SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

"SAINT SEIYA NEO SAGA"


  • This topic is locked Este tema está cerrado
84 respuestas a este tema

#81 Beto_de_Libra

Beto_de_Libra

    Aquarius Sapuri

  • 632 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 marzo 2004 - 18:27

laugh.gif CHaz.....lo he dicho y lo vuelvo a decir, este es mi fanfic favotiro de este foro........se ve que esta bien planeado y bien llevado y si no es asi, wow de plano que bien puedes hilar una historia Neo-Saga, por cierto jejeje esto estuvo bastante bien, ya veremos que es lo que sucede en los demas pilares, que ya me imagino que habra una que otra pelea la cual dure mas de un capitulo o sea aun mas emocionante que esta, por cierto NeoSaga espero no incomodarte jejeje pero te voy a agregar a mi MSN happy.gif jejejeje a ver si me permites difundir este super fic happy.gif  thumbsup.gif  Dohko.gif  ss3.gif  s90.gif

Aurora Execution!!!!!!!!!
betodelibra2snksig.jpg
¿No es bello el frio?
firmacamus.gif

SYLPHYD DE BASILISCO HADES NO MASEI!!!!!!!


#82 Guest_Neo Saga_*

Guest_Neo Saga_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 marzo 2004 - 12:03

laugh.gif CLARO QUE LO PUEDE SPUBLICAR BETO... SOLO 4 COSAS...
1.-Toda "respuesta" oficial al fic las doy yo por favor....
2.-evita que se quiera hacer una continuacion...
3.-el credito me lo dejas no seria muy triste ver que dicen que alguien mas lo escribio...
4.-Me das la direccion de tu comunidad...
SE QUE A LO MEJOR ME VEO MEDIO CREIDO POR TODO ESO...
NO ES MI INTENSION PERO ME HQA COSTADO HORAS Y MUCHA CREATIVIDAD... PARA QUE NO SE APROVECHEN...
a lo mejor nadie intenta nada de lo que te digo... o alo mejor ni lo leen pero no est apor demas... saludos beto nos leemos luego...
gracias Soria y Tong...

BUENO... Y HABLANDO DE INTENSIDAD AQUI VA UNO D ELOS MAS INTENSOS DE LA SERIE...



pero en el otro topic...

Editado por Neo Saga, 26 marzo 2004 - 12:26 .


#83 Guest_Soria de Hades._*

Guest_Soria de Hades._*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 marzo 2004 - 00:24

Yo....también puedo difundir tu fic? es que está muy bueno y quisiera que amigos de otros foros lo leyeran...y en fin....con las condiciones que planteaste....si?????

Bueno héchale ganas.....voy para el otro topic haber como está....pues está claro que ha de estar super hiper mega bueno!!!!!!! allá nos vemos en el otro topic n_____n

#84 Guest_Neo Saga_*

Guest_Neo Saga_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 marzo 2004 - 22:04

SALUDOS

CLARO SORIA ESPERO QUE LES GUSTE ¿POR CIERTO YA LLEGO TU APA? SALUDOS A EL TAMBIEN

ESPERO QUE SIGAN LEYENDO ESTA SAGA ASI COMO QUE TODOS AQUELLOS QUE NO HAN LEIDO O NO HAN puesto LO  HAGAN SALUDOS A TODOS..

Editado por Neo Saga, 27 marzo 2004 - 22:04 .


#85 Guest_betro_*

Guest_betro_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 agosto 2004 - 00:10

Hola, que tal??
Pues la verdad es un gran fic, te quedas picado desde el principio con los nuevos personajes y sobre como se desarrolla la historia

Solamente que tengo un problema frown.gif ... que hay algunos capitulos que no los puedo visualizar, y no se la razon, si porque sea por mi computadora o no se... pero la verdad me quedo algo inconclusa la historia por ese problema... no se si sea posible que me respondieras si hay algun problema con los mensaje de los capitulos... pero es que ya quiero leer la historia completa.

Bueno gracias por la atencion, ojala me respondas. Y sigue asi con el fic que en verdad esta super interesante y es de las mejores que he leido.




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 2 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·