SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Futbol Español


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
2041 respuestas a este tema

#1901 Ivan95

Ivan95

    Miembro de honor

  • 8,844 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 agosto 2018 - 20:25

Tampoco ayuda que de 5 tiros del ATM entren 4, o espabila Keylor o Courtois le quita el puesto sin problemas.

#1902 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,093 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 agosto 2018 - 20:35

no he excluido a keylor,en mi primer mensaje ,tras el partido.......pienso lo mismo al respecto,pero la defensa es un flan

 

el partido se ha ido a partir del cambio: casemiro x ceballos

 

saludos


Editado por gold kardia, 15 agosto 2018 - 21:01 .

/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#1903 Hunk

Hunk

    Miembro de honor

  • 513 mensajes
Pais:
Russia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 agosto 2018 - 21:14

con eso hablas de mi?

porque si es asi, antes te he hecho una pregunta nino

y sigues sin responder  :t589:

otro fan.boy de real ladrid? bienvenido al club

Si, me refiero a ti, intento de troll. No soy fanatico del Madrid, soy fanatico de otro equipo, pero me parece ridiculo que hables de robos, y como el propio niñito de 15 años , hablando de robos de los blancos cuando hay equipos con atracos peores. Entonces, para perder mi tiempo con un niño que posiblemente sea menos objetivo que la prensa de Corea del Norte, te ignoro y listo. No vales ni la pena , y todos tus post te comportas como un bart simpson ( el que entienda la referencia ) solamente repitiendo como loro ladrones, robo, mandril, bla bla bla.

 

Si no tiene nada que aportar,no aporte . QUe queda peor.

 

pd: Ivan, la culpa no fue de Keylor. Marcelo fue un completo asco y una coladera el dia de hoy, Varane se equivoco, Ascencio fallo una bastante grave estando solo frnte al arco, entre otros factores.


Editado por Hunk, 15 agosto 2018 - 21:15 .


#1904 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 agosto 2018 - 22:08

Tranquilos mis amigos madridistas. Esta vez les toca aguantar porque perdieron nimodo..

Yo si ando muy confiado con CR7 pero como uds dicen puede q me salga el tiró por la culata y me trague mis palabras mientras a confiar en el mejor goleador del mundo.

Gold q bonitos tus ejemplos pero el ejemplo más claro de lo q predigo es q una ve q se fue Di Stefano tardaron muchísimo en volver a ganar a una champions, también puede q suceda eso.

Ahora decir q no valoraron a su estrella obvio no me refiero a uds como fans sino al Madrid como institución y a su presidente q Iván defiende.

P.D. No se porque se pelean hunk y Aiacos si ambos son fanáticos del Bayern.

Saludos

Editado por Rey Escorpion, 15 agosto 2018 - 22:08 .

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#1905 A i a c o s

A i a c o s

    Miembro de honor

  • 5,168 mensajes
Pais:
Albania
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 agosto 2018 - 22:22

Decir ladron al ladron es el minimo que puedo hacer mi estimado Hunk

No hay nada peor que robar tres copas en tres anos

Pero sigue asi, que en version ridiculo me divertes pequeno nino
debes tener algun problema serio al cerebro para defender asi el equipo real Ladrid jeje

#1906 Ivan95

Ivan95

    Miembro de honor

  • 8,844 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 agosto 2018 - 22:58

Hunk, que la defensa fallo en muchos momentos esta claro, pero de 5 te meten 4, si esa es la tonica de la temporada tendra el Madrid que meter 20 goles para ganar algun partido.

Rey Escorpion, no tengo que defender a Florentino, si tu vives con tus padres y no te gustan como se hacen las cosas, te vas a tu casa propia, si CR se queria ir por el motivo que sea (que es lo de Hacienda) pues ADIOS.

¿Tu estarias con una pareja que no te quiere solo por que es muy guapa?

Pero vamos que teneis 4 años de contrato con CR, como se encabezone en irse ya os digo que se va, hasta que el Madrid no le dijo en Enero que su clausula bajaba si venia la oferta para irse no estaba muy acertado en el campo de juego, despues de eso ya volvio el CR de siempre.

Aiacos, tienes un complejo muy grande con todo lo que es Marca ESPAÑA, quizas tienes suerte y este año la Uefa y Champions no se vienen para España jajajaja.

Editado por Ivan95, 15 agosto 2018 - 23:00 .


#1907 Hunk

Hunk

    Miembro de honor

  • 513 mensajes
Pais:
Russia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 agosto 2018 - 01:47

Tranquilos mis amigos madridistas. Esta vez les toca aguantar porque perdieron nimodo..

Yo si ando muy confiado con CR7 pero como uds dicen puede q me salga el tiró por la culata y me trague mis palabras mientras a confiar en el mejor goleador del mundo.

Gold q bonitos tus ejemplos pero el ejemplo más claro de lo q predigo es q una ve q se fue Di Stefano tardaron muchísimo en volver a ganar a una champions, también puede q suceda eso.

Ahora decir q no valoraron a su estrella obvio no me refiero a uds como fans sino al Madrid como institución y a su presidente q Iván defiende.

P.D. No se porque se pelean hunk y Aiacos si ambos son fanáticos del Bayern.

Saludos

Se lo merecian y punto. Puedo ser fanatico del Bayern mi estimado Rey, peroo lo que le hizo FLorentino a Cristiano no tiene nombre  y por mi, por mas simpatia que sienta hacia el madrid MUCHO ants que por el Barcelona, me alegro de esta catastrofe. Y espero, por sobre todas las cosas, que la Juve trascienda y que el Madrid pase pena.

 

Decir ladron al ladron es el minimo que puedo hacer mi estimado Hunk

No hay nada peor que robar tres copas en tres anos

Pero sigue asi, que en version ridiculo me divertes pequeno nino
debes tener algun problema serio al cerebro para defender asi el equipo real Ladrid jeje

Pero vuelvo a repertirte, si vamos al caso , el Barcelona atraco al Arsenal en su primera final con una expulsion injusta a Lehnman. Barcelona  vuelve a atracar al Chelsea en Stamford . Barcelona atraca otra vez al Arsenal en el Camp Nou en la champions del Dos 11.Atracan al Milan, atracaron al Psg, entonces?.

 

Si nos vamos a equipos ladrones, peor es la Juve por el asunto de la mafia.

 

Hunk, que la defensa fallo en muchos momentos esta claro, pero de 5 te meten 4, si esa es la tonica de la temporada tendra el Madrid que meter 20 goles para ganar algun partido.

Rey Escorpion, no tengo que defender a Florentino, si tu vives con tus padres y no te gustan como se hacen las cosas, te vas a tu casa propia, si CR se queria ir por el motivo que sea (que es lo de Hacienda) pues ADIOS.

¿Tu estarias con una pareja que no te quiere solo por que es muy guapa?

Pero vamos que teneis 4 años de contrato con CR, como se encabezone en irse ya os digo que se va, hasta que el Madrid no le dijo en Enero que su clausula bajaba si venia la oferta para irse no estaba muy acertado en el campo de juego, despues de eso ya volvio el CR de siempre.

Aiacos, tienes un complejo muy grande con todo lo que es Marca ESPAÑA, quizas tienes suerte y este año la Uefa y Champions no se vienen para España jajajaja.

 

Ivan ( y aqui si te hablo en buena onda porque en el automovilismo me sulfuro ), la defensa fallo DEMASIADO en  actos puntuales. Ok Keylor puede que haya podido hacer mas, pero los fallos tanto de Marcelo, como de Varane fueron exageradamente determinantes. Ascensio ( o como se escriba, perdon por mi ortografia), tuvo para sentenciar el partido y no lo hizo. Los cambios de Lopetegui fueron asquerosos, entonces ¿Culpa de Navas nada mas?.

 

Yo queria que ganar el madrid. A mi me da asco el atletico y su juego ratonero, pero las fallas de hoy fueron demasiado determinantes.



#1908 A i a c o s

A i a c o s

    Miembro de honor

  • 5,168 mensajes
Pais:
Albania
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 agosto 2018 - 06:59

Hunk, que la defensa fallo en muchos momentos esta claro, pero de 5 te meten 4, si esa es la tonica de la temporada tendra el Madrid que meter 20 goles para ganar algun partido.

Rey Escorpion, no tengo que defender a Florentino, si tu vives con tus padres y no te gustan como se hacen las cosas, te vas a tu casa propia, si CR se queria ir por el motivo que sea (que es lo de Hacienda) pues ADIOS.

¿Tu estarias con una pareja que no te quiere solo por que es muy guapa?

Pero vamos que teneis 4 años de contrato con CR, como se encabezone en irse ya os digo que se va, hasta que el Madrid no le dijo en Enero que su clausula bajaba si venia la oferta para irse no estaba muy acertado en el campo de juego, despues de eso ya volvio el CR de siempre.

Aiacos, tienes un complejo muy grande con todo lo que es Marca ESPAÑA, quizas tienes suerte y este año la Uefa y Champions no se vienen para España jajajaja.


si con marca espana te refieres a marca LADRON, bueno si que tengo problemas

un lindo juego como el futbol debe ser arruinado por eso hdp ladrones jajajajajaja




hunk: como te dije antes,pero tu no contestas nunca, eres nuevo en el foro
vete a leer los comentarios en el tema de la Champions, y si el ladrid sigud mas ladron que xualquiera equipo

#1909 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,093 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 agosto 2018 - 07:15

Tranquilos mis amigos madridistas. Esta vez les toca aguantar porque perdieron nimodo..

Yo si ando muy confiado con CR7 pero como uds dicen puede q me salga el tiró por la culata y me trague mis palabras mientras a confiar en el mejor goleador del mundo.

Gold q bonitos tus ejemplos pero el ejemplo más claro de lo q predigo es q una ve q se fue Di Stefano tardaron muchísimo en volver a ganar a una champions, también puede q suceda eso.

Ahora decir q no valoraron a su estrella obvio no me refiero a uds como fans sino al Madrid como institución y a su presidente q Iván defiende.

P.D. No se porque se pelean hunk y Aiacos si ambos son fanáticos del Bayern.

Saludos

 

en lugar de regocigarte del mal ajeno, tendrías que estar disfrutando del mejor jugador del mundo..............no sé por qué te gastas esa mala onda con los madridistas, 

 

 

por otra parte, las estadísticas están para romperlas, y lo mismo que se rompió la madición del campeón en la chámpions, puede cambiar el hecho de que el madrid haya estado un determinado periodo (de entre diez a doce años, como mínimo), sin ganarla, por cada vez que se le ido un crack..... los procesos cambian, a medida que se pasan los años......que sí , que puede ser que tú profecía se cumpla, yo no digo que no.....pero también puede ser que las cosas de den de distinta manera

 

 

respecto a florentino , no tiene caso, yo ya dije lo que tenía que decir, y muchos estamos quemados .......todavía me sigo preguntando que hacen  vallejo , ceballos (que vaya partidito ) y raul de tomás ,en el primer equipo......y también,que hace lopetegui entrenando al madrid? acaso nadie vio lo malamente que leyó algunas fases del encuentro? me saca a ceballos ,en lugar de sacar a un medio de contención, me saca a mayoral, y deja en el banquillo a vinicius ,justo cuando el atlético estaba ko

 

por último, no es por defender a keylor navas,pero yo creo que se ha desmoralizado, después de que trajeran a courtois...lo de ayer no es normal........es la primera vez que veo que no pilla ni una

 

 

saludos


/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#1910 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 agosto 2018 - 07:45

Dejen de pelar la pu.ta madre! jaja

Me gustó el partido, hasta el suplementario fué parejo, luego entre el acierto del cholo con los cambios, y el desacierto de Lopetegui con la inclusión de Ceballos + horrores defensivos, el Aleti liquidó el partido.

Todavía le quedan 2 semanas al Real para comprar un goleador.

Saludos!

#1911 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,093 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 agosto 2018 - 09:05

 

Pero vuelvo a repertirte, si vamos al caso , el Barcelona atraco al Arsenal en su primera final con una expulsion injusta a Lehnman. Barcelona  vuelve a atracar al Chelsea en Stamford . Barcelona atraca otra vez al Arsenal en el Camp Nou en la champions del Dos 11.Atracan al Milan, atracaron al Psg, entonces?.

 

Si nos vamos a equipos ladrones, peor es la Juve por el asunto de la mafia.

 

 

hunk , aiacos también odia al barcelona y todo lo que venga de España,.....no puede ni ver a un equipo español


Editado por gold kardia, 16 agosto 2018 - 09:10 .

/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#1912 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,059 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Cuauhtémoc, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 agosto 2018 - 23:14

yo vi el juego ayer y la verdad rm por no intentar matar a am se le revirtio

 

el primero que recibio rm si es culpa de keylor, pero los demas y sobre todo el 3ro como lo paraba???

 

hay que darle merito a am mas que decir que le gfallo algo al rm, am es un equipo hecho, si vieron el partido habran visto que es impecable su parado defensivo del am 442

 

al rm le hace falta jugar mas con una figura de area pero sino se fue benzema pues el debe estar ahi


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#1913 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,093 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 agosto 2018 - 07:45

claro que tiene mérito....pero no es normal que un equipo de esa categoría y experiencia,se caiga tan pronto....en cuanto se fue casemiro, todo se vino abajo....y el equipo bajó mucho la intensidad.,  por que los que salieron no estuvieron a la altura de lo exigido...y es cierto que al madrid aún le falta rodaje,pero es que  al atlético también

 

como no se mejore la defensa ,  y no se aprovechen a algunos jugadores, la vamos a pasar canutas.....claro, esto sin mencionar, la evidente necesidad de reforzar algunos puestos,  como lo son ,la defensa y la delantera ( que no tenemos)

 

 

saludos


/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#1914 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 agosto 2018 - 05:22

Ya comenzó la Liga!

 

Hoy Barsa con Alavés, empezando la era post Iniesta.


Editado por Ceo Dark Thunder, 18 agosto 2018 - 05:32 .


#1915 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 agosto 2018 - 19:55

Messi en modo Barsa imparable.

Ese Dembelé es un perro, se cansó de errar, debe jugar Coutinho en su lugar.

Editado por Ceo Dark Thunder, 18 agosto 2018 - 19:56 .


#1916 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,059 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Cuauhtémoc, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 agosto 2018 - 23:42

como vieron al real en la liga???

 

yo no lo vi tan poderoso, lo vi firme eso si y dominador pero no poderoso

 

asencio muy movidito


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#1917 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 agosto 2018 - 06:08

El partido no lo transmitieron, en el resumen deportivo decían que Lopetegui los quiere hacer jugar más en equipo.

 

Tampoco hablaron si iban a comprar un delantero o no.



#1918 Ivan95

Ivan95

    Miembro de honor

  • 8,844 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 agosto 2018 - 18:35

si con marca espana te refieres a marca LADRON, bueno si que tengo problemas

un lindo juego como el futbol debe ser arruinado por eso hdp ladrones jajajajajaja




hunk: como te dije antes,pero tu no contestas nunca, eres nuevo en el foro
vete a leer los comentarios en el tema de la Champions, y si el ladrid sigud mas ladron que xualquiera equipo

Que yo recuerde en los ultimos años los equipos ladrones fueron en Italia hace unos años.

Lo que tu hablas son errores arbitrales que hay en el 100% de los partidos, por que lo que para ti puede ser falta, para el otro puede no serlo, fuera de juegos no pitados o mal pitados los hay en un partido de champions como en Segunda division.......

Y no es solamente por los Club, tambien te vimos todos los que pasamos por este lugar como hablabas de la Seleccion Española incluso antes del Mundial.

Es mas, cuando el Bayern perdio la copa con un error arbitral al final del partido y lo dije en su tema, tu respuesta fue "El Madrid roba" eso ya demuestra una clara obsesion.

Editado por Ivan95, 21 agosto 2018 - 18:38 .


#1919 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,059 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Cuauhtémoc, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 agosto 2018 - 22:28

el atleti empezo empatando ante el valencia una cancha antes dificil

 

y el villareal le regalo dos balones a la sociedad quien no perdono y les gano de visita

 

betis empieza perdiendo, y esos puntos que deje ahora le pesaran cuando vaya a europa


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#1920 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 agosto 2018 - 05:38

Por lo que estuve viendo en el resumen deportivo, y sumado a las incorporaciones de las últimas dos semanas, Valencia también se reforzó bastante bien como el Atlético Madrid, creo que ambos no solo estarán ahí peleando arriba sino que están más fuertes que en el torneo anterior.

 

Sevilla también trajo buenos refuerzos.

 

Villarreal y Betis, les desmantelaron los equipos, sobre todo el mediocampo y estarán en transición.

 

 

Barcelona, depende a quien ponga Valverde arriba, porque Dembelé es de madera. Coutinho tiene que jugar en el ataque con Messi y Suarez.

 

 

El Real Madrid, hay que darle tiempo, Bale está jugando en muy buen nivel y hace goles todos los partidos, Benzemá también está entonado.

 

Aunque el mismo Lopetegui reconoció que quieren un delantero más.

 

Con el mercado casi cerrado, de las pocas opciones que les quedan suenan Rodrigo y Falcao.


Editado por Ceo Dark Thunder, 22 agosto 2018 - 05:39 .





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 122 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·