SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Nuevo video de Linkin Park


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
5 respuestas a este tema

#1 Guest_Anduril_*

Guest_Anduril_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 febrero 2004 - 12:50

Bueno a mi Parecer este video sale de todo el contexto que linkin park habia formado desde que comenzo.
Bueno pero este nuevo video no es que me parezca malo pero si que es extraño ya que no le encuentro un link con la cancion, eso es casi con todas las otras canciones pero en esta no le encuentro nada, solo he podido decir que el video es super extraño, tal vez linkin park decidio cambiar un poco con sus videos pero espero que los proximos sean mas coherentes que este. s83.gif

#2 Guest_Magic_*

Guest_Magic_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 febrero 2004 - 21:51

A cual te refieres pana??? el ultimo que vi fue el de Numb y aunque la canción no es mala, personalmente me gustan mas Breaking The Habit y Easier To Run, son dos de los mejores temas que ha sacado la banda en la q se nota muchisimo la madurez musical que han alcanzado...

#3 Guest_Hope_*

Guest_Hope_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 febrero 2004 - 19:52

   pues el nuevo video se llama Breaking The Habit, y la razón por la que nadie lo ha visto es porque solamente lo han pasado por el canal MTV2 (no MTV) el cual es exclusivo de los gringos.









  (Spoiler!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no lean si no quieren saber este dato!!!!!!!!!!!)





(Spoiler!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no lean si no quieren saber este dato!!!!!!!!!!!)



estás seguro? weno acá va

 


en ningún momento sale alguno de los integrantes de la banda y el video es 100% hecho en animación digital que por cierto es muy wena.

salu2 s35.gif

#4 Guest_Anduril_*

Guest_Anduril_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 febrero 2004 - 18:32

Bueno si pana magic es el que dice hope el nuevo video es Breakin the habit que aun no ha llegado a muchas partes epro lo puedes encontrar por kazaa, emule o por otros programas de estos, bueno en si el video si es como dice hope que no aparece en ningun momento ninguno de los miembros de el grupo y todo es una animacion como points of authority pero es muy bueno pero no tiene mucho sentido por lo menos no para mi. s83.gif

#5 Guest_Anduril_*

Guest_Anduril_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 marzo 2004 - 16:43

DE pana, de pana, de pana todavia no han visto el nuevo video de linkin park (breakin the habbit) vamos miren busquenlo por kazaa o por emule no se o por morpheus nada les cuesta y ademas es muy bueno, miren si yo pudiera o supiera como ponerlo en el foro lo haria pero como simplemente no se no lo pongo JEJJEJEJEJJEE bueno espero que pronto lo vean y me digan que tal les parecio bien. s83.gif

#6 Guest_Magic_*

Guest_Magic_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 marzo 2004 - 10:05

Justamente lo baje hoy pana... menos mal que hicieron un video de una de mis canciones favoritas del meteora. El video esta excelente, aunque concuerdo contigo en q es un poco extraña la vaina!!!! tremenda calidad de imagenes... desde q descubrieron el talento de su DJ se ahorran en videos jejeje

Dohko.gif




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·