SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

8º duelo Dinámica: Shaka de Virgo VS Milo de Escorpio


  • This topic is locked Este tema está cerrado
9 respuestas a este tema

#1 Ophiúchus

Ophiúchus

    No eres nadie ;)

  • 1,436 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 enero 2014 - 13:02

Nuestro amigo Saint no se presentó pero es mi deber publicar el relato de Silver para compartirlo con todos.

 

El no tendrá derecho a repesca es el "castigo" a los que no han seguido las reglas más que nada por hacernos perder el tiempo.

 

Shaka vs Milo.

Ubicación: Santuario.
Época: El dia en que Ikki ganó la armadura del Fenix (manga).

En un lugar remoto en la Tierra, se encuentra una isla a la que se acerca, La Isla de la Reina Muerta, un lugar terrorífico, capaz de espantar al hombre mas valiente. En este lugar, residen unos extraños sujetos, conocidos como los Santos Negros, su lider Jango es muy conocido en el Santuario, pero si piensan que su fama se debe a los buenos actos, se equivocan, en realidad, este hombre, si es que se le puede llamar asi, es cruel y peligroso, sus actos terroristas son conocidos por todo el mundo, tanto asi, que en El Santuario han decidido tomar cartas en el asunto.

En el Salon del Patriarca, una figura se dejo apreciar, vistiendo su brillante armadura dorada, Shaka de Virgo entró al Templo Patriarcal.


Shaka: Shaka de Virgo a sus órdenes, su excelencia, en que puedo servirle? - dijo mientras incaba una rodilla como señal de respeto.
Patriarca: Puedes levantarte, Shaka. Has escuchado acerca de un grupo de personas que se encargan de realizar maldades y se hacen llamar los Santos Negros?
Shaka: He escuchado rumores, dicen que utilizan el cosmos con fines malévolos.
Patriarca: Asi es, por eso necesito que elimines de inmediato a su lider, Jango, asi cesarán todas sus maldades.
Shaka: Entendido, algo más que necesite saber?
Patriarca: Ademas de que Jango se encuentra en la Isla de la Reina Muerta, no tengo mas informacion sobre él, por lo tanto, Shaka, he decidido que Milo de Escorpio te acompañe en tu misión.
Shaka: Milo?

Justo en ese momento, Milo de Escorpio hace acto de presencia en el Templo Principal.

Milo: Asi es, Shaka, aunque, sigo sin entender por que mandar a dos Santos Dorados a eliminar a un simple terrorista?
Patriarca: No tengo conocimiento de las habilidades de Jango, y tampoco quiero arriesgarme.
Milo: Pero aun asi, sabe que son pocos los que pueden igualar el poder de un Caballero Dorado, con uno solo basta para eliminarlo, sin importar de quien se trate!
Shaka: Yo no subestimaria al enemigo si fuera tu, Milo y si resulta ser lo suficientemente debil para no darnos pelea, te ahorrare el disgusto y lo eliminaré yo mismo.
Milo: Espera Shaka, asi se trate de un debilucho, el tambien a cometido muchos actos nefastos, si resulta ser patetico, quisiera que sufriera en su carne todo el dolor que ha provocado, y no necesito compañia para eliminarlo. Señor Patriarca, estoy seguro que yo solo podré contra ese tipo.
Shaka: Eres muy impulsivo, Milo, subestimar al enemigo puede causar la muerte.
Milo: Estas insinuando que soy debil, Shaka? Sabes, que tal si tenemos un duelo aqui y ahora, y el ganador será el encargado de cumplir con la misión?
Shaka: Supongo que no cambiaras de parecer, esta bien, a ver de que eres capaz. Su excelencia, que dice usted?
Patriarca: Supongo que va a ser imposible que ambos vayan juntos, muy bien, el que gane irá a la misión, pero no se pasen, vayan al coliseo ahora!
Shaka y Milo: Si!

......................................................................................................................................

En el Coliseo:

Milo: Estas listo, Shaka de Virgo?
Shaka: Desde luego.
Milo: Ya verás, cuando sientas el dolor de mi Aguja Escarlata te darás cuenta de que soy el mas indicado para castigar a ese Tango, o como se llame.
Shaka: Solo, terminemos de una vez con esta tonteria.
Milo: Ni siquiera te dejaré realizar movimiento alguno, Shaka recibe mi RESTRICCIÓN - si una persona que no pudiera moverse a la velocidad de la luz recibiera este ataque, le hubiera parecido que simplemente Milo atacó con la mirada, sin embargo, la realidad de la Restricción es que se trata de un rayo rojo liberado a la velocidad de la luz que paraliza los nervios del oponente.
Shaka: (Siento como mi cuerpo me tiembla ante el terror causado por la técnica de Milo, sin embargo, mi mente sabe perfectamente que no tengo porque temer asi que no consiguió paralizarme del todo).
Milo: Ahora que tu cuerpo esta afectado por mi técnica empezarás a sufrir el dolor de mi técnica suprema, AGUJA ESCARLATA! Recibe 6 agujas!
Shaka: No lo creo, Milo, KHAN! - de inmediato la barrera de cosmos de Shaka se levantó, sin embargo, algo debió fallar, porque de las 6 agujas enviadas por Milo, 3 consiguieron atravezar el Khan - Argh, como es posible que no pudiera contenerlas todas?
Milo: Sencillo, mi Restricción, a pesar de no poder paralizarte, si consiguió afectarte los nervios lo suficiente como para debilitarte, por lo que tu Khan no se levantó a su maxima potencia y recibiste a Lambda, Upsilon y Kappa Scorpii, las agujas de la cola del Escorpión.
Shaka: Ya veo, en ese caso, tendré que ponerme mas serio, intenta darme otra vez con tus agujas!
Milo: Jeje, tu lo has pedido, AGUJA ESCARLATA! - Esta vez, Milo intentó enviar 10 agujas, pero....
Shaka: Con este ataque no lograrás completar tu ataque, LA BEND..... que? Mi cuerpo, siente dolor, es como si, un Escopión me hubiese picado.
Milo: Jeje, la Aguja Escarlata tiene el efecto de causarle un dolo intenso al oponente, ademas, al llegar a encajar cierta cantidad de agujas, mi adversario corre el riesgo de morir por hemorragia.
Shaka: Ugh, de todas formas, LA BENDICION DEL SEÑOR DE LAS TINIEBLAS! 
Milo: Que? El cosmos de Shaka me esta alejando de el, argh.

A pesar de que la técnica de Shaka consiguió desestabilizar a Milo, por culpa del dolor de sus heridas, el Santo de Virgo no consiguió evitar que 8 agujas le impactasen.

Shaka: Arrrrrgh - a este punto, Shaka empezó a sangrar por la hemorragia causada por las Agujas Escarlata.
Milo: Lota, K, Eta, Zeta, Mu, Epsulon, Tau y Sigma Scorpii, acabas de recibirlas, por que mejor no te rindes de una vez, Shaka?
Shaka: Ni lo sueñes, Milo, voy a demostrarte lo que sucede cuando subestimas a un oponente.
Milo: Jajaja, en serio? En esas condi..... que? 
Shaka: Has bajado la guardia! OMMMMM! - y el ataque de Shaka consiguó golpear a Milo d elleno, causandole algo de daño.
Milo: Ugh, maldita sea, no debi confiarme, pero.........
Shaka: Ughhh.
Milo: Pi, 7 y Beta Scorpii, conseguí conectartelas, deberias rendirte de una vez, si conecto la próxima aguja definitivamente morirás, la última Antares, es la aguja definitiva.
Shaka: Ugh, eso, suponiendo que logres impactarme, cosa que no sucederá, arggghhh.
Milo: pero que dices? Acaso la hemorragia te esta haciendo perder el juicio? No puedes hacer nada para..... espera, estas, abriendo tus ojos?
Shaka: En cuanto abras mis ojos, será tu final, preparate Milo, vas a tener el honor de recibir la técnica mas grande de Virgo, EL TESORO DEL CIELO!
Milo: QUE?

Finalmente, El Tesoro de Cielo se desplegó atrapando al Santo de Escorpio dentro de su poder.

Milo: No puede ser, la imagen de Shaka se ha multiplicado por todas partes, cual será el real?
Shaka: Es inutil, Milo, una vez dentro del Tesoro del Cielo no podras atacar ni defenderte, estas atrapado! Ahora, empezarás a perder tus 5 sentidos, uno por uno, pierde EL PRIMER SENTIDO, EL TACTO!
Milo: Arrrrgh, esto..... no puede..... ser, aunque lance mis técnicas, es imposible acertarle a Shaka ahora mismo.
Shaka: Tu me subestimaste y ahora pagarás el precio! DESPIDETE DEL SEGUNDO SENTIDO, LA VISTA!
Milo: Argghhh, no..... es...... posible - una vez mas, Milo fue impactado por la técnica definitiva de Virgo.
Shaka: Ahora te quitaré tu TERCER SENTIDO, LA AUDICIÓN!
Milo: AAAAAARG (aunque me este quitando los sentidos, gracias al Séptimo aun puedo usarlos, pero el daño que causa esta técnica es impresionante).
Shaka: PIERDE EL CUARTO SENTIDO, EL OLFATO!
Milo: (Arrrrgh, uno más y perderé todos mis sentidos).
Shaka: Espero que esto te sirva de lección, DESTRUCCIÓN DEL QUINTO SENTIDO, EL GUSTO!
Milo: Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh! - Finalmente, el Tesoro del Cielo le arrebató sus 5 sentidos al Santo de la Octava Casa, tras lo cual, Milo se desplomó casi insconciente.
Shaka (jadeando): Ugh, no paro de desangrarme, a este paso, podria......
Milo: Espera..... Shaka.
Shaka: Aun puedes moverte?
Milo (jadeando): Algo...... 
Shaka: Acaso, piensas darme con tu última aguja escarlata?
Milo: Ni que fuera idiota! No voy a matarte! Aunque parece que tu si intentaste hacerlo conmigo, ugh, voy a pararte la hemorragia, vale? Para que te vayas de una vez a patearle el trasero a ese idiota de Pancho, o algo asi.
Shaka: Jango, Milo, pero bueno, al menos aprendiste algo de todo esto.
Milo: Aprender que? Yo simplemente ya no puedo ni pararme por tu culpa, mejor anda y vete ya.
Y Shaka simplemente, sonrio para despues partir hacia la Isla de la Reina Muerta.

 

 


                                             dCl0xws.jpg

                 - La venganza es el manjar más sabroso condimentado en el infierno. -


#2 SιlvεrMσσn

SιlvεrMσσn

    ♊ ♉ ♓ ♑

  • 6,423 mensajes
Pais:
Cuba
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 enero 2014 - 13:04

-_________- wow que "digna" forma de ganar.

Q4brKOT.png


#3 Eros - Dios del Amor

Eros - Dios del Amor

    Deidad primordial que encarna la fuerza del amor erótico

  • 7,670 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Independencia, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 enero 2014 - 13:07

BUENO POR LO VISTO, esto fue similar a GUBIO?...ausencias para hacer que gane el contrario sin hacer nada

FANS DE SHAKA existen, pero no pensé que llegara a FINALES sin tener que pelear antes con otros JAJA

Solo queda pensar y tratar de ver los siguientes duelos que se avecinan

 

NicolasCageLaughGIF.gif


eros.jpg


#4 SιlvεrMσσn

SιlvεrMσσn

    ♊ ♉ ♓ ♑

  • 6,423 mensajes
Pais:
Cuba
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 enero 2014 - 13:11

Bueno, Eros, yo no gane sin hacer NADA, mande mi relato, si hice ALGO.............


Q4brKOT.png


#5 Eros - Dios del Amor

Eros - Dios del Amor

    Deidad primordial que encarna la fuerza del amor erótico

  • 7,670 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Independencia, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 enero 2014 - 14:06

Lo dije por GUBIO (SHURA) y SAINT (MILO)  :smile5: si no iban a estar presentes para todas las rondas, hubieran por lo menos pedir permiso para postergar la pelea o dejar su personaje en manos de otros  :lol:


eros.jpg


#6 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 enero 2014 - 15:38

Jajaja debo reconocer que el relato estuvo excelente silver XD

 

La verdad no me desagrada que Milo hubiese perdido XDD

 

que buen toque de humor...

 

¿Aprender que? yo simplemente ya no puedo ni pararme por tu culpa,mejor anda y vete ya.

 

XDDDD


                                                                   XBNIbpx.png?1


#7 SιlvεrMσσn

SιlvεrMσσn

    ♊ ♉ ♓ ♑

  • 6,423 mensajes
Pais:
Cuba
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 enero 2014 - 15:43

xD gracias, temia que no me hubiese quedado bien.

Q4brKOT.png


#8 היינר

היינר

    THE ROCK

  • 2,438 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 enero 2014 - 17:44

buen relato pero al final no creo que shaka resista las aguja y luego antares (me refiero en un duelo neutral)



#9 SaintJere

SaintJere

    ...

  • 874 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 enero 2014 - 17:38

Muy bueno el relato Silver!

 

 

Tango, Pancho xD


6xyglj.jpg

#10 Zαgσn

Zαgσn

    Ganador del "Ultimo coment. gana :V"

  • 1,096 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 enero 2014 - 03:41

deberias tratar de darle mas personalidad a tus personajes con dichos de propios de ellos pues quedaria mas bien

npqv69.png

11ae6tt.jpg





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 18 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·