SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Quíen saldrá campeón en la copa del mundo fifa 2014?


  • This topic is locked Este tema está cerrado
328 respuestas a este tema

Encuesta: Quíen saldrá campeón en la copa del mundo fifa 2014? (43 miembro(s) han votado)

Quien ganará la copa del mundo?

  1. Brasil (10 votos [21.28%])

    Porcentaje de voto: 21.28%

  2. España (4 votos [8.51%])

    Porcentaje de voto: 8.51%

  3. Holanda (2 votos [4.26%])

    Porcentaje de voto: 4.26%

  4. Inglaterra (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  5. Italia (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  6. Francia (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  7. Argentina (9 votos [19.15%])

    Porcentaje de voto: 19.15%

  8. Alemania (16 votos [34.04%])

    Porcentaje de voto: 34.04%

  9. Otro (6 votos [12.77%])

    Porcentaje de voto: 12.77%

Voto

#41 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,061 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 marzo 2014 - 12:50

Ahora decidme alguna seleccion con mejor Porteros, Defensas o Medios que España

 

facil alemania y argentina

 

siendo sinceros ileas como les dije a todos el mundial pasado le falto a españa eliminar a alguno de los dos poderosos del sur para decir 100% que son dueños del rancho

 

ademas alemania no creo que se halla quedado de brazos cruzados en 4 años viendo a españa ha trabajado y duro para recuperar el trono

 

aunque eso si no le quita el poder a españa que es muy fuerte


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#42 GALACXI

GALACXI

    Miembro de honor

  • 7,507 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 marzo 2014 - 19:33

Podes decir que la seleccion esta sobrevalorada, pero decir que Messi, Aguero, Di Maria, Higuain, ,Mascherano, Tevez y tantos otros estan sobrevalorados me parece absurdo, son de los mejores del mundo. Es como que yo diga que Iniesta, Fabregas, Mata y otros estan sobrevalorados.

 

Sobre España salio campeon, pero han pasado muchos años desde ese entonces, su juego no es el mismo, muchos de sus mejores jugadores han decaido por la edad caso Ikker, Puyol, Pique y Xavi. Ademas la mejor España fue la del 2008, la del 2010 gano el mundial justamente, pero perdio con Suiza, estubo a un penal de perder con Paraguay, y en la final Casillas fue la gran figura, osea tampoco es que le sobro mucho, fue el campeon con menos goles,  no es la maravilla que la pintan, aunque si ha sido la mejor en los ultimos años.

 

Por ultimo hay que tener en cuenta otras cosas, el territorio, se juega en America y ya sabemos que ningun Europeo ha ganado en America y ningun Americano ha ganado en Europa. Ademas ganar dos mundiales consecutivos no es cosa facil, y mas en esta epoca, te recuerdo que en 2006 los finalistas fueron Italia y Francia y en el 2010 se fueron en fases de grupos, el ganar un mundial hace 4 años no garantiza nada.



#43 Belenger

Belenger

    Miembro de honor

  • 2,425 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Las Palmas de Gran Canaria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 marzo 2014 - 03:38

No se por qué han desaparecido mensajes... pero bueno.

 

 

Sobre España salio campeon, pero han pasado muchos años desde ese entonces, su juego no es el mismo

 

 

Del último campeonato que ganó España solo han pasado dos años.

 

muchos de sus mejores jugadores han decaido por la edad caso Ikker, Puyol, Pique y Xavi.

 

 

Yo no se que manía tienen algunos de envejecer a la selección Española. De esos 3 uno se acaba de retirar ( no cuenta) y otro es portero (que aguantan más años), pero es que además no son tan viejos como los quieren pintar. Piqué mismo sólo tiene 27 años. Esa es la media de edad de la convocatoria que Argentina llevó contra Rumanía en el último partido. Más de la mitad tienen 27 años o más. Messi mismo tiene 26 ¿también es viejo?

 

La media de edad de la selección española está en los 28 años. De los que llevaron contra Italia sólo 5 superan los 30 y 3 son porteros.

 

Ademas la mejor España fue la del 2008, la del 2010 gano el mundial justamente, pero perdio con Suiza, estubo a un penal de perder con Paraguay, y en la final Casillas fue la gran figura, osea tampoco es que le sobro mucho, fue el campeon con menos goles,  no es la maravilla que la pintan, aunque si ha sido la mejor en los ultimos años.

 

 

 

La derrota frente a Suiza es irrelevante, y lo que dices de Paraguay una estupidez. Para ser campeón hay que llegar a la final y ganarla, relativizar la victoria por cosas como esas es absurdo. A nadie veo cuestionando los mundiales que se han ganado en la ronda de penaltis o por poca diferencia de goles. Depués ganamos con la mayor goleada que se ha visto en una final y ni se menciona ¿no?

 

 



#44 Diegorvc

Diegorvc

    El patriarca asesinado a tración

  • 781 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 marzo 2014 - 12:28

Los españoles son tan graciosos... se creen que por haber tenido unos buenos seis años... pueden ganar el mundial. En América no van a ganar... ya vieron lo que pasó en la Confederaciones. En América, va a ganar un americano. Brasil o Argentina. Me inclino por Brasil, en defensa y medio están mejores que nosotros, que somos los mejores en ataque.


Athena... quién hubiera pensando que te quitarías la vida... siempre supiste el dolor que inundaba nuestros corazones... no es cierto? Aunque estemos muertos, siempre seremos caballeros de Athena! Ninguno de nosotros se vendería a Hades... NUNCA! Saga, todos los otros, y yo, somos caballeros de Athena... eso si aun cuando Hades nos prometiese la gloria de una vida eterna, nunca sacrificaríamos a Athena por nada ni nadie! 


#45 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 marzo 2014 - 12:31

Diego....dijiste algo..muy inteligente que yo tbn hubiera dicho......ellos se confian mucho por haber ganado el mundial y la euro..espero que en este mundial ..les sepan dar una buena leccion...como la que le pego Brasil en la confederaciones :t420:

saludos


tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#46 Belenger

Belenger

    Miembro de honor

  • 2,425 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Las Palmas de Gran Canaria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 marzo 2014 - 13:57

Sí tenemos una cosas... Que la actual campeona de Europa y del mundo se crea con posibilidades de ganar. Qué ingenuos somos...



#47 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,061 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 marzo 2014 - 15:14

upssssssss creo que ya se volvio un sudamerica vs españa??? XD

 

nahhhh ya tranquilos las 3 selecciones brasil españa y argentina daran buenos juegos y al final veremos quien juega mejor

 

pero eso si decir que no tienen buenos jugadores cualquiera de ellas es absurdo todos traen buenisimos jugadores, aunque brazil en esta epoca no al nivel que nos acostumbra


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#48 Miller

Miller

    It's not a problem you can stop It's Rock n' Roll ♪

  • 4,011 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 marzo 2014 - 15:49

yo insisto que Alemaniaa se lleva este mundial, España no le veo chances, y Argentina jugando asi, como con rumania Con suerte llegamos a 4tos 



#49 Iliαร Topuria dє Lєσ

Iliαร Topuria dє Lєσ

    Visita mi blog

  • 5,243 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 07 marzo 2014 - 18:08

Posición Jugador Nacionalidad Club POR Manuel Neuer 20px-Flag_of_Germany.svg.png Alemania 20px-Flag_of_Germany.svg.png F. C. Bayern München DEF Philipp Lahm 20px-Flag_of_Germany.svg.png Alemania 20px-Flag_of_Germany.svg.png F. C. Bayern München DEF Sergio Ramos 20px-Flag_of_Spain.svg.png España 20px-Flag_of_Spain.svg.png Real Madrid C. F. DEF Thiago Silva 20px-Flag_of_Brazil.svg.png Brasil 20px-Flag_of_France.svg.png Paris Saint-Germain F. C. DEF Daniel Alves 20px-Flag_of_Brazil.svg.png Brasil 20px-Flag_of_Spain.svg.png F. C. Barcelona MED Andrés Iniesta 20px-Flag_of_Spain.svg.png España 20px-Flag_of_Spain.svg.png F. C. Barcelona MED Xavi Hernández 20px-Flag_of_Spain.svg.png España 20px-Flag_of_Spain.svg.png F. C. Barcelona MED Franck Ribéry 20px-Flag_of_France.svg.png Francia 20px-Flag_of_Germany.svg.png F. C. Bayern München DEL Cristiano Ronaldo 20px-Flag_of_Portugal.svg.png Portugal 20px-Flag_of_Spain.svg.png Real Madrid C. F. DEL Zlatan Ibrahimovic 20px-Flag_of_Sweden.svg.png Suecia 20px-Flag_of_France.svg.png Paris Saint-Germain F. C. DEL Lionel Messi 20px-Flag_of_Argentina.svg.png Argentina 20px-Flag_of_Spain.svg.png F. C. Barcelona

 

 

Este es el once ideal de la Fifa 2014

 

Como podeis observar está plagado de Argentinos y de mediocentros alemanes y por supuesto Ramos ni aparece.

 

Si os informarais un poquito y no os dejaseis llevar por el fanatismo no quedariais tan owneados.


Editado por IliasdeLeo, 07 marzo 2014 - 18:09 .


#50 dragonauta

dragonauta

    Miembro de honor

  • 476 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 marzo 2014 - 18:30

Conforme pasan los partidos veo mas firme a brasil, dudo que alguien le haga sombra, quizá portugal. 

 

Sí tenemos una cosas... Que la actual campeona de Europa y del mundo se crea con posibilidades de ganar. Qué ingenuos somos...

 

no es por nada, pero francia también llegó a corea-japon como campeón de europa y del mundo, lleno de figuras (henry, zidane, trezeguet, etc.) y como les fue???



#51 GALACXI

GALACXI

    Miembro de honor

  • 7,507 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 marzo 2014 - 19:33

 

 

Del último campeonato que ganó España solo han pasado dos años.

 

Cierto, pero 2 años son muchos en el futbol, demasiados en 2 años todo cambia, y ni hablar en 4 años. Yo no digo que en 2 años se empeore, pero el equipo cambia para bien o para mal.

 

 

 

Yo no se que manía tienen algunos de envejecer a la selección Española.

 

Yo entiendo que es tu pais, pero yo ne he dicho nada disparatado, en todo caso deberias citar a tu compatriota que dice que en Argentina todos son mediocres.

 

Yo no dije que fuera una seleccion vieja, dije que algunos de sus jugadores claves han bajado su nivel entre otras cosas por la edad, la seleccion española tiene una media normal de edad, pero como te dije algunos de sus jugadores claves han bajado el nivel como Casillas, Xavi, Pique y Puyol que se retiro.

 

 

La derrota frente a Suiza es irrelevante

 

 

No es una estupidez, es que ustedes estan pintando a España como si fuera el Brasil del 70, yo no relativice nada, simplemente dije que ganaron bien, pero sin brillar como muchos dicen, el titulo vale igual, pero no  nos vengan a vender que España es el Bayern Munich.

 

 

 

osición Jugador Nacionalidad

 

Eso ya se discutio en otro tema, y la FIFA no es de fiar, solo ve el ranking de clubes y es risible, ese ranking esta lleno de marketing, como siempre tiene que estar lleno de jugadores del Real y Barza, incluso cuando las 2 ultimas finales no las jugaron ellos.

 

Es absurdo poner a Ramos por encima de Hummels y otros centrales, es Absurdo poner a Xavi que ha tenido ultimamente un nivel normal, incluso a Messi que ha estado lesionado. Y que las dos ultimas finales fueran jugadas por Chelsea y Bayern y Bayern y Dormund y apenas aparezcan un par de sus jugadores comprueba lo que digo. Es increible que no hallan puesto a Terry, Cole, Cech, Sweinteiger, Lewawndoski, Rooben, Hummels, Drogba y tantos otros.

 

Mira para vos que decis que no nos informamos, este ranking te parece justo ?

 

1 FC Bayern München Deutschland/4 370,00 2 Real Madrid CF España/4 290,00 3 Chelsea FC, London England/4 273,00 4 Club Atlético de Madrid España/4 251,00 5 FC Barcelona España/4 247,00 6 Paris Saint-Germain FC France/4 240,00 7 FC Basel 1893 Schweiz/3 239,00 8 Clube Atlético Mineiro, Belo Horizonte Brasil/4 238,00   Tottenham Hotspur FC, London England/4 238,00 10 SL Benfica, Lisboa Portugal/3 232,00 11 FC Rubin Kazan’ Russia/3 223,50 12 BV Borussia 09 Dortmund Deutschland/4 218,00 13 FC Viktoria Plzeň Ceská Republika/3 214,50 14 Club Independiente Santa Fe CD, Bogotá Colombia/3 214,00 15 Arsenal FC, London

No se, quien es el "owneado", a menos que Basilea sea mejor que Juventus, Arsenal y Dormund


Qué ingenuos somos...

 

Nadie dijo que no tiene posibilidades de ganar, pero como te dije, Francia e Italia fueron finalistas y luego se quedaron en la fase de grupos.

 

Yo en lo personal no veo campeona a España de ninguna forma, simplemente xq veo a otros equipos mejores, pero eso no dice que no tenga chances.



#52 Belenger

Belenger

    Miembro de honor

  • 2,425 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Las Palmas de Gran Canaria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 marzo 2014 - 19:38

no es por nada, pero francia también llegó a corea-japon como campeón de europa y del mundo, lleno de figuras (henry, zidane, trezeguet, etc.) y como les fue???

 

 

España podría quedar eliminado en la primera fase como le pasó a Francia en 2002, pero no recuerdo a nadie en aquella época hablando de que Francia no tuviese oportunidades de quedar campeón. Lo normal es que los que han ganado los últimos campeonatos estén entre los favoritos en un mundial.
 

 

Cierto, pero 2 años son muchos en el futbol, demasiados en 2 años todo cambia, y ni hablar en 4 años. Yo no digo que en 2 años se empeore, pero el equipo cambia para bien o para mal.

 

 

Con respecto a esto yo no veo empeoramiento.
 

 

Yo entiendo que es tu pais, pero yo ne he dicho nada disparatado, en todo caso deberias citar a tu compatriota que dice que en Argentina todos son mediocres

 

 

Si dice que son mediocres es su opinión aunque yo no la comparta. Si hablas de la edad de los jugadores ( y en un mensaje anterior sí dijiste que jugadores como piqué ya están viejos) estás hablando de algo objetivo y ahí te equivocas.

 

Yo no dije que fuera una seleccion vieja, dije que algunos de sus jugadores claves han bajado su nivel entre otras cosas por la edad, la seleccion española tiene una media normal de edad, pero como te dije algunos de sus jugadores claves han bajado el nivel como Casillas, Xavi, Pique y Puyol que se retiro.

 

 

Pues presisamente eso de la edad es lo que te he rebatido. Y tampoco veo una bajada de nivel importante: Casillas está perfectamente; Piqué puede tener malos partidos pero no veo bajada de nivel y desde luego no es cosa de la edad; con lo que dices de Xavi sí estoy de acuerdo pero ya juega menos y no es el ejemplo más representativo del estado de la selección; y lo de Puyol ya es irrelevante ahora que está retirado.

 

No es una estupidez, es que ustedes estan pintando a España como si fuera el Brasil del 70, yo no relativice nada, simplemente dije que ganaron bien, pero sin brillar como muchos dicen, el titulo vale igual, pero no  nos vengan a vender que España es el Bayern Munich.

 

 

Dices que no relativizas y no le paras de sacar "peros": "pero perdió contra Suiza", "pero estuvo a un penalti de perder contra Paraguay", "pero no marcó muchos goles", "ganó bien, pero sin brillar".

 

Y sí, lo que dices de Paraguay es una estupidez. Tú dices que estuvo a un penalti de perder (en todo caso empatar) como yo te podría decir que estuvo a un penalti de ganar 2-0 o a dos de ganar 3-0. Es algo absolutamente irrelevante.


Editado por Belenger, 07 marzo 2014 - 20:01 .


#53 Iliαร Topuria dє Lєσ

Iliαร Topuria dє Lєσ

    Visita mi blog

  • 5,243 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 08 marzo 2014 - 05:16

Eso ya se discutio en otro tema, y la FIFA no es de fiar,

 

 

 

Los jugadores que me has puesto estan a años luz de ser los mejores del mundo, de ser asi Barza y Madrid se lo rifarian y no es asi. La cuestion es decir "como no han rankeado a los que yo quiero no me sirve la lista".

 

El ranking de clubs espabilado se basa en resultados de partidos ganados perdidos empatados cada uno con un porcentaje de acuerdo al nivel de sus respectivas ligas.

 

Si la Juve es tan fuerte ¿por que solo sacó 5 puntos en su grupo de champions? y lo eliminó el Galatasaray xD.

 

Y lo peor de todo es que los argentinos poneis a Tevez como su fuera un crack, no he visto un delantero tan malo en mi vida. Tiene menos calidad que mi perro. Si hasta Llorente es mejor que él y no es seleccionado con España. No infleis hombre.

 

 

 

///////////////************no citar mensajes enteros***********\\\\\\\\\\\\\\\\\


Editado por Marcus no Cáncer, 10 marzo 2014 - 16:09 .
Mensaje moderado.


#54 manigoldo80

manigoldo80

    Miembro de honor

  • 655 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Montevideo, Uruguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 marzo 2014 - 11:47

Falta humildad Che, argentina es el eterno candidato y campeones siempre en la previa, último título 1993. En el 2002 estaban más agrandados q ahora, casi proponen q se juegue sólo la final con Francia y se suspenda el mundial, ya cansan Che. . . La copa América lo mismo, después de cada derrota son automáticamente los peores del mundo y q se vayan todos y no quede ni uno sólo, xo viene un nuevo campeonato y otra vez borrón y cuenta nueva y otra vez campeones en la previa, desde q tengo memoria y miro fútbol argentina salió campeón de todos los torneos. Y España históricamente han sido los eternos candidatos y siempre fracasados, ganaron un mundial y ya les parece q tienen q ganar todo, es cierto q son candidatos xo bajaron mucho. No escuche a ningún argentino o español decir vamos a ver como nos va, intentaremos xo es difícil, en cambio es una guerra de un lado a otro de somos los mejores nooooo nosotros somos los mejores, mejor Xa el resto de las selecciones q vayan así de agrandados así los agarran gorditos

                                      Manigoldo_h.jpg                                                                                           


#55 Rijo

Rijo

    Miembro de honor

  • 994 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 marzo 2014 - 12:53

Ay dios, este y ustedes tiene jugadores viejos ya, el momento de gloria ya paso para los ibericos, 

De momento no paso, eso esta por ver , en el Mundial se vera , y a ver quien es el chulo que le quita la corona a la actual dominadora del futbol mundial.

 

Leo por aqui que Argentina o Alemania tienen mejor medio que españa? Me estáis tomando el pelo o que?  Ninguna selección se aproxima a españa en ese aspecto, igual que en defensa y ataque si que veo a algunas superiores en el centro del campo ninguna le llega a la suela de los zapatos

 

 si ganas una Euro , un Mundial y una Euro (todo seguido, cosa que no había hecho nadie) como no vamos a ir de favoritos???? Es que yo flipo, veo mucha envidia por aquí.

Podemos criticar su juego ( yo lo hago , ya que a mi el futbol que hace no es el que mas me gusta) , podemos decir que alguno de sus jugadores clave no esta en su mejor momento, pero de ahí a poner a selecciones como Brasil o Argentina por encima , me parece una locura a dia de hoy.


Editado por Marcus no Cáncer, 10 marzo 2014 - 16:10 .
Mensaje moderado.


#56 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,350 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 marzo 2014 - 14:07

No escuche a ningún argentino o español decir vamos a ver como nos va, intentaremos xo es difícil, en cambio es una guerra de un lado a otro de somos los mejores nooooo nosotros somos los mejores, mejor Xa el resto de las selecciones q vayan así de agrandados así los agarran gorditos

 

Creo que el 90% de los Argentinos cree que con este equipo que tenemos,no ganamos ni en dope la copa! Hasta los mismos periodistas!

 

Lo único que nos hace mantener una ilusión! Es que el enano Messi esté iluminado! Por más muertos que sean los otros 10!

 

El Diego lo hizo! Y tenía 10 burros en sus espaldas!


Editado por Mefistófeles, 08 marzo 2014 - 14:07 .

tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#57 Hades.

Hades.

    Hard to say what caught my attention

  • 9,496 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 marzo 2014 - 14:55

mexico!!!!


WoOkWZe.png


#58 GALACXI

GALACXI

    Miembro de honor

  • 7,507 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 marzo 2014 - 18:11

 

 

Con respecto a esto yo no veo empeoramiento.

 

Yo si, no veo un juego tan brillante y claro como antes, y no pudieron ganar la Confederaciones, aun asi sigue siendo una de las mejores selecciones, pero yo no la veo para nada igual, en especial en su defensa y como te dije en su conductor Xavi.

 

 

 

Si dice que son mediocres es su opinión aunque yo no la comparta. Si hablas de la edad de los jugadores ( y en un mensaje anterior sí dijiste que jugadores como piqué ya están viejos) estás hablando de algo objetivo y ahí te equivocas

 

Claro a mi me salis al tobillo xq dije que algunos jugadores de España han bajado su nivel (cosa que es cierto), pero decir que toda la seleccion Argentina es medio pelo es un tema opinable.

 

 

 

Pues presisamente eso de la edad es lo que te he rebatido. Y tampoco veo una bajada de nivel importante: Casillas está perfectamente; Piqué puede tener malos partidos pero no veo bajada de nivel y desde luego no es cosa de la edad; con lo que dices de Xavi sí estoy de acuerdo pero ya juega menos y no es el ejemplo más representativo del estado de la selección; y lo de Puyol ya es irrelevante ahora que está retirado.

 

Como te explique, no dije que sea una seleccion vieja, dije que en algunos casos hay jugadores ya grandes que han bajado el nivel. Ok si queres saca a Pique, que de todas formas ha bajado el nivel, y no podes comparar al Casillas actual con el de hace 4 años, lo de Puyol no es para nada irrelevante, perdieron a su mejor central.

 

 

 

Y sí, lo que dices de Paraguay es una estupidez. Tú dices que estuvo a un penalti de perder (en todo caso empatar) como yo te podría decir que estuvo a un penalti de ganar 2-0 o a dos de ganar 3-0. Es algo absolutamente irrelevante.

 

Si queres creer que España gano brillando creelo, yo te digo lo que veo, que fue un campeon con lo justo, no le sobro nada. Esos penaltis que nombras nunca llegaron, lo de Paraguay era una posibilidad real.

 

 

 

Los jugadores que me has puesto estan a años luz de ser los mejores del mundo, de ser asi Barza y Madrid se lo rifarian y no es asi. La cuestion es decir "como no han rankeado a los que yo quiero no me sirve la lista".

 

Jajaja la sobervia en su maxima expresion, si claro si no juegan en España no son los mejores cierto ? Te pensas que Chelsea, Bayern y otros clubes no tienen dinero para mantener a sus jugadores. Las lista es absurda, es como que cuando España gana el mundial yo pongo el equipo ideal sin españoles y sin Holandeces no tiene logica, si fueron los finalistas y los mejores.

 

 

El ranking de clubs espabilado se basa en resultados de partidos ganados perdidos empatados cada uno con un porcentaje de acuerdo al nivel de sus respectivas ligas.

 

Si la Juve es tan fuerte ¿por que solo sacó 5 puntos en su grupo de champions? y lo eliminó el Galatasaray xD.

 

Yo no te pregunte como se hace, solo te dije que es un incoherencia total, la Juve empeso mal, y termino jugando en un campo de juego impresentable, te recuerdo que le empato al Real Madrid y que en la ida cuando jugaba mejor el arbitro como siempre desequiibro el juego con esa expulsion injusta y con otras jugadas mas.

 

 

 

Y lo peor de todo es que los argentinos poneis a Tevez como su fuera un crack, no he visto un delantero tan malo en mi vida. Tiene menos calidad que mi perro. Si hasta Llorente es mejor que él y no es seleccionado con España. No infleis hombre.

 

Jajaja claro, como no jugo en la liga de España es horrible cierto ? Pero que tipo tan ignorante, los Españoles se la pasan diciendo que Tevez es malo y solo por eso, pero no saben que:

 

Salio campeon en Argentina

Salio campeon, goleador y capitan en Brasil

Practicamente salvo al humilde West Ham del descenso.

Salio campeon con el City y maximo goleador de la mejor liga del mundo.

Va a salir campeon de Italia y como veras es el goleador.

 

Que llorente es mejor ? Creo que ya no tiene caso discutir con vos, los numeros hablan por si solos, y no podes comparar a un delantero goleador, potente y habilidoso con una torre de area que apenas es un jugador mas.

 

 

Falta humildad Che, argentina es el eterno candidato y campeones siempre en la previa, último título 1993. En el 2002 estaban más agrandados q ahora, casi proponen q se juegue sólo la final con Francia y se suspenda el mundial, ya cansan Che. . . La copa América lo mismo, después de cada derrota son automáticamente los peores del mundo y q se vayan todos y no quede ni uno sólo, xo viene un nuevo campeonato y otra vez borrón y cuenta nueva y otra vez campeones en la previa, desde q tengo memoria y miro fútbol argentina salió campeón de todos los torneos.

 

Estas hablando poniendonos un rotulo, como te dijeron no son tantos los Argentinos que ven a Argentina como candidata, su arquero y defensa es muy criticada y la no convocacion de Tevez tambien. En Francia no eran solo los Argentinos los que pensaban eso, lo pensaba la mayoria, ahora tenemos la culpa de que lo piensen los demas.

 

Ademas Argentina, Brasil, Alemania e Italia por historia siempre son favoritas, le guste a quien le guste son las grandes potencias del futbol historicamente.

 

Por cierto ahora es envidia decir que España no es favorita ? Como si algun Argentino hubiera criticado a todos los que no nos ponen como favoritos. En las ultimas champions todos daban de candidato al Real y  Barza y yo no, y creo que acerte, pero bueno dentro de unos meses veremos quien tiene razon.



#59 KURUMADA DE OFIUCO

KURUMADA DE OFIUCO

    KURUMADA DE OFIUCO Miembro de Horror ¬_¬

  • 1,085 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Femenino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 marzo 2014 - 19:58

Yo voto por Alemania !!!! *0*  y luego Japon xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


                                    Q3Uvbf.jpg

 

 

 

 


#60 Belenger

Belenger

    Miembro de honor

  • 2,425 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Las Palmas de Gran Canaria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 marzo 2014 - 04:36

Yo si, no veo un juego tan brillante y claro como antes, y no pudieron ganar la Confederaciones, aun asi sigue siendo una de las mejores selecciones, pero yo no la veo para nada igual, en especial en su defensa y como te dije en su conductor Xavi.

 

 

 

¡Eso sí que tiene gracia! ¿cuándo has visto tú que España tenga un juego brillante? En este mismo post ya dices que en Sudáfrica ganó sin brillar y no nos vamos a los temas de aquel mundial nunca has visto un juego brillante de España como para que me des esa razón ahora.

 

Y sí, perdieron la confederaciones. Contra Brasil,en maracaná y en la final. Cualquiera dice que España hizo un mal torneo.

 

Claro a mi me salis al tobillo xq dije que algunos jugadores de España han bajado su nivel (cosa que es cierto), pero decir que toda la seleccion Argentina es medio pelo es un tema opinable.

 

 

La edad es algo objetivo, la calidad no. Te repito que yo no creo que toda la selección Argentina sea de medio pelo, aunque tampoco creo que sea tan brillante como la pintan algunos aquí.

 

Como te explique, no dije que sea una seleccion vieja, dije que en algunos casos hay jugadores ya grandes que han bajado el nivel. Ok si queres saca a Pique, que de todas formas ha bajado el nivel, y no podes comparar al Casillas actual con el de hace 4 años, lo de Puyol no es para nada irrelevante, perdieron a su mejor central.

 

 

Lo de Çpuyol es irrelevante porque su actual estado (bajo sin duda) ya no va a ser una tara para España. Puyol ya hacía tiempo que no estaba jugando regularmente en la selección. De hecho, en la última Eurocopa no jugó y eso no fue impedimento para ganar.

 

Y te repito: Casillas está perfectamente.

 

Si queres creer que España gano brillando creelo, yo te digo lo que veo, que fue un campeon con lo justo, no le sobro nada. Esos penaltis que nombras nunca llegaron, lo de Paraguay era una posibilidad real.

 

 

A lo mejor no estamos hablando de lo mismo. El único penalti de Paraguay se paró y hasta donde se, los penaltis que no entran no cuentan. Y si nos ponemos así, minutos después España también tuvo un penalti a favor que marcó, pero se mando a repetir y ese sí se falló. Y en el rechace el portero arrolló a un jugador y el árbitro decidió no verlo.

 

Analizando así no me extraña que no veas brillar a España: Le das posibilidades reales a sus rivales por los goles que no marcan y te olvidas de los de España.

 

 






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 90 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·