SKIN © XR3X

Jump to content

Duda en comprar


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
4 respuestas a este tema

#1 sirdaiz

sirdaiz

    Visitante

  • 2 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 mayo 2014 - 10:41

Hola, me gustaria comprar un caballero dorado de geminis, pero veo que hay diferentes modelos, cuál es el mejor y por qué?

He visto marca bandai pero hay de los años 80 y tb del 2006

 

En resumen cual me recomendais comprar?

 

Gracias



#2 Anarchy86

Anarchy86

    Miembro avanzado

  • 91 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Montevideo, Uruguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 mayo 2014 - 18:08

hola, para responder tu pregunta a groso modo, se que alguien lo hará de forma mas detallada, en si la diferencia, entre unas y otras, es el nivel de detalle, por ejemplo las figuras del 80, llamadas vintage, las que ya no se encuentran a la venta practicamente, son muy groseras y 0 detalle, sin embargo ya cuando miras por ejemplo a un myth cloth se nota el detalle, luego salieron las myth cloth ex, que a detalle a mi gusto, estan impresionantes, existen otras colecciones como las crown (discontinuadas), o los apendix, googleando por el nombre te vas a dar cuenta de la diferencia en el detalle que te digo, pero dejo algunas fotos para que veas... slds

espero haya sido util.

 

Vintage, de los primeros que salieron practicamente..

294_001.jpg

 

 

 

Aqui tienes un ejemplo claro,

el de mas a la derecha, es un vintage, (los mas viejos, feos y que ya no hay)

el de mas a la izquierda, un myth cloth, mejoro considerablemente el detalle, 

el del medio, es un myth cloth ex, el detalle como dije antes es excelente a mi gusto (dependiendo la figura...)

 

milo+ex+35.jpg

 

 

los apendix

 

 

Myth_cloth_A.jpg

 

slds!!!!!


 "Las flores retoñan, mueren; las estrellas brillan, pero eventualmente se apagan; todo muere, la tierra, el sol, y algo tan inmenso como este universo no esta excluido. Comparado con eso la vida del hombre es tan efímera como un abrir y cerrar de ojos..."  Shaka de Virgo
:s55:   Shaka-shaka-de-virgo-30016174-420-135.jp  :s55:


#3 -Nightmare-

-Nightmare-

    ¡¡¡滑空ロア!!!

  • 1,306 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 mayo 2014 - 18:59

Hola, los 3 tipos de figuras de Bandai más conocidos son los Vintage, Myth Cloth y Myth Cloth EX... 

Veo que estas interesado en un Saga de Géminis, y quieres un consejo para comprar uno, para iniciar te dejo unas imágenes de estas tres versiones:

 

Saga de Géminis Vintage:

 

geminis.jpg d7c87205deb6838ccbf66aec95574618Imagen17

 

Estas fueron las primeras figuras que se comercializó Bandai, de estas hay 2 ediciones, las primeras de 1984-1985 y las re-edición de 2004 (donde salió la versión dorada y la sapuri)... sus costos varían según el distribuidor, pero regularmente las JP (1984-1985) valen como $100-110 dólares y las latinas en $85-$90 dólares. Las re-edición (2004) valen como $75-$85 dólares DTM, y las HK en unos $100 dólares, ahora estos es el costo de la dorada, la sapuri DTM y HK las encuentras desde $90 hasta $105 dólares. Estas figuras no son muy "estilizadas", pero al ser las primeras tuvieron una gran fama entre los fans.

 

 

Myth Cloth:

figura-myth-cloth-Geminis-patriarca.jpgsaga-caballero-geminis-espectro-myth-clo

 

Estas figuras tienen costos más elevados, pero como puedes ver en las fotografías es mucho mas estético que su predecesor, el Vintage. El costo del dorado varía según su región, la JP vale entre $140-$140 dólares, la DTM vale $125 dólares. La sapuri sólo la encontrarás JP con un valor de $180-$185 dólares.

 

 

Myth Cloth EX:

225353_216004405085399_155435907808916_8gemini-saga-surplice-myth-cloth-ex-saint

 

Esta es la figura más detallada de todas las que fabrica Bandai, como puedes notar su grado de estética es impresionante, pero su costo es un poco caro, el dorado JP vale entre $350-$360 dólares, la DAM vale $300-$320 dólares, y la sapuri JP vale $145-$150 dólares, la DAM vale entre $125-$135 dólares.

 

Ahora, tu pides un consejo para comprar uno, personalmente te podría decir que compres una EX porque es una figura espectacular y sumamente detallada, pero no conozco tu presupuesto o distribuidora para poder adquirir la figura que mas te agrade. Ya todo esta en tus manos, y suerte en tu búsqueda.

 

P.D.: Te explico que significa DAM/DTM, JP y HK...

Las figuras JP tienen un costo mayor debido a que sus siglas significan Japón, y por ser importadas de ese lugar son más caras. Las HK, de las siglas Hong Kong, son importadas del mismo lugar, pero tienen un costo un poco menor al de las JP. Las DTM/DAM o también conocidas como "latinas" son las de menor costo por no contener el sticker dorado de Toei Animation...

¿Existe alguna diferencia entre las JP, HK o DAM/DTM?= No, en lo absoluto. Son exactamente lo mismo (a excepción de la figura Myth Cloth Siegfried de Dubhe Alpha, donde el latino tiene algunos detalles redondos y la JP es más punteaguda si no mal recuerdo).

 

Saludos y espero haberte ayudado :)

 

:Sagadark:


Editado por Argol5, 19 mayo 2014 - 18:59 .

radamanthys_by_Bardem.jpg


#4 Dôhko de Libra

Dôhko de Libra

    ¡¡¡Rozan Hyaku Ryū Haaa!!!

  • 9,582 mensajes
Pais:
China
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 mayo 2014 - 23:19

Pues por precio la que mas rápido te puedes hacer es la versión EX Sapuris y en DAM es mas económica, que la versión JP importada y que de poder adquirirla lo mas seguro es que la pilles solo en reventa. La versión dorada EX es muy cara, y por el precio es inaccesible, solo con el dinero asegurado podrías adquirirla pero no es nada recomendable, ya que tiene un costo francamente excesivo. De ahí podrías pasar al Myth regular que todavía se encuentra con un precio mas accesible y los accesorios son un poco mas llamativos. De las versiones Vintage a mi nunca me gustaron; pero, un coleccionista extremo nunca se las perderían. Finalmente hay una versión china de LC Models en versión EX  pero las piezas son de plástico. No se puede atesorar y para colmo vale lo que debería costar el Myth EX. Así que hay realmente pocas opciones... y todo depende de tu presupuesto.. 

 

Te deseo la mayor de las suerte ya que iniciarse en la adquisición de los myths siempre es bien difícil.


Dohkodelibra.png

zJPXXqo.png

#5 sirdaiz

sirdaiz

    Visitante

  • 2 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 mayo 2014 - 05:46

Gracias compañeros me sirvio bastante vuestros detalles, al final debido a mi presupuesto y lei un poco tarde este post y el ansi me pudo me compre geminis myth cloth por 54 euros, espero que sea una buena compra






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 32 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·