palpita y le duele, tiene que contenerla con la mano; sus largas y delineadas piernas, antes firmes, ahora se niegan a mantenerse rectas; la pobre chica parece un becerro recién parido y con migraña—. Yo no voy a decepcionarla.

—¡Keiko, espera! —Athena trata de detenerla, es demasiado tarde, a pesar que la diosa intenta detenerla keiko ataca, Kodak ataca y la atraviesa del pecho. Kai regresa aparece mata a kodak.

 

¡¿Por qué no te puedes quedar atrapado?!, ¡¿eres el caballero del fénix o el del boomerang?!

La primera vez él y un acerín fueron alcanzados, solo Fénix consiguió regresar al igual que ahora

 

—¡Keiiiko!

—Lamento tu perdida, lamento no poder salvarla… —Asclepio apoya su mano en la hombrera del chico—. Hades es celoso de las almas que cosecha, tendrías que bajar al infierno para traerla de vuelta. Es una pena que no podamos descender a su reino y arrebatársela a base de golpes.

—¡Eso es, iré a través de un portal abierto y la rescatare!

—No es tan  imna

 

TANAERUM. 11 DE BATMAN DE 2237

—¡Justin, mi bello Justin! —Jackson estalla de felicidad al reconocer a su eromeno—, ¡viniste a rescatarme!, ¡no, mejor aún, decidiste volver conmigo!

—Habla con la mano, querido —Justin detiene bruscamente a su antiguo mentor—. Vengo en nombre de Zeus para ordenarles que paren esta aberración.

 

—Te odio, solo fingi para poder llegar a lo mas alto en el Santuario. Cuando Zeus acabe con ustedes, le pediré a las mujeres mas hermosas para complacerme

—Pues… —objeta Marian—, nunca me habría imaginado que esos eran tus deseos, ¡es que tienes pluma y todo, patito!

—¡Yo no soy gay! —la rabieta hace que se levante la falda de su vestido, ondeada por la fuerte brisa de su cosmos—. Ustedes son los gays

—¡Daaah! —contesta Gine con un ademan de sarcasmo—, todos en el Santuario saben que Jackson te rasca los ojos por dentro y que Marian y yo somos pareja. Es muy tarde para que quieras volver al closet, Justin.

 —Yo tampoco soy gay —corrije Jackson—. Justin, el erastes era la mayor prueba de masculinidad en la antigua Atenas; era un honor y un servicio social llevar a los jóvenes por el camino de la civilidad y el amor. Justin, entiende que te hice hombre a base de palos.

 —Ambos dan asco —comenta un caballero de acero a la distancia.

 

—Ay, ay, me está gustando.

—Cretense Crunch— pinches del otro ladosEste es el final El resto son los borradores de los capítulos siguientes y la explicación del origen de Hekar. Gracias por su tiempo, gracias por sus visitas y comentarios; en verdad lamento no poder terminar esto de mejor manera. Saludos

 

Seida mata a Limnades, Rayquaza pierde la vista y Keiko muere a manos de Kodak. Hermes aparece para transportarlos por el cielo hacia Tanaerum. La peregrinación ateniense fue una artimaña para distraer a los dioses.

Justin apalea a Teseo, discute con Jackson sobre su traición. Desconsolado, Jackson se le enfrenta y termina sacrificando su vida, haciéndole la máxima demostración del homocosmos. Eón, hijo de Pallas decide terminar con la vida de Teseo, argumentando que siendo siervo y elucubración de Ares, contradice directamente a las órdenes y deseos de Zeus. Heracles aparece para detener la ejecución, su antigua amistad con Teseo le obliga. Aparecen Integra y Ketsang traídos por Artemisa. Apolo se manifiesta, trayendo consigo a Hekar y Morrigan.

Aquiles y Odiseo son guiados por Tetis a la caverna de Hermes. El dios rebela la naturaleza de sus armaduras: Solo alcanzan su máximo potencial cuando son bañadas con la sangre de sus oponentes. Al igual que en el pasado, Hefestos accede a fabricarle armaduras nuevas a los argivos a cambio de los favores sexuales de Tetis. Como última petición, Aquiles solicita a su madre el ritual para volverlo invencible; Odiseo también será sometido a este.

Apolo ordena a los proteos dejen que los atenienses terminen su obra; Athena aparece con sus guerreros sobrevivientes y el artefacto que le solicitó Apolo: una enorme columna de hierro con la efigie de Zeus en la cúspide. Al colocarla, se aprecia una estatua de bronce del dios monarca en cuclillas, sentado en un inodoro y en actitud contemplativa; la madre de todas las tormentas eléctricas golpean con fuerza al lugar. Zeus está furioso por el insulto pero no puede hacer nada en la distancia, el pararrayos que es su estatua le impide vengarse; tiene que descender a confrontar a su hija

Hermes escapa. Athena recibe su armadura de Apolo, quien juró protegerla hasta que fuera necesaria. Los rayos de Zeus pueden atravesar la Egida de Athena antes de ser desviados por el pararrayos, Apolo interviene a favor de su hermana; ambos consiguen acercar al dios rey al portal preparado por Hades, haciendo que Zeus sea arrastrado al Tártaro.

Teseo, Heracles y Eón (Hyperion jr. (Me gustaba más :’( ) Intentan detener el aprisionamiento de Zeus pero son detenidos por Leo, Dragón, Cuervo y Águila. Poseidón se presenta para detener a Athena. Apolo usa el jarrón que Hector y Pentesilea le consiguieron. Aquiles y Odiseo aparecen junto con Hefestos para auxiliar al dios de los mares.

Hera, siendo avisada por Hermes, desciende acompañada de Eris, Dionisos y Afrodita. Apolo revela los planes de Hera: Engañar a Zeus con ayuda de Eris y el toloache divino que le dio Demeter; de esta manera sometería al dios rey y podría rehacer a la humanidad bajo su capricho, los hombres tendrían senos y las mujeres púas venenosas en la vagina. Afrodita decide apoyar a Apolo.

Pandora observa la escena, regresa al inframundo a avisar a su señor. Cuando llega Hades había sido derrotado por Asclepio y Kai; El medico engaño al chico para acompañarlo al averno con la promesa de revivir a Delphinus. Una vez en el trono, Asclepios ordena al fénix que regrese a ayudar a su diosa. Kai es acompañado por varios santos que dejan el Hades con el permiso de Asclepios, el nuevo dios de la muerte y la medicina.

Ketsang vence a Odiseo, Pentesilea vence a Aquiles. Heracles pelea contra Hekar y Hector (HHH XD); Eón se replantea su lealtad y decide apoyar a Athena. Apolo, Artemisa, Athena y Afrodita (AAAA XD) combaten contra Hera, Hefestos, Eris, Dionisos y sus sirvos, guerreros random que me sacaría de la manga, dignos personajes de OVAs Saint Seiya XDDD. Regresan los caballeros dorados y vuelve a morir para proteger a Athena. Rami se despide de Seida y Karfitsa de Gina.

Ketsang regresa para asesorar a los bronces; les informa de una técnica maldita que les dará la victoria: el Omega. Integra esta renuente a su uso, les advierte de una vida de humillación y vergüenza después de su uso.

La Tierra está en peligro, la hecatombica pelea de los cuatro dioses amenaza con partir el mundo a la mitad. Kai de Fénix, Will de Andromeda, Chema de Pegaso, Ray de Dragon, Jaco de Unicornio, Alí de Jirafa, Leonel de Ave del paraíso, Keiko de Delfín y Cosme de Cisne unen sus manos y activan el Omega. Delphinus es la elegida para  apoyar a Athena en su combate mortal.

Los dioses perdedores son apresados, Asclepio les vigilara en el infierno. Athena regirá la tierra, Artemisa el mar y Apolo el cielo.

---------------------------------------------------------------------------------

Integra: El vínculo de Athena con cualquier mortal solo es una leyenda, ella siempre ha sido la diosa virgen que protege la Tierra –Athena se sonroja- Lamento que hayas vivido engañado mi pequeño Hekar

Hekar: Pero… y todas esas historias… todas esas canciones y leyendas, el escribió todos esos poemas para ella

Integra: Esas historias las creo el fandom, también los líderes religiosos que querían desprestigiar a nuestra diosa inventaron algunas obscenidades, y estas se fueron quedando en el subconsciente de la gente. El libro recopila algunos poemas que me dedico y cartas que me escribió, lo demás son piropos guarros y chistes pelados que también compuso cuando estaba borracho. Necesitas que nuestra diosa te desengañe y te diga de su propia boca que jamás ha estado con ningún hombre? –ambos se percatan que Athena desvía la mirada- ¿Mi señora?

Athena: Deben entender que fui muy vulnerable en mi anterior vida y amé mucho a la humanidad…

Integra: Mi diosa, no me diga que llego a intimar con un mortal, fue acaso el santo de Sagitario de esa época

Athena: Lo único importante es que conoces la verdad Hecar, sabes tu origen, sigues teniendo la sangre de Hrbinger en tus venas y su nobleza en tu corazón, no hay origen divino en tu fuerza, eres el dueño de tu propio poder y arquitecto de tu destino, Integra es la fuente de tu linaje puro y determinado, justo y noble

Hekar: Y pensar que fue Seiya el autor de mi poema favorito “Selva violeta” siempre crei que lo escribió Harbinger, ambos eran muy elocuentes

Integra: Es verdad, ese poema parece escrito por Har

binger –Por primera vez en su larga vida mira a su diosa con enfado- No lo cree usted también mi señora

Athena: …..-mira al cielo- Parece que hoy será un hermoso día

 

¡¿Dónde estás herrero de m*erda?! —Aquiles irrumpe con violencia—. ¡Muéstrate, que recompondré tu pierna tullida a base de palos!

Viejas y verdosas estatuas de cobre le reciben con espadas en mano, son las celosas guardianas de la fragua de su señor, buscan callar para siempre al escandaloso semidios; los horribles ciclopes de metal, con sus tres metros de altura y sus calvas rozando el techo de la caverna, retroceden encorvados y temerosos al notar la presencia de Tetis, la diosa madre que acompaña a su vástago. Odiseo aguarda prudentemente unos pasos atrás, deja que su compañero se encargue de la negociación.

—Compórtate, mi bello Aquiles —Tetis avanza, dejando a su hijo atrás—. Hefestos es un dios y estamos en sus dominios, muestra respeto y trátalo como tal.

—¡Pero mamaáaah, ese dios deforme me hizo una armadura defectuosa! —la jala del brazo—. No puedo dejarlo salirse con la suya, nadie me respetara si lo hago.

Los ciclopes de cobre escoltan a los visitantes por las grutas, iluminan el camino con el fulgor que despiden sus nudillos; avanzan por el escabroso laberinto hasta llegar a un portón de macizo hierro tachonado, el cual, a pesar de su evidente musculatura, la abren con suma dificultad.

Detrás de la puerta un espectáculo les aguarda; un frondoso bosque de plata y bronce decora el que debería ser una gigantesca bóveda, de fría y oscura roca húmeda. Odiseo se maravilla, pone atención en cada rama, hoja, tallo y flor; parecen realmente vivos gracias al cuidadoso detalle y soberbio trabajo realizado en sus formas. Incluso los frutos de los manzanos y olivos, son joyas pulidas de rubí y jade que reflejan la luz y el calor emitidos de la forja central, una estructura tan grande como un castillo y tan caliente como un volcán.

—No esperaba la visita de tan ilustres personajes —Dice el feo Hefestos, desciende de la rampa central, montado en un asno de hierro y cuero—. Se supone que tú estarías mojando tus pechos en el mar, y ustedes besándole las grebas a Ares.

 Aquiles no tolera el insulto, se abalanza sobre el dios cojo con la intención de comprimirle el cuello. La montura de Hefestos gira grácilmente y patea al pelida con sus cascos traseros, arrojándolo a las faldas de su madre.

—Mi casa, mis reglas —se mofa el herrero—. No pretendas comportarte como un idiota en mis dominios, no me costaría nada arrojarte al horno para alimentar mi fragua. Digan los motivos de su visita y después lárguense.

—¡Oh talentoso Hefestos! —pronuncia Odiseo—, tú que tienes la mayor habilidad e ingenio entre los olímpicos; a ti recurrimos en nuestra necesidad, los mantos que le diste a Ares resultaron débiles contra los atenienses y sufrimos ante su poder. Si apoyas a Zeus, nos ayudaras; si aprecias tu reputación, no permitirás que armaduras inferiores destaquen sobre las tuyas.

—¡Lo que él dijo! —Aquiles realmente no entendió nada pronunciado por Odiseo—, ¡tus armaduras apestan, mueve ese culo deforme y hazme una como la que vestí cuando asolé Ilión!

La diosa y el rey embustero, ambos se llevan la palma al rostro al mismo tiempo, están decepcionados por la actitud del mirmidón. Hefestos se limita a mirarlo con fastidio, recuerda cuando Tetis fue a suplicarle por un manto para su hijo en la era del mito; esa señora es buena amante.

—Sera el mismo pago de siempre Tetis, uno por cada armadura —advierte el herrero.

—Solo harás una armadura para mi hijo.

—Sabes madre, me gustaría que antes me untes  con aceite de oliva…, ¡por qué me gusta estar lubricado cuando me j*den! ¡Quiero armaduras para ambos y dos armaduras me darán!

—Aquiles, mi bravo hijo. Creí perderte para siempre cuando descendiste al Hades; sabía que tus acciones en vida te acarrearían la eternidad en las sombras. Ahora estas aquí, sirviendo al desquiciado Ares, pero vivo al fin. Decidí pedir audiencia a Hefestos por qué sé que la sangre y la guerra son parte de ti, tú jamás aceptaras una vida de tranquilidad y paz. Entiéndeme, hijo adorado, esto no me es grato y solo lo hago porque te amo.

—Madre —señala a Odiseo—, este hombre es capaz de engañar a los mismos dioses, él tiene la clave para librarme del yugo de Ares; lo necesito vivo.

Tetis accede y se resigna a convivir con el sucio Hefestos. El dios herrero se relame los labios con el trato. Al momento de regresar a la forja influye su cosmos en los hombres para que no sean afectados por el calor y le puedan acompañar.

—Debes saber algo, hijo de Peleo —sentencia—. La armadura que te hice milenios atrás, era tan fuerte como las que le fabriqué a Ares, son los enemigos a los que se enfrentan los que tienen un poder descomunal.

—Si ya lo sabias —reprocha Aquiles—, ¡por qué rayos  no las hiciste más poderosas!, ¡¿acaso los herreros de Athena son mejores que tú?!

—¿Se les ocurrió darles de comer? —alega Hefestos—. Mis creaciones estaban destinadas a ser tan fuertes como un manto divino, solo tenían que bañarlas en la sangre de su primer oponente. Parece ser que los antiguos héroes griegos no se comparan a los guerreros actuales. Ese estúpido de Ares seguramente olvido decirles ese detalle.

Ambos aqueos observan en silencio como el dios trabaja el metal; piensan en lo que habría sido de haber sabido esa información. Aquiles especialmente piensa en un caballero dorado, aunque no le causa gracia, entiende que habría muerto de enfrentarlo en su precaria condición.

—¡Madre! —ordena—, quiero que nos hagas invulnerables. Danos la fuerza para abatir a los santos de Athena; ¡mientras el santo de Leo exista yo no encontrare paz! Sumérgeme en el Estigia otra vez y el mundo me temerá de nuevo.

—¿El Estigia? —interrumpe Odiseo—. Yo lo navegue una vez, me sumergí en el y no cambió nada, no puede ser verdad ese rumor.

—Hay un recodo en el río —confiesa Tetis—, que esta perpetuamente en llamas; en ese lugar un dios debe ofrendar su sangre y sumergir a un hombre en el para que ningún daño le afecte.

—Entonces está decidido, madre. Me llevaras a ese lugar y me harás invencible de nuevo.

—Si es así, señora de las aguas —suplica Odiseo—, le pido encarecidamente que me bendiga con lo mismo. Solo pido que me sujete del pelo, que no quiero perecer por un corte en el tobillo.

—¡Es verdad! —se percata Aquiles—, ¡no quiero sorpresas de nuevo!..., aunque no quiero debilitarme si me cortan el pelo o me sale caspa. A mí que me sujeten de las orejas.

 

—¡EXCALIBUR! —Seida parte la tierra con una línea vertical de luz dorada. El ala izquierda de Rami es cortada limpiamente, asustando al santo de Sagitario.

—¡E-espera!, ¡soy yo, tu hermano, cálmate! —se dobla como carrizo, evadiendo el corte mortal dirigido a su pecho—. ¡Se supone que me quieres y respetas cabra loca!

—Mi hermano ya me habría detenido. Tú no eres él, eres un futuro cadáver partido a la mitad, de eso no cabe duda. ¡EXCALIBUR!

Rami huye, busca refugio en los matorrales con la cara pálida y el corazón en el cuello; no entiende por qué la santa desea matarlo.

La Sirena esquiva los constantes ataques, cincuenta santos de acero la persiguen con Rayquaza a la cabeza; la marina no puede debilitarlos, sus acordes son ahogados por el cosmos de Athena. Planea alejarse lo suficiente para hacer uso de su flauta y acabar rápido con sus perseguidores.

—¡No escaparas! —Ray se encuentra a escasos veinte metros de la marina—. ¡DRAGÓN ASCENDENTE! —El cañón draconico arroja a su objetivo por los aires, mellando su greba derecha, el cinto y parte del peto. A pesar de estar herida Soneto sonríe, el ataque la alejó lo suficiente como para que su cosmos vuelva a tener efecto.

—¡Es nuestro turno, hermano mayor!  —el grupo de acerínes prepara el fusilamiento—. ¡FLECHA RAYO DE ACERO!

Una lluvia de disparos acarician el bello cuerpo de la marina. Sirena de muestra tranquila, pareciera que el ataque acerín fuese solo una ligera llovizna para  para la defensa de su golpeada armadura. Coloca la boquilla de la flauta metálica en sus rosados labios, vuelven a surgir las delicadas notas que paralizan a sus atacantes.

—¡¿Dónde estás, impostor cobarde?! —Seida ruge a la noche, le pierde la pista al que imita a su hermano—. ¡Ten la dignidad de enfrentar a la muerte como un hombre! ¡no quiero cazarte como a un conejo!

—¿Te atreves a decirme conejo? —Hekar sale de la noche, lleva una rosa en la mano y una sonrisa en la boca—. Acabo de llegar, vine a apoyarlos en la protección de Athena… también vine porque me preocupé por ti —extiende la mano, ofreciendo la flor a la sonrojada santa—. Athena es mi diosa, pero tú eres mi razón de vivir.

—¡EXCALIBUR! —Hekar es partido por la cintura; las piernas se mantienen firmes en su sitio, el torso cae con el brazo extendido y una expresión de sorpresa en el rostro—. Hekar siempre se refiere a Athena como su madre, estúpido.

Rayquaza está sometido; al igual que los santos que le acompañan, sufre de alucinaciones y heridas espontaneas. Le cuesta respirar, ya no puede sentir el frío de la noche ni el olor de su sangre; su mirada borrosa apenas distingue el sufrimiento de su compañero más cercano y las aterradoras siluetas femeninas que danzan a su alrededor; ni siquiera puede oír sus propios gritos, la sensual música de la sirena le taladra el cerebro.

—¡Esto se acaba aquí! —Grita, se despoje de su manto de bronce por la abrumadora explosión de su cosmos—, ¡no permitiré que secuestren a Athena ni que acaben con las vidas de mis compañeros! ¡Si tu técnica se basa en ilusiones, hare que no me afecte! —Dicho esto, el valiente dragón enfila sus dedos índice y medio en dirección a sus ojos; de sus cuencas un chorro de sangre baña sus tersas mejillas y su esculpido cuerpo.

—¡Aaahhh! —grita Soneto, aterrada por la escena—. ¡¿Eres idiota?!, ¡¿por qué te arrancaste los ojos si mi técnica es musical?!

—No lo sé, fue un reflejo… —Ray se sorprende de escuchar su voz, se percata de que la marina detuvo el recital y piensa aprovecharlo—. ¡DRAGÓN ASCENDENTE!

El majestuoso, heroico y sensual dragón de cosmos esmeralda surge del puño del chico; de alguna manera, su desnudez y ceguera hacen que el ataque se magnifique, haciendo que la tierra tiemble y el cielo se parta… El ataque es tan poderoso que arrastra a los acerínes a la muerte y hunde una montaña a la distancia; Rayquaza erró el ataque, al ser un nuevo ciego, falló en localizar a Soneto, que estaba a su izquierda.

Soneto está paralizada de miedo, jamás había presenciado tal demostración de poder. Intenta con todas sus fuerzas acercar la flauta a su boca, el cuerpo no le responde; a escasos centímetros de su meta, su instrumento es partido en tres pedazos; la santa de Capricornio viene por ella.

—No te haré gritar —Seida susurra a su enemiga—, el pobre niño se quitó los ojos y mató a sus compañeros pensando que acabó contigo. No quiero que  tu ultimo alarido de dolor le rompa su ilusión. Lárgate, no regreses que nunca fuiste una amenaza para nosotros.

—¿Chicos? —pregunta Ray a la nada—, ¿qué tal me fue, le di?, ¿ya está muerta?... ¿chicos?

—Emhh.. ¡oh si, hermano mayor! —Seida engrosa la voz—, ¡eso fue asombroso, ojala lo hubieras visto!

—¿En serio?, yo solo lo hice por el equipo; ya saben, no quería que ustedes murieran y eso.

—… auh! —Soneto recibe un codazo de Seida—, digo… ¡Así es hermano mayor, nos salvaste a todos! —pronuncia con voz forzada—; ¡Eso fue aterrador, eres muy fuerte!, creo que lo mejor es que regresemos a casa, podemos confiar en que tu solo protegerás a Athena.

—Creo que es lo mejor, ustedes son muy jóvenes y tienen una larga vida por delante —Ray se gira, busca regresar con Athena—. No se preocupen, yo protegeré este mundo, a nuestra diosa y nuestro futuro.

Dragón Marino enfrenta al fénix y la delfín, tiene que alejarse de Athena por los rápidos golpes del santo y los erráticos ataques de la chica; no importa que sea más fuerte mejor en el combate, el fénix es aguerrido y no le permite acercarse a la diosa o a su compañera

—¡TRIÁNGULO DORADO! —Keiko es arrastrada a una dimensión distante. Kai se interpone, siendo arrojado al vacío—. ¿Qué harás ahora sin tu guardián, pequeña?

—Esperarlo —Una patada al cuello, Keiko consigue sacar a Kodak de balance. Al caer barre el suelo con su larga pierna, golpeando el único pie en el suelo de su oponente, arrojándolo al suelo—. ¡ACUASONAR!

Keiko emite su cosmos en ondas sonoras a través de su casco, son pulsos de impacto doloroso y constante que debilitan a Kodak. Erróneamente la santa piensa terminar el encuentro apuntando al corazón del marina. Desde el suelo, Dragón Marino arroja todo su poder en un golpe directo a la cabeza de Delphinus. La santa cae a escasos metros de su diosa; adolorida, mareada y a punto de quedar inconsciente.

—No debiste enfocarte en la parte más resistente de mi scale —Kodak se incorpora, camina hacia la broncínea, se detiene a sus pies, apuntándole con el brazo destellante de energía—; aunque para ser honestos, más allá de sorprenderme, no conseguiste nada.

«No te rindas Keiko», la voz de su diosa resuena en su cabeza. «¿Y te dices caballero de Athena?, ¡levantate!», es Kay quien le ordena. Delphinus reacciona cuando escucha al marina hablar con alguien; es su diosa la que intercede por ella y acepta ir con él a cambio de que le perdone la vida.

—N-no… mi señora. Yo soy quien debe protegerla… —Keiko difícilmente se pone de pie; su cabeza palpita y le duele, tiene que contenerla con la mano; sus largas y delineadas piernas, antes firmes, ahora se niegan a mantenerse rectas; la pobre chica parece un becerro recién parido y con migraña—. Yo no voy a decepcionarla.

—¡Keiko, espera! —Athena trata de detenerla, es demasiado tarde, a pesar que la diosa intenta detenerla keiko ataca, Kodak ataca y la atraviesa del pecho. Kai regresa aparece mata a kodak.

 

¡¿Por qué no te puedes quedar atrapado?!, ¡¿eres el caballero del fénix o el del boomerang?!

La primera vez él y un acerín fueron alcanzados, solo Fénix consiguió regresar al igual que ahora

 

—¡Keiiiko!

—Lamento tu perdida, lamento no poder salvarla… —Asclepio apoya su mano en la hombrera del chico—. Hades es celoso de las almas que cosecha, tendrías que bajar al infierno para traerla de vuelta. Es una pena que no podamos descender a su reino y arrebatársela a base de golpes.

—¡Eso es, iré a través de un portal abierto y la rescatare!

—No es tan  imna

 

TANAERUM. 11 DE BATMAN DE 2237

—¡Justin, mi bello Justin! —Jackson estalla de felicidad al reconocer a su eromeno—, ¡viniste a rescatarme!, ¡no, mejor aún, decidiste volver conmigo!

—Habla con la mano, querido —Justin detiene bruscamente a su antiguo mentor—. Vengo en nombre de Zeus para ordenarles que paren esta aberración.

 

—Te odio, solo fingi para poder llegar a lo mas alto en el Santuario. Cuando Zeus acabe con ustedes, le pediré a las mujeres mas hermosas para complacerme

—Pues… —objeta Marian—, nunca me habría imaginado que esos eran tus deseos, ¡es que tienes pluma y todo, patito!

—¡Yo no soy gay! —la rabieta hace que se levante la falda de su vestido, ondeada por la fuerte brisa de su cosmos—. Ustedes son los gays

—¡Daaah! —contesta Gine con un ademan de sarcasmo—, todos en el Santuario saben que Jackson te rasca los ojos por dentro y que Marian y yo somos pareja. Es muy tarde para que quieras volver al closet, Justin.

 —Yo tampoco soy gay —corrije Jackson—. Justin, el erastes era la mayor prueba de masculinidad en la antigua Atenas; era un honor y un servicio social llevar a los jóvenes por el camino de la civilidad y el amor. Justin, entiende que te hice hombre a base de palos.

 —Ambos dan asco —comenta un caballero de acero a la distancia.

 

—Ay, ay, me está gustando.

—Cretense Crunch— pinches del otro lados


f4b1235c42d3e1e735fa062d9b8b9e0ao.jpg

d1626a3d216e9b4c7b4a02e4f6831eeao.jpg

(Parte 3 de 3)

Publicado: ?? de ? de 2018


#152 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 mayo 2015 - 21:22

bueno este fic tuvo sus momentos espectaculares, momentos buenos,algunos regulares   y también hubo momentos que podemos definir como ..................dignos de toei

 

bueno pasemos mejor directamente a comentar

 

No entendí de quien era hijo Hekar

¿athena con quien estuvo? con harbinger,con seiya ...............,con jabu,con pose,con koga

con algun soldado raso,con algun acerin de relleno XDDD

lo ultimo lo dudo,los acerines nunca tiene suerte

 

—¡Oh talentoso Hefestos! —pronuncia Odiseo—, tú que tienes la mayor habilidad e ingenio entre los olímpicos; a ti recurrimos en nuestra necesidad, los mantos que le diste a Ares resultaron débiles contra los atenienses y sufrimos ante su poder. Si apoyas a Zeus, nos ayudaras; si aprecias tu reputación, no permitirás que armaduras inferiores destaquen sobre las tuyas.

—¡Lo que él dijo! —Aquiles realmente no entendió nada pronunciado por Odiseo—, ¡tus armaduras apestan, mueve ese culo deforme y hazme una como la que vestí cuando asolé Ilión!

Jajaja el duo de Odiseo y Aquiles es comico.un brillante discuro  fue a la basura

 

 

El majestuoso, heroico y sensual dragón de cosmos esmeralda surge del puño del chico; de alguna manera, su desnudez y ceguera hacen que el ataque se magnifique, haciendo que la tierra tiemble y el cielo se parta… El ataque es tan poderoso que arrastra a los acerínes a la muerte y hunde una montaña a la distancia; Rayquaza erró el ataque, al ser un nuevo ciego, falló en localizar a Soneto, que estaba a su izquierda.

JAJAJAJAJAJAJAJA.si alguna vez hacen torneos de parodias te aseguro que por lo menos estarias entre los tres primeros puestos.pobres acerines,sus cuerpos no pudieron soportar un ataque heroico,Que segun los expertos del foro son extremadamente potentes

—¿Chicos? —pregunta Ray a la nada—, ¿qué tal me fue, le di?, ¿ya está muerta?... ¿chicos? XDDDDDDD

 

 

PD: Ojala te animes y cuando tengas un poco de  tiempo libre hagas otro fic

 


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#153 Tetzauhteotl

Tetzauhteotl

    Miembro de honor

  • 1,064 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 mayo 2015 - 14:33

Gracias por tu revisión T. Es curioso que dieras el primer y el ultimo comentario al fic; se te agradece :)

 

Respecto a otra historia, no quiero. Tengo algo que no termine el año pasado, hoy lo pulí y  lo quiero dejar como despedida.

 

 

 

 

 

LA NAVIDAD DE HYOGA

 

 

¡Navidad!, Felicidad y alegría

mañana es el gran día

para Hyoga es un calvario,

¡eso no se festeja en el Santuario!

 

Para los santos es blasfemia

no existe más diosa que su reina

Jesus, Mahoma y Buda,

¡todos ellos se las sudan!

 

Pobre patito y su deseo

de ver iluminado el pueblo entero.

Rodorio sería maravilloso

si tuviera luces y cantos ruidosos

 

“¡Jo, jo, jo!”, ríe un fantasma panzón

a Hyoga le sorprende la aparición

“Soy Santa Claus y sé tú deseo

de traer las fiestas a este lugar tan feo”

 

“¡Oh que gran tragedia

que no festejen Noche Buena!

Anda, te ayudare en tu empresa

de traer la Navidad con presteza”

 

Así, el ganso y el hombre gordo

hicieron nevar por todo Rodorio

Decoraron con velas y depositaron regalos

al pie de chimeneas y zapatos gastados

 

“Ahora solo faltan tus amigos”,

pronuncia el gordo al rascarse el ombligo

“Sera sencillo, se lo que anhelan”,

se jacta el ruso al sacudirse la melena

 

El Santuario despierta sorprendido

¡¿Quién se metió a las casas sin ser advertido?!

Los rodotecas están asustados

Incluso los doradines se sientes ultrajados.

 

Mu recibió un delatador letrero

“Estoy en Jamir, espere mientras vuelvo”

Aldebarán recibió algo similar

“Por favor no me mate, usted puede pasar”

 

Aioria recibió hierba para gato

Shaka un shampú para pelo maltratado

A Dohko, el viejito arrugado 

no le dieron nada, por vivir alejado

 

Milo encontró un cortaúñas y una lima

también recibió una foto de Camus y vaselina

Shiryu se enfada con el chistecillo

a él le regalaron un perro lazarillo

 

Shun está enojado, le dieron hormonas masculinas

él quería veinte minutos con Hyoga en la casa de Libra

Ikki despertó con una .i. pintada en su cara

eso se ganó por amargado y malacara

 

Seiya es el más extrañado y confundido

le regalaron un pito, se entretiene dando pitidos

A Saori no le hace gracia lo acontecido

ella recibió un libro de autoestima y un dildo

 

Todos se reúnen al centro de la plaza

Hyoga los recibe con alegría y esperanza

“¡Seguro este pato fue el de la broma!”,

gritan Seiya e Ikki apenas lo notan

 

“¡Hermano, no lo mates, no es lo que quiero.

no quiero quedar viudo, triste y serio!”

“¡A callar Shun!”, ruge el iracundo pollo

“¡Arreglare a puños todo este embrollo!”

 

“No fue mi intención hacerlos enfadar,

quería que festejaran conmigo la Navidad.

¿No ven que la alegría del mundo nos es ajena?

Santa me lo dijo, se me apareció en Noche Buena”

 

“Yo, Athena, tu amiga y  tu diosa

Pondré fin a esta situación desastrosa

Ese al que llamas Santa Claus con cariño

Es Dionisos el dios barrigón del vino”

 

 

“¡Juas, juas, juas, hic!”, ríe el recién aparecido

“Así es, soy Dionisos, el dios del vino;

Me presente a festejar, no a hacerles daño,

¿No se dan cuenta que hoy es mi cumpleaños?”

 

“Vine a este lugar tan nefasto

a hacerles pasar un buen rato

Vamos, defensora de la humanidad

celebra esta fiesta, por caridad”

 

Athena y sus gatos hacen el berrinche de lado

organizan una fiesta en honor del festejado

Hay comida, regalos, vino y canciones

celebran todos la buena relación de los dioses

 

La formal Marin con Mu dialoga

Shun quiere emborrachar a Hyoga

 Shaina le arranca el pito a Seiya

Ahora lo sopla, ahora lo juega

 

Todos cantan, todos se ríen, todos corren en patines

Todos comen, todos beben, sobre todo los doradines

El día se acaba con todos felices y contentos

Se prometieron festejar cada año este acontecimiento.

 

Luego ataca Hades y todos mueren en la obra original. ND no cuenta, seguro el viejo Kuru se muere antes de terminarla. Fin


Editado por Tetzauhteotl, 08 mayo 2015 - 21:48 .

qP07E5F.png?1


#154 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 mayo 2015 - 20:23

Jajajajaajajaja 

muy bueno tu aporte

 

aunque hubiera quedado mejor si lo publicabas en la temporada navideña

 

 

bueno solo queda esperar:

 

1.la tercera temporada de lost canvas

2.que te animes hacer otro fic

3.que kurumada publique mas capitulos de next dimension

 

 

-la 1 y la 2 son muy dificiles pero no imposibles

en cambio la 3 ni juntando las 7 esferas......no esperen ese es otro anime XDDD

 

saludos Tetza


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#155 mihca 5

mihca 5

    TATTOOS & WHISKEY

  • 3,946 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 mayo 2015 - 18:06

Pues que te puedo decir Tetza…solo agradecerte por compartir tu historia, que como la anterior fue bastante buenas. Lograstes sacarme mas de una risa con estas.

Bueno al parecer la maldicion del Omega parace ser interminable por la generaciones que decidan aceder a este con su estilo tan íntimo. Creo que quedo para otra ver el sacrificio y verdadero poder del homocosmos.
Vaya después de todo parece que Athena tuvo su desliz pero me pregunto quien fue el suertudo o valiente de su virginidad porque si a Seiya le regalan un pito a de ser por algo.

Bueno Tetza saludos y a la espera que te animes en crear otro fic!!

¡Si una hembra te rechaza es por el bien de la evolución!

 

0Z5NIbv.png?1

 


#156 Πραχια δε ζεō

Πραχια δε ζεō

    Miembro de honor

  • 1,326 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 junio 2015 - 07:49

¡¡¡ Me ha encantado !!!

 

De verdad que tienes talento para la escritura y la parodia.

 

No puedes parar, por las Musas. 

 

Tus fans queremos más.

 

 

—¡Aaahhh! —grita Soneto, aterrada por la escena—. ¡¿Eres idiota?!, ¡¿por qué te arrancaste los ojos si mi técnica es musical?!

—No lo sé, fue un reflejo…

 

:t420:  :t420:  :t420:  :t420:  :t420: .

 

Que alguien le meta un calcetín sudado en la boca a Aquiles, por favor.  Tetis lleva el amor materno a otro nivel de verdad. Imagino igual a la madre de Hyôga. 


Editado por Praxia de Leo, 01 junio 2015 - 07:58 .

jGQGvD5.png





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 38 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·