SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Harbinger vs Regulus

harbinger regulus

  • This topic is locked Este tema está cerrado
52 respuestas a este tema

#1 mariotorres023

mariotorres023

    Miembro de honor

  • 468 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 febrero 2014 - 17:47

Quien gana?


tumblr_n2js8rOiFe1rfbdu4o1_500.gif


#2 Steve Rogers

Steve Rogers

    Miembro de honor

  • 3,271 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 febrero 2014 - 17:53

todavia no vi el capitulo de hoy, pero hay siquiera alguna posibilidad de que harbinguer venza a regulus??? sinceramente lo dudo..


                        tumblr_m7f1toS2yJ1rsdnat.gif


#3 Miller

Miller

    It's not a problem you can stop It's Rock n' Roll ♪

  • 4,011 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 febrero 2014 - 17:55

obvio que regulus.. por dios,, este versus es re cantado



#4 Sentry

Sentry

    Miembro de honor

  • 556 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 febrero 2014 - 18:01

Harbinguer de un golpe se zurra en el engendro con Sharingan  xddd



#5 Diegorvc

Diegorvc

    El patriarca asesinado a tración

  • 781 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 febrero 2014 - 18:04

No hay punto de comparación! Harbinger demostró ser de lo mejor de Omega, pero el enanín fumado sigue teniendo en su arsenal estas tres cosas: EA, ZC y unión con la naturaleza. 

Lo siento Harbinger, pero Regulus realmente es el dorado más poderoso (sin contar EPG).


Athena... quién hubiera pensando que te quitarías la vida... siempre supiste el dolor que inundaba nuestros corazones... no es cierto? Aunque estemos muertos, siempre seremos caballeros de Athena! Ninguno de nosotros se vendería a Hades... NUNCA! Saga, todos los otros, y yo, somos caballeros de Athena... eso si aun cuando Hades nos prometiese la gloria de una vida eterna, nunca sacrificaríamos a Athena por nada ni nadie! 


#6 Ophiúchus

Ophiúchus

    No eres nadie ;)

  • 1,436 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 febrero 2014 - 18:12

Gana Harbinger los PN1 están por encima de Radagod Jajaja Tauro de Omega se come con patatas a Regulus.

 

PD: los que van a favor de Regulus son del signo Leo.


Editado por Ophiúchus, 08 febrero 2014 - 18:13 .

                                             dCl0xws.jpg

                 - La venganza es el manjar más sabroso condimentado en el infierno. -


#7 Diegorvc

Diegorvc

    El patriarca asesinado a tración

  • 781 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 febrero 2014 - 18:17

Gana Harbinger los PN1 están por encima de Radagod Jajaja Tauro de Omega se come con patatas a Regulus.

 

PD: los que van a favor de Regulus son del signo Leo.

Si ponés un Great Horn a la par que una EA, entonces tu fanatismo por Omega te supera. 

1ro. Titan no tenía su espada al momento que Harbinger la destruyó. Recuerden lo que dijo Hyperion, las espadas están a su máximo cuando los N1 las están portando.

2. La EA es la técnica máxima (solamente superada por la ZC), considerar que el poder de Harbinger es equiparable a eso... es realmente estar ciego.

3. Soy leo pero mi personaje favorito es Shion y la constelación favorita es la de Sagitario (culpen a Seiya) , la verdad que si te ponés a pensar, los que se encargaron de Lost Canvas y Episode G inflaron mucho a los leo. Regulus y Aioria. No es mi culpa haber nacido en julio. Como vos sos de Tauro puedo decir que como finalmente dieron a un Tauro poderoso, te sentís identificada por tu signo y tu voto esta comprometido por ello. No tiene sentido.


Editado por Diegorvc, 08 febrero 2014 - 18:18 .

Athena... quién hubiera pensando que te quitarías la vida... siempre supiste el dolor que inundaba nuestros corazones... no es cierto? Aunque estemos muertos, siempre seremos caballeros de Athena! Ninguno de nosotros se vendería a Hades... NUNCA! Saga, todos los otros, y yo, somos caballeros de Athena... eso si aun cuando Hades nos prometiese la gloria de una vida eterna, nunca sacrificaríamos a Athena por nada ni nadie! 


#8 Helios

Helios

    ¿Que onda con tu lógica?

  • 8,651 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Guatemala City, Guatemala
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 febrero 2014 - 18:27

Este Vs se lo lleva Regulus, Harbinger es el septimo mas dibil de omega

y oviamente el joven leon lo hace comer polvo a harbinger

PD: los que van a favor de Regulus son del signo Leo.

 Te equivocas Ophiuchus yo soy Piscis y le voy al Joven Leon Dorado


xmHf9jM.png

 


#9 GεmιηιSρεcτεr

GεmιηιSρεcτεr

    ♊ ▪ ♉ ▪ ♓ ▪ ♑ ~ ♈

  • 2,871 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 febrero 2014 - 18:31

SIIIIIII Versus de fumadossssssss!!!!

 

Gana Regulus!!!!!!!!!!! Harbinger destrozo una espada de papeeeeel xD


k52NA1p.gif
XgBT4zZ.gif


#10 Don Wea

Don Wea

    MIEMBRO DE HORROR

  • 4,483 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 febrero 2014 - 18:32

Aunque Harbinger sea muy poderoso, Regulin pertenece a una liga de monstruos llamada "fumados LC" aunque creo q el Toro puede darle mucha batalla al minino pero en cuanto este empiece a fumar llegaria a un nivel superior...


2d7sboz.jpg

 

Autor de: "Meditaciones Metafísicas sobre el SOULGODISMO"


#11 Diegorvc

Diegorvc

    El patriarca asesinado a tración

  • 781 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 febrero 2014 - 18:33

Aunque Harbinger sea muy poderoso, Regulin pertenece a una liga de monstruos llamada "fumados LC" aunque creo q el Toro puede darle mucha batalla al minino pero en cuanto este empiece a fumar llegaria a un nivel superior...

Te equivocas amigo, Regulus pertenece a una liga de monstruos llamada "Fumados de todo SS, ever", compuesta principalmente por Seiya de Sagitario versión películas, Aioria de Leo versión Episode G y el buen Regulus. 


Athena... quién hubiera pensando que te quitarías la vida... siempre supiste el dolor que inundaba nuestros corazones... no es cierto? Aunque estemos muertos, siempre seremos caballeros de Athena! Ninguno de nosotros se vendería a Hades... NUNCA! Saga, todos los otros, y yo, somos caballeros de Athena... eso si aun cuando Hades nos prometiese la gloria de una vida eterna, nunca sacrificaríamos a Athena por nada ni nadie! 


#12 Sentry

Sentry

    Miembro de honor

  • 556 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 febrero 2014 - 18:37

SIIIIIII Versus de fumadossssssss!!!!

 

Gana Regulus!!!!!!!!!!! Harbinger destrozo una espada de papeeeeel xD

 

La espada de papel es mejor que el chiquillo con sharingan y poder de la naturaleza y animalitos del bosque , gana Harbinguer



#13 Don Wea

Don Wea

    MIEMBRO DE HORROR

  • 4,483 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 febrero 2014 - 18:37

Diegorvc

ajajaja tienes razon... aunque cualquiera de las dos ligas le queda perfect al gato


Editado por Saint_qwerty, 08 febrero 2014 - 18:38 .

2d7sboz.jpg

 

Autor de: "Meditaciones Metafísicas sobre el SOULGODISMO"


#14 Gureto Lilikyomuth

Gureto Lilikyomuth

    Stay out of my territory

  • 3,494 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 febrero 2014 - 18:41

Ya esperaba quien era el primero en crear esto, muy predecible. Son todos muy comicos.

 

Los que hinchan por Regulus apelan al fume y dicen que la Tenjinsoseiken era de papel (jajajaja si dale, y yo soy Seiya en CGI)

Los que defienden a Harbinger van a decir que destruyo la espada mas fuerte y que no tiene nada que ver que la tenga o no el dueño.

 

Dejen de querer comparar dos series que van por hilos diferentes y que nunca van a tener relacion, es imposible aceptenlo. Harbinger es un TOP 3 en poder en Omega y Regulus en LC. 

 

PD: Para mi ganaria Regulus por el nivel hiper fume despues de llamar a la naturaleza o que se yo quien lo ayudo. Pero no olvidar: ALGUIEN LO AYUDO (Seiya Style)


Posted Image

PERO QUE PASA ACA

Posted Image

SACERDOTE SOULGODISTA FUNDADOR


#15 Diegorvc

Diegorvc

    El patriarca asesinado a tración

  • 781 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 febrero 2014 - 18:42

La espada de papel es mejor que el chiquillo con sharingan y poder de la naturaleza y animalitos del bosque , gana Harbinguer

Me demostrás que la espada es más que Regulus? En manos de Titan puede ser, pero Titan no la sujetaba cuando se rompió. Recordá las palabras de Hyperion, las espadas son más poderosas cuando están en las manos de sus dueños. No hay que desmerecer a Harbinger, pero destruyó una espada que no estaba a su máximo. Dejen el fanatismo ciego por Omega de lado, y usen la lógica.


Athena... quién hubiera pensando que te quitarías la vida... siempre supiste el dolor que inundaba nuestros corazones... no es cierto? Aunque estemos muertos, siempre seremos caballeros de Athena! Ninguno de nosotros se vendería a Hades... NUNCA! Saga, todos los otros, y yo, somos caballeros de Athena... eso si aun cuando Hades nos prometiese la gloria de una vida eterna, nunca sacrificaríamos a Athena por nada ni nadie! 


#16 GεmιηιSρεcτεr

GεmιηιSρεcτεr

    ♊ ▪ ♉ ▪ ♓ ▪ ♑ ~ ♈

  • 2,871 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 febrero 2014 - 18:43

La espada de papel es mejor que el chiquillo con sharingan y poder de la naturaleza y animalitos del bosque , gana Harbinguer

 

Y que hizo la espada de papel para ganarse semejante calificativo? Ser destruida? xD


k52NA1p.gif
XgBT4zZ.gif


#17 Diegorvc

Diegorvc

    El patriarca asesinado a tración

  • 781 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 febrero 2014 - 18:45

Ya esperaba quien era el primero en crear esto, muy predecible. Son todos muy comicos.

 

Los que hinchan por Regulus apelan al fume y dicen que la Tenjinsoseiken era de papel (jajajaja si dale, y yo soy Seiya en CGI)

Los que defienden a Harbinger van a decir que destruyo la espada mas fuerte y que no tiene nada que ver que la tenga o no el dueño.

 

Dejen de querer comparar dos series que van por hilos diferentes y que nunca van a tener relacion, es imposible aceptenlo. Harbinger es un TOP 3 en poder en Omega y Regulus en LC. 

 

PD: Para mi ganaria Regulus por el nivel hiper fume despues de llamar a la naturaleza o que se yo quien lo ayudo. Pero no olvidar: ALGUIEN LO AYUDO (Seiya Style)

No es necesario que llegue a recurrir a la naturaleza... pongámoslo de este modo: Harbinger destruyó una espada que no se encontraba en su máximo poder, mientras que la EA logró romper una espada que sí lo estaba. Basándonos en la lógica, Regulus podría vencer a Harbinger recurriendo a la EA. 


Athena... quién hubiera pensando que te quitarías la vida... siempre supiste el dolor que inundaba nuestros corazones... no es cierto? Aunque estemos muertos, siempre seremos caballeros de Athena! Ninguno de nosotros se vendería a Hades... NUNCA! Saga, todos los otros, y yo, somos caballeros de Athena... eso si aun cuando Hades nos prometiese la gloria de una vida eterna, nunca sacrificaríamos a Athena por nada ni nadie! 


#18 Iliαร Topuria dє Lєσ

Iliαร Topuria dє Lєσ

    Visita mi blog

  • 5,243 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 08 febrero 2014 - 18:48

Ya tardaba este tema.

 

Gana Regulus con un pase de pecho y una estocada al torito

 

 

PD: Solo los Tauro le irian a Harbinger



#19 ScottW

ScottW

    Miembro de honor

  • 1,120 mensajes
Pais:
Sri Lanka
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 febrero 2014 - 18:49

O.O O.O  :blink:  :blink:  NO VI EL CAPITULO.. PASO ALGO CON HARBINGER?? SE FUMO TODO ACASO AHORA QUE HACEN ESTE VS??


fudo_de_virgo_by_bytalaris-d9ko9c7.png
             wlMvIov.gif             


#20 Gureto Lilikyomuth

Gureto Lilikyomuth

    Stay out of my territory

  • 3,494 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 febrero 2014 - 18:49

No es necesario que llegue a recurrir a la naturaleza... pongámoslo de este modo: Harbinger destruyó una espada que no se encontraba en su máximo poder, mientras que la EA logró romper una espada que sí lo estaba. Basándonos en la lógica, Regulus podría vencer a Harbinger recurriendo a la EA. 

 

Si puede terminarla... si  :lol:


Posted Image

PERO QUE PASA ACA

Posted Image

SACERDOTE SOULGODISTA FUNDADOR





Also tagged with one or more of these keywords: harbinger, regulus

1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 72 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·