SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

cual es lo mejor que an sacado de ss asta ahora


  • This topic is locked Este tema está cerrado
29 respuestas a este tema

Encuesta: que es lo mejor que an sacado de ss asta ahora? (23 miembro(s) han votado)

que es lo mejor que an sacado de ss asta ahora?

  1. las ovas de Hades (16 votos [69.57%])

    Porcentaje de voto: 69.57%

  2. Episodio G(manga) (6 votos [26.09%])

    Porcentaje de voto: 26.09%

  3. la Pelicula Overture (1 votos [4.35%])

    Porcentaje de voto: 4.35%

Voto

#1 sofia

sofia

    VERDADERA defensora/fan de megaman/rockman!!!


  • 1,514 mensajes
Pais:
Panama
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Desde:
Pueblo Nuevo, Panama
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 febrero 2004 - 07:22

en mi opinion....solo el episodio G y nada mas, por ahora.

#2 Guest_Ato_*

Guest_Ato_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 febrero 2004 - 10:02

pues aunke todo es digno de verse, yo voto por los ovas de hades por calidad, por ke el episodio g, por mucho que vosotros os acostumbreis al nuevo dibujo, yo lo siento mucho pero no, es una lastima pero no me gusta, aunke por la historia ya merece la pena y lo paso por alto.
hay va lo mio... s24.gif

#3 Buckler

Buckler

    Miembro de honor


  • 3,709 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 febrero 2004 - 10:11

Es una dificil decision porque todo me gusto y espero mucho del Tenkai-hen.... doh.gif doh.gif doh.gif doh.gif doh.gif

Pero como impacto... me impactaron mas las Ovas con eso de que estan animadas y espero que terminen cn el Mekai.... doh.gif doh.gif doh.gif sino perdera mucha gracia...

Y respecto al Episodio G no puedo decir mas que me sorprendio MUCHISIMO!! doh.gif doh.gif doh.gif y no deja de sorprenderme y de gustarme cada dia mas!!! doh.gif doh.gif Solo espero que no pierda la intensidad que tiene y k la historia no decaiga!! (y k participen mas todos los dorados y no los de siempre!!! CAMON ALDE!!!!!) doh.gif doh.gif doh.gif

s55.gif

ck
buckler_.png

#4 Guest_HIPERION_*

Guest_HIPERION_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 febrero 2004 - 12:35

m1.gif Por volver a situar a Saint Seiya como uno de los animes más famosos, por la gran trama, grandes batallas y extraordinarios dibujos, por la nueva música de esta saga, creo que lo mejor que ha hecho saint Seiya son las OVAS de Hades, es interesante el Episodio G y el Tenkai-Hen aún no lo hemos visto, pero indudablemente lo mejor son las OVAS. m1.gif 

#5 Guest_kench_*

Guest_kench_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 febrero 2004 - 13:44

Yo cre que lo mejor son los OVAs, aunque pienso que el Episodio G tb es muy pero muy bueno, y adem´´as no piuedo negar que estoy esperando el overture con muchas ansias. Igual sigo pensando que lOs OVA's rules!!!!
Suerte

#6 Guest_Seiya_pegaso_*

Guest_Seiya_pegaso_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 febrero 2004 - 13:54

Todo lo q esta sacando esta impresionante y esperemos q el Tenkai-Hen lo este mas,pero sin duda alguna lo mas importante y lo mejor q hay ahora,y q habran nuevas pronto son las Ovas de Hades.

#7 Guest_Leo-no-Ikki_*

Guest_Leo-no-Ikki_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 febrero 2004 - 16:00

Las OVA's de Hades son impresionantes. Sin duda, lo q todo fana de SS esperaba (a pesar de los cambios)...

Crucemos los dedos para q continúen animando la parte del Infierno y de los Campos Elíseos...  thumbsup.gif

#8 Guest_GUARDIAN DE LEO_*

Guest_GUARDIAN DE LEO_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 febrero 2004 - 20:10

pues es  muy dificil responder pero
q se lucieron con las ovas de ahdes se lucieron ... ojala q la segunda parte salga muy pronto
y la animacion del episodio G tambien

#9 Guest_Air_Shura_*

Guest_Air_Shura_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 febrero 2004 - 20:19

Bueno es algo dificil porque de todo hay poco pero para mi y creo que para muchos las ovas de hades bueno lo poco que an sacada a sido facinante y pues ya porlomenos podemos ver alos caballero dorados ver una parte de sus grandes tecnicas

#10 Camus de Acuario.

Camus de Acuario.

    Maestro de Maestros.

  • 5,195 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Acuario
Desde:
Secaucus, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 febrero 2004 - 21:02

Pues a mí en lo particular me gusto muchisimo las ovas de Hades por la calidad en cuanto a esta serie en comparación con otras simplemente de lo mejor que he visto en cuanto a animación aunque pues la pélicula se ve que va a estar de lo mejor

NADA PUEDE DETENERNOS !
UYpKt.jpg


#11 DinoKanon

DinoKanon

    Dueño Absoluto de Kanon's Club

  • 5,548 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 febrero 2004 - 23:01

t120.gif para mi la verdad es que ele streno de las ovas fue lo jejor t061.gif


la emocion que se sentia mes a mes era algo indescriptible!!!

LASTIMAS QUE NOS CORTARON LA GRACIA Y NOS HARAN ESPERAR HASTA NO SE CUANDO PARA VER LAS SIGUIENTES OVAS

PEOR NI MODO A ESPERAR Y A DIFRUTAR EL OVERTURE NA AMS PUES!!!!n t179.gif


<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>EL SACRIFCIO DE ALGUIEN QUE DEBIO PAGAR SUS ERRORES</span>

#12 Guest_Taurus Aldebaran_*

Guest_Taurus Aldebaran_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 febrero 2004 - 11:24

claro que me gusta mucho el episodio G, pero en mi opinion el mejor que ghicieron fue los OVAS de hades, pues revivio la lenda de saint seiya, ademas que tiene la mejor historia de todas las sagas..
cuanto al overture estoy esperando para ver como se queda jeje aun no lei ningun spoiler  happy.gif

#13 Guest_Dark Alien Master_*

Guest_Dark Alien Master_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 febrero 2004 - 14:26

por ahora no voto por ninguno ya que no he visto terminadas ninguna de estas obras aunque el hades ya esta en manga pero no lo he leido y el episodio g cada vez pega mas fuerte cosa que me hace inclinar mas hacia esta saga espero poder ver estas obras terminadas y asi poder opinar cual es el mejor


saludos

#14 juanjoesco

juanjoesco

    "Guardian de la 12ava Casa.....Piscis"

  • 1,139 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 febrero 2004 - 14:43

Sin lugar a dudas las Ovas fueron bastante impresionantes...pero el Episodio G nos dio una nueva visión de SS, sin caballeros de Bronce y nos ofrece las Batallas que cualquier Fan de la seria ha soñado alguna vez...ver a los poderosos caballeros dorados en acción...sabemos que estos no pueden morir asi que lo interesante es ver como se resolveran sus batallas y conocer mas de estos personajes...en fin para mi lo mejor que ha ocurrido en SS hasta ahora, de la pelicula Overture no puedo decir nada ya hasta ahora no he visto nada (aparte de las imagenes ya mostradas)
user posted image

user posted image

#15 Guest_aiolos1286_*

Guest_aiolos1286_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 febrero 2004 - 18:35

Yo vote por las ovas de hades, aunque hubo unas diferencias con respecto al manga, estuvieron con madre, es decir perfectas, no les falto nada.
Aunque el episodio G esta buenisimo y el nuevo tipo de dibujo esta excelente, tenia que decidir entre uno de los dos.
Y no tomo en cuenta la nueva pelicula de  Saint Seiya entre mis opiniones por una simple razon: No la he visto, pero espero que este bueno, pero hasta no ver no opinar. Aunque por aqui en este foro viene la historia (creo) no la he querido leer porque prefiero esperarme.....
Pero no los estoy exortando a que no lo lean, tengo que confesar ke yo lei toda la historia de la saga de hades de saint seiya del manga no estoy nada arrepentido de haberlo leido al contrario, me encanto. Pero eso los dejo a su criterio.
Adios  s78.gif 


#16 Guest_Rey de reyes_*

Guest_Rey de reyes_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 febrero 2004 - 01:12

s46.gif Las Ovas de Hades por Dios!!!!!!!,esperar tanto tiempo por la continuacion de los caballeros valio la pena no? s46.gif


                            m1.gif Mocho


#17 Guest_Ferthepoet_*

Guest_Ferthepoet_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 febrero 2004 - 02:03

El episodio G por una sencilal razón la historia es mucho más madura

#18 Guest_GeminiKanon_*

Guest_GeminiKanon_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 febrero 2004 - 02:14

Aunque todo me gustó happy.gif , quizá lo que más me impacto 11.gif fueron las ovas de hades, ver después de tantos años una nueva saga de Saint Seiya fue muy impreionante 09.gif , el episodio G y su particular estilo de dibujo me agrada cada vez más thumbsup.gif , y del Tenkai Hen solo he visto algun trailer, queda esperar lo mejor.... 

Salu2 03.gif

#19 sofia

sofia

    VERDADERA defensora/fan de megaman/rockman!!!


  • 1,514 mensajes
Pais:
Panama
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Desde:
Pueblo Nuevo, Panama
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 febrero 2004 - 08:20

muchas gracias a todos por sus opiniones!

bueno, yo me quedo con el episodio G, y lo demas.....bueno...me da igual.

#20 Pasta

Pasta

    Miembro de honor


  • 1,917 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 febrero 2004 - 03:12

Ahorita me quedo con Hades.....pero si estuviera el tenkai-hen pues seria muy dificil elegir...pero creo que el tenkai-hen deberia de ser mucho mejor que hades..por ser la ultima de las sagas de Saint seiya.........

aunque tambien es de esperar si se anima hades...no eh visto overture por eso no puedo hablar de ella...

Posted Image
Una muerte mas y se acabo...





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 1 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·