SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Los Sellos de Sin


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
13 respuestas a este tema

#1 Billy J. Cobra

Billy J. Cobra

    Where Have I Been (All Your Life)

  • 1,986 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 marzo 2014 - 19:22

Introducción.

 

La historia de centra en los denominados “Sellos de Sin”, un grupo de personas que son elegidos para proteger la Tierra y sus habitantes. Ellos tienen la capacidad de utilizar el poder llamado “Conexión con la Naturaleza”, que le permite a cada uno manipular un elemento del planeta, estos son Aire (Sello Ventus), Fuego (Sello Ignis), Tierra (Sello Terra), Agua (Sello Aqua), Luz (Sello Lux) y Oscuridad (Sello Erebo). Los Sellos de Sin aparecen cuando el equilibrio de la Tierra está en peligro, esto ocurre cuando los denominados “Pecados” aparecen en  el planeta.

 

El mundo que protegen los Sellos de los Pecados está dividido en dos secciones. La primera es el Mundo Físico, donde habita la raza humana y la raza de los “especiales”.  Los humanos son personas comunes y corrientes, mientras que los especiales son personas que nacen con una habilidad especial gracias al denominado “Aymerick”.

 

La segunda sección es llamada “Mirabilia Mundi”, donde habitan los seres denominados “magos”, seres cuyos poderes solo pueden ser clasificados como “magia” por los humanos y los especiales, pero el origen de sus poderes (y su máximo alcance) es uno de los secretos mejores guardados de la historia.

 

Una historia de acción, aventura, drama, pequeños toques de comedia y romance, y una que otra muestra de la realidad que se vive día a día en nuestro mundo, pero que la mayoría ignora o quiere ignorar.

 

 

Comenzamos con el capitulo 1

 

Aquella que se combina con el águila del cielo.

 

En las montañas de Shana, al oeste de la ciudad de Trasia, en la Tierra de los Especiales, se sitúa un pequeño y pacifico pueblo llamado Zoonia, consta de unas trescientas personas, repartidas entre hombres, mujeres, niños, ancianos y animales… los animales son considerados personas por los hombres de este pueblo, ya que esta gente es especial: de todos los seres vivos que habitan el planeta, junto con los animales, son los más conectados con la naturaleza. Estas personas tienen la habilidad de combinarse con los animales, adquiriendo su apariencia parcial o total si así lo quieren.

 

Nuestra historia comienza en una pequeña cabaña situada en el centro del pueblo, allí vive la nieta del jefe de la comunidad, la joven Adler, la que se combina con las águilas del cielo. Son las 17:00 PM y ella debería estar en el Ritual de Iniciación, pero se ha quedado dormida.

 

El águila compañero de Adler, Rik, entra por la ventana y se posa sobre la cama de su compañera, luego comienza a picotear su gris cabello y a morder suavemente su oscura piel con el propósito de despertarla.

 

- Cinco minutos más Rik, por favor.

 

El águila comienza a volar alrededor de ella emitiendo un fuerte y molesto sonido con sus grandes alas, que cada vez más se intensifican.

 

Adler abre un ojo y mira a su compañero volando sobre ella y comienza a estirar su cuerpo mientras bosteza.

 

- Que molesto eres. ¿Qué hora es?     

 

Adler se levanta de la cama y ve el reloj de sol de su escritorio, este indica que son las 17:07 PM…

 

-¡¿De verdad es esa hora?!... ¡Debería haber estado en el tempo hace media hora! ¡El viejo va a matarme por esto!... ¡Debiste haberme despertado antes, pájaro!

 

El águila muestra una cara de enfado (en lo posible para un ave) y sale volando por la ventana en dirección al templo del pueblo.

 

Adler busca en su armario su ropa, elije la playera de color verde y unos pantalones de color violeta, también sandalias hechas de madera, regalo de su abuelo cuando cumplió los 21 años hace algunas semanas.

 

La joven se viste y se dirige a la cocina en busca de algo para comer, pero recuerda que debería estar ya en el templo y sale corriendo de su casa hacia el enorme templo del pueblo, una estructura hecha a partir de un enorme pino que durante cientos y cientos de años ha sido el centro del pueblo, fundado por sus ancestros hace ya varios años.

 

Mientras corre, los aldeanos saludan a Adler, algunos le desean suerte y otros la regañan por su sueño pesado, estos últimos son los más ancianos de la comunidad.

 

Finalmente, Adler llega a la puerta del templo, donde los sacerdotes la esperan, en sus caras se nota la molestia por estar esperando durante tanto tiempo.

 

-Señorita Adler, llega muy tarde, su abuelo en verdad está indignado por su comportamiento.

 

-Debería darle vergüenza, usted que será el Sello Ventus en esta era, debería ser más responsable.

 

-Lo siento, de verdad lo siento.

 

Luego del regaño, abren la puerta de madera y la joven entra al templo, solo está iluminado por la luz solar que entra por las ventanas de cristal que están ubicadas en la parte superior del templo, en el centro está parado el abuelo de Adler, Drachen, el que se combina con el dragón milenario, usando una túnica de color negro, decorada con escamas de dragón.

 

-Llegas tarde, Adler, una Sello, y sobretodo tú, la que está  la líder de los Sellos en esta era, no debe tomarse su destino a la ligera.

 

-Lo sé, abuelo.

 

-Queda claro que no lo sabes, si lo supieras de verdad serías la primera en haber llegado, pero eres la última. Dime, ¿así vas a liderar al resto?, ¿así vas a salvar al mundo?, ¿así mantendrás el equilibro en este mundo y en el otro?

 

-¡Solo quiero hacer esto a mi manera!

 

-¡Tu manera no es suficiente! ¡Tu manera va a terminar destruyendo el mundo!

 

Adler agacha la cabeza y mira avergonzada el suelo, mientras recuerda que hace algunos años, cuando le dijeron que sería el Sello Ventus, su abuelo era mucho más dulce con ella.

 

-Ahora, ¿recuerdas la oración?

 

-Sí, la estuve estudiando toda la noche, por eso me quedé dormida hoy.

-Bien, entonces, vamos.

 

Ambos caminan hacia una puerta en el fondo del templo, en ella están tallados unos símbolos que ella no podía leer, pero él sí.

 

-“Aquel que es el elegido por el viento, debe recitar la oración para abrir la puerta al otro lado”-

 

-Ju… juro solemnemente que daré mi cuerpo, mi alma y mi vida para cumplir está sagrada tarea entregada por los dioses inmortales que velan por cada uno de nosotros, que nos observan mediante el fuerte viento que todo puede destruir, pero que también todo lo sabe. Seré el viento que guíe a mis compañeros en la batalla, desde aquí hasta el fin de nuestro tiempo, cuando finalice nuestra historia y nuestra vida se consuma y volvamos a ser polvo, porque del polvo nacimos y al polvo regresamos.

 

Ante estas palabras, los símbolos comienzan a brillar de un intenso color verde, la puerta se abre, dejando ver que al otro lado solo hay un enorme vacío infinito decorado con millones de estrellas, pero es una la que sobresale sobre las otras, es más grande y de un color verde.

 

-¿Qué… qué es esto?

 

-“Esto” es el llamado por los científicos de otras tierras como “espacio”, pero para nosotros es  el “Camino”.

 

-¿”Camino”? ¿Camino hacia donde?

 

-¿Ves esa estrella de color verde que sobresale de entre las otras?

 

-Sí, es la más hermosa de todas las estrellas.

 

-No es una estrella.

 

-¿Qué es entonces?

 

Rik entra por una de las ventanas del templo y se posa sobre los hombros de Adler, refregando su cabeza en el cabello de su compañera.

 

-Eso es algo que tú, nieta mía, debes averiguar por tu cuenta, debes ir allí.

 

La cara de asombro de Adler cambia a una cara de terror, terror hacia lo desconocido.

 

-Pero abuelo, no sé nada sobre eso, ¿Cómo sabes que no moriré en el camino? Dicen que en el “espacio” no hay aire que se pueda respirar, que el frio de allí puede matar por congelación a cualquier ser vivo que llegue hasta allí.

 

-En este mundo, existe una “virtud” llama “fe”, se le conoce como la capacidad de creer y confiar en algo o en alguien. Es lo contrario de la “duda”.

 

-Ahora mismo dudo de todo esto, no quiero hacerlo.

 

-Es tu destino hacerlo.

 

-¡No me importa si es o no mi destino! ¡Quiero seguir viviendo! ¡Si voy allí, moriré!

 

-¿Acaso no juraste que entregarías la vida por tu destino?

 

-¡Ya no quiero mi destino! ¡Quiero ser una persona normal! ¡Si voy allí y muero, todo se termina!

 

Drachen abraza fuertemente a su nieta, hace varios años que no lo hacía, Adler estaba completamente congelada por la muestra de afecto de su abuelo.

 

-Abuelo…

 

-Sé que estás asustada, pero hay algo que debes saber: has hecho esto decenas de veces en decenas de vidas, ahora lo harás otra vez, es tu destino, si tú no puedes, nadie más lo hará.

 

-Tengo miedo.

 

-Lo sé, debes tener fe.

 

-¿Sabes lo que pasará si voy?

 

-No puedo decirlo.

 

Adler quita los brazos de su abuelo de su cuerpo, y comienza a caminar hacia la puerta que conecta con esa dimensión, quizás creyendo en que podría vivir, quizás no, pero de todos modos, escapar del destino no ayuda en nada, no importa cuánto intentes escapar, al final, la mano del destino siempre tocará tu hombro.

 

-Quédate aquí, Rik, no quiero que te pase nada a ti.

 

El águila se aleja del hombro de Adler y se posa en los hombros de su abuelo, este refleja en su cara el orgullo que siente por la determinación de su nieta, pero a la vez muestra tristeza, ya que tampoco sabe que sucederá cuando ella cruce esa puerta.

 

-Abuelo, si no regreso, quiero que sepas que cuando murieron papá y mamá, fuiste un excelente mentor.

 

-Mi niña.

 

-Y, lo siento por todo, por los dolores de cabeza y las decepciones que te he dado durante estos años.

Gracias por todo.

 

Adler pone un pie en el espacio y siente como su cuerpo es aplastado por la gravedad y siente un frio horrible debido al frio, pero nada de eso llega a matarla.

 

-Bueno, supongo que ya pasó lo peor.

 

Adler es succionada por el espacio, a una velocidad descomunal se dirige a esa estrella de color verde que es más grande y brillante que las otras, pero no es capaz de ver el hermoso viaje que emprende a la velocidad de la luz, ya que queda inconsciente, ya sea por la fricción y el frio o por una fuerza que no podemos comprender, ella pierde la noción de espacio y tiempo y ahora todo es luz en su mente.

 

Continúa en el siguiente capítulo: La profecía que decide el destino.

 

 


Editado por Billy J. Cobra, 30 marzo 2014 - 20:21 .

demon-slayer-kimetsu-no-yaiba-1621950955


#2 Rudolp de pegaso 99

Rudolp de pegaso 99

    Miembro de honor

  • 2,208 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 marzo 2014 - 19:42

Oye esta muy bueno, te felicito!  :lol:


J3oFBvD.png


#3 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 marzo 2014 - 15:43

amigo Billy...me has soprendido...cosa que no es rara viendo tu talento en esto de los fics..je!

muy bueno que te hayas decidido a hacerlo...esta muy bueno!

saludos y suerte en tu fic!


tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#4 -Nyx-

-Nyx-

    "No Retreat, No Surrender"

  • 1,387 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 abril 2014 - 15:19

Hola Billy, me gustó el desarrollo de tu historia, y el final del capítulo atrapa para esperar el siguiente.

Muy buena narración. Espero el siguiente cap.

 

Saludos!


ztlWzD7.png

"The sound of your own voice must soothe you, Hearing only what you want to hear, And knowing only what you've heard..."


#5 Billy J. Cobra

Billy J. Cobra

    Where Have I Been (All Your Life)

  • 1,986 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 abril 2014 - 17:52

La profecía que decide el destino

 

-¿Acaso he muerto? ¿Mi viaje terminó antes de comenzar? No siento nada, ni calor, ni frio, ni miedo, ni tristeza, ni alegría… todo es quietud, ¿era esto lo que en realidad quería?... Papá, mamá…

 

Los recuerdos de aquel fatídico día, donde todo termino  y a la vez comenzó, regresan a la mente de Adler, que ahora está flotando en un lugar desconocido para ella.

 

Hace 10 años, una enfermedad azotó al pueblo donde Adler, sus padres y su abuelo vivían. Algunos dicen que fue traído desde más allá de las montañas del norte, cruzando el océano, en la “Tierra que nunca debe ser vista”, traída por los cuervos que llegaron un día al pueblo, otros dicen que fue un azote de los dioses, insatisfechos por el trato que las personas del mundo daban a la naturaleza. Sea cual sea la razón, esa enfermedad, conocida por los lugareños como la “Muerte Negra”, acabó con más de la mitad de la población, dejando únicamente a los más fuertes.

 

Adler tenía 11 años cuando ocurrió, sus padres fueron de las primeras víctimas de la Muerte Negra, dolor por el que pasaron antes de ir a la “Ciudadela de los Muertos” fue horrible, tan fuerte como para dejarlos postrados durante meses, pero a la vez no llegaba a matarlos inmediatamente, como pasaba con otras personas, al parecer su destino era sufrir antes de partir.

 

-Papá, te lo pido, cuida a nuestra hija cuando no estemos aquí.

 

-Suegro, sé que nunca fui de su agrado, pero por favor, se lo pido como su yerno, cuide a su nieta como si fuera su hija, tal como yo cuidé de la suya cuando nos casamos.

 

Las pústulas negras que infestaban la piel de los padres de Adler finalmente revientan, dejando salir pus negro, finalmente terminan de sufrir para poder descansar en paz. Drachen estalla en lágrimas por la muerte de su hija, y Adler llora desconsolada mente por la muerte de sus padres. En el cielo, una garza y un cisne se alejan volando tristemente.

 

-Lo juro, hija mía, cuidaré de tu hija tal como cuidé de ti, será una gran mujer.

 

Pasan algunos meses, y el pueblo está más estable, los enfermos cada vez son menos, algunos han fallecido y otros han logrado recuperarse, todo parece indicar que la tristeza y el miedo  comienzan a desaparecer de las almas de las personas y de los animales.

 

Un día, Adler pasea con un amigo del pueblo, Falker,  el que se combina con el halcón cazador,él también perdió a sus padres por la Muerte Negra. Ella se sentía atraída por él, no sabía si era por sus hermosos ojos negros, o por su encanto y buen corazón.

 

-Señorita Adler, ¿Cómo se ha sentido últimamente?

 

-Algo cansada, el abuelo últimamente está de muy mal humos, ya ni me trata bien, simplemente me da órdenes y me regaña todo el día.

 

-Qué lástima, alguien tan adorable como usted debe ser tratada como una princesa, aunque técnicamente lo es.

 

-Que envidia tengo de ti, eres independiente, no dependes de nadie. Me gustaría ser como tú.

 

-Yo la envidio a usted.

 

-¿Qué?

 

-Usted tiene a  alguien. Tiene a su abuelo que cuida de usted, aunque no la tratase como quisiera. Yo no tengo a nadie, ser tan “libre” es muy solitario.

 

Esas palabras quedan grabadas en la mente de Adler. ¿Ser completamente libre es realmente bueno? ¿Qué se siente no tener a nadie? ¿Qué se siente llegar a casa y no tener a nadie que te salude, o que le pregunte como estuvo su día?

 

Rik y el halcón compañero de Falker, Joey, se divisan en el cielo, vuelan a dirección de sus compañeros, muy exaltados.

 

-¿Qué les sucede?

 

-No tengo idea.

 

Ambas aves se posan en los hombros de sus compañeros y comienzan a emitir sonidos, que para otras personas son inentendibles, pero para ellos son tan claras como el lenguaje de las personas.

 

-Vienen otra vez.

 

-¿Cuánto falta para que lleguen?

 

En media hora los cuervos que trajeron la muerte y la desolación llegarán nuevamente a esparcir el caos, a repetir la historia una vez más.

 

Los cuatro se dirigen rápidamente hacia el templo del pueblo. Drachen y el resto de los sacerdotes estaban efectuando una boda, la pareja eran los que se combinaban con la astuta serpiente y la tímida liebre.

 

-¡Abuelo!

 

-¡Señor Drachen!

 

-¿Cómo se atreven a interrumpir una ceremonia sagrada?

 

-Abuelo, ya vienen, otra vez.

 

-¿Qué cosa?

 

-Los cuervos, señor.

 

Drachen y los sacerdotes sueltan bruscamente las copas con agua que la pareja debe beber para sellar su compromiso.

 

Todos los habitantes se reúnen en el centro del pueblo. Discuten sobre qué hacer, si finalmente dejar el pueblo atrás y mudarse a Trasia, o esperar lo peor y aceptar su destino.

 

-Debemos pelear. No quiero perder a otra persona importante para mi otra vez.

 

-Si peleamos protegeremos “eso” para el Sello Ventus, que de un segundo a otro puede aparecer en la Tierra, es nuestro deber.

 

Esa afirmación perturba la mente de Adler, y del resto de las mujeres del pueblo. ¿Qué es “eso” que deben proteger? El resto de los

hombres miran con descontento a Falker.

 

Adler y Falker son los que más determinación tienen en sus corazones. Ella quiere pelear por lo que le queda, y él… él quiere pelear para

protegerla a ella.

 

-No. Si los dioses quieren nuestra extinción, no somos nadie para ir contra su voluntad. Si el Sello aparece, “eso” seguirá intacto.

 

El resto de los habitantes del pueblo asienten con la cabeza: ¿Quiénes son los mortales para ir en contra de los dioses? ¿Acaso se deben

olvidar las profecías de los antiguos sacerdotes sobre que una “fuerza oscura” terminaría por consumir lo que quedara de esta

excepción de los especiales? ¿Cómo nosotros, que nuestra vida no es más que un parpadeo para los inmortales ir en contra de sus

palabras?

 

-No, ese no puede ser nuestro destino.

 

Con estas palabras, Adler llama Rik y se combina con él. Rik se transforma en un ente inmaterial e ingresa el cuerpo de su compañera.

En las espaldas de la mocosa imprudente y rebelde aparecen alas de águila, listas para emprender el vuelo.

 

-¡¿Cómo te atreves?!

 

-Lo siento abuelo.

 

Falker llama a Joey y hacen lo mismo que Adler y Rik. Ellos también están listos para el combate.

 

-¡Pero… las profecías!

 

-¡Las profecías son importantes, pero si no decidimos nuestro propio rumbo, somos marionetas!

 

Ambos emprenden el vuelo hacia las montañas del norte, para detener la catástrofe que estaba prevista.

 

Cuando llegan a las montañas, ven una nube completamente negra, cualquiera diría que es una nube de lluvia, pero para quienes se

conectan con la naturaleza, saben perfectamente que eso es señal de pánico, pero ellos no cederán sus ideales, igual que los que se

quedaron no cederán los suyos.

 

-¿Cuál es el plan?

 

-Yo iré primero.

 

-Olvídalo, vamos juntos. No te hagas el héroe.

 

-No, tú no te hagas la heroína.

 

-Antes que nada, quiero que me digas sobre “eso”. Todos ustedes sabían perfectamente de que hablaban, mientras que nosotras no

sabíamos nada.

 

-Es algo que solamente los hombres pueden saber en el pueblo.

 

-Entonces, también eres uno de esos que se apegan a las tradiciones solamente por no querer cambiar.

 

-Estoy aquí, contigo, ahora, Señorita Adler.

 

Adler vuela rápidamente hacia la bandada de cuervos, Falker vuela hacia ellos. Estos, en respuesta, escupen de sus picos una sustancia

de color negra.

 

-Eso debe ser peligroso.

 

Falker con sus alas envía una ráfaga de viento que disuelve a sustancia negra, los cuervos lanzan más y más de esa sustancia, al parecer

consientes de su efecto.

 

-¡No voy a permitir que lastimen a nadie más!

 

Adler también envía una ráfaga de viento de sus alas, que disuelve el escupitajo mortal de esas malditas aves del infierno, que buscan

desolarlo todo otra vez. Ella sabe que si los deja seguir, van a destruir todo lo que le queda.

 

Toda a bandada de cuervos se dirigen velozmente hacia ellos, sus ojos brillan de un color rojo, lleno de furia y odio hacia esos estúpidos

que intentan parar su cometido.

 

-¡Cuidado!

 

Falker empuja a Adler hacia un lado, logrando evitar un escupitajo mortal que lanzó una de las bastardas aves. Por ese hecho, es Falker

el que la recibe de lleno en el pecho.

 

-¡Falker!

 

Falker sonríe mientras mira los hermosos ojos de Adler. “He salvado a mi princesa”, esas debieron ser las últimas palabras que

deambulaban en su mente antes de caer a una de las montañas.

 

Adler despierta en el templo del pueblo, está bastante lastimada, pero viva. No sabe cuánto tiempo ha estado durmiendo, tampoco

sabe qué pasó con Falker. Esas dudas la hacen salir del lugar de su descanso, hacia el exterior, a la luz del brillante sol.

 

-¿Qué pasó con Falker?

Apenas Adler sale del templo, al momento de ser vista por sus vecinos, estos se arrodillan ante ella, incluyendo su abuelo. Todos miran hacia el suelo, “no son dignos de mirarla”, esos deben ser sus pensamientos.

 

-¿Qué está pasando?

 

Drachen se pone de pie y fija su mirada en su nieta, su cara es de una mezcla entre orgullo y tristeza, la única vez que había mostrado

esa cara es durante la boda de su hija, se casaría con el amor de su vida, pero para él, no era más que un indigno.

 

-Adler, mi niña… lograron salvar el pueblo, lograron oponerse de la profecía… tú, nuestra heroína…

 

-¿Qué?

 

-¡Larga vida a la Sello Ventus!

 

El resto de los pueblerinos se ponen de pie y comienzan a aplaudir a Adler, ella no sabe que está pasando, lo único que le importa es

saber qué pasó con su valiente compañero.

 

Continúa en el siguiente capítulo: La Tierra de la eterna tormenta.


demon-slayer-kimetsu-no-yaiba-1621950955


#6 Billy J. Cobra

Billy J. Cobra

    Where Have I Been (All Your Life)

  • 1,986 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 abril 2014 - 15:54

La Tierra de la tormenta eterna.

 

Adler despierta en un desierto, de arenas y vientos verdes, las ráfagas de aire que adornan el lugar son de una enorme intensidad, es como si pequeños tornados compitieran entre sí, aumentando más y más su fuerza.

 

-¿Acaso es esta la estrella? ¿Esa estrella era en verdad otro mundo?... Planeta, creo que es así como se les llama.

 

Adler explora el lugar, solo hay arena y unas cuentas rocas, que tienen talladas más inscripciones inentendibles para ella, ni una señal de

vida, solo ella.

 

-¿Qué se supone que debo hacer?

 

Una figura aparecen frente a ella, tiene forma humana, está hecha de corrientes de viento, al parecer es un hombre, cuya figura ella

recuerda muy bien.

 

-¿Falker?... ¿Eres tú?... Realmente eres tú, pero, eso no puede ser… no recuerdo nada.

 

La figura acerca sus labios a los de Adler, al momento de hacer contacto con su boca, la figura desaparece.

 

-Solo se parecía a Falker, ahora que se acercó a mí, me di cuenta que las facciones de la cara eran distintas, ¿Qué era él?

 

Adler continúa caminando por varias horas, curiosamente, no muestra signos de agotamiento, ni hambre, ni sed, es casi como…

 

-Es como si el viento me alimentara, como si obtuviera energía del viento, ¿a esto se le llama ser un Sello?

 

Adler da un paso hacia adelante y el suelo se abre, tragándola hacia el interior del planeta, en una cámara de piedra, justo debajo de sus

pies.

 

-¿Qué es este lugar?

 

Más inscripciones hay en los muros, pero esta vez siente que las ha visto antes, no talladas en las rocas de la superficie, pero de cierta

manera, las había visto con anterioridad, mucho antes. 

 

-“Aquí yacen las antiguas generaciones”… un momento, ¿Cómo es que puedo leerlo?

 

Los ojos de Adler comienzan a brillar de fuerte color verde, un verde tan brillante como el de las esmeraldas más hermosas del mundo, pero además, ve algo, en ese brillo, que la hace temblar.

 

-¿Qué es esto?... a lo lejos, veo al sujeto que se parece a Falker, luego, a una mujer, viste de manera extraña, después de ella hay un niño, también viste de manera extraña, pero distinta… no, no es extraña, es antigua… son decenas de personas que pasan una detrás de la otra, ante mis ojos… ¿Acaso son… yo?

 

Uno de los muros se abre, resulta ser una puerta. Adler entra a la siguiente habitación, esta está repleta de cristales que brillan de un intenso color verde, la más grande posee una espada en su interior.

 

-¿Podría ser esta la Espada de las Crónicas? El arma legendaria usada para sellar a los Pecados usando el poder de todos los Sellos.

 

Adler toca el enorme cristal, este comienza a brillar, y unas diminutas fisuras comienzan a formarse en su superficie, a su vez que se libera una enorme cantidad de viento de su interior.

 

-Este poder… es demasiado grande, ¿es este el poder de la Espada de las Crónicas?

 

El cristal termina por romperse, la espada vuela hacia las manos de Adler, en la hoja de acero de color verde esmeralda puede leerse

“Tryfiner”.

 

-¿“Tryfiner”? ¿No es la Espada de las Crónicas?... Tryfiner… ese nombre se me hace muy familiar.

 

La espada, quizás por escuchar su nombre, comienza a brillar se transforma en energía, se une al brazo derecho de Adler, formando un

guantelete hecho de esmeraldas en el brazo de Adler.

 

-La espada… se fusionó con mi brazo.

 

Una serie de recuerdos llegan a la mente de Adler, de sus vidas pasadas. Cada uno de los Sellos Ventus portó la Tryfiner en batalla, es el

arma característica del viento, capaz de cortar todo mediante el viento afilado.

 

-Entonces, cada Sello debe tener su propia arma, igual que cada Sello debe tener un lugar como este… mi misión debe ser encontrarlos y

guiarlos a sus templos para que obtengan su arma. Cuando estemos listos, podremos pelear contra los Pecados y proteger al mundo.

 

El cristal que poseía en su interior a Tryfiner se reconstruye, quedando igual que como estaba antes de la llegada de Adler.

 

-Creo que debería probar mis nuevos poderes.

 

Adler se queda pensativa durante varios minutos, inmóvil en su lugar, con los ojos cerrados, concentrándose, afinando sus sentidos…

 

-¡¿Cómo demonios se hace esto?!

 

Más visiones llegan a la mente de Adler, son sus vidas pasadas manejando el viento a su antojo, creando huracanes, ráfagas de viento,

usando a Tryfiner para cortar cosas tan duras como el diamante, en la Tierra, entonces comprende que sus poderes solo funcionan en el

Planeta Azul.

 

-Entonces… no puedo usar estos poderes aquí, que fue donde los obtuve… ¡El maldito lugar tiene una maldita gigante tormenta en la

superficie y yo no puedo hacer nada con viento aquí!

 

 -Es realmente estúpido, ¿no?

 

Adler se da la vuelta y ve al chico que es sumamente parecido a Falker, sentado en uno de los cristales, sonriéndole mientras fuma un

porro.

 

-¡Tú!

 

-Yo.

 

-Eres una de mis vidas pasadas.

 

-Precisamente la inmediatamente anterior. Alexander, mucho gusto, aunque ya nos conocemos, somos la misma persona.

 

-¿Qué quieres?

 

-Se supone que debo ayudarte, al ser tu vida pasada, ¿necesitas algo?

 

-Si… quiero que me digas por qué te pareces tanto a Falker.

 

-¿Tu novio?

 

-¡No es mi novio!

 

-Soy su tatarabuelo.

 

-¿Qué?

 

-Sí. En cierta forma, ustedes son parientes. Que sucia relación tenían, si hubieran tenido hijos… eso sería bastante bizarro.

 

-No eres una delicia de persona.

 

-Lo sé, eso es lo divertido de todo esto… que malos modales tengo, ¿quieres?

 

Alexander extiende su mano, acercándole el porro a Adler, esta golpea su mano, alejándola bruscamente de su espacio personal.

 

-Que mal educada y rara eres, ¿realmente eres yo?

 

-Eso debería preguntarlo yo.

 

 -¿Quieres saber dónde está mi tataranieto?

 

-¿Está vivo?

 

 -Si Adler, ahí está.

 

Alexander apunta hacia otro cristal, Adler se acerca a este, pero solo logra ver su reflejo en la superficie esmeralda.

 

-No hay nada.

 

 -El vive en ti.

 

-Siento que estás burlándote de mí, usando alguna frase de alguna película para niños.

 

-Para ser alguien que ha vivido encerrada en un pueblo apartada del mundo, sabes muchas cosas del “exterior”.

 

-Yo… siempre quise salir del pueblo, lo sentía demasiado pequeño para mí.

 

-Eres como el viento, puede ser encerrado, pero su naturaleza es viajar por todos lados, no hay duda de que eres yo.

 

-¿Cómo salgo de aquí?

 

-Yo puedo sacarte.

 

Alexander levanta su brazo derecho y Adler sale disparada hacia arriba mediante una ráfaga de viento, rompe el techo del templo y llega

a la superficie, pero no se detiene allí, continua su camino aun más arriba, alejándose más y más de ese lugar repleto de vientos

huracanados, en dirección a la Tierra.

 

-¡Voy a morir!

 

 Alexander aparece frente a ella nuevamente fumando su característico porro, sonriendo burlonamente mientras viaja a la misma

velocidad que ella.

 

-¡¿Qué fue lo que hiciste?!

 

-Te saqué de allí, eso era lo que querías. -¿No puedes ser más delicado?

 

-Mi niña, en el camino que te espera este será el menor de tus problemas.

 

-¿Qué?

 

-Vas a liderar gente, vas a pelear guerras, ganarás en ocasiones, pero también vas a perder, perderás familia, amigo y compañeros. Eso

es ser un Sello, eso es ser el líder de tu generación… ese es el precio de ser la persona más libre del mundo, la libertad tiene su precio, y

es que finalmente vas a terminar sola, igual que yo.

 

 -Libertad…

 

-Yo pasé por lo mismo que tú estás pasando ahora, y el siguiente pasará lo mismo que nosotros, así hasta el infinito, o hasta que el

planeta sea destruido, solo somos un eslabón más en la cadena, solo un poco más especiales que la gente común.

 

-No lo entiendo bien.

 

-Al principio nadie lo entiende, pero descuida, habrán más personas que tampoco lo entenderán, y su destino será juntarse y pelear y

vivir juntos… no sé si llamarlo familia, pero será los más cercano que tendrás de aquí en adelante.

 

Continúa en el siguiente capítulo: Algo que debe hacerse.


Editado por Billy J. Cobra, 12 abril 2014 - 17:32 .

demon-slayer-kimetsu-no-yaiba-1621950955


#7 -Nyx-

-Nyx-

    "No Retreat, No Surrender"

  • 1,387 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 abril 2014 - 20:38

Va muy bien la historia Billy! Estas empezando a incorporar el humor, un poco raro ^_^

Me gustó el recurso del flashback en el cap. 2

Espero el próximo.

 

Saludos!


ztlWzD7.png

"The sound of your own voice must soothe you, Hearing only what you want to hear, And knowing only what you've heard..."


#8 Billy J. Cobra

Billy J. Cobra

    Where Have I Been (All Your Life)

  • 1,986 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 abril 2014 - 17:34

Aquello que debe hacerse.

 

-Una cosa más, mi tataranieto, está vivo.

 

Adler despierta en el templo de su pueblo, su abuelo acaba de ponerle unas hojas medicinales en la frente para bajar la fiebre que tenía,

Rik estaba a su lado, observándola.

 

-Abuelo… Rik.

 

-Dicen que el proceso de “asimilación” no es muy agradable, causa fiebre, prácticamente el poder es un “objeto extraño” en el cuerpo.

 

-Me siento más pesada.

 

-Es por el guantelete, de allí vienen tus poderes ahora.

 

-Alexander… me explicó lo que debo hacer… pero también siento que hay cosas que sabía desde antes.

 

-Ese conocimiento estaba integrado en tu alma incluso desde antes de tu nacimiento, después de todo, el ciclo se ha repetido por

milenios.

 

-Sí, saldré en unas horas, cuando ya me sienta mejor.

 

-Recuerda, primero debes reunirlos a todos, luego comienza la búsqueda de los pecados.

 

-¿Qué pasa si encuentro a un pecado antes de que los encuentre a todos? A los Sellos.

 

-Bueno, supongo que eso es algo que decidirás en el camino.

 

Uno de los sacerdotes ingresa al templo, su cara es pálida y su expresión es de extrema preocupación.

 

-¿Qué sucede?

 

-Señor… Trasia… fue…

 

-¿Qué sucede con Trasia?

 

-Un hombre llegó al pueblo, cruzó las montañas, solicita ayuda.

 

-Abuelo, para que alguien haya logrado llegar hasta aquí debe ser sumamente urgente.

 

-Dile que pase.

 

El sacerdote sale del templo, luego de unos minutos, entra el soldado, es un hombre joven, de cabellos castaños, ojos azules, piel

bronceada, usa una chaqueta de cuero y pantalones negros, en su espalda lleva dos lanzas, lo único raro a la vista era la ausencia de su

brazo derecho.

 

-Soy Tyson, de la Armada de Trasia.

 

-¿Qué trae a un soldado de Trasia a este lugar?

 

-Vine a solicitar la ayuda de Zoonia, anciano.

 

-¿Qué ha sucedido en Trasia?

 

-La mano derecha del rey, Dunkelheit Trevas, organizó un golpe de estado usando a las fuerzas armadas, la marina, el escuadrón aéreo y

a la policía, destruyeron el castillo y asesinaron al rey… en tan solo una noche… hace tres días.

 

-¿Qué provocó el golpe de estado?

 

-Trasia estaba en una crisis económica, Trevas consideró que el Rey era un incompetente y decidió arreglar el asunto a su manera.

 

--Si gustas te brindaremos asilo permanente, pero no iremos a la guerra, no es asunto de Zoonia.

 

-Abuelo…

 

-Señor, con todo respeto, este no es un asunto de Zoonoa solamente, Trevas debe estar planeando ahora mismo atacar al resto de los

especiales, y después a los humanos, este es un asunto de Zoonia también, va de la mano con detenerlo.

 

-Me niego rotundamente a sacrificar a mi gente por un loco.

 

-¡Viejo insensato!

 

-¡Yo iré!

 

Drachen y Tyson miran sorprendidos a Adler por esta afirmación. Ella le muestra a Tyson su guantelete, prueba irrefutable de su

posición de Sello, toda persona en el mundo debe reconocer ese guantelete.

 

-Tú…. Usted es una Sello.

 

-Sello Ventus, y ayudaré en lo posible.

 

-No. -¡Soy una Sello! ¡Es mi asunto!

 

Tyson se arrodilla en señal de respeto ante Adler, ella entonces comprende que sus palabras, usadas solo para calmar los ánimos de su

abuelo y de Tyson, se convirtieron en una promesa.

 

-Aunque fui nombrada Sello hace poco, y aunque me falte entrenamiento, sé que puedo hacer algo por ti.

 

-Mi señora, si usted es capaz de asegurar la libertad de Trasia, no importa cuánto tiempo le tome, estaré con usted.

 

-Al parecer estoy sobrando en este asunto.

 

-No abuelo…

 

-Hagan lo que quieran, mocosos.

 

Luego de estas palabras, Drachen deja el templo a paso veloz, siendo interceptado afuera por el resto de los sacerdotes, siendo

ignorados por el anciano mientras balbuces algunas palabras de enojo.

 

-Disculpa al abuelo, es la edad.

 

-Lo sé, mi padre era igual.

 

-Más importante aún, ¿Cuál es la habilidad especial de Trevas?

 

-No he sido capaz de ver su habilidad, pero es uno de los 7 Grandes Especiales, al igual que tu abuelo y el Rey, es una de las personas

más poderosas del planeta.

 

-Ya veo. Me gustaría ver tu habilidad.

 

-Como guste.

 

Tyson pone su mano en el piso, su piel y ropa se transforman en tierra, luego pone su mano en la corteza del árbol, de la misma manera,

su ropa y piel se transforman en madera.

 

-Mi habilidad es “absorción”, puedo asimilar cualquier materia solida con mi cuerpo, también puedo absorber energía, pero no es

recomendable hacer lo segundo, ya que la absorción de energía provoca… efectos secundarios, por así decirlo.

 

-¡Esa una gran habilidad!

 

Adler siente una presencia detrás de ellas, junto con una voz bastante familiar, ese tono burlesco y relajado es inconfundible.

 

-Eres una mala mujer, recién te enteras que tu novio está vivo y ahora estás seduciendo a este honorable joven, no sé como duermes de

noche, pecadora.

 

-¿De qué demonios estás hablando, Alexander?

 

-Señorita, ¿le pasa algo?

 

-Está hablando sola.

 

-¿No puedes ver a Alexander? Y me llamo Adler.

 

-No. Solo un Sello puede verme. Por cierto, tu nuevo novio es… interesante. ¿Qué te atrae de él? ¿Su piel bronceada? ¿O quizás es su no

brazo? ¿Sufres de acrotomofilia? Eres una enferma.

 

-¡Tú eres el enfermo!

 

-¿Por qué dices eso?

 

-¡Deja de seguirme a todos lados, eres un acosador!

 

-¡Tú eres la acosadora de jóvenes apuestos! ¡Si no fueras yo, apuesto a que ya me estarías acosando!

 

Tyson se aleja lentamente, sudando, ante semejante espectáculo, su cara demuestra extrañeza ante bizarro espectáculo. Rik hace lo

mismo.

 

-Soy tu guía en este viaje, los otros Sellos también tendrán uno, así que tendrás que aguantarme.

 

-Este será un largo viaje…

 

-¿Cuándo nos ponemos en marcha?

 

-Debo preparar mi equipaje primero.

 

-Entonces serán varias horas…

 

Mientras tanto, en Trasia, el autoproclamado Rey, Trevas, reúne a su nueva orden de capitanes, los guerreros más poderosos de Trasia.

Estos esperan arrodillados en la sala del trono, mientras el nuevo rey degusta una copa de vino, a su lado está sentada la reina, Judith V,

encadenada.

 

Trevas viste una armadura, completamente morada, su casco representa un lobo, mientras que el torso y piernas están ornamentados

con espinas, en su cintura lleva una enorme espada plateada. Su mirada es malvada, parece un mismísimo demonio traído del infierno.

 

Un hombre aparece detrás de él, nadie más puede verlo. Este hombre es un anciano, de muy avanzada edad, casi imposible, pero aun

así, su porte demuestra una increíble vitalidad a pesar de ser completamente calvo.

 

-¿Qué se te ofrece, Hanóver?

 

-Vine a comunicarte que el Sello Ventus ha sido despertado en Zoonia, por la nieta del viejo Drachen, una joven llama Adler. Alexander

ya está con ella, también el joven Tyson.

 

-Interesante, no creí que el Sello Ventus despertara tan pronto, tampoco creí que Tyson se atrevería a traicionarnos.

 

-¿Qué es lo que harás, oh, gran Sello Erebo de la Oscuridad? ¿O debería mejor llamarte Pecado de la Envidia?

 

Trevas apunta con el dedo de su mano derecha a uno de sus capitanes, este se pone de pie. Es un joven de cabello verde y ojos del

mismo color, usa un uniforme militar que consiste en un traje completo de color gris.

 

-Xavier, mi orgullo de entre mis capitanes, espero que sepas llevar a cabo la tarea que te encomiendo sin siquiera decírtela.

 

-Como ordene, mi señor.

 

Continúa en el siguiente capítulo: Lo que significa ser un Sello.


Editado por Billy J. Cobra, 17 abril 2014 - 16:35 .

demon-slayer-kimetsu-no-yaiba-1621950955


#9 -Nyx-

-Nyx-

    "No Retreat, No Surrender"

  • 1,387 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 abril 2014 - 11:28

Esto se esta poniendo.... Interesante! jaja en algunas partes tengo que releer xq no sé quién habla, pero se entiende. Hasta ahora es Alexander mi personaje favorito ^_^

Hay traición entre los sellos?!

Espero el próximo cap. y que comente más gente que me siento sola :unsure:

 

Saludos Billy!


ztlWzD7.png

"The sound of your own voice must soothe you, Hearing only what you want to hear, And knowing only what you've heard..."


#10 Billy J. Cobra

Billy J. Cobra

    Where Have I Been (All Your Life)

  • 1,986 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 abril 2014 - 19:42

Lo que significa ser un Sello.

 

Adler, Tyler, Rik y Drachen están en la salida del pueblo. Adler y Tyler llevan una mochila en sus espaldas, Rik lleva un pequeño collar en

el cuello con un compartimiento con comida para aves.

 

-Regresaré pronto, abuelo.

 

-Rezaré a los dioses por tu seguridad.

 

-No se preocupe, seré su escudero en el camino.

 

-Que un soldado cuide de mi nieta me es reconfortante, también Rik me da una buena sensación.

 

Alexander aparece detrás de Drachen, también lleva una mochila en su espalda, sigue con su característico porro en la boca.

 

-¿A mí no me despides? Que desconsiderado.

 

-Alex… deja de molestar al abuelo.

 

-¿El Señor Alexander está aquí?

 

-Sí, viejo.

 

Drachen se arrodilla en dirección contraria a Alexander, este se mueve para quedar frente al anciano, Adler sonríe por esta escena,

Tyson se pregunta en su mente qué demonios está pasando.

 

-Será mejor que ya nos pongamos en marcha, será un largo viaje.

 

El grupo deja el pueblo, mientras el Dragón acompañante de Drachen surca los cielos, volando en círculos.

 

-¡Me habían contado sobre él, pero nunca pensé que lo vería!

 

-Se llama Charles, se está despidiendo de nosotros.

 

-¡Gracias por despedirnos, Charles!

 

Charles regresa al pueblo mientras que el grupo sigue su camino hacia las montañas, cuando una duda asalta la mente de Tyson.

 

-¿Qué haremos cuando crucemos las montañas?

 

-Encontraremos al resto de los Sellos, luego iremos a Trasia.

 

-¿Cómo los encontraremos?

 

-… No había pensado en eso.

 

-¿Y si le preguntar al Señor Alexander.

 

-Buena idea.

 

Alexander aparece frente a ellos, con goma de mascar en su boca y comiendo un cono de helado de frutilla.

 

-¿Me necesitan?

 

-¡No te aparezcas de la nada!

 

-¿Acaso no te gusta verme?

 

-Ehhh, Señor Alexander… ¿Cómo se encuentra al resto de los Sellos?

 

-En realidad es simple, primero deben… es verdad, no me escucha, que molesto.

 

-¿Qué dice el Señor Alexander, Señorita Adler?

 

-Dice que es molesto que no puedas escucharlo.

 

-¿No hay forma en que pueda verlo y escucharlo?

 

Alexander comienza a flotar alrededor de de Tyson, pensativo, hasta que se golpea la frente y saca de su túnica un collar de plata con un

amuleto, en este dice “Ana María”.

 

-Con esto bastará.

 

Alexander pone el collar en el cuello de Tyson, este inmediatamente logra ver a Alexander frente a él, pero por la impresión cae hacia

atrás, cayendo al suelo.

 

-¡¿Señor Alexander?!

 

-En carne y hueso…bueno, no precisamente.

 

-¡Es un honor poder verlo!

 

-¿Qué sucedió?

 

-El motivo por el que no podía interactuar conmigo es porque soy un espíritu, un “fantasma”, la regla dice que un no Sello puede ver el

espíritu de uno si el Sello le sede algún objeto importante, con esto podrá verme igual que tú, en este caso, es el collar de Ana Marie.

 

-Entonces… me cedió este collar. Voy a cuidarlo con mi vida.

 

-Sé que nos llevaremos bien, después de todo. Ahora a lo importante, un Sello se manifiesta en una situación crítica, un ejemplo es

cuando Adler y su novio fueron atacados por esos cuervos.

 

-¿La Señorita Adler tiene novio?

 

-¡No es mi novio! ¿Por qué no recuerdo nada de eso?

 

-Verás, cuando estabas en peligro de muerte, me manifesté en tu cuerpo y utilicé los poderes del Sello Ventus para derrotar a esas aves,

a eso se le conoce como “Conexión con la naturaleza”. Cuando eso pasa, técnicamente estás ausente, por lo que no recuerdas nada, ya

que no estuviste allí.

 

-¿Entonces mis poderes vendrás de ti?

 

-Sí, y los míos vienen del Sello anterior, pero para poder manifestar esos poderes a la perfección debes entrenar, no es un regalo. En

pocas palabras, te los “presto”.

 

-¿Entonces, solo hay que encontrar a alguien que en peligro de muerte se manifieste como un Sello?

 

-Tienes razón, amigo.

 

-¿Y cómo lo encontraremos? Hay millones de personas expuestas a peligros todos los días, es imposible que estemos en el lugar preciso.

 

-De eso yo me encargo. Cuando un Sello de mi generación se manifiesta en su reencarnación, podré sentirlo.

 

Ante tal afirmación, una incógnita inunda la mente de la chica.

 

-¿Cuándo muera… haré lo mismo que tú?

 

-Sí, uno de los beneficios de ser un Sello es que tu esencia no muere nunca. Solamente tu cuerpo muere.

 

Mientras tanto, Xavier los observa a lo lejos, analizando cada movimiento que hacen, pudiendo saber de lo que hablan solamente

observando sus labios, el arte del espionaje era su mayor orgullo, el más poderoso de los capitanes de la armada de Trasia, el orgullo de

Trevas.

 

-El ave aun no me ve. Entonces, Tyson y la Sello Ventus están conversando con Alexander sobre lo que significa ser un Sello. ¿Debería

atacar ahora?... No, definitivamente puedo con Tyson, y la Sello aun es una novata, pero Alexander es sin duda fuerte, podría

complicarme la tarea.

 

El grupo continúa su camino, atravesando poco a poco las montañas, llegando a un pequeño pueblo en las faldas de una montaña,

Unieca, ya al anochecer. Piden habitaciones es una pequeña posada cerca de una laguna.

 

-Ehhh, que divertido, debido a que la recepcionista no puede verme, solo pagaron dos personas.

 

-Pero también solo tenemos dos habitaciones, una mía, y otra de Tyson.

 

-Bien, hasta mañana, Adler, primor, vamos a dormir.

 

Adler golpea a Alexander en la cabeza, causándole un enorme chichón, posteriormente, ingresa a su habitación con Rik.

 

-Mujeres…

 

La habitación de Adler es pequeña, pero la cama parece ser cómoda, hay un armario al lado derecho y una lámpara al lado izquierdo, la

única ventana permite ver a la laguna, reflejando a la luna.

 

-Es la primera vez que salgo de casa.

 

Recuerdos del día en que perdió a Falker llegan su mente… “¿Debería buscarlo? ¿O debería seguir el rumbo que tengo trazado?”

 

Mientras tanto, en la habitación de Tyson, las cosas no son tan calmadas…

 

-¿Qué demonios haces?

 

-Preparo su cama, Señor.

 

-Yo no necesito de estas cosas, soy un maldito fantasma.

 

-¿Entonces me da permiso de utilizarla?

 

-No es necesario que seas tan… formal (rarito) conmigo, nada de “Señor”, llámame Alexander.

 

-No podría tratarlo así.

 

-Parece que tú y yo tendremos una larga charla nocturna, traeré algo para beber.

 

-Yo no bebo, Señ… Alexander.

 

-Eso lo hará más divertido.

 

A lo lejos, Xavier observa a sus presas, indefensas, distraídas, tan fáciles de eliminar, si no estuviera Alexander cerca.

 

-Tyson, ¿Qué demonios haces siento tan tonto? Creía que con perder el brazo te endurecerías, pero sigues siendo el mismo niño tonto

de siempre.

 

-Parece que te está costando trabajo acabar con tu hermano.

 

Tyson da la vuelta, detrás de él ve a un niño, de unos 13 años, sentado en una roca, masticando un caramelo ruidosamente, también usa

el uniforme de la armada de Trasia.

 

 -¿Qué haces aquí, Tom?

 

-Observándote.

 

-¿Lord Travias te envió?

 

-Nop, vine por mi cuenta.

 

-¿Por qué?

 

-Deberías saberlo, quiero aprender todo sobre ti, eres mi “modelo a seguir”.

 

-Considerando que pudiste seguirme sin que me diera cuenta, debiste usar tu habilidad.

 

-Es la única manera que tengo para poder seguirte.

 

-Lárgate de aquí, no necesito de estorbos.

 

-De acuerdo, le deseo éxito en su misión, aunque el más poderoso soldado de Trasia no necesita palabras de aliento.

 

Tom se levanta de la roca y se adentra en el camino del bosque, hacia las montañas, mientras desaparece poco a poco, usando su

habilidad “invisibilidad”.

 

-Xavier, ¿realmente podrás matar a su hermano?

 

Continúa en el siguiente capítulo: Xavier, el soldado.

 

Nota: El nombre "Xavier" se pronuncia "Shaviel" aquí, no es muy importante, pero alguien ajeno al foro me lo preguntó, así que es mejor aclararlo aquí-


demon-slayer-kimetsu-no-yaiba-1621950955


#11 -Nyx-

-Nyx-

    "No Retreat, No Surrender"

  • 1,387 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 abril 2014 - 09:21

Muy entretenido e interesante el cap.!! Alexander cada vez me cae mejor.

Cuántas intrigas...

 

Saludos Billy!


ztlWzD7.png

"The sound of your own voice must soothe you, Hearing only what you want to hear, And knowing only what you've heard..."


#12 Billy J. Cobra

Billy J. Cobra

    Where Have I Been (All Your Life)

  • 1,986 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 abril 2014 - 15:02

Xaviel, el soldado.

 

 

El viento sopla levemente cuando Xaviel se acerca sigilosamente a la cabaña, años de entrenamiento le otorgan una gran velocidad y agilidad, lo suficientemente bueno como para correr sobre el agua si hacer el más mínimo ruido.

 

Adler está durmiendo, Rik también lo hace, posado en la baranda de la cama. Alexander y Tyson beben mientras

charlan.

 

Cuando finalmente llega a la ventana de Adler, accidentalmente patea una piedra que choca con el muro de madera,

provocando el ruido suficiente como para despertar a Rik.

 

-Maldición.

 

Rik se asoma por la ventana, pero no logra ver nada. En el techo de la cabaña Xaviel está acostado, su corazón late

fuertemente, casi es descubierto, casi falla en su misión.

 

-Debo quitar esa cosa del camino.

 

-Parece que sí necesitas ayuda.

 

Nuevamente, Tom está sentado junto a él, una enorme sonrisa se muestra en su cara. Pero en la cara de Xaviel solo

se muestra disgusto.

 

-Te dije que te fueras.

 

-Iba a hacerlo, pero verlo usando su sigilo… “no puedo perderme esto”, me dije.

 

-Bien, si vas a estar aquí, sirve de algo y aleja a ese pájaro de aquí.

 

-Como ordene.

 

Tom desaparece inmediatamente, siente sus leves pasos moviéndose por el techo, bajando hacia el suelo, golpeando

levemente el muro.

 

En ese mismo instante, Rik sale de la cabaña, ve como se hunde el césped por los pasos de Tom y lo sigue hasta el

bosque.

 

-Bien.

 

Xaviel baja del techo y entra a la habitación de Adler. Allí está, durmiendo pacíficamente, sin saber el destino que le

espera.

 

-No es nada personal.

 

Xaviel acerca su mano derecha a la cara de Adler, una brillante esfera de luz aparece en la palma de su mano.

 

Antes de cometer el asesinato, Xaviel es golpeado en la cabeza, pero no puede ver a su atacante, solo hay una

respuesta.

 

-Alexander, maldita sea.

 

Adler abre los ojos y apunta su espada al cuello de Xaviel, al parecer estaba fingiendo que dormía.

 

-Son listos.

 

Xaviel salta por la ventana, pero afuera lo espera Tyson, empuñando su lanza en dirección hacia él.

 

-¿Cuándo se dieron cuenta?

 

-¿Realmente creías que no estaba en guardia? Sabía que Trevas mandaría a algún asesino a matarme, pero nunca

creí que se tratara de ti.

 

-Más bien, era obvio.

 

¿Por qué nos traicionaron? No, ¿Por qué nos traicionaste?

 

-¿Traición? Solo se considera traición cuando existen lazos, ustedes no significan nada para mí.

 

-¡Fuimos amigos! ¡Fuimos hermanos! ¡Entrenamos y peleamos hombro a hombro!

 

-¡El único lazo que tengo es con mi padre!

 

-¡Trevas solo te ve como una herramienta! ¡Por eso te envió a matarnos! ¡Eres su arma, solo te ve como eso!

 

Adler salta por la ventana, seguida por Alexander, que más bien, atraviesa el muro.

 

-¿Es hijo de Trevas?

 

-¿Realmente no te lo esperabas, cariño?

 

-Sello Ventus, tú serás una amenaza para mi padre si sigues con vida. Tarde o temprano llevarás al resto de los

Sellos a matar a mi padre.

 

Xaviel  envía una ráfaga de energía desde su mano hacia Adler, esta la bloquea con su espada, para sorpresa del

atacante.

 

-No esperaba menos de un Sello.

 

-¿Qué tipo de habilidad es esa?

 

-Los especiales obtienen su poder del denominado Aymerick, una alteración en su código genético que los separa de

los humanos. Pese a que hay quienes se oponen a la siguiente clasificación, los expertos en la Aymerickologia

clasifican los poderes obtenidos de la siguiente manera.

 

Poderes que afectan al cuerpo del usuario. Tyson y Tom entran en esta categoría. Es el tipo de habilidad más común.

 

Poderes que afectan a terceros. Dos de los capitanes de Trasia entran en esta categoría. Su nivel de rareza se

encuentra entre el primer y el tercer grupo.

 

Poderes que afectan al entorno. Trevas y el ex rey de Trasia entran en esta categoría. Es considerada la categoría

más poderosa y rara.

 

Poderes que afectan a los animales. Todos los habitantes de Zoonia entran en esta categoría.

 

Sin embargo, Xaviel posee un poder que no entran en ninguna categoría, que es la capacidad de manipular la

energía, por lo que lo correcto sería que no pertenece a los especiales. Sin embargo, al tener un poder, no entra en

la categoría de humano. Lo más cercano a su poder es la magia de los habitantes de Mirabilia Mundi, pero tampoco

entra en esta categoría, ya que los “magos” solo nacen en esa dimensión, por lo que se sabe, Xaviel nació en la

Tierra.

 

Y esa, fue la tediosa explicación del asunto, ahora regresemos a lo que realmente importa… ¡Pelea!

 

-Eres un idiota, Alexander.

 

-Debía hacerlo, cariño.

 

Xaviel reúne una gran cantidad de energía en sus manos y la dispara hacia Adler, Tyson se interpone en el trayecto y

detiene la energía con su mano.

 

-¿Vas a absorberla? Sabes lo que ocurre cuando lo haces.

 

Tyson asimila la energía, una enorme aura verde es emitida de su cuerpo, demostrando que la energía ahora le

pertenece.

 

-Imbécil.

 

La mirada tranquila de Tyson cambia a una mirada llena de locura, una mirada tan caótica que incluso borra la

sonrisa de Alexander.

 

-¿Qué le sucede?

 

-Sello, cuando Tyson absorbe energía su mente es alterada, entra en un estado de locura. Lo descubrimos en uno de

los entrenamientos que tuvimos hace algunos años.

 

-Señorita Adler…

 

Tyson dispara una ráfaga de energía de sus manos, esta es bloqueada por Adler y su espada con muchas

dificultades, casi la lanza el suelo.

 

-¿Por qué me atacas?

 

-Está completamente loco, por eso.

 

-¡Tú, arregla esto!

 

-Sello Alexander, es verdad que un loco se atrevería a desobedecerte, pero tampoco puedo hacer nada, debe

terminarse la energía.

 

Alexander, lleno de furia, da un puñetazo en el aire en dirección hacia Xaviel, inmediatamente un gigantesco tornado

se forma y avanza hacia el soldado. En respuesta, Xaviel envía una esfera de energía hacia el tornado, provocando

un choque de poderes.

 

Mientras tanto, Tyson sigue atacando a Adler usando la energía absorbida, el lanza ráfagas de energía mientras que

ella las bloquea usando a Tryfiner.

 

El resto de los huéspedes de la cabaña no se atreven a salir al exterior temiendo por sus vidas, algunos de los

ataques de los combatientes impactan la cabaña, destruyéndola poco a poco.

 

-Maldición, no debo dejar que Tyson siga causando destrozos.

 

-¿Qué pasa, Sello? ¡Eso es todo lo que puedes hacer!

 

-¿Dónde está Rik? Lo necesito para usar mi habilidad.

 

En el bosque, Rik está atado por una cuerda, tumbado en el suelo mientras Tom está sentado en el suelo, su cara

está algo lastimada por los cortes causados por las patas del ave.

 

Xaviel y Alexander siguen con su combate, el tornado cada vez es más poderoso, lo mismo podría decirse de la

esfera de energía de Xaviel.

 

-Ya veo, para usar al máximo tus poderes necesitas de esa espada. Esto no es más que una porción del verdadero

poder de un Sello.

 

-Esa espada es la conexión entre Adler y yo, por medio de ella le transfiero los poderes.

 

-Mi padre me contó historias sobre los Sellos. Dijo que eran los seres más poderosos creados por los antiguos dioses

para mantener el equilibrio entre la Tierra y Mirabilia Mundi.

 

-El mío me contó la misma historia, hace décadas: Viento, Fuego, Tierra, Agua, Luz y Oscuridad.

 

-Hagamos esto más divertido.

 

Xaviel gira su cabeza en dirección hacia Tyson, de sus ojos emite rayos de energía que impactan el cuerpo de su ex

compañero.

 

Adler y Alexander gritan al mismo tiempo “¡Detente!”. El cuerpo de Tyson absorbe la energía que Xaviel envía,

aumentando su aura aun más.

 

-Llevo esto al siguiente nivel.

 

Continúa en el siguiente capítulo: Aquello que lo consume y lo destruye todo.


Editado por Billy J. Cobra, 27 abril 2014 - 15:11 .

demon-slayer-kimetsu-no-yaiba-1621950955


#13 -Nyx-

-Nyx-

    "No Retreat, No Surrender"

  • 1,387 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 abril 2014 - 15:23

Como diría el Sr. Burns, Excelente!

Muy interesante el poder de Xaviel, y qué intriga como terminará Tyson con el desborde de energía.

 

Sigue así Billy!

 

Saludos!


ztlWzD7.png

"The sound of your own voice must soothe you, Hearing only what you want to hear, And knowing only what you've heard..."


#14 Billy J. Cobra

Billy J. Cobra

    Where Have I Been (All Your Life)

  • 1,986 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 mayo 2014 - 15:20

Aquello que lo consume y lo destruye todo

 

El día en que los hermanos se conocieron.

 

-¿Cómo te llamas?

 

Preguntó el joven Tyson mientras le da la mano a su nuevo compañero de entrenamiento. Ese era Xaviel, el hijo del general Trevas, el

nuevo en el ejército.

 

-Xaviel Trevas, un placer.

 

-Yo me llamo Tyson Pyrrhus.

 

-Espero que nos llevemos bien, Tyson.

 

-Lo mismo digo, Xaviel.

 

Mientras recivía el ataque de Xaviel, el subconsciente de Tyson, encerrado en la locura, recordaba ese día, y una pregunta inundaba lo que

le quedaba de mente.

 

-Xaviel… ¿Qué fue lo que ocurrió como para que empezaras a odiarnos?

 

-Simplemente me di cuenta de algo… bueno, supongo que eso no importa ahora…

 

El cuerpo de Tyson absorbe toda la energía enviada por Xaviel, su piel se torna verde brillante, demostrando que la energía absorbida era

perjudicial para su vida.

 

-Esto se está poniendo muy mal…

 

Adler mira horrorizada a su compañero, viendo como su vida era consumida, Alexander tenía la misma expresión, mientras que en la cara de

Xaviel solamente de mostraba indiferencia ante el sufrimiento de su ex hermano.

 

Entonces pasó…

 

La figura de un hombre aparece detrás de Tyson, su cabello es rubio, su piel es blanca y sus ojos son color ámbar, usa la misma túnica que

Alexander, pero de color naranja. Inmediatamente Alexander reconoce al sujeto.

 

-Kennet…

 

Adler también puede verlo, y deduce que es el Sello Ignis, el Sello del Fuego, debido al color de la túnica.

 

-Entonces, Tyson es un Sello.

 

Xaviel también logra ver al hombre, reconoce que es un Sello igual que Alexander y el anciano que siempre sigue a su padre.

 

-Ese sujeto, tiene los mismos ojos que tenía mi madre.

 

Con esas palabras, Alexander se da cuenta de algo que había ignorado al principio debido a la pelea.

 

-¿Cómo puedes vernos? No eres un Sello, y tampoco posees algún objeto preciado por nosotros.

 

-No tengo por qué responder a eso.

 

Él tampoco conocía la respuesta a eso, en realidad, estaba tan consternado como ellos, pero la verdad era que logró poder ver a Alexander

luego de recibir el primer golpe de su parte en la habitación de Adler.

 

-¡Responde!

 

-Deberías preocuparte por Tyson, ¿no?

 

El anterior Sello Ignus ingresa al cuerpo de Tyson, inmediatamente la energía absorbida es reemplazada por fuego, mejor dicho, se

transformó en fuego. Luego es expulsada del cuerpo de Tyson en forma de un huracán de fuego, elevándose hacia el cielo.

 

Aquello que lo consume y lo destruye todo: el fuego, aquel descubierto por los seres humanos hace miles de años, aquel es puede ser

utilizado tanto para crear como para destruir, creador y destructor de belleza.

 

-Qué hermoso.

 

Esas fueron las únicas palabras que Adler podía pronunciar ante semejante espectáculo.

 

Xaviel desaparece de un segundo para otro, ante la mirada atónita de Alexander.

 

-¿Adonde fue?

 

-¡Eso no importa ahora! ¡No vale la pena!

 

-Es verdad, esto es mucho más importante ahora.

 

El cuerpo de Tyson deja de emitir el fuego, para finalmente regresar a su estado normal.

 

Xaviel aparece en medio del bosque, fue Tom quien lo hizo invisible.

 

-Eso no era necesario.

 

-Ni usted podría pelear contra tres Sellos.

 

-Regresaré.

 

-No puedes hacer eso, te matarán.

 

-Yo debo matarlos a ellos, es mi misión…

 

-Encomendada por su padre. Pero si perdemos al príncipe… no, si perdemos al guerrero más fuerte que tenemos, no podremos terminar lo

que viene. Ellos solamente son una piedra en el zapato, tenemos que preocuparnos por lo más grande.

 

-Regresaré a la ciudad a recibir mi castigo, terminamos aquí.

 

Tyson despierta luego de media hora, está en su habitación, Adler está sentada en la cama mientras que Alexander está sentado a su lado.

 

-¿Qué fue lo que sucedió?

 

Mejor descansa por ahora, luego te explicamos todo.

 

Adler, Tyson y Trevas, ya son tres los Sellos que se han manifestado en esta época, ¿Cuál será su destino?


demon-slayer-kimetsu-no-yaiba-1621950955





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 18 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·