SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Por qué ver o dejar de ver Fly o Dragon Quest


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
4 respuestas a este tema

#1 Guest_axelh_*

Guest_axelh_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 febrero 2004 - 22:11

Hola amigos!

Ya saben den sólo sus opiniones del porque ver este anime o por dejar de verla, de manera objetiva.

Saludos!

#2 Pasta

Pasta

    Miembro de honor


  • 1,917 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 febrero 2004 - 02:39

Dragon quest, es uno de los errores mas grandes del anime, al no animarse todo......y pues volver a ver la serie,  actualmente es algo imposible, mas lejos que Saint seiya, y pues el manga estara en mexico en este semestre.....solo que pues, para verlo creo que es un exelente drama, lo del caballero del dragon, y sin duda uno de los mejores animes que marcaron mi infancia cuando iva en la primaria..!!

Se los recomiendo, pero pues ya no lo pasan y creo q hay capitulos en el emule, pero pues no tengo adsl para poder bajar por el emule :(

Posted Image
Una muerte mas y se acabo...


#3 Silfo del Austral

Silfo del Austral

    "Si no hay absoluto, nada es relativo"

  • 2,387 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 febrero 2004 - 10:48

Dragonquest resultó ser una de las series con más intriga y ingenio de su época. A diferencia de Ranma o Dragonball, donde a medida que pasaban los episodios podia caer en monotonía o agobio (alguien recuerda la batalla de Freezer, por Dios!!), Dragonquest sabe manteneralgunos secretillos y la intriga de toda una trama hasta el final. Además, la parte que no animaron es la más interesante, una lástima no continuarla...
Cuando hayas agotado todos los recursos para seguir avanzando, y te resulte imposible dar un solo paso más, entonces...imagina. Imagina con todas tus fuerzas. Imagina...la Cumbre de los Dioses

#4 Guest_HIPERION_*

Guest_HIPERION_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 febrero 2004 - 21:38

m1.gif Los personajes, el entorno en que gira, las técnicas, el lado dramático que explota la historia, la historia secreta tras Fly, la mósica que ambienta la trama, el hecho de saber mezclar los diferentes géneros en uno solo, la comedia, tragedia, acción, etc. m1.gif

#5 Guest_Darien_*

Guest_Darien_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 febrero 2004 - 10:30

Algo gracioso...Toda mi vida culpe a Tv Azteca de quitarme mi anime favorito...(de niño junto con SS) hasta que recien el año pasado me entere de que no hicieron ni la miad de la serie...y que lo que pasaron en México fue en verdad todo lo que se hizo de esta serie.

En verdad me encanto, pero lastima...ya que no he vuelto a saber nada...DONDE LA CONSIGO....y por favor...amplien la informacion del MANGA...en MEXICO...




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·