SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

La Guerra Dorada-La Histroria


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
232 respuestas a este tema

#41 Fimbulvetr

Fimbulvetr

    -Inserte frase graciosa aquí-

  • 1,916 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 enero 2014 - 14:06

-¡Vaya! Así que ya estabas aquí, Aioria, besando los pies de Apolo- Dijo en tono soberbio el caballero de Cáncer en cuanto llegó al salón del Patriarca y al ver que su compañero había informado al dios acerca de los invasores.

DeathMask.jpg

-Poco importa que ataquen el Santuario, después de todo ¿Qué tan lejos podrán llegar? Aunque Mu sea muy pacífico, será capaz de detener a cualquier invasor.

DeathMask estaba bastante confiado en que él y sus dorados contemporáneos lograrían alcanzar la victoria. No le importaba que Apolo estuviera a cargo, sólo le importaba servir al más fuerte, aquel que por su propio poder sea capaz de ejercer la justicia, sin importar los medios.

-No puedo negar que me gustaría que algunos atacantes lograran llegar hasta Cáncer, los rostros de los caballeros dorados serían unos muy buenos trofeos- Luego se dirigió altaneramente al dios Sol- Apolo, espero que nos lleves a la victoria, después de todo, la victoria es lo único que debe importarnos.

El santo de Cáncer procedió a dirigirse de vuelta al templo del gran Cangrejo.

-¿Vienes, Aioria?-


20kysg.jpg


#42 AguilaShine

AguilaShine

    Singer

  • 493 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 enero 2014 - 14:48

Aioria (Pensando): El caballero dorado de Aries esta por enfrentar una batalla, por favor Mu amigo, no muera tienes que vencer.

Claro te sigo DeathMask tenemos que proteger los templos, es verdad que Mu puede detener a cualquiera pero si llegaran mas caballeros los estaremos esperando para derrotarlos en los templos. Aqui moriran. Apresuremonos.

Editado por AguilaShine, 29 enero 2014 - 14:51 .

qoG7oHb.png

 

Regalo de Aguss: https://i.imgur.com/i6F4sYF.jpg

:s55: "Gracias Por el Dibujo A Mi Gran Amigo Aguss, me encanto" ^^  :s46: 


#43 Hiogadecisne

Hiogadecisne

    Miembro de honor

  • 214 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 enero 2014 - 16:31

Hasgard: al parecer a aparecido el caballero dorado de aries del siglo XX

Es el discipulo de shion,bastante interesante,quizas logren sorprendernos pero le toco albafica de piscis el se encargara de demostrarle que significa ser un caballero dorado posiblemente el se convertirá en la víctima de piscis jajaja,pronto yo mismo les enseñare como se mueve un verdadero caballero dorado

#44 Hades.

Hades.

    Hard to say what caught my attention

  • 9,496 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 enero 2014 - 20:34

albafica: lo correcto seria contestarte con la misma cortesia, caballero de aries

 

The_lost_canvas_albafica_by_allisonpotte

 

Albafica: Mi nombre es... albafica!!! el orgulloso caballero de piscis

 

tumblr_m8wluzkNgN1r0bedko1_400.gif

 

Albafica: y te equivocas por completo caballero mu de aries, esta batalla es realmente necesaria, lo unico que me desagrada a mi es tener como oponente a una persona con tan noble corazon, me recuerdas mucho a shion... y precisamente por eso, te prometo una muerte rapida

 

img_title-big.png

 

Albafica: recibe mi tecnica, caballero de aries...

 

ROSAS DIABOLICAS REALES!!!!

 

x-color-albafica.jpg


WoOkWZe.png


#45 AguilaShine

AguilaShine

    Singer

  • 493 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 enero 2014 - 21:21

Aioria: La pelea entre Mu y el caballero dorado de Hades a iniciado, vamos Mu tus amigos estamos contigo compañero, nadie pasara de tu casa.

qoG7oHb.png

 

Regalo de Aguss: https://i.imgur.com/i6F4sYF.jpg

:s55: "Gracias Por el Dibujo A Mi Gran Amigo Aguss, me encanto" ^^  :s46: 


#46 Papm248

Papm248

    Miembro de honor

  • 278 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 enero 2014 - 22:52

¡¡Crystal Wall!!

 

CrystalWall.gif?t=1391051656

 

Debo admitir que me decepciona un poco tu decisión, pensé que aun habría probabilidad de hacerte recapacitar y desertar. Pero ya que no tienes dudas y aun quieres pasar por el Templo de Aries, no me queda mas que verte como un rival.

 

mu_no_aries_by_maniaxoi-d3i4807.jpg

 

No veo rasgos de maldad en ti, por lo cual también me da gusto tenerte como rival. Por desgracia ahora ya no te queda mas que la retirada, eh levantado el Muro de Cristal, eso significa que ya te sera inútil siquiera querer tocarme.

 

mu+de+aries.JPG

 

Verás, el Muro de Cristal tiene la función de reflejar todos los ataques que son lanzados hacia el, funciona como un espejo. Por lo cual, imagino que sabes que es lo que sucederá continuación ...

 

-Las Rozas Rojas que lanzo Albafika son devueltas hacia él-

 

Royal_Demon_Rose_tech_01.jpg


2dca15j.jpg


#47 .::Μεγάλη Αίολος::.

.::Μεγάλη Αίολος::.

    "El Bien o El mal"

  • 1,535 mensajes
Pais:
Hong_Kong
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 enero 2014 - 23:20

aioros : esta batalla se tornara buena .. pero sera dura

 

Editado por aioros34, 29 enero 2014 - 23:22 .

174321664003202.gif?r640x640
 


#48 SιlvεrMσσn

SιlvεrMσσn

    ♊ ♉ ♓ ♑

  • 6,423 mensajes
Pais:
Cuba
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 enero 2014 - 23:29

Templo de Capricornio:

 

Shura: Asi que....... finalmente ha empezado, se dice que cuando dos Santos de Oro luchan entre si, si sus fuerzas son igualadas se desencadenar'a la Batalla de 1000 Dias. Mu, será capaz de vencer a ese caballero del pasado? Sus cosmos.... estan ardiendo, seremos testigo de una pelea entre el primer y el ultimo guardian del Santuario.

 

 

">f8NESTe.jpg


Q4brKOT.png


#49 Hades.

Hades.

    Hard to say what caught my attention

  • 9,496 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 enero 2014 - 23:39

varias rosas impactaron en el cuerpo de albafica, pero gracias a su cuerpo acostumbrado al veneno, fue capaz de aguantarlas, aun asi le dejaron varias heridas.

 

Albafica (contemplando el hermoso muro de cristal): increible, sin duda es una tecnica espectacular, me has convencido, tu eres un digno caballero de aries, sin embargo, no es suficiente aun para vencerme.... tendre que tomar acciones algo drasticas.

albafika+8.jpg

 

albafica comenzo a elevar su cosmo, 

 

Albafica: preparate, dare todo de mi en esta tecnica!!

PiscesAlbafica2.jpg

la rosa que lo destruye todo a su paso

ROSAS PIRAÑA!!!

Rosaspiranhas.png

 

Cientos y cientos de rosas negras fueron lanzadas a gran velocidad, cubriendo por completo el muro de cristal de mu, y como era de esperar todas comenzaron a regresar, pero albafica ya estaba preparado para eso.

 

ALbafica: una vez mas!! ROSAS PIRAÑA

 

rosa_negra.jpg

las segundas rosas piraña lanzadas por albafica chocaron con las otras, aun asi no pudo evitarlas a todas, recibiendo el impacto de algunas rosas negras lanzadas por el muro de cristal, dejandolo en el suelo con algo de sangre saliendo por su cuerpo, el rostro de mu estaba sorprendido, no entendia las acciones del caballero de piscis.

tumblr_lqep94tCfp1r1y8gxo1_500.jpg

 

Albafica: veo que no entiendes muy bien mi accion, observa bien.. tu muro de cristal

 

668280927_OAPBHNEMEFCBOMC.jpg

 

una, de las cientos de rosas lanzadas por albafica, se quedo clavada en el muro de cristal, haciendo que este, poco a poco, se fuera cayendo a pedazos

cristal_roto2.jpg

 

Albafica: ninguna defensa es impenetrable, tuve que llenar todo el muro de cristal de mis rosas negras para poder encontrar el punto debil de tu tecnica, aunque eso me costaron algunas heridas, pero valio la pena, ya que eso me ayudo a localizar el talon de aquiles de tu muro de cristal, esa tecnica ya no funcionara conmigo. y esta sangre que escurre por mi cuerpo... creeme, le sacare provecho

1293051792782_f.jpg

 

la casa de aries comenzo a llenarse de una niebla roja

 

Albafica: esta niebla roja es mi sangre envenenada, tu cuerpo debe de estar comenzando a sentirse algo entumido, mas por el hecho de que al estar dentro de esta casa, el veneno se concentra mas.

1661715_517264181724942_489611583_n.jpg

 

alzo la mano concentrando parte de esa niebla en su palma, convirtiendola en una enorme rosa

 

1653773_517264121724948_89899754_n.jpg

 

Albafica: ahora que ya no cuentas con tu muro de cristal, recibe esto!!!

 

ESPINAS CARMESI!!!!

Crimson_Thorn_by_Fersi.png

 

PISCESCrimsonThorn2.png


WoOkWZe.png


#50 AguilaShine

AguilaShine

    Singer

  • 493 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 enero 2014 - 00:16

Aioria decide acercarce al templo de Aries para observar a los rivales en combate.

 

Aioria: Que impresionante cosmos tiene el caballero dorado que ha entrado en el santuario, sin embargo... (Sonrie levemente) creo que ha subestimado al caballero dorado de Aries, elevando su cosmos y atacandose a si mismo, por mas envenenada que sea su sangre, el caballero Mu es mucho mas hábil y poderoso de lo que puede aparentar, cuando decide combatir es un temible rival, caballeros dorados antecesores deben ser más prudentes, no se olviden que aunque somos sus sucesores tambien somos caballeros dorados, no nos subestimen.

 

aioria1.jpg


qoG7oHb.png

 

Regalo de Aguss: https://i.imgur.com/i6F4sYF.jpg

:s55: "Gracias Por el Dibujo A Mi Gran Amigo Aguss, me encanto" ^^  :s46: 


#51 GεmιηιSρεcτεr

GεmιηιSρεcτεr

    ♊ ▪ ♉ ▪ ♓ ▪ ♑ ~ ♈

  • 2,871 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 enero 2014 - 12:15

~En camino al Templo de Aries~

 

Kanon: Vaya, la primera pelea... Una colision de cosmos proviene del Templo de Aries... Por muy poderoso que sea Mu, no debemos infravalorar a su adversario, sobre todo si se trata de un Caballero de Oro. No te descuides, Mu...


k52NA1p.gif
XgBT4zZ.gif


#52 Papm248

Papm248

    Miembro de honor

  • 278 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 enero 2014 - 20:56

-Mu queda atónito al ver que su oponente logro romper el Muro de Cristal-
 
1227633872796_f.jpg
 
(Es imposible ..... logro destruir el Muro de Cristal. Debo de admitirlo, tal vez lo subestime un poco, pero eso ya no ocurrirá más). Bonita estrategia, por momentos pensé que preferías suicidarte a volver con la vergüenza de haber fallado en tu misión. Pero esto recién empieza, tengo varios trucos bajo la manga.
 
foto_3022.jpg
 
-Mu se teletransporta y aparece a unos pocos centímetros de Albafika-
 
0112.jpg
 
Te dije que era inútil resistirse, me da pena acabar con alguien de tan gran nobleza, pero así fue como tú mismo lo decidiste. Ya no tendré problemas en acabarte ya que pude esquivar tu ataque, y a esta distancia no te queda mas que desaparecer con el ..........
 
mu-s.jpg
manchas-de-sangre-11.jpg
 
¿Pero que? (Como es posible, pensé que había esquivado su ataque por completo, a no ser ..... el veneno ..... eso afecto a mis capacidades sensoriales ..... razón por la cual una parte de su técnica pudo impactarme ..... si esto continua así no seré mas que un blanco fácil, debo de hacer algo)
 
-Mu da unos cuantos saltos hacia atrás-
 
¡¡Crystal Wall!!
 
CrystalWal.jpg
 
(Gracias al muro seré inmune por un corto periodo de tiempo al veneno, pero esto no me servirá de mucho debido a la estructura hermética del templo, así que sera mejor deshacerme de esta molestia por el medio que sea necesario). Ya que el veneno se propaga por la Casa de Aries no me quedara nada mas que destruirla, es una pena, pero como consuelo sabre que desapareciste con ella. Recibe la técnica característica del Santo de Aries .....
 
¡¡¡Stardust Revolution!!!
 
Cryst-Star.gif?t=1391129559
Explocin.jpg

2dca15j.jpg


#53 Fimbulvetr

Fimbulvetr

    -Inserte frase graciosa aquí-

  • 1,916 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 enero 2014 - 21:41

Deathmask, ya en la casa de Cáncer, sentía como se desarrollaba la batalla en el templo de Aries.

 

-¿Acaso han logrado traspasar la Muralla de Cristal de Mu, la que se dice impenetrable? Pero aún así no es más que un pez pequeño comparado con Mu.

 

Cáncer sintió un escalofrío y desde su templo vio como una densa nube de color rojo se formaba alrededor de Aries. Percibió, entonces, como una serie de explosiones de cosmos tenían lugar y como el Carnero Dorado había decidido a tomar una decisión drástica, el combate rápidamente se tornó intenso. Deathmask empezó a considerar que su compañero dorado podía estar en problemas.

5231679954e7e5e72b2175.jpg

 

-Mu… ¿¡Acaso vas a destruir la casa de Aries!? Para que tú hagas eso, significa que el enemigo es alguien formidable, ¡No era tan pequeño el pez como estaba pensando!-


20kysg.jpg


#54 Hades.

Hades.

    Hard to say what caught my attention

  • 9,496 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 enero 2014 - 21:52

Albafica: wow!!! increible poder (dijo albafica mientras observaba la destruccion del templo de aries recibiendo unas cuantas heridas por la revolucion de polvo estelar) sin embargo, el veneno te afecto , por eso tu tecnica no alcanza para matarme!!!

 

vlcsnap194257.jpg

 

por un instante una luz inundo todo el lugar, y al irse recuperando la calma en medio de lo que solia ser la casa de aries, habia un increible y hermoso tapete de rosas rojas, un albafica, herido, se encontraba de pie, observando fijamente al caballero lemuriano

 

tumblr_m7sr86FFTa1r1n5pqo1_500.gif

148208_516766478441379_1619029984_n.jpg

 

 

Albafica: Brazos, piernas, trata de destrozar todo lo que quieras, yo nunca me rendire

 

tumblr_m77jasLRRx1r00ed5o1_1280.jpg

 

Albafica: Buena idea, destrozar la casa y evitar que mi niebla de sangre sea tan concentrada, pero aun asi, la niebla roja siempre se encuentra conmigo, y sigue inundando este lugar con su veneno. aparte de que aproveche la confusion para crear este jardin maldito, ya sea mi sangre o las rosas diabolicas, este lugar se a convertido en el mas toxico de todo el santuario.

 

9360.jpg

 

Albafica: el muro de cristal, la teletransportacion, la revolucion de polvo estelar... eres realmente temible,pero no pienso perder ante ti, hay alguien que esta esperando mi regreso... y juro por esa sonrisa que siempre alegra un poco mi soledad... que en este lugar yo saldre vencedor!!!!

 

albafika-vs-minos-takakai-o.gif

 

Albafica: el santuario siempre a estado sellado, y por mas teletransportacion que poseas... no puedes teletransportarte mas que en esta pequeña area, asi que lo que debo de hacer es muy simple

 

1653773_517264121724948_89899754_n.jpg

 

comenzo a crecer la cantidad de niebla roja, y haciendo explotar su cosmo al maximo, el poderoso caballero de piscis convirtio en agujas toda la niebla sangrienta.

 

Albafica: lanzare una enorme cantidad de espinas, por todo el lugar, sera imposible que escapes con tu teletransportacion, y no solo eso, tengo una espina en especial para dañar el punto debil de tu muro de cristal, en caso de que intentes algo (dijo con una leve sonrisa) me asegurare de que no salgas vivo de esta!!! 

albafica_eyes_by_allisonpotter-d5ntcqf.g

 

Albafica comenzo a sentir algo de dolor por la anormal cantidad de espinas carmesi que habia generado, y por el daño recibido por la tecnica de aries,  su rival era alguien digno de haber llegado a esa instancia, mientras su cosmo mas se eleva, el perfume de las rosas diabolicas que habian crecido en la casa de aries se hacia mas potente.

 

ESPINAS CARMESI!!!!

 

tumblr_mgmymhFGjz1rsujb2o3_500.png

tec_alba6.jpg

 

una enorme cantidad de espinas venenosas  se avalanzaron sobre el caballero de aries.


WoOkWZe.png


#55 AguilaShine

AguilaShine

    Singer

  • 493 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 enero 2014 - 22:44

Aioria: (Retrocediendo siendo arrastrado por la explosuon de Mu) Valla que increibles cosmos, el enemigo es en verdad poderoso pero.. Mu esta tramando algo, eso lo se, es el caballero mas pridente y noble, pero lo he confirmado como enemigo es verdaderamente temible, regresare a Leo, debo proteger el templo, confiamos en ti Mu.

qoG7oHb.png

 

Regalo de Aguss: https://i.imgur.com/i6F4sYF.jpg

:s55: "Gracias Por el Dibujo A Mi Gran Amigo Aguss, me encanto" ^^  :s46: 


#56 Mystogan100

Mystogan100

    El hombre silencioso

  • 2,434 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Mexico, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 enero 2014 - 23:48

Asi que mu ha decidido mostrar todo su poder....(empieza a reir) todo va tal y como lo planee...cuando apolo y hades se destruyan entre si...yo me alzare con el poder.... 

 

SAGA_ROSTRO_MALVADO_by_goforwardgenjyo.j



#57 Papm248

Papm248

    Miembro de honor

  • 278 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 enero 2014 - 01:33

Es increíble que alguien pueda lidiar con tanto veneno en su sangre, cada momento que pasa me impresionas más Albafika. Sin embargo, no puedes confiarte plenamente en eso.

 

Mu+de+Aries.jpg

 

Por mas venenosas que sean tus rosas simplemente siguen siendo eso ..... rosas. Especímenes que se destacan por su aroma, belleza y especialmente por su fragilidad. Con un simple movimiento de dedos podemos pasar de este lindo jardín a un lugar árido e infértil.

 

P%C3%A9talos%2Brojos%2Bvolando.gif

Rosas.gif?t=1391149230

 

Entiendo perfectamente tus ideales, por eso mismo no debes de creerte tan especial, yo también lucho por las personas a las que quiero y no pienso decepcionarlas. Razón por la cual permaneceré inamovible de este templo.

 

Mu2.jpg

 

Siendo así, no me parece de lo mas prudente usar una técnica dos veces con un caballero, en especial cuando eso significa perder tal cantidad de sangre. Aunque no mueras por mi mano, lo mas probable es que mueras por la tuya. Pero si así lo deseas, lo tendrás. 

 

mu1ho3.jpg

 

Esta vez no estoy tan mermado como la última vez, veamos como sales vivo de esta .....

 

¡¡¡Stardust Revolution!!!

 

StardustRevolution.gif?t=1391148269


2dca15j.jpg


#58 GεmιηιSρεcτεr

GεmιηιSρεcτεr

    ♊ ▪ ♉ ▪ ♓ ▪ ♑ ~ ♈

  • 2,871 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 enero 2014 - 10:05

Kanon: Que es esto???? El Templo de Aries no esta!! Y esa niebla tan roja?? Mu esta en peligro, pero no estoy seguro si deberia intervenir, a Mu no le agradaria que resultase en un 2 contra 1...


Editado por GeminiSaint, 31 enero 2014 - 10:06 .

k52NA1p.gif
XgBT4zZ.gif


#59 AguilaShine

AguilaShine

    Singer

  • 493 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 enero 2014 - 12:24

En su trayectoria regresando al templo de Leo Aioria se encuentra con Kanon y escucha lo que dijo.

 

Aioria: No Kanon, no debes intervenir en la batalla de Mu, yo vengo de aya, porque se que a Mu no le gustan las peleas pero, esta vez esta decidido a acabar con su oponente, el tambien es un caballero dorado, creo que debemos darle un voto de confianza, no olvides que todos estamos preparados para morir y luchar, defenderemos a Apolo como defendimos a Athena con esa misma lealtad. Confia en Mu, seria una ofensa para cualquier caballero dorado que alguien mas intervenga en su pelea, le darias a entender que no crees que es capaz de ganar, y Mu ganará, el esta luchando con todas sus fuerzas, con el caballero del pasado de Picís. Albafica, asi que no intervengas.

 

Aioria sigue caminando sin mirar atras.

 

8iju.png


Editado por AguilaShine, 31 enero 2014 - 12:25 .

qoG7oHb.png

 

Regalo de Aguss: https://i.imgur.com/i6F4sYF.jpg

:s55: "Gracias Por el Dibujo A Mi Gran Amigo Aguss, me encanto" ^^  :s46: 


#60 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 enero 2014 - 13:22

Camus: Mu,amigo espero que hayas podido sobrevivir al impacto,sin duda fue catastrofico,hasta destruyo la casa de Aries ¡Vamos Mu resiste!camus_067-059.jpg


tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 92 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·