SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Futbol Español


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
2041 respuestas a este tema

#1781 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 julio 2018 - 20:33

Kovacic se va?confirmado? Ah noo que se quedan sin jugadores

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#1782 Ivan95

Ivan95

    Miembro de honor

  • 8,844 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 julio 2018 - 00:17

lo increible es que oia en espn que ya no habia ya no digamos una buena relacion entre cr7 y florentino, ya no habia relacion en si

cr7 merecia ganar en rm mas que messi? obvio si, les costo un 00 poder superar al barsa de pep

pero pues nunca se le remunero economicamente hablando lo que el pedia


Se le renovo el año pasado el contrato a CR y se le subio el sueldo, lo que ocurre es que Messi estaba a punto de acabar ñibre y el FCB tuvo que limpiarle el sable hipotecando al vlub ya que mas del 85% de presupuesto del FCB se va en sueldos.....

Y despues esta que Neymar fue al PSG y tambien con un super sueldo, por lo que el sueldo que renovo el año pasado se quedo desfasado en meses.

El Real Madrid no se prostituira para competir con los jeques como hace el FCB ya que eso te puede llevar a la ruina, de todas formas el RM le igualo la oferta de la JUV, pero el ego de CR le pudo y se fue.

Pd: Estoy de acuerdo en que CR merece ser el mejor pagado por encima de Messi, por lo que aun esta por detras y no me parece justo, pero CR tiene que saber que si ocurriera eso destroza la estructura salarial de cualquier club por que despues de el vendra Ramos, el otro y asi acabas como el FCB que esta hasta el cuello, tu fijate que la JUV economicamente tardo tanto en ficharlo por que economicamente se le pusieron de corbata entre fichaje y sueldo del jugador, piensa que Higuain cobra unos 7 millones siendo el mejor pagado de la JUV, ahora CR cobra 30 millones.....

#1783 Iliαร Topuria dє Lєσ

Iliαร Topuria dє Lєσ

    Visita mi blog

  • 5,243 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 12 julio 2018 - 01:30

Pues para estar hasta el cuello con los salarios el Barza se gastó el año pasado más de 400 millones en fichajes mientras que el Madrid lleva 3 años sin fichar. A dónde echa Florentino todo ese dinero entonces.

#1784 Ivan95

Ivan95

    Miembro de honor

  • 8,844 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 julio 2018 - 05:58

https://as.com/futbo...883_071752.html

#1785 Iliαร Topuria dє Lєσ

Iliαร Topuria dє Lєσ

    Visita mi blog

  • 5,243 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 12 julio 2018 - 07:25

Lo siento, pero no leo periódicos partidistas ni de un lado ni de otro.

#1786 Ivan95

Ivan95

    Miembro de honor

  • 8,844 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 julio 2018 - 07:42

No hacia ni falta leerlos (yo tampoco lo hago) pero si buscas este tipo de informacion pues salen antes.

Al igual que si buscas cotilleos pues saldra prensa rosa.

#1787 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,084 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 julio 2018 - 16:33

en mi opinión,el madrid  tiene  que estar dirigido por alguien realmente poderoso que se cepille a cualquier jeque o magnate, me da igual.......

 

 

estoy hasta los huevos de ver como florentino le baila el agua al jeque del psg, y todo por miedo , más que por colegueo...

 

necesita a alguien que fiche y que se gaste lo que le saga ,sin la necesidad de vender........manchester united, liverpool,  city,,,,,,,son equipos que no necesitan del dinero ajeno....hasta el bartomeu da la sensación de que tiene más dinero que floren,es la verdad ....

 

y ojo, que a mi florentino me gusta como presidente.....pero un club de esta índole, no puede estar cada año fichando a jóvenes promesas que se presentan como incógnitas, vinicius puede llegar a ser un crack,pero también  está lo posibilidad de que te salga jugador mediocre o ni eso...porque partiendo de esa edad,muy pocos jugadores llegan a estar calificados para formar parte del primer equipo.....odegard, fede valverde, mascarell ,achraf, lucas silva .......todos ellos se han quedado a mitad del camino.....llorente (el que decían que iba a ser el relevo de casemiro) y ceballos, van por los mismos pasos.....solo asensio y alguno que otro  repescado de la cantera, como carvajal  , lucas vazquez o casemiro,han salido realmente buenos.......por ende,esa política está muy bien,pero aquí los titulos urgen cada año .....y de vez en cuando, es necesario fichar a jugadores consagrados ,como complemento ideal

 

yo lo dije y lo digo ahora , mbappé y werner.........con eso, más  lo  que hay , el madrid no tiene por que salir perdiendo.....a bale lo pasaba a la iazquierda...y ahí se forma una tripleta del copón

 

 

 

 

 

 

saludos


/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#1788 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,057 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 julio 2018 - 17:52

fox sports acaba de anunciar que florentino perez nego cualquier intencion de fichar a neymar

 

bueno y leyendo a ivan tiene razon las millonadas que se mete al año el rm y estos 3 años no ha llevado a ninguna bomba

 

y por las quejas de cr7 no se ha gastado mas en salarios, entonces de beria haber un superavit no?


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#1789 Ivan95

Ivan95

    Miembro de honor

  • 8,844 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 julio 2018 - 19:25

en mi opinión,el madrid tiene que estar dirigido por alguien realmente poderoso que se cepille a cualquier jeque o magnate, me da igual.......


estoy hasta los huevos de ver como florentino le baila el agua al jeque del psg, y todo por miedo , más que por colegueo...

necesita a alguien que fiche y que se gaste lo que le saga ,sin la necesidad de vender........manchester united, liverpool, city,,,,,,,son equipos que no necesitan del dinero ajeno....hasta el bartomeu da la sensación de que tiene más dinero que floren,es la verdad ....

y ojo, que a mi florentino me gusta como presidente.....pero un club de esta índole, no puede estar cada año fichando a jóvenes promesas que se presentan como incógnitas, vinicius puede llegar a ser un crack,pero también está lo posibilidad de que te salga jugador mediocre o ni eso...porque partiendo de esa edad,muy pocos jugadores llegan a estar calificados para formar parte del primer equipo.....odegard, fede valverde, mascarell ,achraf, lucas silva .......todos ellos se han quedado a mitad del camino.....llorente (el que decían que iba a ser el relevo de casemiro) y ceballos, van por los mismos pasos.....solo asensio y alguno que otro repescado de la cantera, como carvajal , lucas vazquez o casemiro,han salido realmente buenos.......por ende,esa política está muy bien,pero aquí los titulos urgen cada año .....y de vez en cuando, es necesario fichar a jugadores consagrados ,como complemento ideal

yo lo dije y lo digo ahora , mbappé y werner.........con eso, más lo que hay , el madrid no tiene por que salir perdiendo.....a bale lo pasaba a la iazquierda...y ahí se forma una tripleta del copón






saludos


Es que el RM no tiene que competir con ricos con aires de grandeza jugando a su juego de gastar millones por jugadores de medio nivel ya que el RM es el club mas grande del siglo 20 y de lo que llevamos de este ya con lo de 3 champion seguidas se podria decir que sigue en el Top 1.

Entre jugar en el PSG por 30 millones y jugar en el RM por 20 millones yo me quedo con la ultima opcion, que despues un mal jugador gane mas que yo en Paris me deberia de dar igual, en CHINA muchos cobran mas que eso.

Con esto no digo que CR no mereciera mas de lo que cobraba por que el mercado se volvio loco y su sueldo se desfaso, pero los club que pagan esas barbaridades son clubs como el PSG que desea conseguir lo que el Madrid hizo 13 veces, o el United con Pogba, o la Juve con Higuain, pero con solo millones no se ganan torneos........

Ikki, en el enlace que puse se ve lo queda de margen en el Madrid para fichar alguien (que saldra muy caro sea quien sea)

#1790 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 julio 2018 - 19:44

Hablando de los equipos algo más chicos;

Villarreal se hizo con Layún, Betis con William Carvallho, Valencia con Daniel Wass, Sevilla con Funes Mori (El defensor).

Editado por Ceo Dark Thunder, 13 julio 2018 - 19:44 .


#1791 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,057 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 julio 2018 - 20:11

si el villareal se ha llevado al jugador mexicano con mas fondo fisico y corazon

 

tiene gran disposicion, velocidad y disparo de media distancia

 

lo malo es que a veces quiere cubrir varios lados de la cancha al mismo tiempo


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#1792 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 julio 2018 - 06:06

si el villareal se ha llevado al jugador mexicano con mas fondo fisico y corazon

 

tiene gran disposicion, velocidad y disparo de media distancia

 

lo malo es que a veces quiere cubrir varios lados de la cancha al mismo tiempo

 

Es cuestión que se adapte a la posición que le pida el DT.

 

El Villarreal es un buen equipo como el Sevilla, le va a ir bien.



#1793 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,084 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 julio 2018 - 23:30

Es que el RM no tiene que competir con ricos con aires de grandeza jugando a su juego de gastar millones por jugadores de medio nivel ya que el RM es el club mas grande del siglo 20 y de lo que llevamos de este ya con lo de 3 champion seguidas se podria decir que sigue en el Top 1.

Entre jugar en el PSG por 30 millones y jugar en el RM por 20 millones yo me quedo con la ultima opcion, que despues un mal jugador gane mas que yo en Paris me deberia de dar igual, en CHINA muchos cobran mas que eso.

Con esto no digo que CR no mereciera mas de lo que cobraba por que el mercado se volvio loco y su sueldo se desfaso, pero los club que pagan esas barbaridades son clubs como el PSG que desea conseguir lo que el Madrid hizo 13 veces, o el United con Pogba, o la Juve con Higuain, pero con solo millones no se ganan torneos........

Ikki, en el enlace que puse se ve lo queda de margen en el Madrid para fichar alguien (que saldra muy caro sea quien sea)

 

 

ese es el problema, que tal y conforme está el mercado , tienes que adaptarte a la fuerza......lo que antes valía 25 /40, ahora cuesta entre 100/150 ,como mínimo .....las fichas salariales están por  la nubes...por que,alexis sanchez , con todo el respeto , cobra más que cristiano ronaldo , y a los cracks ,siempre es difícil retenerlos, con un presupuesto del montón....la cosa ha cambiado mucho ,en tan sólo tres años 

 

hoy por hoy , ningún jugador  top jóven quiere venir...pogba , salah,kane, mbappé ,etc....y la realidad es que por muy grande que sea un club, sin dinero , no siempre se puede competir con los mejores ......el madrid lo lleva haciendo ,por que en su día, pudo fichar lo que hoy no puede 

 

cada año, tienes que reforzar más de un puesto, y  en cada uno de ellos, tiene que jugar alguien bueno, y ya sabemos que por alguien medianamente bueno, te sajan 100 kilos

 

a estas alturas,lo único que se puede hacer es rezar por que vinicius u odriozola ,salgan buenos jugadores,y si pueden tener la misma progresión que asensio, pues mucho mejor.....eso,y que no se vaya nadie

 

 

saludos


/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#1794 Meursault

Meursault

    La espada del conocimiento

  • 6,000 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
San Antonio Oeste, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 julio 2018 - 11:51

El campeón se refuerza: el Barcelona oficializó la llegada de Malcom. El joven brasileño de 21 años llega proveniente del Bordeaux (Francia).

Mi colección :s55:    

 

w0aGHSe.jpg


#1795 Iliαร Topuria dє Lєσ

Iliαร Topuria dє Lєσ

    Visita mi blog

  • 5,243 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 24 julio 2018 - 12:15

Yo no sé quién se está llevando las comisiones de los últimos fichajes del Barza, pero no tienen nivel para jugar aquí, me recuerda a la época de los Saviola, Riquelme, etc... Y fue la peor época del Barza que yo he visto, espero que el Bartomeu éste no dure mucho sino se da con el club

#1796 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 julio 2018 - 21:01

El campeón se refuerza: el Barcelona oficializó la llegada de Malcom. El joven brasileño de 21 años llega proveniente del Bordeaux (Francia).

 

Se lo "robaron" a la Roma, quien ya tenía todo acordado con el club francés, pero dieron marcha atrás por la propuesta del Barsa.



#1797 Meursault

Meursault

    La espada del conocimiento

  • 6,000 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
San Antonio Oeste, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 julio 2018 - 02:21

Sí, lo leí hace unos días Ceo. Tendrían que haber finiquitado el pase ni bien terminó la temporada pasada, así no corrían el riesgo de que un gigante lo seduzca. Les servirá de experiencia para la próxima.


Mi colección :s55:    

 

w0aGHSe.jpg


#1798 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 julio 2018 - 08:52

Sí, lo leí hace unos días Ceo. Tendrían que haber finiquitado el pase ni bien terminó la temporada pasada, así no corrían el riesgo de que un gigante lo seduzca. Les servirá de experiencia para la próxima.

 

Igual como que el Barsa lo compró porque no tenía muchas opciones más, ya que los jugadores que ellos querían como prioridad, o renovaron con sus propios clubes, o se fueron a otro lado.


Editado por Ceo Dark Thunder, 25 julio 2018 - 09:37 .


#1799 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 julio 2018 - 17:18

El Aleti se hizo con el pase de Gelson Martins, del Sporting portugués.

 

Ayer leí una frase de Simeone: " No estamos para gastar 150 millones en un jugador, por lo tanto debemos hacer un trabajo muy grande para elegir las incorporaciones adecuadas, pero sobre todo para potenciar a los jugadores que tenemos, y que sigan mejorando."

 

Muy interesante, más allá que no comparta su estilo de juego, pero destaco el gran trabajo que ha hecho en un equipo con un presupuesto mucho menor que los gigantes europeos.

 

Para esta temporada, se han reforzado inteligentemente, los veo protagonistas de nuevo en la Liga y volverán a ser fuertes en la Champions.



#1800 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,084 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 julio 2018 - 19:18

los rivales ,venga y venga reforzarse, y nosotros con el equipo cada vez más débil....prácticamente , un equipo de europa league, estilo 2.008

 

que no se ido lucas vazquez, isco  o g.bale,a los cuales,no es tan difícil encontrarle sustituto....que se ha ido cristiano ronaldo, y lo peor de todo es que siguen sin fichar

 

vaya temporada de m-ierda que se aguarda

 

saludos


/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 122 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·