SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

seiya, hyoga o shiryu. quien tiene mas poder base en el clasico?


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
105 respuestas a este tema

#21 MAGO DEL HIELO

MAGO DEL HIELO

    La elite del foro. Camuista 100%

  • 8,684 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 abril 2014 - 22:18

De los que nombras Hyoga.

Hyoga junto con Ikki son los que tienen mayor poder base en el canon,,, despues vendria Shun, luego seiya y de ultimo Shiryu.

Ahora en modo milagro ( que es su verdadero nivel al maximo ) esta dificil de determinar pero creo que vendrian asi.

Seiya y HYoga > Shun > Shiryu >> Ikki ( Kuru confirmo que los hermanos son algo ams powers que el ).

darknightxy1ox8.png
 
https://fbcdn-sphoto...201510788_n.jpg

 

/////Firma demasiado grande/////


#22 esmaktub

esmaktub

    ¿Por qué la manzana está asustada? porque vió al coco

  • 11,253 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 abril 2014 - 22:21

Me parece difícil donde marcar el limite de "base". Es decir... La pelea de seiya vs shiryu terminó en nivel base? Porque ahí gano seiya y eso que shiryu estaba más equipado. En el torneo galactico dio la impresión que hyoga era más fuerte... Incluso hyoga fue enviado por el patriarca para matar a todos los bronceados además que daba la impresión que su poder estaba cercano al de ikki (ikki le ganó porque conocía sus técnicas gracias al cisne negro)

sin embargo, considero que si seiya y hyoga hubiesen peleado en el torneo ganaba el caballo. Por eso digo que me es difícil marcar el limite de "nivel base"

Editado por esmaktub, 17 abril 2014 - 22:22 .


#23 MAGO DEL HIELO

MAGO DEL HIELO

    La elite del foro. Camuista 100%

  • 8,684 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 abril 2014 - 22:36

La verdad estas muuuuy equivocado.

Hyoga e Ikkitenian el mismo nivel, eran los uncios que de entrada tenian el nivel de un plata, por eso Ikki gano una con tramopas, y en el segundo encuentro gana Hyoga casi matandoa Ikki.


Ahora si se enfrentaban en el torneo Seiya hubiera caido muy facil ante Hyoga, Hyoga es el que menos le costo derrotar a su santo negro, y eso que Black Cygnus era bastante fuere, creo el ams fuerte de los santos negros, le ganoa Shun que era le mejorcito despues de Hyoga e Ikki, y no le gano muy complicado de paso, hasta Hyoga tyvo que salvar a Shun.

Con los plata lo mismo, ni a Hyoga ni a Ikki les coto matar a sus plata, mientras que Shiryu y Seiya casi se mueren con sus respectivos.

Y los golds lo mismo, Hyoga en modo milagro matao a un gold de los mejorcitos con uan resistencia brutal similar a la de Saga, Seiya mato a????


Auque como dije en modo milagro todos deben estar muy parejos, solo tenemos la reciente afirmaciond e Kuru que los 4 son un ¡elin mejores que Ikki, imagino veremos mas de eso en ND.

Por ejemplo en ND en nivel arranque Hyoga es el que se ha visto mejor,despues Shiryu, mientras que Ikki y Shun se han visto bastane mal.

darknightxy1ox8.png
 
https://fbcdn-sphoto...201510788_n.jpg

 

/////Firma demasiado grande/////


#24 El gran Jabu

El gran Jabu

    Santo Legendario

  • 2,226 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 abril 2014 - 22:58

camus similar a saga? ahi te arrancaste, ibas re bien socio... pero bueno se entiende la cosa.

 

creo que es asi los hermanitos

 

shun (si usara su poder real)

ikki

hyoga 

seiya

shiryu 

shun (maric...)

jabu

geki

ichi

nachi

ban

(mei y toki xD)

 

esta lista no es milagro por si acaso


Editado por El gran Jabu, 17 abril 2014 - 23:01 .

120px-Unicorn_Gallop_%28Om%C3%A9ga%29.pn


#25 xxxAlexanderxxx

xxxAlexanderxxx

    Seras una excelente marioneta....

  • 3,409 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 abril 2014 - 04:31

Mago de hielo

Como siempre el peor analisis que existe,Shun fulmina a todos los santos que hay con el Nebula Storm,(aunque a mi me guste mucho Camus)murio vs un Hyoga que conocia sus tecnicas que al final copia la suya y murio,que nivel que Saga ni que nada,si Camus murio al septimo sentido de Hyoga y Saga no murio con 5 Septimos sentido asi qie no te pases

9J1AinH.jpg


#26 TheGilgamesh

TheGilgamesh

    El heroico y sensual Rey de Uruk :3

  • 3,538 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 abril 2014 - 10:53

La verdad estas muuuuy equivocado.

Hyoga e Ikkitenian el mismo nivel, eran los uncios que de entrada tenian el nivel de un plata, por eso Ikki gano una con tramopas, y en el segundo encuentro gana Hyoga casi matandoa Ikki.


Ahora si se enfrentaban en el torneo Seiya hubiera caido muy facil ante Hyoga, Hyoga es el que menos le costo derrotar a su santo negro, y eso que Black Cygnus era bastante fuere, creo el ams fuerte de los santos negros, le ganoa Shun que era le mejorcito despues de Hyoga e Ikki, y no le gano muy complicado de paso, hasta Hyoga tyvo que salvar a Shun.

Con los plata lo mismo, ni a Hyoga ni a Ikki les coto matar a sus plata, mientras que Shiryu y Seiya casi se mueren con sus respectivos.

Y los golds lo mismo, Hyoga en modo milagro matao a un gold de los mejorcitos con uan resistencia brutal similar a la de Saga, Seiya mato a????


Auque como dije en modo milagro todos deben estar muy parejos, solo tenemos la reciente afirmaciond e Kuru que los 4 son un ¡elin mejores que Ikki, imagino veremos mas de eso en ND.

Por ejemplo en ND en nivel arranque Hyoga es el que se ha visto mejor,despues Shiryu, mientras que Ikki y Shun se han visto bastane mal.

Mago , Camus es un dorado alto , pero decir que esta al nivel de Saga o Shaka es pasarse....


camus similar a saga? ahi te arrancaste, ibas re bien socio... pero bueno se entiende la cosa.

 

creo que es asi los hermanitos

 

shun (si usara su poder real)

ikki

hyoga 

seiya

shiryu 

shun (maric...)

jabu

geki

ichi

nachi

ban

(mei y toki xD)

 

esta lista no es milagro por si acaso

En modo base , Ikki y Hyoga son los mas fuertes con diferencia . Luego vendrian Shiryu (mejoro bastante en modo base tras recibir Excalibur) , Shun ``pacifico´´ (el Shun serio no forma parte del poder base de este) y luego Seiya . Todo esto claro en el MO , si por Toei fuera , Shiryu estaria al nivel de Hyoga o incluso por encima (Kuru siempre ha demostrado que Hyoga en poder base es mas fuerte que Shiryu con diferencia , incluso durante las 12 casas se demostro que Hyoga era mas fuerte que Shiryu) . En los bronces secundarios estoy mas o menos de acuerdo con tu lista


tumblr_lx490rEsxb1r337q1.gif        thump_9407488cachetada.png


#27 Iccc

Iccc

    Alone

  • 3,066 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 abril 2014 - 10:59

Ikki en el clásico es el más tocho en base , seguido de Hyoga ( aunque este perdiera contra el espectro de Licaón ) > Shiryu > Shun ( En poder realmente supera a todos , pero como no quiero usarlo por miedo a dañar pues lo pongo en esta posición ) y por último el burro alado que sin estado milagrero en el clásico no es nada .


 
FvjfsNk.png

#28 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,030 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 abril 2014 - 11:14

mi idolo es seiya y shiryu ..... veo que varios lo ponen como el ultimo si el paro la doble exclamacion de atena el solo psss hyoga no podria ,,, solo en el torneo galactico vi a hyoga como el mas poderoso con ikki de resto shiryu es el patron

 

yo creo ke ikki solo se aguantaria con dragon ,


y creo ke seiya  llega a un poder sobrenatural primero que los demas siempre 



#29 updatamx

updatamx

    Miembro de honor

  • 642 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 abril 2014 - 11:18

Difiero shiru> hyoga >fenix >seiya> shun

Razon dudo k el polvo de diamante pudiera con el escudo del dragon
Y a cuanyo estratega shiru no llorikea como hyoga y si perdio con seiya
Fue por la mentira de surrey

#30 TheGilgamesh

TheGilgamesh

    El heroico y sensual Rey de Uruk :3

  • 3,538 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 abril 2014 - 13:06

mi idolo es seiya y shiryu ..... veo que varios lo ponen como el ultimo si el paro la doble exclamacion de atena el solo psss hyoga no podria ,,, solo en el torneo galactico vi a hyoga como el mas poderoso con ikki de resto shiryu es el patron

 

yo creo ke ikki solo se aguantaria con dragon ,


y creo ke seiya  llega a un poder sobrenatural primero que los demas siempre 

Paro la doble exclamacion en modo milagrero . Hyoga en todas las sagas es mas fuerte que Shiryu en poder base . Aunque debido a que Shiryu mejoro algo al obtener Excalibur esta diferencia no se nota tanto en Poseidon y Hades

Todo esto hablando del MO . En el anime Shiryu se ve mucho mas poderoso que en el MO (ya puse el ejemplo de Asgard....)


Difiero shiru> hyoga >fenix >seiya> shun

Razon dudo k el polvo de diamante pudiera con el escudo del dragon
Y a cuanyo estratega shiru no llorikea como hyoga y si perdio con seiya
Fue por la mentira de surrey

¿Ikki mas debil que Shiryu en modo base?  :wacko: . Lo dudo mucho....

Hyoga no hubiera necesitado destruir el escudo del dragon para vencer a Shiryu en el torneo galactico , le revienta la armadura como a Ichi y asunto arreglado xD

Hyoga llora porque toda su vida es un drama (su madre muerta , su maestro asesinado por el , su amigo tres cuartos de lo mismo , etc) . Aunque esto es irrelevante en cuanto a su poder

¿Perdio contra Seiya por Shunrey? No , perdio por idiota (destrozo su escudo el mismo....) y porque su tecnica tenia un punto debil muy evidente


tumblr_lx490rEsxb1r337q1.gif        thump_9407488cachetada.png


#31 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,030 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 abril 2014 - 14:28

Paro la doble exclamacion en modo milagrero . Hyoga en todas las sagas es mas fuerte que Shiryu en poder base . Aunque debido a que Shiryu mejoro algo al obtener Excalibur esta diferencia no se nota tanto en Poseidon y Hades

Todo esto hablando del MO . En el anime Shiryu se ve mucho mas poderoso que en el MO (ya puse el ejemplo de Asgard....)


¿Ikki mas debil que Shiryu en modo base?  :wacko: . Lo dudo mucho....

Hyoga no hubiera necesitado destruir el escudo del dragon para vencer a Shiryu en el torneo galactico , le revienta la armadura como a Ichi y asunto arreglado xD

Hyoga llora porque toda su vida es un drama (su madre muerta , su maestro asesinado por el , su amigo tres cuartos de lo mismo , etc) . Aunque esto es irrelevante en cuanto a su poder

¿Perdio contra Seiya por Shunrey? No , perdio por idiota (destrozo su escudo el mismo....) y porque su tecnica tenia un punto debil muy evidente

 

 

ai solo me parecio el torneo galactico  hyoga ...por que con lops caballeros negros  los 2 tubioeron  super peleas ,,,, contra los de plata shiryu le toco con el mas poderoso creo que es medusa ....

 

en las 12 casas shiryu es el unico que mata a 2 caballeros de oro  ... hyoga selo perratean acuario y escorpion hasta que mata a acuario ,

 

en hades  los que dije shiryu para una doble exclamation creo que ahi no ai debate es el mas solido 

 

en poseidon si  le fue mejor a hyoga pero muy levemente por que esos  caballeros d eposeidon  no servian pa nada solo kanon y sirene 

 

al final del cuento  los 2 fueron entrenados por caballeros de oro , mas o menos los 2 tiene esa actitud de asesinos como lso dorados  ya fenix es un caso aparte 

 

perto al final shiryu  atenido que romperse la espalda mas que  hyoga 



#32 TheGilgamesh

TheGilgamesh

    El heroico y sensual Rey de Uruk :3

  • 3,538 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 abril 2014 - 15:11

ai solo me parecio el torneo galactico  hyoga ...por que con lops caballeros negros  los 2 tubioeron  super peleas ,,,, contra los de plata shiryu le toco con el mas poderoso creo que es medusa ....

 

en las 12 casas shiryu es el unico que mata a 2 caballeros de oro  ... hyoga selo perratean acuario y escorpion hasta que mata a acuario ,

 

en hades  los que dije shiryu para una doble exclamation creo que ahi no ai debate es el mas solido 

 

en poseidon si  le fue mejor a hyoga pero muy levemente por que esos  caballeros d eposeidon  no servian pa nada solo kanon y sirene 

 

al final del cuento  los 2 fueron entrenados por caballeros de oro , mas o menos los 2 tiene esa actitud de asesinos como lso dorados  ya fenix es un caso aparte 

 

perto al final shiryu  atenido que romperse la espalda mas que  hyoga 

El cisne negro era el caballero negro mas fuerte de estos (humillo a Shun....) . En cuanto a los caballeros de plata , ahi si mal no recuerdo Shiryu recibio ayuda para vencer a Argol (por no hablar de que hablamos del PODER BASE)

En las 12 casas , Shiryu vencio a un dorado bajo (DM) con mucha ayuda y consiguio doble KO con un dorado medio (Shura) . Hyoga estuvo a punto de matar a un dorado medio (Milo , el mismo reconoce que de no ser por la armadura habria muerto por el ataque de Hyoga) y vencio a un dorado alto (Camus , aunque este se no fue con todo su poder ya que queria ayudar a su alumno a alcanzar el cero absoluto) . Compara y veras quien hizo mas.... , aun asi , te repito que estamos hablando del poder base , no del estado milagrero

En Poseidon , el rival de Shiryu era mas fuerte que el de Hyoga (Krishna > Isaac) pero Shiryu tuvo que recurrir al modo milagrero para vencerlo . Ademas de que Hyoga con dorada detuvo por mas tiempo a Poseidon que Seiya y Shiryu , pero estamos hablando del poder base asi que no usare esto como argumento

En Hades desvio las 2 exclamaciones en estado milagrero , sigue sin ser relevante para el debate actual del poder base

En resumen , Hyoga es mas poderoso en estado base , mucho mas poderoso hasta las 12 casas , donde Shiryu obtuvo Excalibur y consiguio mejorar algo , pero sigue siendo inferior en poder base


tumblr_lx490rEsxb1r337q1.gif        thump_9407488cachetada.png


#33 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,030 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 abril 2014 - 23:54

igual ninguno dorado es debil en la epoca delas 12 casas y para mi  camus no es alto  y si ves lo que escribiste practicamente a shiryu segun tu le regalaron todo y tubo ayudan en todas las peleas cosa que no es real mira bien  las peleas shiryu los mato 1 vs 1  sin ayuda de nadie alos dorados y fueron 2 .. como dijo kurumada  es muy dificil saber cual es el mas fuerte todos los dorados son absolutamente fuerte cancer manipula almas shura excalibur camus cero absoluto etc  no ahi debiles y hyoga despues delos caballeros negros  no hizo casi nada  

 

hyoga - torneo galactico ,caballeros negros y poseidon ,, 

 

shiryu 12 casas x 2 dorados  (la mejor) hades (la otra mejor ) ..no le veo competencia pero bueno quisas  eres amante del hielo absoluto pero  shiryu es mucho mas como para el grupo como individual  pero lo digo por lo logros que tiene  no por que si 


y pregunto cual es el poder milagrero no entiendo ese es su gran poder no entiendo eso de milagrero  no le rebajes al tipo lo que hixo 


hyoga  nole vio ni media a milo pssss no entiendo por que defiendes a ese debilucho  sino lo salva shun donde estaria  naaa ese hyoga se quedo frio en las 12 casas ajajajjaa


El cisne negro era el caballero negro mas fuerte de estos (humillo a Shun....) . En cuanto a los caballeros de plata , ahi si mal no recuerdo Shiryu recibio ayuda para vencer a Argol (por no hablar de que hablamos del PODER BASE)

En las 12 casas , Shiryu vencio a un dorado bajo (DM) con mucha ayuda y consiguio doble KO con un dorado medio (Shura) . Hyoga estuvo a punto de matar a un dorado medio (Milo , el mismo reconoce que de no ser por la armadura habria muerto por el ataque de Hyoga) y vencio a un dorado alto (Camus , aunque este se no fue con todo su poder ya que queria ayudar a su alumno a alcanzar el cero absoluto) . Compara y veras quien hizo mas.... , aun asi , te repito que estamos hablando del poder base , no del estado milagrero

En Poseidon , el rival de Shiryu era mas fuerte que el de Hyoga (Krishna > Isaac) pero Shiryu tuvo que recurrir al modo milagrero para vencerlo . Ademas de que Hyoga con dorada detuvo por mas tiempo a Poseidon que Seiya y Shiryu , pero estamos hablando del poder base asi que no usare esto como argumento

En Hades desvio las 2 exclamaciones en estado milagrero , sigue sin ser relevante para el debate actual del poder base

En resumen , Hyoga es mas poderoso en estado base , mucho mas poderoso hasta las 12 casas , donde Shiryu obtuvo Excalibur y consiguio mejorar algo , pero sigue siendo inferior en poder base

 

 

eso de milagrero no existe ese es su poder no le rebajes hyoga milo lo humillo miloooooooooooooooooooo


para mi hyoga es el mas debil pero el poder del cero absoluto es bastante bueno  es unico    pero hasta ahi soilo lo e visto perder  a ese tipo   en las 12 casas solo hixo un poder grande en el momento dela muerte de camus pero no mas no ahi nada de el  solo  lo que hicieron es la casa de libra con shun eso fue lo unico que hixo ajajaja



#34 TheGilgamesh

TheGilgamesh

    El heroico y sensual Rey de Uruk :3

  • 3,538 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 abril 2014 - 11:38

igual ninguno dorado es debil en la epoca delas 12 casas y para mi  camus no es alto  y si ves lo que escribiste practicamente a shiryu segun tu le regalaron todo y tubo ayudan en todas las peleas cosa que no es real mira bien  las peleas shiryu los mato 1 vs 1  sin ayuda de nadie alos dorados y fueron 2 .. como dijo kurumada  es muy dificil saber cual es el mas fuerte todos los dorados son absolutamente fuerte cancer manipula almas shura excalibur camus cero absoluto etc  no ahi debiles y hyoga despues delos caballeros negros  no hizo casi nada  

 

hyoga - torneo galactico ,caballeros negros y poseidon ,, 

 

shiryu 12 casas x 2 dorados  (la mejor) hades (la otra mejor ) ..no le veo competencia pero bueno quisas  eres amante del hielo absoluto pero  shiryu es mucho mas como para el grupo como individual  pero lo digo por lo logros que tiene  no por que si 


y pregunto cual es el poder milagrero no entiendo ese es su gran poder no entiendo eso de milagrero  no le rebajes al tipo lo que hixo 


hyoga  nole vio ni media a milo pssss no entiendo por que defiendes a ese debilucho  sino lo salva shun donde estaria  naaa ese hyoga se quedo frio en las 12 casas ajajajjaa


 

 

eso de milagrero no existe ese es su poder no le rebajes hyoga milo lo humillo miloooooooooooooooooooo


para mi hyoga es el mas debil pero el poder del cero absoluto es bastante bueno  es unico    pero hasta ahi soilo lo e visto perder  a ese tipo   en las 12 casas solo hixo un poder grande en el momento dela muerte de camus pero no mas no ahi nada de el  solo  lo que hicieron es la casa de libra con shun eso fue lo unico que hixo ajajaja

Poder milagrero = Poder dado por ser el protagonista (vease Seiya)

Decir que Hyoga es el mas debil.... , ese chiste fue muy bueno xD

Hyoga habria matado a Milo de no ser por su armadura (el mismo lo reconoce) , no se donde ves esa humillacion.... . Milo domino a Hyoga sin septimo que se habia levantado de la siesta despues de estar en el Ataud de Hielo , vaya merito teniendo en cuenta que habria muerto de no ser por su armadura....

A Shiryu no le regalaron nada en las 12 casas (bueno , sobrevivio gracias a Shura , pero eso es otro tema....) . Vencio a DM (dorado bajo) con mucha ayuda externa , ademas de que a DM le abandono la armadura . Contra Shura (dorado medio) , lo unico a lo que pudo aspirar Shiryu fue al doble KO con el Ultimo Dragon , y ni si quiera habria cumplido su objetivo ya que Shura lo salva y muere cuando cabia la posibilidad a Shura de escapar de esa tecnica y salvarse el . No es desmeritar a Shiryu , es lo que sucede en el MO

¿Hyoga no hizo nada despues de los caballeros negros? No que va , vencio a Babel de los caballeros de plata , pudo haber matado a Milo (dorado medio) , vencio a Camus (dorado alto , aunque sigo defendiendo que se dejo ganar) , en el MO vencio a todos sus oponentes en su saga personal , vencio a Isaac (no es un gran logro de todas maneras) , fue el que mas cara planto a Poseidon de los 3 protas con dorada , en Hades vencio a Zelos (poca cosa) , a Ivan y a Minos que era considerado el juez mas fuerte del MO , no hizo nada , ¿eh?


tumblr_lx490rEsxb1r337q1.gif        thump_9407488cachetada.png


#35 Garrett

Garrett

    Sniper

  • 258 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 abril 2014 - 12:05

Creo que iría así

 

Ikki>Seiya>Shiryu>Hyoga>Shun

 

pero... vos leíste el manga o sólo te contaron? :P jajaja  es muy lejano a la realidad ese orden che


Mago de hielo

Como siempre el peor analisis que existe,Shun fulmina a todos los santos que hay con el Nebula Storm,(aunque a mi me guste mucho Camus)murio vs un Hyoga que conocia sus tecnicas que al final copia la suya y murio,que nivel que Saga ni que nada,si Camus murio al septimo sentido de Hyoga y Saga no murio con 5 Septimos sentido asi qie no te pases

 

¿¿¿Contra que 5 Septimos sentidos luchó Saga??? ¿¡De donde sacaste eso?!

 

Porque en el manga Seiya solito lo deja inconsciente durante suficiente tiempo a Saga y luego lo ilumina con el escudo de Athena.


Sage de Cancer: El deber del Patriarca es adelantarse un paso a los Dioses...

Manigoldo de Cancer: Incluso si nuestras vidas fuesen desecho para los Dioses, queremos brillar al menos una vez...

 

tumblr_n0fukmg0eo1t0vhtzo1_250.gif


#36 sergegrone

sergegrone

    Miembro de honor

  • 10,177 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 abril 2014 - 13:46

Si nos ponemos estrictos, Shiryu y Shun ya habían llegado al séptimo sentido desde su entrenamiento.

 

Con eso, superan por mucho a los otros 3, ya que son técnicas letales para cualquier bronceado en esa etapa.

 

El peor es Seiya, sin duda, pero es el que mejor sentido de autosuperación tiene de todos.

 

Ikki y Hyoga son más poderosos en apariencia y carácter, pero nunca llegaron a los picos de los otros 2.

 

Y si Shun no fuera tan pusilánime y si Shiryu no hubiera recibido el aviso de Shunrey, uno de ellos ganaba el torneo.



#37 Hagen23

Hagen23

    El ultimo de los Señores del Tiempo

  • 1,351 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Federal, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 abril 2014 - 14:27

Partamos de la base que Shiryu rompió el escudo mas resistente de todas las armaduras de bronce, entonces que haría a cualquier armadura de bronce?

ddad39240e506a12a3ac706d19b9f7f7.jpg


#38 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,030 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 abril 2014 - 17:26

Poder milagrero = Poder dado por ser el protagonista (vease Seiya)

Decir que Hyoga es el mas debil.... , ese chiste fue muy bueno xD

Hyoga habria matado a Milo de no ser por su armadura (el mismo lo reconoce) , no se donde ves esa humillacion.... . Milo domino a Hyoga sin septimo que se habia levantado de la siesta despues de estar en el Ataud de Hielo , vaya merito teniendo en cuenta que habria muerto de no ser por su armadura....

A Shiryu no le regalaron nada en las 12 casas (bueno , sobrevivio gracias a Shura , pero eso es otro tema....) . Vencio a DM (dorado bajo) con mucha ayuda externa , ademas de que a DM le abandono la armadura . Contra Shura (dorado medio) , lo unico a lo que pudo aspirar Shiryu fue al doble KO con el Ultimo Dragon , y ni si quiera habria cumplido su objetivo ya que Shura lo salva y muere cuando cabia la posibilidad a Shura de escapar de esa tecnica y salvarse el . No es desmeritar a Shiryu , es lo que sucede en el MO

¿Hyoga no hizo nada despues de los caballeros negros? No que va , vencio a Babel de los caballeros de plata , pudo haber matado a Milo (dorado medio) , vencio a Camus (dorado alto , aunque sigo defendiendo que se dejo ganar) , en el MO vencio a todos sus oponentes en su saga personal , vencio a Isaac (no es un gran logro de todas maneras) , fue el que mas cara planto a Poseidon de los 3 protas con dorada , en Hades vencio a Zelos (poca cosa) , a Ivan y a Minos que era considerado el juez mas fuerte del MO , no hizo nada , ¿eh?

 

 

me da risa como dices todo malo a shiryu y todo grande y dorado fuerte camusxd camus es asi igual ke milo o shura ,, pero ninguno es dorado bajo como dices tu todos son letales y tiene sus tecnicas maravillosas 

 

shiryu es mucho mas que hyoga cuando dices modo milagrero y hyoga no tiene ninguno  eso quiere decir shiryu es mas grande ,, siempre sacrificandose por el resto 

 

hyoga es el que menos  hace es la verdad no es por nada pero hyoga  no hace nada ,, esta bien pudo con babel   pero shiryu con medusa que es mas peligroso , esta bien pudo con camus  shiryu con shur ay dm son 2 y no ahi debiles creeme camus vs dm , no se sabe quien gane  todo es parejo el mismo kuru lo dijo 

 

por eso sean quien sean ddragon mato a 2  si se iba matar con el segundo iban los 2 a morir  pero igual ya era su 2da victima .

 

y si no me canso de repetir hyoga fue humillado por milo ,, si milo no le da la gana hyoga no sale de sino desangrado y tu lo sabes 

 

que la armadura qie pitos que flautas todos los d ebronbce pelearon igual  vs los dorados  y hyoga fue mas bien un peso en las 12 casas

 

solo fue en ese momento epico vs camus pero no mas 

 

shiryu 2 dorados  y ciego por salvar alos demas con medusa 

 

shun  atraveso dimensiones dejo a saga con la boca abierta , despues mata a pisis ..afrodita poor mucho que digas es dorado y potente  en las 12 casas todos son potentes tes todos tiene tecnicas unicas y barbaras 

 

fenix vs el mas fuerte virgo 

 

y seiya el prota 

 

hyoga quedo debiendo solo un buen momento con camus  la parte del final epica eso si mas nada 

 

son los echos no soy yo el que lo dice  son los echos simplemente hyoga sela paso conjelado y despues abrazado con shun para nada por que sino es por milo que tubo piedad no abria hyoga 


si solo seiya tiene el milagrero como dices tu ke todavia no lo entiendo si les dan eso es por ke son los mas pdoeroso  si s elo dan a seiya y shiryu y no a hyoga entonces???  hyoga a esperar tu turno 


el primero es dragon en despertar el 7mo sentido ,,mmosea es obio si recopilar lo de cada uno quien tien mas 



#39 TheGilgamesh

TheGilgamesh

    El heroico y sensual Rey de Uruk :3

  • 3,538 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 abril 2014 - 15:58

me da risa como dices todo malo a shiryu y todo grande y dorado fuerte camusxd camus es asi igual ke milo o shura ,, pero ninguno es dorado bajo como dices tu todos son letales y tiene sus tecnicas maravillosas 

 

shiryu es mucho mas que hyoga cuando dices modo milagrero y hyoga no tiene ninguno  eso quiere decir shiryu es mas grande ,, siempre sacrificandose por el resto 

 

hyoga es el que menos  hace es la verdad no es por nada pero hyoga  no hace nada ,, esta bien pudo con babel   pero shiryu con medusa que es mas peligroso , esta bien pudo con camus  shiryu con shur ay dm son 2 y no ahi debiles creeme camus vs dm , no se sabe quien gane  todo es parejo el mismo kuru lo dijo 

 

por eso sean quien sean ddragon mato a 2  si se iba matar con el segundo iban los 2 a morir  pero igual ya era su 2da victima .

 

y si no me canso de repetir hyoga fue humillado por milo ,, si milo no le da la gana hyoga no sale de sino desangrado y tu lo sabes 

 

que la armadura qie pitos que flautas todos los d ebronbce pelearon igual  vs los dorados  y hyoga fue mas bien un peso en las 12 casas

 

solo fue en ese momento epico vs camus pero no mas 

 

shiryu 2 dorados  y ciego por salvar alos demas con medusa 

 

shun  atraveso dimensiones dejo a saga con la boca abierta , despues mata a pisis ..afrodita poor mucho que digas es dorado y potente  en las 12 casas todos son potentes tes todos tiene tecnicas unicas y barbaras 

 

fenix vs el mas fuerte virgo 

 

y seiya el prota 

 

hyoga quedo debiendo solo un buen momento con camus  la parte del final epica eso si mas nada 

 

son los echos no soy yo el que lo dice  son los echos simplemente hyoga sela paso conjelado y despues abrazado con shun para nada por que sino es por milo que tubo piedad no abria hyoga 


si solo seiya tiene el milagrero como dices tu ke todavia no lo entiendo si les dan eso es por ke son los mas pdoeroso  si s elo dan a seiya y shiryu y no a hyoga entonces???  hyoga a esperar tu turno 


el primero es dragon en despertar el 7mo sentido ,,mmosea es obio si recopilar lo de cada uno quien tien mas 

¿Camus no podria con DM?.... Desde que lei eso , todo dejo de tener sentido xD

Hyoga tiene modo milagrero igual que Shiryu , entre otras cosas pudo parar a Poseidon , si eso no es modo milagrero....

Shiryu vencio a DM (dorado bajo , cualquiera te lo confirma) con mucha ayuda (si hasta la armadura abandono....) y llego al doble KO con Shura , el cual podia HABERSE LIBRADO DEL ATAQUE DE SHIRYU Y HABERSE SALVADO EL , pero prefirio salvar a Shiryu . Sigo sin ver donde ves tu que Shiryu vencio a 2 dorados....

Objetivamente hablando , el que mas aporto en las 12 casas fue Shun que vencio a un dorado el solo (aunque fuera un dorado bajo y Shun acabar medio muerto por pacifista.... xD)

Hyoga vencio a Babel facil . Shiryu tuvo que cegarse para vencer a Argol , ahi lo dejo....

¿Hyoga no hace nada? Podia repetirte los rivales que vencio , pero usemos tu logica . Cuando los 3 protas se enfrentan con dorada a Poseidon en estado milagrero , el que mas hizo fue Hyoga , asi que segun tu logica Hyoga es mas fuerte que Seiya o Shiryu en estado milagrero con dorada . ¿Ves ya donde esta la incoherencia de tu razonamiento?

Milo domino a Hyoga que se acababa de despertar de su siesta en el Ataud de Hielo y que no tenia el septimo sentido , gran merito si señor . Cuando Hyoga se acerco al septimo sentido , pudo haber matado a Milo de un golpe , pero este fue salvado por su armadura (el mismo lo dice , no se por que te empeñas en obviar esto)

El primero en acercarse al septimo sentido es si mal no recuerdo Seiya cuando parte el cuerno de Aldebaran , asi que no , el dragon no fue el primero

Y en cuanto al nivel milagrero , todos tienen un nivel similar en este estado (creo que Kuru dijo que Ikki era algo mas debil que los otros 4 en este estado o algo por estilo) . Pero en este post estamos hablando DEL PODER BASE . Y ahi , Ikki y Hyoga son los mas fuertes te guste o no

Hyoga base vs Shiryu base antes de las 12 casas = victoria de Hyoga con mucha facilidad

Hyoga base vs Shiryu base despues de las 12 casas (con Excalibur) = victoria de Hyoga con alguna complicacion


Partamos de la base que Shiryu rompió el escudo mas resistente de todas las armaduras de bronce, entonces que haría a cualquier armadura de bronce?

Por esa regla de 3 , Hyoga le revienta la armadura a Shiryu como se la revento a Ichi . El escudo no habria servido de mucho en ese combate


tumblr_lx490rEsxb1r337q1.gif        thump_9407488cachetada.png


#40 sergegrone

sergegrone

    Miembro de honor

  • 10,177 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 abril 2014 - 16:02

Claro...como la armadura de Shiryu era igual de débil que la de Ichi...






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 64 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·