SKIN © XR3X

Jump to content

* * * - - 2 votos

Omega termina en marzo 30 y lo reemplaza otra serie: CONFIRMADO


  • This topic is locked Este tema está cerrado
239 respuestas a este tema

#201 Apsu.

Apsu.

    Miembro de honor

  • 4,197 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 febrero 2014 - 18:50

mago dice que no se tome a pecho los fans de omega porque termina ya que solo es una serie

 

WTF?!!! pero sí el lo hace peor diciendo que ha manchado ofendido y no sé que más a la serie original, xDDDD


SATARN SAMA el Dios más poderoso de todo el universo de SS :3


#202 gusand16

gusand16

    Visitante

  • 4 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 febrero 2014 - 20:24

Y entonces que va a pasar con los que estamos esperando con ancias el SSTLC?! Invito a todos los compañeros a que nos unamos para que Kurumada acceda a terminar la serie...



#203 Rafael de Bennu

Rafael de Bennu

    ~Zodiac~

  • 1,690 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 febrero 2014 - 20:31

Te diré compañero, la continuación de las Ovas de SSLC, no depende de Kurumada... Depende del estudio de animación y de Shiori, la autora...

Y no creo que vayan a sacar más Ovas, pues fueron canceladas, no creo que TMS se arriesgue a seguir con un proyecto que no dio los resultados deseados... Pero siempre está el manga amigo :lol:

Editado por rafa2444, 25 febrero 2014 - 20:34 .

8k6e3l5.jpg

EPhnVqE.gif

Gracias por la firma Είμαι kira!


#204 escorpion kardia

escorpion kardia

    Miembro avanzado

  • 93 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 febrero 2014 - 20:33

buen cap. saludos..........



#205 Lilith.

Lilith.

    ♉ ▪ ♑ ▪ ♊ ▪ ♓

  • 2,950 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Femenino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 febrero 2014 - 20:58

Y entonces que va a pasar con los que estamos esperando con ancias el SSTLC?!..

La terminacion de las ovas de Lost Canvas depende del estudio de animacion TMS, Kurumada no debe hacer nada.
Lost Canvas fue cancelado por la baja ventas de sus dvds, si TMS algun dia decide continuar el anime seguramente ya no sera en formato ova como lo que estuvimos viendo durante la primera y segunda temporada. En su lugar utilizarian un formato mas economico y que no genere tantas perdidas.

Editado por ▪ Lilith ▪, 25 febrero 2014 - 20:59 .

3FexLfB.png

You don't have to be a prisioner of your blood, it's okay for you to become who you want to be

Death is so terribly final, while life is full of possibilities


#206 dragonauta

dragonauta

    Miembro de honor

  • 476 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 febrero 2014 - 21:12

Ps yo no voy a negar que si me da gusto que se acabe esta porqueria, aunque ya poco importa, el daño ya esta hecho, da lo mismo que llegue a los 1000 capítulos. 

 

Una serie completamente INDIGNA de SS, la tomo como si no existiera.



#207 Foster

Foster

    Visitante

  • 7 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 febrero 2014 - 21:22

Al igual como me alegra que cancelaran la busura del LC, tambien me alegra que cancelen esto, aunque con la cancelacion de la cochinada del Canvas me alegra mas por especialmente por el sufrimiento de los fans



#208 Rafael de Bennu

Rafael de Bennu

    ~Zodiac~

  • 1,690 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 febrero 2014 - 21:25

Amigo, Omega no está siendo cancelado...

 

Va a tener su final!, como debe ser

 

Si fuera cancelado lo cortarían de tajo y pondrían otra cosa sin siquiera darle un final a Omega  <_<

 

Pero no es el caso, termina su ciclo y ya, nada de cancelaciones....


8k6e3l5.jpg

EPhnVqE.gif

Gracias por la firma Είμαι kira!


#209 Jose Dragon Marino

Jose Dragon Marino

    Miembro de honor

  • 3,630 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Bandera, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 febrero 2014 - 21:27

Los que festejan esto , merecen que  por mucho tiempo no veamos nada de SS . 


Winter passed before i knew it, and its spring . Lets go see the flowers we promised to see


#210 pegasoseiyaprime

pegasoseiyaprime

    Miembro de honor

  • 919 mensajes
Pais:
United_States
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 febrero 2014 - 21:48

una pregunta y ellos no llaman  canvatard  a  la gente  porque hay no hay   puntos menos



#211 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 febrero 2014 - 21:59

el mago del fume debe andar de parranda con lo feliz que estara con estopero quiero ver como se pondra cuando omega ya este traducido al español xD



#212 Rafael de Bennu

Rafael de Bennu

    ~Zodiac~

  • 1,690 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 febrero 2014 - 22:18

"...utiliza el termino Omegatard, Omegaliebers, o CUALQUIER OTRO TERMINO DESCALIFICATIVO..."

Cito a Sieg, para los que no saben leer!, dejó claro que no quiere NADA de esa clase de términos!

8k6e3l5.jpg

EPhnVqE.gif

Gracias por la firma Είμαι kira!


#213 deep_chaos

deep_chaos

    Miembro avanzado

  • 77 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 febrero 2014 - 23:09

Creo que esta bien, el producto a nivel creativo creo que tocó techo, no porque el universo presentado no pudiera ser más amplio, sino porque Toei mostró que realmente no supo como manejarlo correctamente, peleas tontas tuvieron mucho espacio en los capítulos mientras que las peleas más esperadas y emotivas duraron poco. Quizás necesiten tiempo para pensar nuevas ideas para continuar la serie, aunque lo veo poco probable, qué les puede quedar a los protas después de despertar el Omega? Y más aún, que otros argumentos le quedaría a la serie para seguir explotando la trama? Yo veo pocas chances, porque, a mi parecer, Toei aceleró un poco las cosas y agotó recursos de trama.

 

Ha sido un buen refresco de SS a pesar de que al principio generara tantos estragos en el seguidor clásico de la serie (me incluyo, cuando ví que las armaduras eran cristalcitos y que los santos tenían elementos tenía ganas de mandar un misil a los estudios de Toei, pero luego aprendí a verla como lo que es, un spin off y no puedo decir que no me haya entretenido y revivido algo de nostalgia, sobre todo en la saga de Palas).

 

Yo creo que el objetivo se cumplió, Saint Seiya volvió a las pantallas, recuperó vigencia, ganó una nueva audiencia que seguramente empiece a querer investigar el anime clásico, se viene la Legend of Sanctuary y luego seguramente Toei caiga con la animación de Next Dimension, que será cuestión de tiempo, ya mencionaron que lo harían pero que querian darle más tiempo a Kurumada para avanzar con el manga, paciencia muchachos, los fans que tenemos casi 30 o más, cuánto tiempo esperamos que animaran Hades? Esta vez confio que será más rápida la animación para el caso de Next Dimension. Saint Seiya (al menos la línea clásica y Omega que se basa en ella) demuestra que vende y que lo hace bien, así que "pronto" tendremos más material para nuestro deleite, de eso estoy seguro.



#214 Pollux

Pollux

    Miembro de honor

  • 659 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 febrero 2014 - 23:25

Bueno, mucha gente estará contenta ¿? porque ya no podrá criticar a omega... a ver hacia dónde desvían su ira reprimida.

Pronostico una caída en el tránsito del foro de un 70% hasta cada venida de obispo, digo, de next dimension.

A saintia sho no creo que le puedan criticar mucho, yo creo que lo "in" será criticar la película.



#215 kamapon

kamapon

    Miembro de honor

  • 236 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Tauro
Desde:
Getafe, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 febrero 2014 - 00:48

Pues yo casi que lo agradezco, sinceramente. No soy de las de "al menos hay Omega, aunque sea una chufa, es mejor que nada", porque yo era más feliz antes de la serie XDD

 

Ha sido larga y para quien le haya gustado enhorabuena, para los que no nos ha gustado, descansamos :) Así a lo mejor remiten un poco las fandom warsXD


PzgjcB0.jpg


#216 Foster

Foster

    Visitante

  • 7 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 febrero 2014 - 01:27

Bueno ahora sin el omega solo queda la pelicula CGI  sobre temas que dan que hablar



#217 dragonauta

dragonauta

    Miembro de honor

  • 476 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 febrero 2014 - 19:36

Como se nota que hay algunos que no soportan las opiniones diferentes, ahora resulta que este foro es exclusivo de fans de omega??? todo tienen que ser puros comentarios positivos sobre omega???? A todos nos tiene que gustar???? 

 

Y que pinta LC aquí en este tema???? Pero ya entrados a comparar, hay una diferencia fundamental que están pasando por alto, LC esta basado en el manga, por eso se nota cuando falta algo, en cambio omega no esta basado en nada, por eso si ven que la serie no levanta, le pueden poner el final cuando quieran, ya sea en el capitulo 200 o en el 30, porque la hacen digamos "al vuelo".



#218 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,030 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 febrero 2014 - 19:45

Y entonces que va a pasar con los que estamos esperando con ancias el SSTLC?! Invito a todos los compañeros a que nos unamos para que Kurumada acceda a terminar la serie...

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii te apoya mucha gente  as algo para recolectar votos firmas lo ke aya ke hacer


guste o no guste va hacer falta algo de ss todos los fines de semana ,,,, si ahi algo lo ke sea semanal tenemos de ke hablar 



#219 Aicroz

Aicroz

    Miembro de honor

  • 305 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 febrero 2014 - 11:04

seria una pena si SSO no saca una nueva temporada o por lo menos una pelicula ya que tiene un gran potencial. Lamentablemente trataron de alargar la saga y no le dieron toda la calidad que uno quisiera ver.


Buscando Soldados y Palasianos.


#220 nymyb

nymyb

    Miembro de honor

  • 1,606 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 febrero 2014 - 11:04

La verdad Omega revivio la franquicia, ahora hay que esperar un exito de la pelicula para ver una continuacion de Omega o una nueva historia de Saint Seiya...ND sigue con su manga canonico interminable...y no se si Toei se va animar a darle "vida", ya que Toei se encarga de la animacion...Omega dio buenos numeros (publicacion que una vez nos compartio Siegfried) y ahora es reemplazado por :

 

Supersumos.jpg

 

Si esperamos que esta pelicula con una historia totalmente repetitiva de las famosas 12 casas con sus terribles cambios, luces de neon en la armaduras, muchas joyas (cosas que criticaban en Omega algunos y aca se ven en exceso. Encima el productor ejecutivo es el querido Masami Kurumada, cosa que el seguro aprueba)...chau chau adios...fin de una continuacion animada de Saint Seiya...y hay que entretenerse con el manga?...no gracias.

Espero que Omega tenga un Ova que se lo merece y ojala Toei no tarde mucho para otro anime de Saint Seiya.

 

 

P.D: Descanso muy bien merecido te mereces Jesus!

 

superman-sillon.jpg






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 1048 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·