SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Top 12 Santos de oro.


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
81 respuestas a este tema

#21 ScottW

ScottW

    Miembro de honor

  • 1,120 mensajes
Pais:
Sri Lanka
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 febrero 2014 - 08:55

1-Shaka 2-Aioros 3-Dohko/Shion 4-Aioria, Milo, Mu, Saga, Kanon, Shura, Camus 5- Aldebaran, Afrodita y DM.

fudo_de_virgo_by_bytalaris-d9ko9c7.png
             wlMvIov.gif             


#22 Diegorvc

Diegorvc

    El patriarca asesinado a tración

  • 781 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 febrero 2014 - 08:58

1 Shaka en la saga de Hades metió una paliza a 3 dorados que usaron la AE como cobardes.

2 Saga demostró que era un líder en la revelión contra el santuario muy por encima de casi todos.

3 Dohko Podría ser más poderoso pero no demostró mucho la abala la sabiduría y la lucha con Shion que era más fuerte que Mu.

4 Aioros Demostró mucho al eludir a Saga y dorretar a Shura, queda claro pero Saga era más poderoso.

5 Mu líder destacado de los sobrevivientes dorados en el santuario.

6 Aoria demostró un gran nivel aunque cuando enfrentó a Shaka tenía los ojos cerrados.

7 Shura demostró un gran nivel pero era inferior a Aioros y se notó que dependía de Saga en el santuario.

8 Camus le sigue a Shura aunque ligeramente un poco inferior no superaba el 0 absoluto.

9 Aldebarán los dejó pasar y le salvó el culo a Mu de una técnica de Niobe que podría matar a cualquiera este vencería al cola pincho.

10 Milo salvo la pelea con Hyoga sin 7º sentido nunca demostró nada.

11 Afrodita fue vencido por Shun con 7º sentido pero en la saga de Hades fue humillado por Mu junto con DM.

12 Máscara de muerte fue humillado por Shiryu sin 7º sentido y por Seiya en la saga de Hades, es el más débil de todos.

En el caso puntual de Aioros, hay que tomar en cuenta que no podía pelear a su máximo debido a que no quería lastimar a Athena. Podría haberse dado fácilmente un doble empate, o victoria de Aioros (o de Saga, claro). 

En cuanto a Dohko, si bien no vimos mucho y sabemos que su poder es equiparable al de Shion (y que Shion es elite), cuenta con las armas de Libra... estará prohibido usarlas y todo, pero le dan una gran ventaja al Santo de Libra.


Athena... quién hubiera pensando que te quitarías la vida... siempre supiste el dolor que inundaba nuestros corazones... no es cierto? Aunque estemos muertos, siempre seremos caballeros de Athena! Ninguno de nosotros se vendería a Hades... NUNCA! Saga, todos los otros, y yo, somos caballeros de Athena... eso si aun cuando Hades nos prometiese la gloria de una vida eterna, nunca sacrificaríamos a Athena por nada ni nadie! 


#23 Eros - Dios del Amor

Eros - Dios del Amor

    Deidad primordial que encarna la fuerza del amor erótico

  • 7,670 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Independencia, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 febrero 2014 - 08:58

1.- SHION rejuvenecido portando dorada

2.- DOHKO rejuvenecido portando dorada

3.- SAGA portando dorada (élite)

4.- AIOROS portando dorada

5.- KANON + SHAKA + MU + AIORIA + MILO + CAMUS + SHURA + ALDEBARAN + AFRODITA + MASCARA (todos portando dorada)

 

EN total serian 14 dorados...2 nivel indescifrable (los dos primeros)...SAGA y AIOROS (niveles similares)

Los demas dorados serian de nivel medio, aunque KANON es dorado medio alto por masajear a RADA


eros.jpg


#24 rankalee

rankalee

    Miembro de honor

  • 215 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 febrero 2014 - 09:02

1.Saga

2.Shaka/Kanon

3.Dokho

4.Aioros

5.Aioria

6.Mu

7.Camus

8.Shura

9.Milo

10.Aldebaran

11.Afrodita

12.DM



#25 Iccc

Iccc

    Alone

  • 3,066 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 febrero 2014 - 09:06

1 º Donkho y Shion ya que yo siempre los vi más fuerte que los demás .

 

2 º Saga .

 

3 º Shaka y Kanon .

 

4 º Mu .

 

5 º Aioros ¿ ? ( Derrotado por Shura al principio pero en el G le dan una presencia casi omnipotente ) .

 

6 º Aioria .

 

7 º Aldelbaran .

 

8 º Milo .

 

9 º Camus / Shura .

 

10 º Afrodita / Deathmask .


 
FvjfsNk.png

#26 F Ξ D Ξ

F Ξ D Ξ

    Junini No Seinto

  • 10,958 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Tigre, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 febrero 2014 - 09:18

Eros y Cronnos.. uno anti Shaka el otro anti Saga... otro motivo no hay para ponerlos como medios en todo el peloton...

Me encantaria que alguien me pase los capitulos donde Shion y Dokho destacaron, o alguien que no sea el pesado de pciterio me explique porque lo ponen arriba..

picture-607819-1648594918.jpg

2d7sboz.jpg


#27 Lilith.

Lilith.

    ♉ ▪ ♑ ▪ ♊ ▪ ♓

  • 2,950 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Femenino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 febrero 2014 - 09:33

1. Shaka / Saga
2. Kanon
3. Mu
4. Aioria
5. Shura
6. Camus
7. Milo
8. Aldebaran
9. Afrodita
10. Deathmask

No encuentro donde ubicarlos ya que no demostraron nada: Aioros, Dohko y Shion.

3FexLfB.png

You don't have to be a prisioner of your blood, it's okay for you to become who you want to be

Death is so terribly final, while life is full of possibilities


#28 Gureto Lilikyomuth

Gureto Lilikyomuth

    Stay out of my territory

  • 3,494 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 febrero 2014 - 09:35

1) Saga

2) Shaka

3) Mu

4) Aioria

5) Shura

6) Camus

7) Milo

8) Aldebaran

9) Afrodita

10) Death Mask

 

No considero que el Hades sea parametro para medir la fuerza de Dohko y el thread hace referencia, para mi, a los 12 originales; por eso tampoco incluyo a Shion (ademas, seria un desvirtue comparar la fuerza de un tipo con 200 años de trayectoria con la de pibes de 15 años).

 

Aioros, seamos realistas, sera el favorito de Kurumada, pero ¿alguna vez demostro algo en el clasico? Un flashback simplon de Shura y listo. Si, era el elegido para ser patriarca, pero ¿porque era fuerte, porque Saga era malo o porque era el mas adulto? (Eso ya es una duda personal). No creo que sea prudente ubicarlo al nivel de personajes de los cuales si vimos el verdadero poder. 

 

Lo mismo con Kanon; no es el Geminis original, y si bien demostro mas poder que la mayoria, insisto en que esto apunta a los caballeros que vimos en las doce casas.


Posted Image

PERO QUE PASA ACA

Posted Image

SACERDOTE SOULGODISTA FUNDADOR


#29 F Ξ D Ξ

F Ξ D Ξ

    Junini No Seinto

  • 10,958 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Tigre, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 febrero 2014 - 09:46

Deacuerdo con Aioros y Shion... pero podemos considerar todo SS y no solo las 12 casas... Mu, como Kanon, tambien mostro lo que vale en Hades..

picture-607819-1648594918.jpg

2d7sboz.jpg


#30 Gureto Lilikyomuth

Gureto Lilikyomuth

    Stay out of my territory

  • 3,494 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 febrero 2014 - 10:29

Si tomamos TODO SS clasico, creo que Shion y Dohko serian los mas fuertes por experiencia. Aioros seguiria sin cabida porque murio muy joven. Y Kanon, para mi podria igualar o hasta superar a Saga, porque se la banco solo contra los 3 jueces. 

 

Pero ahi le das pie a ya sabes quien para venir a expresar su amor incondicional y eterno por ya sabes que caballero jajajaja


Posted Image

PERO QUE PASA ACA

Posted Image

SACERDOTE SOULGODISTA FUNDADOR


#31 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,101 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Iztapalapa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 febrero 2014 - 10:49

muy por encima shaka

 

saga shion dohko

 

kanon

 

aiolia mu shura camus milo

 

aldebaran

 

afro

 

dm


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#32 F Ξ D Ξ

F Ξ D Ξ

    Junini No Seinto

  • 10,958 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Tigre, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 febrero 2014 - 10:51

Es que lo de la experiencia es muy relativo...
Quien tiene mas experiencia... Saga o Kanon con 28 Años o Dokho con 260... que desde los 18 esta sentado en una cascada viendo como cae agua?
La experiencia se gana mediante batallas, lo de Shion es mas probable ya que estuvo en contacto con mas caballeros pero.. peleo¿?

picture-607819-1648594918.jpg

2d7sboz.jpg


#33 Diegorvc

Diegorvc

    El patriarca asesinado a tración

  • 781 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 febrero 2014 - 10:54

Es que lo de la experiencia es muy relativo...
Quien tiene mas experiencia... Saga o Kanon con 28 Años o Dokho con 260... que desde los 18 esta sentado en una cascada viendo como cae agua?
La experiencia se gana mediante batallas, lo de Shion es mas probable ya que estuvo en contacto con mas caballeros pero.. peleo¿?

Pero Dohko participó de una Guerra Santa... Saga no participó de ninguna (Hades y Poseidón). Habrá pasado 263 años sentado, pero en cuanto a batallas se trata, claramente estuvo en más que Saga.


Athena... quién hubiera pensando que te quitarías la vida... siempre supiste el dolor que inundaba nuestros corazones... no es cierto? Aunque estemos muertos, siempre seremos caballeros de Athena! Ninguno de nosotros se vendería a Hades... NUNCA! Saga, todos los otros, y yo, somos caballeros de Athena... eso si aun cuando Hades nos prometiese la gloria de una vida eterna, nunca sacrificaríamos a Athena por nada ni nadie! 


#34 F Ξ D Ξ

F Ξ D Ξ

    Junini No Seinto

  • 10,958 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Tigre, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 febrero 2014 - 10:58

Pero Saga te mostro de lo que es capaz.. hasta ahora Dokho mato a un tipo que estaba mas muerto que vivo...

picture-607819-1648594918.jpg

2d7sboz.jpg


#35 Highlander82

Highlander82

    Miembro de honor

  • 294 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Candás, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 febrero 2014 - 11:03

No sé si este tema trata sobre los favoritos de cada quien, o sobre los que nos parecen mas poderosos. De los que me gustan mi orden sería:

 

1- Saga

2- Kanon

 

 

 

3- Shaka

4- Aioria

5- Camus

6- Doko

7- Shion

8- Mu

9- Milo

10- Aioros

11- Shura

12- Death Mask

13- Aldebaran

14- Afrodita

 

No sé que tanto le costaba al Kuru no hacer tan ridículos a Cáncer y Piscis. No digo que tengan que ser todos élite con poderes divinos..., pero de eso, a hacer unos personajes tan sumamente malos hay un término medio. Muy poco profesional y ganas de perder fans a lo tonto.



#36 Gureto Lilikyomuth

Gureto Lilikyomuth

    Stay out of my territory

  • 3,494 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 febrero 2014 - 11:12

Pero Saga te mostro de lo que es capaz.. hasta ahora Dokho mato a un tipo que estaba mas muerto que vivo...

 

Es cierto, pero si queres considerar a Shion, tenes que considerar a Dohko. 

 

Shion fue patriarca y vendria a ser un simil Sage en LC. Nadie dude que Sage en LC era un tipo fuerte, pero disminuido por lo que posteriormente fueron los estados fumados de Sisifo y Regulus. Pero lo nombro solo para hacer un paralelismo relativamente razonable.

 

Shion estuvo interactuando con personas mientras Dohko estuvo mirando el agua, pero nadie les quita la experiencia de la guerra anterior y el hecho de que un caballero no puede olvidarse el poder en el tiempo, o eso al menos para mi es algo elemental. No te olvidas de como andar en bicicleta, manejar, escribir, leer, por el hecho de crecer y no hacerlo con regularidad. Pero bueno, es cierto que 243 años es un poquito mucho tiempo jajaja

 

Y respecto a lo de las peleas, Saga tampoco es que se mato peleando contra el mundo. Los dorados pelean en serio recien en el EG, pero aca no sirven como parametro porque es solo limitado al clasico. En el clasico, Saga apenas pelea un poco con Seiya en la camara del Patriarca, y en el Hades pelea de a 3 con Shura y Camus; en ese sentido, Shaka pelea mucho mas, pero no por eso es mas fuerte y tampoco tienen mucha diferencia de edad. Aioros peleo una vez con Shura y se murio, Epic Fail del centauro alado.


Editado por Pimpoloco, 06 febrero 2014 - 11:13 .

Posted Image

PERO QUE PASA ACA

Posted Image

SACERDOTE SOULGODISTA FUNDADOR


#37 Diegorvc

Diegorvc

    El patriarca asesinado a tración

  • 781 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 febrero 2014 - 11:14

Es cierto, pero si queres considerar a Shion, tenes que considerar a Dohko. 

 

Shion fue patriarca y vendria a ser un simil Sage en LC. Nadie dude que Sage en LC era un tipo fuerte, pero disminuido por lo que posteriormente fueron los estados fumados de Sisifo y Regulus. Pero lo nombro solo para hacer un paralelismo relativamente razonable.

 

Shion estuvo interactuando con personas mientras Dohko estuvo mirando el agua, pero nadie les quita la experiencia de la guerra anterior y el hecho de que un caballero no puede olvidarse el poder en el tiempo, o eso al menos para mi es algo elemental. No te olvidas de como andar en bicicleta, manejar, escribir, leer, por el hecho de crecer y no hacerlo con regularidad. Pero bueno, es cierto que 243 años es un poquito mucho tiempo jajaja

 

Y respecto a lo de las peleas, Saga tampoco es que se mato peleando contra el mundo. Los dorados pelean en serio recien en el EG, pero aca no sirven como parametro porque es solo limitado al clasico. En el clasico, Saga apenas pelea un poco con Seiya en la camara del Patriarca, y en el Hades pelea de a 3 con Shura y Camus; en ese sentido, Shaka pelea mucho mas, pero no por eso es mas fuerte y tampoco tienen mucha diferencia de edad. Aioros peleo una vez con Shura y se murio, Epic Fail del centauro alado.

Pero Aioros no podía luchar en serio por miedo a que Athena sea lastimada. Su principal meta era huir, no luchar.


Athena... quién hubiera pensando que te quitarías la vida... siempre supiste el dolor que inundaba nuestros corazones... no es cierto? Aunque estemos muertos, siempre seremos caballeros de Athena! Ninguno de nosotros se vendería a Hades... NUNCA! Saga, todos los otros, y yo, somos caballeros de Athena... eso si aun cuando Hades nos prometiese la gloria de una vida eterna, nunca sacrificaríamos a Athena por nada ni nadie! 


#38 玉 Ξɱρêгæɗ⊕г đε ﻞåɖë 帝

玉 Ξɱρêгæɗ⊕г đε ﻞåɖë 帝

    ♎ La Balanza del Conocimiento y El Temor ♎

  • 13,484 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Valencia, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 febrero 2014 - 11:26

Cuando no -Fede- llorando porque la gente pone a Shaka de 4to o 5to que es el lugar que en realidad tiene. Todo el mundo sabe que Shaka es un dorado medio y que tiene poca resistencia física de ahí no da mas.

 

En el MO, Saga lo dice claramente Doko es el mas fuerte de los Santos de Athena y por ende Sion.

 

El el MH, Desu Masuku lo dice claramente "A este hombre nadie puede oponersele (Sion)", y por ende Doko.

 

En el MH, Sion también lo dice claramente "Doko si te mato ahora, no habrá nadie en el Santuario que pueda detenerme"

 

El poder de ambos dejo asombrados a un Dorado como Mu, el cual no se inmuta por nada.

 

El RHRH a manos de Shiryu es capaz de llevarse a 3 espectros élites y tragarse 3 ataques de nivel dorado.

 

En ND Doko se cargo al juez mas poderoso que ha salido hasta ahora.

 

Los hechos por los cuales son los mas poderosos sobran.


Ah y se me olvida...

 

En el MO, el mismo Doko dice "Si dominas esta técnica nadie podrá derrotarte, ni siquiera yo".


Autor de "Principios Fundamentales del Temor  y El Teorema de Jade".                                  ✓ Fondos del Imperio: $
 

Por el Sensual Heroísmo que nace del corazón!
 

emperador_de_jade_by_bytalaris-d9g02sw.p


#39 Gureto Lilikyomuth

Gureto Lilikyomuth

    Stay out of my territory

  • 3,494 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 febrero 2014 - 11:29

Pero Aioros no podía luchar en serio por miedo a que Athena sea lastimada. Su principal meta era huir, no luchar.

 

Lo se y lo acepto como medida de limitacion al poder de Aioros, pero la realidad es que nunca, y no se en EG, se demostro el verdadero potencial suyo como para ponerlo en un TOP 3 como muchos hacen. No se en que se basan si aca hablamos del manga clasico


 

En el MO, Saga lo dice claramente Doko es el mas fuerte de los Santos de Athena y por ende Sion.

 

El el MH, Desu Masuku lo dice claramente "A este hombre nadie puede oponersele (Sion)", y por ende Doko.

 

En el MH, Sion también lo dice claramente "Doko si te mato ahora, no habrá nadie en el Santuario que pueda detenerme"

 

El poder de ambos dejo asombrados a un Dorado como Mu, el cual no se inmuta por nada.

 

El RHRH a manos de Shiryu es capaz de llevarse a 3 espectros élites y tragarse 3 ataques de nivel dorado.

 

En ND Doko se cargo al juez mas poderoso que ha salido hasta ahora.

 

Los hechos por los cuales son los mas poderosos sobran.


Ah y se me olvida...

 

En el MO, el mismo Doko dice "Si dominas esta técnica nadie podrá derrotarte, ni siquiera yo".

 

Pedro, tenes razon, pero creo que acompañas mi opinion de que incluir a Shion y Dohko en esta clasificacion desvirtua mucho al resto de los caballeros. Por eso creo que deberian quedar excluidos


Editado por Pimpoloco, 06 febrero 2014 - 11:30 .

Posted Image

PERO QUE PASA ACA

Posted Image

SACERDOTE SOULGODISTA FUNDADOR


#40 玉 Ξɱρêгæɗ⊕г đε ﻞåɖë 帝

玉 Ξɱρêгæɗ⊕г đε ﻞåɖë 帝

    ♎ La Balanza del Conocimiento y El Temor ♎

  • 13,484 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Valencia, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 febrero 2014 - 11:33

Si es que yo siempre lo digo, Doko y Sion no son dorados de la generación clásica.

 

De la Generación Clásica el mas poderoso o los mas poderosos serian:

 

1- Saga/Kanon

2- Aioros

3- Mu

4- Shaka

5- Aioria

6- Camus

7- Shura

8- Afrodita

9- Aldebaran

10- Milo

11- Deseu Masuku


Autor de "Principios Fundamentales del Temor  y El Teorema de Jade".                                  ✓ Fondos del Imperio: $
 

Por el Sensual Heroísmo que nace del corazón!
 

emperador_de_jade_by_bytalaris-d9g02sw.p





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 82 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·