SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 4 votos

EL LIENZO PERDIDO, La Esperanza Encontrada

Clan de Lost Canvas.

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
1187 respuestas a este tema

#1061 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 septiembre 2018 - 20:44

El juez Rhadamanthys en lost canvas

 

saint_seiya_lost_canvas_wyvern_rhadamant


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#1062 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 septiembre 2018 - 11:29

Estas son amor  :wub:

 

 

 

Con las openings de DGM y Bleach luego  :wub:


Editado por theHeroNeverDies, 28 septiembre 2018 - 11:30 .

mXgYmXy.gif


#1063 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 septiembre 2018 - 12:05

El mejor Spin Off de SS para mí.

Buena historia y buen dibujo.

                                                                   XBNIbpx.png?1


#1064 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 septiembre 2018 - 13:49

El mejor Spin Off de SS para mí.

Buena historia y buen dibujo.

 

Totalmente de acuerdo


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#1065 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 septiembre 2018 - 14:30

El mejor Spin Off de SS para mí.

Buena historia y buen dibujo.

 

Buenos personajes, y "revalúa" el MO en algunos aspectos (desde el manejo de los dorados a los de los espectros, y más).

 

Además, con los LC gaidens expande su universo y te da una mayor sensación de exhaustividad (aunque no me gustan todos, los gaidens para mí son la guinda del pastel).

 

 

 

Aprovecho esta oportunidad para hacerte esta pregunta: Cuáles son los gaidens de LC que más te gustaron, y cuáles son los peores?


Editado por theHeroNeverDies, 28 septiembre 2018 - 14:31 .

mXgYmXy.gif


#1066 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 septiembre 2018 - 09:10

en mi opinión todos tuvieron sus puntos positivos y también sus puntos negativos


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#1067 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 29 septiembre 2018 - 10:17

Algunos de los puntos que me gustan del LC es que de verdad se siente como una guerra y no solo una serie de batallas rápidas, hay desarrollo de personajes e incluso antagonistas, y como dijeron, con los gaiden se expande mucho el mundo presentado. El dibujo también me encanta.

 

Mi gaiden favorito son las 2 partes de la historia de Shion. Me fascina la idea de legados generacionales entre personajes, te hace sentir que el tiempo y el mundo vistos de verdad avanzan y no que están estancados en la misma situación mientras que para uno como lector pasan años. Irónicamente, era el gaiden que menos esperaba al principio.

 

La idea de legados también se maneja con Hasgard, Regulus, Albafica, Deuteros, Degel, Sage y Hakurei; tanto hacia atrás como adelante.


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#1068 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 septiembre 2018 - 15:46

Algunos de los puntos que me gustan del LC es que de verdad se siente como una guerra y no solo una serie de batallas rápidas, hay desarrollo de personajes e incluso antagonistas, y como dijeron, con los gaiden se expande mucho el mundo presentado. El dibujo también me encanta.

 

Sí, exactamente. La batalla de LC es la que se acerca más a una "guerra real", y no solo luchas rápidas para ir y rescatar a la princesa secuestrada. 

 

Spoiler
 

 

Pero, sobre todo, incluso "los buenos" pueden morir, mientras que en las otras series los protas son intocables, y "los buenos" que mueren son pocos. Una guerra real tiene víctimas en ambos lados, no solo de aquellos de los enemigos.

 

 

 

 

En mi opinión, los mejores Gaiden son los del octavo en adelante. No sé cómo decirlo, pero los primeros tienen una historia más simple, ciertamente hermosa, pero un fin en sí misma. Con los Gaiden de Asmita, Hasgard, Sisyphus, Defteros, Shion e los viejos, Shiori juega más con las tramas temporales y historias más complejas, uniéndolas a la historia principal (insertando personajes como Kagaho o Kairos, jugando con los paralelos entre el pasado y el futuro, los oráculos de Pitias, etc...). Tienen una mayor solidez y enclavamiento, en mi opinión. 

 

Aquellos mencionados anteriormente son mis favoritos.

 

 

Entonces, bueno o malo, me gustaron todos. Los 3 "peores", que menos me gustó, son Degel, Dohko y Regulus. En el primero, adoro Krest y la relación maestro-discípulo, pero los otros personajes fueron patéticos. Lo mismo para Dohko, hermoso estilo chino, que profundiza su carácter, pero como personajes, meh.

 

El de Regulus fue ruinoso. A diferencia de otros personajes que han tenido "poco espacio" (relativamente) y fondos en la historia principal, el león ya tenía un background completo, por lo que su gaiden no añade casi nada. Por el contrario, me parece que intentan explicar el prodigio de Regulus con la magia de las hadas irlandesas... eso es...

 

Es más o menos lo mismo para el Aspros Gaiden, no agrega nada a su fondo. De hecho, aunque Aspros es uno de mis dorados favoritos, su gaiden no es un favorito. Pero al menos tiene buena acción, y Arc of Geminga xD

 

 

Obviamente, es mi punto de vista.


Editado por theHeroNeverDies, 29 septiembre 2018 - 15:53 .

mXgYmXy.gif


#1069 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 30 septiembre 2018 - 18:00

A los gaiden los calificaría así, es ranking personal:

 

Excelente:

 

Shion V1 & v2; Asmita.

 

Muy bueno:

 

Albafica, Kardia, Sisifo, Hasgard/Teneo, Deuteros, Old Twins V1 & V2.

 

Me es difícil evaluar al de Deuteros, pues es mi personaje favorito. Tiene una estructura diferente a los demás, pues de entrada todo pasa dentro de un solo lugar, el Coliseo del Santuario. No hay sentido de la aventura como en los otros, y nuestro protagonista no usa su armadura hasta el final. Sin embargo, me gusta mucho ver como Deuteros interactuó con más gente, Degel, Shion en los extras, y los hermanos guerreros de Ares.

 

De Kardia, he de decir que la primera vez que leí su parte en el LC, me pareció aburrido. Pero con cada releida lo aprecio más por ser muy diferente a lo que uno espera, y su gaiden, si bien recibe mucho la crítica de tratar más sobre Sasha, me parecen muy divertidas sus escenas. Me recuerda a Inuyasha. Y la historia extra aclara bastante sobre su condición.

 

Bueno:

 

Manigoldo, El Cid

 

El de El Cid podría ponerlo en Regular pero al menos presenta más sobre su pasado. 

 

Regular:

 

Regulus, Aspros, Dohko

 

La verdad podría ponerlos en Bueno, pero sus historias son solo como algo más.

 

Deficiente:

 

Degel.

 

Teshirogi quiso abarcar mucho en esta historia y en definitiva no le salió bien. Demasiados personajes si es que quería darle una pelea a cada uno. Lo único bueno salido de aquí es Krest, del cual fuimos viendo su desarrollo en reversa y es increíble. (Gaiden Degel < Old Twins < Mini Gaiden Krest & Itia)


Editado por Batgrayson, 30 septiembre 2018 - 18:02 .

thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#1070 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 septiembre 2018 - 19:47

Primero mencionare los puntos positivos:

 

1-aries:La importancia que le dieron a la armadura de aries para el futuro ya que si shion no se convierte en  caballero de aries ,los sucesos del clasico jamas habrían pasado 

 

2-Tauro:la nobleza del toro de proteger a los mas pequeños

 

3-Geminis: Que se hablara un poco mas sobre la forma en que los espectros adquieren sus sapuris

 

4-Cancer: un líder antagonista decidido a seguir con sus planes

 

5-Leo:que se exploraran otras mitologias

 

6-virgo:el pasado de asmita y las dudas que tenia sobre la guerra

 

7-Libra:la aparicion del cosmos heroico

 

8-escorpio-que haya sucedido en Mexico

 

9-Sagitario:la forma en que adquirió su armadura dorada

 

10-capricornio:la determinacion del Cid por cumplir su sueño

 

11-Acuario-la forma de razonar del maestro de acuario

 

12-piscis:la habilidad del rival de albafica


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#1071 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 octubre 2018 - 13:30

Mi ranking personal (el orden es solo indicativo).

 

 

Excelente:

 

Shion - excelente historia para Aries, entre el pasado y el futuro. La relación con Kairos, Manigoldo, Avenir y el futuro distópico, el futuro del Santuario, Shion patriarca royal, la escena hipotética con todos los dorados, y la guinda del pastel, el breve one-shot con Shion surplice y los otros del MO.

 

Sisyphus - profundiza la historia del entrenamiento y la investidura como gold saint, además, adoro las profecías, los oráculos, las uniones entre el pasado. Aquí Sísifo me parece que es un mejor personaje que la historia principal, y el papel de Ilias también fue genial.

 

Asmita - él es uno de mis santos favoritos en general, aquí finalmente brilla, y se destaca de Shaka como filosofía. Buen enclavamiento, las batallas y la apariencia de Kagaho en el gaiden.

 

Hasgard/Teneo - muy mitológico, de estilo griego clásico. Además, el paralelismo entre maestro y alumno, entre pasado y futuro, es excelente. Teneo es un digno sucesor.

 

Deuteros - Deuteros es uno de mis favoritos, y aquí es imparable (Degel con la armadura dorada no aguanta el calor, Deuteros desnudo no hace problemas xD), mucha acción. Como para el Gaiden de Sisyphus, aquí también habemos los oráculos y las articulaciones bien hechas con la historia principa, que aprecié mucho. Además, la conspiración de Aspros, la relación entre los dos hermanos, y el primer análisis del ejército de Ares, excelentes.

 

 

Bueno/muy bueno:

 

Manigoldo - yo amo Venezia, y este gaiden propone una historia allí, con Manigoldo y Albafica (quien pelea contra un black saint que se parece a Aphrodite). Bonito el entrelazamiento de los black saints, y Avido es probablemente el mejor personaje inedito de los gaiden (o uno de los mejores).

 

Old Twins - excelente historia en el 1500, Itia y Gateguard fueron buenos personajes. Sin embargo, en mi opinión, se necesitarían de tres volúmenes. Personajes como Zaphiri, u otros santos en el 1500, habrían merecido más espacio.

 

El Cid - buena idea del torneo, excelente El Cid y su profundización, así como la presentación de uno de sus alumnos. Linda la idea del quinto dios de los sueños.

 

Albafica - profundización del caballero de Pisces, y de su gran maestro. Recuerdo una buena actuación, aunque solo con los espectros.

 

Cardia - Cardia es cardia, y el paréntesis azteca estaba bien hecha. Me gustó especialmente la presencia de Sasha, y su relación con el "baby-sitter" jaja

 

 

Regular:

 

Aspros - realmente me gusta Aspros, y este gaiden tiene mucha acción. Sin embargo, no añade mucho al personaje (excepto por el "Arc of Geminga").

 

Dohko - tenemos un Dohko más maduro y una profundización china. Pero los personajes son escasos.

 

Degel - Degel es bueno, Krest es excelente, relación maestro-discípulo bien hecha. El problema es todo lo demás.

 

Regulus - como dije anteriormente, Regulus (como Aspros) es uno de los pocos dorados que ya tiene un background completo en la historia principal. Buena mitología celta y linda historia, pero su aventura no añade nada al personaje, por el contrario, lo arruina un poco (al menos la cosa del prodigio)

 

 

 

Saludos  :s96:


mXgYmXy.gif


#1072 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 01 octubre 2018 - 14:31

Otra cosa que me gusta mucho del LC y se desarrolla más en los gaiden, es poder ver como se relacionan los dorados entre sí, así sea solo un paso por aquí o una mirada fea de Sisifo a Kardia por llevarse de fiesta a Sasha XD

 

Shion: Manigoldo (conocerse porque sus maestros son hermanos y le ayudó a conseguir la armadura de Aries), Regulus (preocuparse porque él era joven), Dohko (su mejor amigo), Sisifo (relación formal), Albafica (queriendo hablar con él).

 

Hasgard: Aspros (eran muy buenos amigos de niños), Regulus (parecía ser como un tío para él), Asmita (desconfianza inicial y luego respeto), Dohko (lo trataba como un hermano menor), Sisifo (otro gran amigo).

 

Aspros: Hasgard, Deuteros (obvio), Sisifo (buenos amigos de infancia pero contrastaban).

 

Deuteros: Shion (conversan cuando llega al Santuario sobre los sueños y objetivos), Aspros (obvio), Asmita (amigos y le mostró sus verdades), Dohko (compañeros), Sisifo (respeto si bien no compartía su mentalidad), Degel (para Deuteros significó mucho que alguien confiara en él).

 

Manigoldo: Shion, Albafica (compañeros cercanos en misiones aparentemente).

 

Regulus: Hasgard, Asmita (su conversación sobre que se parecía a su padre), Sisifo (su maestro-tío, y que le hacía sentirse protegido).

 

Asmita: Deuteros.

 

Dohko: Shion, Hasgard, Deuteros.

 

Kardia: Degel (mejor amigo) , Sisifo (al que parece desesperaba, algo raro en Sisifo XD)

 

Sisifo: Shion (lo respetaba), Hasgard, Aspros, Regulus, Kardia, El Cid (su compañero).

 

El Cid: Sisifo.

 

Degel: Deuteros, Kardia.

 

Albafica: Shion, Manigoldo.

 

Son cosas que en el clásico no hubo tiempo de explorar bien.


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#1073 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 octubre 2018 - 05:40

Otra cosa que me gusta mucho del LC y se desarrolla más en los gaiden, es poder ver como se relacionan los dorados entre sí, así sea solo un paso por aquí o una mirada fea de Sisifo a Kardia por llevarse de fiesta a Sasha XD

 

Lo mismo para mí, buen punto.

 

También podemos añadir Teneo (para Hasgard, obvio, y Shion), Lugonis (Albafica, Sisiphus y otros de generaciones anteriores), Krjest (Degel, Kardia y otros), y Ilias (Regulus, obvio, Sisiphus, y otros). Además de los de los Old Twins, en otros tiempos.

 

En resumen, el gaiden fue una gran cosa, han enriquecido mucho el universo LC.


mXgYmXy.gif


#1074 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 octubre 2018 - 15:24

 los puntos negativos:

 

1-aries:se ve que shion tenia potencial pero ese potencial casi no se demostró durante la guerra

 

2-Tauro:que géminis trolee a tauro

 

3-Geminis: el asunto de los barcos piratas

 

4-Cancer: me pareció algo exagerado enviar a 2 dorados para una misión que involucraba caballeros negros

 

5-Leo:las fumadas de la magia

 

6-virgo:el combate final fue muy corto

 

7-Libra: los secuaces del antagonista eran muy debiles

 

8-escorpio-la actitud de sasha metia en problemas al dorado

 

9-Sagitario:la actitud emo del dorado

 

10-capricornio:el asunto repetido de los dioses del sueño

 

11-Acuario-el maestro antagonista  brilla mas que el alumno que es el prota de la historia

 

12-piscis:la pelea fue buena pero no llego a ser epica


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#1075 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 octubre 2018 - 11:38

Sí, algunos son "puntos negativos", por así decirlo.

 

- Albafica: No tengo quejas.

 

- Kardia: No profundiza casi nada el caballero, excepto por la breve escena con Krjest.

 

- Degel: Los antagonistas (excepto Krejst) son malos, especialmente los niños-gemas.

 

- Manigoldo: Algunos black saints podrían ser gestionados mejor.

 

- El Cid: El duelo entre el amigo de El Cid (propiedad de Phobetor) y el espadachín enmascarado duró dos segundos (pero paciencia, era un dios).

 

- Dohko: De nuevo los antagonistas, decepcionantes.

 

- Regulus: Ya mencionado anteriormente. En particular lo de la magia.

 

- Asmita: Por lo que recuerdo (debería releer), Asmita priva del octavo sentido el espectro, que por lo tanto no puede regresar. Pero entonces los espectros de Hades de la próxima guerra santa deberían ser 107? xD

 

- Hasgard: No tengo quejas.

 

- Sisyphus: No tengo quejas.

 

- Deuteros: Quiero una guerra con Ares diseñada por Teshirogi.

 

- Aspros: Como se dijo anteriormente, no profundiza Aspros y historia normal (aunque buenas batallas).

 

- Shion: Shion en el manga principal no parece conocer a Yoma, pero aquí ya lo conoció. Y quería un Avenir gaiden.

 

- Old Twins: Se necesitarían tres volúmenes (o más), muchos aspectos podrían ser profundos. Zaphiri me inspiró mucho.

 

:s96:


mXgYmXy.gif


#1076 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 04 octubre 2018 - 20:06

 

 los puntos negativos:

 

1-aries:se ve que shion tenia potencial pero ese potencial casi no se demostró durante la guerra

 

 

 

Da un poco de risa cuando Kairos le dice que pasan unos pocos años de la guerra santa y ya se cree protagonista de la historia. Muy buen meta-comentario.

 


- Shion: Shion en el manga principal no parece conocer a Yoma, pero aquí ya lo conoció. Y quería un Avenir gaiden.

 

Me faltan unos días para releer el gaiden de Shion -voy en el de Sisifo- pero según recuerdo, Shion solo se entera de la existencia de Kairos, nunca ve a Youma como tal, ni siquiera del espectro de Mefistófeles. En sí esto contribuiría a que cerca del final del manga, él empieza a sospechar que Youma esconde algo y es una verdadera amenaza, al comenzar a atar cabos sueltos.


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#1077 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 octubre 2018 - 10:51

Da un poco de risa cuando Kairos le dice que pasan unos pocos años de la guerra santa y ya se cree protagonista de la historia. Muy buen meta-comentario.

 

Bueno, el Shion de gaiden 14 es regio.

 

 

Me faltan unos días para releer el gaiden de Shion -voy en el de Sisifo- pero según recuerdo, Shion solo se entera de la existencia de Kairos, nunca ve a Youma como tal, ni siquiera del espectro de Mefistófeles. En sí esto contribuiría a que cerca del final del manga, él empieza a sospechar que Youma esconde algo y es una verdadera amenaza, al comenzar a atar cabos sueltos.

 

Los leí hace un par de años, no recuerdo todos los detalles, pero  te creo. Me gustaría volver a leerlos, pero tengo muchas series y poco tiempo.


Editado por theHeroNeverDies, 05 octubre 2018 - 11:31 .

mXgYmXy.gif


#1078 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 octubre 2018 - 11:31

Me envió un doble mensaje.

 

Modifico:

 

 

 

Este AMV es la perfección  :wub:


Editado por theHeroNeverDies, 05 octubre 2018 - 11:32 .

mXgYmXy.gif


#1079 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 octubre 2018 - 12:17

gaidens de lost canvas

 

okaeoym6gNyidyB61Hf-o.jpg


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#1080 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 octubre 2018 - 11:00

Tenma y Yato

 

08dec1ad6d.jpg


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 221 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·