SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 4 votos

SAINT SEIYA OLYMPIANS

aventura de los dioses

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
615 respuestas a este tema

#501 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,032 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 marzo 2015 - 21:41

aplausos.gif

 

 

ajajajaajajajaja estuvo bueno esto ajajajajjaa



#502 Tetzauhteotl

Tetzauhteotl

    Miembro de honor

  • 1,064 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 marzo 2015 - 22:10

XDDD, te pasaste!


qP07E5F.png?1


#503 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,032 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 marzo 2015 - 15:37

XDDD, te pasaste!

 

el fume es parte esencial  del fic jajaajajjajajaa

 

 

vamos todos a fumarrrrrrrrrrrrrr xd 



#504 Talaris

Talaris

    En modo ermitaño y confinada

  • 3,262 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 marzo 2015 - 12:47

Lo mejor de tu fic es la habilidad que tienes para manejar tantos personajes a la vez Zeus ^^ y para meter nuevos personajes. En serio eso es muy valioso ^^

 

Por cierto las fumadas también forman parte de los fanfics no te preocupes. yo también cometí algunas con alún capítulo ^^

 

PD: Me prepararé a conciencia para nuestro próximo enfrentamiento en tu fic Zeus :p


dohkoojos_by_bytalaris-dajwngn.png


#505 «×•`Ķıяıтø™`•×»™

«×•`Ķıяıтø™`•×»™

    Miembro de honor

  • 1,846 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Libertad, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 marzo 2015 - 13:53

no cambias zeus, muy buen fic como siempre!



#506 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,032 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 marzo 2015 - 18:13

                                            SaintSeiyaBraveSoldiers.png

 

 

s.k8.png

 

 

 

                                                                                            SAINT SEIYA OLYMPIANS 

 

                                                                                                CHAPTER  EXTRA 

 

                                                                                                TIEMPOS DE PAZ 

 

 

- GUERRA SANTA DE LUZ  A LLEGADO A SU FIN ...

 

- la mas famosa y ultima guerra santa  entre todos los seres paranormales .como santos ,espectros,angeles, gigantes , titanes , dioses y seres de luz  a terminado ...

 

-la tierra vuelve a la normalidad  ...no existe la magia ,. no existe el poder ..el cosmos a desaparecido ,.. la tierra  GAIA .. esta sola ..por primera ves desde su nacimiento .los seres de luz . an asesinado a todos los dioses , y para que no vuelvan a materializar una forma ,.  sus escencias an sido selladas . las capsulas  con el sello de luz an sido guardadas en el nucleo de la tierra en el cento de GAIA ...esta ultima fue la unica perdonada por los seres de luz ..para darles  la vida tranquila que se merecen los humanos ,que nunca tuvieron nada que ver con las guerras entre dioses.,.este es el regalo de los seres de luz hacia la humanidad ..

 

 

 

- ANO 3015 ...an pasado  mil anos desde esa terrible guerra...

 

la humanidad  a evolucionado en base al amor . en base a la felicidad... en base a una nueva regla -CUIDARSE UNOS A OTROS -

desde el mas desconocido de todos lso humanos hasta el mas conocido por su popularidad , sea actor , artista. deportista . en este nuevo mundo .todos estan conectados ......si uno llora . los 16 billones de personas que hay en el 3015  lo ayudaran todos juntos ..la tierra ahora es envidiable para vivir  por todo el universo ...diferentes tipos se seres espirituales  ..tiene como un gran honor rencarnar ..nacer , vivir y morir en este el planeta de los humanos ....ya los animales no son consumidos , gracias a la tecnologia  la ciencia a creado  diferentes tipos de comida .incomparables  con la del pasado ..donde  daban muerte a los animales  , plantas , cualquier ser vivo , y  humanos comian sus cadaveres .(LO QUE ESTAMOS HACIENDO HOY XD)

 

-Leonardo Da Vinci 

LLegará el día en que los hombres conocerán el alma de las bestias y entonces matar a un ANIMAL será considerado un delito como matar a un hombre. Ese día la civilización habrá avanzado...

 

 

-  ... ohh que bella es la tierra....el aire es mas puro que nunca ....no existe una persona triste, pobre ni enferma en la tierra...todo es PERFECTO !!!

 

 

 

- en la ciudad   de barranquilla colombia  al norte de la ciudad ...EDIFICIO GIRASOL -  MARZO 27 3015 - en una oficina  donde venden repuestos de tractores voladores (acuerdense es el futuro xd) 

 

 

JOSE - (vendedor del almacen )

  ough...oye  migue .. me acaban de hacer un pedido de 500 ciguenales ..el jefe va  a estar muy feliz ..voy a decirle la buena nueva 

 

MIGUE-(vendedor del almacen )

.hey !! felicitaciones ....te van a dar un bono para viajar a jupiter  a los parques de diversiones que hay alla ,como le dieron a  andres                 perez y a su familia ...en hora buena amigo ,, ves y dile ..yo estoy pendiente de tu telefono  cualquier cosa yo lo contesto ..eso si 

  te va costar un arroz chino jajaja (bromas)

 

 

 

- jose  se dirige  a la oficina del jefe feliz ... entra  a la oficina mientras el jefe esta en el telefono a punto de colgar..,,,,,....el jefe cuelga su telefono 

 

 

EUSEBIO -(jefe de la empresa AETRACTOR) 

   ...como estas jose ... acabo de terminar de hablar con  mi doctor , por lo que te comente .. lo de los dolores en el cuerpo ...

   y cansancio ...es extrano ya que yo como bien , me ejercito .y soy saludable ... y tu como estas jose que  necesitas amigo mio .

 

 

JOSE- 

  jefe , le tengo exelentes noticias con respecto a la compania ...en estados unidos nos hicieron un pedido formal de 500 ciguenales 

 marca john deere .. el banco ya tiene el dinero aporbado y manana a esta hora estaria el monto total en la cuenta de su empresa 

 

 

EUSEBIO- 

 WOW!  ....amigo.... as echo 1 ano entero de ventas en unos dias ..pero ! no es mi empresa es nuestra ! empresa ...entonces! 

  te as ganado  un viaje al planeta que quieras de la galaxia por 3 meses para que disfrutes con toda tu familia ..no se hable mas 

 vete de aqui  ya mismo a disfrutar y te espero en 3 meses exactamente  con las baterias recargadas ...mandale saludos 

  a tu esposa y tus hijitos que estan hermosos ..... ,,ough! como me duele el cuerpo !! creo que yo tambien nececito unas 

  vacaciones  ajajajajajajjaja

 

JOSE - 

 ajajajajajaja . jefe .. yo tengo a un amigo ...que puede hacer desaparecer todos esos dolores . pero debes creer en mi ..

coja esta tarjeta  y aparte una cita con el .......el es un amigo que hace REGRESIONES HIPNOTICAS ..ami me ayudo mucho

y muchas personas con dolores cronicos ...la regresion  hace que el pueda hablar con tu alma ..y tu alma al ser energia .puede manipular

los dolores y muchas otras cosas mas por que .las enfermedades son  energias que colapsan ..el puede arreglar eso confie en mi

 

 

EUSEBIO -

...mmmm ya vas tu con tus cosas raras ajajaja ..pero si lo hare ...e tratado de todo y los medicos solo me quitan mucho dinero y no llegamos a ningun lugar ....bueno ...ya vete a disfrutar no pienses ni en mi ni en la oficina por los proximos 3 meses  solo piensa en tu familia y en su felicidad ...coje estos bonos  que contienen  acceso VIP  para cualquier hotel  y cualquier cos que necesites todo gratis para ustedes

todo va por mi cuenta ...

 

 

-jose se despide de su jefe y sus amigos en una muy buena onda .. Eusebio mira la tarjeta como una cosa rara .. pero  hace la llamada .

la cita esta apartada .para la regresion para esa misma noche ....

 

 

- 8:54 PM - Eusebio llega al consultorio  del doctor AURELIO MEJIA       (tetza te acuerdas que te comente de este senor xd)  

 

 

AURELIO -

buenas senor Eusebio , como esta .. usted tiene una gran reputacion de se una muy buena  persona ..y con mucho amor por el mundo .

es un honor  para mi hacerle la regresion y quitarle todos sus dolores.... acuestese aqui por favor y relajese ..

 

-Eusebio se acuesta muy confiado y muy feliz por el trato del senor aurelio ...el senor aurelio comienza a darle tecnicas de relajacion para llegar al punto hipnotico ...le dice que se imagine una playa donde todo esta bien ..en la orilla del mar viendo al fondo donde el sol esta saliendo ...respira porfundo y tranquilo ...imaginese una puerta de luz que se abre en el fondo  junto al hermoso sol ...y trate de entrar a esa puerta ...ya esta ahi senor Eusebio ???

 

 

-Eusebio le dice que si ...que entro a la puerta brillante ... y que observa  varias personas que lo reciben con amor y gratitud ...

aurelio le dice que son los cuerpos de las vidas que a tenido su alma desde siempre ..todas estan dentro de el ...

 

AURELIO - le toca con el dedo indice  la frente a Eusebio y le pide a la energia  que le esta ocasionando los dolores  y los cansacios 

que se manifieste  para que lo ayude a sanar y tambien a que vaya a la luz .por que  lo mas probable esque no quiera estar ahi por eso los dolores ..aurelio le pregunta  ala energia .. si puede  ayudarlo con lo  que le aqueja     ..pero !!!!

 

 

EUSEBIO-( la energia habla atraves de Eusebio )

-el cuerpo de Eusebio abre los ojos ..y dice :  ...este cuerpo no es de ningun Eusebio .....Eusebio es solo  la vasija  que a escogido mi alma .

...por fin!!!!! despues d  tanto tiempo .......estoy otra ves aqui !!....... llevo mas de 12 rencarnaciones  tratando de salir ...

 

AURELIO -

mmm ya veo ..por eso  los dolores ,..estas maltratando  el cuerpo que te lleva dentro ..me puedes decir quien es ustedes  y como es su nombre ?(Eusebio sigue en la camilla  acostado pero  sus ojos abiertos .)

 

EUSEBIO -

jmjmjmjmjmjmjmj ......

 

-como nunca antes habia pasado ..el cuerpoo del hipnotisado se levanta de la camilla y aurelio mejia se espanta  por que eso no lo puede hacer ningun humano ..nadie puede levantarse de una regresion clinica ...

 

AURELIO -

espere!! si despierta podria  morir el cuerpo ..quedaaria la conciencia de Eusebio encerrada  ..y este cuerpo solo lo puede manejar el ..se lo suplico  dejeme hablar nuevamente con Eusebio (aurelio trata de tocar su frente nuevamente para cambiar  a Eusebio pero ..le sujeta la mano y lo empuja hacia una esquina del consultorio )

 

EUSEBIO -

ajajajajajajaa... gracias  senor aurelio ..estoy de vuelta por usted por eso ...y por  lo que a echo por mi le dire quien soy 

soy el comienzo de  una nueva guerra santa ...soy el que desprendera los sellos de los seres de luz ...soy el que gobernara 

nuevamnete  a los espectros santos  gigantes  titanes  de la mitologia .. soy el que volvera a dirigir  los dioses del olimpo !!! y al universo!!

 les tendre un recibimiento  como nunca antes  a los seres d  luz por lo que me an echo ......y para traerlos de vuelta tengo que darles en donde mas les duele ....pagaran todos los humanos .....todos los humanos moriran ... pero como usted fue el qu eme desperto' 

sera el unico humano que sabra quien soy yo ...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                  YO SOY ,,,..!!ZEUS ,GOD KING!!! (zeus el rey d todos los dioses)  

 

 Y PAGARAN TODOS LOS HUMANOS Y TODA ESTA GALAXIA LOS DESTRUIRE A TODOS ....Y  TU SERAS EL PRIMERO 

  HASTA NUNCA HUMANOS ...........ESTE ES EL PODER  DEL UNIVERSO!!! 

 

 

  (ZEUS GRITA COMO NUNCA ANTES SU MAXIMO PODER )

  

 

                                                                         !! LOS CIEN RAYOS DEL REY DIOS !!!

 

mundo_con_rayos-1280x720.jpg

 

 

        BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

        MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

 

 

 

         -EN UNA MILECIMA DE SEGUNDO ...EL MUNDO A SIDO DESTRUIDO ..Y LOS SELLOS SE AN ROTOS .LA HUMANIDAD

          SE A EXTINGUIDO EN EL PLANETA TIERRA  Y AHORA .TODOS LOS DIOSES BAJO EL MANDO DE ZEUS GOD KING 

          SE DIRIGEN A DESTRUIR TODA LA GALAXIA EN UN PODER EN CONJUNTO 

 

-sin perder tiempo esta ves como dioses (por cierto eso no lo debieron hacer hace rato?? xd)

 

        -5.4 . 3 , 2 ,1  BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

               imagen.jpg

 

 

 

 

               

 

 

                                                                               SAINT SEIYA OLYMPIANS 

 

                                                                                            THE END! 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

-  amenos que quieran mas xd ......... cuando llegue este capitulo  en mi fic  si quieren mas por favor me pueden decir comentando

    que piensan de este fic refumado  y me dicen si lo sigo  o lo dejo asi ..pero no se preocupen que falta mucho para este momento ..

  

    un saludo y gracias por leer el fic ,,,hasta nunca   IM OUT '  BOM!


Editado por zeus god king, 27 marzo 2015 - 18:10 .


#507 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,032 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 marzo 2015 - 19:09

miren aurelio mejia si existe ajajajajajajajajaj  mis personajes son reales 

 

 

0.jpg


ahi ta haciendo una regresion



#508 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 marzo 2015 - 20:13

buen cap que fumadas xD 



#509 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,032 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 marzo 2015 - 20:24

buen cap que fumadas xD 

 

 

ajajaja gracias voy pal tuyo  



#510 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 marzo 2015 - 20:33

No se porque pero al leer este capitulo,se me vino a la mente estas imágenes:

 

7b18d58d776261cc6133e1cdbcc57dfc.jpeg1139326000_f.jpg

 

 

 


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#511 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,032 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 marzo 2015 - 20:47

 

 

 

ajajajajajajajajaja por que  T ?,.......proximo cap  se viene una reventada del nuevo dios del inframundo con  un enemigo  y llegaran thanatos e hypnos para arrodillarse frente a su  nuevo dios xd 


Editado por zeus god king, 26 marzo 2015 - 20:48 .


#512 «×•`Ķıяıтø™`•×»™

«×•`Ķıяıтø™`•×»™

    Miembro de honor

  • 1,846 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Libertad, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 marzo 2015 - 20:50

jajajaja abuy bueno zeus, me mate de risa con la aclaración final



#513 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,032 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 marzo 2015 - 21:15

jajajaja abuy bueno zeus, me mate de risa con la aclaración final

 

 

gracias manuxsssssssssssssssssssssssssssssssssssss    en cualquier momento  va llegar elleon dorado del futuro al templo de aries donde lo esperan  muchos santos que andan reunidos alli y se vera q clase d poder traes .....



#514 «×•`Ķıяıтø™`•×»™

«×•`Ķıяıтø™`•×»™

    Miembro de honor

  • 1,846 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Libertad, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 marzo 2015 - 14:52

eso lo venis  prometiendo desde que comenzaste el fic xD



#515 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,032 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 marzo 2015 - 15:12

eso lo venis  prometiendo desde que comenzaste el fic xD

 

 

calmaos neron ! xd ............ esque el fic es larrrrrrrrrrrrrrrrrrgoooooooo...esta luchando cancer ....  pero no preocupation ..... ahora se viene  el cap  de como termina cancer y ahi mismo  sale manuxs de leo ..pero tu gran batallla si es mas adelante pero ya  en el proximo cap  si te unes al santuario  aunque te van a hacer un examen a ver si eres un caballero de oro enserio o solo eres un impostor ..

 

vamos a ver si es un impostor  o un caballero de oro  mmmmmmmmmmuajajajajaja



#516 Tetzauhteotl

Tetzauhteotl

    Miembro de honor

  • 1,064 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 marzo 2015 - 22:02

... Al final no puedo opinar nada con respecto al capitulo; con respecto a ti, estas loco y es una pésima idea terminar tu historia así. También me gustaría comentar que estas loco y trataste un tema delicado y polémico de forma un tanto superficial a mi parecer (pero como la reencarnación es algo en lo que nadie tiene la ultima palabra, puede que estés en lo correcto XD). Por último señalaré que estas loco y y acabo de leer el mindfuck mas grande del foro XDDD; amigo, este giro de tuerca es alucinante. Saludos.


qP07E5F.png?1


#517 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,032 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 marzo 2015 - 23:01

... Al final no puedo opinar nada con respecto al capitulo; con respecto a ti, estas loco y es una pésima idea terminar tu historia así. También me gustaría comentar que estas loco y trataste un tema delicado y polémico de forma un tanto superficial a mi parecer (pero como la reencarnación es algo en lo que nadie tiene la ultima palabra, puede que estés en lo correcto XD). Por último señalaré que estas loco y y acabo de leer el mindfuck mas grande del foro XDDD; amigo, este giro de tuerca es alucinante. Saludos.

 

aajajajajajajajajajaj gracias tetzaaaaaaaaaaaaaaaaa................pero acurdate  que  puede haber un giro tan grande que este final quizas no sea el  verdadero quizas esto sea otra cosa mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmuajajaja  

 

acompanenme a sacarle el alma a todos  y ver sus vidas pasadas  y! futuras !xd ( se llama progresion para ver el    futuro ) 

 

10330506_800913123329016_737464247961838


Editado por zeus god king, 28 marzo 2015 - 23:07 .


#518 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,032 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 marzo 2015 - 13:55

                                                           PROXIMAMENTE EN SAINT SEIYA OLYMPIANS 

 

 

       

 

 

   11082409_677490309044222_752661190341693


Editado por zeus god king, 31 marzo 2015 - 15:53 .


#519 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 marzo 2015 - 15:53

esa ultima imagen esta genial

 

no tardes en publicar tu prox fume capitulo


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#520 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,032 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 abril 2015 - 13:47

      TOY CRANEANDO  PAVER QUE ESCUPE EL CEREBELO YA FALTA POCOOOOOXD


Editado por zeus god king, 01 abril 2015 - 14:08 .





Also tagged with one or more of these keywords: aventura de los dioses

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 133 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·