SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 4 votos

SAINT SEIYA OLYMPIANS

aventura de los dioses

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
614 respuestas a este tema

#121 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 julio 2014 - 21:10

por cierto subi hoy unc ap de mi fic me darias tu opinion la mai sobre el tuyo es que es genial y manejas muy bien las imagenes y dar pdoeres fumados a sus personajes



#122 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,030 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 julio 2014 - 21:20

en las primera pagina nose por que se an desaparecido las imagenes ..en los primeros chapters


Editado por zeus god king, 03 julio 2014 - 21:20 .


#123 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,030 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 julio 2014 - 23:04

s.k8.png

 

 

 

 

 

                                                                     .....................CHAPTER # 18 ...................

 

                                                                                      SEIKEN EXCALIBUR 

 

 

+ eris la diosa del derramamiento de sangre y general de los berserkers ..esta mas herida que nunca antes ,...y son los humanos 

 

los que la an detenido ..no a podido salir de la camara del patriarca ....el cuerpo de diosa . no se regenera  como seria de constumbre 

 

las flores del lamento de picis y las agujas escarlatas de escorpion ..hacen que cada ves que encienda su cosmos 

 

la diosa siente mucho . mucho , mucho dolor .....tanto que la diosa a decidio retirarse de la guerra y dejar el santuario por el momento ..

 

pero en ese momento que se iba retirar la diosa ,aparece el caballero dorado  que tiene en su alma la espada sangrada 

 

"EXCALIBUR "  shura le hace una promesa de caballero de oro a la diosa eris .,una de las mas poderosas del olimpo 

 

la promesa es ..que su vida ,,..terminara' en el santuario de athena ..

 

 

 

 

SHURA :"EEEEXCALIBURRRRRRRR"

dsc06314v.jpg

 

ERIS :  no me dejare ...no me dejare esta vez ,, terminare con esto lo mas rapido posible y me retirare antes de que llegue alguien mas 

 

muere capricornio ....."UNIVERSAL. EXPLOSIONNNNNNNNNNNNNN"

 

universal_explosion_wallpaper_o41vr.jpg

 

 

 

CABOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

 

 

 

 

+ el poder universal que le dio muerte a escorpion va directo al excalibur de shura , el poder que asesina caballeros dorados 

 

no tiene reversa shura morira ....pero .....

 

el universal explosion se divide en 2 y cambian de direccion  en el centro aparece , shura"

 

 

ERIS: pero que es lo que pasa .. sera que mi poder  esta declinando ?,,,por que capricornio sigue ahi enfrente  "

 

SHURA : es claro ...asi como tu tienes  tu poder de dioses ...yo tengo .. la espada del dios de los magos merlin ...

 

 

ERIS: merlin ?  no puede ser .. merlin es el maestro de las iluciones en el olimpo ..como el te dio esa espada ?

 

dimelo capricronio..como tu tienes el poder de un dios dentro de ti ?

 

 

SHURA:  el vino ami ..una noche  enla cual yo le pormetia al cielo .. que yo cuidaria de athena ,,y daria mi vida por ella.

 

el confio en mi ...el olimpo confio en mi ...y lo que hize fue tratar de matarla cuando era bebe,...

 

no soy merecedor de esto ....mi vida va estar completa cuando excalibur defienda athena bajo la mirada de los dioses .

 

por que en este momento . soy un simple traidor ...que solo esta aqui ahora por el amor de athena que aun sabiendo 

 

lo que hice ..ella me perdono y no solo eso , me dejo en el decimo templo cuidadolo ....yo tengo que redimir ...

 

hoy desapareceras ...merlin  me enzeno mas de lo que tu cres..para cuidar a una diosa , y ares siempre encima de aathena .

 

solo habia una forma de defenderla contra algun dios ....preparate para la tecnica mas poderosa de el dios mago merlin . 

 

mi maestro ",...................".ABRA CADABRAAAAAAAA"""

photo-2.jpg

 

 

SHUNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN(sonidos de cambio de dimension tiempo espacio )

 

BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM (desaparecidos )

 

( esta tecnica . es exclusiva para combatir a los dioses .. hace que el cuerpo 

 

del que lanza el poder y del enemigo se desaparescan totalmente del mundo ....y lleguen a una dimension  en la cual .el cosmos 

 

no existe ...esta dimension es tan lejana y tan siniestra , que al abrir esta dimension , no hay vuelta atras ....y los poderes . echos 

 

con cosmos no existen ,.por ende los dioses no tiene poderes aqui )

 

 

ERIS:  que es esto ..adonde nos as enviado ,, estas loco ...no siento energia de vida ,, debemos estar muy lejos ,, para que una 

 

diosa como yo no sienta nada alrededor .. yo que puedo sentir energia  por millones de kilometros no siento nada..

 

 ,,,te matare y simplemente me ire con mi cuerpo de dios puedo navegar por el universo ....tu sin tu armadura te desintegraras 

 

asi que toma esto ...y trata de esquicvarlo otra ves  " UNIVERSALLLLLLLLL" ehhhhh?   

 

no tengo cosmos ...pero que es esto .....UNIVERSALLLLLLLLLL"  pero que pasa , que pasa,,,..

 

 

 

SHURA : jmjmjmjmj ....estas muy nerviosa diosa eris ...le tienes miedo ala muerte?...tu cosmos no existe aqui ...

 

de aqui no saldra nadie solo saldra nuestra muerte ,........

 

 

+eris lanza a shura en una combinacion de golpes perfecta ella es maestra de combate cuerpo a cuerpo lleva siglos 

 

combatiendo contralos humanos por ordenes de ares ...derramando la sangre de todos ..se dice que eris .deimos fobos y ares 

 

hacian rituales con los ninos mas puros del mundo ...y se comian sus corazones ..para segun ellos mantenerse con un cosmos joven 

 

+shura no se queda atras batallan cuerpo a cuerpo ...la pelea es pareja pero shura no podra aguantar este ritmo por mucho ..

 

un golpe fantastico de eris en la cara de shura le saca estrellitas xd boooooooooooooooooommmmmmmmmmmmmm

 

 

ERIS: aahhhhhhhhhhhhhhh TOMAAAAAAAA"

 

SHURA: UGGGGGGGGGGGGG. ahhhhhhhhhhhh

 

 

+ el combate sigue sin cesar ., es una pelea de estilos , muy pareja pero el nicel de eris es muy superior ,, shura tiene que hacer algo 

 

al respecto ......la diosa y el caballero se separan ,........

 

 

SHURA :  tu que as vivido eternamente .....que se siente saber que vas aorir ,? que se siente saber que este es tu ultmos momentos .?

 

ERIS : no sea estupido yo soy eterna .yo no se que es morir ,,yo doy muerte..a los humanos que son animales faciles de manipular 

 

tuno aguantaras mucho tiempo ..mirate ya estas cansado ajajajajajja.....

 

 

 

SHURA: diosa eris>  quiero ver si ustedes los dioses son tan poderosos ..quiero que sientas el verdadero poder de excalibur .."

 

ERIS: excalibur? ajajaja no me hagas reir ,,nesecitas cosmos para tener el excalibur .. no sea irrazonable ...

 

 

SHUIRA: mi excalibur no esta en mi cosmos ......"mi excalibur esta en mi alma" jajajaja  merlin , lo tenias todo planeado ..

 

lo mas probable esque ya habia visto el futuro ..por eso me entrego la espada ....

 

+eris sin cosmos  ,viendo a shura hablar como habla .le entra un panico nunca antes visto en dioses del olimpo ..

 

es la primera ves que experimentara la muerte ,....la diosa eris no sabe que esta apunto de hacer el humano que le dara muerte .

 

Alma_de_Shura.jpg

 

SHURA : esto  es por los millones de humanos  que hiciste sufrir ....excalibur te despedasara "

 

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh................siente el filo de la espada mata dioses ...........esta no es la espada excalibur ,,,

 

esta es mi alma  "SEIKEN EXXXXXXXXCALIBURRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR"

 excalibur.jpg

 

+el alma sale del cuerpo de shura , el cuerpo de shura sea ido hacia el suelo ..el cuerpo de capricornio a fallecido ..pero 

 

su alma se dirige hacia eris ...esta alza sus manos  pero sus cosmso no existe ,ella trata de taparse la cara ..

 

pero la tecnica de shura penetra dentro del cuerpo de eris ..ella no siente nada en el momento , pero segundo despues..

 

ERIS : AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

 

+el cuerpo de eris es cortado desde adentro hacia afuera por la mitad ,... la diosa es asesinada por excalibur 

 

los dos curpos yacen en el suelo de una dimension donde absolutamente nadie  llegara nunca por la eternidad ,....

 

 

el caballero dorado de capricornio a dado muerte a una de las diosas dela guerra  en el olimpo .hogar de los dioses ...

 

 

 

 

 

EN EL OLIMPO . TEMPLO DE ARES 

 

+athena se encuentra con hercules ...antes de que empezara la batalla contra eris ,.. merlin habia llegado donde la diosa dela tierra thena 

 

para el mostrarle los sentimientos de su caballero mas fiel ,,,shura de capricornio ,...

 

merlin abre un portal en el agua donde se veia toda la batalla de los caballeros contra eris .. y el sueno de shura se a cumplido 

 

a combatido y dado su vida por athena ,,bajo la mirada de los dioses ...

 

ATHENA : pero que esta pasando ..que esta pasando en el santuario ...an muerto 4 de mis caballeros ..ahora que , ehh ? ahora quien 

 

viene ? dime gran mago dime ahora que caballero dorado morira .dimeeeeeeeeee"

 

MERLIN : por favor calmense srta athena ....el proximo caballero  que brillara no sera un caballero de oro ...

 

pero ....si sera un caballero de la justicia ,,...pero lo mas preocupante ..esque el todavia no sabe quien es realmente 

 

 

ATHENA : eh? pero quien es?  

 

MERLIN : es un espectro . y su nombre es .. AITOR ....DE LA ESTRELLA DIVINA DE RADAMANTIS 

 

Radamanthys-copa.jpg

 

ATHENA : pero no entiendo . quien quiere hacernos tanto dano .. con todo esto que esta pasando en el olimpo

 

esque no era suficiente con eris?

 

MERLIN : lamentablemente no ....el proximo enemigo en llegar al santuario ..es peor que la diosa eris ...temo que pueda pasar 

 

............humanos , preparense para recibir a su peor enemigo en toda la historia ...........

 

 

ATHENA : siento un cosmos terrible , llegando al mundo de los mortales , al santuario ....este cosmso no puede ser , este cosmos es 

 

el que yo y mi padre zeus  asesinamos y encerramos , para siempre ,,este es......pero como si estaba muerto ..hace una horas atras 

 

estaba en el tartaro ,, no ,, no puede ser,, este es el fin ,, es el fin ,,, debo ir ,,, debo ir .........es "     " TIFON "

 

 

 

 

CONTINUARA .........................

+ los titanes  del tiempo .  a sabiendas que los 3 mas grandes dioses van hacia ellos .....a quitarles el trono , ellos comenzaron con su 

 

propio , plan ,,,devolvieron el tiempo de tifon , y lo an revivido ....la orden ya esta dada hacia tifon que se dirige hacia la tierra, 

 

solo zeus y athena juntos pudieron con este gigante en el mito ..este gigante es tan poderoso ,que los dioses del olimpo 

 

salieron corriendo  cuando en el mito tifon entro al olimpo ..solo zeus y athena lo encararon ,, ....y lograron encerrarlo en el volcan etna 

 

alli le dieron muerte ..ahora  este temerario mountruo a vuelto ,, y esta ves se dirige hacia dond elos humanos ......

 

.

+el gigante en un abrir y cerrar de ojos a llegado al santuario ...aa aterrizado  en la carama destruida del patriarca .....

 

pero ya lo estaban esperando ,,......VAMOS ES TU TURNO  RADAMANTHIS .......

 

TIFON                                                                               RADAMANTHIS SOPRENDIDO POR LA LLEGADA DE TIFON 

220px-Etruscan_mural_typhon2.jpg                   VS           200px-0radamanthys.jpg

 

 

                                                                                   

 

 

 

                                                                                 ..........CHAPTER # 19 ..............

 

                                                                                 EL HIJO DE ZEUS RADAMANTHIS 


Editado por zeus god king, 11 marzo 2015 - 12:37 .


#124 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,030 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 julio 2014 - 09:03

                                                         HOLA MUCHACHOS YO SOY ZEUS GOD KING 

                                        Y AQUI HAY UN PREAMBULO DE LOS CAPITULOS QUE VIENEN  Y 

                                          LA ABERTURA DE LA GIGANTOMAQUIA EN EL CHAPTER # 20 

 

                                         LO QUE E VENIDO HACIENDO ES BASICAMENTE CHAPTER #1 COMIENZO 

                                         DE LA GUERRA OLIMPICA .CHAPTER #10 COMIENZO DE LA TITANOMAQUIA 

 

                                        Y AHORA CHAPTER # 20 EL COMIENZO DE LA GIGANTOMAQUIA 

 

                                        QUE CREN QUE VENDRA EN EL CHAPTER # 30 ? UNA NUEVA RAZA  

                                 Y LA MAS PODEROSA HASTA AHORA VISTA A LOS GUERREROS MITOLOGICOS 

                                                                ESTA POR LLEGAR  ALA TIERRA 

 

...PD:  COOL  , TENER GENTE QUE LE GUSTE EL FIC ...MI COSMOS SE ENCIENDE AL 20AVO SENTIDO 

SI ESQUE LO HAY XD ...PERO COMO ES KURUFUMADA LLEGAREMOS A ESE 20AVO SENTIDO SEA COMO SEA 

 

 

 

 

 

+EL CHAPTER #19  SERA BASADO EN COMO ESTAN Y QUE PIENSA EL RESTO DEL SANTUARIO DE LA LLEGADA DE TIFON ....

 

TAMBIEN SE SABRA SOBRE EL FUTURO DE PERSEFONE ..., VAMOS A VER ALOS DIOSES GEMELOS  Y SUS IDEAS PARA 

 

REVERTIR LA SITUACION. TAMBIEN LA APARICION DE SIRENE  EN EL SANTUARIO ...

 

EL SANTUARIO ESTA MUY DELICADO NADIE PUEDE SUBIR NI BAJAR EN LOS TEMPLOS POR DESCONFIANZA . YA QUE SI 

 

 PERSEFONE EL PATRIARCA,, ESTUVO ECHIZADA Y MALDECIDA  CASI LE ARREBATA LA VIDA A TODOS .

 

PUDIENDO ELLA LLEGAL AL MUNDO DE LOS HUMANOS SIN TENER QUE BAJAR TEMPLO TRAS TEMPLO ...

 

HAY QUE TENER CUIDADO CON TODOS LOS PASOS QUE TOMAN ...

 

TAMBIEN HABRA UN PROLOGO DE RADAMANTHIS , ANTES DE QUE COMIENZE EN EL CHAPTER #20  GIGANTOMAQUIA .

 

MIENTRAS LOS GIGANTES SIGUEN ENCERRADOS  Y SOLO TIFON EL MAS PODEROSO DE TODOS ESTA PREPARADO 

 

PARA DESTRUIR LA TIERRA  ,.. ASI QUE POR EL MOMENTO ESTO SE LLAMA ..............

 

                                                                              "LA TIFONOMAQUIA "

 

Tif%C3%B3n_en_el_Episodio_G.png

 

                                                                                 CHAPTER # 19 

 

                                                                            UN SANTUARIO UNIDO 

 

                                                         LA  LUZ Y OSCURIDAD EN UN  MISMO BANDO 


           

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                  CONOSCAN AL SER MAS TEMIDO EN LA ERA MITOLOGICA ,SEAN PRESENTES  A ..

 

                                                                        "  TIFON "

 

                             Copia%2Bde%2BMonstruos.jpg


Editado por zeus god king, 04 julio 2014 - 23:15 .


#125 Aialez

Aialez

    Miembro de honor

  • 471 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Oviedo, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 julio 2014 - 16:22

No pienso perderme los próximos capítulos, en serio te lo vuelvo a decir tu fic va a superar al mio seguro.


Editado por aitordiaz1998, 04 julio 2014 - 16:22 .

                                             2xfPsXj.jpg?1                                

                                 

                                   SAINT SEIYA OMEGA: NEXT DIMENSION


#126 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,030 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 julio 2014 - 17:21

No pienso perderme los próximos capítulos, en serio te lo vuelvo a decir tu fic va a superar al mio seguro.

 

 

 

ajajajaja gracias aitor ..... ahora me dieron ganas de hacer mil  capsssssssssssssssss ajajaja 

 

muchaaaaaaaaaaaaaassss gracias .........lo seguireeeeeeeeeeeeeeeeee



#127 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 julio 2014 - 11:52

Lograstes lo imposible,que Shura luzca mejor que  el Cid.este fic estara un poco fumado pero aun así

es bueno ,cualquiera cosa puede suceder.Esperando el proximo capitulo


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#128 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,030 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 julio 2014 - 12:10

Lograstes lo imposible,que Shura luzca mejor que  el Cid.este fic estara un poco fumado pero aun así

es bueno ,cualquiera cosa puede suceder.Esperando el proximo capitulo

 

 

 

siiii jajajajajaja    y la fumada va subiendo cada ves mas jajajajajaja.........por eso siempre e dicho que el fic me baso en la forma de lost canvas que son fumados  de la colombiana xd 



#129 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 julio 2014 - 17:47

exelntes cap que fumado shura xD en espera del siguiente



#130 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,030 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 julio 2014 - 20:43

exelntes cap que fumado shura xD en espera del siguiente

 

 

voy a leerlo  no se ni que abre puesto jajajaja 



#131 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,030 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 julio 2014 - 01:10

s.k8.png

 

 

 

 

 

 

                                                                            ...............CHAPTER # 19 .................

 

                                                                                         .......HEFESTOS ......

 

                        

 

+TIFON . el mas grande enemigo de los dioses del olimpo .....a llegado ala  tierra ..el estallido de cosmos  que a llegado es  algo 

 

fuera d  lo imaginable ..el santuario  estremece ...esta vez estremece de verdad , ningun guardian se quiere quedar en sus templos 

 

cruzados de manos pero es la orden de hades y antes de athena para los suyos ... 

 

una confusion  rodea el santuario ...uno de los dioses gemelos se dirige ala casa de cancer  , ya que ahi cayo la segunda al mando

 

del ejercito de hades y nueva patriarca  y sumo sacerdote del planeta tierra y d los humanos ,,,PERSEFONE ...

 

 

lasdocecasas.jpg

 

 

 

TEMPLO DE ARIES 

 

+unos pasos vienen del templo de tauro hacia el templo de aries donde mu esta atento  , y entre las sombras aparece ...

aries_no_mu_by_maniaxoi-d5h3vsz.jpg

 

MU: eres tu ? ALDEBARAN? 

 

ProfileAldebaran.jpg

 

 

ALDEBARAN: jeje si amigo mio .... a pesar de que apague mi cosmos por completo  tu supiste que era yo ehh...como siempre 

 

eres especial ..

 

MU: jeje  gracias por esas palabras aldebaran .. .pero la clave de todo esta en el alma de tu armadura ,,.

 

como ves nosotros  los lemurianos  tenemos una tecnica que va de generacion en generacion ... una tecnica creada por el 

 

primer humano lemuariano .....la tecnica llamada  LA VOZ DE LAS ESTRELLAS ...

 

ALDEBARAN: la voz de ?

 

MU: la voz delas estrellas ...ya viene en nuestra sangre ....fue el primer lemuriano que pudo hablar con la galaxia ....

 

y estas ,, viendo lo perfecto que era el y lo grande que podia hacer para el mundo...las estrellas le dieron parte de su vida 

 

absolutamente todas las estrellas que arman las contelaciones de esta galaxia ..dieron su esensia y la penetraron en la sangre  del gran  

 

maestro lemuriano ...desde ese momento ...todos los lemurianos tenemos la voz d  las estrellas en nuestra vidas ......

 

...aldebaran tu armadura tiene un alma  igual que tu  y que yo .... yo puedo oirlas ....por eso  yo sabia qu e eras tu ... 

 

ellas ,, las 12 armaduras ,, me hablan todo el tiempo ,,,,,,...

 

ZODIACO.jpg

 

ALDEBARAN : jajajaja vaya , que eres increible mu ...ustedes los lemurianos ...son algo especial ,.....pero mu 

 

yo vine aqui  ,, para preguntarte que piensas de este terrible cosmos que esta en la camara del patriarca ..que podemos hacer?

 

MU: absoluutamente nada "  athena nos a ordenado  no dejar bajar ni subir a  nadie por esta entrada  del primer templo 

 

tenemos que confiar en los que estan protegiendo los templos...

 

......eeeeeeeehhhh???  quien anda ahi .?....

 

 

b01.jpg

 

+una flauta suena una melodia especial ,,,..

 

MU: detente ....!  si sigues  tendre que matarte ....quien eres ?

 

PERSONA: escuche bien ...nos e supone que tu puedes hablar con mi armadura ,? por que no pudiste sentir mi presencia ee? gran 

 

caballero dela primera casa ....

 

 

ALDEBARAN : jaaa no te preocupes mu , yo me hare cargo toma esto   ....GREAT HOOOOOOOOOOORNNNN

 

tumblr_inline_mpw54qEEVb1r1c12r.gif

 

BOOOOOOOOOOOOOOOOOO?????!!!!!!???

 

+ el poder de toro dorado se desvanece al llegar donde el sujeto..la melodia suena y suena ,,, verdaderamente es una hermosa melodia

 

 

ALDEBARAN: pero que ?

 

MU : apartate aldebaran!    STARDUST REVOLUUUUUUUUTIONNNNNN"

 

Mu_Revolution.jpg

 

+ el poder de mu ,,,,simplemente se desvanece como si no tubiese fuerza ,,los poderes no dan para llegar hasta donde el sujeto ..

 

MU/ALDEBARAN:  imposible !

 

 

57.jpg

 

 

 

PERSONA: ustedes los caballero de oro son tan debiles ,  no se como son guardias de una diosa del olimpo ...

 

ustedes estan atrapados por mi ..melodia ...esta sinfonia . es capaz de dejar al adversario sin poderes en absoluto ..

 

va directo a sus cerebros ..jejeje que les parece  caballero dorados .... no estoy aqui para acerles dano ,,,al contrario ..

 

la orden de mi dios fue proteger alos humanos como de lugar ...o sino ..el hogar de mi dios sera destruido tambien

 

..nuestro hogar es ..EL ATLANTIS .....yo soy  SIRENE SORRENTO ...y mi maestro es el mas poderoso de  todos los dioses 

 

el mas grande e inteligente de todos  POSEIDON !.........

 

8rns.jpg

 

 

+sorento deja de sonar la flauta  y un gran peso en  los caballeros  termina ....

 

MU: pase lo que pase sorento  mis ordenes  son no dejar pasar a nadie ..

 

SIRENE : no pretendo pasar por sus templos ,,,,....mi mision ahora es quedarme aqui  y defender la tierra ,,,,,SE LOS JURO "

 

ALDEBARAN : jeje bueno es un placer conocerte amigo 

 

MU : si ...entre mas guerreros tengamos mucho mejor ,, a llegado una cosmos muy aterrador , y nesecitamos estar unidos ,,

 

pero   me pregunto ,,,, DONDE ESTAN  EL FENIX Y LOS DEMAS ....CONFIO EN QUE LLEGARAN "

 

 

+en el templo numero 1  siguen hablando  y conociendose .la mano derecha de poseidon , y los caballero de aries y tauro 

 

un nuevo protector del mundo a llegado a unirse al grupo ....

 

 

 

 

 

 

temple_cancer10.jpg

 

 

TEMPLO DEL CANGREJO -CANCER 

 

 

mascara-de-muerte-de-cancer-carteles-s-d

 

DEATH MASK : ajajajajaja SEIKISHIKI MEI KAI HAAAA

 

PERSEFONE : aahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ahhhhhhhhhhhhhhhhhh ahhhhhhhhhhhhhhhh

 

 

+de persefone sale energia podrida....una energia peor que la oscuridad ,, es uan energia envenenada ..

 

 

DEATH MASK: ehhhhh pero que ascooo ajaja tu alma esta envenenada con mucho odio ... ajjaaj toma estooooo

Mascara%2Bde%2BMuerte-Cancer%2B40.JPG

MEIKAI HAAAAAAAAAAAAAAAAAA jajajajaja

 

PERSONA : basta ya! death mask  sueltala  sino quieres ser castigado "

 

+death mask  termina  el ken ...y persefone cae al suelo ...

 

CANCER:  ajajaj no te preocupes  solo la estaba ayudando ..ahora su alma no esta envenenada ..ella estaba totalmente echizada 

 

cuando llego.. un gran amigo me la a mandado ..para entregarsela sana y salva  usted , gran dios del sueno.... HYPNOS !

Eliseos_Hypnos_by_hiperion_sama.png

 

 

HYPNOS : cuidado con lo que haces ,,,cancer ,,, no sabes quien esta en tus manos ahora mismo ..ella es la reina del inframundo 

 

CACER : se exactamente quien es ,, asi que cuando yo muera espero que el gran senor hades me ayude jejejejeje

 

HYPNOS :  la nueva orden es mantenernos en lso templos y no dejar pasar a nadie  desde arriba como de lugar ..temo 

 

que al santuario a llegado alguien fuera de lo imaginario ...a llegado tifon!

 

CANCER: nueva orden? jaa quien te cres ,, no me importan las ordenes ..de absolutamente nadie ,,,,,,ademas ,,,, ojaala venga ese 

 

tal tifonm ami templo ...le sacare el alma y pondre su rostro alado de los demas ajajajajajaja jajajajajaj jajajajajaj ajajajajja 

 

tumblr_inline_n6vqa0JA5j1r8tb9x.png

 

+ hypnos sale del templo de cancer y se dirige donde su hermano THANATOS  al 3er templo templo de gemini ,,,,,, donde esperaran 

 

a que persefone se recupere ..el poder de ella es necesario para la guerra ......

 

 

Eliseos_THANATOS_by_hiperion_sama.png

 

THANATOS :  hypnos deja de preocuparte por todo el mundo ,,,,,..dejala ahi y vamos al templo del patriarca ....vamos a matar a tifon

 

si lo matamos seres los dioses mas grandes de toda la historia ,,...

 

HYONOS : je hermano siempre pensando . en combatir ala ligera ,,,.. no puedo negar que tienes razon ,, si derrotamos tu y yo a tifon 

 

nos daran un nuevo puesto en el olimpo ..pero tenemos que esperar a que persefone recupere su aliento y te prometo podremos ir

 

THANATOS : aaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjj  no te entiendo ...dices quieres tener mas ejercito y en este momento radamanthis 

 

esta apunto de empezar un combate a muerte con el enemigo mas grande del olimpo..

 

HYPNOS : es cierto ..radamanthis morira . pero nosotros debemos organizarnos desde ahora ,,la perdida de radamanthis sera nuestro

 

aire para planear algo importante ...

 

 

 

 

Shadow+People+pic1.jpg

 

PERSONA: yono creo que radamanthis morira!

 

THANATOS /HYPNOS : quien anda ahi como llegaste hasta aqui .....este cosmos es solo de algun dios ,,,aparece !aparece o moriras

 

PERSONA : jejejejeje mocosos ...yo los vi nacer y los vi crecer en el olimpo ..como siempre ustedes no saben nada

 

radamanthis ..tiene una amradura de sapuris nueva ,.... una mucho mas poderosa que la que ustedes los dioses gemelos cargan

 

THANATHOS /HYPNOS : queeeeeeeeeeeee?

 

 

PERSONA : y fui yo el que se la entrego para la pelea contra tifon ......yo soy el creador de las armaduras kamui ..y fui el que creo

 

esas armaduras viejas que ustedes cargan ejejeje

 

THANATHOS/HYPNOS : no puiede ser .eres ..HEFESTOS !

 

Hefestos_-_Planitlla.jpg

 

 

HEFESTOS : el mismo ....mocosos !

 

 

+ahora hefestos se a unido ala guerra .. como llego ala 3era casa de santuario de athena? como llego ala 9vena casa  para entregar

 

la armadura a radamanthis ,,,,? nadie lo sabe 

 

 

 

 

 

2734fx.jpg

 

TEMPLO DE VIRGO 

 

aiacos+8.jpg

 

AIACOS :  auuggg ..AITOR  ....en que te estas metiendo ....sera posible que as despertado ? sera que mi hermano  a despertado ?

 

Casa%20Virgo%20(42).JPG

 

.! siento algo diferente en el cosmos de el ..siento que ya no es el humano ..aitor ...siento ..el cosmos del juez mas poderoso

 

en el infierno  ese ,, ese es mi hermano RADAMANTHIS !

 

 

 

 

 

casadeleo4.jpg

 

TEMPLO DE LEON -AIORIA 

13425690170595_f.jpg

 

 

AIORIA: pero que es este terrible cosmos ...que esta en el santuario ...

 

PERSONA:  es nuestra ultima prueba como caballeros aioria 

 

AIORIA : ehh? gran maestro DONKO DE LIBRA "   pero que hace aqui como llego hasta aqui el santuario esta sellado nadie puede subir

 

o bajar

 

 

 

mestre_anciao_de_libra_004.jpg

 

 

DONKO : ajajaj aioria yo se todo sobre este santuario , lo coosco hace mas de 240 anos ,,creeme conosco sus trucos  jejeje

 

AIORIA: pero maestro que haremos ahora ...este cosmos es muy grande nisiquiera el de hades o athena sele asemeja ...

 

DONKO : no te preocupes aioria .. la justicia siempre vencera ..ademas tu hermano aioros esta apunto d  llegar ..

 

AIORIA : ehh? aioros ? pero desde que se fue no siento su cosmos ...espero verlo luchar ..ese es mi deseo 

 

DONKO : jajajaja  .. lo veremos luchar por la justicia ..eso es un echo ..! 

 

por ahora ...presenciemos la motologica TIFONOMAQUIA  , su primer rival es el hijo de zeus  RADAMANTHIS "

 

 

+donko y aioria  se unen en el templo de leon dorado...es un momento dificil en el santuario..es mejor no estar solo en estos momentos 

 

las 12 casas estan totalmente selladas ....la prueba mas grande a llegado ...

 

 

 

image072.jpg

 

 

 

CAMARA DEL PATRIARCA 

 

tifon_by_juanex-d3e9z12.jpg

 

 

TIFON: quien eres tu ..?pequeno ser....acaso no sabes quien soy yo ? estas preparado para morir ?  jajajajaja 

 

sera un honor para ti ..luchar contra mi ...todos hablaran de ti ,,solo por que tu enemigo soy yo ..

 

el nuevo dios de este mundo ..ajajajajja .. preparate para recibir algo que no sabias que existia ....

 

ahora que te veo ... jeje tu eres uno d los lame botas de hades no? ajajaj eres el perro de hades radamanthis 

 

Ondas_Radamanthys.jpg

 

 

RADAMANTHIS: as estado encerrado por mucho tiempo tifon ...quieres probar el poder de la justicia ?........

 

el poder de algo que un deforme como tu ....nunca podra tener ....te voy a quitar esa sonrrisa  de esa cara de que se yo lo que eres 

 

prueba el poder mitologico dela justicia ............poder que mi tio hefestos me entrego .......gracias ami padre ....

 

a ver si logras recordar  lo que te entrego la muerte en el pasado ......sufre  el poder del rayo inmortal .........

                                     

                       rada_03.jpg

 

                                                                   "CICPLOPE  VOLTAGEEEEEEEEEEEE"

CABOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMM

rayo_41.jpg

 

+hefestos le a llevado una nueva armadura a radamanthis y ademas le a entregado un rayo echo por lo ciclopes para zeus 

 

..la pelea entre el enemigo mas poderoso en la mitologia  y el juez del infierno radamanthis esta a punto de empezar 

 

 

CONTINUARA........................

 

 

 

 

 

el siguiente post sera el prologo de radamanthis antes de que comienze la gigantomaquia en el chapter #20 

 

en capitulos anteriores e puesto varios prologos pueden verlos para que vean de que se tratan los prologos .la base de prologo es

 

la historia de como llegaron hacer lo que son en este momento .....NEXT PROLOGUE RADAMANTHIS 

 

 

 

 

 

                                                                     ..............  CHAPTER # 20 .............

                                                                           SAINT SEIYA OLYMPIANS 

                                                                                LA GIGANTOMAQUIA    

 

                                tifon+arescronida.png                                    

                                                   

 

 

..GRACIAS A LOS QUE LEEN EL FIC E LLEGADO AL CHAPTER # 20  GRACIAS A AITORDIAZ1998 .UNIKRON  .HELIOS , ARGOL      Y  T-800 

 

QUE LO SIGUEN SINO ES POR SUS COMENTARIOS  NISIQUIERA HUBIESE ECHO EL CHAPTER # 2 AJAJAJAJA

 

GRACIAS DE VERDAD ,...AHORA VER QUE FUMADA SALE DE MI CEREBELO PARA PONER LA GIGANTOMAQUIA EN UN PUESTO 

 

GRANDE ........ PERO SI HAY COMENTARIOS .......HAY GASOLINA .ENERGIA   ,

 

O COMO DECIA MARIN  UNA EXPLOSION DE ATOMOS  QUE  CREA COSMOS  XD .....

 

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


Editado por zeus god king, 11 marzo 2015 - 12:56 .


#132 Aialez

Aialez

    Miembro de honor

  • 471 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Oviedo, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 julio 2014 - 09:50

Por fin a llegado mi momento XD


                                             2xfPsXj.jpg?1                                

                                 

                                   SAINT SEIYA OMEGA: NEXT DIMENSION


#133 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 julio 2014 - 11:25

tauro no murio  y cancer no es tan cobarde ,como dirian los fans extremos de kurumada esto es incanonico ,como diria yo y cualquien fans verdadero de saint seiya.esto esta bueno aunque no sea canonico.

esperando la pelea de RADAMANTHIS

 

 


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#134 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,030 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 julio 2014 - 12:05

tauro no murio  y cancer no es tan cobarde ,como dirian los fans extremos de kurumada esto es incanonico ,como diria yo y cualquien fans verdadero de saint seiya.esto esta bueno aunque no sea canonico.

esperando la pelea de RADAMANTHIS

 

 

 

tienes razon cancer es de lo mejor de ss .....su poder de jugar con las almas es indescriptible para mi ..........y tauro . el mismo kuru lo dijo 

 

para kuru que es el creador es delos mas fuerte y por esa misma razon lo ponen como ejemplo con los malos 

 

el ejemplo es si pueden hacerle tanto dano a tauro entonces el enemigo es fuerte ... palabras del mismo creador kurufumada



#135 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,030 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 julio 2014 - 12:53

s.k8.png

 

 

 

 

                                                                           CHAPTER # INFINITO 

 

                                       GEA  MADRE DE TIFON Y PERSONIFICACION DE LA TIERRA DE LOS HUMANOS 

                                            10303870_10204202710926498_7178893190799

   

 

GEA : no me gusta lo que esta haciendo mi hijo ....si destruye la tierra , me destruira ami .......y esta ves esta fuera de control 

 

....si su mision es ser el dios dela tierra yo lo apoyo totalmente ..pero si comienza a destruir ala humanidad .. no me queda de otra 

 

pero asesinarlo ...... y para ese momento nesecito de tu poder ,, me ayudaras verdad ,,,,," URANO"

 

                             

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                     Uranos.jpg

 

 

                URANO :  por supuesto que si jajajajaja....yo personalmente le quitare la vida a ese bastardo "

 

 

 

 

PERSONAJES NUEVOS AN APARECIDO ......, TODA LA GALAXIA ESTA OBSERVANDO LA LLEGADA DE TIFON ALA TIERRA

 

PERO LA PROPIA TIERRA ,GEA , NO ESTA  DEACUERDO CON LA LLEGADA DE TIFON AL PLANETA 

 

VEAMOS  , CUAL ES EL PODER ,, DEL PRIMER DIOS , PADRE DE CRONOS ,ABUELO DE ZEUS . CREADOR DE DIOSES 

 

                                                                                " URANO "


Editado por zeus god king, 11 marzo 2015 - 12:57 .


#136 Aialez

Aialez

    Miembro de honor

  • 471 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Oviedo, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 julio 2014 - 13:15

Ya actualice el fic, zeus


                                             2xfPsXj.jpg?1                                

                                 

                                   SAINT SEIYA OMEGA: NEXT DIMENSION


#137 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,030 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 julio 2014 - 13:32

CLAROOO YA LO VI  , EXELENT ..LA VERDAD EN ESTE FORO EN ZONA FANFIC HAY UNAS HISTORIAS IMPRESIONANTES ...

 

OJALA Y SE PUEDAN PROMICIONAR O ALGO A VER A CUANTA GENTE  LE GUSTA EN TODO EL MUNDO .....

 

AITOR..... T800 TAMBIEN ACTUALIZO  TAMBIEN HIZO UN CAPITULAZO ...DEBERIAMOS HACER ALGO PARA PROMOCIONARLOS MAS

 

AHI MUCHA GENTE QUE LE GUSTA LEER FICS EN EL MUNDO ...EN FRANCIA UFFFFFFFFFF..OJALA JESUS NOS AYUDE CON ESO 

 

PERO YO NO LO CONOSCO  COMO PARA DECIRLE 

 

Ya actualice el fic, zeus



#138 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 julio 2014 - 18:06

exelente capitulo y buena forma de revindicar a los que el kuruvago siempre deja como loosers



#139 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,030 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 julio 2014 - 12:37

exelente capitulo y buena forma de revindicar a los que el kuruvago siempre deja como loosers

 

 

esque kuru los deja muy mal ....la forma que trata a tauro es absurda ....y a death mask en el anime contra  rada ,,nonono ..

 

 pero en este fic van a llegar lejos todos  ..............unikorn  tu preferido es shaka?



#140 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 julio 2014 - 16:41

pues si el y mu son mis preferidos






Also tagged with one or more of these keywords: aventura de los dioses

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 132 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·