SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

como describirias a tu persona ideal


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
30 respuestas a este tema

#1 cthulhu

cthulhu

    BECK FAN


  • 1,822 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
EN LA CAMA DE TU SISTER
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 febrero 2004 - 22:17

Mi persona ideal (puede que no exista) seria, dulce pque me apoye cuando lo necesito, pase conmigo los mejores momentos al igual que los malos, que sea mi amiga, mi amante. Que comparte mis ideas y defienda sus pensamientos doh.gif

Posted Image
Me he enterado que fui mejor escritor del 2003
Posted Image


#2 Guest_Brad Pitt_*

Guest_Brad Pitt_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 febrero 2004 - 17:05

pues.....yo creo q sentimentalemnte alguien independiente, q diga lo q siente siempre, q nos e calle cosas , q sepa valorar su espacio y q te de el tuyo, y q le gusten cosas poco convencionales, las q son un estereotipo de niña fresa,dark,rockera o cualquier cosa asi, me aburren mucho

fisicamente, delgada,pelirroja,cabello rizado y ojos cafes


q, pido mucho? blink.gif

Saludos laugh.gif

#3 Lilith

Lilith

    <<Leoncilla H y Sacerdotiza d la gallina vudú>>

  • 1,567 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Leo
Desde:
K-za
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 febrero 2004 - 16:47

Por fuera: Moreno, alto, de espalda ancha,  el color d los ojos no importa, cabello oscuro, guapo... un ejemplo... Brendan Fraser, ah mijo!!

Q me quiera, que sea independiente, tierno, responsable y medio loco. laugh.gif 
Posted ImageT LO DIGO YO
Posted ImageNI PEX, ME DOY

#4 Guest_PaNDoRa_*

Guest_PaNDoRa_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 febrero 2004 - 23:18

La persona ideal no creo que exista siempre habrá algún defecto por así decirlo que no nos parezca en esa persona, pero bueno supongo que debe haber alguien que se aproxime a nuestros ideales.

Mi persona ideal sería 06.gif : alguien que sea seguro, independiente, cariñoso pero no al grado de ser empalagoso, que sea romántico y algo espontáneo, inteligente, que guste de la lectura y de la buena música, que sea serio pero con un buen sentido del humor, que le guste experimentar de todo, y que tenga ambiciones en la vida. En el aspecto físico no soy muy exigente pero me gustaría alguien, de complexión normal es decir ni muy delgado pero tampoco muy gordo, cabello negro, ojos negros o grises que tengan algo de melancolico en su mirar, alto y tez clara, mmm creo que nada más  09.gif . Ahh! no, me olvidaba de lo más importante, que soporte mi carácter y mis celos enfermizos  laugh.gif  (eso si esta dificil de encontrar en un hombre  34.gif )

Bueno esas son sus carácteristicas si alguien conoce a un hombre que se le asemeje por favor presentemelo  laugh.gif

PaNDoRa s44.gif t006.gif ss3.gif

Editado por PaNDoRa, 13 febrero 2004 - 23:20 .


#5 Guest_Brad Pitt_*

Guest_Brad Pitt_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 febrero 2004 - 19:07

q barabra paNDoRa, me describiste exactamente laugh.gif

bueno, mas o menos.......... thumbsup.gif

yo si soportaria tus celos, lo q nos e es si tu aguantaras ponerte celosa las 24 horas del dia, porq mis admiradoras no em dejan en paz laugh.gif  laugh.gif  laugh.gif


Saludos

p.d: solo por curiosidad, de q parte de mexico eres???

#6 mu_aries

mu_aries

    De Vuelta con MU

  • 4,536 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
DF
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 febrero 2004 - 19:35

Bueno la persona ideal esa con la que estoy ahorita, me gusta que sea independiente y que no seamos de esos novios que andan todo el día pegados,,, me gusta su forma de ser y no sé me trae bien pende...jo, la quiero por lo que es, por lo que me ha ayudado y uuff todita ella tanto defectos como cualidades, es la mina del momento
Posted Image

<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>Que las fuerzas Demoniacas acaben contigo</span>

#7 Guest_PaNDoRa_*

Guest_PaNDoRa_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 febrero 2004 - 01:58

QUOTE (Tanathos281 @ 16 de Feb 2004, 05:07 pm)
q barabra paNDoRa, me describiste exactamente laugh.gif

bueno, mas o menos.......... thumbsup.gif

yo si soportaria tus celos, lo q nos e es si tu aguantaras ponerte celosa las 24 horas del dia, porq mis admiradoras no em dejan en paz laugh.gif  laugh.gif  laugh.gif


Saludos

p.d: solo por curiosidad, de q parte de mexico eres???



11.gif Que como que adivino??, Jajaja  laugh.gif Tanathos no creo poder soportar tantos celos  dry.gif  afortunadamente he tomado algunas clasecitas de Tae Kwon Do para alejar a ese tipo de molestias 04.gif por eso pocas personas se meten conmigo  angry-fire.gif  laugh.gif

Bueno pasando a otras cosas soy de Orizaba, Veracruz, y tu Tanathos?

PaNDoRa s44.gif t006.gif ss3.gif

Editado por PaNDoRa, 18 febrero 2004 - 02:01 .


#8 Princesa Athenea

Princesa Athenea

    Helena de Troya

  • 133 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 febrero 2004 - 17:36

Pues que me quiera tal y como soy, que no sea muy celoso, que tenga gustos parecidos a los mios o por lo menos los compenetremos bien. Que aguante las payasadas que a veces me dan por decir. Que seamos buenisimos amigos, que mas que mi novio o pareja sea eso, un amigo y confidente.

Por el fisico no me importa mucho, pero si es moreno de seguro me vuelve loca xD
user posted image

"Crimen y Castigo" me pregunto porque Dios decidió atravesar al amor con su cólera

Visita Saori & Seiya Forever Love</center>

#9 Guest_Brad Pitt_*

Guest_Brad Pitt_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 febrero 2004 - 19:53

ouch, yo soy de Ecatepec estado de mexico PaNDoRa, estamos muy lejos, a varios kilometros de distancia frown.gif


q mal pex frown.gif

#10 Death_Mask

Death_Mask

    Look In To The Eyes Of THE DEADMAN...

  • 1,541 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Cancer
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 febrero 2004 - 20:10

Sincera, romantica, no empalagosa (devil.gif devil.gif), aventada, que no sea de las que diga: "no me deja mi papi" no importa tanto el fisico devil.gif devil.gif pero que tampoco sean muy gorditas o muy flacas, la ideal es trigeña con un abdomen superplano y marcado devil.gif devil.gif

ai se ven!!!

QUOTE
Bueno pasando a otras cosas soy de Orizaba, Veracruz, y tu Tanathos?


QUOTE
ouch, yo soy de Ecatepec estado de mexico PaNDoRa, estamos muy lejos, a varios kilometros de distancia 

q mal pex 



jejeje toy mas cerca yo, toy en Mérida Yucatán... 04.gif  devil.gif


Editado por Death_Mask, 18 febrero 2004 - 20:11 .


#11 Guest_Ikki o Fênix_*

Guest_Ikki o Fênix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 febrero 2004 - 00:18

Submisa, obediente y silenciosa...como toda mujer debe ser 04.gif

  Jajaja, bromas a parte, me gustan mujeres inteligentes, que tengan ideas proprias, no demasiado celosas, cariñosas, compreensivas...

  El fisico no me importa tanto...las rubias me ponen loco, pero no es que no me gusten las morenas super_cool.gif

  Saludos

#12 Guest_HIPERION_*

Guest_HIPERION_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 febrero 2004 - 00:30

Rostro de niña
Menos de 1.67 de estatura
Delgada
cabello negro y corto o un poco largo.
Piel blanca
ojos color miel
Sincera
Inocente
serena
voz dulce
de carácter suave
romántica
soñadora
inteligente
la edad es lo de menos, aunque de preferencia - de 25



#13 Guest_sénéchaux_*

Guest_sénéchaux_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 febrero 2004 - 04:23

jajajaja yo soy de mexico df vivo en bosques de tabachines jajaja thanantos cuando quieras te invito jajaja
pues la persona ideal seria como mi pareja actual cariñosa q se preocupe por mi pero q no sea celosa por q eso si soy muy mujeriego jajajaajjajaja a mi me gustan q sean mis amigas con derecho

#14 Guest_sénéchaux_*

Guest_sénéchaux_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 febrero 2004 - 04:34

pandora a ti de orizaba veracruz te tengo una cancion jajaj

que tenemos dice rapidamente!!!!!!!1
que comienze la fiesta
mesa mesa que mas aplauda mesa que mas aplauda mesa que mas aplauda le mando le mando a la niña
mesa que mas aplauda si mesa que mas aplauda no mesa que mas aplauda le mando le mando a la niña
sa sa sa yaki sa yaki sa sa sa sa yaki sa yaki sa sa sa sa yaki sa yaki sa  tu me aplaudes sa sa sa q tu me aplaudes sa sa sa sa sa sa yaku sa yaku sa sa sa sa tu me aplaudes sa sa q tu me alpudes sa sa sa
y los doctores sa sa y los ingenieros sa sa y los licenciados sa sa y los arquitectos sa sa los contadores sa sa y los maestsa sa sa yaki sa yaki sa sa sa sa  ylos albañiles sa sa  el obrero sa sa el herrero sa sa el carpintero sa sa y los choferos sa sa y todo el mundo sa sa sa sa sa yaki sa yaki sa


#15 Guest_sénéchaux_*

Guest_sénéchaux_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 febrero 2004 - 04:44

y los malandros sa sa  y los flojoes sa sa  los hijos de papi sa sa y los juniors sa sa y los fresas sa sa los que le roban el dinero a mama y se lo gastan en climax!!!!! sa sa sa sa sa sa yaki sa yaki sa yaku sa yaku sa yaku sa tu me aplaydes sa sa que tu me aplaudes sa sa sa sa sa yaki sa yaki sa
mesa que mas aplauda mesa que mas aplauda le mando le mando a la niña sa sa sa sa sa sa yaki sa yaki sa
los de rio medio sa sa buenavista sa sa maniovrista sa sa quintaitapa sa sa menamanoperro sa sa la 21 sa sa  la chuautemoc sa sa colonia centro sa sa zaragoza sa sa la waca sa sa costa de oro sa sa costa verde sa sa el virginia sa sa el reforma sa sa mocambo sa sa boca del rio sa sa el manantial sa sa la caranza sa sa y todo el mundo sa sa sa sa sa yaki sa yaki sa  y los de tabasco sa sa los poblanos sa sa los chilangos sa sa de durango sa sa de sonora sa sa sinaloa sa sa y todo el mundo sa sa sa sa sa yaki sa yaki sa
los de jalapa sa sa ORIZABA sa sa los de cordoba sa sa costa rica sa sa minatitlan sa sa cuatsalcualco sa sa cd mendoza sa sa alvarado sa sa cd cardel sa sa y los jarochos sa sa sa sa sa yaki sa yaki sa

#16 Guest_sénéchaux_*

Guest_sénéchaux_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 febrero 2004 - 04:47

el irapuato sa sa el monarca sa sa el monterey sa sa el necaxa sa sa el toluca sa sa el cruz azul sa sa los pumas sa sa las chivas sa sa el america que chinge a su madre ariba los tiburones sa sa sa sa sa sa yaki sa yaki sa  que todo el mundo aplauda le mando le mando a la niña mesa mesa que mas aplauda le mando le mando a la niña

#17 cthulhu

cthulhu

    BECK FAN


  • 1,822 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
EN LA CAMA DE TU SISTER
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 febrero 2004 - 14:14

no manchess jajajajajjajajajajaja estoy seguro que esa rola va a sonar mucho en el carnaval de veracruz, me cae que si.
Pues mi estimada Pandora yo soy del mero puerto de VERACRUZ. y para princesa atenea yo soy un lindo morenito jejejejeje
saludossssss

Posted Image
Me he enterado que fui mejor escritor del 2003
Posted Image


#18 Guest_Ato_*

Guest_Ato_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 febrero 2004 - 15:02

persona ideal mmmmmmmmmmm 34.gif

soñadora e inteligente (minimo de cultura)
y unos lindos ojos

jajajaja na mas

#19 Lilith

Lilith

    <<Leoncilla H y Sacerdotiza d la gallina vudú>>

  • 1,567 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Leo
Desde:
K-za
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 febrero 2004 - 05:19

QUOTE (donko777 @ 19 de Feb 2004, 02:47 am)
el irapuato sa sa el monarca sa sa el monterey sa sa el necaxa sa sa el toluca sa sa el cruz azul sa sa los pumas sa sa las chivas sa sa el america que chinge a su madre ariba los tiburones sa sa sa sa sa sa yaki sa yaki sa  que todo el mundo aplauda le mando le mando a la niña mesa mesa que mas aplauda le mando le mando a la niña

P.nche canción, ya me tiene hasta la .....   no la dejan de poner en todos lados. Un amigo se va cada fin al climax, y toda la semana no lo paras con esa rola. P los q no sepan q es, climax es una antro d teiboleras.

#20 Guest_PaNDoRa_*

Guest_PaNDoRa_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 febrero 2004 - 02:57

Uy, Tanathos  si estas algo lejos, aunque probablemente en medio año me vaya a vivir por allá  happy.gif  bueno todavía esta por verse.
Death Mask creo que tu estas más lejos unsure.gif pero Merida es un bonito lugar que siempre he querido visitar, tal vez un día de estos lo haga (solo necesito ahorrar   dry.gif  04.gif )

Gracias por la canción Donko777, me suena conocida  blink.gif pero no la recuerdo bien, parece que Themis la ha escuchado más que yo  laugh.gif pero de todas formas gracias por la dedicatoria thumbsup.gif .


PaNDoRa s44.gif t006.gif ss3.gif

Editado por PaNDoRa, 22 febrero 2004 - 02:58 .





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·