SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Evangelion Renewal


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
3 respuestas a este tema

#1 Guest_Hope_*

Guest_Hope_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 febrero 2004 - 12:18

  vagando en la internet me encontré esta página http://felixmcli.org/eva.html donde podrán ver algunas imágenes del Evangelion Renewal, técnicamente es el mismo evangelion que vimos pero ahora las imágenes son editadas y de mejor calidad y también viene con Director Cut´s.

  p.d: las imágenes salen más o menos en la mitad de la página, el resto son puros juguetes. 04.gif

#2 Guest_Ikki__el__fenix_*

Guest_Ikki__el__fenix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 febrero 2004 - 17:49

Bueno, pues yo lo tengo descargado de la red, y la verdad es q las escenas añadidas son muuuuuy pocas, y a partir del episodio 21. Ademas, gran parte de ellas se pudieron ver en Death and Rebirth.
Ya q estaban podian haber ampliado mas, e incluso meterle como se llega a los dos ultimos episodios de la serie (por q eso de decir "se ha llevado a cabo la complementacion humana" es muy facil)

#3 Camus de Acuario.

Camus de Acuario.

    Maestro de Maestros.

  • 5,195 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Acuario
Desde:
Secaucus, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 febrero 2004 - 19:44

Pues las imagenes no me sorprendieron mucho ya las había visto antes por otra página aunque de todas formas  seguire diciendo que Evangelion es una de las mejores series que ha existido y nunca es malo ver algunas imagenes de este maravillosa serie

NADA PUEDE DETENERNOS !
UYpKt.jpg


#4 mu_aries

mu_aries

    De Vuelta con MU

  • 4,536 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
DF
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 febrero 2004 - 01:32

Creo que esas inágenes ya las vi, y si bueno me imaginé algo realmente nuevo de esta extraordinaria serie, aunuqe la verdad me agradó que tuviera un fin y no continuaciones porque luego las segundas partes no son buenas,,,,
Posted Image

<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>Que las fuerzas Demoniacas acaben contigo</span>




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·