SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * - 3 votos

Los Guerreros del Destino

Guerreros del Destino

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
164 respuestas a este tema

#61 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 octubre 2014 - 21:56

la pelea del juez me recordo un poco a la de manigoldo cuando se emfrento a thanatos 

 

¿donde esta athena?estara comiendo camote con paradox ,no espera eso sucedio en otra parte

 

 

parece que en el proximo capitulo Olim el caballero del escorpión participara en una mision.

por cierto el es igual de prodigioso que regulus ?

 

esperando el proximo capitulo


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#62 Killcrom

Killcrom

    Paso a paso

  • 1,805 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 octubre 2014 - 05:51

¡Muy buenas, Mihca!

 

¡Esta vez me he superado, tardando solo nueve días en dar un review! ¡Jajaja! Bueno, sea como sea, aquí me tienes de nuevo, merodeando por tu fic para dejarte un comentario. En esta ocasión, vamos a por "El inicio de la venganza".

 

Interesante ver el punto de vista de este enemigo, que ve a Atenea como la corrupta en vez de hacerlo al revés. En muchas historias, el malo solo trata de hacer daño sin cuestionarse sus motivos. Aquí vemos a un antagonista que tiene sus razones: evitar que su hermana caiga en lo que considera el mal camino. Este Abel puede ser un personaje muy interesante, aunque confieso que de primeras pensé en Apolo.

 

Imagino que los santos legendarios son los 5 bronces protagonistas, ¿no?

 

Escorpio debía haber pensado que de ser verdaderamente traidores esos santos de plata y saberse descubiertos, ¡no se pondrían a pelear ahí en mitad de todos! Se merece un golpe de remo este Olim.

 

Interesante ese personaje Belerofonte. ¿Puede ser el primer Pegaso?

 

¿Qué más te podría decir? Tengo que reconocer que no me gustó demasiado la actuación del Escorpio, que fue demasiado impulsivo. Debió haber escuchado lo que decían sus compañeros de plata, aunque fuesen considerados traidores. Aunque pensándolo bien, en caso de que le hubieran convencido de no ser traidores, ¿cómo habría podido ganar a Aspros?  :wacko:

 

En fin, compañero, un abrazo y hasta la próxima.  :smile5:


f4b1235c42d3e1e735fa062d9b8b9e0ao.jpg

d1626a3d216e9b4c7b4a02e4f6831eeao.jpg

(Parte 3 de 3)

Publicado: ?? de ? de 2018


#63 mihca 5

mihca 5

    TATTOOS & WHISKEY

  • 3,946 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 octubre 2014 - 10:10

@ T-800

Esa Athena ni yo se donde esta! XD
Olim es un santo joven con mucho potencial que mas adelante ira mostrando el porque lo de prodigio

Saludos!!

@ Killcrom
La verdad de Athena todavía tengo algunas dudas y saber si Abel al final tiene razón
Sobre Olim trate de copiar algo de la personalidad de los anteriores dorados del escorpión y crear una rivalidad con Astros
Los Lejendarios son efectivamente los cinco Protas ya conocidos

Saludos!!

¡Si una hembra te rechaza es por el bien de la evolución!

 

0Z5NIbv.png?1

 


#64 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 octubre 2014 - 19:34

esperando el proximo capitulo


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#65 Tetzauhteotl

Tetzauhteotl

    Miembro de honor

  • 1,064 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 octubre 2014 - 12:37

Buen capitulo, me intriga el poder de Belero y Atalanta, la primera vio el poder del juez y se mostró tranquila. En verdad Violate salvo a Aiacos?

crei que ella era pollo exclusivo de Suikyo


qP07E5F.png?1


#66 mihca 5

mihca 5

    TATTOOS & WHISKEY

  • 3,946 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 noviembre 2014 - 21:35

NUEVO PLAN II

 

Ante el asombro de Olim al escuchar la petición de su compañero dorado comenzó a reír de una manera burlona…

 

-jejejej…es en serio Fudo?...me estas pidiendo que te acompañe en una misión y lo peor a un lugar que se supone dejo de existir!

-mmm…acaso no te interesa volver a encontrarte con tus antiguos compañeros dorados?

 

Poco a poco las palabras de Fudo comenzaban a molestar a su compañero que lo demostró dando un golpe a una de las columnas del templo

 

-esos caballeros traidores no son nuestros compañeros!...además ese lugar ni siquiera existe…>>pero si existe una posibilidad de que me vuelva a encontrar con el maldito de Aspros lo hare<<…muy bien si tanto es lo que insistes te acompañare, pero que pasa con el Patriarca?…

-no te preocupes por Harbinger, ahora lo importante es partir de una vez

 

Ambos santos dorados salieron del templo del escorpión en busca de su nuevo objetivo…

 

Mientras tanto en las tierras nórdicas Aspros observaba como el extraño guerrero desaparecía casi de la misma forma  en que había llegado

 

-tks…maldita sea, Athena donde estas? Que es lo que estás haciendo ahora?...no podrás escudarte siempre en tus caballeros

 

En otro lugar los santos de escorpión y virgo habían llegado hacia la ladera de una montaña

 

-acaso es este lugar al que te referías Fudo?...

-se supone que el acceso al lugar donde estamos esta estrictamente prohibido y que ha permanecido escondido desde tiempos mitológicos

-mmm…entonces se supone que más adelante encontraremos el templo de la corona, pero en verdad crees que encontraremos algo en este olvidado lugar?

-yo también quiero encontrarme con el espectro y el ángel que provocaron la caída de Kiki y saber por qué de todos estos acontecimientos!

 

Los guerreros dorados se comenzaron a mover velozmente por entre las ruinas y templos olvidados del lugar hasta centrarse en un extraño lugar donde el brillo de sol con el espacio se fundía en uno solo

 

En la mítica Isla de la Creación se encontraban reunidos tres de los guerreros de los hados dentro de la sala de la creación observando como la principal reliquia de dicha sala había desaparecida

 

-es mejor ir con las señoras e informarles sobre los actos que ha tomado Abel al llevarse la flama de Nix

-que pasara cuando se enteren que tú no decidiste hacer nada para evitarlo!

-tranquilízate Áyax, no he cometido ninguna falta sino todo lo contrario se ha ordenado no intervenir en las acciones que vaya a tomar Abel, no es cierto!

 

Belerofonte que había decidido permanecer en silencio solo logro mover su cabeza mientras esbozaba una pequeña sonrisa

Pero su compañero Áyax no pudo evitar mostrar su disgusto al gritarle a su compañera

 

-maldición no intentes pasarte de lista conmigo Atalanta!...nuestro deber es acabar con los intrusos que se han atrevido a pisar esta isla

-juh!...será mejor que nos dirijamos con señoras  ellas sabrán si he cometido alguna falta

 

Los tres guerreros se marcharon en busca de una audiencia sobre las gobernantes de la isla

Al llegar en la sala donde permanecían tres grandes estatuas reflejándolas a cada una de ellas, Las Moiras las señoras que regían el destino

Belerofonte al igual que sus dos compañeros rindió una venia a ellas y fue el primero en hablarles…

 

-mis señoras pido nos disculpen por ingresar a su templo, pero es necesario que nos permitan esta audiencia, han surgido acontecimientos que podría…

 

De pronto antes de que el guerrero acabara de hablar una voz proviniendo de una de las estatuas logro interrumpirlo

 

-silencio Belerofonte!!...acaso crees que no  sabemos lo que está ocurriendo y que el guerrero de Abel se ha llevado la flama de Nix!...

 

Atalanta prosiguió enseguida a hablarles

 

-mis señoras por eso le pedimos que nos permita a nosotros sus guerreros hacerles pagar su ofensa a ustedes que les brindaron de nuevo otra oportunidad de volver a la vida y lo primero que hacen es traicionarlas

-lo que dice Atalanta es verdad mi señoras, ellos han abusado de la confianza que ustedes les han brindado!

-el mismo hecho de que hayan estado en este lugar significa que necesitaron de la ayuda divina y quien más que Abel que ahora cuenta con el potencial para lograrlo

 

De entre la sala una sombra que acaba de llegar inundo el lugar con el poder de su presencia dirigiéndose hacia los guerreros que estaban presentes

 

-acaso estas cuestionando las decisiones de las que rigen el destino tanto de hombres como de dioses, aquellas que han gobernado por encima de todo…Atalanta?

 

La joven muchacha solo atinaba a observar al recién llegado mostrando un gesto de desagrado por las palabras del recién llegado, sin embargo seria su compañero quien rompería el corto silencio

 

-n…no se trata de cuestionar sus ordenes, los intrusos en cierta forma han manchado el honor de esta isla y con ellos de sus guerreros…

-Belerofonte las señoras sabrán tomar la decisión correcta, ahora les pido que se marchen de este lugar necesito una audiencia a solas con ellas!...

 

Los tres guerreros dando una venia procedieron a retirarse del lugar mostrando un cierto disgusto por la orden dada…dirigiéndose hacia lo alto de un risco

 

-maldita sea porque está el aquí!...no creí verlo tan pronto!

-juh!...eso no me importa  Atalanta pero lo que si me interesa es retomar el honor de este lugar con la cabeza de ese dios revivido y sus guerreros y si él quiere interponerse lo lamentara

-jeje…será mejor que te tranquilices Belerofonte, recuerda que las Moiras lo eligieron como su guerrero preferido y eso lo convierte en cierta forma en nuestro líder, en el mito me enfrente a él durante días y nunca pude doblegarlo es más ni siquiera tomo nuestro encuentro en serio

 

En la colina de la dignidad los guerreros dorados recorrían entre los escombros de los templos del lugar

 

-…tks…Fudo llevamos mucho tiempo por este lugar y solo hemos encontrado restos de templos abandonados

-mmm…es extraño desde que llegamos siento como si estuviéramos dentro de un poderoso cosmos que nos permite ver nuestro verdadero camino

-acaso hay alguien capaz de provocar tal hazaña a los santos dorados?

 

Dentro del templo de la corona se encontraba Atlas junto con el ángel Odiseo delante del dios Abel…

 

-señor tal y como usted lo predigo los santos de oro han llegado!...veo con agrado que ahora que su  verdadero poder regreso su clarividencia también ha regresado como en el mito…

-así es mi estimado Atlas!...todo eso le debemos a las que más adelante se convertirán también nuestras enemigas las diosas del destino…

-perdone que le interrumpe señor, pero no sería mejor encargarse de esos caballeros que han osado llegar hasta aquí

-no te preocupes Odiseo el cosmos de nuestro señor Abel está cubriendo el templo de la corona y le será imposible a cualquiera llegar hasta aquí ya que terminara perdido si el señor Abel así lo quiere

-juh!...no se preocupen por esos santos de oro ya enviado a alguien para que se encargue de darles un mensaje…ahora que ha llegado Aiacos con la llama de Nix es hora de poner en marcha el plan!!

 

En las afueras del templo de Abel los dorados divagaban entre sus destruidos templos tratando de encontrar algún indicio que pudiera sobresalir…

 

-maldición si es verdad lo que dices que alguien está manipulando este lugar como vamos a encontrar algo relacionado con nuestros enemigos?...

 

De pronto un ataque que logro dividir el suelo se dirigió sobre los santos dorados que en un último instante lograron esquivarlo dando un gran salto

 

-qué demonios!...ese ataque debe ser de….

 

De entre lo alto de uno de los templos el guerrero responsable del ataque hacia los dorados se presento dirigiéndose hacia ellos

 

-así que se atrevieron a dejar el santuario, parece que después de todo no son tan cobarde los santos dorados de esta época

-desgraciado sabia eras tú El Cid…ahora mismo te aniquilare basura…!! Scarlet Needle¡¡…

 

Los tres impactos lanzados por Olim sobre su rival son contraatacados por la técnica del Cid evitando salir herido

 

-juh!...tan impulsivo como siempre joven dorado, pero esta vez no vine a luchar con ustedes si no a decirles que su futuro como el del santuario ha sido ya decido para su aniquilación por las diosas del destino las Moiras…pronto sus guerreros vendrán por sus cabezas!


¡Si una hembra te rechaza es por el bien de la evolución!

 

0Z5NIbv.png?1

 


#67 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 noviembre 2014 - 16:31

me pregunto si los dorados podran derrotar a  los guerreros de los hados


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#68 Tetzauhteotl

Tetzauhteotl

    Miembro de honor

  • 1,064 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 noviembre 2014 - 22:40

siempre sales con incertidumbres mihca. ¿Con quien peleó Atalanta en la era del mito?, ¿que planean las moiras al perdonársela a Abel?. Suerte a ti y a T-800 por su nuevo proyecto.


qP07E5F.png?1


#69 mihca 5

mihca 5

    TATTOOS & WHISKEY

  • 3,946 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 noviembre 2014 - 08:29

me pregunto si los dorados podran derrotar a los guerreros de los hados


Pronto los guerreros mostraran su verdadero poder y creo que los dorados necesitarán un power-up para enfrentarlos

siempre sales con incertidumbres mihca. ¿Con quien peleó Atalanta en la era del mito?, ¿que planean las moiras al perdonársela a Abel?. Suerte a ti y a T-800 por su nuevo proyecto.


Mmm…lamento no haberme hecho entender el diálogo de los tres guerreros hay cosas que no se da uno cuenta pero el que se enfrentó en el mito fue Ayax con el nuevo Guerrero!!
PD: gracias, esperemos que salga bien el nuevo proyecto con T-800

¡Si una hembra te rechaza es por el bien de la evolución!

 

0Z5NIbv.png?1

 


#70 Killcrom

Killcrom

    Paso a paso

  • 1,805 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 noviembre 2014 - 08:33

¡Buenas, compañero! ¿Qué tal todo? Yo ando aquí, helándome mientras leo fics, que tengo reviews por dar atrasados. Siempre voy con la hora ajustada como puedes ver. Esta semana me toca tu capítulo "Remembranzas". ¿Qué nos tendrás preparado? ¡Pues vamos a verlo!

 

Al principio del capítulo, una cosa que me gustó mucho es que a pesar de ir dos, el juez del inframundo dice que respeta las luchas uno contra uno. En el mundo del fandom, a veces se echa un poco en falta que los villanos sean personas con honor. Hay ocasiones en que queremos poner malos tan malos, que nos olvidamos de que se puede ser asquerosamente horrible aun teniendo honor.

 

Leyendo la pelea entre Kiki y Minos tengo que decirte que desde el primer capítulo tuyo que leí, has mejorado bastante (imagino que si estuviera al día se notaría aún más). Es un combate dinámico y cargado de giros. Lo único que tengo en contra es que por desgracia, las técnicas de Kiki sean las mismas que las de Mu. Eso no es malo, pero podrías haberte sacado alguna nueva. La parte de la red de cristal sí me gustó. Creo que era una variante del muro que usaba Mu, ¿no? Hace años que no veo las ovas de Hades. X_X

 

Sobre el final… ¿Qué hace ahí Hiperión? ¡Le odio! Ya veo que el ejército enemigo se está cargando de aliados poderosísimos. ¿Ha pensado el Santuario en hacer lo mismo? ¡Pero si están plagados de traidores! ¡Jajaja!

 

Bueno, nos leemos pronto, compañero.

 

¡Abracitos!  :lol: 


f4b1235c42d3e1e735fa062d9b8b9e0ao.jpg

d1626a3d216e9b4c7b4a02e4f6831eeao.jpg

(Parte 3 de 3)

Publicado: ?? de ? de 2018


#71 mihca 5

mihca 5

    TATTOOS & WHISKEY

  • 3,946 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 noviembre 2014 - 09:18

Gracias Kill

Ese Hyperion tuvo mucha fama en su serie había que darle una oportunidad
Tanto Athena tiene a sus legendarios había que darle rivales de peso al bando contrario que harán apareciendo después!!

¡Si una hembra te rechaza es por el bien de la evolución!

 

0Z5NIbv.png?1

 


#72 Tetzauhteotl

Tetzauhteotl

    Miembro de honor

  • 1,064 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 noviembre 2014 - 19:19

....................................

Mmm…lamento no haberme hecho entender el diálogo de los tres guerreros hay cosas que no se da uno cuenta pero el que se enfrentó en el mito fue Ayax con el nuevo Guerrero!!
.........................................

 

Gracias por la aclaración. Ojalá BPED no te demore en este fic y su publicación.


qP07E5F.png?1


#73 Killcrom

Killcrom

    Paso a paso

  • 1,805 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 noviembre 2014 - 07:30

¡Amigo Mihca! 

 

¡Aaaaah! Al escribir la lista de autores a los que sigo, me olvidé de ti. Iba a actualizar Némesis Divino cuando me encontré con un comentario tuyo y me di cuenta de mi error. Ya te he añadido, por lo que no me volveré a olvidar de ti. ¡Perdón!  :lol:

 

La última vez que te comenté, me quedé por Batalla de compañeros, que es el capítulo que voy a leer ahora. Sin más, comienzo.

 

Parece ser que al final le toca a los dorados jugar sucio en un 2 vs 1. Y yo que había dicho en mis anteriores comentarios que siempre eran los espectros los que hacían trampas... ¡Menudo ejemplo que dan Fudo y Kiki a las nuevas generaciones! ¡Jajaja!

 

El combate es intenso, y me sorprende que Minos pueda aguantar tanto. Para mí siempre fue el juez más débil. Y de hecho, no creo ni que el más fuerte de ellos pueda contra un santo dorado en condiciones normales. Con el campo de fuerza claro... pero eso también era trampa.

 

Sobre Hiperión y Titán, esos cronotectores no me gustaron nunca. Me has hecho revivir un trauma, Mihca.  :wacko: ¡Eran como mechas! ¡Horribles! ¿Recuerdas el de Egeón? ¡Dios, qué feo!  :doh: Menos mal que el combate ha servido para que les perdonemos que lleven erar horribles armaduras.

 

Para terminar, ¿quién es el personaje que aparece al final? 

 

Bueno, un abrazo, compañero. Ahí nos leemos.

 

 


f4b1235c42d3e1e735fa062d9b8b9e0ao.jpg

d1626a3d216e9b4c7b4a02e4f6831eeao.jpg

(Parte 3 de 3)

Publicado: ?? de ? de 2018


#74 mihca 5

mihca 5

    TATTOOS & WHISKEY

  • 3,946 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 noviembre 2014 - 18:57

INTRUMISION HACIA EL SANTUARIO

 

 

El ambiente para que el encuentro entre los tres santos dorados se dé, había llegado a su clímax… en la mítica colina de la Dignidad, Fudo preocupado se dirigió al que era su compañero

 

-a que te refieres exactamente caballero dorado de capricornio?..

-no le hagas caso a este traidor Fudo…ahora lo único que debe importar es acabar con las vidas de todos ellos!...y ya que apareció uno me encargare de sacarle toda la información que necesitamos.

 

El joven dorado del escorpión se lanzo sobre su ex compañero, pero un grito del virgo logra evitar que el escorpión lograra con su objetivo

 

-detente Olim!!...dime El Cid porque nos adviertes…acaso tú no decidiste traicionar al Santuario  y dejaste de ser un Santo de Athena, porque ahora tratas de ayudarnos

 

De pronto los ojos del santo de capricornio se centraron en su brazo derecho que lo mantenía alzado a la altura de su corazón mostrándolo como una poderosa y filosa espada

 

-te equivocando demasiado virgo, en ningún momento he dicho que los estoy ayudando solo estoy dando el mensaje que se me dijo, caso contrario ya estarían rodando sus cabezas…además yo no he dejado de ser un verdadero santo dorado!

 

Las palabras del capricornio lograron molestar al joven dorado Olim que había permanecido paciente pero de repente el dorado extiende un rayo rojo desde su dedo hacia uno de los pilares del lugar mostrando su desagrado

 

-…juh…como te atreves a decir que eres todavía un santo dorado cuando tu y los otros han traicionado las leyes del santuario!...

 

El Cid sin inmutarse ante la reacción del escorpión, alzo su voz hacia los dos dorados

 

-es simple joven caballero, tu lo acabas de decir…ustedes no irían en contra de este Santuario  y ninguno de ustedes tampoco harían lo que se debe hacer… ¡acabar con la vida de Athena!

-que dices imbécil, ya me tienes harto con tus estupideces ahora mismo acabare con tu vida…!! Scarlet Needle¡¡…

 

Uno de los impactos de Olim logra impactar en un costado del estomago de su rival…

 

-la próxima vez sentirás todo el veneno del escorpión recorriendo por todo tu cuerpo

-caballero siento decirte que tendrás que esforzarte para provocarme algún tipo de dolor…es mejor que se retiren antes que sea demasiado tarde para ustedes…

-idiota, serás tú quien caiga ante mí, esta vez perforare tu corazón con mi Antares…

 

De repente una suave y harmoniosa sinfonía logro interrumpir la lucha, a la vez atacando a los santos dorados de escorpio y virgo provocando interferencia en sus sentidos…

 

-ugghh…que está pasando?... que significa esta melodía, que  es como si estuviera entrando directamente a mi cerebro…>>pero de donde proviene este sonido, si El Cid no es el responsable…entonces quien es el causante , debo hacer algo antes que Olim cometa un error!<<

-gahh…quién demonios es el causante de esta horrible melodía que esta tacando a nuestros sentidos?...Fudo que signi…

 

De pronto dos nuevos guerreros hacían acto de presencia, mientras uno de ellos seguía entonando la melodía por medio de su flauta el otro guerrero rubio acercándose lentamente hacia los santos dorados de virgo y escorpio pero su mirada se centro en el santo de capricornio mientras acariciaba el arpa que llevaba con el se dirigió hacia el serio caballero

 

-hace algún tiempo que no nos veíamos el Cid, para ser exactos desde la última vez en cabo Sunión…ahora pareces que te has metido en un aprieto con estos dorados, tal vez y quieras que te ayudemos?...

-o tal vez prefieras que sea yo el encargado de ponerles fin a sus desdichadas vidas ya se encuentran sufriendo bajo mi melodía!

 

El Cid solo atinaba a observar a sus antiguos compañeros esperando a ser atacados

 

-no es necesario!...serán otros los encargados de tomar sus cabezas así como la destrucción de todo el santuario!...ahora ustedes dos vengan conmigo los están esperando

 

Olim aun con sus sentidos afectados logra ponerse de pie y con un grito logra interrumpir a sus rivales

 

-maldito el Cid!...acaso estas huyendo de nuevo de este encuentro o crees que no somos rivales para ustedes!?...

 

De repente el especio comenzó a deformarse hasta abrirse una brecha en este, por donde los dos guerreros entraron, solo esperaban que el caprino también los acompañaran pero este permanecía inmóvil  solo escuchando y sintiendo la mirada del joven dorado del escorpión

 

-joven caballero esta vez les perdonaremos la vida, pero si logran sobrevivir y nos volvemos a ver ten por seguro que culminaremos con el encuentro que quedo desde el santuario, hasta entonces los estaremos observando santos atenienses

 

La brecha comenzó a cerrarse después de que el trió de guerreros desaparecieran dentro de ella volviendo el espacio a su normalidad al tiempo que los dorados dejaron de sufrir el efecto de la melodía

 

-que demonio se creen estos malditos, mira que ignorarnos!

-tranquilízate Olim, primero tendremos que ver que tan cierto es lo que nos dijo el Cid…parece que nuestros sentidos volvieron a la normalidad

 

Mientras tanto en la Isla de la Creación…

 

Tres de los cinco grandes guerreros protectores de las Moiras se encontraban reunidos en lo alto de uno de los risco de la isla…mientras esperaban la llegada del que parecía ser su líder, seria la mítica heroína amazónica quien rompería la tensa espera…

 

-ahora la guerra contra la diosa de la guerra parece que por fin se va a dar tal y como lo dijeron ellas...

-pero ahora parece que también tendremos que luchar contra el dios del sol…después de todo ha decidido moverse por su parte

-vamos grandulón, esta guerra se pondrá muy interesante, si Abel decide enfrentarse contra las señoras tendremos un digno oponente como rival no lo crees  Áyax?...ahora debemos estar listos para partir hacia la tierra!

-Belerofonte, acaso no vamos a esperar a Jasón?…no ha vuelto aparecer desde que lo enviaron al castillo de Palas, tras esa gran explosión su cosmos desapareció…Atalanta con tu habilidad podrías averiguar sobre su paradero o traerlo de vuelta!

-…juh!...para que buscar  a alguien que no quiere ser encontrado, eso sería perder mi tiempo…Jasón puede regresar si quisiera, él es de los sujetos que prefiere perder el tiempo en otras cosas

 

Un nuevo guerrero se hizo presente ante los guerreros de los Hados interrumpiendo a Atalanta

 

-no se preocupen que Jasón combatirá en esta guerra, el no es un guerrero del que se puede decir que le huye a una batalla!...un rey jamás haría eso

 

Los tres guerreros de los Hados observaban al recién llegado portando su imponente ananké que prácticamente cubría todo su cuerpo

 

-y dinos  que decisión han tomado las Moiras?...realizaran algo de la que podía ser la traición de Abel?

-no te preocupes Atalanta las señoras ya han tomado la decisión y el primero que caerá será el Santuario de Athena, es primordial saber el paradero de Athena

-jeje…así que dejaremos a Abel para el final, no está mal…

-…Áyax, ahora que Abel a recuperado todo su poder es un enemigo demasiado peligroso para las Moiras…pero aunque su poder puede ser superior  al de su padre no podría derrotar al mismo destino, además por su poder de clarividencia no ha permitido encontrarlo junto con sus guerreros

-pero las señoras podrían borrar su existencia junto con los guerreros revividos, aunque Abel sea un dios este fue vuelto a la vida gracias a la voluntad por lo tanto su destino está bajo nuestras señoras!

-así es Belerofonte cualquier ser aunque sea un dios está sujeto al destino, pero para decidir el destino de una divinidad se necesita la intervención de las tres Moiras, cosa que no se da muy a menudo

-pero ahora las señoras están juntas y han decidido comenzar una nueva era de dioses, aunque para ello tenemos que encargarnos de Athena y su hermano

-… Abel se apoderado  de la Flama de Nix y lo vuelve invulnerable para volver apagar de nuevo su vida y la de sus guerreros…ahora tres nuevos guerreros se dirigen al santuario  de Athena, nosotros nos encargaremos de otros asuntos, por lo pronto Belerofonte se dirigirá hacia las tierras del Dios Odín y si logras tener suerte le enviaras un mensaje a Abel!...  

 

En las tierras del santuario de Athena-Grecia

 

Yuna la santa de bronce se encontraba rondando en los alrededores del Santuario a la espera de sus antiguos compañeros de bronces…

 

-upps…ya ha pasado mucho tiempo Koga y el resto ya debieron de haber llegado…>> ojala no les haya pasado nada, espero que pronto estén de vuelta<<

 

De repente las pisadas de una armadura saco de los pensamientos a la santa de bronce…

 

-que es lo tanto te tiene preocupada Yuna?...juh, apuesto a que se trata del tonto de Koga que todavía no ha regresado

-tú eres!...que haces aquí Edén?...no me digas que también estas preocupado por la demora de los demás

-…Koga junto con los demás tenían que haber llegado hace mucho, no me extrañaría que hayan tenido dificultades, después de todo parece que una nueva guerra a comenzado

 -eso no puede ser!...iré a buscarlos pueden necesitar nuestra ayuda

-espera si sales del Santuario sin permiso serás castigada, además nuestros enemigos son tan poderoso como  para derrotar a un santo dorado, es mejor que vaya contigo…

 

De pronto en un instante una cegadora luz aterrizo cerca del lugar donde se encontraban los santos de bronces, mostrando la presencia de tres guerreros


¡Si una hembra te rechaza es por el bien de la evolución!

 

0Z5NIbv.png?1

 


#75 Tetzauhteotl

Tetzauhteotl

    Miembro de honor

  • 1,064 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 noviembre 2014 - 20:57

Si que te haces esperar. Me gustó la participación del Cid, inflada como todos los monitos de Teshigordis, pero manteniendo la dignidad, y bajo tus letras, misterio. Si vieras que no se extraña la participación de los omeguines, con el reparto de estrellas que manejas, Koga y compañía casi ni se notan. Soberbia la participación de Fudo, todo un maestro; este personaje se desperdicio en ka serie, me gusta que le des participación. Gracias por el capitulo, espero también publiques pronto el crossover. 


qP07E5F.png?1


#76 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 noviembre 2014 - 21:53

ceo que tarde o temprano Olim  y el cid terminaran su lucha en otra ocasion XD

 

me sigo preguntando ¿donde esta athena?XD

 

parece que dentro de poco se dara una batalla contra Yuna y Eden


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#77 mihca 5

mihca 5

    TATTOOS & WHISKEY

  • 3,946 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 noviembre 2014 - 17:47

Si que te haces esperar. Me gustó la participación del Cid, inflada como todos los monitos de Teshigordis, pero manteniendo la dignidad, y bajo tus letras, misterio. Si vieras que no se extraña la participación de los omeguines, con el reparto de estrellas que manejas, Koga y compañía casi ni se notan. Soberbia la participación de Fudo, todo un maestro; este personaje se desperdicio en ka serie, me gusta que le des participación. Gracias por el capitulo, espero también publiques pronto el crossover.


Gracias Tetza, estado un poco ocupado con algunos asuntos pendientes…tratare de publicar lo más rápido los siguientes cap
PD: en estos días va los cap del crossover!!

ceo que tarde o temprano Olim y el cid terminaran su lucha en otra ocasion XD

me sigo preguntando ¿donde esta athena?XD

parece que dentro de poco se dara una batalla contra Yuna y Eden

Saludos T-800
Así es Olim tendrá su revancha pero todavía esta x ver si será El Cid o Aspros
Muy pronto entrarán en acción los guerreros de los hados y se sabrá sobre Athena y también con eso el final de la primera parte de este fic!!

¡Si una hembra te rechaza es por el bien de la evolución!

 

0Z5NIbv.png?1

 


#78 Killcrom

Killcrom

    Paso a paso

  • 1,805 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 diciembre 2014 - 15:57

Buenas noches, Mihca. 

 

Dicen que más vale tarde que nunca. He llegado algo tarde, pero he llegado. ¿Qué tal sigues? Hace tiempo que no te veo. Espero que estés bien... Sin más, te dejo estos comentarios, que te los debía. 

 

El adiós a un compañero

 

Este capítulo estuvo plagado de acción. Pensaba que el que moriría sería Fudo, pero parece que no. Kiki no debería haberse sacrificado. Se supone que es el último santo que puede reparar armaduras, a menos que la mocosa esa que le acompañaba haya aprendido a hacerlo. ¿Cómo se llamaba? Mi memoria es mala para los nombres...

 

Por otra parte, me alegro de que no hayas puesto el combate de Hiperión y Titán. Como ya te dije, no me gustó mucho el personaje de Hiperión. De hecho, detesto que Toei se sacara de la manga personajes con tan poco carisma y tanto poder. ¡Gracias por ahorrarme el martirio!  :lol:

 

Titán sí me agradó, pero ese Hiperión... uf, nada de nada. A ver qué sucede ahora con Jasón y Titán. 

 

Declaración de guerra

 

Ese Harbinguer tiene menos cerebro que un mosquito. Elegir a ese representante fue todo un error. ¡Me dan ganas de entrar en tu fic y pegarle una buena paliza! 

 

Se da una situación interesante en la cámara del Patriarca. Dos contra dos significa que Acuario es otro traidor. ¡Lo dejas interesante, amigo! Habrá que ver si Íntegra o Aspros desequilibran la balanza y acaba siendo un 3 vs 2. 

 

Hasta aquí llego, Mihca. ¡Abrazos y hasta pronto!


f4b1235c42d3e1e735fa062d9b8b9e0ao.jpg

d1626a3d216e9b4c7b4a02e4f6831eeao.jpg

(Parte 3 de 3)

Publicado: ?? de ? de 2018


#79 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 enero 2015 - 10:50

ojala pronto publiques el proximo capitulo


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#80 mihca 5

mihca 5

    TATTOOS & WHISKEY

  • 3,946 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 enero 2015 - 20:50

LOS HEROES OLVIDADOS

 

 

Los nuevos guerreros enviados al santuario de Athena habían llegado a su destino con el propósito de encargarse de las fuerzas que protegían el lugar

 

Los tres guerreros vestían grandiosas protecciones de un color parecido al platino que cubrían casi por completo sus cuerpos y una máscara que dividía su rostro en forma vertical ocultando la mitad de su cara.

 

Habían figado su vista hacia el templo principal del santuario y comenzaron a caminar hacia este, mientras contemplaban el lugar sus mente divagaban hacia la época donde habían llevado sus más grandes proezas, así como también sus mayores sufrimientos  y penas al tener que convertirse uno de ellos en  un sirviente con la tal anhelada  inmortalidad, incluso siendo a veces la diversión de los dioses  como su amante quisiera o no lo quisiera, o ser un humano que por gracia del rey de los dioses se le otorgo la inmortalidad y vivir con ella hasta que su cuerpo sucumba por la vejez y convertirse en un animal pidiendo su propia muerte y el joven que nació con belleza única que termino su vida ante su propio reflejo por castigo de los dioses…ahora ellos buscaban no solo ser reconocidos como héroes olvidados sino su venganza contra una de los dioses olímpicos que todavía existían…

 

—así que este es el santuario de la diosa Atenea, y ¿ahora que se supone que haremos Titón?

—no te preocupes por eso, es más que seguro que pronto nos encontraremos con sus guerreros, tanto tú Narciso como Ganimedes deben estar listos para esta nueva guerra.

—no tienes por qué preocuparte Titón, ahora que se nos han dado una oportunidad para demostrar el poder  de los héroes olvidados y yo Ganimedes tendré mi victoria sobre los restos del santuario de Athena.

 

Mientras se dirigían hacia el templo del Patriarca lograron sentir el venir de dos cosmos a gran velocidad hacia ellos…

 

—estén preparados que ya vienen por nosotros, parece que estas nuevas batallas comenzaran más rápido de lo que pensé.

— por qué mejor no  dejas que  Narciso o yo nos encarguemos  de ellos sin mayor dificultad, no es necesario que tu Titón tengas que involucrarte.

— no creo que haya  porque preocuparse, pero no debes subestimar al enemigo Ganimedes, después de todo ellos son un ejército fuerte que ha prevalecido desde la época del mito protegiendo a Athena en su lucha contra las otras deidades que han querido apoderarse de esta tierra.

 

Dos jóvenes guerreros del santuario lograron interponerse frente a lo que para ellos eran tres extraños que habían aparecido de repente ante el  santuario.

 

Uno de los jóvenes alzo su voz hacia el resto de los presentes...

 

¡alto!... ¡ustedes tres identifíquense!, ¿por qué están en el santuario?

 

Algo de repente ante los ojos del otro guerrero llamo su atención

 

¡mira Edén!...el tipo de armaduras que visten, no creo que pertenezcan al santuario, ¿aparte por que ocultan su rostro con esas mascaras?

 

Uno de los tres guerreros que habían invadido el santuario dando un par de pasos hacia los jóvenes fue el primero en hablar.

 

— nosotros somos los guerreros de los hados enviados para encargarnos de este santuario y eso incluye el fin de todos los santos que lo defienden y parece ser que comenzaremos con ustedes dos santos.

 

Otro de  los tres guerreros fue el que volvió a dirigirse.

 

— espera Narciso parece ser que ellos son los guerreros del más bajo nivel del ejercito de este santuario, si mas no me equivoco son santos de bronces, no deberíamos  de preocuparnos por ellos y seguir hacia el templo principal.

— Ganimedes, acaso te has olvidado que todo en este santuario debe desaparecer, deja que yo el gran Narciso se encargue de este par de jóvenes, aunque en verdad será una pena que una chica tan linda como esta santa tenga que derramar su sangre.

 

Los dos santos después de escuchar los que parecían ser sus rivales procedieron a ponerse en guardia...

 

— no vamos a permitir que sigan adelante, últimamente han pasado muchos acontecimientos donde varios de nuestros compañeros han caído y parece ser que tal vez ustedes tangan que ver con todo esto, ahora que han venido tendremos la respuestas.

— muchacho eres muy imprudente al hablarle así a Narciso uno de los héroes del pasado, se nos dio una segunda oportunidad y no la vamos a desaprovechar.

— no me importa si son héroes que la historia olvido, ahora son nuestros rivales y van a caer aquí, ¡Yuna retírate del lugar! Ahora mismo voy acabar de una vez con todos…¡¡ Rayo de la Bestia del Firmamento!!...

 

Una gran explosión se crea hacia donde estaban los tres héroes, emitidos por Edén al descargar su técnica de poderosas ráfagas de energía eléctrica.

Los tres guerreros de entre el humo del lugar impactado volvieron aparecer mostrando no haber ser afectado por la técnica del caballero de bronce. Seria Narciso el que volvería a caminar lentamente hacia Edén.

 

— vaya que poco respetuoso que eres caballerito, con un ataque tan débiles no podrás ni rasguñar mi protección, tal vez no sean como las ananké de los héroes mayores que sirven a las señoras que rigen el destino, pero serán suficientes para arrasar con todo este santuario, que te parece ser atacado por tu propia técnica…¡¡ Rayo de la Bestia del Firmamento!!...

 

Poderosas ráfagas de energía iguales a la técnica antes lanzada por el santo son devueltas hacia Edén que por la sorpresa de la técnica es impactado.

Un afectado y sorprendido Edén observa como su cuerpo está envuelto en el humo de la técnica recibida del héroe.

 

— ¿Cómo es posible que hayas logrado hacer mi técnica?... ¡responde!

— ¡ahora eso no tiene importancia!, solo te devolví el saludo que nos diste recientemente, pero parece ser una técnica sin mucho poder que ni siquiera pudo con un santo de bronce. Es mejor que los dos ataquen a la vez para hacerlo más divertido.

— ¡uffs!, si crees que atacándome con técnicas que no te pertenecen lograras derrotarme, eres un iluso, no tendré piedad de ti.

 

En un veloz movimiento Edén se lanza sobre su rival en un sin número de golpes de puños y patadas a gran velocidad, los mismos que son eludidos sin mucho esfuerzo por Narciso.

 

— que acaso no piensas atacarme con tus técnicas, tengo entendido que podrías haber sido un dios pero lo rechazaste, me parece que hiciste lo correcto, ¡yo odio a los dioses!

— ¿si tantos los odias por que estas con ellos?, en realidad son muy hipócritas.

 

Mientras Edén seguía con sus ataques directos hacia su rival, este al escuchar lo dicho por el bronce, su actitud se volvió más agresiva  impactando un fuerte golpe en el rostro de Edén sin que este pueda evitarlo y hacer que este salgo disparado por el golpe recibido.

 

— ¿te atreves a comparar a las Moiras con los patéticos dioses?, incluso los dioses no pueden escapar al poder del destino y no serian nada sin ellas, y gracias a ellas se nos dio otra oportunidad de ser reconocidos como verdaderos héroes de la historia, esa historia que se nos fue arrebatado por capricho de los dioses que nos usaron para sus propios fines, ahora desaparece santo de bronce…¡¡ Rayo de la Bestia del Firmamento!!...

 

La técnica de Narciso se dirige a gran velocidad sobre Edén que logra bloquearla cruzando sus brazos.

 

— jajaja, ¿dime te disgusta que te ataquen con tu propia técnica?, si quieres podría ponerle fin a tu vida, pero la verdad hace mucho que no me entretenían tanto.

— sigues sin entender que no podrás derrotarme con las técnicas que ya conozco, veamos como reaccionas con esto…¡¡Tornado Violento!!…

 

Una esfera de energía hecha por el cosmo de de Edén es lanzado sobre su rival formando un gran tornado atrapando a Narciso en él y elevándolo por los aires con gran fiereza.

 

— ¡te eliminare de una vez  héroe!,…¡¡Gran Estallido Negro!!...

 

La nueva esfera de energía impacta a Narciso mientras todavía estaba bajo el efecto del tornado violento del santo de Orión provocando un gran estallido y nublando el lugar del humo hecho por el impacto de las técnicas.

La santa de águila que había permanecido observando la lucha se unió hacia su compañero que mostraba signos de agotamientos.

 

— lo hiciste Edén, lograste derrotar a ese sujeto llamado Narciso

— todavía quedan dos más Yuna, hay que tener cuidado, ¡¿bien quien será el siguiente?!

 

Los dos héroes permanecían sin mostrar ninguna reacción ni pronunciar alguna palabra, solo miraban a los jóvenes guerreros atenienses tranquilamente, pero pronto una carcajada rompió la tensión del momento.

 

— espero y me disculpen, lo que pasa que mi cuerpo, en especial mis músculos se encontraban atrofiados, pero gracias a tus descargas eléctricas has provocado que vuelvan a reaccionar, ahora sigamos con lo nuestro…¡¡Gran Estallido Negro!!...

 

Yuna en veloz movimiento logra contraatacar la técnica de Narciso.

 

— esta vez no te lo permitiré…¡¡Tornado Divino!!...

 

Ambas técnicas colisionan contrarrestándose  entre sí.

 

— ¡oh!, lograste contrarrestar eficazmente la técnica de tu amigo… ¡felicidades bella guerrera!

 

De pronto una voz de uno de los guerreros que había estado observando desde el fondo del lugar se dirigió hacia su compañero.

 

será mejor que te des prisa con ellos Narciso, ya les has dicho para quien servimos y eso no lo estaba permitido.

— no te preocupes Titón, que unos santos de bronces conozcan sobre las Moiras solo significa que su destino es la muerte, ya que no saldrán de aquí con vida.

 

El cosmos de Edén de pronto comenzó a levarse súbitamente ante el asombro de los presentes.

 

— el subestimarnos será tu fin, nosotros hemos incrementados nuestros cosmos y lo elevaremos hasta eliminarlos.

 

De repente el cosmos de Yuna comenzó a elevarse al igual que el de su compañero  ateniense.

 

— es verdad no importa quién sea nuestro rival nosotros defendemos la justicia representada por la diosa Athena y los vamos a vencer.

— espera Yuna seré yo quien se encargare de este guerrero.

 

Edén nuevamente se lanza sobre Narciso mientras comienza a concentrar su cosmos entre sus manos.

 

— vaya veo que no aprendes caballerito, si deseas perder tan rápido tu vida así será.

 

En un veloz movimiento el héroe también se lanza al encuentro de su rival.

 

¡vamos que esperas caballerito!, a ver qué te parece esto…¡¡Tornado Divino!!...

 

De repente Narciso, logra interceptar a Edén con un ataque sorprendiendo al santo logrando hacerlo suspender por los aires y que su cabeza se impacte sobre el suelo, manchando el piso con la sangre del santo.

 

— jeje, ¿qué pasa?...siguen sin gustarles que los ataquen con sus propios ataques, permíteme que le ponga fin a tu vida caballerito.

 

Lentamente  el héroe se acerca sobre el cuerpo del santo pero un ataque sorpresivo provoco que Narciso retroceda

 

— ni creas que te permitiré que hagas tal cosa, esta vez… ¡yo te enfrentare!

— vaya ahora una linda chica será mi rival, bueno que desafortunada mi suerte, hubiera preferido que mi rivales no sean las santas de este santuario, pero supongo que no tengo opción.

— ¡detente!, ya te dije que sería yo el que se enfrentaría a este vanidoso, Yuna.

 

Un Edén bastante afectado con su rostro ensangrentado y su armadura bastante abollada logra ponerse de pie, volviendo a incrementar su cosmos.

 

— utilizar técnicas de otros no te servirá para derrotarme… ¿acaso eres tan débil que necesitas de otros para poder derrotar a tus rivales?, esta vez no volveré a caer en tus trucos.

— ¡juh!...si es lo que tanto quieres, entonces desaparece…¡¡Destrucción de Eco!!...

 

De pronto el nivel cósmico de Narciso se elevo de golpe rodeándolo un aura blanca, concentrando su cosmos en las palmas de sus manos para luego ser soltado de manera violenta.

El cuerpo de Edén es envuelto dentro de una especie de remolino con descargas eléctricas que comienza a presionar  y golpear todo su cuerpo para al final dejarlo tendido sobre el suelo con su armadura casi destruida por completo.

Yuna desde lejos sorprendida y casi llorando miraba como el cuerpo inconsciente de Edén teñía el piso del lugar con su liquido vital.

 

¡Edén! ¡Edén!, resiste, aun no podemos ser derrotados.

 

Un golpe de energía desde lejos golpea a Yuna provocando que esta sea alejada del santo de bronce.

 

— no te preocupes muchacha pronto te unirás a tu amigo, el muy idiota busco su final, la mayor habilidad de la destrucción de Eco es copiar las técnicas así como su potencia que han utilizado mis rivales para después poderlas usar en un solo ataque y ya que mi cosmos es superior al de ustedes lo puedo lograr.

— has estado usando tu habilidad de copiar las técnicas de otros para enfrentarnos, eres un cobarde.

— te equivocas, en la mitología a la ninfa Eco se la castigo y solo podía pronunciar las últimas palabras que oyera y ahora esa maldición se convertido en una gran habilidad a mi favor ya que me permite copiar la ultima técnica con que mi rival me ha atacado y eso se debe a que yo represento a la venganza de Eco

— ya veo eres Narciso de la “Venganza de Eco”, que irónico ya que tú fuiste  castigado por causa de ella.

— eso ya no tiene importancia, prepárate a sufrir el mismo destino que tu compañero…¡¡Destrucción de…

 

Antes del que el héroe pude completar su ataque, el cosmos del santo de broce que yacía tendido comenzó a incrementarse logrando poner nuevamente de pie a Edén envolviéndolo en una aura azulada.

 

— ¡que!, imposible ya deberías estar muerto maldito caballero porque tienes ese gran cosmos si incluso casi toda tu armadura ha sido destruida.

— prepárate maldito héroe, no te perdonare...¡¡Orion's Devastation!!…

 

Una enorme bola de energía  que cubre todo a sus alrededor es dirigida hacia Narciso que sorprendido tiende a bloquear la técnica de energía del bronce con sus manos

 

— ni creas que con esto podrás derrotarme, será tú el que termine cayendo ante tu propia técnica.

— eres muy fuerte guerrero del pasado, pero me dejare vencer, siente el poder… ¡de mi fuerza!

 

Ambos guerreros peleaban por tener el control de la lucha, Edén seguía empujando con su técnica mientras Narciso intentaba detener la técnica  del bronce, pero poco a poco el cosmos del bronce comenzó a incrementarse súbitamente provocando que el héroe no pueda bloquear más su técnica y ser golpeada por ella, saliendo disparado y que la parte del cuello de su protección sea destruido y que se crea una fisura en el pecho de su protección.

Mientras el héroe yacía tendido sobre el piso, Edén con su respiración bastante agitado quedaba de rodillas por el desgaste de energía que había utilizado y sus brazos como apoyo para no terminar junto al suelo.

 

— ¡jeh!... ¿qué tal te pareció eso? , no importa si son héroes del pasado los que tenemos que enfrentarnos para defender la justicia, nosotros nos levantaremos cuantas veces sea necesario.

 

Poco a poco el héroe comenzó a reincorporarse quedando sentado sobre el piso del lugar, mientras observaba detenidamente como su protección había sido afectado por el ataque de su rival, moviendo su cabeza hacia Edén se logra incorporase apretando sus puños en señal de disgusto.

 

— muy bien hecho caballerito, mira que lograr dañar mi protección habla bien de ti, como recompensa ahora utilizare mis propios ataques  para eliminarlos, lástima que ya no puedas hacer nada en ese estado, ¡muere de una vez!

 

Una esfera de energía hecha por el cosmos de Narciso es creada en la mano derecha del héroe lista para ser lanzada sobre el santo de bronce.

 

— ni creas que te lo permitiré, ahora serás tu quien caiga…¡¡Depredación Giratoria del Águila!!…

 

Yuna de los aires se lanza sobre el héroe con un potente ataque que es bloqueado por el brazo derecho de este creando una onda de impacto separándolos

 

— debo admitirlo fue un gran ataque tanto mi mano como mi brazo se adormecieron por el impacto, pero ya no perderé mas el tiempo aquí...¡¡Cataclismo de Némesis!!...

 

El cosmos de Narciso comenzó a cubrir el lugar donde se encontraban los dos santos de bronce  evitando que puedan moverse a voluntad mientras eleva sus dos brazos por encima de su cabeza para después lanzar una poderosa onda de impacto sobre sus rivales, dejándolos a los broces con sus armaduras destruidas por completo y que sus cabezas sean impactados contra el piso del lugar y sus cuerpos lleno de heridas.

 

bien parece que eso es todo, ya podemos seguir Titón y Ganimedes.

— ¡creo que todavía no!  ¡Observa bien Narciso ¡ no pensé que fueran tan persistentes estos santos de bajo rango, tal vez yo debería de darle el golpe final o al menos ¿que quieras hacerlo tu Titón?

— vaya que necios son estos santos, pero de ninguna manera dejare que ustedes se entrometan en mi victoria.

 

La santa del águila trataba de ponerse de pie mientras ayudaba a su compañero, de sus cuerpos moribundos todavía lograban deprender un poderoso cosmos sorprendiendo a los presentes.

Pero de pronto una gran energía proveniente de los cielos golpeó a los santos  dejándolos inconscientes mostrando a un guerrero que vestía una imponente armadura que sobresalía el color negro con cuatro grandes alas en su espalda y su protección mostraba un brillo único.

Narciso seria el que trataría de acercarse hacia el nuevo guerrero presentado pero de pronto un fuego negro lanzado por una de las manos del guerrero envolvió el lugar donde él y los santos de bronces permanecían.

 

— siento interrumpirlos pero estos dos caballeros vendrán conmigo, desde un principio el santo de orión era  mi responsabilidad y ya que él que era el encargado de llevar a la santa de águila no está  lo hare yo…aunque hubiera preferido  encargarme ante de ustedes guerreros de los Hados.

— ¿quién demonios eres? Y ¿porque sabes a quienes servimos?, ahora te sacare toda la información que necesite.

 

Titón en rápido movimiento se traslado hacia su compañero evitando que este se lanzara al ataque sobre el nuevo guerrero

 

— ¡detente Narciso! Ese sujeto viste una protección como las armaduras divinas que son despertadas por la sangre de un dios, se supone que solo cierto caballero de Athena han logrado hacerlo, ¿acaso eres uno de ellos?

 

El extraño guerrero alzo a los santos de bronces que seguían inconscientes sobre sus hombros y alzo su vista que brillaba aun más con el resplandor del fuego que había creado hacia los héroes.

 

no me confundas con esos perros a los que llaman caballeros de esta época, pronto todos morirán incluyéndolos también a las que sirven.

 

De repente el guerrero desapareció dentro de una luz junto con los santos de bronce.

 

Mientras tanto en las tierras nórdicas…

 

Uno de los principales guerreros de los Hados, unos de sus héroes mayores vistiendo su imponente ananké se proponía cumplir con la misión que se le fue concedida ante uno de los guerreros que servían a Abel.

El sonido de las pisadas del guerrero de los Hados llenó la sala donde otro de los guerreros de Abel permanecía sentado en lo que parecía ser el trono del patriarca que servía al dios nórdico Odín.

 

— así que por fin dan la cara los guerreros que protegen al destino, no pensé encontrarme con uno tan de repente

— se me envió para mandarle un mensaje al dios del sol,  ya que las Moiras no perdonaran la traición de Abel y que  ¡hayan entrado a robar a la isla de la creación la reliquia de Nix! No tiene perdón guerreros revividos…yo “Belerofonte de la  Quimera y el Pegaso Divino” cumpliré con mi misión  y eso es tu muerte caballero de géminis del pasado.

 

 

 

PD: bueno después de un tiempo sin escribir con esto pongo fin a la primera parte de este fic, tratare de escribir más rápido los capítulos de la segunda parte ya que tengo un par mas por ahí que terminar que los he ha aplazo bastante.

Con esto también agradecerles a los que me han seguido y en especial los que han comentado, sin más nos leemos  hasta los próximos capítulos.


¡Si una hembra te rechaza es por el bien de la evolución!

 

0Z5NIbv.png?1

 





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 43 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·