SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

Ilias, Sisifo, Regulus vs 4 Altos Palasianos


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
87 respuestas a este tema

#1 SaintJere

SaintJere

    ...

  • 874 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 marzo 2014 - 14:22

Quienes ganan?


6xyglj.jpg

#2 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 marzo 2014 - 14:26

Si todos sobreviven hasta el punto de que se unen con la naturaleza (o llegan a hacerlo), gana la familia sin lugar a dudas... si no llegaran a tal punto (cosa que dudo, ya que ninguno de los nivel 1 tienen una técnica de muerte en un hit), ganarían los palasianos, pese a que de seguro se llevarían a algunos con ellos.

Muy probable victoria para la familia fuma hierba con la naturaleza



#3 Mystogan100

Mystogan100

    El hombre silencioso

  • 2,434 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Mexico, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 marzo 2014 - 14:30

Ganan los altos palasianos 



#4 manuvalbu

manuvalbu

    Miembro de honor

  • 789 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Madrid, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 marzo 2014 - 14:31

Primer punto.

Las tecnicas de esos 3 son parecidas,hasta el punto que hay dos casi exactamente iguales,lo cual no sorprenderia a nadie.

 

Segundo punto.

Los 4 palasianos tienen una especie de Saturn Exclamation juntando todas las espadas,tal y como se ve en la intro, y algunas tecnicas mas que no llegaron a utilizar y desconocemos.

 

Tercer punto.

Titan ya por si mismo,tiene el cosmos de nivel de los dioses (thanatos o hypnos),a lo cual no se supera ni con una union de la naturaleza.

Hyperion esta un poco por debajo de esto,pero no muy por debajo.

 

Cuarto punto.

Si los 3 golds parten de un nivel base,serian destrozados en cuestion de segundos,asi que mas les vale empezar con la union de la naturaleza a los que puedan hacerlo.

 

Quinto punto.

Ganan los palasianos 


thanatos14.jpg
 

Llaman a esto un dios poderoso???


#5 Diegorvc

Diegorvc

    El patriarca asesinado a tración

  • 781 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 marzo 2014 - 14:37

JAJAJAJAJAJAJJAJA SATURN EXCLAMATION TIRÓ!!! 


Es demasiado fuerte todo esto, realmente no puedo parar de reírme. 

Ilias les saca el corazón de un Bolt a cada Alto Palasiano, uno por uno. No necesita morir como Regulus para unirse a la naturaleza. 


Athena... quién hubiera pensando que te quitarías la vida... siempre supiste el dolor que inundaba nuestros corazones... no es cierto? Aunque estemos muertos, siempre seremos caballeros de Athena! Ninguno de nosotros se vendería a Hades... NUNCA! Saga, todos los otros, y yo, somos caballeros de Athena... eso si aun cuando Hades nos prometiese la gloria de una vida eterna, nunca sacrificaríamos a Athena por nada ni nadie! 


#6 Helios

Helios

    ¿Que onda con tu lógica?

  • 8,651 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Guatemala City, Guatemala
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 marzo 2014 - 14:45

Ilias vs galia y egeon: Triple K.O.
Regulus Vs Hyperion: gana regulus
Sisifo vs Titan: un doble k.o. conclucion
Gana la familia

xmHf9jM.png

 


#7 ASTRO

ASTRO

    Miembro de honor

  • 1,189 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 marzo 2014 - 15:21

Ilias tranquilamente podria vencer a hyperion y galia, sisifo le sacaria un doble ko pero muriendo en el combate contra titan, y regulus venceria a egeon

#8 manuvalbu

manuvalbu

    Miembro de honor

  • 789 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Madrid, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 marzo 2014 - 15:32

JAJAJAJAJAJAJJAJA SATURN EXCLAMATION TIRÓ!!! 


Es demasiado fuerte todo esto, realmente no puedo parar de reírme. 

Ilias les saca el corazón de un Bolt a cada Alto Palasiano, uno por uno. No necesita morir como Regulus para unirse a la naturaleza. 

 

JAJAJAAJAJAJAJAJA Illias le saca el corazon a cada alto palasiano!!!.

 

No puedo parar de reirme!!!!!!!!  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:


Hyperion,Egeon y Galia se van a tomar un refresco y se sientan a ver como Titan les rompe en pedazos las armaduras a los 3 "naturales"


thanatos14.jpg
 

Llaman a esto un dios poderoso???


#9 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 marzo 2014 - 15:33

Primer punto.

Las tecnicas de esos 3 son parecidas,hasta el punto que hay dos casi exactamente iguales,lo cual no sorprenderia a nadie.

 

¿pero si las hacen todos a la vez, de que sorpresa me hablas?

 

Segundo punto.

Los 4 palasianos tienen una especie de Saturn Exclamation juntando todas las espadas,tal y como se ve en la intro, y algunas tecnicas mas que no llegaron a utilizar y desconocemos.

 

jajaja, saturn exclamation... que ocurrencias.... y como regulus de por si hace la exclamacion de athena y la zodiac clamation, entre los tres harian una "athena super athena exclamation", y una mega llamada zodiacal, en la cual aparecen las tecnicas de todos los dorados de la historia, las de goku y las sorpresas del gato felix...

ahhhhh!!! me olvidaba, cada uno de los dorados del lost canvas también tienen una técnica secreta que no mostraron, la cual se llama "con esta se lo parto a ese nivel 1..."

 

Tercer punto.

Titan ya por si mismo,tiene el cosmos de nivel de los dioses (thanatos o hypnos),a lo cual no se supera ni con una union de la naturaleza.

Hyperion esta un poco por debajo de esto,pero no muy por debajo.

 

claro, por eso un dorado como harbinger le dio una pelea, no digo nivelada, pero buena pelea al fin.... de seguro hubiera hecho lo mismo con thanathos.... jajaja

 

Cuarto punto.

Si los 3 golds parten de un nivel base,serian destrozados en cuestion de segundos,asi que mas les vale empezar con la union de la naturaleza a los que puedan hacerlo.

 

eso si es algo relativamente coherente.... no te puedo discutir mucho acerca de eso... salvo que como los nivel 1 no tienen técnicas que martan de una, tarde o temprano la familia se uniría con la naturaleza.... y fin de los palasianos

 

Quinto punto.

Ganan los palasianos 

 

bueno, si creyendo eso sos feliz.... me parece correcto. AUNQUE GANAN LOS FUMADOS DEL CANVAS TARDE O TEMPRANO

 

PD: perdón por ser tan sarcástico en algunos puntos... pero en este caso te excediste demasiado...


Editado por leothepunish, 12 marzo 2014 - 15:36 .


#10 Mystogan100

Mystogan100

    El hombre silencioso

  • 2,434 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Mexico, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 marzo 2014 - 15:37

La saturn exclamation xDDD 



#11 manuvalbu

manuvalbu

    Miembro de honor

  • 789 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Madrid, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 marzo 2014 - 15:41

 

Primer punto.

Las tecnicas de esos 3 son parecidas,hasta el punto que hay dos casi exactamente iguales,lo cual no sorprenderia a nadie.

 

¿pero si las hacen todos a la vez, de que sorpresa me hablas?

 

Una tecnica igual por mucho que la hagan a la vez,va a ser facilmente esquivada,es inferior a dos tecnicas diferentes, y algunos palasianos como Titan o Hyperion ni necesitarian esquivarla.

 

Segundo punto.

Los 4 palasianos tienen una especie de Saturn Exclamation juntando todas las espadas,tal y como se ve en la intro, y algunas tecnicas mas que no llegaron a utilizar y desconocemos.

 

jajaja, saturn exclamation... que ocurrencias.... y como regulus de por si hace la exclamacion de athena y la zodiac clamation, entre los tres harian una "athena super athena exclamation", y una mega llamada zodiacal, en la cual aparecen las tecnicas de todos los dorados de la historia, las de goku y las sorpresas del gato felix...

ahhhhh!!! me olvidaba, cada uno de los dorados del lost canvas también tienen una técnica secreta que no mostraron, la cual se llama "con esta se lo parto a ese nivel 1..."

 

La exclamarion de los 4 altos palasianos juntos,equivale al poder de mas de 12 caballeros dorados reales, y no ficticios como la ZE

 

Tercer punto.

Titan ya por si mismo,tiene el cosmos de nivel de los dioses (thanatos o hypnos),a lo cual no se supera ni con una union de la naturaleza.

Hyperion esta un poco por debajo de esto,pero no muy por debajo.

 

claro, por eso un dorado como harbinger le dio una pelea, no digo nivelada, pero buena pelea al fin.... de seguro hubiera hecho lo mismo con thanathos.... jajaja

 

Titan estaba de broma,igual que cuando Ikki le rompio el casco a Thanatos,este estaba de broma, nivelada?, no se donde ves la nivelacion,cuadno Titan ni se habia quitado la capa y tauro acaba destrozado.

 

Cuarto punto.

Si los 3 golds parten de un nivel base,serian destrozados en cuestion de segundos,asi que mas les vale empezar con la union de la naturaleza a los que puedan hacerlo.

 

eso si es algo relativamente coherente.... no te puedo discutir mucho acerca de eso... salvo que como los nivel 1 no tienen técnicas que martan de una, tarde o temprano la familia se uniría con la naturaleza.... y fin de los palasianos

 

La union de la naturaleza no afecta ni a Hyperion ni a Titan,y el 8º sentido de Sisifos no puede ni derrotar a Galia.

 

Quinto punto.

Ganan los palasianos 

 

bueno, si creyendo eso sos feliz.... me parece correcto. AUNQUE GANAN LOS FUMADOS DEL CANVAS TARDE O TEMPRANO

 

PD: perdón por ser tan sarcástico en algunos puntos... pero en este caso te excediste demasiado...

 

Gana el palasiano,perdon,dije los palasianos?, me equivoque, con Titan basta para bajarse a los 3.

 


thanatos14.jpg
 

Llaman a esto un dios poderoso???


#12 Kinimaster

Kinimaster

    Miembro de honor

  • 3,198 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Las Condes, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 marzo 2014 - 15:49

Sisifo vs Titan = Doble Ko, siempre esta la flecha también, con octavo sentido Sisifo es demasiado rápido, fuerte y resistente.

 

Ilias vs Hyperion = Gana Ilias

 

Regulus vs Galia y Egeon = Regulus o Triple KO

 

Creo que esta bastante parejo, pero le voy a los del Canvas con sus fumadas.


Editado por Kinimaster, 12 marzo 2014 - 15:49 .

Seiya: "Soy quizás el que menos sabe rendirse de todo el Universo"

 

 

 

tF45NxQ.gif


#13 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 marzo 2014 - 15:57

copio y pego para no ser cita de cita de cita...

 

Una tecnica igual por mucho que la hagan a la vez,va a ser facilmente esquivada,es inferior a dos tecnicas diferentes, y algunos palasianos como Titan o Hyperion ni necesitarian esquivarla.

 

¿en que te basas para decir tal cosa? si 4 expertos en jiu jitsu le hacen una armlock a 4 tipos en la calle... acaso alguno de los otros tres la va a poder esquivar por que justo al mismo tiempo le hicieron tal tecnica a su amigo? no tiene coherencia...

 

La exclamarion de los 4 altos palasianos juntos,equivale al poder de mas de 12 caballeros dorados reales, y no ficticios como la ZE

 

mas ficticio me parece la "saturn exclamation"  jajaja.... te basas en una imagen de una presentacion, para inventar una tecnica superpower de cuatro personajes a la vez... ¿me decis en que capitulo la hicieron?  dale, y yo te digo en que capitulo del manga hacen la tecnica "con esta se lo parto al palasiano"

 

Titan estaba de broma,igual que cuando Ikki le rompio el casco a Thanatos,este estaba de broma, nivelada?, no se donde ves la nivelacion,cuadno Titan ni se habia quitado la capa y tauro acaba destrozado.

 

que titan no estaba al 100%, no lo discuto, pero tampoco estaba sobrando desmesuradamente a harbinger, como si lo hizo thanathos contra los bronces....  digamos que titan estaba a medias, como thanathos cuando se enfrenta a los 5 protas con doradas (mas o menos, por decir algo). ikki solo le saco el casco, no le rompio un arma poderosa y muy preciada para thanathos...

 

La union de la naturaleza no afecta ni a Hyperion ni a Titan,y el 8º sentido de Sisifos no puede ni derrotar a Galia.

 

claro... a radagod , un tipo que soporto absolutamente de todo, lo dejo hecho pedazos, pero a titan y a hyperion no... parece que tenes un medidor de poder a lo dragon ball en tu casa para evaluar tan correctamente las cosas...  y el octavo sentido de sisifo no le hace nada a galia, pero el hadou ken de orion con preomega si...

 

Gana el palasiano,perdon,dije los palasianos?, me equivoque, con Titan basta para bajarse a los 3.

 

claro, titan es superior a thanathos en su cuerpo original.... me olvidaba jaja. te recomendaría que no respondas mas en este tema... yo tampoco lo haré por respeto a un compañero del foro como sos, pero quería avisarte que pese a que yo estoy siendo sarcastico, hay otros que se están burlando bastante de vos, y tampoco es algo que me divierta



#14 Diegorvc

Diegorvc

    El patriarca asesinado a tración

  • 781 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 marzo 2014 - 15:59

Leo, no te gastes más. Está cegado por su fanatismo...


Athena... quién hubiera pensando que te quitarías la vida... siempre supiste el dolor que inundaba nuestros corazones... no es cierto? Aunque estemos muertos, siempre seremos caballeros de Athena! Ninguno de nosotros se vendería a Hades... NUNCA! Saga, todos los otros, y yo, somos caballeros de Athena... eso si aun cuando Hades nos prometiese la gloria de una vida eterna, nunca sacrificaríamos a Athena por nada ni nadie! 


#15 ScottW

ScottW

    Miembro de honor

  • 1,120 mensajes
Pais:
Sri Lanka
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 marzo 2014 - 16:07

Ganan los palasianos y quizas no con tanta complicacion, en la familia pueden ser dorados muy fumes pero hyperion y titan hacen la diferencia, como ya dije estan en nivel thanatos MO para mi.. saludos


fudo_de_virgo_by_bytalaris-d9ko9c7.png
             wlMvIov.gif             


#16 Mystogan100

Mystogan100

    El hombre silencioso

  • 2,434 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Mexico, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 marzo 2014 - 16:13

Ya que el señor cegado por el fanatismo no argumenta bien tendre que hacerlo en su lugar...

 

La familia es en extremo poderosa...pero tiene 2 desventajas fatales...la enfermedad de ilias..y que regulus se tiene que morir para alcanzar la union con la naturaleza.. 

 

Hyperion vs Regulus:Doble Ko..Eso suponiendo el caso de que hyperion no acabe rapidamente con regulus... 

 

Titan Vs Sisifo:Muy a mi pesar ya que sisifo es una bestia....Aqui gana titan 

 

Ilias vs Egeon y Galia: Ganan los palasianos..ya que un radamanthys nivel basico logro vencer al ilias con la enfermedad..

 

Como dije todo esto es en base de que regulin no logre unirce con la naturaleza y de que sea un ilias enfermo... 



#17 manuvalbu

manuvalbu

    Miembro de honor

  • 789 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Madrid, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 marzo 2014 - 16:29

Muy buen argumento,pero yo sigo pensando que Titan solo basta para todos ellos,al fin y al cabo es como Thanatos del Mo o mas, no importa que se rian de mi.


Con respecto a la Saturn Exclamation,no es necesario utilizarla, pongame otro versus mas complicado contra estos 4 palasianos,y alli defendere la SAturn Exclamation mas duramente.


thanatos14.jpg
 

Llaman a esto un dios poderoso???


#18 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 marzo 2014 - 16:43

perfecto, seguis tus convicciones... pero no te podes basar para hacer un argumento en una técnica  que nunca se utilizo ni se menciono, solo por que en una imagen de una intro te parece que puede verse algo parecido a lo que te imaginas... pero bueno, allá vos. saludos!



#19 Xeno

Xeno

    Miembro de honor

  • 4,387 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 marzo 2014 - 16:45

LOOOOOOOOOOOOOOOL

 

Saturn Exclamation  :t420:  :t420:  :t420:

 

que es eso por Zeus XD.

 

Ganan los Altos Pallasites XD.

 

definitivamente esta cosa hace mal...

8B9.gif?3723


5kMzSTS.png


#20 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 marzo 2014 - 17:42

regulus vs galia y egeon gana regulus con su lamada zodiacal

sisifo vs hyperion gana sisifo tiene resistencia tremenda hyperion no le gana

ilias vs titan gana ilias por paliza

resumen gana el trio familiar






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 47 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·