SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Batallas Memorables de Saint-Seiya, por Eduardo de Zeus


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
83 respuestas a este tema

#21 Guest_Ikki o Fênix_*

Guest_Ikki o Fênix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 febrero 2004 - 17:19

La pelea fue muy bien escrita y verosimil, así que felicitaciones Eduardo!

  A mi me gustan mucho los dos caballeros (mis dorados favoritos con Mu) y me imaginaba una batalla pareja como esa y aunque soy más fan de Camus que de Milo el desenlace no averguenza para nada el caballero de acuario, ya que fue casi un empate y la pelea fue decidida más por tecnica que por poder, y así es a veces.

#22 Guest_saintgeorge_*

Guest_saintgeorge_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 febrero 2004 - 20:42


Yo quiero ver las siguientes peleas:

1. Seiya vs Hyoga
2. Ikki vs Radamanthys.
3. DeathMask vs Seiya (la pelea completa que interrumpio Mu en la saga de Hades)
4. Ikki contra todos los Santos de Plata.

Jorge


#23 Guest_Gemini_no_Saga_*

Guest_Gemini_no_Saga_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 febrero 2004 - 20:18

Muy buena pelea que te has mandado Eduardo, te felicito thumbsup.gif

Y bueno, tenia que ganar el mejor 04.gif , estuvo muy bien relatada y emocionante, lo unico que me hubiera gustado... es que tenga un final feliz, o sea que Camus se muera big_grin.gif big_grin.gif (broma)

Si vas hacer otra nueva, pues recomendaria una entre Seiya vs. Hyoga super_cool.gif

Saludos.

Editado por Gemini_No_Saga, 18 febrero 2004 - 20:20 .


#24 Guest_Ikki o Fênix_*

Guest_Ikki o Fênix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 febrero 2004 - 00:30

QUOTE (Gemini_No_Saga @ 18 de Feb 2004, 07:18 pm)

Y bueno, tenia que ganar el mejor 04.gif , estuvo muy bien relatada y emocionante, lo unico que me hubiera gustado... es que tenga un final feliz, o sea que Camus se muera big_grin.gif big_grin.gif (broma)



  Sabía que tarde o temprando comentarías esa pelea dry.gif
 
  Que te ha hecho el puebre de Camus? ginsu_knife.gif Además es amigo de Milo thumbsup.gif

Jajaja, Saludos

Editado por Ikki o Fênix, 19 febrero 2004 - 00:34 .


#25 Zeusu no Edoarudo Tenkai no Ou

Zeusu no Edoarudo Tenkai no Ou

    SNK-Rulzzz!

  • 1,092 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Capricornio
Desde:
Tampico, Tamaulipas; México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 febrero 2004 - 15:11

Jejejeje, tranquilos señores, que esto es para que se diviertan no para que peleen.
Bueno, para que se animen, les dejo la siguiente pelea:


Dohko de Libra vs. Minos de Grifo


LOS CINCO PICOS DE ROZAN, CHINA

Junto a la enorme cascada de Rozan, en una gran roca se encuentra Dohko, antiguo Santo Dorado de Libra y el encargado por Athena de resguardar la torre donde 243 años atrás, Athena encerró a las almas de los 108 Espectros del Ejército de Hades.
Todo transcurre como culaquier día normal, pero de pronto el apacible día da un giro de 360°...
En ese instante, Dohko percibe un cosmos ofensivo y amenazador...
-"Dicen que no hay día que no llegue y plazo que no se cumpla...". Se escucha una voz.
-"¿Que trae a un Espectro de Hades hasta Rozan?". Pregunta Dohko.
-"Creo que ya debes de saberlo anciano. Tienes una cuenta pendiente con el destino". Contesta el Espectro.
-"¿Con el desino dices?". Replica Dohko.
-"Se que aún no debes haberlo olvidado, por que no es la primera vez que nos vemos...". Comienza a relatar el Espectro.

243 AÑOS ATRAS...

En el palacio de Iudecca, se libra una gran batalla. De los 108 Espectros de Hades, ya sólo permanecen en pie 5; mientras que los santos de Athena han sido minados a 8.
Durante el combate van cayendo uno a uno los guerreros por ambos bandos...
Hasta que sólo permanecen 2 por cada bando.
Por el bando de Athena, los santos dorados, Shion de Aries y Dohko de Libra; y por Hades los Kyotos, Radhamanthys de Wyvern y Minos de Grifo.
-"¡¡"Extinción de Luz Estelar"!!". Exclama Shion de Aries.
Radhamanthys no puede eludir el ataque y perece...
Mientras tanto, cerca de ahí Dohko y Minos libraban una batalla descomunal, en lo que no se veía quien resultaría vencedor.
Hasta que los dos llegan a un punto en que Minos se ve superado poco a poco por Dohko, quien termina por imponerse al Kyoto...
-"T...tal vez, ha..yas ganado este combate, pe..ro te veré en otro ti..empo y lugar... Enton..ces todo será diferente". Dice en sus últimos momentos de vida, Minos.
-"¡De prisa Dohko! Los santos de bronce y Athena deben de estar combatiendo a Hades en este momento, debemos ir a ayudarles". Dice Shion.
Dohko asienta con la cabeza, pero no pierde de vista la mirada de Minos...

DE VUELTA AL PRESENTE.

En la mente de Dohko aún permanece aquella mirada de Minos, llena de ira y odio.
-"Aún recuerdo esa humillación, y por eso estoy aquí. Ha llegado el momento de que mueras y pagues por la osadía de oponerte a los designios del señor Hades". Dice Minos.
Después de decir esto, el Kyoto toma a un indefenso Dohko por el cuello y lo arroja hacia abajo de la cascada...
Para su sorpresa, Dohko se detiene en el aire y desaparece ante sus ojos.
Minos no puede sentir el cosmos de Dohko...
De pronto, por el lado derecho de Minos aparece el santo y le pone una patada, sin embargo, Minos reacciona a tiempo y sujeta la diminuta pierna de Dohko zarandeándolo como a un muñeco de trapo.
Sin contemplaciones, lo azota una y otra vez contra el suelo.
El pequeño cuerpo de Dohko permanece inmóvil a los pies de Minos. Mientras éste se prepara creando una esfera de energía para impactar al santo de Athena.
-"Ahora todo ha terminado para ti... ¡Muere!". Exclama el Kyoto.
Súbitamente, Dohko desaparece nuevamente ante los ojos atónitos de Minos...
-"No importa que intentes hacer, tal vez en el pasado podrías darme pelea, pero, en tu estado actual no eres rival para mí". Comenta Minos.
Dohko aparece detrás de Minos...
-"Entonces demuéstramelo..". Dice Dohko.
Acto seguido lanza una ráfaga de ken a la velocidad de la luz contra el Kyoto.
Minos responde con otra ráfaga igual. Ambos kens chocan. Sin embargo, el ken de Minos poco a poco hace retroceder el de Dohko hasta que lo impacta de lleno...
El santo de Athena es estrellado contra una pared de roca.
-"¿Lo has visto? Tu poder en el estado actual en el que te encuentras no es nada para mí". Se jacta Minos.
El viejo santo se pone en pie nuevamente y se prepara para atacar a su oponente.
-"Toma esta Minos, ¡"La Furia del Dragón"!". Exclama Dohko.
El Kyoto extiende su mano derecha y detiene sin problemas el ken.
-"Se acabó, no tendré más contemplaciones contigo, ¡"Vuelo de Ave Estínfalia"!". Grita Minos.
Las alas de la Sapuri de Minos se extienden y éste vuela y ataca a Dohko en repetidas ocasiones causándole un gran daño, provocando que caiga hacia abajo de la roca donde se hallaban peleando...
Lejos de parar su ataque, Minos lo intensifica ya en tierra dando mortales golpes al antiguo santo de Libra.
-"je..je..je. Parece que eres muy fuerte, Minos...". Comenta Dohko.
-"¿Que dices? ¿Aún no te das por vencido?". Pregunta el Kyoto.
Dohko eleva su cosmos... Incontables dragones aparecen tras él.
-"Este es el ataque definitivo, ¡¡"El Ataque de los Cien Dragones de Rozan"!!". Exclama Dohko.
Minos está sorprendido, y no puede reaccionar... El ken lo golpea enviándolo a volar lejos cayendo al río donde desemboca la cascada...
El viejo Dohko sonríe, su vista se nubla y posteriormente cae al suelo.
De pronto, dentro del río emerge un cosmos que provoca que el río se divida en dos,
Dohko aún en el suelo, levanta la mirada sólo para ver que Minos sobrevivió a su ataque...
-"El ataque de los cien dragones fue impresionante, pero en tu estado actual no es mortal para mí. Además de que porto este Gold-Sapuri, por lo que soy casi invencible. Ninguno de tus golpes me pueden hacer daño". Dice Minos.
Minos camina lentamente abriéndose paso en el río...
-"Creo que ya estás listo para morir anciano... ¡¡"Marionetación Cósmica"!!". Exclama el Kyoto.
De sus dedos emergen hilos que aprisionan a Dohko levantándolo del suelo.
-"La "Marionetación Cósmica" es la mejor técnica que poseo, una vez que la uso contra mi oponente, éste se convierte en una marioneta cuyos hilos yo manejo. Es decir, en el estado en el que te encuentras, puedo hacer que tus miembros corporales se muevan a mi antojo... Por ejemplo". Explica Minos.
Minos mueve lentamente su dedo anular, el cual es el encargado de mover la pierna derecha de Dohko. En ese momento, la pierna de Dohko comienza a doblarse hacia el frente causándole un terrible sufrimiento.
-"Ahora haré que tus dos brazos se entrelacen con un sólo movimiento de mis dedos". Dice Minos.
-"Debo hacer algo, o de lo contrario él me acabará... No hay opción, tendré que hacerlo". Piensa Dohko.
-"¿Te duele anciano? Eso no es nada, ahora haré que tu cabeza de vueltas hasta que se desprenda de tus hombros, je,je,je,je". Amenaza Minos.
En ese preciso momento, del cuerpo de Dohko comienza a surgir un cosmos muy poderoso... El pequeño cuerpo de Dohko comienza a brillar cual si fuera de oro.
-"¿Que demonios está pasando? El cosmos que siento en este momento no puede pertenecer a Dohko,¿O sí? ¿Eh? ¿¡Que le está ocurriendo al cuerpo de Dohko!?". Se pregunta Minos.
El diminuto cuerpo del santo de Athena empieza a agrietarse y a incrementar su tamaño...
Minos es casi cegado por la luz que emite el cosmos de Dohko. Unos instantes más, Dohko de libera de los hilos de Minos.
-"¿Cómo es posible que se hayas podido liderar de los hilos que le tenían atado? Y no sólo eso, su aspecto ha cambiado, ahora parece el antiguo santo con el que luché en el palacio del Señor Hades hace 243 años...". Dice Minos.
-"Ahora si estamos de igual a igual". Responde Dohko.
-"De ninguna manera, aunque hayas rejuvenecido no podrás derrotarme... ¡"Vuelo de Ave de Estínfalia"!". Exclama Minos.
Esta vez el ken de Minos no puede alcanzar a Dohko, quien lo elude con fácilidad y no sólo eso, sino que le da un golpe seco en el estomago que lo hace doblarse...
-"¡No puedo creerlo! ¿Cómo ha cambiado tanto en tan corto tiempo?". Dice sorprendido el Kyoto.
-"Terminemos esta pelea... ¡Armadura de Libra, ven aquí y cubre mi cuerpo!". Ordena Dohko.
Instantes después, la armadura dorada de Libra hace su aparición y se integra con Dohko...
Minos sin perder más tiempo, arremete contra Dohko.
El puño de Minos es parado en seco por una patada de Dohko que le rompe el protector de la mano del Sapuri...
Dohko responde con un golpe en pleno rostro contra el Kyoto que le safa el casco rompiéndoselo.
Un pequeño río de sangre empieza a resbalar por el rostro de Minos desde su frente.
El Kyoto lanza un grito desgarrador lleno de furia, y vuelve a atacar a Dohko con su ataque de ave de Estínfalia... Dohko sin inmutarse saca las espadas de libra de su armadura y le corta las alas al sapuri de Minos, quien cae.
-"Ahora ya no podrás usar ese truco de nuevo". Dice Dohko.
-"Esta vez no escaparás a mi ¡¡"Marionetación Cosmica"!!". Exclama Minos.
Dohko le dice que un truco usado una vez no funciona contra los santos en segundas ocasiones.
MInos responde que sabe eso, por lo mismo esta ataque será diferente...
El santo de Libra se sorprende la oír las palabras de Minos.
Arriba de Dohko aparecen unas trabas de las cuales surgen hilos aún más gruesos que los que usó Minos la primera vez y lo sujetan fuertemente.
Mientras tanto, Minos crea una especie de ken gigantesco hecho en base a su cosmos...
-"Esta es la versión final de mi ken, y con ella estoy seguro de mi victoria". Dice triunfante Minos.
Dohko sabe que Minos está desesperado, y que su experiencia en batallas anteriores pude ser la diferencia entre ganar ó morir, por lo que decide acabar con la batalla ahora que hay oportunidad...
Sin dar oportunidad de atacar al Kyoto, Dohko se libera con las espadas de libra de los hilos del ken de Minos y...
-"¡¡"El Ataque de los Cien Dragones de Rozan"!!". Exclama Dohko.
Minos no puede reaccionar y el ken lo golpea... Esta vez el impacto es definitivo y su Sapuri es hecho trizas por el ataque siendo atravesado por Dohko cayendo al suelo su cuerpo inerte instantes después...
-"Adiós para siempre Minos. Esa estuvo cerca, si Minos no se hubiera confiado tanto en sus habilidades tal vez aún seguiriamos combatiendo, y al final sólo el que resistiera más habría sido el vencedor". Suspira Dohko.
De pronto el cuerpo de Minos desaparece, Dohko comprende que se ha ido su alma a descansar hasta su otra reencarnación...
Presiente que lo volverá a ver. Un momento despúes, Dohko tambien se marcha.


Fin


CONCLUSIONES:

Que puedo decirles, una gran pelea. Que se decantó del lado de Dohko gracias a su experiencia y sabiduría.
jejeje, los años si ayudan eh?
Minos fue un gran rival, pero si se fijan en cuanto Dohko uso el Misopheta-menos, la batalla se volvió toda suya.
La razón es sencilla, Dohko es uno de los más poderosos santos dorados.
Dohko tenía una gran ventaja también, y es que contaba con la armadura de libra. No cualquiera puede escapar de la Marionetación Cósmica.
En resumen, pienso que Minos es fuerte, pero no podría igualar a Dohko cuando éste está en plenitud.
¿O ustedes que opinan? Vamos, estoy esperando sus opiniones.



Saludos desde el Olimpo!!

ATTE: Zeusu no Edoarudo, Tenkai no Ou.


#26 Guest_Darien_*

Guest_Darien_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 febrero 2004 - 15:29

Excelente...más que nada el razonamiento tan bueno del porque Dohko se pudo liberar de una técnica (que en lo personal considero muy buena)...Utilizar las espadas...ademas de que sabia que tenía que atacar o posiblemente morir...esa es la experiencia...acabar con un combate cuando tienes oportunidad de hacerlo y no fanfarronear inutilmente....Buenisimo Eduardo...

#27 Guest_Ikki o Fênix_*

Guest_Ikki o Fênix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 febrero 2004 - 16:19

QUOTE (Eduardo de Zeus Señor del Olimpo @ 19 de Feb 2004, 02:11 pm)
Jejejeje, tranquilos señores, que esto es para que se diviertan no para que peleen.

Tranquilo Eduardo, que fueran solo bromas, no peleas :coolw

  Ahora cuanto a Dhoko vs Minos exclente batalla, igual pienso que Minos no podría con Dhoko en su plenitud y más de 200 años de experiencia. Pero el Dhoko viejo sin duda no haría nada a Minos, así que toda la pelea fue muy coerente y respetó la personalidad del santo de libra, que no es de fanfarronear y tal vez eso haga con que siempre pelee en serio y dificil su derrota para cualquier guerrero que no sea un diós

#28 Zeusu no Edoarudo Tenkai no Ou

Zeusu no Edoarudo Tenkai no Ou

    SNK-Rulzzz!

  • 1,092 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Capricornio
Desde:
Tampico, Tamaulipas; México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 febrero 2004 - 17:47

jajajaja, claro, yo también estaba bromeando Ikki ô Fenix!!

Por lo que veo, la pelea les gustó, ahora mismo estoy trabajando en uno de los más grandes retos, la pelea de los 3 Kyotos contra los dorados.
Pronto la pondré y espero que sigan apoyando el proyecto.


Saludos desde el Olimpo!!

ATTE: Zeusu no Edoarudo, Tenkai no Ou.


#29 Thong_Hu

Thong_Hu

    Titan Dorado

  • 1,020 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 febrero 2004 - 16:02

Estupendo combate!!!

Sacaste a relucir el tremendo  potencial del maestro de maestros!!!!

Ezo

Ki ki : Vas a usar la armadura de libra seiya?
Seiya: No lo hare, solo hay una persona en este mundo que merece llevar la armadura de libra, el es el principal personaje de los 88 caballeros y esa persona es el maestro, esa armadura puede dividirse en 6 diferentes pares de armas, 12 armas en total. Atena nunca ha aprobado que usemos armas desde la mitologia, pero hay una excepción, que es cuando el caballero libra, el maestro, piensa que es necesario, entonces si nos permite usar armas, solo por la justicia!!!

#30 Guest_Gemini_no_Saga_*

Guest_Gemini_no_Saga_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 marzo 2004 - 03:02

QUOTE
Sabía que tarde o temprando comentarías esa pelea 
 
  Que te ha hecho el puebre de Camus?  Además es amigo de Milo 

Jajaja, Saludos

jaja no tengo nada contra Camus, solo me divierto haciendo comentarios sobre el devil.gif xD , podria hacer una profesion sobre esto 04.gif

Por cierto, ahora noto que estas como moderador del foro de Brasil, muy bien Ikki te felicito thumbsup.gif , mucha suerte con tu nuevo puesto, despues prometo dar unas vueltas por alla para dar mis opiniones, y claro tambien para hablar mal de Camus 04.gif


Eduardo, estuvo buena la pelea entre Minos y Dohko thumbsup.gif , ahora espero la de los dorados contra los Kyotos 04.gif

Saludos.

#31 Guest_Ikki o Fênix_*

Guest_Ikki o Fênix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 marzo 2004 - 01:18

QUOTE (Gemini_No_Saga @ 6 de Mar 2004, 02:02 am)
Por cierto, ahora noto que estas como moderador del foro de Brasil, muy bien Ikki te felicito (Y) , mucha suerte con tu nuevo puesto, despues prometo dar unas vueltas por alla para dar mis opiniones, y claro tambien para hablar mal de Camus :y04


Gracias (Y) , cuando puedes entres allá que serás bienvenido (a pesar de tu comentarios, pero bueno el foro es democratico, solo atención que hay muchos fans de Camus en Brasil devilo )...

  Espero ver a la batalla contra los kyotos en breve, Eduardo, porque esta con Minos y Dhoko estuve excelente

  Saludos


#32 Zeusu no Edoarudo Tenkai no Ou

Zeusu no Edoarudo Tenkai no Ou

    SNK-Rulzzz!

  • 1,092 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Capricornio
Desde:
Tampico, Tamaulipas; México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 abril 2004 - 18:51

Saludos!!

Disculpen la tardanza, pero al fin me dí algo de tiempito para terminar de escribirla...
Bien, ya no los entretengo más, chéquenla y después opinen que para mí, sus comentarios son muy importantes!!


Mu, Aioria, Milo vs. Radhamanthys, Minos, Aiacos


LA PRIMERA PRISION DEL HADES.

En las afueras del Palacio de la Justicia, se libra una gran batalla.
-"¡¡"Relámpago de Voltaje"!!". Se escucha una voz.
-"¡¡"Revolución de Polvo Estelar"!!". Se oye otra.
-"¡¡"Aguja Escarlata"!!". Se escucha otra más.
Lo siguiente que se oye son los gritos de agonía de varios espectros...
-"¿Entonces que harás Lune? ¿Pelearás ó llamarás a Minos y a los Kyotos?". Pregunta Aioria.
El encargado del Palacio de la Justicia en ausencia de Minos, les dice que no llamará a su superior.
-"Entiendo, entonces tendremos que obligarte...". Dice Milo.
El santo dorado del Escorpión se alista para atacar a Lune, pero...
-"¡¡Ataque Espectral!!". Se escucha una voz.
-"¡Milo, cuidado!". Grita Mu.
La advertencia llegó a tiempo al santo de Escorpión, el cual utilizando su gran velocidad elude el ataque.
-"Se arrepentirán de haberse atrevido a venir aquí a retarnos". Se oye una voz.
Al voltear los santos dorados se percatan de que los Kyotos de Hades finalmente han aparecido...
-"Al fin dan la cara, cobardes". Dice Aioria.
Radhamanthys se enfurece ante tales palabras y arremete contra el santo de leo...
Aioria detiene el golpe del Kyoto con su mano.
-"¿Que diferencia, no? Ahora si estamos de igual a igual en poder". Comenta Aioria.
El Kyoto se enfada más y le tira otro golpe a Aioria. Este lo evade y responde con una patada usando ambas piernas golpeando el pecho de Radhamanthys.
Al ver esto Aiacos intenta interferir, pero Milo se para enfrente de él diciendo:
-"Esta es su pelea, no interfieras... Yo seré tu oponente".
Mu voltea a ver a Minos, quien se ha mantenido al margen de la pelea. El Kyoto siente la mirada de Mu y voltea.
-"¿Entonces me supongo que tú serás mi oponente, no es así?". Pregunta Minos a Mu.
Milo se abalanza contra Aiacos sin darle tiempo de reaccionar...
El santo dorado de Escorpión le da un rodillazo en el vientre al Kyoto y después lo remata con un golpe utilizando las dos manos en forma de mazo.
Aiacos cae al suelo de bruces por el impacto.
Estando en el piso toma las piernas de Milo y lo arroja hacia arriba... Acto seguido, Aiacos se arroja contra el santo dorado para embestirlo en el aire.
El Kyoto intenta asestarle golpes, pero el santo de Escorpión los esquiva fácilmente utilizando su gran velocidad... Momentos después, ambos caen de pie.
Aiacos queda impresionado al ver la velocidad de movimientos de Milo.
Mientras tanto, cerca de ahí...
Radhamanthys se recupera del golpe que recibió de parte de Aioria...
-"De pie, esto apenas comienza". Ordena Aioria.
De pronto, el Kyoto se levanta velozmente y le da un buen golpe al santo de Leo que lo hace volar lejos...
Las alas del sapuri de Wyvern se extienden y usándolas, Radhamanthys se dirige a acabar a Aioria.
Por su parte, Aioria sólo alcanza a ver como el Kyoto se abalanza contra él...
Radhamanthys toma por el cuello a Aioria y le asesta varios rodillazos en los costados, después lo sostiene con una sola mano y estrella la cabeza de Aioria contra el suelo.
Sin dar tiempo a recuperarse al santo dorado, Radhamanthys lo golpea en repetidas ocasiones con su pie en la cabeza sumiéndola entre las losas del piso del recinto.
Radhamanthys salta y se prepara para dar el ataque definitivo...
-"¡"Ataque Espectral"!". Exclama el Kyoto.
El ken da en Aioria...
Un agujero impresionante queda en el lugar del impacto del ken. Pero de Aioria, no hay rastro alguno...
Radhamanthys sonríe, piensa que fue tal su poder que redujo a polvo al santo de Leo.
-"No seas tan confiado...". Se escucha una voz de arriba.
el Kyoto vuelve su cabeza hacia arriba sólo para darse cuenta de que Aioria salió ileso de su ataque...
Aioria planta tremenda patada en la cara de Radhamanthys que le vuela el casco...
Un hilo de sangre corre por la frente del Kyoto de Hades.
A unos pasos de ellos, Milo empieza su contraataque hacia Aiacos...
Milo se mueve a tal velocidad que el Kyoto no le puede ver, de esta forma el santo dorado golpea en repetidas ocasiones a Aiacos sin que éste pueda hacer algo para evitarlo.
De pronto al prepararse Milo para asestar el golpe final, disminuye su velocidad lo cual estaba esperando Aiacos...
El santo dorado no se ha dado cuenta de la treta de su rival y en el instante de atacarlo, el Kyoto toma por el brazo a Milo y...
-"Ahora si, ni tu velocidad te salavará de mi ken... ¡¡"Aletazo de Garuda"!!". Grita Aiacos.
Milo queda atrapado en el ken de Aiacos irremediablemente...
Después de ser ejecutado el ken del Kyoto, Milo es lanzado hacia arriba desapareciendo a la vista de todos.
-"En tres segundos esta será su tumba". Dice Aiacos pintando una cruz con su pie en el suelo.
Todavía no terminaba de hablar cuando el cuerpo de Milo cae en la marca a tal gran velocidad que cuartea su armadura...
-"¡Milo!". Gritan al unísono Aioria y Mu.
-"Ja,ja,ja. Pobres santos dorados, ¿En verdad creyeron que acabarían con nosotros? Sólo miren a su compañero, esta acabado". Se burla Aiacos.
-"Ríete mientras puedas respirar... ugh, por si no te has dado cuenta también estpas mortalmente herido.. co..como yo...". Dice Milo.
-"¿Qué dices?". Pregunta Aiacos.
Milo se reincorpora y le dice:
-"Esto, que al mismo tiempo que me atacaste yo también lo hice... En lo que tu liberaste tu ken, yo te atravesé con 14 agujas escarlata...".
Aiacos ve como en su Sapuri aparecen las cavidades hechas por las agujas de Milo...
-"¡Aiacos!". Exclaman Minos y Radhamanthys.
-"¿Cómo fue capaz de hacerlo? Si yo vi claramente todos y cada uno de sus movimientos...". Piensa Aiacos.
-"Parece ser que la batalla aún no esta decidida..." Comenta Milo.
-"¡Es suficiente! ¡Ya me aburriste santo dorado!". Exclama Aiacos.
Enciende su cosmos al máximo y se lanza contra Milo, quien aún no acaba de recuperarse del anterior ataque del Kyoto...
-"¡Llego tu hora Milo! ¡¡"Ilusión Galáctica"!!". Grita Aiacos.
Milo es transportado a la dimensión creada por Aiacos. Un lugar donde todo es cubierto por el espacio sideral y donde hay ojos cerrados por todos lados...
-"¿Que es esta lugar?". Pregunta Milo.
-"Es la ilusión galáctica. ¿Puedes ver todos esos ojos que se hayan cerrados?". Pregunta el Kyoto.
Milo observa que a su alrededor hay incontables ojos todos ellos cerrados...
-"Bien, pues a una orden mia todos esos ojos se abrirán al mismo tiempo y tu cuerpo será destrozado en pedazos y después de eso desparramaré tu alma por extrañas diemnsiones, y ya no podrás volver a nacer en el mundo de los vivos... ¡Ahora destruiré tu alma! ¡¡Ilusión Galáctica!!". Exclama Aiacos.
Milo intenta escapar, pero a cualquier lugar que se mueve hay más de esos mortales ojos...
Irremediablemente tras la orden de Aiacos, los ojos comienzan a abrirse por todas partes y el santo dorado es impactado por los innumerables descaragas de todos ellos...
El manto dorado es reducido a añicos tras el impacto del ken y Milo cae derrotado ante el poder del Kyoto.
-"¿Lo han visto santos dorados? Fue muy iluso de su parte haber venido a retarnos al Hades. Caerán tarde o temprano derrotados como su compañero". Dice Aiacos triunfante.
En eso, Milo utiliza su último aliento para decirle algo a Aiacos...
-"Yo estoy acabado, pero muero tranquilo por que se que me harás compañía muy pronto... ¿Crees que podrás sobrevivir después de haberte dado 14 de mis agujas?". Dice Milo.
Un momento después de eso se colapsa en el suelo.
Aiacos ve como de las cavidades hechas por Milo en su cuerpo brota sangre a chorros...
-"¡No! ¡No puede ser! Me... estoy desangrando. ¿Como pude confiarme tanto?... Te felicito Milo...". Dice Aiacos.
Instantes después cae de espaldas hacia atrás.
-"¡Aiacos!". Exclaman los kyoto la ver caer a su compañero.
-"Juro que por el honor de los Jueces del Infierno, ¡¡Yo, Radhamanthys los sepultaré con mis propias manos Santos Dorados!!". Exclama Radhamanthys furioso...
-"Eso habrás que demostrarlo... ". Responde Aioria.
El Kyoto extiende sus alas y se arroja contra el santo dorado de Leo.
AioriaMlejos de sentirse amedrentado, salta para encontrar al kyoto en el aire...
Ambos se encuentran en todo lo alto, los puños de los dos combatientes se entrelazan golpeando sus rostros, los cuales son sacudidos por el impacto...
Acto seguido al tocar sus pies el suelo, vuelven a la carga el uno contra el otro provocando que esta vez sus puños choquen jerciendo una gran presión...
Radhamanthys tacklea literalmente a Aioria y lo estrella contra un muro. Después comienza a golpearlo haciendo que el cuerpo del santo dorado se entierre más y más en la estructura.
Aioria aguanta a pie firme los embates de Radhamanthys y reacciona tomándolo por los hombros y dándole un portente rodillazo en la el pecho...
No obstante, el Kyoto responde azotando las palmas de sus manos a ambos lados de la cabeza de Aioria causándole un dolor considerable.
El santo dorado cae arodillado al suelo tras la ofensiva del Kyoto. Inmediatamente después corre Radhamanthys hacia el santo dorado y lo golpea terriblemente con su puño lanzándolo a volar lejos...
-"Ahora sí llego tu hora... ¡¡Gran Precaución!!". Exclama Radhamanthys.
La onda de expansión del ken del Kyoto llega hasta Aioria y lo fulmina levantándolo hacia arriba y posteriormente cae su cuerpo estrepitosamente al suelo sufriendo cuarteaduras su armadura...
Radhamanthys se siente seguro de su victoria al ver caer al santo dorado de Leo, pero...
-"¡No puede ser, sigues vivo! ¡Aún después de mi ken más terrible!". Se asombra el Kyoto.
-"Ese ataque fue mortal, pero recuerda que aquí si estamos peleando ambos con nuestro poder real, sin desventajas. Tu ken es tan poderoso como los de los Santos Dorados, pero olvidas que yo también soy un Santo Dorado... ¡Soy el León Aioria!". Responde el santo de Athena.
Aioria enciende su cosmos y levanta su brazo y con el dedo índice apunta a Radhamanthys...
-"Es mi turno de probarte... ¡Relámpago de Voltaje!". Exclama Aioria.
El dedo de Aioria relampaguea a la velocidad de la luz... Un momento después, el Kyoto sale disparado hacia atrás estrellándose contra un muro...
No obstante, Radhamanthys le muestra a Aioria que logro atajar el ken cun su mano.
-"¿Crees que mi ken no te ha causado daño alguno? Mírate el brazo...". Dice Aioria.
Radhamanthys ve con incredulidad como la parte de su Sapuri que protegía su brazo tiene incontables fracturas y quemaduras... Un instante después se desmorona en pedazos.
-"No sólo destruiste la protección de mi brazo, sino que me lo has entumecido. No puedo moverlo con fácilidad". comenta Radhamanthys.
-"Tu brazo es sólo el comienzo, muy pronto le harás compañía a Aiacos". Dice Amenazante Aioria.
-"¡Antes de que eso suceda, te aplastaré con mi poder!". Responde Radhamanthys.
El Kyoto se abalanza sobre Aioria, el santo dorado corre a su encuentro.
Ambos contendientes dan un golpe al mismo tiempo, y sus puños chocan el uno contra el otro ejerciendo presión...
Los dos emplean toda su fuerza, un momento después se entrelazan con las manos como midiendo fuerzas, hasta que están sus rostros a centímetros uno del otro.
Radhamanthys le da varios rodillazos en los costados a Aioria, éste responde surtiéndole un cabezazo en la cara...
Finalmente se separan, como preparándose para el embate final...
Cerca de ahí...
Minos y Mu han comenzado su pelea.
-"Aún sin que haya empezado el combate puedo ver que seré el vencedor". Dice Minos.
-"Yo siempre he sabido que una pelea no se decide si aún no se empieza". Responde Mu.
Minos ejecuta una red de rayos de energía para atacar a Mu.
El Santo de Aries esquiva el ataque teleportándose...
-"Impresionante, tu telquinésis es única tal como había escuchado...Así que ya no volverás a sorprenderme". Comenta Minos.
Usando su telequinésis, Mu levanta unos pesados pilares del Palacio de la Justicia y los arroja hacia el Kyoto...
De las manos de Minos surgen hilos que sujetan los pilares y los destrozan con fácilidad...
-"Esos deben de ser los llamados "Hilos de la Muerte". Según se dice con ellos Minos puede controlar a sus oponentes". Comenta Mu.
-"Veo que has oído de mis hábilidades, pero no te preocupes. Eres tan poca cosa que no necesito emplearme a fondo en esta batalla. El resultado de la misma esta más que claro...". Dice en tono triunfante el Kyoto.
Minos se pone semiagachado, abre sus brazos y extiende las alas de su armadura...
-"Esta batalla ya la tengo ganada... ¡"Vuelo de Ave Estínfalia"!". Exclama Minos.
Sin embargo , cuando esta a punto de impactar a Mu, éste se teleporta de nuevo...
-"¿Hasta cuando vas a seguir evadiéndome? si sigues así no conseguirás tocarme siquiera". Dice Minos.
Una vez más arremete contra el Santo Dorado de Aries, con los mismos infructuosos resultados...
Minos se enfurece ante las negativas de Mu de no querer pelear de frente y cara a cara con él.
Tras varios intentos fallidos, Minos decide que usará todo su poder para acabar a Mu...
-"Bien, Santo de Athena. Ya te he dado mucho tiempo de vida, así que ahora sabrás por que me llaman el "Amo de los hilos del Destino"...". Comenta el Kyoto.
-"Es lamentable, pero no puedo permanecer quieto esperando a que me mates... Así que no creo que seas capaz de atacarme de nuevo...". Responde Mu.
-"¿Qué dices? ¿A que te refieres?". Se pregunta Minos.
-"Sólo intenta moverte...". Responde Mu.
Minos se da cuenta de que está atrapado en una especie de telaraña...
El Kyoto pregunta a Mu si él a creado tal cosa, a lo que el Santo Dorado de Aries le responde:
-"Esa es la "Red de Cristal", ahora sabrás lo que es estar atrapado. Mi turno de contraatacar ha llegado... ¡"Revolución de Polvo Estelar"!".
Minos no tiene posibilidad de escapar y recibe de lleno el ken de Mu... El cuerpo del Kyoto sale disparado hacia atrás para después impactarse en el suelo.
El Sapuri de Minos queda completamente destrozado...
Mu al ver a Minos derrotado, se dirige a ayudar a Aioria, quien continúa peleando en contra de Radhamanthys.
El Santo Dorado de Aries emprende la carrera hacia donde se halla su camarada, pero... De pronto, cae al suelo.
Mu voltea a ver su pierna y descubre que uno de los hilos de Minos lo tiene sujetado.
-"¡Ahora sí Mu! Enfrentarás a mi más poderoso ken... La ¡¡"Marionetación Cósmica"!!". Exclama Minos.
De la mano de Minos comienzan a brotar los temibles hilos sujetando y aprisionando a Mu...
Al ver que el Santo Dorado ofrece resistencia, Minos utiliza ambas manos para atraparlo.
-"Con la mano derecha te puedo muever a mi antojo, y con la izquierda te haré sufrir lo indecible triturado tu cuerpo hasta que quiebre tus huesos!". Comenta Minos.
En efecto, con los hilos de su mano derecha lo inmoviliza, y con los de su mano izquierda envuelve todo su cuerpo comenzando a apretar...
La armadura de Mu se resquebraja por la presión ejercida por los hilos, que además comienzan a causarle incontables heridas por todo su cuerpo.
Mu ve con desesperación que su armadura se cae a pedazos...
-"¡Y ahora el golpe final! Moveré mi dedo central y tu cuello se rompera...". Exclama Minos.
En ese preciso instante, Minos lleva a cabo su amenaza y el cuello del Santo Dorado se quiebra aparatósamente... El cuerpo de Mu cae inerte al suelo.
-"Lo siento, pero ya te lo había dicho. Tu no eras rival para mí". Se jacta el Kyoto.
Minos avanza hacia el lugar donde se hallan Radhamanthys y Aioria peleando, pero cuando intenta atravesar por donde está el cuerpo sin vida de Mu, se topa con una pared invisible que no le deja avanzar...
-"¿Eh? ¿Qué es esta pared que no me deja pasar?". Se pregunta.
-"Es el "Muro de Cristal"...". Se escucha una voz que proviene del otro lado de la pared...
Minos se sorprende al darse cuenta que se trata de... ¡Mu!
Inmediatamnete, vuelve la mirada hacia el cadáver en el piso. En ese momento, el cuerpo desaparece!!
-"¿Cómo lo hiciste? Sí yo vi con mis propios ojos como te rompía el cuello el hilo central... ". Le pregunta el Kyoto.
-"Sólo atacaste a una proyección astral mía, creada por mi psicoquinésis". Responde Mu.
El Kyoto retrocede asustado al ver el poder de Mu...
-"Y ahora voy yo... ¡¡Extinción de la Luz Estelar!!". Exclama Mu.
Minos no puede esquivar el ken y queda reducido a polvo estelar...
-"¡¡Minos!!". Grita Radhamanthys.
-"No te preocupes, ahora mismo le harás compañía a él y a Aiacos". Le dice Aioria.
-"Te equivocas! Yo, Radhamanthys del Wyvern, los enviaré al otro mundo a ustedes dos!! ¡¡"Gran Precaución"!!". Exclama furioso el Kyoto.
-"¡"Muro de Cristal"!". Grita Mu.
El Muro detiene el ken de Radhamanthys antes de que toque a Aioria...
-"¡Mu! No interfieras, ésta es mi pelea. Retira tu muro de cristal inmeditamente!". Exclama Aioria.
-"Aioria... Esta bien, como quieras". Responde Mu.
-"Ahora sí Radhamanthys, utiliza tu ken más poderoso contra mí...". Reta Aioria al Kyoto.
-"¿Estás loco? sin la protección de Mu estarás perdido. En fin, si tanto lo pides, ¡¡Gran Precaución!!". Dice Radhamanthys.
La onda de choque llega hasta Aioria, quien sorprendentemente utilizando ambos brazos la contiene...
El Kyoto se asombra de lo que ha conseguido Aioria...
Tras unos momentos, el Santo Dorado de Leo, logra repeler el ken regresándoselo a Radhamanthys... Provocando una gran explosión que envía al Kyoto a estrellarse contra un muro.
-"Creo que ya olvidaste que una técnica usada contra un Santo de Athena, no funciona en segundas ocasiones". Dice Aioria.
Lentamente Aioria se dirige hasta donde se encuentra el maltrecho Kyoto...
Radhamanthys suelta un golpe contra el Santo Dorado de Leo, pero éste lo detiene sin mayores dificultades.
-"Bien, creo que esta batalla está a punto de terminar... Estás perdido Radhamanthys, ¡Siente ahora el verdadero poder del León Dorado! ¡¡"Plasma Relámpago"!!". Exclama Aioria.
Radhamanthys queda atrapado en la red de finísimos rayos que lo golpean una y otra vez sin cesar, desquebrajándole el poco Sapuri que le quedaba y terminando con su último aliento de resistencia...
Finalmente tras el ken de Aioria, Radhamanthys cae derrotado.
-"Terminó la batalla...". Dice Mu.
-"Sí, pero a que precio... Perdimos a Milo". Responde Aioria.
Tras esto, ambos Santos Dorados se marchan de ahí...


FIN


Conclusiones:

Milo vs. Aiacos.-
Pelea pareja, muy pareja.
Al final se decantó en empate técnico. Pues Aiacos tenía el poder y la superioridad, pero Milo tenía la astucia y la viveza.
Aiacos nunca comprendió que Milo le superaba en velocidad y por tanto tenía algo de ventaja sobre él.
Ahora, ni siquiera la velocidad de Milo lo salvó de la Ilusión Galáctica de Aiacos. La razón es sencilla, Milo es veloz y peligroso en lugares donde se pueda mover libremente, en un sitio como la diemnsión que creó Aiacos, Milo es presa fácil no importa a donde ó con que rapidez se mueva.

Mu vs. Minos.-
Aquí se impuso la inteligencia y el poder de Mu.
Como ya se había visto en la pelea contra Dohko, Minos confía tan ciegamente en sus habilidades, que al final se alguna de ellas falla, es derrotado fácilmente.
Cabe la posibilidad de que si Mu no hubiera usado el Muro de Cristal, seguramente habría perdido el combate pues no tendría forma alguna de liberarse de los hilos de la Marionetación Cósmica.

Aioria vs. Radhamanthys.-
La fuerza bruta en su máximo esplendor, ni uno ni otro al parecer se detienen a pensar sus movimientos.
Mismo caso que Minos, Radhamanthys se vió perdido tras haber sido nulificada su técnica más poderosa.
Por su parte, Aioria le pensó un poquito más que su adversario, lo cual fué determinante en la pelea.

En resumen, en una batalla formal, sin ventajas ni nada, los 3 Santos Dorados resultarían victoriosos ante los Kyoto de Hades.

Bien, amigos espero que les haya gustado esta gran pelea que todos sueñan ver en realidad.
(Y que por cierto, ha sido de lo más difícil de escribir que he hecho ':P')
Me despido y espero sus comentarios!!


Saludos desde el Olimpo!!

ATTE: Zeusu no Edoarudo, Tenkai no Ou.

#33 Guest_Ikki o Fênix_*

Guest_Ikki o Fênix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 abril 2004 - 20:03

Felicitaciones Eduardo, empleaste perfectamente las tecnicas y las habilidades de los dorados y de loss kyotos, siendo los resultados muy verosimiles. lastima que Milo murió porque es uno de mis favoritos, jeje...Pero creo que el resultado de una pelea con Aiacos hubiera sido exactamente ese, con la muerte de ambos.

  Saludos

#34 Camus de Acuario.

Camus de Acuario.

    Maestro de Maestros.

  • 5,195 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Acuario
Desde:
Secaucus, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 abril 2004 - 20:36

Me gustaron las peleas pero no me gusto que muriera Milo mejor que hubiera quedado lastimado de gravedad tambien hubiera preferido que se muriera el leoncillo pero Radamanthys no pudo contra el y con respecto a Mu pues luego luego se ve quién es el mas fuerte de los 3 su pelea fue de lo mejor junto con la de Milo

Muy bueno Eduardo de Zeus, te quedo muy bien ahora esperare con impaciencia el siguiente

Editado por Kamei, 08 abril 2004 - 20:38 .

NADA PUEDE DETENERNOS !
UYpKt.jpg


#35 MAGO DEL HIELO

MAGO DEL HIELO

    La elite del foro. Camuista 100%

  • 8,684 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 abril 2004 - 16:47

ESTUVO MUY BIEN LA HISTORIA ME GUSTO EN SERIO, PERO EN REALIDAD SI SE ENFRENTARAN NO CREO QUE MILO SOBREVIVIERA SI LE LLEGARA A DAR CON LA EJECUCION DE LA AURORA QUE EN MI OPINION CON LOS 100 DRAGONES DE DHOOKO SON LAS TECNICAS DORADAAS MAS PODEROSAS.

ginsu_knife.gif PORQUE SI EL ATAUD DE HIELO NO LO PUEDEN ROMPER NI 11 CABALLEROS DORADOS AUNQUE ATAQUEN CON TODAS SUS FUERZAS Y CAMUS DICE QUE LA EJECUCION AURORA ES SU PODEDR MAS FUERTE AUN MAS QUE EL ATAUD MILO CAERIA MUERTO AL INSTANTE ss3.gif

darknightxy1ox8.png
 
https://fbcdn-sphoto...201510788_n.jpg

 

/////Firma demasiado grande/////


#36 Thong_Hu

Thong_Hu

    Titan Dorado

  • 1,020 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 abril 2004 - 22:33

Muy buena las batallas!!!

Me emocionaron mucho!!!

Aunque no me gusto el final de Milo, me hubiese gustado ver a Milo utilizar la restrición con Aiacos!!!

Una dato importante a tener en cuenta, en la Ova 13, cuando Milo combate con Radamantis, este le lanza las 15 Agujas en un solo ataque!!!

ezo

PD: La verdad no me gusta ver perder a ningún Dorado en contra de un enemigo!!, a no ser que sea uno de lo 5 Santos de Bronce protagonistas o un Dios!!

Editado por Thong_Hu, 09 abril 2004 - 22:37 .

Ki ki : Vas a usar la armadura de libra seiya?
Seiya: No lo hare, solo hay una persona en este mundo que merece llevar la armadura de libra, el es el principal personaje de los 88 caballeros y esa persona es el maestro, esa armadura puede dividirse en 6 diferentes pares de armas, 12 armas en total. Atena nunca ha aprobado que usemos armas desde la mitologia, pero hay una excepción, que es cuando el caballero libra, el maestro, piensa que es necesario, entonces si nos permite usar armas, solo por la justicia!!!

#37 Guest_Brad Pitt_*

Guest_Brad Pitt_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 abril 2004 - 16:39

pues se puso chido el combate eduardo, aunq no creo q Aiakos y sus ilusiones pueedan siquiera inquietar al gran cosmos de Milo,pero em gusta la narracion de la historia, consiguio reproducir perfectamente  la actitud de lso dorados y lso kyoto, muy buena, te luciste, a ver cuando haces uan de ichi de hidra contra band e leoncillo laugh.gif
Saludos laugh.gif

#38 cthulhu

cthulhu

    BECK FAN


  • 1,822 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
EN LA CAMA DE TU SISTER
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 abril 2004 - 14:24

Estuvieron buenas las peleas, golpes dados a diestra y siniestra.
Pero la batalla del santo de Libra me gusto Dohko demostro una porcion de su poder por que si uso todo ese Kyoto no le hubiera durado nada jejejejeje

saludos

Posted Image
Me he enterado que fui mejor escritor del 2003
Posted Image


#39 Guest_GeminiKanon_*

Guest_GeminiKanon_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 abril 2004 - 01:55

Estupendos combates Eduardo  thumbsup.gif , estan muy bien narrados y  siguen una logica que casi me los puedo imaginar  laugh.gif . Solo que no me gusto que se muriera Milo  02.gif , pero bueno de la forma en que lo planteaste me parecio muy creible  devil.gif

salu2 03.gif    

#40 Zeusu no Edoarudo Tenkai no Ou

Zeusu no Edoarudo Tenkai no Ou

    SNK-Rulzzz!

  • 1,092 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Capricornio
Desde:
Tampico, Tamaulipas; México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 abril 2004 - 12:31

Saludos!!

bueno, gente ha llegado el momento de que con sus votos elijan las próximas 3 peleas.
Ya saben cual es la mecánica, de las 8 peleas que les podré a elegir, las 3 peleas que más votos tengan, yo las reproduciré en forma de un minific narrandolas.

Bien, aquí están las opciones:

1.-  Afrodita de Piscis vs. Aldebarán de Tauro.

2.-  Mime de Benetnosh vs. Alberich de Megrez.

3.-  Shaka de Virgo vs. Krishna de Chrysaor.

4.-  Aioria de Leo vs.  Yao de Lince-Leopardo.

5.-  Aioria, Milo, Mu y Shaka vs. Isaac, Krishna, Baiane y Eo.

6.-  Eo de Scylla vs.  Myu de Papillon.

7.-  Aldebarán de Tauro vs.  Giganto de Cíclope.

8.-  Saga de Géminis vs.  Radamanthys de Wyvern.

Muy bien, ahí están las peleas nominadas, ahora sólo voten por las 3 que quieran ver!!

Saludos desde el Olimpo!!

ATTE: Zeusu no Edoarudo, Tenkai no Ou.






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 2 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·